Los dibujines de Helco

Porque ya tardaba en hacer esto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Mar Dic 16, 2014 10:56 pm

Pues mala idea no es y quizás el resto de los dibujantes se apuntan ^^

¿Os acordáis del trabajo ese en el que tuve que dibujar las inteligencias? ¡Pues llega la segunda parte! En esta ocasión había que hablar de la creatividad, el modelo estable y otras cosas, como era en grupo, he dejado que mis compañeros respondiesen a las preguntas que teníamos y yo mientras tanto he ido haciendo unos dibujos para acompañar las explicaciones con los personajillos de la otra vez.

¿Qué es la creatividad?
Imagen

Características de una persona creativa:
Imagen

Modelo estable:
Imagen

¿Por qué los niños son más creativos?
Imagen

La Realidad:
Imagen

Creatividad vs Innovación:
Imagen

Como digo, estos dibujos acompañaban una explicación, si estáis interesados las pongo en spoiler debajo de cada dibujo para que entendáis mejor cada uno, pero lo principal era el arte :3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor 15nuxalxv » Mar Dic 16, 2014 11:46 pm

Cada vez me enamoro más de estos personajillos owo.

Gran parte de los dibujos se entienden sin necesidad de explicación, y la otra puede intuirse; así que muy bien trabajo ilustrando lo que decíais.

Y los personajes con la cara de EEUU y la China me han matado xD.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Sab Dic 20, 2014 7:49 pm

¡Algo con color hoy!

Un conocido adicto a los sorteos de Twitter pasó hace una semana un concurso de dibujo en el que el ganador se va a llevar un Pokemon variocolor Firme y con 6IVs perfectos, no han dicho que Pokemon, pero con la cosa del firme me imagino que sera Salamence o Kanga.

Y bueno, como estos dos bichos son unas bestias pardas, pues dije "Y por que no? Asi hago ese dibujo que tenia pensado desde hace un tiempo", hoy es la fecha limite y ya he podido terminarlo y enviarlo, este ha sido el resultado tras pasar por mi queridisimo escaner:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Mié Ene 28, 2015 12:58 am

Pues vamos a levantar esto y a ver si de esa forma me da por dibujar algo nuevo.

De primeras meto también aqui el dibujo que hice para el concurso de Red. Como iba justa de tiempo y sabía que no iba a poder competir en el tema de colores con la participacion digitar de Aru, pues decidi probar a hacer el dibujo en escala de grises y asi de paso mejorar el tema de las sombras para darle volumen a los dibujos y esas cosas:

Imagen

Según un amigo se podía haber remarcado un poco más la sombra que deja Alec sobre el sofá y oscurecer el fondo, pero como primer intento no quedó nada mal, al menos se notaban las cosas.

Y creo que esto me sirvió con los siguientes dibujos, no he hecho ninguno grande, pero si dos chibis con los que ya he puesto en practica las sombras y los detalles para darle volumen a la imagen.

Imagen

Imagen

El siguiente es el dibujo de la petición del Amigo Invisible que se hizo en el Nuzlocke Forums, aquí no le di sombras porque iba justisima de tiempo y ademas perdí el triple intentando dibujar un Zebstrika Dormido. Para el que no sepa mucho de dibujo, los equinos son uno de los animales más difíciles de dibujar en general para todo el mundo, ya ni contar lo que puede costar dibujar a uno de estos bichos dormido.

Imagen

Y por último una cosa que nunca llegue a subir porque siquiera termine, pero uno de Nuzlocke Forums me hizo acordarme de ella y se la escanee para que la viera. Como podéis imaginaros, si, son paginas de lo que podría haber sido un comic sobre un Nuzlocke de Pokémon Blanco que nunca llegué a hacer seriamente debido a mi falta de tiempo. Estás paginas tienen como minimo dos años, así que vais a ver errores a mansalva:

Imagen
Imagen

"Eh! Por qué esta donde Cintia y esta esta siendo una zorra?" Bueno, estas dos paginas pertenecen a una pesadilla de la protagonista (que se iba a llamar Light...) en base a que mi partida de Platino acabo en derrota cuando me enfrentaba a la Campeona. No es que Cintia sea una capulla, es solo que la pobre Light tenía un trauma impresionante con lo ocurrido en Sinnoh, prácticamente este sueño iba a acabarse con una cabeza sin ojos de una Machamp diciendo "Tú nos condenaste"

Que? Las pesadillas no van a ser coloridas y amistosas >:
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor Light » Sab Mar 14, 2015 2:17 pm

Qué bonito todo!No he hecho este post para evitar que ahora hagas triplepost seriously

El dibujo de Alec e Ilana es muy adorable xD en especial por la segunda <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Sab Mar 14, 2015 2:27 pm

Pues como les dije a los del rol por el tema de Rol en Vivo, aquí va el primero de los 14 dibujos para que podáis ver como van a ser más o menos las ilustraciones.

Imagen

Humildad con nuestro querido y adorable Fyk. El quien iba a ser el primero ha sido una elección al azar en el que podía salir cualquiera (Salvo Adam... Lujuria sera el ultimo xD) y me alegro que haya sido Fyk por ser un personajillo bastante fácil de dibujar y con el cual ya tenia algo de practica.

Fyk ha salido genial... pero el fondo... uff, he cometido varios fallos al hacerlo y el coloreado se ha quedado un poco pobre, pero es lo que pasa con el primero de una serie, suele quedar peor que el resto =(

El siguiente será... Diligencia - Light
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor Tidus Cloud » Sab Mar 14, 2015 3:12 pm

Me encanta el dibujo, es puro amor <3

Sin duda, esta propuesto de hacer los 7 pecados y las 7 virtudes me parece realmente original y si los vas a hacer con fondo, va a ser además mucho más trabajoso. Uff, sí que te curras los dibujas, Helco. Aunque hay que reconocer que con fondo, queda mucho más guay.

De todas maneras, aparte de que me encanta cómo has retratado a Fyk, a mí sí me gusta cómo ha quedado el fondo del Coliseo. No soy experto en dibujo, ya lo sabes, pero yo lo veo bien ^^.

Ánimo con el proyecto~

PD: Y recuerda, Bavol cameo en alguno de los dibujos (?)
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Los dibujines de Helco

Notapor Final Fan » Sab Mar 14, 2015 5:38 pm

La verdad es que el niño bombilla parece haber sido creado para tu estilo de dibujo, queda super natural, qué ternura <3 ¡Muchas gracias, Light! Como jugador del personaje me encanta mucho mucho
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

30 días de Dragon Quest

Notapor LightHelco » Vie Abr 17, 2015 10:30 am

Como la mayoría sabrán, he estado haciendo todos los días durante 30 días un dibujo de un enemigo de Dragon Quest y bueno, ayer fue el último por lo que voy a dejar aquí toda la lista para los que no hayan podido verlos o quieran verlos otra vez:

Diablillo
Águila de Hades
Mazador
Pepinillo Guerrero
Jinete de Limo
Cangurojo Parpadeante
Yeti
Maquipajaro
Gato Carcelario
Arquero Punzante
Fantasma
Cofre Caníbal
Caballero Inmaterial
Botibola Saltarina
Malitopo
Astrodúo
Saco de Joyas
Cíclope Gigante
Dracanino
Mascotas Monsters
Dragon Quest I
Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest IV
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Dragon Quest VII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest IX
Limos

Y esos son todos, la verdad es que no podría decir un favorito... igual el de Dragon Quest IV porque me gusto mucho como quedó todo, pero es que los jefes me costaron tanto hacerlos que claramente los veo superiores a los de los monstruos normales... entre estos, el del Cíclope o el Cofre Caníbal serían los que más destacaría.

Pues con estos terminados, a ver como salen los Sincorazón que son los siguientes.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor Light » Jue Abr 30, 2015 6:53 pm

¡Me gusta especialmente el del Saco de Joyas! Se nota que pusiste mucho cariño... No tengo mucho que recalcar, salvo que tiene mérito hacer todo esto con el ratón xD (yo sería incapaz)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Jue Abr 30, 2015 11:32 pm

Los Sacos de Joyas son adorablemente asquerosos.

Pues hace varios meses me uní al Nuzlocke Forums ya que estaba un poco cansada de solo entrar en el lugar como anonima. Y bueno, aunque he estado ayudando al equipo de la NuzlockDex (una wikia con analisis de lineas de Pokemon en diferentes juegos), tenía la espiga de no publicar ningún nuzlocke y bueno... al final me he decidido (si si, pienso terminar la aventura de Master x_x).

Aprovechando el evento que había abierto uno, el que tenía la ROM metida en la tarjeta y como soy bastante suicida, he empezado una partida de Negro 2 en Wedlocke, si, esa variante de Nuzlocke con la que he gritado, llorado y planteado en mas de una ocasión tirar la consola por la ventana, esa misma. El juego lo tengo parado tras la batalla contra Camus, ya que avanzo según escribo la historia, así que no puedo decir mucho salvo que todavía nadie ha muerto xD

Y creo que ya he metido suficiente chapa, a los dibujos que es lo que os importa. El primero es la firma que uso para publicitar el nuzlocke como la mayoría hacen:

Imagen

En la imagen tengo a mi pareja principal y lo que serían las manos del protagonista, apodado Hodei, dibujándoles, que es algo que hace durante el viaje o tras finalizar el día. Esto lo tengo así ya que la historia la cuento a modo de diario que escribe Hodei relatando sus aventuras de cada día, aunque en algunas ocasiones es un dialogo con otra persona (su madre por ejemplo) a la que le cuenta lo ocurrido.

Y bueno, los Pokémon:

Imagen

Psaro el Snivy (en el juego ya un Servine). Si, he vuelto a elegir a Snivy como inicial ya que a Oshawott lo use en Blanco 2 (Zou ;_;7) y Tepig... bueno, todos saben que detesto al cerdo, así que he preferido ir con mi favorito. Tuvo su momento contra el Lillipup de Cheren, pero creo que ahora hasta Lirio o Ciprián no va a lucirse en ninguna batalla de gimnasio xD

Imagen
Imagen

Rosa la Patrat (en el juego ya una Watchog). Tarde un montón en sacar a esta pequeñaja porque me estuvieron saliendo todo machos durante 10 minutos, que horror xD De Rosa me están diciendo los del equipo de Nuzlockedex que les encanta y les parece de las Patrats más adorables que han visto... y esto admito que lo estoy haciendo aposta. Watchog es un Pokémon que durante el principio del juego es la leche, pilla ataques potentes muy pronto, pero para después de Camila... caen en picado. Decir que entre 112 registros, solo hay dos Watchogs en total y dudo mucho que Rosa sea la tercera, es por ello que le estoy poniendo más empeño a este Pokémon que al resto, aparte de que bueno... se llama Rosa y esta emparejada con Psaro, los que hayan jugado a Dragon Quest IV me entenderán u_u

Imagen

Gina la Purrloin (en el juego ya una Liepard). Por dios, me encanta el diseño de Purrloin, pero odio odio odio odio odio ODIO tener que llevar uno en un Nuzlocke (incluso en partida normal), son horrorosamente frágiles, tardan mil años en conseguir un ataque decente y tienen un poder ofensivo de risa. Ahora como Liepard ya es otra cosa, pero Arceus es testigo de que esta maldita gata ha estado a punto de morir 100 veces antes de evolucionar. Y su naturaleza en ingles es Lonely, solitario... en un wedlocke...

Imagen

Gerard el Psyduck. El adormilado pato al que le ha tocado ser la pareja de Gina. Nunca he usado a Psyduck y el equipo de Nuzlockedex me ha dicho que Golduck mola bastante por los ataques que tiene, no es el mejor tipo agua, pero es muy útil. Por ahora no puede hacer mucho aparte de Hidropulso y Confusión, pero tiene algo de aguante y le saca de líos a Gina todo el maldito rato.

Uno de los peores líos fue este:

Imagen

Vale, este juego tiene algunos encuentros brutales. Tras vencer a Cheren, tienes en la ruta a la ciudad de Hiedra una profesora con un Dunsparce con Gruñido, Rizo Defensa, Persecución y... Desenrollar. A estas alturas del juego, esta cosa puede arrasar con equipos enteros, es por ello que lo primero que hice con Gina fue meterle varios Ataques Arena, pero cuando dio el primer Desenrollar... ay, cambié rápidamente a Gerard que lo esquivo y desde ahí pude vencerlo. No con Confusión, eso lo añadí en la historia ya que Gerard no aprendió Confusión hasta que empecé la caza de Audinos, pero quedaba bien en el dibujo uwu

Imagen

Bastian el Growlithe. Con este ya serán tres Growlithes que he usado en Nuzlocke y los tres con un nombre empezado en B (Bol en RF, Ban en HG). Le he dado una personalidad de creído nivel Gastón que espero que de mucho juego por la pareja que le ha tocado ¿cuál? Una Trubbish, de naturaleza Fuerte y con Hedor de habilidad. Preciosa.

Luego he hecho varios dibujos referentes a personas:

Imagen

El Esbirro Plasma que te tira su Frustración a la cara de forma literal.

Imagen

Cheren y la medalla del gimnasio.

Imagen

Y el diseño del rival que voy a usar siendo lamido por el Herdier perdido del rancho. Si, diseño original y cambio total de personalidad porque odio a Matis y paso de hacer una miserable mención al Purrloin de las narices! ...su nombre es Antxón, ale, ya podéis empezar con las coñas sobre vascos.

Y eso es todo por ahora.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Jue May 21, 2015 9:00 pm

Hermoso , es muy increíble y genial :bravo: :bravo: :bravo: , veo que tenemos algo en común XD
Te felicito y espero que sigas así , todos son mis favoritos , saludos amigo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Jue May 21, 2015 10:15 pm

Me alegra que te guste y seas incapaz de decir que unos son mas flojos que otros xD

Pues como ya lleva el Encuentro publicado durante un tiempo, dejo aquí el diseño del Sincorazón Hidra Floral que creamos entre Laito y yo para nuestro encuentro:

Imagen

Y unos detalles para cuando nos tocase describirla: http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... 302867.png

Si, se que a muchos os ha recordado al Digimon Blossomon y no voy a mentir, se parecen, pero no fue mi inspiración este bicho, si no que quise imaginarme una versión ++ de lo que son las flores de Kingdom Hearts normales.

Luego y ya que el Grupo de DA de Digimon ha cerrado, he intentado unirme a uno que une Animal Crossing con Pokemon. En la primera ronda no consegui entrar (aun no se la razón), así que me quedo a la espera de que me digan que tengo que cambiar y ver si puedo ahora unirme. Este es el diseño del personaje:

Imagen

No he querido hacer nada complejo en historia en esta ocasión, un Pidgeotto que se muda al pueblo para estudiar en la Universidad que hay en la ciudad, historia que comparada con lo que han puesto algunos... bueno, que mi intención era hacer un personaje joven y que se base más en lo que ocurre en el pueblo que en lo que le ha podido ocurrir xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor LightHelco » Lun Ago 31, 2015 4:41 pm

Pues con el torneo de dibujo terminado voy a aprovechar para poner ya aquí los dibujos que hice para este y de paso un par de cosillas mas. De primeras la prueba de las Llaves Espadas del torneo:

Imagen

Lo admito, fue de las peores Llaves de aquella ronda y no estuve nada inspirada en el diseño, además de que tendría que haber pintado las cuatro formas de esta para darle un poco más de chicha, pero bueno, ya no se puede cambiar. En si el que el diseño sea tan simple viene por el tema de que quise pasar una espada normal a Llave Espada, exactamente la espada de Helco la heroina que cree y de la que cojo nombre. Quería aprovechar el tema de que puede cambiar a diferentes elementos con la espada y al acordarme de la famosa habilidad del Pokémon Greninja Mutatipo, vi que podía darle esa cosa a la Llave a modo de Gameplay.

Cada elemento tiene un animal en el filo que serían:

Piro - Fenix
Hielo - Leviatan
Electro - Grifo (por mucho que parezca Zapdos)
Cura - Minotauro

El siguiente fue la prueba del OC en Moguri:

Imagen

Este no necesita mucha explicación, Alec en Moguri. Use el diseño de Ivalice en vez del de KH (que me parece muy limitado) o el normal de Final Fantasy. El color se ve peor que en otros dibujos debido a que tuve que escanearlo en casa de un amigo y hacerle unos apaños rapidos, pero bueno, solo hay quedado mas clarito de lo normal.

Y la tercera prueba, OC propio en otro juego (y otro tocho de explicación):

Imagen

Para esta prueba estuve barajando tres opciones: Helco en el estilo de un juego medieval (FE o Dragon Quest) o en el estilo de Mega Man y esta última, Dou y Mandíbulas en el mundo Pokémon. Las otras dos habrían sido un poco más originales conociéndome, pero tenía muchísimas ganas de volver a dibujar a Dou y el que me hubiese imaginado en un principio a Mandíbulas como un Tyrantrum me daba más ganas.

Y si, Dou al igual que Alec es un personaje que use en un rol y de entre todos los personajes que he llevado, es el que más me ha gustado hasta el momento y el único con el que tuve que escribir su muerte, así que si tengo una idea para ella voy directa sin pensármelo. Para poneros en situación, el rol en donde use a Dou era sobre MegaMan ZX y esta era un Reploide al que le faltaban varios tornillos y se le cruzaban los cables con facilidad y Mandíbulas fue un tiranousaurio mecánico que conseguí durante el rol y que Dou trataba como a Soda a su perro.

Si alguno conoce un poco MegaMan ZX sabrá que en el juego se usan Modelos basados en los personajes de la saga X y Zero bajo los nombres Modelo X, Z, F, L, P y H. Yo empece con el F que sería el modelo de fuego (de ahi el gorrito de Slugma y no de otro Pokémon) y más tarde conseguí el X que se fusionó con el otro formando el Modelo FX, ahora mirad la camiseta ¿Creías que era un dibujo sin más?

El hacerlo en comic (aunque sean más ilustraciones independientes, salvo las tres del centro) era un poco para mostrar tanto lo que es una evolución en la relación Entrenador - Pokémon como diferentes aspectos de Dou, el más claro el que estuviese como una cabra. En el segundo panel se ve bien que esta usando un Tyrunt, Pokémon de tipo Roca/Dragón contra un Cottonee, Planta/Hada y va a usar Mordisco, un ataque de Tipo Siniestro que es poco eficaz contra el otro. Y en el quinto panel esta cabalgando un Tyrantrum por las calles de Luminalia, vale si, es el sueño de cualquier niño, pero es una locura xD

Hay más cosillas así referentes a los juegos que he metido, pero eso ya os las dejo ver a vosotros.

Y tras este chapazo, tocan otros dibujitos:

Imagen

Un chibi de Maya que hice para Soda a modo de pago por varias curas en el rol. Espero que no me siga cobrando que lo siguiente que me pedirá es un dibujo en A4 a todo color.

Imagen

Estos igual los habéis visto en mi firma o la de Aru. En la pagina esa en donde pillamos los adoptables ah, clicad en Llamita por favor, que evoluciona al 500 te permiten crear los tuyos, así que cogí una tarde he hice la evolución de Helco desde Sara hasta el Helco Divino, quedaron bastante monos para haberlos tenido que hacer con Paint xD

Y esto sería todo por ahora... dios, que chapas soy.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los dibujines de Helco

Notapor Vicius » Lun Ago 31, 2015 4:49 pm

Voy a dar mi opinión de algunos dibujos y la general, el primer dibujo, la idea en si, me encanta, nunca se me habría ocurrido una llave espada que cambiara dependiendo de la magia/habilidad utilizada jajaja el tercer dibujo, el de tyrantrum, me encanta, muy pulido, un bonito trazado y mucha similitud al pokemon real, me encanta jajaja y en general, que quieres que te diga, dibujas muy bien, quiero seguir viendo lo que haces y sigue así =D
Avatar de Usuario
Vicius
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2015 2:13 am
Dinero: 852.95
Sexo: Masculino
Instagram: ViciusPd
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron