Muere Robin Williams

Gran actor, mejor persona

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Muere Robin Williams

Notapor 15nuxalxv » Mar Ago 12, 2014 3:20 am

Las 2 de la mañana. Entro en Twitter, y en Tendring Topic "#RIPRobinWilliams". Y eso es el comienzo, veo toda la página plagada de fotos, condolencias y el mismo hastag una y otra vez. Lo tengo ante mis ojos, pero aún no me lo creo.

Robin Williams, uno de mis actores más adorados desde mi infancia, ha dejado este mundo.

Todos los recordamos por los filmes en los que ha participado: el Club de los Poetas Muertos, El Indomable Will Hunting, Hook, Aladdín, A.I. Inteligencia Artificial, la reciente Mayordomo... ¿Quién no se ha llevado la mano al pecho y ha dicho "¡Oh, capitán, mi capitán!"? ¿Quién no se ha reído con Noche en el Museo, o se ha emocionado con otras de sus muchas películas?

Hoy, nos despedimos de él. Robin Williams se ha embarcado en la mayor de las aventuras. Sólo podemos desearle suerte.

Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Muere Robin Williams

Notapor Tidus Cloud » Mar Ago 12, 2014 3:27 am

No podía esperarme escuchar así de pronto una noticia tan triste como esta. Es una grandísima pena la muerte de Robin Williams, una persona a la que profesaba un enorme cariño, respeto y admiración profesional. Además de sus evidentes habilidades como actor, creo que fue un artista entrañable y con mucho carisma que se hizo querer muchísimo.

Siempre nos quedarán las grandes actuaciones que hiciste, Robin. Descansa en paz.

Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Muere Robin Williams

Notapor Nell » Mar Ago 12, 2014 4:16 am

Me lo contaron, lo busqué y me salió una página en la que ponía que era fake, respiré de alivio y PAM, resulta que era cierto.

Para mí siempre será ese Peter Pan de actores reales (me gustaba muchísimo esa película) y ese niño perdido que se hizo mayor en un juego llamado Jumanji. Una pena, porque es un icono de mi infancia solo por esas dos cositas (imagínate por todas las demás).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Muere Robin Williams

Notapor Drazham » Mar Ago 12, 2014 2:00 pm

Triste noticia. Se nos ha ido una de las figuras más emblemáticas del cine.

Aun me acuerdo de cuando vi películas como Hook, Jumanji y Flubber siendo yo un crio. En fin, siempre le recordaremos, señor Williams.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Muere Robin Williams

Notapor León » Mar Ago 12, 2014 6:47 pm

Nunca me ha afectado tanto la muerte de una persona famosa. Para mí fue un icono de mi infancia: Hook, Flubber, Jumanji, y El hombre bicentenario me marcaron. Por no hablar de la gran joya cinematográfica que es El Club de los Poetas Muertos, así como otra que no muchos conocen, Despertares, que hizo con otro grande del cine, Robert De Niro.

Sin duda ha sido una gran pérdida para el mundo del cine, y más triste aun es saber por qué ha dejado este mundo. A veces la vida da asco...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Muere Robin Williams

Notapor Many » Mar Ago 12, 2014 10:23 pm

Tira los dados Robin. Tíralos y grita: ¡¡¡JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

... Ojalá los tirara y no decidiera suicidarse... Es que en serio ¿Suicidio? ¿No podía haber fallecido de muerte natural? Tranquilito, en su casa, con su hija Zelda, con su familia. No; las drogas, el alcohol y su decisión han tenido que hacerlo.

Estaba en mi cama cotilleando Twitter y me veo a una chica gritando a los cuatro vientos que se había suicidado. No me lo creía. Todos estamos muy apenados. Es una gran pérdida tanto para mí como para todos vosotros. Recuerdo que una de las primeras pelis que vi (fijaos de lo que os estoy diciendo: de las primeras peli que vi) fue la de Flubber y pf, coincido en que nunca la partida de un actor me había afectado tanto. Pero qué vamos a hacer, la gente se va, sea famosa o no, mala o buena persona y... bueno, tampoco quiero montar un dramón.

Descansa en Paz, Robin. ♥


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Muere Robin Williams

Notapor ita » Jue Ago 14, 2014 8:50 pm

Es una pena, pero bueno, al menos sus películas siempre estarán para el recuerdo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Muere Robin Williams

Notapor EspeYuna » Lun Ago 25, 2014 5:40 pm

Llego un poco tarde, pero necesitaba decirlo: Robin Williams fue un icono de la infancia para muchos de nosotros, y una buena persona que ha acabado de la peor de las maneras.

Todavía no puedo creer que alguien como él haya sucumbido de esa forma. Veo el anuncio que hizo junto a su hija Zelda para Nintendo, y no puedo evitar emocionarme.

Condolencias para la familia, y quien diga que la muerte de un actor no tendría por qué afectarnos... no sabe lo importantes que fueron esas películas para nosotros... o que son mucho más pequeños que los veteranos y no lo entienden.

Williams será para mí siempre el Peter Pan de carne y hueso.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Muere Robin Williams

Notapor Deja » Jue Ago 28, 2014 3:23 pm

La verdad que Robin Williams fue un gran actor e hizo películas que la gran mayoría hemos visto de pequeños.

Respecto a su muerte, me gustaría comentar (si no lo habéis dicho ya, que no he profundizado en los comentarios) que el actor era bipolar, la verdad es que sí que la causa son las drogas, pero yo buscando por ahí encontré un artículo bastante interesante http://rafaelnarbona.es/?p=8757 en el que un bipolar habla de la muerte de bipolar, al que le dedicamos este tema.

A los que no vayan a leer el artículo, un dato curioso que me ha llamado la atención es que los bipolares tienen una esperanza de vida bastante más corta que los que no lo sufren, de entre diez y treinta años. No sé con certeza si ha tenido que ver, pero parece que sí. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron