[IMPORTANTE] Estado actual del foro.

Entra si buscas un subforo más adulto: Comparte tus dudas, preguntas existenciales y cuestiones y plantea temas de debate interesantes para poder discutirlos con el resto de usuarios.

[IMPORTANTE] Estado actual del foro.

Notapor GodAnsem » Jue Feb 27, 2020 12:02 am

El foro, como podéis comprobar, está en su peor momento ahora mismo. Estos últimos años el foro ha comenzado a morir de forma progresiva tras la oleada de usuarios perdiendo interés en la saga o simplemente que no les parece apetecible seguir o entrar en un foro per se, y es comprensible, las tecnologías avanzan y el sistema de los foros se hace anticuado para muchos, sumando eso a que el fandom ahora mismo está muy separado, cada uno va por su cuenta o tiene su pequeño grupo.
Ahora bien, tenemos dos soluciones para ti.

• 1ª — ACTIVIDAD INCLUSO SI NADIE POSTEA:
Se activo incluso aunque no escriba nadie, eventualmente alguien lo verá y te seguirá el rollo, pero claro, esto puede tardar semanas, meses o incluso años, pero puede dar frutos y quizás logres que esa gente decida quedarse e invitar a sus amigos/as a unirse. Paciencia y perseverancia, e incluso tienes como opción invitar a tus amigos/as para que se unan y escriban contigo para que no te sientas solo/a. La idea es que si sigues escribiendo de forma constante incluso si no te contestan puede hacer que cuando alguien nuevo entre esa persona decida quedarse, y más si también le motivas a seguir posteando. El poder para revivir esto lo tienes tu y nadie más que tu, y quien sabe, quizás puedas llegar a moderador/a por hacerlo, aunque tampoco puedo prometer nada puesto que este tipo de cosas son decisiones de HollowRiku y el resto del staff.

• 2ª — DISCORD:
Aunque no sea del agrado de todos el Discord de KHWorld ha sido el sustituto del foro estos últimos años; Es más activo y más cómodo, y tiene más funcionalidades que un foro per se. Quizás ya va siendo hora de dejar atrás el foro de KHWorld y seguir su legado en el Discord, fue bonito mientras duró y mucha gente le pilló cariño a este lugar, de hecho yo llevo aquí desde 2003/4 (Aunque con otra cuenta), pero todo lo que comienza debe terminar en algún momento. No me gusta la idea de dejar abandonado esto, no quiero que se muera por los recuerdos que me ha dado y el cariño que le tengo, pero si a nadie le interesa lo mejor es seguir adelante y que los pocos que quedáis os unáis mejor a nuestro Discord, al menos tendréis un lugar donde poder hablar de esta saga. Sea como fuere acto seguido os dejaré el link al servidor, si no tenéis usuario tendréis que crearos uno, tras ello os leeis las mini-normas del servidor y le dais click a un emoticono que os saldrá abajo del todo.

LINK AL SERVIDOR DE DISCORD: https://discord.gg/cXREyJT

A partir de aquí tomad la decisión que creais más conveniente, pero que sepáis que sea cual sea siempre seréis parte de KHWorld.
Y si eres nuevo y justo acabas de leerte esto, mil gracias por haber entrado y bienvenido o bienvenida a nuestra maravillosa comunidad.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Volver a Debate, Filosofía y ciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron