¿Siete continentes?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

¿Siete continentes?

Notapor Tsuna » Mié Abr 18, 2012 6:10 pm

Bueno chicos/as de KHWorld, he estado mirando mi correo hasta que me llegó una web de no se dónde diciendo algo sobre el copago que impondrá Mariano Rajoy en España, poco después de leer la noticia miré en una esquina y me encontré con este link que al parecer fue editado el lunes... ¡han descubierto un séptimo continente!

Sí, un séptimo continente que ha pasado mucho tiempo inadvertido, pero no es lo que todos piensan porque este nuevo continente está compuesto principalmente por basura y desechos, al parecer las corrientes oceánicas han ido arrastrando todos los desechos provenientes de EE.UU y Asia(principalmente, ya que se formó en el océano que separa ambos continentes) y así se ha ido formando una masa colosal de basura que ha alcanzado dimensiones increíbles.
Este tipo de noticias nos hacen pensar cuestiones como "¿Están actuando bien nuestros políticos como para encargarse de todos estos asuntos?", "¿Será esto el principio del fin de la humanidad, es este sistema el que nos ha llevado a esta situación?", "Si contaminamos el mar, ¿cómo podremos beber agua en el futuro sin contraer más enfermedades de las que ya tenemos que evitar?"
En mi opinión, ni los políticos se encargarán de nada ni les importará hasta que no llegue el problema a las puertas de su casa, esto empieza a reforzar las teorías acerca del fin de nuestra especie y del planeta por cambios ecológicos, y si sigue en aumento vamos a tener muchos problemas de salud en el futuro...
¿Qué pensáis acerca de la noticia? A mi me ha dejado sin palabras, pero no se porque no me sorprende mucho...

Fuente: http://www.abc.es/20120416/ciencia/abci ... qus_thread
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Hashizume » Mié Abr 18, 2012 6:35 pm

Lo que yo pienso es que... NOS MIENTEN. No hay fotos, si no hay fotos no hay pruebas físicas para los demás. Además, no creo que hayamos creado tanta basura como para crear un continente, porque la basura de Asia se quedaría por Asia y tampoco creo que haya, ni siquiera, un montoncito de basura sobresaliendo del agua. Dado que en temporales muy fuertes arrastrarñia la basura a saber donde. Y los políticos, si ese "Continente" existe de verdad, se matarían por poseerlo, seguro y mas los Americanos (EEUU), que cuanto mas mejor.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Nell » Mié Abr 18, 2012 8:32 pm

Si no fuera porque hace poco estuve en la "Planta de Tratamiento de Valdemingómez", más comúnmente conocida como "vertedero", te diría el mismo cuento que Hashizume.

No recuerdo los gráficos, ni el porcentaje de residuos, porque también hace lo suyo de tiempo, pero lo del la parcela de basura extra es REAL (aunque los EEUU parece ser que se concienciaron ante la noticia, porque su nivel de desperdicios bajó considerablemente en los últimos años). Otra cosa es que quieran llamarla "continente", que me parezca excesivo. ¿Conquistarla? Ni el más loco de los colonizadores pondría un pie en esa montaña, que es basura, al fin y al cabo, no se puede sacar nada de donde no hay tierra.

La mayor parte del tratamiento que reciben los residuos en las plantas es para separarlos, a fin de tratar cada uno diferente según el tipo de producto (incineradora, para abono, o basurero directamente), porque a la gente no le da la gana reciclar. No, la basura no será el fin de la humanidad ni ninguna de esas pamplinas, porque tenemos problemas mucho más graves, pero eso no significa que no significa que se deba ignorar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Tsuna » Mar Abr 24, 2012 11:35 pm

¿Seguro que la basura no será el fin de la humanidad?
Está claro que no, pero puede aportar su granito de arena a esta causa, ayer vi por ahí que en el Golfo de México encontraron animales deformes con mutaciones, por ejemplo, gambas sin las cuencas de sus ojos, o directamente con hongos o quemaduras en la parte del cuello(si las han comido alguna vez, recordarán cuando les parten el cuello, pues en esa zona), además, los pescadores encontraron cangrejos que parecían perfectos, pero cuando los abrieron olían a putrefacción, como si hubieran muerto hace meses... en fin... no se que hago para terminar en esas páginas u_U"
Demasiados contactos que publican muchas cosas por ahí xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Xuqui » Mié May 30, 2012 11:51 am

Yo en su día quise poner esto en este thread.

Imagen

Pero no encontraba la imagen y no tenía espacio disponible para hacerle una captura y subirla a tinypic. El caso es que recuerda mucho a ese capítulo de futurama, y ya sabéis como acababa. xDDD
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Nell » Mié May 30, 2012 12:14 pm

A veces los dibujos tienen más realidad contenida que las propias series de carne y hueso =( Triste, pero cierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Siete continentes?

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Jul 19, 2012 12:03 pm

Que cosa xD,ese continente estará poblado por ratas y demás seres que viven entre las basuras(si hay vaganbundos también me daría mucha pena T-T)
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Tsuna » Vie Ago 03, 2012 10:57 pm

GuilleOrgWbo escribió:Que cosa xD,ese continente estará poblado por ratas y demás seres que viven entre las basuras(si hay vaganbundos también me daría mucha pena T-T)


Nosotros ya vivimos con ratas todos los días, es más, nos gobiernan.
La diferencia es que ese continente es perjudicial para la fauna marina, el nuestro en sí no lo es porque es tierra, no televisores ni cáscaras de plátanos mezclados ahí en el mismo potaje xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Thalmor » Sab Ago 04, 2012 2:11 pm

Otra gran muestra de lo beneficiosos que hemos sido los seres humanos desde que irrumpimos en la historia de la Tierra.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Siete continentes?

Notapor Neas » Dom Sep 16, 2012 9:37 pm

No sé si ahí habrá algúna motanña saliendo del agua pero el simple hecho de que se mencione esto ya debería ser suficiente como para que nos demos cuenta de que tirar la basura al mar no es la solucion. Nunca he estado en una planta de procesado de residuos pero creo que sería interesante renovar su tecnología para evitar en todo lo posible los desperdicios. Además, si la gente no quiere reciclar es porque no obtiene beneficio alguno a corto plazo pero si a esas ratas que nos gobiernan se les ocurriese, por ejemplo, darnos 5 céntimos por cada lata que traigamos a X punto de reciclaje esto empezaría a ir mucho mejor. Pensadlo ¿no os esforzaríais en reciclar y separar los residuos producidos si supierais que por hacerlo os podeis sacar unos eurillo? Yo, aunque solo fuera por amortizar tun tanto lo que he pagado por estos residuos, lo haría.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado