Los [nuevos] casos del inspector Der

Los hombres buenos siempre vuelven

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Los [nuevos] casos del inspector Der

Notapor RedXIII » Dom Nov 30, 2014 7:53 pm

Imagen

Introducción


Podemos vaticinar la llegada de un desastre mirando el cielo, el mar, escuchando truenos, sirenas, observando nuestro entorno, sintiendo vibraciones, el viento, pero nunca podremos saber cuando alguien va a traicionar la confianza de un desconocido para terminar así sobre el frió suelo, inerte, mientras desaparecen sueños y esperanzas junto a la vida del pobre desafortunado que yace tras la línea amarilla.

Hay mucha corrupción y caos en esta sociedad, una parte de la comunidad es controlada por los Yakuza mientras que otra se proclama como pequeñas bandas de jóvenes callejeros a los cuales no les dieron dos guantazos en su momento. Aunque a simple vista la ciudad parezca tranquila en sus entrañas se puede encontrar hasta los más retorcidos incidentes, pero nadie sabe los horrores que un policía puede llegar a ver.

¿Cuando empezó mi historia? No sabría decirte, me han pasado tantas cosas... pero bueno, si quieres te puedo contar cuando encontré a Yukito... no, espera, eso ya lo conté ¿Y cuando me quedé dormido en la comisaría y soñé que nos invadía...? no, eso también... mhh... ah, ya se, te puedo contar lo que ha pasado durante estos tres años.


FAQ


Spoiler: Mostrar
[*]¿Que es Los casos del Inspector Der?

Los casos del Inspector Der es una novela que narra las historias más características de Der Uramaki, un inspector designado a la comisaría metropolitana de Tokyo, un sitio muy grane, bonito y lleno de policías.

Los casos expuestos suceden siempre en Japón, a no ser que se exponga antes que sucede en otro lugar, y se intentará ser lo más fiel a lo que sería el estándar de personalidad y comportamiento que hay allí.

[*] ¿Es canon el antiguo post?

Para quien no leyera el post viejo casi nada de lo que había allí será canon en esta nueva edición y además, a diferencia de la otra, esta intentará relatar historias más corrientes y "realistas", aviso que aunque en general será una novela policial tendrá algún contenido surrealista y/o ficticio.

[*]Tengo dudas sobre los escritos o las incoherencias que puedan haber entre capítulos.

Si se tratan con todo el respeto yo estoy dispuesto a resolver cualquier duda o incoherencia que pueda haber.

[*]Criticas.

Sinceramente me dan un poco de igual ¿Se pueden hacer? Sí y no, depende de como sean (Además, si se hacen las prefiero por MP).

[*]Quiero salir como personaje ¿Como lo hago?

Bueno, tienes dos opciones, puedes aparecer como relleno o como personaje fijo, solo tienes que enviarme una ficha por MP con los datos del personaje (Nombre, edad, descripción física, psíquica, breve resumen de historia, relación con los personajes de la novela, etc, gana puntos ser realista, nada de "soy una moe psicópata que mata a quien se acerca a mi novio" y mierdas similares).

[*]¿Cada cuanto salen los capítulos

No hay fecha fija pero intentaré que cada mes salga uno.



Si tenéis alguna duda más encantado la responderé por MP.


[El capítulo 1 esta en fase de desarrollo, en cuanto lo termine lo publicaré aquí, el antiguo post solo queda como referente por si alguien quiere cotillear, no se permite ningún comentario sobre el antiguo post que no sean dudas argumentales o comentarios respetuosos sobre su contenido]

Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron