Academia de Palpamientos

Cualquier chorrada, juegos, cadenas, temas absurdos... ¡Van aquí de cabeza!

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Sheldon » Vie Dic 12, 2014 7:42 pm

Beca para Aru Tidusin.

El siguiente sera la ultima en recibirla~

Un besito.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Academia de Palpamientos

Notapor 15nuxalxv » Vie Dic 12, 2014 8:30 pm

El arte del palpamiento. Repercusiones en la vida diaria.


Igual que antiguamente con los hippies y los góticos, ahora ha nacido un nuevo movimiento subcultural: los palpadores, esa extraña raza de seres humanos que sólo piensan en una cosa, que anteponen incluso a comer, dormir y respirar: Palpar.

¿Estamos ante un caso de mutación de la especie? ¿Están los humanos evolucionando a una cosa distinta? Primero, tendríamos que pensar: ¿realmente palpar es tan bueno como lo pintan?

Fuentes científicas han confirmado que dosis incontroladas y diarias de palpamiento tienen graves efectos secundarios, como vómitos, diarrea, movimientos involuntarios, escozor, picor, e incluso en los casos más graves pérdida de conciencia. Palpar puede llegar a ser una adicción que provoque enfermedades psicológicas, tales como la esquizofrenia.

Así, el Gobierno ha lanzado una campaña anti-palpe después de conocer estos horribles datos, facilitados al parecer por un conserje de cierto instituto "pro-palpe". Sanidad planea el cierre de dicho establecimiento, "un atentado al bienestar de las personas". También circula un rumor de un programa clandestino para la detección y detención de los palpadores, considerados terroristas.

Les ha informado Rita Skeeter desde el Diario El Profeta~.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Marioxulo » Dom Dic 14, 2014 8:46 pm

Mi mas sincera enhorabuena a las redacciones, me han dejado completamente satisfecho, con unas grandes redacciones muy acertadas en el palpe moderno. Respecto a las falacias mostradas por la señorita Rita Skeeter en el diario El Profeta, decir que no teman, que la academia de palpamientos ya está preparando una respuesta frente a estas acusaciones vanas contra nosotros, los palpadores. Se tomaran medidas en el acto.
Att.
Profesor Mario Nieto, palpador foquil
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Sheldon » Dom Dic 14, 2014 9:14 pm

Rita skeper sorra k sorra jeje xd

Como jefe de la academia me gustaria notificar a todo el plantel educativo de la academia de Palpamientod que el conserje ha sido sometido a una terapia de choque palpil. Durante cien dias y doscientas noches sera sometido a tratamiento palpifico con la maquina Palpitron 69.

Asi mismo me gustaria informar que en cada taquilla ha sido depositado un arsenal de armas belicas (metralletas, escopetas, puños americanos, dildos centrifugadores entre otros). Dicho material ha sido proporcionado debido a la presencia de impostoras en nuestras filas que solo vienen a criticar y a transpapelar informacion super secreta como mi lista de la compra. Vamos, que todo alumno debera usar la municion contra las furcias trajeadas que rondan la escuela y que en sus chalecos pone "Ministerio de Gobierno". Sera habilitado un sistema de logros al que podreis acceder proximamente donde seran recompesados aquellas que eliminen a mas infiltradas.

Un besi chicas MUAKKKKKKKKKKKKKK
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Academia de Palpamientos

Notapor 15nuxalxv » Dom Dic 14, 2014 9:41 pm

Era un día lluvioso cuando ella llegó, con una maleta de tonos rosados en la mano.

Justo cuando tocó el timbre de la llamada Academia de Palpamientos, un rayo barrió el cielo, seguido de un trueno.

Había llegado a la Academia enviada por el mismo Primer Ministro, para acabar con aquellos inmundos seres llamados palpadores. Desde dentro. No podían negarle la entrada, sería un desacatamiento directo a las órdenes del Gobierno, y por tanto les podría en guerra contra el país. Sólo podían abrirle la puerta, tal y como un aparentemente traumatizado conserje hizo, y dejarla pasar.

Había llegado. Era ella. E iba a hacer que las tornas cambiasen.

Temed, palpadores.

Imagen
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Sheldon » Dom Dic 14, 2014 9:48 pm

- Hola muenas bienvenida, pase hacia dentro porque si pasa hacia fuera me parece que se va a quedar fuera... - dijo el director lindo mientras dejaba entrar a la impresentable que habia llamado.

Fuera habia tormenta y caian unos rayos. El director grito unas soeces palabras al exterior y de repente aparecio un hada madrina, la graciosa que estaba invocando los rayos.

El apuesto director dejo pasar a la nueva alumna y señalo el ala oeste del castillo palpil, la mas marginal y decrepita. Es decir, la que iba a ser su vivienda a partir de aquel dia. Las demas habitaciones estaban reservadas para linda gente y ella obviamente no era nada linda.

-Bueno, me voy, chau.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Academia de Palpamientos

Notapor 15nuxalxv » Lun Dic 29, 2014 5:17 pm

Este es un mensaje patrocinado por el Ministerio de Asuntos Frígidos.


Imagen


Atención, alumnos. Silencio, por favor.

Muy bien. Me presentaré. Soy Dolores Umbridge, nueva profesora de la academia PalpaWorld, pero vosotros podéis llamarme Señora.

¡Bueno, en primer lugar quiero decir que me alegro de estar aquí! ¡Y de ver tantas caritas felices que me miran! ¡Estoy impaciente por conoceros a todos y estoy segura de que seremos muy buenos amigos!

El Ministerio de Asuntos Fríjidos siempre ha considerado de vital importancia la educación de los jóvenes. Los excepcionales dones con los que nacisteis podrían quedar reducidos a nada si no se cultivaran y desarrollaran mediante una cuidadosa instrucción. Las ancestrales habilidades de la comunidad papil deben ser transmitidas de generación en generación para que no se pierdan para siempre. El tesoro escondido del saber palpador acumulado por nuestros antepasados debe ser conservado, reabastecido y pulido por aquellos que han sido llamados a la noble profesión de la docencia.

Cada nuevo director o directora ha aportado algo a la gran tarea de gobernar este histórico colegio, y así es como debe ser, pues si no hubiera progreso se llegaría al estancamiento y a la desintegración. Sin embargo, hay que poner freno al progreso por el progreso, pues muchas veces nuestras probadas tradiciones no aceptan retoques. Un equilibrio, por lo tanto, entre lo viejo y lo nuevo, entre la permanencia y el cambio, entre la tradición y la innovación…

...Porque algunos cambios serán para mejor, y otros, con el tiempo, se demostrará que fueron errores de juicio. Entre tanto se conservarán algunas viejas costumbres, y estará bien que así se haga, mientras que otras, desfasadas y anticuadas, deberán ser abandonadas. Sigamos adelante, así pues, hacia una nueva era de apertura, eficacia y responsabilidad, decididos a conservar lo que haya que conservar, perfeccionar lo que haya que perfeccionar y recortar las prácticas que creamos que han de ser prohibidas.

Muchas gracias por su atención. Si necesitan algo, pueden acudir a mi despacho, en la sala oeste, que me he permitido redecorar a mi gusto. Estaré encantada de atenderles con una buena taza de té.

Imagen
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Academia de Palpamientos

Notapor Light » Lun Dic 29, 2014 7:35 pm

K aceis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Mentos » Lun Dic 29, 2014 9:14 pm

¿Ustedes creen que este es sitio para sus fan fics?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Tidus Cloud » Lun Dic 29, 2014 9:25 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Sheldon » Lun Dic 29, 2014 9:28 pm

.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Crystal » Lun Dic 29, 2014 9:33 pm

¡Palpa!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Re: Academia de Palpamientos

Notapor Marioxulo » Mié Dic 31, 2014 12:29 am

Palpad o morir. No caigan en las trampas y mentiras urdidas por esa bruja, debemos permanecer unidos como la familia del palpe que somos.

Comunicado del prof. de palpamiento foquil:
mario51y1

PD: palpen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Academia de Palpamientos

Notapor Sheldon » Mié Dic 31, 2014 3:02 am

15nuxalxv escribió:
Este es un mensaje patrocinado por el Ministerio de Asuntos Frígidos.


Imagen


Atención, alumnos. Silencio, por favor.

Muy bien. Me presentaré. Soy Dolores Umbridge, nueva profesora de la academia PalpaWorld, pero vosotros podéis llamarme Señora.

¡Bueno, en primer lugar quiero decir que me alegro de estar aquí! ¡Y de ver tantas caritas felices que me miran! ¡Estoy impaciente por conoceros a todos y estoy segura de que seremos muy buenos amigos!

El Ministerio de Asuntos Fríjidos siempre ha considerado de vital importancia la educación de los jóvenes. Los excepcionales dones con los que nacisteis podrían quedar reducidos a nada si no se cultivaran y desarrollaran mediante una cuidadosa instrucción. Las ancestrales habilidades de la comunidad papil deben ser transmitidas de generación en generación para que no se pierdan para siempre. El tesoro escondido del saber palpador acumulado por nuestros antepasados debe ser conservado, reabastecido y pulido por aquellos que han sido llamados a la noble profesión de la docencia.

Cada nuevo director o directora ha aportado algo a la gran tarea de gobernar este histórico colegio, y así es como debe ser, pues si no hubiera progreso se llegaría al estancamiento y a la desintegración. Sin embargo, hay que poner freno al progreso por el progreso, pues muchas veces nuestras probadas tradiciones no aceptan retoques. Un equilibrio, por lo tanto, entre lo viejo y lo nuevo, entre la permanencia y el cambio, entre la tradición y la innovación…

...Porque algunos cambios serán para mejor, y otros, con el tiempo, se demostrará que fueron errores de juicio. Entre tanto se conservarán algunas viejas costumbres, y estará bien que así se haga, mientras que otras, desfasadas y anticuadas, deberán ser abandonadas. Sigamos adelante, así pues, hacia una nueva era de apertura, eficacia y responsabilidad, decididos a conservar lo que haya que conservar, perfeccionar lo que haya que perfeccionar y recortar las prácticas que creamos que han de ser prohibidas.

Muchas gracias por su atención. Si necesitan algo, pueden acudir a mi despacho, en la sala oeste, que me he permitido redecorar a mi gusto. Estaré encantada de atenderles con una buena taza de té.

Imagen


K dise la loka sta.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Chorrilandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron