MicroRelatos v.2.0

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Mié Ene 04, 2012 4:05 am

Actualizo con un nuevo relato. Espero que sea de su agrado y dejen sus comentarios.

Inocencia

Con sus aún no cumplidos dos años todavía le costaba caminar. Avanzaba, insegura y torpona, por el salón, intentando mantener, precariamente, el equilibrio, con cierto temor a caer, tambaleante y vacilante, pasito a pasito, hasta que resbaló.
Sus pequeñas manos se tintaron de carmín al chocar contra el suelo y, mientras las miraba asustada, empezó a gritar.
Llamaba a su madre, a su padre, a cualquier adulto que acudiese a consolarla, a darle mimos y curar la pequeña herida de su rodilla. Quería que la levantasen en brazos y le dieran un beso en la frente. Entonces, dejaría de llorar, se acomodaría en el regazo de su madre, cálido y amable, a descansar.
Pero nadie venía a por ella… y se empezaba a preocupar. ¿Dónde estaban sus papás? Y entonces, recostados contra el suelo, los vio.
Se levantó con torpeza y, aún asustada y temblorosa, avanzó hacia ellos. Al darles alcance les contempló, sonriendo y, mucho más segura y reconfortada, se tumbó junto a ellos. Apoyó su cabecita rubia contra el frío parquet, entrelazó sus manos entre las de sus progenitores y cerró sus ojos claros. Y durmió junto a ellos mientras su vestido se coloreaba de rojo, bajo el charco de sangre que emanaba de sus cuerpos que yacían, fríos e inermes, carentes ya de vida.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor Deja » Sab Ene 07, 2012 5:47 am

Vamos a empezar, ¿quieres que te los comente uno por uno? Lo haré en una noche

Voy por lista:

-Tres metros sobre el cielo:
Spoiler: Mostrar
Bueno, me ha parecido bonito, bueno, descriptivo. La escena de un amor inconfundible, se buscan, se encuentran, el amor ideal. En el momento se sienten superiores, por encima de los demás dado al amor que consiguen estando juntos. Me ha gustado bastante. Es como olvidar por un momento todos los problemas para sentir algo y disfrutarlo.

-Olvido:
Spoiler: Mostrar
El tema es idéntico al de Last Fight. Un amor que nunca vuelve. Una vida destinada al amor. Y cuando este se va, nada que hacer, imperfecto. No está mal, es como querer algo y estar cegado por esa cosa. No poder conseguir la perfección sin ello.


-Tengo ganas de ti:
Spoiler: Mostrar
Me recuerda a Becquer, el amor imposible. En este caso el hombre ideal, imaginario. Es como una evasión del mundo real por momentos para tener lo que nunca tuviste... Es corto, podía ser un poco más largo. ^^


-Reflejo:
Spoiler: Mostrar
En mi opinión este relato sería la continuación de muchos otros. Al notar que no existe, un mundo irreal y paralelo. De qué vale la pena seguir viviendo por y para algo que no existe...

-Sunlight:
Spoiler: Mostrar
¿Amor por la luz del sol? Si no he entendido mal, y perdóname si lo he hecho, en este relato no es amor por algo una mujer ni nada material. Es por la luz del sol. Pero al tratarla de ella y dar descripciones confusas sobre la luz y una mujer me ha sido un poco difícil de entender. :S


-Lluvia y mar:
Spoiler: Mostrar
En este relato no tengo nada que comentar en cuanto al tema. Muy bien descrito y me ha gustado bastante. =)


-¿Puedes verme ahora?
Spoiler: Mostrar
Qué triste me están cayendo lágrimas. Este si que es un gran relato, hasta ahora el mejor que he leído de este tema (voy por orden y comentando, no los hago todos a la vez). Es enorme, gigante. Este relato me encanta, muchísimo. Lo leería una y cien veces más. De hecho lo voy a hacer. Es perfecto. Con tu descripción sumada al tema del texto es perfecto. Usar y tirar, nunca pensé que fuera tan triste...


-Una, entre un millón:
Spoiler: Mostrar
Amor a primera vista, un tópico. Es bueno, me gusta. Pero quizás estaría mejor si en vez de describir el lugar y las acciones secundarias describieras lo que sienten los personajes.


-My precious:
Spoiler: Mostrar
En este relatas las dos caras de la felicidad. La buena al ver a la mujer y ver cumplidos sus sueños de contemplarla. La mala al descubrir que todo era una farsa, un sueño. Pero al ser en tercera persona la tristeza y la pena las narras como si no fueran del todo malas imaginando así que aún es posible verla.


-Sedición:
Spoiler: Mostrar
Este también es de mi gusto. Cada persona significa algo en la historia. Cada cuál tiene su función y ha de cumplirla. Suena mucho al destino y cosas así. Está bastante bien.


-Un mundo de silencio:
Spoiler: Mostrar
Muy expresivo. No hace falta una gran cantidad de adjetivos y descripciones para expresar lo que en realidad se quiere transmitir al lector. Es triste, me ha gustado. En cierto modo tanto la madre como el hijo llevarán una vida diferente, especial, única. Muy bueno^^

-Mentiras:
Spoiler: Mostrar
Vivir en un mundo de mentiras y beber para abstraerse de la bebida. Innumerables veces nos han dicho eso en el colegio "la mayoría de la gente bebe para abstraerse de la realidad". Puede que sea cierto, en este relato lo plasmas enérgicamente. Cada vez más y más fuerte, lo necesario para combatir la realidad. Muy "bonito" a su manera.


-LOVE THE WAY YOU LIE:
Spoiler: Mostrar
Bah, está bien pero decididamente no es uno de los mejores. Me ha gustado pero bah, no lo puedo comentar. Me supera,
Si se va… Enloqueceré
Ya lo está, ya lo está...

-La búsqueda:
Spoiler: Mostrar
Es un buen relato. La búsqueda de una mentira, de algo que ya no existe. Es como "buscar una aguja" en el pajar en el que no hay agujas. Aquí tuviste un fallo respecto a la presentación, pusiste el otro relato (Memoria) dentro de este.

-Memoria:
Spoiler: Mostrar
Este relato también me ha gustado mucho. Lo ideal, lo perfecto. No existe. Muy bueno, me gusta tu forma de relatar y muy descriptivo.


Ita, sé que me he dejado algunos, pero la intención es lo que cuenta. No creo que sirva de mucho lo que he escrito pero tienes mi pequeña opinión de cada uno. Sólo puedo añadir:

God job~.

PD: El que más me ha gustado por mucha diferencia fue el ¿Puedes verme ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Mar Feb 21, 2012 3:35 am

Dejo unos pocos relatos nuevos. Espero que sean de su agrado y ¡Gracias por leer!

This is war

El cielo estalla, humeante, lleno de llamas. Todo se vuelve rojo incandescente, asfixiante y ardiente. El aire empieza a escasear.
La gente huye, desesperada, asustada, mientras las bombas se funden con el paisaje desolado, rompiéndolo como un débil cristal, reduciéndolo a nada y vacío todo aquello que antes había estado vivo, dejando sólo miedo y destrucción. Miedo a seguir adelante, miedo a aquello que está por llegar, terror por lo desconocido, por el futuro.
Mientras los cuerpos, enterrados inertes entre los escombros, bajo el sol, perdidos en el olvido de los muertos, abandonados, apilados y desnudos, desprotegidos, pero ajenos al dolor, sonríen al saber, espectadores fantasmales, porque ya no les aguarda nada el destino, de que su guerra ha terminado.


Love Game

Sonríe, coqueta, segura. Sabe qué debe hacer.
Avanza, hermosa, elegante, sobre sus altos tacones y se contornea al caminar, arrebatadoramente seductora, haciendo que su vestido resalte las curvas ocultas de su cuerpo, haciendo que los hombres la miren al pasar.
Su leve perfume se pierde en el ambiente, confundiéndoles, seduciéndoles. Demasiado sencillo. El humo se desvanece a su paso, mientras exhala su largo cigarrillo, que sujeta entre sus labios carmines, o con sus dedos claros bajo unos guantes de seda negros. Parece un hada misteriosa, perdida y preciosa. Sus ojos buscan, y brillan, parpadeantes, como el cristal. Y lo encuentra, sentado en la barra, tomándose una copa. Y entonces, se acerca, seductoramente cruel, demasiado perfecta, demasiado bella. Toma asiento a su lado y, cautivadora, le contempla. El humo la envuelve, un halo peligroso que la oculta, inocente. Y él la invita y ella acepta. Y empieza así empieza su juego favorito.
Ya es demasiado tarde para huir, ha caído en su red, lo tiene atrapado, perdido en ese juego de amor del que ya no puede escapar.


Himno de la alegría

A lo lejos, alguien canta.
Lo arrastran por el suelo, tiran de su maltrecho cabello, patalean su cuerpo magullado y herido, se burlan y le humillan, pero aún así, canta. Le han quitado su nombre, borrado su cara, quemado su casa. Se lo han arrebatado todo, y ya no le queda nada. Pero tiene su voz, y por eso aún canta.
Y a su voz se le unen cientos más, entonando un mismo himno, un grito a la libertad, mientras caminan hacia lo desconocido, hacia un destino del que no van a poder escapar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Muchas gracias por leer!

Y, ya saben, cualquier crítica es bien recibida.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor Deja » Mar Feb 21, 2012 4:02 am

¡Jiji! Al final te acabaré leyendo siempre *_*

El que más me ha gustado ha sido "This is war", después "Himno de la alegría" y por último "Love Game".

Qué te puedo decir... ¡Sigue así que lo haces muy bien! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor Dark-Xemnas1 » Mié Feb 22, 2012 1:56 am

Espero que pongas mas, porque la verdad es que son preciosos :M
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Jue Feb 23, 2012 2:23 am

Últimamente ando inspirada, así que aquí les dejo dos relatos nuevos.
Espero que sean de su agrado y, ¡muchas gracias por comentar! Me alegra ver que os agrada lo que escribo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rainbow

La noche les rodea y envuelve. Sobre sus cabezas las estrellas palpitan, incandescentes, iluminando, suaves y leves, sus doradas sonrisas. Y la luna sueña, dormida.
Sus manos entrelazadas, sus rizos derramados sobre sus hombros gentiles mientras que sus labios acarician, como mariposas, su cabecita encogida. .
Sus ojos se buscan a oscuras, parpadeantes, intensos, llenos de emoción y sentimientos. De ese cálido ardor que embarga los corazones que laten al unísono. Y sus almas se funden en un beso, bajo el manto constelado que ilumina brevemente la escena. Y la lluvia empieza a caer.


All you need is love

Si ella sonríe, sonríes con ella. Si sus ojos brillan te sientes feliz. Si ella está cerca, tu corazón late, alocado, escapando a tu control. Y tus mejillas se sonrojan, como de melocotón.
Y esperas, desesperas, para poder estar junto a ella, ser la causa de su sonrisa, de que sus ojos brillen para ti.
Pero no eres tú el causante de sus sonrisas y eres consiente de que nunca lo serás. Porque ella está fuera de tu alcance; su corazón tiene dueño. Pero aunque lo sabes, no lo puedes evitar. Y sigues soñando con ella, con esos días felices que jamás llegarán.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Muchas gracias por leer!
Y, ya saben, cualquier crítica es bien recibida.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Vie Ago 30, 2013 1:06 am

Siento haber dejado esto abandonado, pero las musas se fueron de vacaciones sin avisar.

Dejo dos relatos nuevos, que espero sean de su agrado.

Cafe


Una última mirada y abandona el café, caliente aún, como un corazón latiendo, despechado. Se da la vuelta y se pierde en la ciudad, dejando tras ella ese leve aroma, que persiste en su mente, obligando a recrear su imagen, su figura desvaneciéndose a lo lejos, el perfil de su coleta agitada al caminar, el sonido de los tacones sobre el arcén. Y el sabor de sus labios en su boca, a café esprés con cacao, suave e intenso, fundiéndose en su interior.
Pero ella se ha ido, su corazón se ha enfriado, como esa taza olvidada sobre la mesa, poco a poco, dejando ese vacío desconcertante que anuncia el final de algo hermoso, endulzado por el aroma del café.


Miracle


Más alto, más fuerte, para no pensar, para no sentir, para dejar de ser, para dejar de existir.
La música lo envuelve todo, llenando la realidad de sueños inconclusos, fundiéndose con su voz, cantando tan fuerte como sus pulmones puedan llegar a permitir, cerrando los ojos para evadirse del mundo, para dejar de oír aquellas palabras susurradas que atormentan su mente, para alejarse del dolor, para abandonarse a aquella locura acústica de voces sobreponiéndose, ocultando su dolor, ayudando a secar las lágrimas que resbalan por sus mejillas sonrojadas, un paréntesis entre la agonía y el sufrimiento, el final de otro día sin esperanzas, su pequeño milagro.


Espero que les hayan gustado, de lo contrario, lamento las molestias.
¡Muchas gracias por leer y, ya saben, cualquier crítica es bien recibida!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Mié Mar 26, 2014 7:23 pm

Tras bastante tiempo actualizo el tema con un nuevo relato breve.
Espero que sea de su agrado, de lo contrario lamento mucho las molestias. Y, ya saben que cualquier crítica siempre es bien recibida, pues es lo que ayuda a los escritores a mejorar, a empujarles a superar sus límetes. Les invito a que dejen sus comentarios si así lo desean, sean positivos o negativos. ¡Muchas gracias por leer y dedicar su tiempo a estas historias!

Shake it


Abandona sobre el sofá el bolso y, agobiada, arroja el abrigo mientras se despoja de los tacones.

Camina descalza sobre las frías losas mientras que, enérgica, sujeta su cabello oscuro en una coleta que, perezosa, se balancea sobre sus hombros, acariciando su piel. La música invade la habitación. Una sonrisa se esboza en su rostro al despojarse de las medias y disfrutar de libertad; el corsé cae, la máscara se quiebra, silenciosa y letal. Y no queda nada de ella; desnuda baila, agitando su cuerpo, dejándose llevar por la melodía, por esa sensación que la embarga, por el goce de ser de nuevo ella, de perder el control. Y ríe, loca de alegría, el corazón revoloteando de gozo. Y las risas se difuminan, escapando en una canción que no termina de una vida que acaba de comenzar.


Whasername


Sus caminos se habían separado, sus pasos les habían alejado al caminar; la había perdido para siempre pero, como un sueño, sus ojos brillaban frente a él. Podía recorrer su contorno, claro y nítido, rememorar el calor de su piel, el aroma de sus labios recorriendo su boca, la dulzura que emanaba de su voz.
Ella se había ido, desapareciendo de su historia tanto tiempo atrás... pero su perfil recortándose en el ocaso, con el sol muriendo sobre el caoba de sus cabellos, arrancando los últimos destellos de día estaba ahí, en sus recuerdos; las palabras que nunca se dijeron resonando en su cabeza, la balada perfecta.
Recortó sus fotografías, borró de su vida su existencia, pero ahí permanecía, resistiéndose al olvido, tan perfecta en su memoria como lo era en la realidad. Podía evocar su rostro, sus promesas, su cuerpo menudo arropado contra su pecho, pero su nombre se había perdido en el tiempo, convirtiendo su recuerdo en una desconocida.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Dom Nov 02, 2014 7:58 pm

Después de bastante tiempo, actualizo el tema con un nuevo relato que espero sea de su agrado.
¡Gracias por leer! Y, ya saben, todo comentario es bien recibido~

Corazón Coraza


Sus manos se fundían entre sus dedos, como engranajes hechos para encajar. Existía donde ella mirara, siempre a su lado, sonriendo, evadiéndola de la realidad. Nunca había sido feliz hasta encontrarla.

Los gritos las perseguían, las cercaban. Siempre igual; las miradas cargadas de desprecio, cuencas vacías que pregonaban su rechazo. Insultos y palabras que dolían, que estaban enfermas, que debían morir. Estaba cansada de vivir su amor en el odio, de sentirse manchada, injurada por ser diferente. Quería huir donde un beso no fuera un pecado, donde poder asir su mano sin temor, sin que su corazón se encogiera, sin que el miedo la oprimiera, donde poder ser libre de la culpa que todos le achacaban.

Y entonces, los golpes llegaron. El mundo se volvió confuso y negro, la oscuridad buscándola, abrazándola. El aire era denso, pesado. Danzando ante sus párpados, el rojo y el naranja se unían en lenguas de fuego que crepitaban a su alrededor. Sus manos se mantenían unidas mientras las lágrimas limpiaban su rostro pintado de cenizas y tizna. Aún se sentía cálida, perfecta, como siempre había sido.

El humo ascendía por su pecho, llenando sus pulmones, sellándolos, ahogándola desde dentro. Miró, con los ojos vueltos, perdidos entre agua y sal, entre la densa bruma que las llamas dejaban a su paso. Su cuerpo convulso, abandonado, arrojado para morir sólo por amar a otra chica como ella. Apoyó su cabeza en su pecho y besó sus labios quebrados, de un rojo imposible. Y con sus bocas juntadas, rezó por tener una oportunidad, por alcanzar un lugar mejor donde poderla volver a amar.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor 15nuxalxv » Dom Nov 09, 2014 4:03 pm

Que yo recuerde, había un poema con el mismo nombre que el relato. No sé si te habrás basado en él, pero me ha llamado la atención :3.

En cuanto al escrito, tienes la capacidad de emocionar al lector (al menos en mi caso); algo de lo que muchos querríamos (me incluyo) gozar, y por lo que te aplaudo. En unos pocos párrafos, sabes transmitir los sentimientos del personaje y su situación con maestría.

¡Sigue así :3!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Dom Nov 30, 2014 2:29 am

¡Me alegro que te haya gustado! La verdad es que sí, el título lo tome prestado de un poema de Mario Benedetti.
Gracias por comentar~

Y aquí dejo un relato nuevo, que espero sea de su agrado. ¡Gracias por leer!

Wedding Song


Está radiante, toda de blanco y diamante, caminando hacia el altar. Lo contempla todo asombrado, sin poder creerlo, sin poder aceptar la suerte que tiene, la felicidad de haberla encontrado.

Ella avanza y es toda sonrisas, es toda brillante. Pequeña y perfecta, nada puede pararla, nada puede igualarla. Porque es hermosa desde su alma hasta sus pies, porque es dulce y suave, cariñosa, porque no hay nada de ella que no ame, sus imperfecciones y sus defectos, cualquier cosa que ella haga, aunque se equivoque, está bien.

Ahora está a su lado y sus sonrisas se funden, se confunden en un abrazo. Y el mundo termina cuando ella promete no dejarle nunca.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor Duniman » Dom Nov 30, 2014 3:43 am

Me gusta mucho la realidad con la que te expresas en los relatos... no sé explicarlo, pero lo haces sentir real... jaja, aix, no sé, me gustan y ya está! >_<
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Lun Dic 01, 2014 2:51 am

¡Muchas gracias por comentar! Me alegra que te hayan gustado y que logre expresar lo que pretendo, algo que no siempre se consigue. Espero sigas pasando por este tema ^^

Y aquí dejo un nuevo relato. Espero sea de vuestro agrado. ¡Gracias por leer!

In the mourning


Se ha ido y, con él, todas las promesas que se marchitan a sus pies. Ya no habrá un “para siempre”, ni más palabras dulces dichas al amanecer. No volverán las miradas cómplices, las caricias torpes compartidas en la intimidad. Sus labios se han sellado para ocultar su voz, para que nadie más pueda oírle.

Y duele hasta respirar, hasta la extenuación. El aire se agolpa en su pecho, arde, le presiona tanto que no lo puede contener. Sus lágrimas forman mares sobre la almohada, su corazón parece escapar, dejando tras de sí el agónico tormento que martillea, quejándose en arrullos por seguir viviendo.

Todo lo que alguna vez fue se desvanece en su ausencia, se congela en recuerdos que ya han partido, que la abandonan a la desesperación, a la sensación de vaciarse lentamente, de que la sangre corra por sobre su piel, brollando de las heridas que él le ha hecho y que no se ven.

Y abraza con fuerza una camisa que, vieja, aún guarda el aroma de él.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Lun Dic 08, 2014 9:59 pm

Nuevo relato. Espero sea de vuestro agrado, de lo contrario, lamento las molestias.
¡Gracias por leer!


Ciudad de silencio


El mundo olía a cenizas.

A lo lejos, altas columnas de humo tiznaban con su macabro baile el cielo. La luz, pálida y difusa, pintaba calles sin apellido, perdidas en el olvido, repletas de muertos y escombros. Los antaño orgullosos edificios, que recortaban su forma al infinito, marchitaban, maltrechos, partidos por la mitad, sangrando sus últimos ladrillos. El silencio marcaba el inicio del final.

La ciudad parecía dormir, aletargada, sin fijarse en cómo las sombras y el polvo se fundían, fingiendo ser niebla, parda y cálida, trayendo consigo el recuerdo de una guerra ya vencida, de una guerra que dejaba abiertas las heridas de una ciudad cuyo nombre ya se había perdido.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: MicroRelatos v.2.0

Notapor ita » Mar Abr 07, 2015 10:49 pm

Después de un buen tiempo sin actualizar, aquí dejo un nuevo relato. ¡Espero sea de vuestro agrado! Gracias por leer y por el tiempo. Y, como siempre, cualquier crítica es bien recibida.

The Killer


Veo cómo la vida escapa de ti, cómo palidecen tus ojos. La piel se vuelve clara, translúcida, pierde todo su color. Tu cuerpo parpadea y, en un instante se queda quieto, ceja en su intento de sufrir, de seguir diluyendo dolor en tus venas. El carmín te viste, cubriéndote como una segunda piel, la sangre se desmorona y gotea, manchando el suelo que te abraza, recibiéndote como una vieja conocida. Te envuelve en sus brazos de mármol y te dejas mecer, te quedas como dormida, casi sin respiración, tan callada que parece que el silencio emana de ti.
Tan muerta como el día que naciste, te veo cómo eres, como has sido. Tu vida pasa delante de mí; la contemplo y la analizo, basculando su peso, calibrando su valor. Has sido buena siempre, no merecías un final tan funesto. Lo lamento. Te conozco tanto porque siempre he sido tu sombra, siempre a tu lado, hasta el final, hasta el último aliento que escapa de tu boca, que quedará sellada para el mundo. Y con un beso sobre tus labios fríos, te doy el último adiós, el que tú nunca me diste, a pesar de que yo te entregué todo mi amor.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron