Pokémon Mundo Megamisterioso

Porque ponerle mega a todo lo hace megasensacional

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Nell » Lun Feb 15, 2016 4:26 am

Imagen


Regreso a los orígenes de la saga de Mundo Misterioso, después de esa cosa llamada Portales al Infinito o algo así, uniendo a la Sexta generación, los Megas y quitando a Skitty de los pokes a escoger (¡os maldigo!). Dentro sinopsis:

El jugador protagonista es un humano con amnesia que misteriosamente ha sido convertido en un Pokémon y aparece en un lugar solamente habitado por estos y que pueden hablar. Allí se encuentra a su acompañante, quien tiene como meta crear un mapa del mundo, junto al cual deberá unirse para explorar los distintos territorios y poder salvar el mundo de una grave crisis, en la cual, Pokémon legendarios y Pokémon singulares están empezando a convertirse en piedra.


Y tal (?) No sé qué más contaros del juego, no quiero saber mucho más para no arruinarme la "sorpresa". Y como Sito ponga algo sin el code de spoiler me lo como.

Podéis poner los resultados de vuestros test. Y si sobra espacio y tal, podéis comentar cualquier otra cosa que se os ocurra (?), pero los tests son lo primero, ojito. Que a todo esto, no paro de quejarme, pero lo diré otra vez, me parece una pena que después de tres (¿cuatro?) entregas siga sin haber un modo multijugador decente, DECENTE, que nadie me diga blablablá Rescates, porque eso nadie lo usa y quien lo usa es un manco (algo me dice que tendré que usarlo por decir esto). Porque muchos lo vais a comprar y no vamos a poder jugar entre nosotros, ni siquiera poder hacer misiones junticos =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Lun Feb 15, 2016 6:01 pm

Salgo de mi cueva para decir que lo recibo el jueves y que espero echarle más horas que a XY/ORAS. Por lo menos parece que me las va a dar, vamos.

Quien quiera mi código de amigo para ser rescatado // rescatarme y no me tenga agregado que lo diga o/
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Lun Feb 15, 2016 6:10 pm

Llevo desde que salio en America sufriendo porque todos en Nuzlocke Forum lo tienen... quiero ya el juego para olvidarme de que Portales al Infinito existe y siquiera tuve que jugarlo!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Vie Feb 19, 2016 11:57 am

Pues ya está, empezado el juego. El test dijo que soy un Turtwig (que al final cambié por Snivy) y que mi compañera, Nelly, un Riolu. Así que pa'lante con el pueblo flotante.

Joe, el tutorial me parece mejor que en juegos anteriores y el inicio es muy positivo. Hasta donde he llegado el juego es fácil (primer jefe derrotado), pero como te despistes te la meten bien doblada. Si no fuese por las Semillas Revivir automáticas hubiese muerto unas cuantas veces.

Ah, quiero añadir algo: la compañera es la mejor que hemos tenido en la saga. Cada vez que abre la boca me parto de la risa.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Sab Feb 20, 2016 3:29 pm

Spoiler: Mostrar
La mision del Salamence, dios! Si no fuera porque Axew se puso a spamear Furia Dragon y yo me habia preparado con varas de Sueño y Confusion, no salimos vivos de ahi.


La compañera es amor, pero aun no sabria decir si la prefiero al compañero de Exploradores, pero vamos, ya me parece mil veces mejor que el de Equipo de Rescate. Del resto depersonajes, creo que por ahora me gustan todos y asi de hablar con la gente de el pueblo, sigo muy de cerca lo que les ocurre al Ursaring y la Teddiursa, que son super graciosos xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Dom Feb 21, 2016 4:37 pm

^ Sí, sobre esa misión tenga una queja importante... Y es la primera con la que salto en el juego, vaya.

Spoiler: Mostrar
¿No está un "poquitín" roto el juego? Quiero decir, que te dan un puto Salamance Nivel 50 cuando tus dos miembros principales estarán a como mucho el Nivel 15. Acabo de conseguirlo y me he quedado a cuadros al verlo en mi equipo. No digo que el juego sea un camino de rosas porque para nada, pero parece que no se haya equilibrado en ningún aspecto de dificultad...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Nell » Dom Feb 21, 2016 5:45 pm

Está bien que uséis spoilers, pero justo habéis hablado de algo a lo que no he llegado xDDDD (aunque debo de estar a punto), así que la próxima vez señalad alguna pista pre-spoiler para saber si abrirlo o no >_>

La verdad es que no recuerdo qué me salió en el test, ni la primera ni la segunda vez (xD), pero lo mandé al carajo y me puse a un Cyndaquil llamado Nelly y de compi a Snivy llamado Soul Artist. Así descubrí después que el prota es chico y la compañera chica. Lo que no sé es si esto se cumple siempre o depende también del test (que esto último sería una marranada, porque no te dicen en ningún momento si son chico o chica, lo notas cuando se refieren a sí mismos de una forma u otra).

Todos los personajes son muy entrañables y adorables, a ver cómo avanza xD Por el momento, lo único que me parece raro es que da la impresión de haber muy poco jefe, ¿no? Voy por el tercero.
Spoiler: Mostrar
Llevo unas cinco horas y media y me quedan otros cinco jefes, que ya supongo que serán legendarios y dejarán a los matones (?), el caso es que de algo me tengo que quejar, supongo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Lun Feb 22, 2016 7:04 pm

Spoilers de la famosa Excursion Divertida
Spoiler: Mostrar
¿QUÉ DEMONIOS HA PASADO? Enserio, no tengo ni la menor idea de que podria haber causado que los dos Pokemon evolucionen asi de golpe, se han saltado dos fases (en el caso de Pikachu han sudado de la Piedra Trueno) y... y... y despues lo del arbol que le empiezan a salir zonas oscuras y... ya no entiendo que pasa :_D


Luego, la dificultad de algunas mazmorras del juego empieza a tocarme mucho la moral, donde ya he perdido la paciencia ha sido con las peliculas de Meow. He intentado una decena de veces hacer la de Mad Meowx que es la mas sencilla, pero tras que un Trapinch confuso evolucionara a Vibrava por matar a un compañero, despues matara a uno de mis Pokemon y evolucionase a Flygon alcanzando el nivel 50, me salieran dos Dragonites al 50, me atacaran una manada de Bellosoms con Llueve Hojas y no se cuantas cerdadas mas en una mazmorra en la que TE OBLIGAN a empezar con los Pokémon al nivel 5...lo dejo. Es que dios, es un cachondeo lo de las peliculas de marras.

Edit: He subido la pelicula de los Dragonites, el ID para verla es H79RF. No tiene perdida.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Sito » Jue Feb 25, 2016 12:40 am

Yo tengo una pregunta: ¿Alguien tiene una partida en la que Snivy no forme parte del equipo? xDD Porque mi compañera Nessie también es una Snivy. Yo soy un Oshawott~ (aunque en el test me salió Chespin pero me apetecía la nutria ñ_ñ luego me enteré de que Chespin puede aprender Pin Misil y ya me lamenté un poco más (?))

El juego me está gustando mucho, aunque tiene muchos momentos frustrantes que si eres una persona algo agarrada con el uso de objetos (como es mi caso xDDD) lo vas a pasar muy mal. Es un poco asqueroso estar en mazmorras donde practicamente cualquier pokémon enemigo te mate de un ataque y tú tengas que usar 4 o 5 >_> pero weno, con el uso de los objetos se hace mucho mas asequible.

Aunque la historia al principio quizás avanza un pelín lenta luego mejora considerablemente más (a mi parecer) Yo ahora voy por el capítulo

Spoiler: Mostrar
21.


Y diría que ya a partir del capítulo

Spoiler: Mostrar
10~11


La dificultad también aumenta un montooooon ;-; Pero bueno juego MUY MUY LINDO Y BONITO
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Nell » Jue Feb 25, 2016 7:44 pm

He llegado hace poquito a la ciudad
Spoiler: Mostrar
de Algarabía o como se diga, capítulo 12 o así, y la verdad es que ahora mismo lo que echo en falta es que me dejen farmear a gusto, que me den la opción de parar a relajarme y continuar con la historia principal cuando me apetezca.

Por el momento la historia está tardando mucho en despegar, aunque Narra me dijo justo ayer que algo muy gordo pasaba en el capítulo 14, así que a esperar~~


Yo también soy muy agarrada con los objetos, pero cuando me matan en alguna misión, reinicio al punto de guardado y vuelvo cargada de ellos a por el pokémon que me mató xDDD A veces funciona y a veces no. Y noto que me cuesta subir de nivel, pero eso también me ocurría en Exploradores y demás.

Por trama no destacará, pero los diálogos y los personajes son muy cuquis <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Jue Feb 25, 2016 9:39 pm

En el menu inicial tienes la opcion de la Isla Pelipper que aunque te lo pongan para tema de multijugador (ahi se hacen los rescates de otros jugadores), tambien sirve para hacerte tres mazmorras de ese modo y todas las que ya tengas visitadas hasta el piso que has visto (en cuanto llegas a uno en el que no has estado te echan). En ese modo no puedes usar a los dos protagonistas, pero la experiencia que se gane les llega a ellos tambien, por lo que puedes coger a esos 3 poke chetos y ponerte a hacer mazmorras para pillar Lingotes de Oro (en este modo he sacado la mayoria de ellos), dinero y objetos para despues pasarlos al modo historia.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Sito » Jue Feb 25, 2016 11:42 pm

^ ¿Pero lo de que la experiencia ganada en la Isla Pelipper le llega a los dos protagonistas es real? Porque yo miré la exp de mis dos pokes antes de eso. Me metí, hice un par de mazmorras y luego la exp seguía igual ;_; Al menos los objetos que ganas si que se te guardan creo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Vie Feb 26, 2016 1:42 am

En la Isla Pelipper no sé, pero desde luego lo mejor para entrenar es irte de fiesta con tres Pokémon motivados y, encima, que uno de ellos sea un Unown. Eso es una fiesta de farmeo y lo demás son tonterías, que además toooodos tus Pokémon reciben la experiencia. Así me va a mí.

¿La pega? Que no puedes tener Pokémon motivados en la Isla Pelipper. Bueno, eso y que cargar con un Unown es una puta mieeerda, pero por el experiencia x6 yo hago lo que sea.

Voy por el Capítulo 15, y qué amor <3 Es ahora (o en el capítulo anterior, mejor dicho) cuando para mí se ha puesto interesante la historia. A ver cómo sigue.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Vie Feb 26, 2016 1:48 am

¿Otra puñeta de los Pokemon motivados? Que salen de pascuas a ramos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Nell » Vie Feb 26, 2016 2:03 am

¿Qué es eso de los pokémon motivados y cómo se hace el farmeo? Que me quiero enterar o.o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron