Un diario para Denna

[Dibujos y relatos cortos]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Un diario para Denna

Notapor Denna » Jue Mar 19, 2015 7:00 pm

#Introducción.

Bienvenidos a mi humilde rincón. ¡Pasad, no tengáis vergüenza! La vergüenza es algo horrible, imaginad si no de cuántas cosas seríamos capaces sin ella. En fin.

Perdonad si todo está muy vacío todavía, la verdad es que acabo de llegar aquí y apenas he tenido tiempo a preparar nada; pronto me pondré a ello. De todas formas, dejo la puerta abierta a cualquiera que quiera entrar – me encantaría comenzar este proyecto con confianza. Pero, ¡oh, mis modales! ¡Si ni siquiera me he presentado! ¿Qué clase de anfitriona soy?

Me llamo Denna. Obviamente éste no es mi nombre de verdad, pero por el momento me podéis llamar así. ¿Y por qué Denna? Porque sé quién soy en realidad y no me gusta. Porque huyo y quemo los puentes que cruzo sin mirar atrás.

Porque cambio constantemente. Porque me gusta el nombre.

Así que agradecería que me permitierais ser Denna un poco más.

¿Y qué me ha movido aquí?, os preguntaréis. Me temo que ni yo puedo contestar al cien por cien esta pregunta.
Podría sonreír y decir que vengo a hacer amigos. Podría ponerme profesional y contaros que busco la forma de mejorar a través de las críticas que me vayáis proporcionando vosotros. Podría ponerme dramática y confesar que son los celos, la inseguridad y mi fuerte afán por ser el centro de atención lo que mueve mis hilos.

Pero todo esto sería mentira. Un poco.

He venido a gritar. A protestar. A llorar. A cantar. Para mí y para todos vosotros en forma de dibujos y palabras.
Porque llevo callada mucho tiempo, aguantándome, y ya estoy harta. A partir de hoy mi voz nunca más será un susurro perdido en la lejanía.

Me llamo Denna, y grito más fuerte que nadie.

Un placer conoceros.

Índice

Crónicas de una madrugada [minirelato absurdo] [19/3/15]

Spoiler: Mostrar
See abajo(?)


Con amor, Ana [poema] [17/5/15]

Spoiler: Mostrar
Una extraña criatura hay escondida en esta habitación.
Dicen que ha olvidado su nombre, que su vida ya no recuerda;
cuya mente del cuerpo ha sido separada
y cuyo peso importa más que su corazón.

Sus ojos están vacíos.
Su lengua ha olvidado la risa.
Es una criatura moribunda que no se separa del espejo,
a pesar de que las lágrimas siempre acudan a su reflejo.

Es por ti. Por vosotros.

Cuando el llanto se esconda tras la más efusiva sonrisa,
cuando el veneno enmascare la comida,
cuando las balas parezcan coloridas pastillas,
y el sudor sea ácido
quemando su piel y sus días,
quizás entonces la mires y sonrías.

Y, por fin, todos encontréis su cadáver bonito.


Prioridades [grito, y tanto que grito] [16/11/15]

Spoiler: Mostrar
Absurdo, increíble y medieval: calificativos que se quedan cortos para describir lo que veo.

Sabía que había gente a la que por sí misma no le gustaba pensar, pero esto roza la barbarie. ¿Cuándo os habéis convertido en meros súbditos? ¿En esclavos que, despojados de mente y de razón, son incapaces de formas una opinión propia? ¿Es que hay más valor en promesas efímeras —porque esto es lo mejor, ¡sabéis que son efímeras!— y un par de palabras bonitas que en vuestra voluntad?

No hay vista más triste que la de un muñeco vacío jugando a ser persona; mientras, el titiritero de turno tensa bien los hilos alrededor de su cuello, tapa sus oídos, venda sus ojos, y escupe veneno en sus lenguas. ¿Creéis estar haciendo lo correcto? ¡Venid y comprobadlo! Empezad a cuestionaros las cosas, demostrad que sois más que cascarones vacíos, que sombras de otros, que el reflejo de aquél que maneja vuestras cuerdas.

Abrid los ojos, mirad de una vez la realidad a la cara, ¡y preguntad! Por favor, reaccionad. Y atreveos a pensar por vosotros mismos.


#1. Crónicas de una madrugada [minirelato]

Spoiler: Mostrar
La guerrera ha caído.

Lo último que es capaz de ver son los colores de su música. Azul, verde, rosa, amarillo… un arcoíris hecho de escalas y notas, de silencios y acordes. Su sonido la tranquiliza y la acuna, haciendo que su marcha sea un poco más llevadera.

Un guerrero ha perecido a sus pies. Desconocía su nombre. Peleó con bravura y vigor, pero ella ya había estado en el campo de batalla y estaba preparada, esperando. Letal, la guerrera cargó con todo lo que tenía en un ataque desesperado para salvar a su compañero que huía, malherido. Logró la victoria, pero, ¿habrá tanta suerte contra la temible bestia que aparece detrás de ella?

Nunca lo sabrá. La oscuridad la toma antes de que las garras del monstruo la atraviesen en dos.

Sus ojos se cierran, el amago de una sonrisa se dibuja en sus labios mientras su cuerpo flota delicadamente hacia un lugar dónde la muerte o el dolor no tienen poder alguno. La guerrera ha cumplido su misión.

Casi puede oír las voces de sus aliados: un réquiem que le parte el corazón. Algunos lamentan su desgracia y la despiden con honor. Otros aprietan los puños, y la cólera en sus gritos parece capaz de partir el cielo en dos. ¿Por qué?, se preguntan. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Pero hay alguien Arriba cuya rabia y tristeza superan todas las demás. Y es que siempre sucede, tarde o temprano, sus elegidos caen y rara es la vez en la que alguno se salva.
La Diosa se lamenta por su guerrera, por sus aliados abandonados. Sólo desea lo mejor para ellos, a pesar de saber que clamarán venganza ante su retirada.

Más la Diosa no puede hacer nada. Sus ojos, ahora vacíos de toda emoción, no se alejan del frente. “Intentando volver a reconectar”, reza la barra amarilla.

Pero nunca reconecta.

PC de mierda.
Última edición por Denna el Lun Nov 16, 2015 6:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Un diario para Denna

Notapor H.S Sora » Dom Mar 22, 2015 7:49 pm

Buenas, pues voy a ser el primero en comentar un par de cosas acerca de este humilde rincón(?)

En primer lugar, la introducción me parece bastante original, ya que realmente te hace pensar (al menos a mí(?)) en lo que vendría a ser un cuenta-cuentos de la época en la que estábamos todos pegados a la televisión, pero naturalmente de una forma mucho más moderna yllevarelnombredeDennaparaellotedápuntos.

Y ahora toca el comentario de "Crónicas de Madrugada". A mi parecer, y para ser un minirelato, me ha gustado muchísimo; había empezado a leerlo creyendo que se trataría de una historia de batallas fantástica - guerrera muerta, compañeros dispuestos a vengar, etc etc. Pero me he llevado una grata sorpresa al ver que no era nada más y nada menos que una parodia de algo que a todos nos ha pasado (ya sea en el Lol o en cualquier juego que incluya Online xD)

En definitiva, pues ya no me explayo más, me ha gustado mucho como has dado vida al primero de tus gritos, por lo que espero ver como este continúa. Un saludo ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Un diario para Denna

Notapor Denna » Dom Mar 22, 2015 7:59 pm

¡Hola, Sora! (sip, me voy a tomar la confianza de llamarte Sora. H me suena a Mario Casas y no quieron insultarte de esta manera).

Muchas gracias por estos minutos de tu vida que has dedicado para escribir una respuesa *^* I'm so happy. Y me alegra que te gustaran mis escritos, la verdad es que no es más que pensamientos y situaciones random en una clase de tecnología industrial(?

De nuevo, mil gracias ^^ Nos leemos~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Un diario para Denna

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Dom May 17, 2015 5:24 am

Denna, muy original la introducción , lo hiciste con mucha personalidad y confienza :M en cuanto a tu relato, muy bueno, me dejó pensando, es interesante, sigue así y saludos :M :) :lol:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: Un diario para Denna

Notapor Denna » Dom May 17, 2015 8:35 pm

¡Gracias, Gamer! Me alegra que te gustara, y que te tomaras el tiempo de comentar. Se aprecia muchísimo ^^

Aprovecho para dejar un intento de poema muy corto que he escrito hablando de un tema algo delicado. Antes que nada, debo decir que no he escrito poesía desde hace unos cinco años, así que probablemente esté bastante mal, incluso tratándose de mi pseudopoesía xD Intentaré volver a coger el hábito e ir mejorando poco a poco.

#2. Con amor, Ana [poema]

Spoiler: Mostrar
Una extraña criatura hay escondida en esta habitación.
Dicen que ha olvidado su nombre, que su vida ya no recuerda;
cuya mente del cuerpo ha sido separada
y cuyo peso importa más que su corazón.

Sus ojos están vacíos.
Su lengua ha olvidado la risa.
Es una criatura moribunda que no se separa del espejo,
a pesar de que las lágrimas siempre acudan a su reflejo.

Es por ti. Por vosotros.

Cuando el llanto se esconda tras la más efusiva sonrisa,
cuando el veneno enmascare la comida,
cuando las balas parezcan coloridas pastillas,
y el sudor sea ácido
quemando su piel y sus días,
quizás entonces la mires y sonrías.

Y, por fin, todos encontréis su cadáver bonito.


Un saludo a todos :)
Última edición por Denna el Lun Nov 16, 2015 6:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Un diario para Denna

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Mié May 20, 2015 4:10 am

Denna , muy bueno tu poema, es un poco triste , pero al mirarlo me sentí algo identificado y las palabras usadas reflejan muy bien el sentimiento que quieres expresar , sigue así y saludos :) :) :) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: Un diario para Denna

Notapor Denna » Lun Nov 16, 2015 6:03 pm

#3. Prioridades

Spoiler: Mostrar
Absurdo, increíble y medieval: calificativos que se quedan cortos para describir lo que veo.

Sabía que había gente a la que por sí misma no le gustaba pensar, pero esto roza la barbarie. ¿Cuándo os habéis convertido en meros súbditos? ¿En esclavos que, despojados de mente y de razón, son incapaces de formas una opinión propia? ¿Es que hay más valor en promesas efímeras —porque esto es lo mejor, ¡sabéis que son efímeras!— y un par de palabras bonitas que en vuestra voluntad?

No hay vista más triste que la de un muñeco vacío jugando a ser persona; mientras, el titiritero de turno tensa bien los hilos alrededor de su cuello, tapa sus oídos, venda sus ojos, y escupe veneno en sus lenguas. ¿Creéis estar haciendo lo correcto? ¡Venid y comprobadlo! Empezad a cuestionaros las cosas, demostrad que sois más que cascarones vacíos, que sombras de otros, que el reflejo de aquél que maneja vuestras cuerdas.

Abrid los ojos, mirad de una vez la realidad a la cara, ¡y preguntad! Por favor, reaccionad. Y atreveos a pensar por vosotros mismos.


Curiosidades: esto en un principio debía de haber sido un poema. Pero entre que la poesía se me da de pena, y que realmente no me apetecía pasarlo, ha quedado así. También hay que decir que no le he puesto muchas ganas a rimar ni a contar sílabas xD. Quizás algún día añado la versión poema, quizás no.

Y sí, me he quedado a gusto. Esto es lo que pasa cuando son las nueve de la mañana y toca inglés. Ahora a ver si sirve de ayuda, o pasa algo, o lo que sea. Que por soñar no quede.

¡Gracias por leer!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron