Amor del sueño.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Amor del sueño.

Notapor lolrekurai » Mar Dic 09, 2014 1:16 am

Una simple historia que se me ha pasado por la cabeza hace como media hora y decidí escribirla, me gusta escribir aunque no le dedico demasiadas horas a ello, así que no esperéis gran cosa.

Spoiler: Mostrar
Me levanté de la cama, mientras la lluvia golpeaba con fuerza mi ventana y mi frío cuarto entumecía mis
extremidades al menos durante unos segundos después de levantarme. Tambaleandome me senté en la silla y encendí
el ordenador, mientras esperaba me ponía una camiseta para no morirme de frío y me liaba un cigarro.

Una vez con el ordenador encendido abrí el explorador e inmediatamente empecé a buscar, por todas las redes
sociales, un rastro de aquella chica con la que había soñado. Segundos después empecé a reír, sin entender por
qué hacía tal estupidez. A mi edad y buscando a una chica de un sueño mediante internet, cuando la gente normal
habría seguido con sus vidas o en un caso extremo habría salido a la calle a probar suerte.

Mientras pensaba que no tenía remedio empecé a jugar a mi juego favorito, chateaba, hacía lo mismo que hacía
todos los días, pasando la tarde e intentando olvidarme de aquella chica del sueño. Pero no podía. Mientras
jugaba el recuerdo de esa chica recorría mi cabeza, la desesperanza la angustia de saber que solo era parte de
un sueño me comía tanto por dentro que volví a buscar por internet. Quizás esa estúpida esperanza era la que
mantenía mis lagrimas dentro, haciendome creer que no era una burda mentira de mi cerebro riendose de mi en
sueños y haciendome imaginar a una chica perfecta o algo por el estilo.

Mientras pasaban las horas, y mi cabeza se había adaptado a la misma canción en modo "repeat" que llevaba
escuchando ya 30 minutos, encontré algo. En mi lista de amigos había una chica que ni siquiera recordaba haber
conocido, la cual en su perfil se reía de si misma por supuestamente haber tenido un sueño estúpido que no se
llegaría a cumplir. No estoy seguro de si fue una mala o una buena decisión, pero inmediatamente fui a
hablarla.

Preguntandola sobre el sueño, la chica se asustó, no por la pregunta si no porque no recordaba a alguien como
yo en su lista de amigos, decidí callar el hecho de que me encontraba en su misma situación, presentarme
formalmente y volver a preguntar, cuando la chica empezaba a hablarme de su sueño algo avergonzada. Pasaban los
minutos y ella terminaba su "relato", asustandome de que recordara tan bien el sueño como yo, pero asustandome
mucho más de que fuera el mismo sueño.

No recordaba como era la chica fisicamente, pero no se si fue mi estúpido cerebro emocionado y sin creerse que
fuera real el que me hizo empezar a decir sin pensar que yo también tuve ese sueño, describiendolo desde mi
punto de vista y sonando cada segundo más estúpido y quizás desesperado. Y como era de esperar la chica se río,
o eso parecía mientras preguntaba si me reía de ella, al responderla seriamente que no, la chica se asustó sin
cambiar la opinión de que la estaba tomando el pelo, y apartó su forma cordial de hablar para judgarme.
Posiblemente pensaba que solo la seguía el juego para ligarmela o algo por el estilo.

La chica me bloqueó y me levanté de mi silla, dando una ultima calada al quinto o sexto cigarro de la "mañana"
y apagandolo en el cenicero mientras me dirigía hacia mi cama, tirandome en ella. "¿He hecho el ridiculo solo
porque me siento solo?" Pensaba una y otra vez, "¿He dedicado horas por un simple sueño?" pues ciertamente al
mirar el reloj no solo había pasado la mañana, si no que me había olvidado de la hora de la comida, la cuál
paso hace 3 horas.

Reí una y otra vez, mientras la risa poco a poco llevaba a las lagrimas, lagrimas estúpidas causadas por una
ilusión de un simple sueño. Y pensaba que esta era la historia de un idiota que solo se tomaba en serio lo
único que nunca le salía bien. El amor.

Años después y sin haber olvidado aquel sueño, conocí a una chica jugando a un juego, la cuál curiosamente
vivía en mi misma ciudad y nos llevabamos muy bien. Al poco tiempo nos enamoramos y empezamos a salir, gracias
a ella iba olvidando el sueño, pensando que ya no tenía sentido pensar en eso teniendola a ella, hasta que un
día, en una cita, ella me contó. Mientras la abrazaba, sentados en un banco como la tipica parejita empezó a
contarme de un sueño, diciendo que sonaría extraño, supuse que sería algun tipo de pesadilla que tuvo o un
sueño gracioso, hasta que empezó a hablar de aquel sueño que tuve, el cual al principio me costó pillar pues ya
me había olvidado completamente. Mientras sus labios se movian diciendome que me avisó de que sonaría raro y
que ella me quería a pesar de ese sueño, empecé a reír, hasta el punto de llorar de la risa, ella molesta me
miraba preguntando que pasaba.

"Ni que me fuera a poner celoso por un sueño, boba"

Ella sonrío dandome un golpe en el hombro fingiendo estar molesta y a los pocos minutos ya volvíamos a estar
como siempre. Yo, claramente recordaba el sueño, y era exactamente como lo había descrito ella, a pesar de no
ser la misma chica que conoci hace años en las redes sociales. Por esa misma razón, decidí callar. La quería
más que a nadie en ese momento y no pensaba perderla.

Pasaron los años y los años y nos casamos, tuvimos hijos, seguimos juntos. Y yo nunca le hablé sobre ese sueño
nunca más, y lo guardé hasta la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
lolrekurai
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 07, 2014 9:31 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,417.04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: http://shirokairu.tumblr.com/
Facebook: David Moreno
Youtube: Rekurai
Instagram: lolrekurai
Karma: 0

Re: Amor del sueño.

Notapor Darrkwolf » Mar Dic 09, 2014 1:24 am

No esta nada mal la historia,parece tan real como si hubieses pasado por esa situacion.
Avatar de Usuario
Darrkwolf
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 07, 2014 9:36 pm
Dinero: 205.27
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron