El diario de Goei

- it's a MoguDer story -

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El diario de Goei

Notapor RedXIII » Sab Ene 17, 2015 5:35 am

En la inmensa noche, sobre el viejo alfeizar interior de una gran ventana, se encuentra un polvoriento diario con la portada desgastada, escrito sobre él se podía leer claramente las palabras “Diario de Goei”, ya que recogía en su interior mil y una hojas con historias de las grandes aventuras que había vivido, aunque muchas de ellas habían sido arrancadas o tachadas por algún que otro motivo.

Seguramente estaréis impacientes por escuchar sus historias, un cálido viento movía las hojas del diario, pasando por un montón de hojas arrancadas, hasta dejarnos en lo que podríamos considerar como el capítulo 1 de esta historia ¿Y por qué no ponerle un título que lo adorne?


Capítulo 1
Los grandes héroes siempre parten desde Tierra de Partida


Día 23, fecha XX.

Han pasado muchas cosas desde que llegué a Tierra de Partida, dejé atrás al maestro, a mis amigos, a… bueno, es inútil recordar esas cosas, ya es parte del pasado, pero he hecho muchos amigos aquí, en estas tierras, el Bibliotecario es algo arisco, pero siempre está para ayudarme a encontrar los libros de botánica, tienen una gran colección aquí, e incluso he encontrado uno que sirve para hacer semillas explosivas, hay tantas posibilidades y tan poco tiempo para aprenderlas todas, no puedo ni imaginarme que otras cosas impresionantes podría encontrar en estos viejos libros.

Día 24, fecha XX.

Hay un Moguri que hace pastelitos con nueces kúpo, están tan deliciosos que no puedo parar de comerlos, crear este tipo de manjares tendría que estar prohibido, a este paso todos los Moguris del lugar se pondrán obesos.

Día 25, fecha XX.

He encontrado un libro bastante interesante sobre botánica, el bibliotecario me ha dicho que me lo podía quedar porque había 5 iguales, se ve que este libro se puso de moda y se hicieron cinco tomos con diferentes títulos y anotaciones según el nivel del lector, pero que en el fondo eran lo mismo.

Día 26, fecha XX.

Hoy hice explotar una poción de alquimia, por lo que he visto agitarlas de forma prudente es sumamente importante, aunque con esto se pueden crear potentes explosivos…
También charlé con un Moguri muy majo, no me acuerdo como se llamaba pero parece ser frecuente del lugar, estoy abriéndome a nuevas amistades, aunque creo que eso de hacer explotar cosas no ayudará demasiado.


Las hojas del diario pasaron hasta llegar al día 273 de aquel mismo año.


Día 273, fecha XX.

Mog no se ha tomado en serio mi propuesta de irme con un maestro para ver otros mundos, cree que porque no pueda volar no soy fuerte, no sabe que soy un gran protector, pero bueno, tampoco quiero dejarles a todos aquí, me caen muy bien, pero es que tengo tantas ganas de viajar y aprender cosas nuevas…

Aunque no sé cómo voy a salir de aquí.

Día 274, fecha XX.

¡Lo conseguí, me he colado en una nave Gumi que viene a veces a Tierra de Partida, al fin podré descubrir otros mundos, estoy impaciente por ver que me aguarda en estas desconocidas tierras, no puedo esperar de la emoción, mi corazón palpita tan fuerte, ah, podré volver a pelear como cuando estaba con el maestro!



Las hojas volvieron a pasar y cerraron el diario, la luz que iluminaba la habitación se fue apagando lentamente y un silencio reinó, indicando que era el momento de dejar aquella lectura por hoy.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado