Página 1 de 1

[ROL] Dissidia Duodecim

NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 9:43 pm
por Riza
Se han propuestos muchas veces echar partidas de rol (yo las propuse XD) pero como siempre íbamos escasos de gente, veamos si con una temática más concreta se anima la cosa.

Los que hayáis jugado o estéis jugando al Dissidia 012 sabréis de qué va la historia, pero no nos centraremos en eso ya que sería un engorro, además de que repetiríamos la mayoría de escenas. La idea es centrarse en el escenario 000 que aparece cuando terminas la historia oficial, a pesar de que es un hilo sin fin (si no aceptamos como ‘ending’ el Report 20) se le podría sacar algo de jugo a la relación entre los personajes sin olvidarnos, claro, de la lucha.
El Laberinto también se acepta en el Mapamundi XD

Todos los personajes disponibles, malos inclusive.

Como no sé si a alguien le interesará la idea dejaré un margen de tiempo por si alguien se quiere apuntar. Las únicas normas son que al escoger un personaje, no lo deje abandonado al X tiempo por puro aburrimiento. Tampoco digo que se deba postear cada día, pero intentad por lo menos que sea una vez a la semana para que el resto de jugadores no empiecen a echar raíces de tanto esperar.

Otro punto a aclarar es el tema relaciones (pairings). Imagino que deben haber fangirls y fanboys de parejas concretas (Yuna/Tidus, Cloud/Tifa(o Aerith), etc..) y creo conveniente que aclaréis en vuestro mensaje si queréis que haya ese tipo de relación, ya que a algunos users quizá no les haga mucha gracia. Claro que me refiero sólo a los roces inofensivos sin ir demasiado lejos, que aquí las relaciones íntimas están prohibidas y no es plan de montarse una novela erótica XD De todos modos siempre tendréis los MP para aclarar esos puntos con los usuarios implicados. Tampoco son necesarios los pairings canon, echad un poco de imaginación.

En cuanto a los recuerdos de los personajes, eso lo dejo ya a vuestra elección. Pueden recordarlo todo de su mundo de procedencia o pueden ir a medias.

Se aceptan ideas y demases.

Personajes ocupados:

Todavía nadie~

Re: [ROL] Dissidia Duodecim

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 1:21 am
por Nell
Si el Rol también es de lucha, ¿cómo sería el sistema de combate?

Re: [ROL] Dissidia Duodecim

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 10:16 pm
por Riza
Narrativo, a no ser que ambos jugadores quieran un máster para controlar el daño hecho. También se podría poner una VIT para cada personaje (lo más igualada posible), e ir restando a cada golpe que reciba.

Si queréis narrar vosotros mismos el daño que recibís y el estado en que os va dejando, perfecto, de hecho creo que sería lo más cómodo. Igualmente iría controlando los combates para que nadie haga de Dios :mrgreen:

Re: [ROL] Dissidia Duodecim

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 5:24 pm
por TERRBOX
A ver, antes de nada, pensemos un poco.

Si queréis hacerlo estilo narrativo esto debería ser un Fic Grupal y no un rol, ya que no tendría ningún elemento de este. En cambio, si lo queréis hacer rol de verdad (con stats, armas, armaduras y tal) entonces necesitaréis un master que controle todo esto, ya que es puro calculo matemático mientras que los Jugadores sólo se deben limitar a jugar.

El master debería crear la mecánica y demás o basarse en una echa como D&D por ejemplo.