Top 7 themes de KH de las que estoy harto

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Top 7 themes de KH de las que estoy harto

Notapor _ElMasterGooby_ » Vie Sep 09, 2016 6:27 pm

Kingdom Hearts no dispone de un silenciador de la banda sonora en el menú de preferencias: la música está omnipresente en el juego. Grande Yoko Shimomura es, no sólo por la majestuosidad de su obra sino además por hacer que sus temas no se hagan cansinos tras cientos de horas oyéndolos... excepto una minoría que aterroriza nuestros oídos.

Reincido en que no vengo a decir que sean malos, simplemente he jugado tanto, que es oírlas y cansa.

7º Wonder of the electron (KH:Coded)
Está chula, pero su toque electrónico a largo plazo desgasta tímpanos.


6º The escapade (KH2)
Sólo una canción como tema de todos los minijuegos de KH2.
Y la cojes mas tirria aún si juegas para pasarte los objetivos del diario de Pepito.


5º Bibbidi-Bobbidi-Boo (KH:BBS)
Un minuto de notas repetitivas en bucle... y cuando buscas los materiales del vestido caes presa del sopor.
¡Es la única sintonía de mundo que me parece cansina! Es oírla y me entran ganas de echarme una siesta.


4º It's a Small World (KH:BBS)
Este minijuego se las trae y tras repetirlo nosecuántasveces te das cuenta de que soportar la canción es un reto que te impone el juego ¡Y encima es pegadiza! D:


3º Shipmeisters' Shanty (KH2)
Una remix de esta se utiliza en el menú de la lista de medallas y acabas hastiado.
Se la puede asociar también al rato que te tiras montando la Nave Gummi... eso me recuerda lo pesada que se me hace también Shipmeister's Humoresque.


2º Precious Stars in the Sky (KH)
Como tema del mapa de los mundos molaba. Pero si juegas al Kingdom Hearts Unchained Chí me entenderás.
De ahí que prefiera ahora The Worlds, del BBS, como sintonía para el mapa de mundos para KH3.


1º Go for it! (KH)
Hasta los cojones.



¿Echas en falta alguna más? ¡Mostrad vuestras némesis!
Última edición por _ElMasterGooby_ el Mar Jun 20, 2017 5:56 pm, editado 2 veces en total
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Top 7 themes de KH de las que estás harto

Notapor Sito » Mié Sep 14, 2016 1:10 pm

Este tema es bastante interesante xD Aunque no recuerdo ahora mismo ninguna canción que no me gustara mucho. Quizás me causan más indiferencia los temas normales de Agrabah y el de Nunca Jamás en KH1
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado