Nada

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Nada

Notapor Duniman » Sab Nov 22, 2014 2:45 am

Oh! *-* Sección donde poder compartir cosas que escribo... si estoy inspirado pondré más, os advierto que tal vez puedan aburrir! Aquí va:

Nada
Spoiler: Mostrar
Nunca pensó como sería, pero ahora lo sabía, era así... todo era blanco impoluto... No. Blanco no. Todo era nada. No la nada real, ausente de color, de vida y de sonido, si no la nada que todos imaginamos cuando nos dicen que pensemos en ella. Esa nada que hace daño a la vista, y que de poder oírse, estaría lleno de aquellos pequeños detalles de nada que hacen que las cosas sean algo. Para él, esa nada estaba llena del suave murmullo de las hojas y arboles mecidos al viento, del sonido del mar yendo y viniendo sin saber donde parar, y al fondo del todo, donde se esconden los sonidos más tímidos, estaba su sonrisa. Esa sonrisa difuminada, de ella, de la que siempre había sido.

Entonces intentó acercarse, primero puso un pie en aquel bosque, curioso, pues no sabía que aún los poseía, y en un parpadeo, aquella nada se volvió verde. Podía ver aquellos arboles a los que antes solo podía oír, sentir el tacto de esas hojas marchitas en el suelo, crujiendo a cada pisada que daba. Avanzó a pasos lentos lo más rápido que pudo, acariciando cada corteza, admirando cada rincón de ese maravilloso lugar. Hasta que llegó a una llanura gris, fría, despojada de toda vida. Sabía por qué estaba ahí, sabía que solo era una prueba, que no era real, y dio otro paso, esta vez más firme que cualquier paso dado anteriormente, notando como su pie descalzo se hundía por última vez en el suelo húmedo, y justo cuando iba a tocar aquella triste llanura llegó al mar.

Le encantaba el sonido del mar... aunque a ella... no debía pensar en eso. El sol le hacía entrecerrar los ojos. Curioso, pues no tenía constancia de poseerlos aún. Empezaba a entender a esa nada cegadora. Avanzó hacia ese fondo azul infinito, dispuesto a llegar al otro lado del mundo si hacía falta. Se acercó sin miedo a la costa, dándose cuenta así de que aquí el agua era tan sólida como la arena, y que ningún paso en falso podría hacerle caer. Caminó, sin pausa, sin prisa, sin rumbo... y aunque el tiempo es un extraño en este lugar, había decidido presentarse lento y pesado. Él sabía que solo era una prueba más, un intento frustrado de aquella nada profunda intentando hacerle desistir. Pero él la notaba, podía sentir aquella sonrisa, ahí al fondo, esperándole, casi podía notar el aire saliendo de aquellos labios. Sí... eso le guiaba, seguía aquel aire dulce y cálido hacia aquella sonrisa que tanto amaba.

Un golpe lo paró. Curioso, pues no tenía constancia de seguir teniendo algún lugar que golpear. Un muro se erguía ante él. Un muro de ladrillo gris y viejo, alto hasta donde podía alcanzar la vista. No era otra prueba, no, esto no, esto era el final. Miró hacia atrás y todo era oscuro. Había llegado a la otra cara de la moneda, al lugar donde el silencio rige las normas y ni la más sola soledad se atreve a entrar. Buscó, buscó desesperado aquella sonrisa, intentando revelarse contra aquel silencio que se imponía cual dictador.
Rindiéndose, cayó al suelo, de rodillas, tapándose los oídos, nunca le habían dolido tanto, aquel silencio chillaba como poseído, susurrando dolor. Al borde de la locura, entre tanto murmullo, pudo escucharla, sí, era ella, estaba cerca. Se puso de pie y sin pensarlo echó a correr. Era inútil, como en una pesadilla en la que correr solo significa patalear sin avanzar a ninguna parte. Se impuso, se impuso a la oscuridad con uñas y dientes, apartando aquel negro fondo con la misma mirada, destapando aquella luz que era su sonrisa... y la vio... tímida, en el suelo, sentada. Tan brillante... que cada segundo que la miraba la oscuridad retrocedía miedosa y el brillo se volvía más cálido. Se acercó a ella y entonces, fue consciente de sus piernas, fue consciente de sus brazos, fue consciente de sus manos, de sus pies, de su cuerpo y extendió la mano... y se dio cuenta de que detrás de aquella sonrisa no había nadie. Que ella no le estaba esperando allí. Que ella no era simplemente un recuerdo más. Que ella era la no recompensa de una vida inútil. Él sonrió, mirando con cariño aquella silueta oscura que representaba su ausencia. Fue consciente de su corazón... y no hubo dolor más grande que ese...

Volvía a encontrarse en aquella nada inicial. Pero esta vez no había sonidos de árboles, no se escuchaba el murmullo de ninguna hoja, no sentía el ir y venir de aquellas olas... los había dejado atrás... pero podía sentir mejor que nunca aquella sonrisa. Se sentó en el suspiro de aquel segundo que le vino a visitar mientras caminaba por aquel mar, y sonriente mirando al cielo, negó con la cabeza. Él decidió quedarse ahí, arropado por aquello que le hacía feliz... ella... la que siempre había sido... es... y será...
Última edición por Duniman el Sab Nov 22, 2014 4:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Nada

Notapor 15nuxalxv » Sab Nov 22, 2014 3:50 pm

Está muy bien tu texto, sólo ten cuidado con algunas faltas de ortografía que se te han escapado (pocas) y un párrafo en el que no has dejado doble espaciado (por estética más que nada).

Te recomiendo que si vas a poner más relatos en este tema (ya habrás visto que aquí hay bastantes recopilaciones) uses el spoiler para poder acceder al que quieras leer rápidamente y para que los usuarios de conexión lenta no tarden demasiado en cargar la página. Te dejo el code del spoiler y un ejemplo:

Código: Seleccionar todo
[spoiler][/spoiler]


~Relato #1: Nada~
Spoiler: Mostrar
Ejemplo :3


~Relato #2: eoghgih~
Spoiler: Mostrar
ovndiobgwrioh


Nada más que decir, espero que mis consejos te sirvan ^^ . Y en cuanto al relato, para nada aburrido, describes muy bien los escenarios e introduces los sentimientos del personaje. Es un relato corto bastante bueno. Si vas a continuarlo, a ver si añades una descripción de los personajes ;-)

¡Un placer!~
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Nada

Notapor Duniman » Sab Nov 22, 2014 4:08 pm

Hecho! Gracias por los consejos! Maldita ortografía, se me olvidó echarle un vistazo antes de mandarlo... no volverá a ocurrir!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Nada

Notapor Naxid » Sab Nov 22, 2014 5:46 pm

Pues la verdad es que sí me ha aburrido
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado