Edge of Destiny [Fic grupal]

¡Recta final! Última actualización: ¡Capítulo dieciocho!

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Zodiark » Mié Feb 27, 2013 2:03 am

Buen capítulo :D Supongo que los siguientes serán capítulos con más revelaciones, y éste me ha encantado así que espero que los siguientes también lo hagan. Me ha gustado mucho y no tengo quejas, así que sigue así, Nell~

Respecto a lo que dice Pic, a mí me gusta el uso que le das a las comas en esos casos que ha remarcado y no me parece que la lectura se haga demasiado entrecortada, aunque sí es cierto que a veces podrías cambiar el orden de la frase para que esa estructura no se repita tanto. Atentamente, un amante de las comas (?)

¡Tengo ganas de leer el siguiente! Lo espero con ansias, Jeanny :3
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Dom Mar 10, 2013 4:06 am

Nell, yo he sido una perraca y no he comentado, pero que sepas que me gustó mucho tu cap(como ya te lo dije por privado algo cuenta, ¿no?(?)) y que lo llevaste muy bien para el guion tan puerco que te di, ¡Jeanny aprueba!
Por otro lado no me cansaré de decir que amo a quien comenta y no es del fic, ¡muchísimas gracias, Zodiark!

Y también quiero decir que no he repasado el cap y que habrá errores, pero es que tenía ganas de terminarlo y volver a mi amado TR <3 y bueno, ¡allá va!

Spoiler: Mostrar
Capítulo 15
La ruleta que comienza a girar



El crepitar del fuego atornillaba la mente ausente del herrero de Marlenia, que golpeaba de forma mecánica cada una de las piezas que iban pasando por sus manos. Su rostro tenía una mueca de disgusto marcada que no se le había dibujado desde que se casó con su mujer y se trasladaron a vivir a un lugar lejos de sus insoportables suegros, donde abrieron una panadería en la planta superior y una herrería en el sótano, para satisfacción de las ambiciones de ambos y una mayor unidad en la familia.

Por desgracia, no sucedió tal y como imaginaban.
Su impulsiva hija menor, siempre inconformista y con una envidia enfermiza por su hermano, había cruzado el límite del que ni siquiera su viejo padre podría sacarla: había sido detenida por los guidarios, siendo el jefe su propio hermano, y condenada a la muerte junto a un grupo de totales desconocidos.

Los golpes del martillo se intensificaron.
¡Cómo se le ocurrió infringir las leyes que se dictaban en la ciudad! Ah, su Alexia y sus ansias de libertad eran algo con lo que nunca habían podido lidiar, pero siempre había tenido la pequeña esperanza de que un buen día conocería a alguien que fuera capaz de mantenerla atada. Atada...

Pensó en su mujer, la vivaracha panadera, que con el paso de los días había perdido todo el esplendor que la caracterizaba. Su amplia sonrisa se había visto sustituida por un amago agrio que había contagiado al resto de miembros de su casa. Incluso Krauss perdía las energías conforme llegaba a casa cada noche, cada vez más cansado, enfadado y asustado de algo que no podía explicar a sus padres, cuyas preguntas siempre habían sido evadidas con respuestas tan ariscas que costaban creer que pertenecieran a él.
Apartó el hierro del yunque y lo miró con ojos nebulosos.

A su mente le vino rápidamente la imagen de la nueva alcaldesa, la tal Arlene, cuyo manto de rigidez y frialdad se había extendido por la antes alegre ciudad. Dedicaba sus días a organizar redadas y meterse en los asuntos de los guidarios, presionándolos hasta el punto en el que podían tirarse días fuera antes de que volvieran, y había quien no volvía. Llevaba días oyendo llorar a sus vecinos por la muerte de sus dos hijos en el exterior, y si paseabas por la noche por las calles de la ciudad lo más probable era que escucharas los lamentos lastimeros de aquellos que habían sido expulsados de sus hogares por orden de la alcaldesa.
El mundo se estaba volviendo loco.

Dejó el martillo sobre el yunque y arrastró los pies hasta la escalera que llevaba al salón, allá donde su mujer comenzaba a cerrar la tienda. Estaba asomada al cristal de la puerta, viendo pasar a un grupo de guidarios que se dirigían a organizar una redada en una de las calles de la zona. Suspiró, se limpió las manos de harina con su delantal y se giró hacia donde se encontraba él, dando un sobresalto al verle.

—Papá, ¿qué haces ahí plantado? —le regañó ella —. Pareces un fantasma.

Y era cierto. Últimamente se había concentrado tanto en el trabajo que había olvidado necesidades básicas como comer o dormir, que solo realizaba cuando su cuerpo llegaba al límite.

—¿Dónde está Krauss? —quiso saber el padre.

—Aun no ha llegado. Hace un par de horas llegó del exterior y ha tenido que hacer su reporte en el ayuntamiento —la mujer dejó escapar un suspiro —. No le dejan ni respirar.

—Es el jefe guidario —respondió el padre, que se dejó caer en un taburete cercano —. Tiene el deber de vivir para ayudar a los demás.

—No es cierto —murmuró la panadera —. No es cierto.

—¿Qué dices, mujer?

—Digo que esa nueva alcaldesa no está haciendo nada bueno por nuestra ciudad —puso las manos en jarras y se giró hacia su marido, que la observaba con mirada ausente —. Nos tiene encerrados en nuestras propias casas y manda a morir a chiquillos allí afuera, como si no tuviéramos bastante con que el pequeño grupo no haya sido encontrado. Maltratan a los pobres, inmunizan a los ricos...¿qué está pasando con Marlenia? —su voz se quebró, y unas gruesas lágrimas desbordándose por sus mejillas la obligaron a parar.

—Krauss protege a los chicos que puede. Lo sé, lo conozco. Pero hay algo que se nos escapa de las manos a todos, mamá —el hombre caminó pesadamente hasta donde ella se encontraba y la abrazó por los hombros —. Tenemos que confiar en que Alexia siga viva allá afuera y que Krauss encuentre lo que está buscando.

—Pero, ¿qué busca, papá? ¿Qué hay ahí afuera que merezca tal derramamiento de sangre?

—Pregúntaselo cuando vuelva.

Y como si se hubiera tratado del destino, unos golpes secos se escucharon en la puerta. El rostro de la mujer se contrajo en una expresión de horror, pero el herrero la tranquilizó y se levantó para abrir. Primero miró a través de la cortina que impedía que la gente viera lo que ocurría dentro de la tienda y vio una silueta oscura que parecía cargada de adorno y que, silenciosa y paciente, esperaba a que alguien le abriera la puerta.

Al no tratarse de su hijo se lo pensó por unos instantes. Krauss le había advertido que no debía dejar entrar a nadie en casa si no era él, y aunque le resultaba absurdo tal nivel de proteccionismo sabía que él no decía nada por nada, así que habló a través de la puerta.

—¿Quién es? —su voz sonaba tan quebrada que casi no parecía suya.

No hubo respuesta.
El hombre tragó saliva y volvió a asomarse por el cristal. La figura seguía allí esperando, y daba la sensación de que no se movía ni para respirar. Su mujer corrió hasta el mostrador, de donde cogió un rodillo y se lo entregó a su marido. Luego se alejó hasta las escaleras, donde se sentó y comenzó a rezar en voz baja mientras se balanceaba. Entonces hizo acopio de todo su valor y abrió lentamente la puerta, con el rodillo alzado en una posición de ataque que no tardó en realizar cuando dejó la puerta atrás.

Por desgracia, la sombra se desvaneció y él cayó abruptamente a los adoquines. Se retorció ante el fuerte impacto contra la piedra y la fragilidad de su cuerpo, que parecía haberse caído desde lo alto de una montaña. Intentó recuperar el aliento al tiempo que buscaba con la mirada a la sombra que antes se encontraba en su puerta.

De pronto, un fuerte impulso lo llevó a elevarse del suelo y lo arrastró hasta el interior de la casa. Contempló horrorizado como su mujer se levantaba de su puesto de la escalera y exclamaba ruegos para que lo soltara, sin éxito alguno hasta que decidió estamparlo contra el puesto de la panadería.
Entonces miró a su atacante.

—Ha pasado mucho tiempo, futuro consuegro —la mística voz de la exótica mujer de cabello oscuro, la encantadora de animales del único circo de Marlenia —, pero no tanto en un futuro próximo.

—¿Dana? —gimoteó el herrero, comprobando que no se había hecho daño en la cabeza —. ¿A qué viene tanta violencia?

—Si hubiéramos tardado medio segundo más los guidarios hubieran vuelto de la redada —un corto silencio hizo más misteriosas sus palabras —. La sangre hubiera bañado tu puerta.

—Claro, y no quieres eso para ti.

—No quiero eso para los guidarios.

Otro silencio los envolvió.
La panadera, que también la había identificado, no tardó en dar grandes zancadas y cerrar la puerta con una expresión severa.

—¡Otra vez tú! —gruñó la mujer —. ¡Tú y tus brujerías! ¿Crees que mi pequeña Alexia se iba a conformar con un hombrecito de circo que hable como tú? Se nota que no conoces a mi niña.
Dana sonrió de lado y ayudó al hombre a levantarse. Luego observó a la mujer y le dedicó una mirada amable.

—Nadie diría que nuestra amistad es cierta si nos vieran cada vez que hablamos.

El apretado rostro de la mujer se relajó al instante.

—También tienes razón. Pero no me gusta que digas esas cosas, esos niños tienen derecho a elegir —se quejó la mujer mientras se acercaba a la cocina tras la tienda —. ¿Te puedo ofrecer algo, querida?

—Tus bollos de leche han estado estupendos hoy —sonrió la domadora. Cuando la esposa se alejó a la cocina el herrero, aun dolorido por el fuerte golpe que le había propiciado, la invitó a sentarse en las sillas que tenían a la derecha de la entrada, donde antes había compartido desayunos, almuerzos y cenas con sus hijos ausentes. Una punzada de dolor llegó hasta su pecho, pero no se hizo patente en su rostro demacrado.

Dana se sentó y él no esperó a hacerlo para comenzar a hablar.

—Mi querida Dana, hacía muchos años que no te oía hablar de esa forma.

—Mi videncia había sido sellada hace siglos por razones obvias —se revolvió en su asiento y evitó su mirada, concentrándola en una de las esquinas de la mesa —. Pero él...se ha visto obligado a devolvérmela.

—O ha muerto —añadió el herrero.

—No es así —respondió ella con calma —, o no del todo.

—Lo suponía, pero a veces prefiero que ese bastardo de Jegrand siga muerto —el hombre escondió la cara entre los dedos. Ahora parecía más agotado que nunca.

—Todos los hombres y mujeres viven, querido amigo, siempre y cuando dejen un retazo de ellos en el mundo.

—He oído eso miles de veces en el pasado, y me lo he repetido noche tras noche... —su rostro compungido se alzó de pronto —. Pero no me devolverá a mis hijos, Dana, y tampoco al tuyo.

—El destino siempre sabe lo que hace.

—Del destino nos reímos todos hace mucho.

La panadera salió de la cocina con cuatro bollos de leche de un aspecto delicioso. Cruzó la entrada y le ofreció el plato a Dana, que tomó uno y lo mordisqueó ampliamente.

—También es cierto, y es hora de que lo arreglemos —busco entre sus ropas hasta que sacó un trozo de papel y lo extendió sobre la mesa —. Este símbolo escapa a mi visión, pero sé que lo tenéis vosotros desde aquella vez. ¿Podríais entregármelo?

La pareja se miró entre sí con preocupación, lo cual llamó la atención de Dana, que los escrudiñó con la mirada hasta que la panadera suspiró en un gesto obvio de derrota. Se secó el sudor de las manos en el delantal de trabajo que se había puesto para preparar los bollos, suspiró y rió sin ganas justo antes de responderle.

—Yo...bueno... —soltó otra risotada seca —...la verdad es que no hacía nada en el sótano, y como era muy bonito... —colocó uno de sus mechones tras la oreja —...se lo regalé a mi Alexia.

—¿¡QUÉ!? —el grito de Dana resonó en la habitación como la furia de una bestia —. ¿¡CÓMO HAS PODIDO!?

El hombre tembló ante ese cambio tan brusco, pero su mujer no se echó atrás.

—¡Era una baratija que no podía hacer daño según tú! —exclamó, poniendo los brazos en jarras —. ¡Y ahora me vienes con esas, como si no hubieras tenido tiempo para comprobar si de verdad había peligro!

—¡ESCAPA A MI VISIÓN, CHALADA! —rugió Dana —. ¿¡ES QUE AUN NO TE HAS DADO CUENTA!?

—¡Basta! —gruñó el herrero, callando a las dos mujeres —. El amuleto está fuera y esa cosa también. No lo arreglaréis gritándoos una a la otra.

—Oh, mis queridos amigos —gimoteó la madre de Arthur, llevándose sus manos temblorosas a la cara —. Nuestros niños ahí afuera, y esa loca de Arlene en el poder...¿qué vamos a hacer?

—Lo de siempre, Dana —sollozó la panadera, uniéndose a sus lágrimas —. Esperar a que el destino lo ponga todo en orden.









—Maldigo al destino y al chihuahua gigante que está haciendo guardia —gruñó Alexia mientras veía al perro con armadura pasear por las puertas que llevaban a la prisión —. Y tú, Stella, ¿podrías dejar de echarte sobre mi?

—Claro —murmuró la rubia, clavando aun más sus codos sobre los omoplatos de Alexia —. ¿Está bien así?

—Cuando me levante, te voy a matar.

—Por favor, silencio —susurró Arthur, colocándose un dedo sobre la boca. Les habían dicho que Tyler y Sho habían corrido hasta la prisión donde supuestamente iban a devorarle —. No hay movimiento. ¿Creéis que los habrán atrapado?

—Tyler no es de esos —Alexia le lanzó una mirada fugaz y Stella carraspeó tras hablar, fijando su atención hacia otro lado —. El falso líder solo sabe dar problemas cuando lo que debería es ordenarnos, pero tampoco podemos esperar mucho de él.

—Como sea, tenemos que meternos ahí dentro y sacarlos —dijo Arthur —. Alexia, ¿podrías encontrar alguna forma de distraer al guardia? Eres la más lenta de los tres y podrías estar en peligro ahí adentro.

—C-claro, ¡será pan comido! —balbuceó la muchacha, levantándose de pronto y llevando a Stella unos metros atrás a causa del impulso.

Se dispuso a caminar hacia adelante cuando apareció un loro corriendo hacia donde se encontraba su compañero, que lo miró perplejo.

—¿Qué ocurre, camarada? —le preguntó el chihuahua.

—¡Horrible, compañero! El prisionero ha... —pero no le dio tiempo de terminar la frase, pues el fuerte golpe de una patada lo impulsó hasta el suelo. Su compañero alzó el lanza que cargaba hacia el sujeto que se encontraba sobre el loro, pero el escalofriante frío del acero lo dejó congelado.

—Baja el arma —ordenó una voz en la oscuridad. El chihuahua obedeció rápidamente, temblando, pero quedó inconsciente tras el sonido de un fuerte golpe procedente de la penumbra. Alexia retrocedió hasta donde se encontraba Arthur, que se puso en guardia unos momentos hasta que reconoció a quien estaba sobre el loro.

—¡Sho! —exclamó el acróbata, corriendo hacia donde estaba —. ¡Habéis escapado! ¿Dónde está Tyler?

Éste no tardó en salir de las sombras con una sonrisa satisfecha, seguido del hombre al que habían confundido con él. Parecía cansado por una intensa carrera y, por su expresión de asco, a disgusto con la compañía a la que habían llegado.

—¿Quién es este tipo? —preguntó Alexia, tan a disgusto como él.

—Un... —la verdad es que Tyler no sabía cómo catalogarlo —...tiene información muy importante.

—Cosas sobre el libro muy importantes, señorita —añadió Sho.

—Entonces está bien que venga con nosotros —afirmó Arthur —. ¿Estás bien?

Pero el hombre que tanto se parecía a él no respondió. Como si el chico hubiera atado su boca, no separó los labios ni un solo momento, ni siquiera cuando le dirigía miradas intermitentes que tanto llevaban escrito en ellas.

—Qué amable —gruñó Alexia —. Bueno, vámonos. Stella debe estar esperándonos atrás.

El grupo, dirigido por la chica de cabello largo, caminó en dirección al lugar de donde habían salido con la esperanza de encontrar a Stella escondida allí.
Sin embargo, estaba vacío.
Al principio se miraron confusos, clavando sus ojos en Alexia, que les respondía a todos con una negación incrédula. Por la expresión angustiada de su rostro era fácil deducir que ella se encontraba tan extrañada como los chicos, incluido el propio Arthur, que había estado en la escena también cuando se habían cruzado.

—¿Adónde ha ido? —preguntó por fin Sho.

—Yo... —Tyler enarcó las cejas al ver por primera vez una respuesta tan asustadiza por parte de Alexia —...no lo entiendo. Ella estaba con nosotros hace nada.

—¿La habrán secuestrado? —preguntó Arthur, llevándose una mano al mentón.

Entonces, una risa seca resonó entre las preguntas intermitentes. Todos alzaron los rostros y vieron que el misterioso hombre que tanto se parecía a su compañero se divertía a su costa, con una sonrisa cínica dedicada a cada uno de los presentes.

—¿De qué te ríes, estúpido? —le interpeló Alexia, llevando una de sus manos a su estoque —. Porque si te parece divertido que hayamos perdido a una de las nuestras, podemos comprobar si te ríes más con una oreja menos.

—Idiotas —se limitó a decir el amenazado, encogiéndose de hombros con torpeza.

—Hijo de...

—Basta, Alexia —dijo Tyler, alzando una mano en su dirección. El hombre sonrió triunfante y la muchacha, sintiéndose sometida por las circunstancias y la preocupación de sus compañeros, apartó la mano del arma con un chasquido de lengua y se alejó lo máximo posible de aquel individuo tan insoportable, quedándose a espaldas del grupo. Nadie lo mencionó, pero su rostro estaba contraído por la rabia y sus dedos temblaban a causa de la furia que le provocaba haber perdido de vista a su compañera.
Entonces escuchó un fuerte sonido seco tan cerca suyo que el instinto la obligó a girarse para encontrar que Tyler había desplomado al hombre y se encontraba sentado encima suya, sujetándole del cuello de la camisa con una violencia abrumadora.
Y aun así, sonreía amablemente.

—Creo que no hemos hablado como es debido —la voz del chico estaba falsamente endulzada, lo que le hacía parecer aun más violento —. Nuestra compañera de viaje y amiga, Stella, se ha perdido por algún lado y tengo la pequeña sensación de que sabes hacia dónde se ha dirigido —lo alzó del suelo y lo golpeó contra el mismo —. ¿Te importaría decirnos dónde está Stella para que podamos seguir nuestro camino?

El hombre parecía tan asombrado como el resto de miembros del grupo, que miraban atónitos a Tyler mientras mantenía su posición amenazadora. Sho tragó saliva y se acercó con cautela, evitando trastocar los nervios del mendigo más de lo que ya parecían estar.

—Ella no es tu amiga Stella —reveló con voz ronca —, aunque pertenece a la familia Arellanes. Su nombre es Hesper, y hace años la sacaron del corredor de la muerte en Marlenia para trabajar para ellos. Y eso no es todo...

—¿Qué? —preguntó Tyler, ansioso.

—Es la maldita hermana gemela de esa chica, por lo que sugirió ocupar su lugar para robaros el libro.

—¿Cómo...?

—Digo que si no os dais prisa vais a perder la única pista que os puede salvar. ¿Sois retrasados o es que os gusta que os peguen?

—Mierda —farfulló Arthur —. Mierda, ¡mierda!

El acróbata echó a correr hacia el único camino que había libre, observando atónito la enorme confusión que se había formado con la fuga del prisionero. Los cambiantes corrían de un lado a otro hablando en su emperifollado idioma y gimoteando palabras que no tenía tiempo para comprender. Acabó en un espacio de tierra lo suficientemente grande como para poder ver los caminos que llevaban a la superficie, y entre ellos a una mujer de cabello dorado que ascendía por ellos con bastante diferencia de distancia si seguías el mismo camino.

Por suerte, Arthur tenía una ventaja que no poseía las personas normales. Sacó la daga de su cinturón y lo sujetó a la inversa. Luego echó a correr a través de la multitud, esquivando con una agilidad asombrosa a los animales alborotados, saltando por encima de uno justo antes de inclinarse para coger carrera, realizar un spring y...saltar.
A pesar del gran salto que Arthur había dado hacia una enorme estalagmita, la distancia era demasiado grande como para poder llegar, o eso pensaba Arthur cuando sentía que sus dedos no llegaban al final y la gravedad hacía su trabajo con él, llevándolo cada vez más y más hacia el abismo. El negro cada vez estaba más cerca, y con ello, la muerte.

—¡No! —gritó con un último esfuerzo, inclinándose hacia delante y alzando la daga hasta que el roce creó chispas y, al poco, se clavó fuertemente en la piedra. Se quedó balanceándose durante unos segundos mientras intentaba llevar el corazón de su garganta a su pecho, luego rió y miró hacia arriba, donde podía ver a Stella, o Hesper, a mucha menos distancia que antes —. Vamos, esto es como el teatro. Concéntrate.

Así, comenzó a escalar con ayuda de su daga hacia los pisos superiores. Hesper, por su parte, cogió una de las estanterías incrustadas en las paredes y lanzó los libros hacia el abismo con intención de que él se cayera, pero por suerte lo esquivó y pudo seguir subiendo. Entonces apareció fuego de los pisos inferiores, y la fuente de conocimiento que tan bien habían preservado los cambiantes fue desmoronándose con las acciones de la chica y las llamas que la seguían. Todo se estaba yendo al carajo.

Por suerte, Arthur pudo llegar a estar apenas a unos metros de ella, y entonces volvió al camino principal, donde pudo verla con el libro en la mano y los encapuchados a su lado. Ésta lo mantenía alzado en su dirección, esperando a que lo recogieran con una calma asombrosa.

—¡Stell...! Quiero decir, ¡Hesper!

La chica reaccionó al instante, se giró lentamente hacia donde estaba él solo para dejarle boquiabierto por el asombroso parecido que tenían. Realmente eran gemelas.

—Aquella vez en la torre fuisteis igual de estúpidos —comenzó ella —. Por suerte ese calzonazos de la lanza se calló y me permitió llegar hasta aquí.

—¿Tyler? —eso lo confundió un poco, pero no quiso hacerse más preguntas —. ¡Devolvednos el libro!

—Ven a por él.

Arthur iba a tomar su palabra en serio cuando un fuerte chirrido familiar comenzó a hacerse cada vez más fuerte. Hesper se sorprendió, y los encapuchados parecían más tensos que de costumbre cuando vieron acercarse una moto de carreras a trompicones por el camino principal. Gracias a ese escándalo no vio venir al acróbata, que le dio un codazo en el hombro que hizo que dejara caer el libro, y ellos al suelo. Arthur reaccionó rápido y se arrastró por el suelo para llegar al objeto, pero Hesper lo agarró por los tobillos y lo empujó hacia atrás, subiéndose sobre él y clavando sus rodillas para evitar que hiciera más movimientos, pero él estaba demasiado acostumbrado a cargar con presiones en sus músculos y pudo levantarse, tirándola hacia atrás y quedando él de rodillas. Los encapuchados no reaccionaba, aunque notaba que uno de ellos disfrutaba con la disputa que mantenían, pero no sabría decir cómo lo sabía.

Finalmente el vehículo llegó hasta donde ellos se encontraban, conducido por Alexia, con Sho detrás, seguido del hombre —que ahora se encontraba atado — y finalmente por Tyler, que no esperó a que frenara para bajar del vehículo, armado.

—¡Vosotros! —exclamó, lanza al frente —. ¡No hacéis más que crear problemas allá por donde vais!

—Así es —musitó uno de ellos, el aparente líder, que dio un paso al frente —, nosotros creamos problemas y vosotros lo solucionáis como auténticos héroes.

—Halagarme no te va a salvar, ¿¡dónde está Stella!?

—¿Te refieres a la hermana de nuestra Hesper? —el encapuchado ladeó la cabeza y pudo distinguir una sonrisa entre las sombras —. No lo sé. Ella nunca me cuenta qué es lo que hace con sus víctimas, aunque no es de las que suele dejar huella.

Un escalofrío recorrió la espalda de Tyler, que miró hacia Arthur y la chica rubia, que continuaban forcejeando con la esperanza de llegar hasta el libro. El líder se acercó lentamente, pasó a la pareja y lo cogió con una calma asombrosa, como si no esperara que nadie le atacara. De hecho, ni siquiera él movió un dedo para detenerle. El hombre lo abrió y buscó en el mismo tranquilamente hasta que se paró en una página.

—Dice así la profecía —comenzó —. Cinco héroes fueron, cinco serán, pues el destino los hace uno.

Tyler no esperó a que continuara, y alzó la lanza en su contra. Él no reaccionó.

—La curiosidad los habrá arrullado y la sangre les habrá dado calor.

El encapuchado giró sobre sus pies y esquivó con facilidad la lanza del chico, que alzó su katana para realizar un corte horizontal.

—La curiosidad los habrá arrullado y la sangre les habrá dado calor.

El desconocido volvió a esquivarles, quedando a poca distancia de Arthur, que ahora tenía a Hesper sobre él retorciéndole el cuello.

—¡Cruzarán los ríos de la verdad y gritarán por su sino maldito!

Tyler atacó de nuevo con la katana. El resto del grupo salió de la moto y arrastraron al hombre atado hasta una roca, donde lo inmovilizaron para ir a ayudar.

—¡Y por ellos caerán los sabios, los estudiosos y los filósofos bajo el fuego redentor!

Tyler sabía de alguna forma que su nuevo ataque iba a fallar.

—El luminiscente faro tornará hacia Vasylia, que recibirá en su seno al destino...

Pero no falló.
Y no fue porque él no le hubiera podido esquivar con facilidad, sino porque se encontraba inmovilizado por otra persona que no esperaba.
Una brillante cabellera rubia que centelleaba tras la enorme espada del encapuchado herido.

—¡Stella! —exclamó Tyler.

—¡Coge el libro! —chilló la chica. Él obedeció y se lo quitó al hombre de sus brazos, dejándole arrodillarse y cubrir su herida para desvelar a su amiga, que se encontraba atrás con una sonrisa maligna —. Lleváoslo en la moto, puede ser útil. ¡Vamos!

—Los ojos verán —musitaba el hombre —, los oídos escucharan —seguía él mientras lo cogían de los hombros —, los sabores catarán, los olores olerán. Oh, Tyler... —cuando éste iba a arrastrarlo hacia el vehículo el hombre lo tumbó con un movimiento ligero. El fuerte sonido de la piedra chocándose con la piel del chico resonó en toda la estructura —...el tacto tocará.

—¡Tyler! —gritó Arthur, pero no se echó sobre ellos, como si una pared invisible le impidiera acercarse.

—Si te consuela, volveremos a vernos —musitó el desconocido —. Confío en el destino.

Tras eso, el encapuchado se levantó del suelo y volvió a su grupo, donde se incluía el hombre que anteriormente habían salvado de la cárcel. Éste se despidió con un gesto, y cuando Tyler pestañeó ya habían desaparecido.
En su lugar, solo quedaba un único camino despejado que parecía haber sido creado para que ellos lo siguieran, y el libro entre sus brazos.

—¿Chicos? —preguntó Tyler, buscando a sus compañeros.

—¡Estamos bien! —escuchó gritar a Alexia, que se encontraba junto a Arthur.

—¡No, no estamos bien! —gritó Sho.

Cuando Tyler se giró pudo ver como el chico de alta alcurnia tenía entre sus brazos a la chica de cabello rubio, que se sujetaba con fuerza el costado izquierdo, del cual salía una ingente cantidad de sangre que había manchado gran parte de su ropa. No tuvo que pensar mucho para reconocer que era una herida de espada. Su katana. Comenzó a sentir vértigo.

—No podemos tratarla aquí —comenzó Arthur —.Debemos salir.

Sin pensárselo dos veces, Sho ayudó a Stella a que se apoyara en él y caminaron hacia la salida. Arthur los siguió, y Alexia protegió la retaguardia junto a Tyler.

—Oye —dijo él —. ¿Dónde está Hesper?

—No hay Hesper —respondió ella.

—¿Qué quieres decir?

—Mejor pregúntale a Stella cuando salgamos. Si es que salimos... —Alexia negó con la cabeza bruscamente —. ¡Vámonos!

Y echaron a correr hacia la salida, con más dudas que con las que llegaron allí y la duda de si las respuestas se encontraban en sus manos, pues aunque tenían el libro de "La Dama de Blanco" ellos sentían que el extraño viaje en el que se habían visto envueltos no hacía más que comenzar.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Pictor Iocus » Dom Mar 10, 2013 5:11 pm

¡¡¡Waw!!! ¡Sín duda alguna este es el capítulo que mejor has escrito Jeanny! muy correcto, variado e intrigante. Pff, estoy tan contento de formar parte de esta historia... ^^

Por fín sé lo que pasaba con Stella, aunque sigo queriendo más respuestas. Me encanta también la manera con la que se relacionan acciones presentes con pasadas, como lo del faro o la extraña conversación de los padres de Arthur y Alexia. Muy bien también la inclusión de textos del libro, ha quedado muy convincente (y cuando Tyler se sienta encima del falso Arthur >.<).
¿Fallos? Bueno... la escritura genial, pero sí es cierto que para mí ha sido un poco ambiguo el fragmento de Arthur cayendo cuando seguía a Hesper. No he terminado de visualizarlo...
Por cierto, una pregunta. Tyler tiene katana y lanza? porque si se supone que sólo tiene una lanza supongo que es un fallo (¡es que no me acuerdo!)

Thanks a lot!! Estaba preocupado por tí al ver que no comentaste el capi de Nell, pero veo que has estado ocupada escribiendo en poco tiempo el capitulazo ;).


¡Que vaya bien, trupe!

P.D: yo también agradezco mucho a todo aquel que comenta sin participar en el fic *abrazo*
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Demyx » Dom Mar 10, 2013 5:24 pm

^Está en la ficha xD Principalmente usa la lanza, que es la arma con la que lucha mejor, pero también tiene una katana, que es la que le dio Jegrand xP La ha usado un par o tres de veces, pero en una ocasión ya lo dijo el propio Tyler "Siempre fui más bueno con la lanza que con la espada".

¡Un capítulo muy guay, sin duda alguna! Me ha encantado, ya te lo comenté por Skype msn rip ;_; Me ha molado mucho la aparición de Dana, la torta de Tyler al falso Arthur, Jegrand y la parte de los encapuchados... es decir, el capi entero xD

Muy bien escrito, pero como ya te dije, algunos momentos se me hicieron algo confusos, sobre todo respecto al escenario y especialmente, como Pic, la persecución de Arthur. Creo que faltó alguna descripción, pero vamos, tiré de mi imaginación xD!

¡Mi turno! =D

Yo seguiré imaginándome a Dana con el pelo azul (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Zodiark » Mié Mar 20, 2013 12:16 am

Pues aquí estoy yo de nuevo para comentar el capi :)

En general está bien, pero hay veces en que la narración flojea y es difícil recrear las escenas en la cabeza, y crea un poco de confusión así que he tenido que releer algunas partes. Lo de Stella y Hesper me lo imaginaba desde que ocurrió "el intercambio" así que no ha sido muy sorprendente, sino bastante predecible, pero aun así no ha estado nada mal. Y bueno, lo del fuego no acabo de pillarlo muy bien, ¿de dónde sale? D:

Por lo demás ninguna queja y ha sido un buen capítulo, pero lo dicho, hay partes un tanto confusas, así que deberías intentar enriquecer la narración en algunas ocasiones (dar más descripciones de los alrededores, acciones más detalladas para que no den pie a interpretarse como no son, etc.). Pero lo de siempre: ¡sigue así que esto va viento en popa!

Ansioso estoy por leer el siguiente :D
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Choco » Mar Oct 01, 2013 12:11 am

Buenas! Aquí el nuevo capi! Primero de todo, disculparme con la tardanza, muchas cosas se giraron en mi contra y tardé más de lo debido. El capi bueno... es mi nivel, así que no os esperéis mucho, aunque he intentado mejorar! >_< Y bueno, qué decir... yo no sé cómo Jeanne me soporta y me aguanta, una vez más, lo siento :_D
No tengo mucho a comentar, estoy cansada y bueno, hay ciertas partes que a mi parecer chirrían un poco, pero he hecho lo que he podido (estoy negativa xD) y bueno, poco más que decir, suerte al siguiente y, VAMOS ALLÁ!
*Edit: he reeditado el texto, que siempre que lo cuelgo en el foro, se me desestructura todo y se van a la porra todos los guiones y los saltos de párrafo :cry:

Spoiler: Mostrar
Todos queremos volver a casa.


Andaban por un bosque no muy frondoso, un camino se abría por en medio, haciendo que el pase fuera agradable para los caminantes, aunque no era muy ancho. El suelo se veía bastante maltratado y con marcas de pisadas y ruedas, haciendo ver que ese sendero era bastante transitado por los diversos habitantes de tal paraje. A cada lado del paso, habían farolas negras y altas, repartidas equitativamente para iluminar el camino, haciéndolo más llevadero y menos siniestro durante la noche.

—Será mejor que acampemos aquí —Informó Tyler, mientras paraba su marcha. —Está anocheciendo, y no podemos avanzar con ella herida —Dijo mirando a Stella de reojo, pero ella le ignoró, mirando hacia otro lado. —Iré a buscar algún sitio lo suficientemente ancho como para poder acampar —Decidió por sí mismo, alejándose de la multitud sin pedir permiso a nadie. Sho suspiró y intentó relajarse un poco, cargar junto a Arthur a Stella había sido más duro de lo que pensaba, no estaba acostumbrado a ello.

—Espero que no tarde mucho —Se quejó Alexia, picando repetidas veces el pie contra el suelo, impaciente. Stella sonrió cínicamente, pero no comentó nada. Arthur dirigió su mirada hasta el lugar por donde Tyler había desaparecido, esperando a que el chico volviese y les diera una señal.

—Me pregunto cómo estará Lum, y si habremos logrado escapar con éxito —Dijo Arthur en voz alta.

—No lo sé la verdad, pero con el olor a quemado que había al salir de aquel túnel, sospecho que abandonamos una ciudad en llamas —Dedujo Sho. —Supongo que los ciudadanos estarían más ocupados en salvarse que no en perseguirnos.

—Espero que tengas razón.

Apareció Tyler en la lejanía, haciendo movimientos con los brazos, indicando que se acercaran.

—Vamos, parece que Tyler ha encontrado un buen lugar. —Dijo agarrando bien a Stella, haciendo que Sho se sobresaltara y rápidamente intentase seguirle el ritmo. Alexia bufó y siguió a aquel trío, aunque asegurándose de que nadie los siguiera, mirando hacia atrás repetidas veces.

Llegaron a una claro al poco andar, no estaba muy lejos del camino principal y parecía bastante oculto, haciendo que pasaran desapercibidos. Al llegar, Tyler y Syo dejaron con cuidado a Stella al suelo, sin mucha brusquedad, aunque la chica se quejó un poco por el movimiento.

—Lo siento, no pretendía hacerte daño. —Se disculpa Sho caballerosamente, sentándose a su lado. —Estoy molido.

Alexia se sentó al lado de Stella, observándola fijamente, mientras la chica intentaba ponerse cómoda como podía, con una mueca de dolor. Iba a decir algo, pero fue rápidamente interrumpida por Arthur.

—Lo mejor que podemos hacer ahora es curar la herida de Stella y prepararnos para pasar la noche aquí: deberíamos ir a buscar comida y madera para prender un fuego —Propuso inteligentemente antes de que todo el mundo se acomodara, aunque no esperaba que nadie se negase. Todos asintieron y, Alexia se acercó a él.

—Me ofrezco voluntaria para ir en busca de víveres y fuego, no me siento cansada —Dijo secamente, aunque lo último no fuese del todo cierto. Arthur asintió suavemente con una sonrisa.

—Entonces iremos los dos a buscar provisiones, ¿os parece?. —Preguntó retóricamente, no pretendía que nadie se interpusiera. Al no recibir respuesta, simplemente se giró y se fue andando, seguido cercanamente por Alexia.



Tyler suspiró, observando cómo los dos se iban.

—Espero que no tarden mucho. —Murmuró. —Será mejor que me centre. —Dijo para sí mismo, observando a Sho y Stella, que estaban los dos sentados. El chico moreno se levantó cansado, y observó a la chica de pelo rubio.

—Dime, ¿qué es lo que te duele? —Preguntó Sho, intentando mantener la amabilidad hacia Stella mientras Tyler se acercaba, pero esta sólo gruñó.

—El costado —Dijo simplemente, sin dar detalles, se sentía demasiado cansada y dolorida como para decir más. A Tyler no le gustaba demasiado hacer de enfermero, pero tenía que hacerlo para su compañera.

—Túmbate hacia la derecha —Ordenó simplemente mientras hacía fuerza con su brazo, empujándola para que el costado con la herida fuese los más visible posible, Stella soltó un jadeo. Sho levantó su camisa sin ningún pudor, haciendo visible su herida, pero no lo suficiente como para dejarla desnuda de cintura para arriba y hacer visible sus pechos. Tyler hizo una mueca al ver su costado, la herida no tenía muy buena pinta; no estaba cicatrizada del todo y era bastante extensa, pero no lo suficientemente grande como para dejarla gravemente herida y sin poder moverse. —Es bastante fea, pero creo que sobrevivirás. —Le informó a la chica.

—Por supuesto que sobreviviré. —Dijo con una sonrisa sarcástica, gruñendo levemente, Sho rió un poco.

—Veo que, a pesar de todo, sigues conservando tu carácter —Apuntó acertadamente, ella sólo lo miró fijamente con el ceño fruncido. Sho se agachó y observó la herida detenidamente. —Creo que lo único que podemos hacer de momento es lavar la herida y vendarla, no tenemos los medios suficientes como para tratarla adecuadamente, y dudo que haya algún médico cerca de aquí. —Explicó mientras volvía a levantarse y andaba un poco por el lugar. —Como dijo Tyler, sobrevivirás, pero si se me permite, dudo que esto se cure rápidamente.

—Pero con todos nosotros, podremos hacer frente a los peligros y así protegerte —Interrumpió Tyler, haciendo que se ganase una mirada de reproche por parte de los dos.

—Muy gentil señorito —Dijo esa última palabra con algo de sarcasmo —Su idea es buena, pero necesitamos que la chica se recupere como antes posible, no podemos tener una baja en un momento así —Se cruzó de brazos. —Lo mejor sería esperar a que traigan agua, vendar la herida y reposar lo máximo posible, dejando que las defensas de su cuerpo se ocupen de sanarla.



Arthur y Alexia se encontraban escondidos detrás de unos matorrales, observado cómo dos jabalíes bebían agua de un pequeño riachuelo situado unos metros más allá.

—Uno, dos ¡y tres! —Murmuró Alexia rápidamente, saliendo con prisa a la caza de los dos mamíferos. Tyler se abalanzó ágilmente sobre uno, cortándole el cuello con su daga con eficiencia, pero sin llegar a decapitarlo, haciendo que con un gran alarido por parte de la bestia, se derrumbara al suelo, desganándose y muriendo en poco tiempo. Sin embargo, Alexia no tuvo tanta suerte, aunque logró herirle la espalda con su estoque, no logró matarlo, haciendo que el jabalí huyese con velocidad, herido. —¡Maldición!. —Exclamó enfadada, pisando el suelo con fuerza, iba a seguirle corriendo, pero ya no le quedaban suficientes fuerzas después de un día tan duro.

—No pasa nada. —Intentó calmarla Arthur, cargando con el jabalí a sus espaldas. —Creo que tendremos suficiente para todos.

Alexia bufó levemente.

—Espero que tengas razón, no creo que encontremos animales por la noche.

Bebió un poco de agua del riachuelo y, intentando ser eficiente, se acercó a un joven árbol, no muy grande, y con sus manos y ayuda de su estoque, arrancó unas cuantas ramas para hacer fuego.

—Pues hemos sido más eficientes de lo que pensaba. —Comentó Arthur, poniéndose en camino hacia el lugar de reunión —Aunque hemos tardado lo suyo para encontrar a los jabalíes, hemos sido bastante rápidos, pensaba que nos tomaría más tiempo.

—Ya te dije que hubiera sido mejor coger algunas frutas de los árboles o arbustos. —Le reprochó un poco —Más rápido y fácil.

Arthur sonrió.

—No me compares un jabalí con un puñado de bayas, gracias a mí, hoy podremos comer bastante bien. —Dijo contento, Alexia sonrió levemente, aunque quería evitarlo, tenía razón, y no podía negarlo.

—Espero que no les hayamos hecho esperar mucho –Dijo simplemente. —Si ocurre alguna cosa, será culpa tuya.



Llegaron sanos y salvos con un pequeño festín que los demás recibieron a buen grato. Alexia dio las indicaciones para ir al riachuelo, haciendo que Tyler y Sho desaparecieran junto a Stella, ya que tenían que lavarle la herida. Mientras tanto, Alexia apiló las ramas y se puso manos a la obra para hacer una fogata y Arthur con su daga empezó a destrozar el jabalí, quitándole toda la piel y cortando diversos trozos de carne para sus compañeros. El trío, al volver, encontró todo preparado, sólo faltaba cocer algunos de los trozos de carne.

—Qué bien huele. —Alabó Tyler, sentándose cerca del fuego y cogiendo un palo y un trozo de carne, clavándolo y poniéndolo a asar. —Tengo ganas de hincarle el diente.

Arthur sonrió levemente, comiendo de su porción ya hecha.

—Es realmente delicioso —Corroboró el rubio. —Quizás sí que nos quedemos cortos con la comida, ¿no Alexia?

—Te lo dije —Le recordó. Arthur simplemente levantó los hombros, en señal de impotencia y siguió comiendo.

Sho había acomodado a Stella al lado de la fogata, para que estuviera a buena temperatura. Con la herida ya lavada, se arrancó una manga de su camisa blanca e hizo varias tiras, las unió verticalmente, para seguidamente, vendar a la chica con aquello, una larga venda improvisada a partir de su camisa.

—No me hace mucha gracia hacer esto —Le dijo sinceramente. —Ahora espero que te recuperes como antes mejor —La miró fijamente, mientras Stella se reincorporaba y se sentaba, intentando acoplarse con los demás. Con silencio, cogió un trozo de carne ya hecho y comió, sin mirar a nadie, sólo observando el crepitar del fuego.

—¿No nos debes ninguna explicación? —Preguntó Tyler a la chica, hacía tiempo que quería hablar con ella. Stella levantó la mirada y le miró largamente.

—No sé de qué me hablas.

Tyler frunció el ceño con aquella respuesta tan seca, Arthur miró a Alexia, algo preocupada, la chica suspiró.

—Stella, será mejor que lo cuentes tú —La advirtió la chica. —Te están ofreciendo una oportunidad excelente, a no ser que prefieras que lo cuente yo.

Stella la miró y, después de una pausa larga, asintió.

—Está bien, ¿qué queréis saber? —Preguntó a los chicos, iba a responder sus preguntas. Casada, iba comiendo lentamente su ración de jabalí.

—¿Quién es exactamente Hesper? ¿Por qué dijeron que no hay Hesper? ¿Por qué estaba con ellos? ¿Por qué me siento tan confuso con todo esto? —Preguntó Tyler seguidamente, notando cómo crecía su frustración a cada pregunta que hacía, la chica le miró y suspiró, agotada.

—Hesper es mi hermana. —Comentó secamente, no iba a entrar en detalles. —Y Hesper, aunque vino, vosotros no la visteis en todo el tiempo.

Sho la miró con un semblante grave.

—Explícate.

Stella cogió aire y empezó a relatar.

—Cuando estabais distraídos en Lum, yo aproveché para ir a dar una vuelta, allí me encontré a Hesper. —Dijo muy por encima, no quería contarlo todo con detalles. —Allí, ella intentó noquearme, dejarme fuera de juego para sustituirme, pero fui más rápida que ella y fui yo la que la dejó inconsciente.

Arthur iba a decir algo, pero Stella, al verlo, rápidamente siguió relatando, no quería ser interrumpida.

—La dejé en una habitación, encerrada, y en lugar de dar la alarma, opté por hacerme pasar por ella, no era nada difícil ya que somos muy parecidas, ya que así podía infiltrarme con los encapuchados y lograr algo de información y, sobretodo, el libro. —Dijo cogiéndolo y ojeándolo un poco por encima. —Después de la carrera y todo el escándalo, tuve que seguir fingiendo, para no ser descubierta, hasta que vosotros vinisteis y bueno… esa historia ya la conocéis.

Al acabar de contarlo todo muy vagamente, un silencio reinó en el grupo, nadie sabía qué decir.

—¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?! —Exclamó fuera de sí Tyler, haciendo que la chica se sorprendiera. —¿Tú estás loca? ¿Por qué hiciste semejante estupidez? —La miró enfadado, con los ojos crispados, apretando con fuerza sus puños. Al verlo, Arthur rápidamente se puso a su lado, intentando calmarlo.

—Vamos, relájate, no vale la pena reaccionar así. —Le dijo para tranquilizarle. —Aunque estoy de acuerdo con Tyler, eso ha sido algo muy peligroso, ¿qué hubiera pasado si se hubieran dado cuenta? Arriesgaste demasiado.

La chica se encontraba abrumada por sus opiniones, no esperaba algo así.

—Podríamos haber buscado una solución entre todos, no hacía falta que te involucraras tanto de esta forma —Apoyó Alexia a los otros dos chicos.

—Tienen razón, aunque fuera un plan bastante inteligente, arriesgaste demasiado. —Concluyó Sho, poniéndose de parte de los demás. Stella, sorprendida, bajó la mirada.

—Ya veo… —No se encontraba con ánimos ni con fuerzas para discutir, así que decidió simplemente aceptar sus palabras y resignarse, ya hablaría con ellos el día siguiente. Se tumbó hacia el lado sano, dándoles la espalda a sus compañeros, no tenía ganas de hablar, así que se concentró en recuperarse, apartándose de ellos y de la conversación. Arthur suspiró y se puso en pie.

—Chicos… deberíamos confiar los unos en los otros. —Dijo mirándolos a todos, Stella incluída. —Ya llevamos suficiente tiempo de viaje, no somos completos desconocidos entre nosotros… —Pensó un poco antes de seguir con su pequeño discurso. —Aunque algunos no lo queramos, estamos juntos en esto y… creo que todos queremos volver a casa —Lanzó una mirada elocuente, todos le escuchaban con atención, Stella se giró para mirarlo. —Debemos mantenernos unidos.

—…Tienes razón —Dijo la chica herida, mirándole. Suspiró y, costándole un poco, se disculpó —No debí haber hecho esto… no sin consultároslo.

—Mañana será otro día –Respondió Tyler, le costaba perdonarla, aunque su idea había sido buena, se había puesto en peligro y había corrido un riesgo demasiado grande. Intentó relajarse, suspiró y cogió el libro de la Dama, ojeándolo por encima, con poco interés, quería pensar en otra cosa. Arthur se acercó a él, mirando por encima de su hombro.
—Ey, ¿no hay algo raro? —Exclamó sorprendido, señalando al libro. Alexia y Sho se miraron entre ellos y se acercaron a los dos chicos. Stella se estiró, no podía hacer mucha fuerza y tenía que reposar.

—¿Qué ocurre? —Preguntó desde la distancia.

—Parece como si estuviera alterado…

El libro, sin duda, era antiguo, con las páginas de un color amarillento y más de una rota, estaba escrito con una tipografía bastante extraña y un idioma totalmente desconocido, formando formas complejas y difíciles de descifrar. Sin embargo, había un tipo de páginas que llamaban la atención, no parecían tan antiguas como las originales y, lo más sorprendente, podían entenderlo. Aquellas páginas estaban la gran mayoría sueltas, haciendo que, si no se iba con cuidado, pudieran caer y perderse, no se necesitaba ser muy listo como para darse cuenta que no pertenecían al libro original.

—Parece un diario…

Sho buscó una página en concreto y, seguidamente, se puso a leer en voz alta.


"3 de octubre. Nublado:

Hace ya varios días que salimos de Marlenia. Las hojas húmedas tras los días de llovizna son preciosas, pero no las puedo apreciar bien. Jegrand insiste mucho en que no nos paremos si no queremos perdernos por la senda, ¡pero no tiene sentido, las farolas negras indican el camino! Es un estirado, como el guidario que nos acompaña. No podría soportar seguir viajando con ellos de no ser por Dana y Locus, los chicos del teatro. ¡Hacen cosas tan divertidas! Locus es un actor excelente, y Dana se lleva genial con los animales(aunque a veces da algo de miedo cuando tiene visiones). También tengo la suerte de que Arlene pueda venir conmigo. Es mi amiga desde que éramos pequeñas y me hace sentir como si nunca hubiéramos salido de casa, es una auténtica compañera.

Jegrand dice que tengo la habilidad de escuchar al destino. No entiendo qué quiere decir, la verdad, pero si es cierto que desde que tengo uso de memoria escucho susurros, palabras que no soy capaz de comprender y que muchas veces me han hecho pensar que estoy loca. Supongo que no era así, al menos, no del todo. Soy parte del mundo. Bueno, y Dana, y el guidario borde, y el herrero y la chica rubia que nos acompaña. Aun no recuerdo sus nombres, pero estoy segura de que mañana entablaremos una buena conversación.

¿Será verdad que podemos bendecir al mundo?"



Al acabar la lectura, se miraron entre sí.

—Revelador… —Murmuró Sho para, seguidamente cerrar el libro y cogerlo, evitando que los demás pudiesen mirar. —Será mejor que descansemos por hoy.

Arthur le miró con tono grave, pero no quiso discutirle. La noche hacía rato que había caído, mostrando las estrellas a lo alto del firmamento.

—Sí… quizás sea lo mejor… —Murmuró mirando al chico, observando cómo se alejaba con el libro y lo abría de nuevo, leyendo detenidamente al lado del fuego.



Les fue fácil conciliar el sueño, habían tenido un día muy agitado y todos estaban cansados. A la mañana siguiente, se levantaron, desayunaron un poco, se llevaron algo de comida, por si acaso no encontraban más durante el camino y se pusieron en marcha, retomando el sendero que habían dejado el día anterior. Tyler y Arthur cargaban con Stella, aún no estaba recuperada del todo y preferían ayudarla para hacer el mínimo esfuerzo posible, mientras Sho iba delante de todo y Alexia detrás, vigilando que no los siguieran.

El camino era bastante ameno, a pesar de las tensiones del día anterior, iban charlando entre ellos, entreteniéndose y conociéndose un poco más.

—Sho, te necesito aquí atrás. —Advirtió Alexia, girando la cabeza hacia atrás. Todos se voltearon para mirarla y Sho, obediente, fue a la parte trasera, poniéndose a su lado.

—¿Qué ocurre? —Preguntó mirándola, parándose junto a ella, los otros tres siguieron andando, hasta tomar cierta distancia. Sho la miró interrogante, pero algo se olía. —¿Quieres un minuto de intimidad conmigo? Qué directa eres —Dijo meloso, tomando sus propias conclusiones, aunque no iba desencaminado.

—No exactamente. —Alexia no sabía cómo afrontar eso, suficiente le había costado acercarse a aquel chico rico, ahora no podía echarse atrás.

—Vamos mujer, no es tan difícil, suelta aquello que tengas que decirme —La animó, con tanta intriga, cada vez sentía más curiosidad. Alexia suspiró y, al ver que sus compañeros estaban lo bastante lejos, se puso a andar.

—Necesito que me hagas un favor —Murmuró a Sho. El chico se quedó sorprendido, no era eso lo que se esperaba.

—¿Un favor? —Repitió. —¿Qué necesitas? No dispongo de nada que pueda ayudarte, creo yo —Dijo pensando un poco, intentando averiguar por dónde iban los tiros.

—Tu experiencia y tu saber, necesito que me aconsejes —Dijo tajante, no le gustaba tener que mantener ese tipo de conversaciones, era algo que rehuía. Sho la miró, para seguidamente observar la lejanía del resto del grupo, sonrió para sí mismo.

—Uhm…¿consejo? –Sonrió a la chica. —Tú me gustas tal y como eres, no necesitas nada más para conquistarme —Dijo guiñándole un ojo, Alexia desvió la mirada.

—No es eso estúpido —Le fulminó con la mirada, aquel chico sólo le traía dolores de cabeza y malentendidos, decidió ir directa al grano y, cogiendo aire y simulando que era la cosa más normal del mundo, lo soltó. —Quiero saber cómo ser más femenina.

El chico se quedó sorprendido por tal confesión, aunque ya veía a venir qué quería, no se esperaba que fuera tan directa pero, al fin y al cabo, era Alexia. Pasó un brazo por su hombro, atrayéndola hacia él.

—Vaya vaya, quién lo diría —Dijo melosamente, quería chincharla un poco, pero no lo suficiente como para hacerla enfadar y molestarla. —¿Y por qué quieres saber eso? ¿Desde cuándo estás tan interesada en estas cosas?.

Alexia le apartó el brazo, volviendo a poner distancia entre ellos, molesta.

—Eso no es de tu incumbencia.

Sho la miró, para luego mirar al chico, que, lejos de ellos, ayudaba a Stella mientas hablaba con Tyler, o eso supuso ya que no podía escucharlos por la distancia.

—Soy un experto en el arte de la seducción —Se alabó a sí mismo —pero como supondrás, no soy una chica, aun así, puedo darte algún que otro consejo para mejorar tu imagen, tanto interior como exterior. —La miró detenidamente.

—Me sirve, dime, ¿qué es lo que tengo que hacer? —Quería acabar con eso como antes mejor. Sho la examinó y, empezó a dar sus consejos.

—Primero de todo, deberías cambiar un poco de imagen, deberías soltarte un poco más, insinuar pero sin enseñar, provocar sin perder la gracia, no sé si me entiendes —Dijo observando su cuerpo, sin ningún tipo de pudor. Alexia se cruzó de brazos, algo contrariada, haciendo que Sho levantara sus cejas y la mirase. —¿O prefieres tomar el papel de damisela pura y casta en apuros? —Le preguntó con burla al ver su actitud, Alexia resopló un poco e intentó pensarlo detenidamente. Sho prosiguió con su charla. —Debes hacerle ver que existes, haz gestos sutiles, habla con él, pero sin ser pesada, debe saber que estás, pero no estar siempre encima de él, tienes que mantener una actitud misteriosa, a los chicos nos gustan los retos, las cosas fáciles son aburridas, pero tampoco te hagas una chica imposible.

Alexia le escuchaba en silencio, pensando en toda la información que le había dado, demasiadas cosas para recordar y se sentía algo mareada con tanta palabrería.

—No dejes de ser tu misma, pero tienes que mostrar más interés por él y hacerle ver que estás, busca cosas en común, insinúate un poco, tienes que sacarle partido a tus virtudes y ocultar aquello que no gustes, tiene que ver lo mejor que hay en ti, que no es poco. —Concluyó, alagándola un poco. La chica lo miró fijamente.

—¿… Crees que lo conseguiré? –Murmuró no muy convencida.
—Por supuesto querida, eres más irresistible de lo que piensas —Le guiñó un ojo. Iba a añadir algo pero, estaba tan ensimismado en la conversación que no se dio cuenta de que Arthur se había acercado a ellos.

—Vamos, ¿qué hacíais tanto rato ahí detrás? —Les reprochó un poco a los dos.

—Justo en el momento oportuno. —Canturreó feliz, Alexia frunció el ceño.

—Vamos, ¡acabamos de encontrar un lugar maravilloso! —Exclamó feliz. —Rápido, ¡venid!

La pareja siguió a Arthur, con algo de prisa. Al acabar aquel sendero eterno, llegaron a una gran playa dorada, donde se podía ver todo con limpieza y claridad. El cielo, que había permanecido gran parte del trayecto oculto por los árboles, se mostraba de un azul intenso, iluminando la costa. En la lejanía, se veía un castillo blanco, no podían verlo con mucho detalle por la distancia, pero parecía lujoso y majestuoso.

—Parece un cuento de hadas… —Dijo Alexia, asombrada.

—Un escenario perfecto para tu plan, ¿no crees? —Le preguntó Sho con una sonrisa, el cual recibió una fuerte pisada por parte de la chica como respuesta. Algo dolorido, decidió apartarse e ir a echar un vistazo por ahí, encontrándose a Stella sentada en la arena, descansando un poco.

Tyler apareció poco después, llamando a todos para que le siguieran y así hicieron, anduvieron unos cinco minutos hasta encontrar una casita de madera cerca del mar con, justo al lado, una balsa.

—La balsa no parece en buen estado, pero he echado un vistazo rápido a la cabaña y tiene bastantes cosas, supongo que podremos encontrar algo que nos sea útil para repararla, además de que tiene varias camas y un botiquín para poder tratar con más atención a Stella. —Informó a los demás. Arthur, sorprendido, le extendió la mano.

—Buen trabajo capitán. —Dijo bromeando un poco, pero Tyler aceptó su mano, estrechándola suavemente.

—Podríamos ir al castillo, es demasiado extraño que esté sólo en el mar. —Propuso Stella.

—Me leíste la mente. —Contestó Tyler. —Justo iba a preguntároslo, podríamos acabar de pasar el día aquí, dormir y al día siguiente, ir hasta allí.

Nadie se opuso a su idea, es más, parecían algo animados, así que Tyler siguió ordenando.

—Stella se quedará reposando en cama, Sho y yo nos quedaremos a velar por ella y a investigar a fondo en la cabaña, mientras, Alexia y Arthur pueden ir al bosque y colectar algo de comida, como el día anterior.

Asintieron y se separaron en los dos grupos.



Alexia seguía a Arthur en silencio por el bosque, el chico intentó entablar una conversación con ella, pero estaba demasiado perdida en sus pensamientos, recordando las palabras de Sho. Le daba vueltas y vueltas, pensaba que era una tontería, pero en el fondo, quería intentarlo, probar si era cierto y el chico tenía razón, pero sentía que no podía hacerle frente, era demasiado raro para ella. Cuando decidió afrontarse a él, vio que el chico había desaparecido entre la maleza, dejándola sola en el bosque.

—Maldición, he estado demasiado tiempo pensando en ello. —Se frustró consigo misma por ser tan indecisa. —¿Arthur? —Le llamó, quería localizarlo entre tanta vegetación.

—¡Alexia! ¡Rápido corre! —La llamó desde la lejanía. La chica, alarmada, rápidamente se puso a correr, en dirección donde había escuchado la voz. Poco tardó en localizarlo.

—¡Arthur! —Iba a ponerse a su lado, a preguntarle qué pasaba, pero rápidamente paró al ver un caballo en el suelo, con un hombre con ropas poco habituales justo al lado, totalmente inconsciente. Había sangre alrededor, ninguno de los dos se movía, los dos pensaron lo peor al verlos.

—Parece un guindario… —Murmuró Arthur, estaba en shock, no sabía muy bien qué hacer ante tal escena, Alexia tomó las riendas. Se acercó al hombre y lo tumbó boca arriba con cuidado, pesaba lo suyo, parecía fuerte. Con cuidado, se puso a quitarle el yelmo, para verle la cara y quizás, identificarle y así intentar reanimarlo, si aún estaba vivo. Arthur la miró expectante, pero un signo de interrogación cruzó por su cara al ver que Alexia se quedaba paralizada.

—¿Q-qué ocurre? —Murmuró algo temeroso, no sabía qué ocurría. Alexia, se giró y le miró con expresión de terror y, con un grito, le nombró.

—¡KRAUSS!
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Mié Oct 02, 2013 12:17 am

Vale, leído con la rapidez del rayo.


La verdad es que todo me ha resultado muy confuso...xDU Me encanta cómo planteas las secuencias y las llevas adelante, son ideales, pero a la hora de llevarlas a cabo parece que te haces un lío(o quizás soy yo y mi lectura rápida, que me conozco) y no alcanzas a profundizar en los conceptos, las descripciones de los sentimientos no me resultan tan penetrantes como deberían, me parecen muy parcas. También cuenta el factor de que lo hiciste demasiado rápido, es normal que esas cosas se hayan escapado. ¡La escena con Alexia y Sho, sin embargo, me ha parecido brutal! xDD Tienes magia para ese tipo de escenas.



Fuera de cap, ahora os hablo a todos.
Llevo ya un tiempo teniendo la sensación de que este fic se os hace más un lastre que una diversión, que cada vez os cuesta más poneros con él o que carecéis del tiempo suficiente. Soy consciente de que llevamos muchísimo tiempo con el asunto y que nunca llegue el final puede resultaros agotador, también soy muy consciente de que como guionista soy bastante torpe y durante 3/4 de la historia formo una gran pelota que suelto en el último cuarto. Todos sabemos que esto es por diversión y yo no quiero ataros a nada, pero tampoco puedo consentir que pasen dos o tres meses entre capítulo y capítulo porque entonces SI que nos desesperamos y perdemos el hilo, yo incluida.

Así pues, voy a formular la gran pregunta. ¿Queréis continuar con Edge of Destiny o preferís cancelarlo? Sed sinceros, no voy a montar un escándalo ni os voy a morder el culete(menos a Pic, a él sí(?)) pero me resulta triste ver que la función de este fic no se está cumpliendo, al contrario, parece crearos dificultades.
Si quisierais continuarlo, con todo el dolor de mi corazón voy a tener que ponerme dura. Lo siento, chicos, yo también estoy cansada y estamos a 5-6 capítulos para acabar, así que sería máximo un mes.
Si se cancelara, pues ya avisaría a algún moderador para que cerrara el tema y nada, cada cual a lo suyo y todos felices. xD!


Espero una respuesta por aquí~




PD: No, Choqui, no es por ti, es algo que llevo notando desde hace bastantes caps, no te estreses <3
PD2: Con un mes me refiero a un mes para cada cap, vamos, como hasta ahora.~
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Zodiark » Vie Oct 04, 2013 9:12 am

Leído~

Sigues teniendo algún que otro error ortográfico y gramatical pero bueno, no son graves así que se pueden pasar por alto. Lo que sí me molesta especialmente es el uso de mayúsculas después de los guiones en los incisos de los diálogos, no sé si será una manía mía pero la verdad es que a mis ojos queda bastante feo estéticamente hablando D: Por lo demás me parece bien redactado y cómodo de leer :)

Por otra parte, el contenido ha estado bastante bien, no era un capítulo demasiado movidito, más bien con una acción relajada, y me ha parecido bien llevado en ese sentido, y la charla entre Alexia y Sho me ha gustado especialmente. Pero hay algo que no me ha gustado para nada y debo comentarlo:

Spoiler: Mostrar
El libro, sin duda, era antiguo, con las páginas de un color amarillento y más de una rota, estaba escrito con una tipografía bastante extraña y un idioma totalmente desconocido, formando formas complejas y difíciles de descifrar. Sin embargo, había un tipo de páginas que llamaban la atención, no parecían tan antiguas como las originales y, lo más sorprendente, podían entenderlo. Aquellas páginas estaban la gran mayoría sueltas, haciendo que, si no se iba con cuidado, pudieran caer y perderse, no se necesitaba ser muy listo como para darse cuenta que no pertenecían al libro original.

—Parece un diario…

Sho buscó una página en concreto y, seguidamente, se puso a leer en voz alta.


"3 de octubre. Nublado:

Hace ya varios días que salimos de Marlenia. Las hojas húmedas tras los días de llovizna son preciosas, pero no las puedo apreciar bien. Jegrand insiste mucho en que no nos paremos si no queremos perdernos por la senda, ¡pero no tiene sentido, las farolas negras indican el camino! Es un estirado, como el guidario que nos acompaña. No podría soportar seguir viajando con ellos de no ser por Dana y Locus, los chicos del teatro. ¡Hacen cosas tan divertidas! Locus es un actor excelente, y Dana se lleva genial con los animales(aunque a veces da algo de miedo cuando tiene visiones). También tengo la suerte de que Arlene pueda venir conmigo. Es mi amiga desde que éramos pequeñas y me hace sentir como si nunca hubiéramos salido de casa, es una auténtica compañera.

Jegrand dice que tengo la habilidad de escuchar al destino. No entiendo qué quiere decir, la verdad, pero si es cierto que desde que tengo uso de memoria escucho susurros, palabras que no soy capaz de comprender y que muchas veces me han hecho pensar que estoy loca. Supongo que no era así, al menos, no del todo. Soy parte del mundo. Bueno, y Dana, y el guidario borde, y el herrero y la chica rubia que nos acompaña. Aun no recuerdo sus nombres, pero estoy segura de que mañana entablaremos una buena conversación.

¿Será verdad que podemos bendecir al mundo?"



Al acabar la lectura, se miraron entre sí.

—Revelador… —Murmuró Sho para, seguidamente cerrar el libro y cogerlo, evitando que los demás pudiesen mirar. —Será mejor que descansemos por hoy.

Arthur le miró con tono grave, pero no quiso discutirle. La noche hacía rato que había caído, mostrando las estrellas a lo alto del firmamento.

—Sí… quizás sea lo mejor… —Murmuró mirando al chico, observando cómo se alejaba con el libro y lo abría de nuevo, leyendo detenidamente al lado del fuego.

Leen un diario antiguo donde aparecen los nombres de sus padres, revelando que estuvieron de viaje juntos hace años y lo único que comentan es eso y ea, a dormir. Y lo peor es que al día siguiente no dicen nada del tema. No sé si eso está hecho así adrede para luego desvelar que ya lo sabían y no querían hablar del asunto o alguna cosa así, pero, si no es ése el caso, me ha dejado con muy mal sabor de boca.

Pero lo que digo siempre, se nota que vas mejorando y ya queda poquito, ¡así que ánimo a todos hasta el final y no abandonéis el fic! Si no, este fiel e incondicional lector (?) se pondrá triste :(
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Dom Oct 06, 2013 12:29 am

Bueno, chiquis, me vais a perdonar por postear tan pronto(y no me habéis respondido, so putos, lo tomaré como un sí, así que temed a la Bestia(?))


¡Hoy, por segunda vez, hemos ganado el "Mejor Proyecto de Fanplace"! Tengo el presentimiento de que miraréis aquí aunque no responderéis, así que os aviso.~ ¡Estad contentos, hombre! Nuestro esfuerzo se ve recompensado, y estos dos años han estado con gente que ha sabido ver nuestro entrenimiento, estrés, lo mal que huele Demyx(?) Todas las cositas.

¿No os sentís orgullosos de nuestro niño nacido en parto seco? Porque yo, definitivamente, sí.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Demyx » Sab Oct 12, 2013 7:55 pm

¡Anda que! ¡Entre que un servidor habla las cosas en privado por skype con La Jeny y la uni, al final se olvida hasta de postear! Mare mía~

Sobre el último capítulo. Pues opino como Jeanny y Soda. Me ha gustado, se nota (y no lo digo por decir) que has mejorado en casi todos los aspectos, en cada capítulo progresas. Sin embargo, también se nota que este capítulo se ha hecho más aprisa y hay incoherencias como la que te menciona Sodi.

Sodiar el ijo pta escribió:Leen un diario antiguo donde aparecen los nombres de sus padres, revelando que estuvieron de viaje juntos hace años y lo único que comentan es eso y ea, a dormir. Y lo peor es que al día siguiente no dicen nada del tema.


Lo cierto es que cuando lo leí me quedé bastante wtf... xDU Pero qué se le va a hacer. El resto, junto a lo que ya te han mencionado, lo veo bien =)

Imagen


¡Hurra! :cry: :cry: :cry:

Demyx escribió:Y como dice "la" Jeanny un poco más arriba, muchas gracias por votar a Edge of Destiny como mejor proyecto de Fan Place, de verdad que nos alegra muchísimo. Y es que personalmente creo que la combinación de la idea original con los personajes nacidos de ella no tienen rival, porque cada uno puso todo su ser en cada uno de los personajes. Y de ahí nace un universo que puede expandirse hasta límites insospechados (:


Sobre lo de cancelarlo, y como ya te dije... ¡NO! xD Pero eso ya está hablado. Y ya te comenté que tanto por mi parte como por la de Pic y Nell, ni hablar (;

¡Y el próximo capítulo me toca a mí! :_D ¡Intentaré no demorarme, lo juro!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Nell » Mar Oct 29, 2013 2:07 am

Bueno, lo leí unos días después de que saliera, pero no publiqué en su momento y lo fui dejando pasar xd ¡Perdonad el retraso!

Capítulo corto, más de transición, y mi comentario va más en la línea que ha planteado Soda. Creo que ha tenido poco gancho respecto al misterio que se tiene entre manos, poca interacción entre los personajes y éste. Por todo lo demás, como siempre, muy bien, y me alegro de que estemos sacando Edge of Destiny hacia delante, sin importar el tiempo que lleve, poco a poco, pero hasta el final ^^ Reitero, como ha dicho Demyx, que seguiré en el proyecto hasta que éste toque a su fin.

!Y otra vez nos llevamos el userbar!, qué juay. Así que sólo nos queda... ¡conseguir también el del año que viene! >=(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Lexthephoenix » Mar Oct 29, 2013 9:02 pm

Hola!

Soy Lex!

Joer, si que habéis escrito ¿todo esto me tengo que leer? Ya os vale
Os sigo cuando me lo lea os comento que pienso ^^

Saludeteees!
Avatar de Usuario
Lexthephoenix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:48 pm
Dinero: 251.04
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Jeanne24 » Jue Oct 31, 2013 12:10 am

Lexthephoenix escribió:Hola!

Soy Lex!

Joer, si que habéis escrito ¿todo esto me tengo que leer? Ya os vale
Os sigo cuando me lo lea os comento que pienso ^^

Saludeteees!



:cry: ¡LEX! No puedo creer que pulules por aquí(y con nueva cuenta, locaso). ¡Es que estamos llegando a la ronda final! xDD Te toca leer e hincharte a muerte, que te aproveche(?) ¡Una alegría tenerte por aquí de lector! <3


Y vale, chicos, si no hay problemas por mi estupendo, sé por Demyx que Pic está con vosotros y bueno, ya solo me faltaría saber qué dice Choco al respecto, cuando comente me imagino~
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Choco » Jue Nov 07, 2013 7:30 pm

Gracias a todos por los comentarios, todos me sirven para mejorar! >_<
Sobre lo de los padres, me gustaría aclarar algo, almenos cuando yo lo escribía, pensaba que quizás ellos no tendrían tal grado de conocimiento sobre los demás, es decir, que no sabrían que los padres de X compañero se llama Y y que, si fuera el caso, como en la vida real, podría ser una coincidencia (quizás hay más de una Dana en Marlenia, quizás es un nombre común en tal ciudad!) y eso, aunque ya lo puse que Sho "sospecha" algo, por eso tal actitud, espero que se me entienda >_< (quizás me pasé de precavida?)
Por otro lado, sobre el fic, si falta tan poco, sería una pena abandonarlo! Por mi parte, hasta el infinito y más allá! :D
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Edge of Destiny [Fic grupal]

Notapor Demyx » Dom Nov 17, 2013 2:02 pm

¡Buenaaaaaaaaas! Por fin tengo el placer te traeros... ¡un nuevo capítulo de Edge of Destiny, el diecisiete! =D El capítulo estaba terminado desde ayer pero el foro, para variar, estuvo todo el día dando error, por lo que fue imposible para mí publicar nada xD

En fin, en primer lugar pedir disculpas porque me retrasé un poquito más del mes que se me había otorgado para escribirlo, pero ha sido un mes algo abrupto e inesperado (parciales, salón del manga, Madrid Games Week...). Eso sí, le he puesto dedicación e intentado no bajar el listón a lo largo del capítulo, y bueno, creo que, pese a ser un capítulo puente, os puede resultar ameno =)! ¡Hay mucho diálogo! Por lo que he intentado que los personajes resultaran convincentes. Espero que os guste >_>

¡Allé voy!

Spoiler: Mostrar
Capítulo 17

De noche todos los gatos son pardos

Ya era casi mediodía, a esa hora el tránsito de guidarios en el cuartel general de Marlenia ya había disminuido considerablemente pues se acercaba la hora de comer y, con ello, el cambio de turnos. Además, el cielo estaba despejado y en días como ése la mayoría del Cuerpo de Guarnición rehusaba del cerrado y lúgubre comedor del cuartel para ir a comer fuera. Sin embargo, no todo el colectivo que componían los guidarios gozaba de aquella peculiar rutina de paz y tranquilidad, y aun menos en el caso del Cuerpo de Seguridad.

En lo alto de una de las torres del cuartel se encontraba el despacho del Jefe Guidario. Unos días antes un lugar sencillo y lleno de informes, trámites e incontables tipos de papeleo. Y, de hecho, eso último no había cambiado, pero ahora ya no era un sitio modesto, sino un despacho cargado de opulencia con una cabeza de jabalí de considerable tamaño presidiendo la sala.

Allí se encontraban la nueva gobernanta de la ciudad, Arlene Liechenstein, y la coronel Flavia, una chica joven de pelo rubio al mando del Cuerpo de Seguridad. No obstante llevaban un buen rato en silencio. La noble estaba sentada en el escritorio, haciendo tamborilear los dedos sobre la superficie de madera, impaciente y malhumorada, mientras que la guidario permanecía de pie e inmóvil frente a la puerta, mordiéndose discretamente el labio inferior, algo nerviosa. De pronto una puerta a un despacho contiguo se abrió rompiendo una calma propia al del ojo de un huracán.

— ¿Estabais buscándome? —preguntó Byron al entrar, parecía ajetreado.

—Jefe Guidario —le saludó Flavia llevándose la mano derecha hacia la sien.

Arlene rió con sorna, sin poder esconder su descontento.

— ¡Vamos! Díselo.

—No quería molestarle.

—Descuida —dijo Byron—, ve al grano. ¿Qué necesitas?

—Mi señor, hemos rastreado todos los distritos de la ciudad, incluidos los campos y la periferia. Y también el exterior, desde las afueras de la muralla y los bosques hasta las montañas y el desierto.

El hombre esperó un instante.

— ¿Y? —dijo levantando las cejas.

—No hemos encontrado nada, mi señor.

Byron lanzó una mirada inquisitiva a Arlene, la cual seguía mirando fijamente a la joven. Sin recibir respuesta alguna, el hombre añadió:

—Pues avísame cuando encuentres algo —e hizo el ademán de marcharse por donde había venido.

— ¡Mi señor! —le interrumpió Flavia.

—Vamos, díselo —insistió Arlene.

—No sé si podré complacerle, hemos rastreado todos los rincones tanto del interior como del exterior y no hay ni rastro.

— ¿Para qué estás aquí? —el noble se frotó los ojos con paciencia.

—Para encontrar a unos fugitivos, unos criminales y un desertor, mi señor.

—Para encontrar unos fugitivos que dejaron entrar monstruos al interior de nuestra ciudad, para encontrar a unos criminales que suponen un gran peligro para la actual mandataria de esta ciudad y para encontrar un desertor que no es otro que Krauss De Tenebrae, nada más y nada menos que el anterior Jefe Guidario, el cual atentó contra este cuerpo y el actual gobierno de Marlenia.

—Lo sé, mi señor.

—Bien, pues hazlo —marchó de nuevo hacia la puerta por la que había venido, pero se paró a medio camino—. Agrupamos en uno solo los cuerpos de seguridad de Interior y Exterior para coordinarnos mejor, para obtener mejores resultados. Y te pusimos al mando a ti, coronel. Mientras tú… sigues trabajando con resultado… nulo…

De nuevo se hizo el silencio. Arlene miró a su camarada con cierta curiosidad, como si lo estuviera evaluando. El hombre se acercó a Flavia y la cogió por la barbilla, apretando los morros de la chica.

—Más te vale que seas la mejor guidario que hayamos visto —dijo conteniendo la ira, mientras a la chica se le humedecían los ojos—. Y no me digas que no hay nada. Dame un plan —la soltó— ¡Dame un maldito plan o no digas nada! ¿Queda claro? ¿Entiendes tu misión y lo que intentamos hacer aquí?

—Sí —asintió afligida, mientras una lágrima recorría su rostro.

— ¡Bien pues!

—Te…

— ¿Qué?

—Tengo un plan…

—Te concedo el beneficio de la duda. Hablaremos luego entonces, puedes… —hizo un gesto con la mano con desdén— retirarte.

La guidario saludó llevándose la mano derecha a la sien y abandonó el despacho. Byron y Arlene se quedaron a solas, el primero se acercó al escritorio y se apoyó en éste para acto seguido suspirar con cansancio.

—Los progresos son lentos.

—¿Lentos? Inexistentes —le corrigió la gobernadora.

¡Nonono! —saltó molesto— ¡Es cuestión de tiempo que atrapemos a esos pipiolos! Sin embargo, nadie pensó que llegarían tan lejos fuera del muro. Además, pondría la mano en el fuego de que aquel estúpido se ocupó de facilitarles la huida a su hermanita y sus amigos.

—Y, sin embargo, él también consiguió escapar.

—Y, sin embargo, él también consiguió escapar —repitió el nuevo Jefe Guidario—. No obstante tenemos el control de toda la ciudad, los guidarios nos son leales a nosotros y los hombres que le permanecieron fieles fueron completamente aplastados.

—No quiero dejar nada en el aire, Byron, nada —dijo mientras se levantaba de su majestuoso sillón y se acercaba a la ventana de la torre para contemplar el patio del cuartel—. Por otro lado, el solo hecho de que aquella mujer ande suelta me exaspera, es imprevisible.

—Dana Lauper… —el espadachín hizo una mueca de desprecio—. Perros, gatos, pájaros e incluso los cerdos y las ratas… Todos ellos son sus espías; sus ojos y sus oídos… No esperaba que el hecho de ser una domadora de animales fuera a dificultarnos tanto su captura.

—No… No es solo eso —Arlene, quien seguía mirando por la ventana, entornó los ojos—. Ella posee un don, la vista del Destino. Dudo que exista alguien tan escurridiza como ella. Pero eso no quedará así, no en vano soy…

De pronto un escalofrío sacudió el cuerpo de la mujer. El hombre la miró extrañado.

—…la palpadora del Destino.

No era la primera ni la última vez que experimentaba ese tipo de estremecimiento, su poder la advertía de algo y ella lo sabía. De pronto, en un impulso, se acercó torpemente de nuevo al escritorio mientras experimentaba pequeños espasmos. Cogió un papel y con una pluma garabateó nerviosa una silueta negra, parecía hechizada. Cuando hubo terminado Arlene jadeaba, como si hubiera llevado a cabo un tremendo esfuerzo. Poco a poco parecía volver en sí y cuando por fin se decidió a examinar su propio garabato no pudo evitar soltar una risa socarrona al reconocer aquella figura.

—No hay tiempo que perder… Byron, ¡sígueme! —le ordenó.

El Jefe Guidario asintió y ambos abandonaron discretamente el despacho.

***


Cuando Sho se incorporó era medianoche. Habían decidido resguardarse y pasar la noche dentro de la choza costera que habían encontrado, así podrían cuidar de un Krauss malherido que había permanecido inconsciente durante todo el día.

El joven Liechenstein se frotó los ojos, somnoliento, mientras permanecía sentado. Su vista tardó un buen rato a adaptarse a la oscuridad, pero cuando lo hizo, gracias a la luz de la luna que se filtraba tanto por el tejado de ramas y paja como por las tablas de madera, se percató que algunos integrantes del grupo habían decidido trasnochar. De hecho, dentro de la cabaña sólo pudo distinguir a Krauss, tumbado, y a un Arthur profundamente dormido apoyado en la pared, agotado seguramente por los hechos del día anterior.

Curioso e incapaz de volver a conciliar el sueño se levantó sigilosamente y abandonó la barraca. Nada más salir pudo contemplar una noche clara, de cielo estrellado, iluminada por una luna casi llena, reflejada en el calmado oleaje del mar. Y allí, cerca de la orilla y a contraluz, reconoció, sin ningún tipo de problemas, la figura de su impulsiva amiga.

—Me temo que alguien se siente algo frustrada y no puede dormir —saludó a Alexia con humor mientras se le acercaba.

—Vete al infierno…

—Oye, oye… ¡Que aquí donde me ves soy tu mejor valedor!

—¡Ja! —se mofó, pero acto seguido sonrió.

—¿Permite que tome asiento, mi señora?

—Haz lo que te dé la gana…

El aristócrata se encogió de hombros y se tumbó en la arena, contemplando las estrellas.

—No pareces haber avanzado mucho en tu empresa amorosa…

—¿Tú qué crees? —respondió la chica con sequedad y tras un silencio prolongado prosiguió—. He tratado de hacer todo lo que me dijiste pero no hay manera, ni se inmuta, está totalmente volcado en cuidar de Krauss —terminó con desdén.

—Vaya por dios, no me digas que te vas a rendir de buenas a primeras. En ningún momento dije que fuera fácil —aún tumbado, el chico ladeó la cabeza en dirección a Alexia—. Además... Hay que tener en cuenta que hoy no eran las circunstancias más… idóneas, por así decirlo.

—Maldita sea la estampa de mi hermano…

—Vaya… —expresó Sho, ligeramente sorprendido—. Cuánto te preocupas por tu hermano…

—¡Pues claro que me preocupo! —espetó—. Es solo que… mi hermano siempre ha sido un obstáculo para mí, siempre —suspiró—. De todas formas, dudo que tú puedas entenderlo.

Y sin más que añadir, Alexia se levantó y se marchó, enojada consigo misma. Sho permaneció tumbado en la arena, contemplando las estrellas, sin inmutarse. Sopló un instante para hacer bailar su flequillo en el aire y allí se quedó, pensando que, seguramente, más de uno necesitaría liberar estrés y tensiones antes de proseguir el viaje. Cuantas menos preocupaciones llevara consigo, mejor.

No muy lejos de allí, donde terminaba la playa, se encontraba Stella, sentada en unas rocas. Había cerrado los ojos. Tapada con una manta, disfrutaba de un momento de intimidad, escuchando relajadamente el ir y el venir de las olas del mar junto a la tranquilidad de la noche y un cielo estrellado. De pronto, suspiró.

—¿Y bien? —permaneció con los ojos cerrados.

Tyler no tardó en acercarse y avanzar por las puntiagudas rocas, con cuidado para no tropezarse.

—Vi que te habías levantado y me preguntaba si estarías bien —explicó el muchacho.

—Por enésima vez…

Sin darse la vuelta, Stella respiró hondo con paciencia mientras el chico se tapaba la nariz.

—…estoy bien —dijeron al unísono. La rubia arqueó una ceja sorprendida, aunque él no pudiera verla—. ¡No me imites! —exclamaron ambos.

—¡Eh! —vociferó ella, girándose hacia el muchacho—. Que te zurzan —sentenció volviéndose de nuevo hacia el horizonte.

Tyler apenas pudo aguantarse la risa, lentamente se apoyo en una roca, a una distancia prudencial de ella.

—Siento mucho lo de la katana —empezó él.

—Mira, ya te he dicho que no pasa nada. Estoy bien. Al fin y al cabo, no fue culpa tuya —Stella aguardó un instante antes de seguir hablando—. Además… Yo tuve gran parte de la culpa por no deciros nada, así que lo mejor será que ambos nos olvidemos del tema.

—Perfecto pues —sonrió—. Solo espero que la próxima vez nos tengas más en cuenta.

La última frase enojó bastante a la rubia, la cual exhaló un pequeño grito agudo de irritación, como si reprimiera su ira.

—¡Mira, Tyler Nielsen! Dé-ja-me-en-paz —empezó—. Hago lo que quiero y cuando quiero, y no espero tener que pedir permiso a nadie.

—Oye tranquilita —el chico estaba bastante sorprendido por la reacción de su amiga—. ¿Es por lo que me dijiste acerca del liderazgo, en el faro?

—Puede, no lo sé —sacudió la cabeza—. Y la verdad, me da igual. Simplemente, cumplir las normas no va conmigo. No es nada personal. Siempre he sobrevivido sola, junto a mis hermanos y hermanastros. Nunca tuve un padre que me dijera qué hacer, y, sinceramente, tampoco pretendo tener uno ahora.

—Entonces no estabas sola, estabas con tus hermanos —apuntó el chico.

—¿Qué más te da?

—¡Somos un equipo!

—¡Nada es para siempre! Cuando tengamos objetivos distintos, nuestros destinos se separarán. Y estará bien así. Cada uno es libre de elegir su propio camino.

—¿Todo esto es por Hesper? —Tyler había percibido que la chica, desde su encuentro con su hermana gemela, había estado más susceptible de lo normal.

—¡Hesper no tiene nada que ver! —le espetó.

—Bueno, a mí me parece que sí.

—¿Qué vas a saber tú? —gruñó dándole la espalda de nuevo.

Ambos permanecieron en silencio durante un buen rato.

—¿Sabías que había salido de la ciudad? —dijo rascándose la nuca.

—No tenía ni idea… —admitió Stella—. Encontrármela en un sitio como Lum fue cuanto menos inesperado y… confuso —suspiró—. Me pregunto si la siguió lo que queda de mi familia.

—Creo que tarde o temprano lo averiguaremos…

—¿Qué hay acerca de lo del diario? —cambió de tema radicalmente. Hablar acerca de ella y de su familia no era algo con lo que se sintiera especialmente cómoda—. ¿Crees que pueden ser…?

—Por lo que sé, Sho lo ha desestimado por completo —dijo llevándose la mano a la barbilla, pensativo—, o eso dice. Mientras que, por otro lado, Arthur está bastante seguro de que se trata de su madre y, probablemente, su padre.

—¿Y qué hay del tuyo?

Tyler frunció el ceño y se cruzó de brazos. Parecía estar meditando por enésima vez aquello, era un tema que, sin lugar a dudas, le quitaba el sueño.

—No lo sé. Jegrand nunca mencionó que hubiera salido de los muros de Marlenia, y lo lógico sería que no lo hubiera hecho. En otras circunstancias ni se nos pasaría por la cabeza pero… —se acarició el mentón—. Mi padre tenía algo de precursor… Quién sabe. Era un hombre misterioso y reservado, pero a la vez inspirador, su gente confiaba plenamente en él. A día de hoy todavía intento resolver el enigma que supone para mí. Sin embargo, confiaba en él, e incluso ahora, aun muerto, lo sigo haciendo. Fuera lo que fuese lo del diario, si se trataba de mi padre, confío en él.

Esa confianza y fe ciega cohibieron a Stella. Quizá, después de todo, no estuviera tan mal confiar en los demás.

—Si te soy sincera… Aún no he leído las dos páginas restantes.

—Bueno… —Tyler se encogió de hombros—. Tendrás tiempo de sobra para hacerlo mañana, cuando salga el sol —se incorporó y empezó a andar en dirección a la cabaña—. ¡Buenas noches!

Stella permaneció allí, sentada y acomodada en una de las rocas, tapada con una manta, bajo la luz de luna y un cielo estrellado.

—Buenas noches —musitó.

***


—¡Madre mía! ¡Quién me iba a decir a mí que tardaríamos todo un día en llegar hasta aquí! —exclamó Byron, sujetando una antorcha. Su tono denotaba cierta admiración por el lugar.

Se encontraban en las antiguas catacumbas de la ciudad. Era un espacio húmedo, lúgubre y oscuro, de unas dimensiones tremendas, quién sabe si tan grandes como Marlenia o aun más, quizá incluso alguno de esos pasajes subterráneos condujera al exterior. Se trataba en realidad de un auténtico laberinto, de una trampa mortal de la que resultaba imposible escapar. Perderse significaba la muerte, a menos que, como Arlene, conocieras el camino.

—Ya hemos llegado —anunció la mujer.

Se acercó a unas puertas metálicas, con unas llaves en mano, era una especie de calabozo de tamaño considerable, y aunque oxidado sólo algo realmente peligroso podía encerrarse allí. Cuando Arlene introdujo la llave en la cerradura, algo, fuera lo que fuese lo que estuviera encerrado allí, percibió su presencia y empezó arañar la puerta, pidiendo salir de aquel lugar que lo privaba de libertad. Cuando ésta se abrió, la enigmática bestia emitió unos terribles rugidos desgarradores.

Byron dio un paso atrás, intimidado. La luz de la antorcha no era suficiente para distinguir correctamente aquella criatura, pero tampoco quiso acercarse para averiguarlo. No obstante, pudo vislumbrar costras de sangre verde en lo que debía ser la piel de aquel monstruo. Estaba herido.

—Obedece —ordenó Arlene imperativa—. Quiero que busques a Dana y a los demás.

La bestia emitió unos gemidos por lo bajo y… se fue, desapareciendo por uno de los inmensos pasajes de aquellas funestas catacumbas. Byron no alcanzó a verlo.

—No hay nada más que hacer aquí —dijo la nueva gobernadora de Marlenia—. Vámonos.

Lo que seguramente Arlene no sabía era que, tiempo atrás en el exterior, la bestia se había encontrado con los fugitivos de la ciudad, incluido su hijo.

***


Ya había amanecido y Stella, manta en mano, andaba recién levantada por la arena, en dirección a la cabaña. A lo lejos pudo ver como sus camaradas ya se habían despertado. No vio a Arthur entre ellos por lo que supuso que Krauss aún no habría recobrado la conciencia.

Iba a entrar en la choza cuando se percató de que Alexia estaba sentada, apoyando la espalda en los tablones de madera, leyendo unas hojas que le resultaron familiares.

—¿Es el misterioso diario? —preguntó la rubia.

—Sí —respondió secamente, centrada en su lectura.

—Déjame echarle un ojo a mí también —dijo mientras se arrodillaba y Alexia le pasaba la primera página, la cual acababa de terminar de leer.

"15 de octubre. Lluvia:


Por fin parece que estamos llegando a algo, aunque el tiempo no acompañe. Dana y su novio(¡Sí, son auténticos novios! El otro día le vi darle unas flores que encontramos en el anterior campamento y se arrodilló, ¡fue tan romántico...!) me contaron la historia del Destino.

Al parecer, existen personas que han sido bendecidas por el Destino durante el Génesis. Al parecer, el Destino era tan feliz con el mundo que había sido creado que le entregó una milésima parte de sus dones para que pudieran curar cualquier problema que éste tuviera, de ahí que tengamos los presentimientos y la capacidad de estrategia. Bien, pues hay ciertas personas que poseen un poder aun mayor, que somos nosotros. Dana posee "la vista del Destino", que le permite tener visiones y evitar muchísimos peligros. Arlene(¡sí, Arlene!) posee el "tacto del Destino", por lo que puede elaborar acciones que sean cruciales para el mismo. El guidario borde posee el "oído del Destino", que le permite escuchar e interpretar las palabras del mismo. El herrero posee las "palabras del Destino", así que él interpreta todo lo que los demás no podemos explicar claramente. Bueno, y yo....¡sí, el olfato del Destino! Somos como un grupo de héroes que salvan Marlenia.

Porque sí, Jegrand me ha explicado que nuestro objetivo es bendecir a Marlenia con el Destino. A pesar de nuestras reticencias iniciales, al final ha resultado ser un hombre realmente inteligente y divertido. Él me explica todo lo que no entiendo, y me ha hecho entender que no soy un monstruo, e incluso que las palabras que escucho no son motivo de vergüenza. Me encanta explicarle lo que susurran los árboles, los canturreos de las aguas, las plegarias de las flores...

Pero lo que aun no le he contado es lo que escuché cuando pasamos aquel pueblo en ruinas, con aquel enorme faro en la cima. Dejaron allí un enorme huevo que llevaban en la carreta donde nosotros mismos íbamos. ¿Por qué escuche llorar a las piedras? ¿Y por qué gritaba el cielo, a pesar de que nosotros íbamos a bendecir el mundo? ¿Lo estábamos haciendo? También se colaron los pensamientos de Jegrand, los cual nunca había ni he vuelto a escuchar, dudando de la misma forma en la que yo lo hacía.

Cuando salimos, una criatura nos observó desde las profundidades y exclamó mentalmente: ¡Los Malditos han vuelto! ¡Han vuelto!
"


¡Comentad! 8D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado