Actualizacion del 3er capitulo

Ocupadísimo por la universidad

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Actualizacion del 3er capitulo

Notapor Engel » Mié Sep 10, 2014 1:08 am

. ................................................................. . Prologo

¿De verdad quieres escuchar mi historia?, de como un humano normal intento simular ser un Dios, para seguir un sueño que ni siquiera le pertenecía, que no cumplió la promesa más importante que le dio a sus compañeros y amigos… Que traiciono y lo traicionaron, pero no me arrepiento, solo me arrepiento de cargar estos dos cuerpos inertes, por donde podría comenzar con mi historia… Ah si la pesadilla disfrazada de sueño…

. ................................................................. . Capítulo 1: El sueño

Spoiler: Mostrar
Taunt: ¿Crees que nos acepten?, lo único que dice la puerta es “Solo los útiles podrán entrar”.

Ark: No tenemos más opción que arriesgarnos, los nuestros se están muriendo… ¡Mi hermano y yo estamos muriendo!

Taunt: Tienes razón, intentemos buscar algo que nos sirva en el basurero.

(En camino al pueblo).

Taunt: Me pregunto si es cierto lo que dicen lo que habrá detrás de esas puertas.

Ark: Dicen que no entra la contaminación, que la vida de la gente adentro es de más de 80 años, que tienen doctores que pueden salvar a cualquiera. Puede ser probable, la cúpula y la puerta pareciera que no tiene ninguna grieta.

Taunt: ¡Ya llegamos! tu anda a ver cómo está tu hermano, yo iré a dejar los componentes a la tienda de lona, te espero allí.

(Minutos después)

Ark: ¡Ya volví!

Taunt: ¿Cómo está tu hermano?

Ark: Estaba en esa pose rara, según él, pudo separar su alma de su cuerpo pero que no lo domina.

Taunt: ¡Ja! Las ocurrencias de tu hermano, terminemos de soldar esto para ver si arranca, total lo único que nos dejara entrar a esa ciudad serán nuestras maquinas.

Ark: Manos a la obra.

(8 horas después)

Ark: Encendámoslo.

Taunt: Robot, dame la mano

(El robot desarma su mano y se la da a Taunt)

Taunt: ¡Ja! Parece que no lo programamos para que entienda las cosas en forma figurada, Abra que ser exactos con las ordenes, pero demás nos aceptan con este proyecto .

Ark: ¿Pero crees que nos acepten con un solo proyecto?

Taunt: Lo ideal sería mostrarles más, pero no tenemos más ideas.

(El hermano de Ark entra en la tienda exaltado)

Dan: ¡Chicos! Ya pude separar mi alma del cuerpo.

Ark: ¡¡Dan!! ¡Deberías estar en la cama reposando!

Taunt: Déjalo, que nos haga una demostración, puede que nos “sorprenda” (responde en forma sarcástica).

Ark: Esta bien

(Dan Se pone en pose de meditación y saca una luz extraña de su pecho)

Taunt: ¡¿Eso es el alma?!

(Se introduce la extraña luz a su pecho)

Dan: ¿Ven?

Ark: ¡Se me ocurrió una idea!, qué tal si emulamos eso en una máquina y a la vez hacemos un contenedor de alma.

Taunt: ¿Y de qué serviría?

Ark: Si el cuerpo resulta dañado a un punto crítico, se podría guardar el alma para que la persona no muera.

Taunt: Intentémoslo, Dan ¿Nos puedes ayudar?

Dan: Por su puesto.

(Después de Varios meses de intentos, resulto su proyecto).

Ark: ¡Por fin! coff (Tose sangre y se desmaya).

Dan: ¡Hermano!

Taunt: Ya no hay tiempo, llevare a Ark a la puerta para que lo sanen, con estos inventos deberían dejarnos pasar. Dan quédate aquí.

Dan: Pero…

Taunt: ¡Que te quedes!, la ciudad está un poco lejos y no quiero que te pase lo mismo, no te preocupes, salvare a todos en este pueblo (cierra su puño y levanta su dedo pulgar). Robot carga a Ark nos vamos (El robot lo carga).
(30 minutos después).

Taunt: Al fin llegue a la puerta, ¿Cómo debería empezar?, ¿Y si no me pueden escuchar?

(Sale una cámara al lado de la puerta y se pone de frente a Taunt).

Taunt: ¡Qué bien una cámara! Coff coff, Escuchen he estado estudiando las máquinas y con un basurero que está al lado de nuestro pueblo pude construir este magnífico robot que sigue todas nuestras ordenes, ¿Super útil no? También con este guante puedo retirar el alma de una persona y guardarlo en este frasco especial para que la persona no…
(La cámara se mete rápidamente a la pared, haciendo que Taunt hablara solo).

Taunt: Muera… (Taunt se pone a llorar inconsolablemente, empieza a golpear la puerta y a gritar).

Taunt: ¡¡¡SOY UTIL!!! ¡¡¡Por favor no dejen que mi amigo se muera!!! ¡¡¡SOY UTIL!!! ¡¡¡SOOOOOOOOOOOOOY UTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!

(Ark se despierta con los gritos).

Ark: Taunt me queda poco tiempo, por favor retírame el alma y ponlo en el frasco.

Taunt: ¡Nos van a abrir! (Sonriendo mientras llora), puede que ahora estén pensando en dejarnos entrar.

Ark: No seas iluso, te dejaron hablando solo, por… favor… hazlo.

Taunt: Esta bien.

(Taunt usa el guante, retira su alma lentamente y la deposita en el frasco).

Taunt: ¡¡¡NO ME DEJARAN ASI!!! (Taunt con rabia empezó a golpear la puerta con todas sus fuerzas), ¡¡¡DEJENME ENTRAR SOY UTIL!!! ¡¿¡ROBOT QUE HACES!?! ¡¡¡DEJA EL CUERPO DE ARK AL LADO DE LA PUERTA Y AYUDAME A GOLPIAR!!! (El robot empieza a golpear la puerta con toda su capacidad) ¡¡¡DEJENME ENTRAR SOY UTIL!!! ¡¡¡DEJENME ENTRAR SOY UTIL!!!

(Un año despues…)

Taunt: De… jen… me… en… trar…

(Taunt golpeo la puerta por un año dejando sus brazos sin puños y solo la mitad del antebrazo, estaba demasiado delgado, casi un cadáver por no haber comido por tanto tiempo, el robot se quedó sin energía a mitad del año).

Taunt: (Taunt se levanta y grita) ¡¡¡Voy a entrar como sea!!! (a Taunt se le cambia el color de los ojos y cae de rodillas).

(La puerta se abre lentamente).

Parlante: Bienvenido nuevo ciudadano, a la ciudad del progreso.

Taunt: Amigo… por fin pude entrar… pero mi odio creció demasiado, ¿Qué te parece usarlo para salvarlos a todos y hacer a todos felices?

(Taunt se despierta de golpe)
.
.
.
Taunt: Que extraño sueño, y ese mundo desertico… Ark… Dan… ciudad del progreso.


. ................................................................. . Capítulo 2: El comienzo
Spoiler: Mostrar
Taunt: Maldito sueño, me hará llegar tarde al colegio.

(Taunt se viste rápido para ir al colegio).

Taunt: maldita sea, llegare tarde de nuevo al colegio y en el orfanato me regañaran de nuevo.

(Taunt sale del orfanatorio y se dirige corriendo al colegio).

Taunt: ¡Tarde, tarde, tarde!

Vagabundo: Jovencito, tienes una moneda para ayudar a este pobre anciano.

(Taunt sigue corriendo).

Taunt: Piérdete viejo, tuviste tu oportunidad cuando eras joven.

(El Vagabundo se desmaya, Taunt se devuelve a ver cómo está el vagabundo).

Taunt: ¿Viejo estas bien?

Vagabundo: Coff ¿Por qué la sociedad crió así a los niños?, Dándoles a entender que gente como yo no tiene sueños, ¡Que yo tuve un sueño!

Taunt: Calma viejo llamare a una ambulancia

Vagabundo: ¿Para qué? ¿Para que creas que hiciste bien y poder abandonarme sin culpas? Lo mejor que puedes hacer es seguir mi sueño, para que conozcas la verdadera felicidad.

Taunt: ¡Ambulancia! ¡Alguien llame a alguna ambulancia!
Vagabundo: Ya déjalo, ¿De verdad quieres ayudarme? ¡Sigue mi voluntad! Y créeme que me iré feliz de este mundo.

Taunt: Por favor deja de hablar.

Vagabundo: Dime, ¿Cuál es tu sueño?

Taunt: No tengo ninguno, vivo en un orfanato, esperan para que tenga mayoría de edad para que me saquen de ahí.
Vagabundo: Por favor, haz que se cumplan los sueños de otras personas, haz que sean felices en esta vida, haz que vean sus posibilidades en esta vida, ya que se ciegan por su falta de oportunidades, que aprendan lo que es la voluntad del ser humano.

Taunt: ¿Para eso está Dios no?

Vagabundo: ¿De verdad crees que existe la voluntad de Dios? ¡Dios nos abandonó hace tiempo!, por favor cumple mi voluntad, que la gente pueda cumplir sus sueños, para demostrar lo glorioso que puede ser el ser humano. ¿Me lo prometes?

Taunt: Ahí está llegando la ambulancia.

Vagabundo: Deja de mirar hacia otro lado y ¡prométemelo! Yo ya me estoy por ir…

Taunt: Ok, te lo prometo… pero antes de irte, dime ¿Cuál era tu sueño?

Vagabundo: ¿De verdad no lo adivinas? ¿Tampoco te acuerdas de mí? Mi sueño era… darles una chance de… que pudieran hacer lo que…
(El viejo Fallece)

Taunt: ¡Por favor viejo no te vayas!

(Llegan los paramédicos con la ambulancia).

Taunt: ¡Donde estaban!

Medico: Disculpa la demora, hicimos lo que… Mira chef es “el imbécil”

Taunt: ¿De qué hablan?

Medico: ¿De verdad no conoces este hombre? Fue muy conocido en esta ciudad, estudiábamos juntos en la universidad, se ganó un premio menor en la lotería e hizo un orfanato, le faltó un poco de dinero para terminarlo y uso todo el dinero que tenía para subvencionarse sus estudios. Lo intentamos detener diciendo que cuando sacáramos el título de médicos podremos ayudar a la gente, pero el imbécil dijo “Si no ayudamos ahora, jamás ayudaremos”
(Taunt se pone a llorar)

Medico: Luego la universidad le cobro lo que debía, por deuda se fue a prisión, pero antes de eso dono el orfanato a la iglesia, le mancharon los papeles y no pudo trabajar nunca más cuando lo liberaron y dedico el resto de su vida pidiendo dinero para alimentarse. ¿De verdad no crees que sea un imbécil? Si hubiera sido más egoísta hubiera cumplido todos sus sueños y aparentar que ayuda a la gente…

(Taunt Golpea al médico y se va corriendo al orfanato).

Padre: ¿Taunt por que estas llorando?

Taunt: Padre… ¿Tú sabes quién compro este orfanato?

Padre: A si fue “el imbécil” gracias a él las contribuciones a la iglesia aumentaron exponencialmente.

(Taunt aun llorando).

Taunt: ¿Y qué hicieron con el dinero?

Padre: Aumentamos el tamaño de la iglesia para que vinieran más creyentes. Eso le paso por creerse más grande que nuestro Dios.

(Taunt se va corriendo a su habitación).

Taunt: ¿¡Por qué el mundo es tan egoísta!? Me gustaría ayudar al mundo pero no tengo poder para hacerlo.

(Taunt recoje su personal stereo y se pone a escuchar música para dormir).

Taunt: Si tan solo tuviera más poder…

(Taunt se duerme).

Taunt: (Taunt se despierta ) ¿Por qué de repente está haciendo frio?

Taunt: ¿Dónde demonios estoy?

(Taunt se encontraba en una gran pradera, sin ver cerca su ciudad o algo conocido, mientras siente que tiene algo en la espalda).

Taunt: ¿Qué es esto?... ¿Una carta?

(Taunt lee en voz alta).

Taunt: Tienes 4 años para entrenar y hacerte más fuerte, tu mundo fue congelado en el tiempo para que nada se altere. Atte ¿¡Dios!?. Mmmm no sé qué está pasando pero es justo lo que necesitaba… ¿Pero por donde empiezo? (Taunt mira al horizonte), uh tengo mi personal stereo (Taunt sonrie), espera viejo, cumpliré tus sueños.


. ................................................................. . Capitulo 3: Entrenamiento (1)

Spoiler: Mostrar
Taunt: Daaaah, ¿Cómo debería comenzar el entrenamiento?, ¿golpeando arboles?, mejor buscare un pueblo para ver si hay un maestro de artes marciales o algo por el estilo.

(Taunt vaga por una arboleda hasta que escucha un estruendo).

Taunt: ¿Qué ha sido ese ruido?

(Taunt corre donde proviene el ruido)

Taunt: Wow.

(Divisa a un niño con una lanza y un árbol derribado. Se acerca sorprendido al joven).

Taunt: ¿Cómo hiciste eso? ¡Fue espectacular!

????: Piérdete mocoso (le arroja la lanza a Taunt a 10 cm lejos de la cabeza).

Taunt: ¿Mocoso? Pero si parece que tenemos la misma edad (Taunt ignora que lo atacaron).

????: ¿Qué quieres niño? (recoge la lanza).

Taunt: Quisiera que me entrenaras (responde jovial).

????: No soy maestro.

Taunt: ¿Entonces eres alumno? (Pregunta con cara de haber descubierto algo importante).

????: ¿Te ves en las condiciones que estas?, no tienes ningún musculo, se te escapa la barriga, no mereces ser entrenado.

Taunt: Si no me quieres decir donde está tu maestro, tendré que seguirte (se le asoma una sonrisa perversa).

????: Tsk, has lo que quieras (se aleja corriendo).

Taunt: ¡Pero espérame! (Se pone su personal stereo para seguirlo).

(Al perseguirlo durante un tiempo, Taunt nota que el muchacho para en una pradera cerca de un lago y un casón de troncos. Taunt respira y siente que su destino está cerca.)

????: ¡Maestro Grill! (gritando), ¡un vagabundo me esta siguiendo!

Taunt: De mocoso pase a vagabundo (suspira acordándose del viejo).

Grill: ¿Quién anda ahi?

(Se asoma un hombre delgado, con ropa holgada, negra y aires de experiencia).

Taunt: ¡Quisiera que me entrenara señor!

Grill: hmmm, será entretenido ponerte una prueba para ver si estas al alcance de ser mi discípulo.

(Sonríe mientras ve a Taunt)

Grill: Fate deja la lanza en la armería, hoy llegara un alumno nuevo, espérame en el jardín. ¿Quieres pasar…?

(Mirando a Taunt).

Taunt: Taunt, me llamo Taunt señor.

Grill: Me puedes decir Grill, pasa.

(Taunt observa fotos de niños en el pasillo).

Taunt: ¿Esos son sus alumnos?

Grill: Si, varios de ellos se volvieron guerreros asombrosos. Ahora guarda silencio que llegara alguien de mi nivel a dejar un alumno.

(Ambos salen al jardín del casón).

Taunt: (Observa a Fate Sentado en el jardín, hace lo mismo).

Grill: Ya llegaron.

(Taunt observa como una parte del jardín se vuelve muy oscura, de donde salen 2 personas).

Taunt: ¿Qué es eso?

Grill: Shhh, Es un portal de oscuridad.

????: Te traje a tu nueva discípula, se llama Kori.

Kori: Mucho gusto.

(mira atentamente a Taunt sonriendo).

????: Ahora me retiro (Se disipa en la oscuridad).

Taunt: ¿Qué fue todo esto? ¿Magia?

Grill: Ahora te explico, soy un maestro que se especializa en oscuridad. Entreno a niños que aspiran tener el poder de un Dios. Mi maestro me envía niños y yo los entreno.


Taunt: ¿El que estuvo aquí era tu maestro?

Grill: podríamos decir que es mi compañero. Basta de charla, bienvenida Kori, llegaste justo para el duelo.

Taunt: ¿Quién luchara?

(Con cara de asombro para ver como terminara después de su entrenamiento).

Grill: Tú con Fait, esa será tu prueba, derrótalo y te dejare ser mi discípulo.

Taunt: Pero no tengo tanto poder ni siquiera podría romper una tabla.

(haciendo pucheros a Grill).

Grill: La vida no es justa Taunt, Fate prepárate, tú también Taunt. Sera un duelo sin armas.

Taunt: Tendré que ganarle como sea.

(Se posicionan en el jardín).

Grill: ¡Empiecen!

(Fate se teletransporta atrás de Taunt y lo derriba de un solo golpe).

Fate: Eres patético.

Taunt: ¿Qué acaba de ocurrir?

Fate: Dark teleport, habilidad nivel A de oscuridad.

Grill: Lo siento Taunt no puedo entrenarte así, puedes venir a retarlo cuando quieras. ¿Te dejo en la puerta?

Taunt: No gracias, conozco la salida (dice triste).

(Taunt volviendo a la arboleda, maldice su desempeño).

Taunt: Mierda, porque no soy más fuerte, lo más triste es que necesito ser fuerte para poder cumplir el sueño del viejo. A la noche entrenare por mi cuenta, por ahora buscare algo para comer.

(Cae la noche y Taunt lo único que consiguió es limones para comer).

Taunt: Esto le caerá mal a mi pobre estómago. (Se come todos los limones). Ahora empezare golpeando ese árbol. ¡Ayyyyyyyyy! Como duele.

(Taunt se pone alerta porque escucha algo acercarse desde los arbustos).

Taunt: ¿Quién anda ahí?

????: ¿Quieres que te entrene?

Taunt: (Sorprendido) ¡Kori!


Gracias a los que leen y comentan :D
Última edición por Engel el Mié Nov 05, 2014 7:01 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Engel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2014 1:00 am
Dinero: 641.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo en el foro y queria pedirles una critica de mi histori

Notapor Nebula » Mié Sep 10, 2014 2:43 am

¡Hola Engel!

Me ha encantado tu historia. Deberías unirte al rol del foro, seguro que te gustará y podrás demostrar tus dotes literarias.

¡Un saludo y bienvenido!

PD: Deberías postear esto en el subforo de Bienvenidas ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Nuevo en el foro y queria pedirles una critica de mi histori

Notapor Zee » Mié Sep 10, 2014 2:53 am

Tema movido a su subforo correspondiente.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Nuevo en el foro y queria pedirles una critica de mi histori

Notapor Engel » Mié Sep 10, 2014 7:04 am

Nebula escribió:¡Hola Engel!

Me ha encantado tu historia. Deberías unirte al rol del foro, seguro que te gustará y podrás demostrar tus dotes literarias.

¡Un saludo y bienvenido!

PD: Deberías postear esto en el subforo de Bienvenidas ^^


Gracias :D, realmente me alegra tu comentario, estaba leyendo el rol del foro y la verdad no entendi lo que se hace ahi, podrias explicarme que se hace ahi?
Avatar de Usuario
Engel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2014 1:00 am
Dinero: 641.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Nuevo en el foro y queria pedirles una critica de mi histori

Notapor Tidus Cloud » Mié Sep 10, 2014 12:49 pm

Eh, bienvenido, me he leído la historia y quería darte mis impresiones (todo lo digo con intención de ayudarte)

A ver, el argumento me parece interesante y seguro que sale algo muy interesante, aunque debo confesar que me he perdido un poco en el final y que me ha faltado contexto sobre el tipo de mundo/universo en el que nos estamos moviendo en esta historia (pero a lo mejor eso es porque es el primer capítulo y aún nos queda por ver más XD). Lo que sí creo que deberías corregir es los fallos en la ortografía que has tenido (básicamente tildes) y con algunos tiempos verbales. El único fallo que te voy a destacar es: "Yo y mi hermano", la forma correcta es "Mi hermano y yo". Si pules estos fallitos, tus escritos tendrán un aspecto mucho más atractivo.

Mucho ánimo para continuar escribiendo :)

PD: Ya que eres nuevo, te recomiendo que te presentes en el subforo de Presentaciones y Despedidas para que todos te podamos dar la bienvenida al foro ^^
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Nuevo en el foro y queria pedirles una critica de mi histori

Notapor Naxid » Mié Sep 10, 2014 1:11 pm

esta linda la historia bienbenida
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Actualizacion del 2do capitulo

Notapor Engel » Dom Sep 21, 2014 1:13 am

Alguno me podria ayudar en elegir un titulo y/o en como redactar una buena sipnosis?
Avatar de Usuario
Engel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2014 1:00 am
Dinero: 641.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Actualizacion del 2do capitulo

Notapor Tidus Cloud » Dom Sep 28, 2014 9:02 pm

Voy a darte unos consejillos poniéndote algunos extractos de tu último capítulo

1- Cuidado con las mayúsculas y las minúsculas. La primera letra de una frase siempre es mayúscula y detrás de una coma va minúscula.
2- Los tiempos. Al no poner las tildes pertinentes haces que, por ejemplo, un futuro de indicativo se convierta en un futuro de subjuntivo.
3- Fallos en las tildes.
4- Faltan comas y hay otros fallos en los signos de puntuación.

Taunt: Maldita sea, llegaré tarde de nuevo al colegio y en el orfanato me regañarán de nuevo.


Taunt: ¿Viejo, estás bien?


Taunt: Calma, viejo, llamaré a una ambulancia


Taunt: Por favor, deja de hablar.


Vagabundo: Dime, ¿cuál es tu sueño?


En el capítulos hay varios ejemplos más de este tipo, pero no voy a ponerme a citarlos todos (Además de que me imagino que te harás una idea).

Con respecto a la historia creo que tiene potencial, pero quizás todo va demasiado deprisa, ¿no crees? Y, lo siento, soy terrible para poner títulos a las cosas XD.

Mucha ánimo y a seguir escribiendo. :wink:
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Actualizacion del 2do capitulo

Notapor Naxid » Dom Sep 28, 2014 9:51 pm

esta bien chida
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Actualizacion del 3er capitulo

Notapor Engel » Jue Oct 30, 2014 4:29 pm

Disculpen por posponer tanto esto, en la universidad me han dado duro en pruebas y trabajos :c, Como siempre son libres de criticar y hacer sugerencias :D
Avatar de Usuario
Engel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2014 1:00 am
Dinero: 641.77
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron