Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Tsuna » Mié Ago 08, 2012 2:43 pm

Chicos/as, han robado en un mercadona alegando que la gente ya no puede aguantar la presión de los recortes, cierto es que muchas familias han perdido o van por el camino de perder muchas de sus necesidades básicas, como pueden ser alimentos, entre otras, y debido a estas presiones a las que se ven sometidas se han visto en la necesidad de robar alimentos, nada más y nada menos que en un Mercadona.
El atraco ha sido encabezado por un político, principalmente, y le han seguido muchas más personas. Su argumento principal es que se ven apurados y en un callejón sin salida, les han privado de muchísimas cosas necesarias para vivir decentemente, mientras los bancos no paran de recibir ayudas para absolutamente nada.
Los medios de comunicación, que evidentemente no se quedan callados, tachan estas acciones de criminales, y que por mucho que se alegue "El fin justifica los medios", no es razón para entrar en un supermercado y robar comida, ya que es un delito, sin duda alguna.

¿Qué piensa KHWorld de esto? ¿Apoya realmente una acción criminal para que familias puedan comer? ¿Es correcto denunciar a los atracadores, que han entrado en el supermercado sin armas de ninguna clase, y se han llevado únicamente paquetes de comida a montones? ¿Es cierto que esta clase de acciones irán a más y la gente tomará ejemplo, o por el contrario será un robo curioso como otro cualquiera? ¿O simplemente son estrategias de izquierda para atentar contra el actual gobierno?

Mercadona, sin duda alguna, denunciará los hechos, ya que se en el atraco se ha agredido a dos empleados (Evidentemente, no de gravedad, es más, sólo fueron empujones para poder salir de allí con la comida) y los culpables han quebrantado la ley y la justicia, por lo que ahora deberán hacerle frente.

Fuente: http://noticias.es.msn.com/nacional/mercadona-denunciar%C3%A1-a-los-sindicalistas-que-han-expropiado-alimentos-en-%C3%A9cija
Última edición por Tsuna el Jue Ago 09, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Roban en Mercadona.

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Ago 08, 2012 4:38 pm

Pues yo siempre que entro en un supermercado acabo gitaneando una cocacola o alguna tableta de chocolate. Así, de buenro. Ahora, una cosa es eso y otra cosa liarla como la han liado estos. Aunque claro, no sabemos del todo como tenia que ser su situación económica (Aunque nos dan a entender que muy horrible), en todo caso, no tienen razón. Si se mueren de hambre, hay comedores públicos para pobres.

Pero en fin, las cosas son así.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Roban en Mercadona.

Notapor Tsuna » Mié Ago 08, 2012 6:28 pm

Nuevas noticias, este hombre, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha atracado también Carrefour con muchas personas a sus espaldas para coger alimentos de primera necesidad y dárselos a las familias más necesitadas:

Fuente: http://noticias.es.msn.com/nacional/s%C3%A1nchez-gordillo-la-l%C3%ADa-en-twitter-al-asaltar-supermercados-a-lo-robin-hood

Pretende seguir haciendo lo que hace, ya que según él, todo este tiempo se ha robado a los pobres descaradamente, y esta es la situación inversa, en la que se roba a un rico.

Yo estoy claramente a favor de lo que hace, es decir, de la idea que hay detrás de sus acciones, pero no me agrada que este hombre use esto para ganarse más y más gente en el bote, porque claramente, es lo que pretende. Hay familias que no pueden pagar prácticamente nada con los recortes, se les ha quitado absolutamente TODO, la situación no sería tan grave si no fueran 6 millones de personas las que se quedan sin nada, y por ahí circula el dicho de "Los muertos no pueden pagar impuestos".
Sí los pobres deben respetar las leyes, las élites también, esta situación no se hubiera desencadenado si esos no hubieran robado tan descaradamente a la gente. ¿Ahora van a denunciar a la gente que no puede comer? ¿Es un chiste o qué?
En fin, nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Demyx » Mar Ago 14, 2012 1:17 am

No sé yo, a veces estos movimientos están acompañados de mucha demagogia y de bastantes caraduras o capullos de turno xDU De todas formas me da rabia que seguro que acaban juzgando antes a un tipejo de esos que a gente como Millet, que a pesar de ser obvia su culpabilidad, no lo condenan por todo el interés que hay detrás suyo.

En fin, me gustó más cómo la "liaron" los mineros. Eso sí me gustó xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Nell » Mar Ago 14, 2012 5:28 pm

A ver, veamos. Las razones para robar en estos supermercados son absurdas. ¿Por qué? Porque ese no era el objetivo de los "asaltantes", sino llamar la atención, como ya les he oído por otros medios confesar. Querían hacer un llamamiento a la población para dar los últimos porcentajes de pobreza, para denunciar el auténtico sufrimiento de la crisis. Las cámaras de televisión no estaban allí por nada, les llamaron ellos para que saliese en todos los telediarios.

Y esto está bien por una parte y muy mal por otra.

Para llamar la atención, genial. Sin embargo, entrar y robar es delito, sí o sí, y se tiene que pagar (como decía en "Al rojo vivo" el señor Gordillo, "para mí sería un honor ir a la cárcel", pues apechuga). Que, además, no ha sido para nada pacífico. En las imágenes se ve cómo empujan a las dependientas que intentan bloquearles con violencia, como una panda de burros. Y encima con carritos, seguramente del mismo Mercadona. Qué cachondeo.

Que, por cierto, al parecer varias ONGs han rechazado esos alimentos por ser robados, ya que ellos sólo aceptan productos donados. Un aplauso, por favor.

Otra cosa es que el procedimiento sea una completa aberración en el sistema democrático, como también ha denunciado el diputado. Y es que la citación para ser juzgado la ha recibido desde el MINISTERIO DEL INTERIOR. ¿¡CÓMO!? ¿Desde cuándo esa pandilla de perroflautas trajeados tiene poder judicial? ¿Por qué coño tienen que intervenir ellos? ¿Es que acaso importa que sea diputado? NO. Se le juzga como a los demás. ¿No lo decía el primer artículo de la Constitución?

En definitiva, el movimiento en sí está mal, MUY mal. El llamamiento a la población, en cambio, les ha salido estupendamente. ¿Servirá para algo? Continuará... En España.


EDIT. En Carrefour creo que lo intentaron, pero llegó la policía a tiempo y no lo consiguieron, así que decían que iban a tratar de negociar con la empresa para que se los cediera. O puede que lo consiguieran y les dieran esos productos gratis, no robándolos, no sé, he oído varias versiones.

Por cierto, el diputado Gordillo (qué cariñoso parece) dijo en la televisión algo muy interesante, y fue una propuesta a los supermercados de que la comida a 5 días de caducar, le fuera donada a las ONGs, en vez de tirarla como pasa habitualmente. Al menos el hombre tiene buenas ideas, pero no creo que ninguno lo apoye. Y los de la Cámara se reirán.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Demyx » Mié Ago 15, 2012 4:39 am

Estoy completamente de acuerdo contigo. La verdad es que yo en las noticias de TVC no he visto nada referente al tema, y eso que las miro siempre, por lo que me pondré a chafardear páginas web.

Nell escribió:Por cierto, el diputado Gordillo (qué cariñoso parece) dijo en la televisión algo muy interesante, y fue una propuesta a los supermercados de que la comida a 5 días de caducar, le fuera donada a las ONGs, en vez de tirarla como pasa habitualmente. Al menos el hombre tiene buenas ideas, pero no creo que ninguno lo apoye. Y los de la Cámara se reirán.

Es una buena idea, pero para nada es nueva xD Algunos de estos supermercados son unos verdaderos cabrones, porque al descubrir que había gente, con rendas muy bajas, que fisgoneaba las basuras para encontrar productos a punto de caducar pero en buen estado optaron por tirar productos químicos o similares a la basura para que no pudieran llevárselo >_> Es algo muy común últimamente y no solamente en España, sino en muchos otros países.

PD: Creo recordar que vi un documental sobre esto hace relativamente poco xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor EspeYuna » Jue Ago 16, 2012 4:28 pm

Demyx escribió:Es una buena idea, pero para nada es nueva xD Algunos de estos supermercados son unos verdaderos cabrones, porque al descubrir que había gente, con rendas muy bajas, que fisgoneaba las basuras para encontrar productos a punto de caducar pero en buen estado optaron por tirar productos químicos o similares a la basura para que no pudieran llevárselo >_> Es algo muy común últimamente y no solamente en España, sino en muchos otros países.

PD: Creo recordar que vi un documental sobre esto hace relativamente poco xD


A la hoguera con ellos D:

En serio, ¿se puede ser tan mezquino? ¿Qué más les da, si están a punto de caducar y los tiran a la basura? Había oído también lo de dárselo a la gente necesitada, o que se diesen esos productos en los comedores dedicados a esas personas. Pero es el colmo de los colmos.

Indignada me hallo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Nell » Jue Ago 16, 2012 4:59 pm

Antes de que saliera la noticia del atraco del diputado, escuché en la televisión que iban a poner candados (me imagino que hablará de un sitio concreto, porque alguno ya lo tendrá por su cuenta) en las basuras de los supermercados para evitar que las personas pudieran robarlas, porque era anti-higiénico, porque daba imagen, bla, bla, bla. Y mencionaban brevemente, contra las quejas de al población, que en caso de que los policías encontraran a alguien intentando llevarse la comida, le darían un vale para una comida gratis en un comedor.

JA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Thalmor » Vie Ago 17, 2012 2:48 am

Lo que está claro es que los auténticos culpables de todo esto jamás pagarán con un solo duro estas acciones ya que al "mercado" y en general a este sistema le conviene.

El poder lo da el dinero y la información, y no van a permitir que tengamos ninguna de las dos. Si eso, el dinero ya nos lo están quitando y con las reformas universitarias lo segundo está en marcha,
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Tsuna » Vie Ago 17, 2012 10:50 pm

Sobre lo de enviar comida a países necesitados... NO, estamos así por tanto derroche, y es más, todas esas cosas que se envían, ni la mitad llega a su destino. Ahora bien, si hablamos por "gente necesitada" a gente de aquí, de nuestro país, familias que se ven sin nada ahora mismo, estoy totalmente de acuerdo, y echar productos químicos a los cubos de basura... ¡Están locos!

Si el producto químico llega por casualidad a una cañería con agua potable, de ésta que se usa para fregar los platos o para ducharse, se armaría una muy grande. No es de extrañar que en un Mercadona premien más a quién sólo tiene la ESO y 16 años que a un ingeniero químico, ¿por qué? Porque así les pagan menos, les mandan a trabajar más horas, y controlan siempre los mismos, en fin, esto ya es mú fuerte, más que la "no-traducción" del DDD.

Lo que ha hecho este hombre, merece aplausos, ¿por qué, si han agredido a personas?
Sí, eso ha estado mal, han "robado", pero yo lo que veo aquí, es que le han quitado dinero al rico, para alimentar al pobre, cuando ahora mismo se está recompensando al rico, para hacerse más rico, y el pobre se hace más pobre. Lo dicho, la ley es para todos, si un policía le da palos a una estudiante por manifestarse en la cale, tirándola de los pelos, etc. (Véase el caso del Instituto éste, Luis Vives), ¿por qué no entrar en un Supermercado y coger comida? A ver, que hay quién está en el límite, y si a los 6 millones de parados les quitan los 400€, el hombre que ha encabezado el atraco tendrá 6 millones de seguidores más. Porque no, no se puede aguantar con 400€ teniendo que pagar una burrada de cosas y endeudado hasta las cejas por no tener trabajo.

En fin esto es ya una locura, muchos que conozco ya están diciendo cosas como "A por el Mercadonaaaaa" o "Al ataqueeee", me da miedo cómo va a terminar esto...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Nell » Vie Ago 17, 2012 11:56 pm

^ No me creo que vayan a perder dinero los ricos. Lo que harán será reducirles el sueldo a los empleados, por vender menos del inventario, o algo así (a menos de que tengan sueldo fijo). Y aún así, las pérdidas serían mínimas... Les daría igual, pero de todas formas, tocarían los cojones y denunciarían, aunque fuese por presión política.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Demyx » Dom Ago 19, 2012 2:25 am

^Exacto, y a últimas el que se come el marrón es el empleado. O por parte de la empresa (que no creo), o simplemente por la mala experiencia del "atraco".
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Oleada de atracos, ¿el hambre aprieta?

Notapor Kousen » Dom Ago 19, 2012 1:04 pm

Yo ya flipo cómo se está poniendo en panorama. Antes ya prohibían buscar la comida de los supermercados en los contendores de basura porque eso "no beneficiaba a la empresa".
Vamos a analizar esto:
¿Quién busca en los contenedores, por amor de Dios? Alguien que tiene un sueldo suficiente para mantenerse no va a ir a las tantas a buscar un sobao aplastado en el fondo de un contenedor bajo otro tantos productos en buen estado pero que han recibido algún defecto. SI alguien está ahí es porque le va la supervivencia y el seguir adelante en ello (Vale, a lo mejor algún rata habrá para ahorrarse tres pelas, pero lo dudo mucho por el olorcito que echa eso)

¿Y ahora que la gente se muere de hambre y se queda calva del estrés por llegar a fin de mes? Candados en los contenedores y productos químicos, como a las ratas. Por Dios, que alguien frene esto porque no tiene ni pies ni cabeza.
¡Ah! Esperad, me olvidaba de algo.
En este momento importa más el dinero y beneficio que se lleven los empresarios a que una familia se esté quedando anémica porque no encuentran trabajo. Así que claro, si perdemos una mínima parte de los beneficios por una gente que está haciendo lo que puede por sobrevivir, eso es malo y hay que pararlo.

Yo ya me asusto con la fuerza que tiene el dinero y como le dan más valor que a la vida de otros seres humanos. ¿No piensan en qué harían ellos en su posición? Supongo que el dinero ciega y hasta que no pasas hambre no te das cuenta.


No, no me desvío del tema ni nada parecido, pero esto tiene mucha relevancia con la que se está formando con los robos de supermercados.
A ver, la gente no se va a meter a robar en un sitio solo porque un tío se lo diga, aunque lo critican mucho por eso. La gente está haciendo esto porque no aguantan más, tienen hambre y en ese estado no hace falta mucho para convencerlos de hacer algo, se agarran a lo primero que pillan y les ayuda a mitigarlo.

Ahora la polémica:
"Uy, es que han agredido a gente"

Como ha dicho Zeix, esta no es la forma de arreglar las cosas, pero cuando se trata de las fuerzas del orden estos irrumpen sin más donde sea y forman la de Cristo repartiendo hostias por aquí y por allí. Sin ir mas lejos, entraron a la fuerza y sin permiso en mi facultad (Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz). Todo porque había una charla de indignados dentro, pero empezaron a repartir porra a todo el mundo y preguntaron después, los estudiantes que no tenían que ver nada se llevaron una paliza brutal.
Con esto no estoy hablando del ojo por ojo y diente por diente, que al final todos ciegos. No señores, no.
Pero es que están los medios diciendo lo mal y lo horroroso que es esto en cada programa que me encuentro, mientras que cuando salen la policía o los mossos abriéndole la cabeza a gente inocente se quedan en silencio.
¿Manipulación? Cada uno que lo vea como quiera.

Pero bueno, no todo es por una causa bonita a lo Robin Hood ni mucho menos.
¿Qué pasa con esto de robar supermercados? Sigue siendo ilegal, que no deja de serlo, y obviamente esto no le sienta nada bien a los que se están ganando la vida con esto. Lo que lo acabarán pagando serán los empleados con sus sueldos y lo sabemos.
Y otro problema es otro que conocemos muy bien: Que a alguna gente le gusta mucho esta clase de líos para desmadrarse, y o los utilizan como medio para hacer las burradas que normalmente no pueden o lo exageran hasta donde no deberían (Como por ejemplo el del "Al ataque" que ha dicho Zeix")
Y claro: Que la avaricia es muy mala. El objetivo sería cumplir las necesidades esenciales con los productos básicos, que tienen un precio que lo han puesto por las nubes, pero también se aprovecha la mano larga y cogen caprichos o lo más caro que pueden para sacar el mayor beneficio de lo que no deja de ser un robo.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado