Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

#HoennConfirmed

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Lun Nov 24, 2014 9:13 pm

El Beldum va a estar disponible entre el 21 de noviembre y el 14 de enero. La forma de conseguirlo sera la misma que con el Torchic Impulso, vete a Regalo Misterioso, recibir Regalo, por Internet y fin.

Y los tres artes del Beldumcito que son bastante chulos y no todos los pokes tienen artes de sus formas variocolores:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Mar Nov 25, 2014 12:45 pm

Nell escribió:El único problema de las bases era ese, a mí me parecían todas pequeñas y con agujeros por todos los lados. Y me quejaba de eso porque en la que me gustaba ponerla le pasaba precisamente ambas cosas (era en el árbol que había al lado del cartel pintarrajeado de Aqua/Magma, creo que al sur de Malvalona, porque lo de ellos tenía que ser MÍO).

Seguramente solo la use para poner peluches.

PD. No veo la imagen que has puesto, Xemnas. ¿Cómo se reparte el Beldum? ¿Por evento? ¿Y en qué fecha?


No se ve porque hubo un cambio de ultima hora en el Beldum y nintendo borro la imagen. Dejo ahora si los datos correctos (ligthelco ya ha puesto la imagenes)

NV: 5
Viene Capturado en una Poke Ball, y no en una Gloria Ball, como se preveia
Objeto: Metagrossita
Ataques: Defensa Férrea, Cabeza de hierro, Cabezazo Zen y Derribo (Antes llevaba Clemencia, fue otro cambio)
EO: Máximo
Origen: Hoenn.

Mas cositas, ya se sabe los grupos de legendarios que salen en cada juego:
Ambas ediciones: Raikou, Entei, Suicune, Regice, Regirock, Registeel, Rayquaza, Deoxys, Uxie, Mesprit, Azelf, Cobalion, Terrakion, Virizion, Cresselia, Regigigas y Heatran.
Exclusivos de Rubi Omega: Ho-oh, Latios, Groudon, Palkia, Tornadus y Reshiram
Exclusivos de Zafiro Alfa: Lugia, Latias, Kyogre, Dialga, Thundurus, y Zekrom.
Especiales: Giratina (necesitas a Dialga y Palkia) Kyurem (necesitas a Reshiram y Zekrom) y Landorus (necesitas a Tornadus y Thundurus)

Celebi, Jirachi y Darkray se repartieron en evento en Japon hace poco, por lo que no se sabe nada.

Por ultimo, noticia buena/mala:

El ticket Eon de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegará a España en diciembre


A apenas unos días de que salga Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, aún no sabíamos todavía cuándo conseguir el ansiado Ticket Eon, sin embargo, Nintendo por fin ha roto el silencio y nos ha dicho cuándo, cómo y dónde.

El ticket Eon, por si eres un entrenador novato, se trata de un objeto que nos permitirá viajar al lugar donde se encuentran Latias y Latios y solo se puede conseguir a través de Street Pass, así que, si eres un ser asocial, poco propenso a acercarte a otros seres vivos o, simplemente, vives en Villarobledo del Quinto Pino y parte de la Zapatilla que perdió Cristo, vas a tener un serio problema.

El día 13 de diciembre, la compañía japonesa soltará a 29 entrenadores pokémon misteriosos con un Ticket Eon cada uno, y lo hará entre las 16:00 y las 20:00 en lugares emblemáticos de A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo Zaragoza.

¿Cómo averiguar en qué zona estará? Pues Nintendo nos emplaza a que estemos pendientes de sus redes sociales porque irán soltando pistas acerca de esos lugares. Una vez que tengamos el Ticket Eon podremos ir a la Isla del Suro donde encontraremos a uno de los pokémon legendarios, según la versión que tengamos del juego. Y, por supuesto, cada vez que nos crucemos con alguien, le daremos otro ticket Eon. Tranquilo, culpable, que el tuyo no lo vas a perder.

Así que, ya sabes, culpable, no solo basta con tener Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, sino que, encima, habrá que pasearse por la ciudad en busca del ticket. Para que luego digáis que Nintendo no os saca de casa. Los juegos saldrán para Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre y, los tickets a partir del 13 de diciembre en las ciudades elegidas.


Fuente

Que se dejen de gilipolleces en forma de evento y lo manden via Wi-fi.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mar Nov 25, 2014 1:31 pm

^Asocial (?)

El evento es un poco raro, hay que decirlo, pero al menos la gente que este en esas ciudades podra hacerse con el ticket y ademas, muchas de ellas son ciudades estudiantiles con bastantes universidades y estudiantes de diferentes puntos del pais, por lo que de una forma u otra se puede conseguir pasar el ticket a los pueblos mas pequeños.

Tambien hay que mencionar que las tiendas Game y algunos otros puntos tienen sistemas para registrar a las consolas que pasan delante de ellos y despues funcionar como street-pass para otros, asi que hay bastantes formas de conseguir el Ticket Eon, solo es que hay que moverse y ser espabilado xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Mar Nov 25, 2014 9:50 pm

Bueno, pues con ese Beldum bonito, ya tengo a mi segundo miembro en el equipo xD Ahora tendré que pensarme si meter a Aron o no (¿el Beldum es variocolor? Acabo de enterarme. Pregunto por los arts que ha puesto Helco).

Con la última info del Ticket Eón, se acaba el experimento social xD Por mí vale, a nada de andar por Sol me cruzaré con cien mil, pero sigo viéndolo como un mal método (curioso, eso sí) para quienes vivan más retirados o no vayan a estar ese día. Tampoco es que me parezca bien lo que se hace de dar de tal a cual día un Pokémon, por wifi o en tienda GAME, sobre todo si este es exclusivo e imposible de obtener por otro método. ¿Por qué no DLC gratuito y te lo descargas si te da la santa gana, sea enseguida u años después? Vamos, hace años que se ha convertido en una fórmula más para asegurar ventas como mínimo el primer año de salida de juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Light » Mié Nov 26, 2014 2:35 pm

Lel no sé vosotros pero ese Beldum me parece rotísimo xD (empezar el juego con un poke de ACERO con esos ataques k...). Petra y Marcial os odiarán y mucho xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Jue Nov 27, 2014 2:52 pm

Nell escribió:Bueno, pues con ese Beldum bonito, ya tengo a mi segundo miembro en el equipo xD Ahora tendré que pensarme si meter a Aron o no (¿el Beldum es variocolor? Acabo de enterarme. Pregunto por los arts que ha puesto Helco.


Sí, es variocolor, y esta disponible desde ayer, lo han adelantado (te lo digo porque lo pille justo despues de elegir a Torchic). Al final si tiene Clemencia (super util para capturar, ya que es igual que Falsotortazo) y viene en Gloria Ball.

Light escribió:Lel no sé vosotros pero ese Beldum me parece rotísimo xD (empezar el juego con un poke de ACERO con esos ataques k...). Petra y Marcial os odiarán y mucho xD


Tampoco te creas... Con eso de que sea de evento a partir del nv10 no te obedece xDD

Mi progreso,
Spoiler: Mostrar
3:26 horas, y acabo de conseguir la primera medalla, tengo a Torchic en el 14, Beldum en el 11 y Ralts (macho) en el 9. Las he pasado putas para derrotar a Petra. Beldum no me obedecia, Torchic de dos Tumba Rocas caia y Ralts tiene muy poca defensa fisica, asi que lo he pasado bastante mal.

El DexNav me parece brutal, de hecho, si recordais habia descartado tener un Gallade en el equipo, pero usando esta herramienta me salio un Ralts con Sincronia, y encima macho, por lo que me voy a pasar una Piedra Alba de X/Y y va a ser mi sexto pokemon.

Ya he capturado a Nincada, por lo que mi sueño de farmear un Shedinja se acerca!!

Y poco mas, me he dedicado a completar rutas con el DexNav y a explorar todo


EDIT: Se me olvidaba, con la nueva GTS (la que se puso en X/Y) puedes pedir pokes que no hayas visto en la pokedex, por lo que para pasar Pokemons de X/Y a RO/ZA viene de lujo, pones en RO un Zigzagoon a nv 2 y pides a cambio un Diancie, y en X/Y buscas un Zigzagoon en 10 o inferior y que sea de tu misma region, te encuentras a ti mismo y te lo pasas.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Jue Nov 27, 2014 5:18 pm

He llegado a ciudad Malvalona y... OH DIOS MIO! VENDEN PUÑO INCREMENTO EN LA TIENDA?! Dadme ya la Blazikenita para que termine de romper el juego.

Tambien estan los tutores para los hiperrayos elementales de los iniciales, pero diria que son bastante caros y a la larga no son muy utiles.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Tsuna » Dom Nov 30, 2014 1:32 am

Bueno, pues mi situación sentimental con la saga de Pokémon es la siguiente:
Spoiler: Mostrar
Imagen


No he jugado mucho, sino lo suficiente como para terminar en la ruta 102 con un Mudkip, un Zigzagoon y el Beldum shiny que, gracias a que tiene Clemencia, capturar pokes se hace realmente sencillo. Gracias Nintendo. (?)

Llevo una hora y poco de juego, pero lo que he visto me ha encantado, sobre todo las mejoras del mapa o la Pokédex, y esos guiños a los juegos originales <3

Compré la última edición limitada que había en la tienda, y porque casi no la encuentro. Pero bueno :3
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Darkness Seeker » Dom Nov 30, 2014 6:34 pm

Tras un malsano embicie al nuevo Pokémon, en cosa de 16 horas aproximadamente ya he terminado lo que viene siendo el arco de la historia (La historia, la liga, el Episodio Delta, llegar al Resort Batalla...). Y nada más terminarlo, sólo tengo algo que decir:

¡Praise the Demo's Glalie!


En serio, a todo aquel que lo tenga, que lo meta en el equipo en cuánto pueda (está a nv. 40, así que necesitarás mínimo la medalla Dinamo para que te obedezca). No sólo por que lleve la Glalielita de por sí, sino que por sus movimientos y habs es un maldito tanque que te sirve hasta para terminar el episodio Delta. Si tuviera que decir cuál es la mejor ataque de todos los que le he visto, el mejor sería "Liofilización" (el cuál solo lo pueden aprender 4 pokémons), consiste en un ataque de hielo... ¡Qué hace el doble de daño a los pokémons de tipo agua automáticamente!.

Entre eso, y la posibilidad de meterle movimientos de tipo siniestro, tipo, y movimientos de hielo, os aseguro que lo vais a usar hasta después del Episodio Delta.

Hablando del Episodio Delta, he salido con muy buena idea tras pasármelo. No voy a hacer spoiler, pero sólo comento una cosa:

-Cuando llegue el momento de capturar a Rayquaza, guardad la partida antes. A no ser que seáis ultraprofesionales os lo recomiendo. repito, no diré por qué pero tuve que repetir esa parte más de 20 veces...

Dicho esto, mi equipo recién llegado al Resort Batalla:

Spoiler: Mostrar
Blaziken
NV: 60 Objeto: Blazikenita
- Patada Ígenea
- Lanzallamas
- Nitrocarga
- Corte

Makit (Hariyama)
NV: 61 Objeto: Ninguno
- Golpe Roca
- A Bocajarro
- Demolición
- Corpulencia

Glalie
NV: 78 Objeto: Glalielita
-Colmillo Hielo
-Triturar
-Liofilización
- Vaho Gélido

Tentacruel
NV: 48 Objeto: Flecha Venenosa
- Surf
- Puya Nociva
- Buceo
- Cascada

Mightyena
NV: 56 Objeto: Ninguno
- Pulso Umbrío
- Fuerza
- Daño Secreto
- Mordisco

Bayleef
NV: 20 Objeto: Ninguno
- Placaje
- Síntesis
- Hoja Afilada
- Polvo Veneno


Y para terminar, os dejo con algo bastante raro y en lo que llevo pensando desde que lo encontré en la guarida del Equipo Aqua:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Pokémon Zafiro / Rubí llegó el 7 de marzo de 2003 a Estados Unidos, así que me imagino que la nota dice:

"Aquiles y Jirachi
17 de marzo de 2003"

Aunque eso de haberse reunido con Jirachi...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mar Dic 02, 2014 1:30 pm

Liofilización es un buen ataque porque Hoenn esta inundado de agua y Pokémon de este tipo, en una región como Teselia que no hay casi ninguno queda muy atrás xD

Estoy avanzando muy lentamente en el juego (34 horas Monte Pirico, lel) debido a que estoy haciendo directamente un Nuzlocke y me tiro bastante tiempo en el PokeRecreo para aprovecharme de todos los bonuses que da el afecto y tener menos perdidas. Tengo que decir que el juego se me esta haciendo muy sencillo e incluso llevando desde hace bastante rato el Repartir Experiencia apagado le he sacado 5 niveles de más y puedo mantenerlos sin problemas, cosa que no me pasa en el resto de juegos de la saga xD

Tengo que decir que los equipos de traducción tanto ingleses como españoles son unos puñeteros cachondos. En el caso de los ingleses... ¿Alguien se ha fijado en los fósiles helix que hay en el edificio de los trabajadores de Devon o el cuadrito de Omanyte que hay en el despacho del presidente? Si, alguien menciona algo sobre una religión hacia ese fósil, TPP ya tiene mención en la propia saga, felicidades.

Sobre megas... Altaria es PRECIOSA y quien diga lo contrario se puede ir a nadar con Tentacools >:

P.D: ¿POR QUÉ GAMEFREAK? ¿Cuándo os pareció buena idea dejar que Lotad aprendiese al 30 y 36 Gigadrenado y Energibola, pero que Lombre y Ludicolo no puedan acceder más que a Absorber el primero y Megagotar el segundo? ¿Además que las puñeteras piedras llegan tarde jodéis más al bicho de esta forma? ¡Me cogí a Uberzaken solo por usar a Ludicolo, cojona!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Mar Dic 02, 2014 11:50 pm

Yo también estoy avanzando lentamente en mi juego, la verdad. Quiero disfrutarlo al máximo y la verdad es que desprende nostalgia por todos lados ;_; Creo que es el único juego de la saga en el que no puedo evitar ver la intro sin pasarla al menos hasta que sale el prota corriendo con la bici xDD.

Lo de que salgan por la tele cosas que han hecho tus amigos (como los motes que han puesto a sus pokes, cosas que han atrapado, etc...) se limitan a los encuentros de streetpass o también aparecen ahí las cosas de los amigos lejanos por internet?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Mié Dic 03, 2014 11:32 am

Pues yo llevo las mismas horas que Helco, y acabo de atrapar al Groudon Primigenio. Comento el progreso en spoiler por si no quereis que os destroce trozos de la historia

Spoiler: Mostrar
Pues eso, 7 medallas, camino de la octava (aunque antes tengo que explorar al 100% Arrecipolis, que con la mierda de la Cueva Ancestral no he podido) y tengo que decir que, bajo mi punto de vista, estamos ante el mejor juego de pokemon esteticamente de la historia, los cambios de camara depende de para que edificio o segun en que silla te sientes me llevan loco, la guarida magma me ENCANTÓ, y en cuanto a calidad de la historia, se acerca una barbaridad a B&W, y por lo que tengo entendido aun me queda lo mejor, el Episodio Delta. Asi que voy a Flipar en colorinchis xDD

Groudon Primigenio, primero, el previo a la batalla, el como te subes a su lomo con el traje Magma y te lleva hasta lo mas profundo de la Cueva, el como utiliza el orbe para transformarse en primigenio, es una pasada, en serio, como el tema Rayquaza/Deoxys se parezca en algo en presentacion a esto, voy a estar ante mi juego favorito de la saga.

En cuanto a la batalla, es muy mamon, para el poco nivel con el que sale (45) me destrozó de un Filo del Abismo a mi Blaziken (61) y de 2 a mi Aggron (53) y porque este segundo tenia Robustez. Aun asi, tuve suerte, porque tras meterle el primer A bocajarro con mi Gallade usó Descanso, y le pude dejar en lo rojo y dormido, cayó a la 3ª ultraball, asi que de momento, no tengo queja con las capturas, pero si con la fuerza del bicho, al que por cierto, no le afectan los ataques tipo agua (hecho claramente para que tenga ventaja sobre el atún xDD)

El post-captura es hasta bonito, pero vi una imagen que me ha inquietado, y es que en Algaria, aparece una chica con el traje del equipo magma que me recordo muchisimo a Tristana (a la que aun no he visto, supongo que sera exclusiva del Episodio Delta) asi que estoy intrigadisimo, cosa que no me pasaba desde B&W.

Por cierto, y ya con esto cierro el spoiler, los legendarios con ultravuelo no son exclusivos del post-game, cuando Maximo me dió la Flauta Eon la probe por ver como era el ultravuelo, y baje en Cueva Ignota, por ver algun sitio nuevo, y me aparecío Azelf!! Apague la consola inmediatamente, ya que llevaba a Blaziken y Aggron debilitados, asi que puede que pille algun legendario antes de la liga para "alargar la historia".


Mi equipo con 7 Medallas:

Blaziken nv 61
Metagross nv 59
Altaria nv 55
Shedinja nv 54
Aggron nv 53
Gallade nv 50

El juego llega un momento en el que se te hace facil, si, pero al menos a mi hasta la 5ª medalla me costo sangre ganar los gimnasios, y el equipo enemigo... pues llevo bichos que les dan facilmente (los Mightyena y cia caen con Blaziken o Gallade y los Camerupt, Golbat y demases pues con Aggron, al que al final le he aprendido Surf xD)

Por cierto, tengo a Shedinja con Cinta Focus SOY INVENCIBLE!!!!! (?)
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mié Dic 03, 2014 1:34 pm

Creo que el que las medallas tres, cuatro y cinco te hayan costado es por la composición de tu equipo, exceptuando posiblemente a Altaria, todos los miembros de tu equipo son fisicos y la gracia es que tanto Erico, como Candela y Norman cuentan con varios Pokémon de defensas altas o medias, en el caso de Candela puede ser peor si te empieza a quemar a toda la peña xD

Realmente Gallade en tu equipo no hace mucho, Metagross es mas fuerte y defensivo como Psiquico y Blaziken también pega mejor como Lucha, yo pillaria algun electrico que no fuese Magnemite (demasiado acero) para ayudarte con la proxima medalla xD

Shiftry o Vileplume tampoco estarían mal, los dos son especiales y de planta, por lo que ayudarian con esa debilidad muy marcada que tienes a Tierra (que vale que tienes a Altaria y Shedinja, pero como a Altaria lo megaevoluciones adios inmunidad y Shedinja se puede encontrar sin problemas con Avalanchas por parte de los de Tierra)

Esto son solo consejos, es tu equipo y seguramente no lo cambies ya, pero vamos, Milotic puede ser un grano en el culo si le apetece.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Mié Dic 03, 2014 1:59 pm

LightHelco escribió:Creo que el que las medallas tres, cuatro y cinco te hayan costado es por la composición de tu equipo, exceptuando posiblemente a Altaria, todos los miembros de tu equipo son fisicos y la gracia es que tanto Erico, como Candela y Norman cuentan con varios Pokémon de defensas altas o medias, en el caso de Candela puede ser peor si te empieza a quemar a toda la peña xD

Realmente Gallade en tu equipo no hace mucho, Metagross es mas fuerte y defensivo como Psiquico y Blaziken también pega mejor como Lucha, yo pillaria algun electrico que no fuese Magnemite (demasiado acero) para ayudarte con la proxima medalla xD

Shiftry o Vileplume tampoco estarían mal, los dos son especiales y de planta, por lo que ayudarian con esa debilidad muy marcada que tienes a Tierra (que vale que tienes a Altaria y Shedinja, pero como a Altaria lo megaevoluciones adios inmunidad y Shedinja se puede encontrar sin problemas con Avalanchas por parte de los de Tierra)

Esto son solo consejos, es tu equipo y seguramente no lo cambies ya, pero vamos, Milotic puede ser un grano en el culo si le apetece.


Gallade le tengo en el equipo primero por el doble tipo, que hace que sea debil a muy pocas cosas xD y luego porque es mi unico lucha que tiene A Bocajarro, y es un ataque que esta OP

Te explico el problema principal de los gimnasios: Primero, tengo por norma ultilizar un pokemon para cada pokemon del contrario, impidiendo asi matar a dos pokemon del mismo entrenador con el mismo mio.

Erico con el Voltiocambio me dio mucho tras tras, mas que nada porque tenia pensado mandarle a Shedinja para Magneton (Magneton no tiene ningun ataque que pueda tocar a mi Shedi XDD) pero como hacia todo el rato voltiocambio me encontre con que Magneton me saltó muy pronto y me reventó a Aron (fue con el que abri el combate, por eso de llevarlos a todos mas o menos al mismo nivel)

Candela me mató a Swablu con un Dia Soleado + Sofoco de Slugma, pero luego con Aron cayó facil, Numel me revento a Aron con dos terremoto (bendita Robustez xD),y Gallade destrozo a Torkoal con A Bocajarro. Norman tenia pensado hacermelo con Shedinja a muerte pero no sabia que sus 3 pokes tenian Finta, asi que imaginate xD.

Sobre lo que me comentas de Milotic, lo he pensado, y he encontrado solucion rapida, no puede tocar a Shedi (recuerdo que Superguarda hace que Shedi solo puede morir con Psiquico, Siniestro, Fuego, Volador, Roca y Fantasma) asi que a base de Golpe Fantasma caera por agotamiento xD. El cambio me lo planteo ya a partir de la Liga, Shedinja las puede pasar putas con los tipos del Alto Mando, asi que me he planteado meter a Walrein (le he enseñado Buceo, para que Aggron no sepa dos ataques de agua) por Shedinja, o rezar para que la Cinta Focus funcione como debe xD.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mié Dic 03, 2014 3:33 pm

Asegurate de que el Sealeo no use Granizo antes de que salga Milotic, podria matarte automaticamente a Shedinja. Y si, es posible que puedas gastar a Milotic, pero esta tiene Recuperacion, el daño que causa Shedinja es muy bajo (haciendo calculos con un Shedjinja preparado para el ataque eran necesarios unos 3-4 golpes para acabar con Milotic), entre eso y que Plubio puede recuperarla, realmente o tienes paciencia o es mas preferible que le des con Metagross o Gallade que puede aprender Hoja Aguda xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron