Eden Eternal

Tema para reunir jugadores y animar a nuevos jugadores.

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Eden Eternal

Notapor DmenteGP » Sab Nov 29, 2014 5:10 am

Bueno, dado que soy nuevo y quiero empezar a fomentar mi mala fama... DIGO HACER MIGAS Y ESAS COSAS *COF COF* He decidido crear un pequeño tema, espero que vaya aquí.



El vídeo no es de mi autoría, todos los derechos reservados a su creador, en éste caso Aeria games - Eden eternal


La finalidad de éste tema es reunir a gente de éste foro que jueguen habitualmente a Eden eternal ya sea para conocernos, crear clan, ayudarnos, duelear, intercambiar, compra/vender o simplemente picarnos a ver quien tiene más logro y mejor equipo. Además de eso también me gustaría animar a la gente que no conozca éste juego o que lo haya tocado poco a jugar. Por eso ahora describiré un poco lo que es Eden eternal.

Eden eternal es un MMORPG con bastantes características que le hacen ser un buen MMORPG pero también tiene sus desastres.

Los pro's:

-Tiene sistema de Gremio/Clan.

-Tiene muchas DGN's

-Tiene PVP

-Tiene montura desde muy temprano, de hecho te regalan una montura ( Alpaca/llama +15% mov.spd )

-Tiene un sistema de clases ÚNICO. Puedes ser lo que quieras cuando quieras, eres un guerrero y ves a un pobre diablo muerto, te transformas en clerigo y lo revives para luego transformarte de nuevo en guerrero

-No es P2W, las cosas que pagas con cash las puedes obtener por oro en las subastas o gracias a los cristales del edén en el altar de cristales

-Tiene una "ruleta" que te da premios, el altar de cristales y de fragmentos ( O como se llame )

-Puedes tener tu propia casa o incluso un pueblo si tienes gremio. SÍ, UN PUEBLO.

Ahora, todo lo bueno tiene cosas malas.

-Los contras:

-Misiones repetitivas

-Lore un poco aburrido y a veces una traducción bug

-Misma IA desde lvl 1 a 75. Lo único que puede variar son los bosses y tampoco es que cambien mucho los patrones de ataque.

-Gran limitación de movimiento, hay barreras invisibles por todos lados.

Éste juego es para gente que busque un MMORPG para pasar el rato, refrescante y distinto. No tiene unas mecánicas muy profundas ni es complicado de dominar, es perfecto para gente que se inicie en éste mundo y muy, muy divertido a pesar de los inconvenientes ya mencionados. Su gráfica es un poco infantil o cartoon lo cual le da un toque mágico y especial que hace que sea una combinación perfecta de lo que te dan por los ojos a lo que obtienes. Sus clases son Humano, Enano, Zuri (Ratas) Ursuns (Osos) y Anurans (Ranas). No hay muchas diferencias entre unas u otras a parte de apariencia.

Dejo un vídeo para que vean un poco como es el juego y ya cada cual que apunte su cuenta en éste tema ^^.



El vídeo no es de mi autoría, todos los derechos reservados a su creador, en éste caso SteropSA


Página del juego: Aeria games - Eden eternal
Tipo de pago: F2P Con micro transacciones para estética
Género: MMORPG
Puntuación: 6 / 10

> Mi personaje principal es Dmente // Lvl55 - Main Guerrero Lvl46

>Seguramente me cree un nuevo personaje pronto, si tal lo pondré aquí también.
DmenteGP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 29, 2014 2:21 am
Dinero: 0.03
Ubicación: Gáldar, Las palmas
Sexo: Masculino
Tumblr: nolousoh
Facebook: https://www.facebook.com/DmenteGP
Youtube: No tengo... POR AHORA MUAHAHAHAHA
Instagram: DmenteJoder
Karma: 1

Re: Eden Eternal

Notapor Duniman » Dom Nov 30, 2014 2:04 am

Oye, pues a mi me has convencido... voy a darle una oportunidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Eden Eternal

Notapor DmenteGP » Dom Nov 30, 2014 5:44 am

Duniman escribió:Oye, pues a mi me has convencido... voy a darle una oportunidad!


Me alegro muchísimo ^^ Espero que te guste mucho y si decides jugarlo en serio y quedarte por un tiempo avisa y pon tu cuenta >w<
DmenteGP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 29, 2014 2:21 am
Dinero: 0.03
Ubicación: Gáldar, Las palmas
Sexo: Masculino
Tumblr: nolousoh
Facebook: https://www.facebook.com/DmenteGP
Youtube: No tengo... POR AHORA MUAHAHAHAHA
Instagram: DmenteJoder
Karma: 1


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron