Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

#HoennConfirmed

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Vie Dic 05, 2014 1:19 pm

LightHelco escribió:Asegurate de que el Sealeo no use Granizo antes de que salga Milotic, podria matarte automaticamente a Shedinja. Y si, es posible que puedas gastar a Milotic, pero esta tiene Recuperacion, el daño que causa Shedinja es muy bajo (haciendo calculos con un Shedjinja preparado para el ataque eran necesarios unos 3-4 golpes para acabar con Milotic), entre eso y que Plubio puede recuperarla, realmente o tienes paciencia o es mas preferible que le des con Metagross o Gallade que puede aprender Hoja Aguda xD


Al final me sacó a Milotic pronto, demasiado quizas, abri con Gallade y destroce a su Luvdisc, y saco a Milotic, por lo que con Shedinja y paciencia (solo hacia recuperacion el mamon xD) acabo cayendo facil.

Bueno, pues, historia terminada y liga pasada.

Spoiler: Mostrar
La verdad es que me sorprendio mucho la Liga Pokemon, para bien, el como llegar a cada sala, que ves la casa al fondo abriendo las puertas mientras avanzas y tal me gustó mucho, sobre los combates, pues llegué muy leveado (Blaziken ha terminado la liga en el 70). Aun asi, hay dos combates que me complicaron, los dos ultimos (Dracón Y Maximo), pero mas por mi regla de usar un pokemon para cada pokemon del contrario que por la dificultad en si.

Por cierto, lo puedo decir ya, cambie mi equipo, Shedinja tenia poco que hacer contra los tipos del Alto Mando, y meti a Groudon con su Orbe, y la verdad es que, me equivoque, esta muy OP, los combates a los que mas miedo tenia por mi tipo de pokemon (los Agua/Hielo) me los soluciono el con la habilidad tierra del Ocaso, ya que el Agua no le afecta y el Hielo tampoco.

Los creditos son hasta entretenidos, eso de ver los momentos importantes de la historia en "fotos" y al lado tu con el Sprite del ultimo poke con el que combatiste en ese momento me gusto mucho. La batalla con Aura, pues facil, demasiado facil.

Antes de pasarme la liga pille a los Regis (han cambiado lo que habia que hacer para abrir las camaras, al menos, tal como yo recuerdo) y a Regigigas. Este ultimo tuve que mirar como desbloquearlo, y despues de haberlo hecho, he de decir que no lo hubiera adivinado nunca, asi que bendito internet.

Empiezo el Episodio Delta y me sorprendo al ver que efectivamente, Tristana estaba infiltrada en el equipo Magma, aunque no recuerdo haberme enfrentado a ella. Acabo de empezarlo, asi que no he visto nada mas, pero pinta genial.


Por ultimo vuelvo a dejar mi equipo con los niveles que acabé la liga, añadiendo que desde que llegó al 50, Altaria sube muchisimo mas rapido que hasta ese nivel:

Blaziken nv 70
Metagross nv 69
Altaria nv 68
Gallade nv 60
Aggron nv 60
Groudon Primigenio nv 50
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Lun Dic 08, 2014 2:51 pm

Yo también tengo ya las 8 medallas y antes de ir rumbo a la liga queía pasarme por pueblo oromar y demas sitios que aún no visité xD

Menos mal que un amigo me pasó las piedras para tener a Gallade y Roserade porque vamos, qué desesperación cancelando la evolución de Kirlia... mi equipo actual es este:

- Baryn mi lindo Swampert nv 60
- Katniss mi bella Camerupt nv 53
- Espinelly mi arrecha Roserade nv 55
- Metagross mi... Metagross k nv 56
- Veryon mi sexy Gallade nv 55
- Rhaenys mi hermosa Altaria nv 54

Lo que me costó atrapar a Chimecho en el monte Pírico (que apareciera, mas bien) y capturar a Kyogre no está escrito... me recordó mucho a cuando jugué los originales, que tambien me llevó muchísimo rato lo primero y muchísimas Balls lo segundo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Lun Dic 08, 2014 3:35 pm

Pues Liga alcanzada y dentro de poco tocara entrar en ella. Hasta ahora solo he tenido tres muertes en todo el Nuzlocke, un Poochiena y Nincada al principio de juego y que tampoco los voy a echar de menos y un Electrike a manos de un maldito Gyarados con Golpe al cual echare de menos porque... NO HAY CASI TIPOS ELÉCTRICOS EN ESTA CONDENADA REGIÓN LLENA DE AGUA!!!

Kyogre me costo dos intentos, legalmente no podía capturarlo porque ya pille un Sableye (<3) en la cueva y por lo tanto no era el primer encuentro, pero no me apetecía matarlo, asi que me dedique a capturarlo, por suerte en su captura no mato a nadie.

Y bueno, mi equipo para la Liga:

- Rocky el genialisimo Blaziken nv
- Paulina la Ludicolo a la que le faltan ataques de planta
- Sónar el destructor Exploud
- Tormenta la Mega-lindisima Altaria
- Terra la Sandslash amante de los críticos
- Ora la Grumpig multiusos

Mi idea es subir a todos salvo a Terra al 55, esta estará al 58 directamente debido a que es mi mejor baza contra Metagross y su tipo la hace muy poco útil en la Liga, por lo que no podrá pillar niveles del Alto Mando. A ver si salgo con vida de ahí :_D
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Darkness Seeker » Dom Dic 14, 2014 9:32 pm

Pues bueno, tras esta semanita light, he avanzado un poquito más mi equipo, dejándolo listo para cuando llegue mi Darkrai equipo pokémon del Darkrai Banco Pokémon, del cuál todavía no tengo aún mucha Darkrai idea de cómo se usa.

Bueno, aquí os dejo mi Darkrai QR de Base Secreta:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por cierto, además del Darkrai Resort Batalla, y los legendarios, sabéis si hay algún Darkrai acontecimiento o algo más (como un combate contra algún entrenador especial o algo) para entretenerme mientras completo la Darkrai Pokédex.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Dom Dic 14, 2014 10:26 pm

Si, hay un par de combates contra ciertos entrenadores a los que ya te has enfrentado que empiezan a llevar equipos mas decentes, no dire nada mas porsea xD

Y Liga y Episodio Delta terminados. DJ quiso hablar de una Megaevolucion, pero yo voy a haceros amar a ese Pokemon Psiquico del que todos habeis pasado porque estabais muy ocupados disfrutando de vuestras Gardevoirs, Gallades o el Beldum shiny.

Imagen


No tiene un segundo tipo como los otros tres, tampoco tiene una habilidad destructiva, sus estadísticas no son las de un semi-legendario y sobretodo no tiene una mega, pero Grumpig ha sido literalmente el protagonista de toda la recta final del juego y el episodio Delta.

Con la posibilidad de aprender las pantallas, ha podido servir de apoyo al equipo que sobretodo tenia problemas en la parte de la Defensa Especial, debido a que estaba en un Nuzlocke y no tenia ni un maldito tipo Eléctrico, que Grumpig aprendiese Rayo Carga me ha venido de perlas, porque ademas me servia para aumentar su decente Ataque Especial y matar todo con Psíquico. Onda Trueno que me sigue siendo útil para atrapar legendarios. Joya de Luz era otra buenísima variante para vencer voladores y pokes de agua que contaban con debilidad a Roca.

Ora tanqueó los 10 Pulsos Primigenios de Kyogre para que mi Blaziken pudiese entrar en el campo y dedicarme a capturarlo sin preocupaciones. ¿Plubio? Comida de cerdo. Se cargo a Nivea ella sola a sabiendas que la tia tiene DOS Froslass, uno de ellos con Bola Sombra. ¿El Skarmory de Maximo? FRITO. El primer combate contra Tristana se lo hizo ella en solitario y fue la que preparó el terreno para la captura de Rayquaza siendo también la que se encargo del Goodra de Tristana en la segunda pelea, pero la mejor y la más importante de las hazañas de Ora fue en el combate contra Deoxys.

MegaQuaza al 70 y un equipo al 60-59 contra un Legendario de nivel 80. Mi intención era capturarlo sin usar la Master Ball, asi que tendría que tirar de Onda Trueno de Ora para vencerlo, no mucho problema ya que su ataque de tipo Psiquico no le haría mucho ¿cierto? Bueno, ese no, ¿pero Hiperrayo? ¿Que narices haría un ataque de 150 de potencia por parte de un Pokémon con 150 de ataque especial base y que le saca 20 niveles a mi pequeña cerdita? Haría todo el daño que quisierais, pero lo importante es que Ora sobrevivió a todos y cada uno de los Hiperrayos que recibió durante 8 peleas contra Deoxys. Venga, usadores de Gallade, ¡decidme si vuestro MegaGuerrillero sobrevive a esa cosa! Que además el último Deoxys, el que atrape, era uno de naturaleza Modesta con los IVs de Ataque Especial perfectos.

Así que ya sabéis, mientras vosotros tirabais tras los MegaPsíquicos, yo entrenaba a una cerda que ha resultado ser la mejor integrante del equipo y que me va a seguir resultando útil en la caza de legendarios.

Bless the Psyquic Pig


Imagen



P.D: Si, 8 peleas con Deoxys, asi de cabezo soy, ¡pero eh! Arceus ha visto mi paciencia y me ha recompensado con un Deoxys Modesto con estos IVs 31/2/23/31/31/31, adivinad a quien se la van a sudar los Juegos Sucios de los Umbreon.

Y ya añadiré la base secreta, que quiero subir a los tres bichos que habrá en ella al 100 para los que queráis un combate justo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Mié Ene 07, 2015 12:32 am

¿Alguien sigue jugando a esto?

Aún recuerdo cuando lo anunciaron, lo ilusionada que estaba ;_; Y ahora, con él en la mano desde el día de salida, estoy de camino a Arrecípolis (o como se llame) con la séptima medalla, cuando en el anterior a estas alturas andaba completando la pokédex y capturando los pokémon extras del post-game del juego. No es por hatear, pero me ha sabido a poco. Quizá porque jugué a Esmeralda y esto es un remake de Rubí y de Zafiro, y solo importa un equipo, pero en fin. Que eso x_D

PD. La mayor parte de las horas las he pasado y disfrutado más buscando un Swablu shiny. Lo conseguí. Luego, lo evolucioné a Altaria y traté con Masuda que tuviera un hijo shiny también. Todavía no ha habido éxito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor León » Mié Ene 07, 2015 1:33 am

^Si no te gusta dámelo a mi xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mié Ene 07, 2015 1:38 am

Bueno, son Navidades y a muchos nos han regalado otros juegos y estamos intentando pasarnos esos antes de volver.

Yo al menos estoy contenta con el remake, tras la Liga tienes bastantes cosas para hacer y haya o no Frente de Batalla, el Resort Batalla va a ser todo un reto, a ver cuantos de los que pedís Frente sois capaces de pasaros el modo de Supercombate, porque el Frente es el siguiente nivel de dificultad casi xD

Ah, para los que aun no os habeis pasado la liga y os interesa el tema de competitivo y ademas tener un variocolor. El juego cuenta con DOS guarderias. Si teneis acceso a dos Lazos Destino (y dos Piedras Eternas, aunque esas son algo mas sencillas) os recomiendo conseguir dos pokemon con IVs perfectos de la especie que quereis en variocolor y dejarla en la guarderia al lado de Malvalona y la de competitivo en la segunda guarderia que os enseñaran. De esa forma podeis ir haciendo lo competitivo sin tener que esperar al dichoso variocolor y no tener que dejar el variocolor de lado porque quereis haceros vuestro equipo competitivo decente.

Las Piedras Eternas las pueden tener los Geodudes y Gravelers salvajes y el Lazo Destino te lo dan una pareja de enamorados en el barco hundido al ganarles con un 10% de probabilidades.

Otras cosas... Los Absol pueden tener Vidaesferas con el Dexnav y los Pelippers Huevo Suerte, esto ultimo os interesara a todos xD

Y por ultimo. Desde el 28 de diciembre, en Japon se esta repartiendo unos codigos para poder hacerse con las evoluciones de los tres iniciales de Teselia con sus Habilidades Ocultas.

ImagenImagenImagen


Serperior viene con Respondón (Contrary), una de las habilidades ofensivas más poderosas del juego. Esta habilidad hace que los ataques que aumenten estadísticas los disminuyan y los que los disminuyen los aumenten, en el caso de Serperior se basa en entrar en un campo en donde hayan puesto la tela de araña que disminuye la velocidad y liarse a usar Lluevehojas que disminuye el ataque especial tras ser usado.

El Emboar del evento tendrá Audaz (Reckless), una habilidad que le viene bien a su estilo de batalla tan suicidad. Supongo que algunos lo conocerán de Staraptor, que tenía también esta habilidad y la cual consiste en aumentar en un 20% la potencia de los ataques con retroceso dañino, Doble Filo por poner un ejemplo. ¿Por qué digo que le viene bien? Porque si miramos los ataques posibles del jabalí, vemos que tiene acceso a Envite Ígneo, Testarazo y Voltio Cruel, la habilidad lo vuelve un kamikaze, pero un kamikaze que se va a cargar lo que tenga delante sea un Mega Slowbro o un Shuckle.

Y por último esta Samurott que vendrá con la habilidad Caparazón (Shell Armor), la misma que Mega Slowbro y que como ya sabréis, impide que el Pokémon reciba un golpe critico por parte del rival, así que para Pokémon defensivos viene de maravilla... una pena que Samurott no lo sea. Si esto se le hubiese dado a alguien como Serperior que puede usar Enrosque y Síntesis para mantenerse vivo habría estado genial, pero a Samurott lo salvara de recibir un golpe critico y quizás para parar las estrategias de los Pokémon criticones, pero en general creo que le ha tocado la peor parte de los tres.

Y como muchos ya saben y refiriendome a esto... Serperior es uno de mis Pokémon favoritos así que si alguno tuviese la suerte de hacerse con un Snivy Respondon, le pido que me haga una cría con la habilidad oculta del bicho, porque el que se desbloqueen estas habilidades es algo que llevo esperando desde la quinta generación. Puedo ofrecerle a esa persona desde Growlithes listos para competitivo, hasta Larvestas Modestos con Cuerpo Llama, pasando por todo tipo de bichos, pero si alguien lo consigue que avise, es mi inicial favorito y no puedo esperar a tener uno y arrasar el Resort Batalla con él ;w;
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Jue Ene 15, 2015 6:29 pm

Doble post para traer un nuevo anuncio para los poseedores de Rubi Omega y Zafiro Alfa.

¿Recordais todos esos anillos desde los que nos ha salido un legendario para tocarnos las narices? Pues ya han encontrado al culpable, el cual no era otro que el Pokémon Legendario Hoopa:

Imagen


Se le conoce como el Pokémon Travieso y será de tipo Psiquico/Fantasma, un tipo interesante, pero con dos debilidades cuadruples demasiado arriesgadas. Mucho más ahora que todo santo dios tiene Desarme. Su habilidad es Prestidigitador, conocida ya por ser la habilidad oculta de la linea de Fennekin, su efecto consiste en robarle el objeto al rival al atacarle. No es la habilidad más útil del juego, pero se pueden hacer muchos chanchullos si tu Hoopa lleva equipado bayas u objetos de un solo uso.

Debido a que ya se conocían sus datos de antes de su anuncio, se sabe que Hoopa al igual que otros Pokémon legendarios, cuenta con su propio ataque caracteristico. Este se llama Paso Dimensional, un ataque de tipo Psiquico de 80 de potencia que siempre dará en el blanco ignorando las subidas y bajadas de evasión y precisión. También atravesara los ataques Protección, Detección, Barrera Espinosa y Escudo Real, siendo así la única forma de esquivarlo el uso de ataques en donde se abandone el campo (Vuelo y Excavar por poner un ejemplo).

Sobre sus estadísticas, sobresalen su Ataque Especial (150) y su Defensa Especial (130), mientras que flojea en Defensa (60) y Velocidad (70). Estas dos últimas van a ser las que más problemas le de debido a ataques como Desarme o Sombra Vil que cada vez se vuelven más comunes. Su Ataque (110) tampoco es malo, por lo que Hoopa se puede permitir el ser un combatiente Mixto decente.

La pagina oficial también ha añadido ya el lugar donde se encuentran todas las mega piedras. Dejo aquí la lista con imágenes monas para el que este interesado y el que no ya sabe que donde empiezan las imágenes debe dejar de leer (las que lleven un * aparecerán tras derrotar a Groudon/Kyogre):

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
- Venusaur*: Ruta 119, en la primera zona de hierba muy alta, esta frente a la caseta.
- Charizard X*: Senda Ígnea, esta al lado de una de las piedras grandes que sirven de decorado ¿Cual? A saber, siquiera deberías plantearte pillarte esta Mega.
- Charizard Y*: Gruta Solar, en la zona del suroeste del primer sótano.
- Blastoise*: Se encuentra en la cubierta del S.S. Marea en la esquina noreste.
- Beedrill: En la bodega de Malvamar, el mismo lugar en donde hay un cargamento de Pepitas y Maxipepitas.
- Pidgeot: Conseguir una Piedra Insolita en Pueblo Verdegal y después dársela al tipo que tiene un cuadro de Omanyte en su despacho, el Señor Peñas, vaya. Bonita referencia, GameFreak.
- Alakazam: En el mercado de Ciudad Portual, frente al puesto de peluches para la Base Secreta.
- Slowbro: Cueva Cardumen, la misma misión que en los originales. Darle al anciano la cantidad de Conchas y Sal que nos pide para recibir la piedra, aunque primero dará una Campana Concha.
- Gengar: En una de las casas del Resort Batalla.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
- Kangaskhan*: Al lado del centro Pokémon de Pueblo Oromar.
- Pinsir: En una zona de tierra de la Ruta 124.
- Gyarados: Hay que rascar a un Poochiena en una caseta al lado del Estanque Undostrés de la ruta 123. Juro que ese es el nombre oficial.
- Aerodactyl*: En la zona de saltos de la Cascada Meteoro.
- Mewtwo X*: Al lado de una casa de Villa Raíz.
- Mewtwo Y*: Frente al edificio de la Liga Pokémon.
- Ampharos: En una esquina en Malvalanova, es bastante visible.
- Steelix: Al fondo de la Cueva Granito, zona solamente accesible con la Bici de Carrera.
- Scizor*: Entre la hierba alta del Bosque Petalia.
- Heracross: En una playa con varias Bases Secretas en la ruta 127.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
- Houndoom*: En Pueblo Lavacalda, al lado de las camas de arena.
- Tyranitar*: En el Desfiladero.
- Los iniciales: Máximo nos dará en la ruta 120 durante la historia la Mega Piedra de nuestro inicial, las otras dos se hay que comprárselas al vendedor de la ruta 114
- Gardevoir*: En Pueblo Verdegal. Nos la dará una joven llamada Clara a la que ayudamos con el tema del túnel.
- Sableye: En la zona al este de Arrecípolis
- Mawile: En pueblo Verdegal, es bastante visible.
- Aggron: El novio de Clara nos la dará tras terminar las obras del túnel entre Verdegal y Petalia.
- Medicham: En el ultimo piso de la torre del Monte Pírico, esto es, la zona interior.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
- Manectric: Debajo del Camino de Bicis tras conseguir una de estas.
- Sharpedo: Los jugadores de Rubi la conseguirán por parte del Equipo Aqua al llegar al Resort Batalla. Silvina se la dará a los jugadores de Zafiro durante el Episodio Delta.
- Camerupt: Los jugadores de Rubi recibirán por parte Tatiano la Mega Piedra, mientras que los jugadores de Zafiro conseguirán la suya al llegar al Resort Batalla por parte del Equipo Magma.
- Altaria: Delante del club de fans de Ciudad Calagua, debemos enseñarle un Altaria a la persona que se encuentra ahí.
- Banette: En la zona exterior del Monte Pírico, en el interior de uno de los edificios en ruinas.
- Absol: En la Zona Safari, se necesita la bici Acrobatica para llegar.
- Glalie(2): Pasar el Glalie especial de la demo. En el piso del puzle de hielo de la Cueva Cardumen.
- Salamence: Tras terminar el Episodio Delta, nos la dará la anciana de la Cascada Meteoro.
- Metagross: Vencer a Máximo por segunda vez tras el Episodio Delta.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
- Latios: Los jugadores de Rubí conseguirán tanto a Latios como la piedra en la parte de historia de Isla Sur tras el quinto gimnasio. La madre del protagonista se encargará de darle a los jugadores de Zafiro su piedra tras el Episodio Delta.
- Latias: Los jugadores de Zafiro conseguirán tanto a Latias como la piedra en la parte de historia de Isla Sur tras el quinto gimnasio. La madre del protagonista se encargará de darlo a los jugadores de Rubí su piedra tras el Episodio Delta.
- Lopunny: Un hombre trajeado de Malvalona Hills nos la dará tras hablar con él en un par de ocasiones.
- Garchomp: Nos la dará el tío que tiene a Flygon como su Pokémon estrella (AKA Perico) tras que nuestra Base Secreta alcance el rango Platino.
- Lucario: Liano nos la dará tras derrotar por primera vez a Ariana en un Gran Concurso de nivel Maestro.
- Abomasnow*: En la zona más al noroeste de nuestro huerto de bayas particular en la ruta 123.
- Gallade: La recibimos por parte del Profesor Cozmo, en su laboratorio, tras el Episodio Delta.
- Audino: Handsome nos la dará en una de las cabañas del Resort Batalla tras nuestro encuentro con él en la playa.
- Diancie: Entrando en un Centro Pokémon con Diancie nos vendrán un grupo de NPCs que acabarán por darnos la piedra tras intentar quitarnos a Diancie.


Recordad que Rayquaza no tiene Megapiedra y tanto las esferas de Kyogre como de Groudon se consiguen de la misma forma que en el original (estando las dos en los dos juegos), por lo que no son necesario mencionarlas. Diancie esta en el ultimo grupo, pero no tiene imagen de Pokemon Link! =(
Última edición por LightHelco el Mar Ene 20, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Mar Ene 20, 2015 8:22 pm

Pues triplepost para añadir mas cosillas que van saliendo.

Con el nuevo año empieza la nueva temporada de combates del Global Link y torneos a nivel mundial, de donde saldrán los mejores y se crearan nuevos memes como el Pachirisu destruye-mundos.

Debido a esto, Game Freak ha empezado proponiendo un torneo de fin de semana llamado "Torneo de Hoenn". Como os podréis imaginar, en este torneo solo podremos usar Pokémon que aparezcan en la Pokédex de Hoenn de las ediciones Omega Rubi y Alfa Zafiro.

Se podrá usar cualquier Pokémon y combinación de objetos y habilidades con unas pocas excepciones:

- Los Pokémon Kyogre, Groudon y Rayquaza y sus variantes están prohibidos.
- Latios y Latias no podrán llevar equipado el objeto Rocío Bondad.

Los combates serán Individuales pudiendo usar tres Pokémon cada participante.

A todos los que participen jugando un mínimo de tres combates, recibirán un premio automáticamente el día 30 de Enero.

ImagenImagen


Los jugadores que hayan jugado esas tres partidas recibirán un Tyrunt al nivel 10 con su habilidad oculta Robustez y los siguientes ataques: Látigo, Placaje, Rugido y Pisotón. No creo que sea necesario explicar esa habilidad, pero por si las moscas, Robustez es una habilidad que durante las generaciones tres y cuatro fue algo pocha, pero con la quinta generación se volvió la delicia de Pokémon como Magnezone o Aggron que sufren debilidades cuádruples, ya que esta habilidad permite al que la posee sobrevivir a un ataque mortal si se encontrase en esos momentos al máximo de su salud. Vamos, funciona como los objetos "Focus", pero pudiéndose usar en más de una ocasión.

Pero no os preocupéis, porque Tyrunt al evolucionar en Tyrantrum ve su habilidad cambiada a Cabeza Roca. Esta segunda habilidad más ofensiva que la anterior, la tienen también el Pokémon Aggron y permite al que la tiene usar ataques como Doble Filo o Envite Ígneo sin recibir daños por el retroceso. A sabiendas de que Tyrantrum puede aprender tanto Testarazo como Doble Filo va a disfrutar mucho de esta habilidad rompiendo en dos a sus enemigos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Sito » Mar Ene 20, 2015 9:33 pm

Como te lo curras Helco! me leí el post de la ubicación de las megapiedras y cuando vi la imagen de Froslass casi se me para el corazón pensando que había una mega o algo nueva ;_; warricima.

Del torneo igual me apunto por probar, aunque Tyrunt no me llama de por sí mucho xD.

Por cierto al final el Serperior respondón está rulando ya por todos lados?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Ene 20, 2015 11:59 pm

Oye una cosa, yo creo que a estas alturas del Post, el "anunciados" queda un poco desfasado xDDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Jue Ene 22, 2015 11:14 am

En realidad tendria que haber metido a Flygon en el hueco de Garchomp, Sito, habria sido mas divertido.

ImagenImagenImagen


Pues ya esta desbloqueado el Serperior Respondón en Europa. Podéis haceros con este Pokémon introduciendo en el apartado de Regalo Misterioso el código "POKEMON497". Este Serperior aparte de venir con su habilidad oculta, tiene los ataques Llueve Hojas, Estrujón, Clemencia y Giga Drenado encontrándose al nivel 50. Su naturaleza e IVs sera aleatoria, asi que podéis resetear para conseguir uno decente.

Aun no se sabe nada de Emboar y Samurott, pero da igual, porque ya tengo la version rota de mi inicial favorito y en cuanto puede alle voy a hacer crianza de esta serpentija para destrozar a todo dios en la Mansión.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Tidus Cloud » Jue Ene 22, 2015 6:24 pm

Muchas gracias por toda esta información, Helco, gracias a ti estoy más enterado de todo este tipo de eventos ¡y sé dónde encontrar las Megapiedras! Ya está, Helco es oficialmente nuestra Reportera Pokémon

Imagen

Participaré en el torneo, pero creo que voy a ser... ehm... aniquilado brutalmente desde el minuto 1, bueno, pero la intención es lo que cuenta ^^ (y que dan un Pokemon, los Pokemon gratis son siempre la respuesta, aunque no lo quieras)
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Jue Ene 22, 2015 7:33 pm

Tienes hax, te vale.

Pues ya hay fechas para los otros dos Iniciales de Teselia:

ImagenImagenImagen


El Emboar con la habilidad Audaz se empezara a repartir a partir del 29 de Enero con el código POKEMON500. Al igual que Serperior, vendra al nivel 50 y seguramente con cuatro ataques de aprendizaje por nivel normales y corrientes, no tendrá tampoco naturaleza asignada y podra ser tanto hembra como macho.

ImagenImagenImagen


El Samurott con Caparazón llegara el ultimo. Será posible conseguirlo con el código POKEMON503 el día 5 de Febrero y tendrá las características de los otros dos, nivel 50, sin naturaleza fija y posibilidad de ser hembra.

Estos tres iniciales estarán disponibles hasta el 30 de Noviembre, pero es mejor empezar a hacerse con ellos cuanto antes ^^
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado