El Paraíso Perdido

[Regalo][Viñetas Malec, Cazadores de Sombras]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: El Paraíso Perdido

Notapor ita » Vie Mar 27, 2015 6:13 pm

Bueno, dejo un nuevo relato de nuestra parejita preferida. Es, junto a la anterior, un regalo de cumpleaños, así que cualquier fallo o mejora, háganmela saber para poder mejorarlo. ¡Gracias por leer y comentar! Espero sea de su agrado.

One your side

Imagen
(Imagen de Dontlikemanicmondays)


Un corazón que late, acelerado, queriendo escapar. Unos pasos inseguros, que avanzan, que tropiezan y temen, que se quieren marchar. Una mano que tiembla, se agita como hoja mecida en el otoño de su vida. El ruido del timbre al sonar y un instante que se convierte en todo lo que le sostiene.

Escaleras que suben y se pierden, rellanos que han conocido el amor y sus palabras, la dulzura de verse en los ojos de los demás. Piernas que corren y se tambalean, pero siguen adelante. Unos ojos que surcan la oscuridad y la hacen brillar en un azul que ilumina; pupilas de gato que sonríen sin ser vistas.

Llega tarde y lo siente; se sonroja y se vuelve tan cándido y arrebatador que puede detener sus latidos, que le hacen observarle detenidamente. Es hermoso desde los agujeros que intenta ocultar de su ropa hasta su interior. Ha visto su alma, cada uno de sus pensamientos, puede leerlo como un libro abierto. Sabe que teme, que tiene miedo, a pesar de ser quien es, a pesar de luchar contra miles de demonios cada día, aún no se ha enfrentado a sus pesadillas. Pero aún así, aunque haya mentido y llegado tarde, aún que su ropa sea fea y sus movimientos sean torpes, se siente feliz y contento, porque no esperaba verlo, encontrarle de nuevo.

Alec se quita la camiseta y maldice para dentro. Se supone que debería ser más valiente, que es un nefilim. Jace jamás se mancharía, su pulso se mantendría firme y tendría algo ingenioso que decir. Izzy haría temblar a cualquiera sólo con una mirada, pero él carece de la gracia de sus hermanos, lo sabe. Él es torpe y su lengua se traba al hablar; él parece una veleta llevada por el viento, sin dirección, cuando le mira a los ojos, y se pierde en ellos, en ese dorado que se confunde y esconde en un profundo verde, del color del bosque. Teme a las palabras, a lo que pueda pensar de él. Sabe que debe ser la peor cita de la historia y que sólo intenta disimular, ser amable. Ha intentado ser diferente, volverse un poco más hábil, pero es inútil, sólo consigue tropezar y volverse más pequeño e insignificante, un gato asustado que se esconde.

Diez minutos y ya se ha quitado la mitad de la ropa. Sonríe, pícaro, y le hace enrojecer un poco más. Es encantador; sólo por eso le entrega la camiseta más sobria de su colección. Y ante sus ojos se transforma y se abre, entregándole poco a poco cada pétalo de su corazón.

Se revuelve entre las sábanas que fosforean en la oscuridad, levantando una tenue luz amarillenta que esparce la noche que se cuela en su habitación. Recorre los recuerdos de esa noche, cada pequeño gesto, cada mirada, cómo le avanza para ponerse delante, dispuesto a protegerle aún cuando es un brujo y no necesita ayuda para moverse por la ciudad; pero aún así es algo tierno, algo que nunca nadie ha hecho; como tampoco nadie le ha besado con esas ansias, marcando con fuego su cuerpo, logrando que se funda bajo su piel, con el leve aleteo de sus manos.

Alec no besa dulce, sino que se entrega, da todo lo mejor de si, como en cualquier cosa que hace. Él siempre es de esa manera en la que sólo es cuando se comparte. Y se da cuenta entonces, enredado en su cama, que no quiere lastimarle, que quiere despertar y verle a su lado, volver a oír su voz tartamudear de puros nervios, sus ojos iluminarse como faros, atraiéndolo a él como navío perdido en el mar, de vuelta a casa, a sus brazos, a sus besos inexpertos a los que aún tiene tanto que enseñar.

¡Gracias por su tiempo y la lectura!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron