.Arya's Art Place//

actu. 24/02/2016

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Lavanda » Sab May 19, 2012 5:50 pm

¿¡Cómo que nadie va a mirar esto, con lo bien que dibujas!? Me encanta de verdad, felicidades por este don ^^ Ojalá algún día yo pueda hacer algo parecido, en serio^^
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Dom May 27, 2012 2:17 am

Aww gracias Lavanda por comentar ;___;. Dejo el dibujo de antes terminado con su correspondiente speed paint:

Imagen



Y bueno, esto es simplemente una curiosidad, pero ma ha dado por hacer el meme de progreso para ver lo que había evolucionado desde estos últimos 6 años, y la verdad es que me he llevado una buena alegría, no creía haber mejorado tanto ·_·:

Imagen
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Lavanda » Vie Jul 20, 2012 7:31 pm

Araya, es la segunda vez que te lo digo, me encanta, te lo juro, no se como te lo haces, bueno sí, práctica. Y a ver si cuelgas más de tus dibujos no? ^^
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Dom Jul 29, 2012 8:40 pm

Gracias Lavanda ;_;.
Pues me animaría a colgar más, pero eres la única persona que me comenta en estos momentos...creo que te voy a hacer miembro VIP de este tema xDDD.
En fin, dejo 3 más, el primero es un experimento de dibujo sin líneas y, a la vez, es una práctica para los fondos.
Los dos últimos son para un concurso de coloreado (vamos, que lo mio sólo es el color, no las líneas).

Imagen
Imagen Imagen
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Lavanda » Dom Jul 29, 2012 8:49 pm

Jajajaja, miembro VIP dice, no si la verdad es que coloreas muy bien^^ Y de los tres me quedo con los dos primeros, y de los 2 que son para un concurso me quedo con el primero, es decir, el de el chico y la chica digamos. No se porque la chica del 3ro no me acaba de hacer el peso, la cara un poco me ''echa pa' atrás'' pero sigue estando muy bien, te lo digo de verdad^^ Es mas, el otro día me puse a colorear yo y madre mía, horas y dificultad al máximo, me animaste tu indirectamente, así que no dejes de colgar dibujos!
cya~
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: .Arya's Art Place//

Notapor EspeYuna » Sab Ago 11, 2012 9:27 pm

Coloreas con gran maestría, te felicito ^^

¿Mi favorito? Estoy entre el de Serah de FFXIII y el de La Bella y la Bestia. No sé, creo que me pasa igual que a Lavanda, el último de la mujer no me convence xDD

Te animo a que sigas colgando tus trabajos por aquí, yo seguiré apareciendo like a ninja (?)

¡Ah! Y te felicito por haber ganado el primer puesto de FanArts, que te lo merecías por todo el esfuerzo que pones en tus dibujos y proyectos.

Un beso ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Mentos » Dom Ago 12, 2012 5:52 pm

Arya ;_; ya que no me paso tanto por deviantart debería comentarte por aquí, en fin, a pesar de que no me gusta mucho Serah después de FFXIII-2 xDD el dibujo está muy bien y me gusta el paisaje con el Nido cristalizado <3 y en fin, los dos coloreados son awesome, se te da muy bien tanto colorear como dibujar, sigue así que yo me paso a verlos aunque no comento mucho xD

Ah, y felicidades por el primer puesto, te lo mereces y seguiré votándote ^^
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Dom Ago 19, 2012 3:53 am

Awn ;_; Muchísimas gracias a los tres, lo cierto es que no esperaba conseguir ningún award este año xD.
Bueno, os dejo un dibujo que he hecho como tributo a la saga de Legado, puesto que soy fan desde que era muy pequeña xD. He intentado cambiar un poco el estilo para no hacerlo todo tipo anime, me ha costado muchisimo y me he liado a hacer cambios de última hora xDDD (supongo que en el speed paint os dareis cuenta e_e):

Imagen




En fin, espero que os guste!^^
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Dr. Claus » Lun Ago 27, 2012 3:20 pm

Jope Arya, cada que vuelvo pasando rutinariamente por aquí me encuentro una novedad tuya y encima a mejor, la hostia niña. Desde que tienes el post o has ido subiendo se te ha notado un montón que has ido detallando y perfilando tu estilo, y me gusta, yo creo que con el de AMY (La pelirroja de arriba que has terminado, si no recuerdo mal, de soul calibur xD) Se nota como algo fresco en tu estilo, creo que va por los colores, los noto como mas suaves y las sombras definidas, y luego aparte, esos detalles definidos como lo del cuello/medias y me encanta, aunque por ejemplo la postura del pie derecho junto a la pierna creo que te ha debido de costar más o algo porque se nota algo forzada la postura y no te ha salido del todo como deseabas, aun así en general está muy bien estructurada la anatomía.

y joder, que ahora haces SP y todo, eso si que me gustaría haber sido más ágil, pero yo no puedo soy demasiado tranquilo y me gusta hacerlo para mi tras unas cuantas veces de diseños y bocetos, veo que estás tirando mucho por los fan art y cosas así también xD

De los que has dejado un poco más abajo de este me ha gustado mucho más el de bella y bestia, solo por el pedazo de traje que le has dejado a bella con todos esos detalles, es precioso. Nunca me imaginé así a bestia, pero es original xD

Y sobre este último, brutal el efecto del fuego de fondo entre los destellos y las llamas, me gusta que hagas suavizado una parte y la otra se destaque más para poner un plano primero con un fondo, aunque creo que el dragón te ha quedado algo apretujado y lo has metido tal que así, pero que está muy bien, a lo mejor si hubieses querido destacarlo lo hubieses hecho en panorámico y de lujo tía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Dom Sep 02, 2012 6:04 pm

Gracias Doc :3
La verdad esque sí, la postura del de Amy me costó lo suyo...y eso que me hinché a mirar referencias de pies con esa postura, pero creo que todo se fastidió por las botas, demasiada plataforma comparada con las referencias xDDD.
También pienso que el de Murtagh me quedó bastante apretujado, pero es lo que tiene el papel, tienes que limitarte a ese espacio de trabajo (sí, hago los dibujos a mano, se me hace más fácil proporcionar xD).

Bueno, el boceto del dibujo que voy a dejar ahora lo realicé en junio, pero entre los consursos, estudios y tal no he podido terminarlo hasta hace unos días xD (bueno, sí, y la pereza de hacerle todo el fondo xDDD). También es un fanart, de Soul Calibur V esta vez:

Imagen



Creo que el todo de piel de ZWEI debería de haber sido más oscuro, pero bueno, tampoco queda tan mal xDD (en el CG del juego no es tan moreno como el artwork). Y bueno, puede que la perspectiva no me haya quedado para tirar cohetes, pero la mano izquierda (la que no tiene la espada) se supone que está más hacia delante.

En fin, yo sigo practicando con mis fondos xDDD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Mar Oct 16, 2012 10:35 pm

Bué, ya se que este tema está jodidamente muerto, pero lo voy a seguir actualizando porque yo lo valgo me apetece.

Imagen


Este fue un encargo que me hicieron, me pidieron que dibujase al personaje en una pose de batalla y para el fondo me dieron a elegir entre un castillo o iun bosque de noche, acabé por elegir el bosque, puesto que me gustaba más como quedaba la composición con el personaje saltando y la luna (un puro fail, por cierto) de fondo.
La pose me dio algunos problemas, puesto que no sabía cómo hacersela exactamente, por eso tuve que acabr por mirar algunas referencias para inspirarme.

Imagen


Llevaba tiempo queriendo dibujar a mis personajes originales, así que aproveché que vi un pequeño tutorial para hacer el ángulo de la cara de la chica, para el resto del cuerpo y el chico no utilicé referéncia alguna, ya que tan sólo me dediqué a reducirlo a formas simples y luego comparar las distancias con las de mi propio cuerpo o de compañeros de clase xD.
La torre del fondo está inspirada en la arquitectura renacentista con toques élficos. El cielo tiene ese color porque quería practicar una puesta de sol en un mundo de fantasía.
Además, os dejo el Speed Paint de este último dibujo:



Como veis, estoy intentando añadir más dinamismo a mis dibujos, así como mejorar las perspectivas, poses, ambientación y esquema de colores. ¡Espero que os gusten! ¡y recordad que estoy abierta a consejos!.

PD: Y no se si se notará mucho, preo he cambiado mi forma de realizar los linearts, ahora me toman más tiempo, pero son más precisos. Si podéis, me gustaría que comparáseis las lineas de alguno de estos dibujos con las de algunas de otro anterior y me digáis lo que opinais ^^.

PDD: Oh! se me ha olvidado decir que al final en el concurso de coloreado ganñe con el dibujo de la chica del kimono con sombrilla xD (sí, ese que no nos gustaba a nadie, lol).
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Oct 17, 2012 4:10 pm

Flipo con tus dibujos,son increíbles :cry:,no es por ser ignorante pero ¿que programa usas?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Mié Oct 17, 2012 6:47 pm

GuilleOrgWbo escribió:Flipo con tus dibujos,son increíbles :cry:,no es por ser ignorante pero ¿que programa usas?


Paint Tool Sai para lineas y coloreado, Photoshop CS5 para efectos, ambientación y, de vez en cuando, fondos (intento realizarlos de 0 con sai). El bocetaje lo realizo siempre a mano xD.

Por cierto, ¡muchísimas gracias!^^
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: .Arya's Art Place//

Notapor EspeYuna » Jue Oct 18, 2012 2:06 pm

Tus dibujos son geniales, se nota que estás probando posturas nuevas y los fondos me enamoran, tanto eso como el colorido y vida que das a tus personajes. ¡Te felicito! ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: .Arya's Art Place//

Notapor Arya » Dom Ene 20, 2013 5:22 pm

Muchas gracias por comentar Espe ;_;
Traigo un cuatro dibujo "nuevos", el de Misa es una colaboración con una amiga, yo me he encagado de pintarlo. El de Kuja es probable que os suene...y de los otros, uno e sun fanart de Magi, quería probar a dibujar un personaje masculino con la tripa al descubireto, así como una pose sentada, fondo con ciudad y PIES, dios que complicados que son los jodíos! D:. Y bueno, el último es de mi OC Kathrina :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado