Pequeños relatos y retazos de leyenda (La guarida de Nay)

Relatos cortos y no relacionados

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Pequeños relatos y retazos de leyenda (La guarida de Nay)

Notapor Nayath » Lun Mar 02, 2015 12:23 am

Hace bastante tiempo que escribo en mis ratos libres y, aunque he empezado algunos proyectos con vistas a publicar, este no es su lugar. No, este es el lugar de aquellos fragmentos, sea relacionados con Kingdom Hearts o con otras sagas, que de vez en cuando vienen a mi mente en busca de alguien que los narre.
Algunos nacieron en un momento de inspiración, o de nostalgia. Otros fueron partes de sueños que una noche decidieron revelarse.
No puedo garantizar que postearé regularmente, puesto que estas escenas llegan cuando llegan, y probablemente este post nunca esté muy lleno.
Espero, sin embargo, que os gusten.


Carta Tercera
Spoiler: Mostrar
No es la tercera carta, pero es el nombre que le corresponde. Se trata de una carta que escribe uno de mis OC poco tiempo después de unirse a la Organización y recuperar sus recuerdos, dirigida a un grupo de compañeros con quienes entrenó. La escribí ayer mismo, pero me gusta como ha quedado y he decidido que abra este post.

Carta tercera


Me gustaría poder decir que todo empezó bien, pero estas cosas casi nunca cumplen sus promesas. Han cambiado tantas cosas…
Cada amanecer aquí es igual: el mismo sol, la misma luz, la misma sombra ausente de Kingdom Hearts… y las mil preguntas que siempre me acechan. Son, como la oscuridad, mi compañía constante. Ojalá pudiera teneros aquí a mi lado… Pero no, no puede ser. ¿Acaso no tomé mi decisión?
No puedo menos que reír aquí, sentada escribiendo cartas que jamás leeréis. Pero las escribo, día tras día, mi absurda costumbre con la que intento mantener la cordura.
¿Mas acaso se puede estar cuerdo sin un corazón? Oh, preguntas y preguntas. La oscuridad me lo arrebató todo, me dio estos ojos dorados que jamás podréis ver sin que el miedo deforme vuestros rostros. Y a pesar de todo, la Llave Espada sigue acudiendo a mi mano cuando la llamo. Qué triste ironía.
Recuerdo perfectamente esa noche en que todo se rompió. Yo jamás os conté el conflicto en mi interior, la verdad es que os envidiaba. Todo era tan sencillo para vosotros… la oscuridad no os tentaba como a mí, o eso sigo creyendo, y tampoco teníais mi miedo. Quizás debí haber confiado en vosotros, pero temía vuestra reacción. Y cuando la situación se forzó, cuando todo se volvió desesperación, cedí.
¿Qué podría haber hecho? No podíamos ganar, eran cientos y nosotros solo cinco. Os veía luchar, os sentía a mi lado, pero aunque vosotros lo dabais todo yo apenas usaba una parte de mi poder. Y supe, o creí saber, que si no lo hacía os iba a perder a todos. Mi memoria ahí es cristalina: durante un segundo sentí poder absoluto recorriendo mi cuerpo y supe que, de quererlo, podía hacer cualquier cosa con un gesto. Y me sumergí aún más.
Cuando terminé, sin embargo, la oscuridad se cobró su precio.

Y aquí estoy yo, en el Castillo Inexistente. Según Ansem, no tengo sentimientos… bendita ironía. ¿Acaso voy a creerle?
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: Pequeños relatos y retazos de leyenda (La guarida de Nay)

Notapor Denna » Jue Mar 12, 2015 11:47 pm

Naaaayath :D
No me explico por qué no hay comentarios. La verdad es que escribes muy bien, le das un toque muy melancólico a tu personaje y a su forma de hablar. A mi me ha gustado mucho, al menos(?

Sé que la inspiración puede ser muy lenta, pero espero que no abandones tus escritos y nos permitas ver más sobre tu Kingdom Hearts y lo que te pase por la mente :3

Nos leemos~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron