[TEORÍA]¿Cuándo transcurrieron los sucesos de Kingdom Hearts

Teoría de la cronología del capitulo secreto de BBS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[TEORÍA]¿Cuándo transcurrieron los sucesos de Kingdom Hearts

Notapor xXDarkAquaXx » Mié Sep 28, 2016 12:37 pm

Una de mis teorías descabelladas es...

¿Cuándo transcurrieron el capitulo secreto de KHBBSFM?

Aqua responderá a nuestra pregunta. (?)
En realidad, si que lo hará, en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep.
Mi teoría es que Aqua se encontró con Mickey a finales de Kingdom Hearts, justo después de que Riku apareciera en el Castillo del Olvido. Riku oía a Mickey pero no estaba aunque más tarde pudo aparecer, ponerse la capucha junto a Riku y desaparecer nuevamente. A lo que voy es que tal vez algunos nos confundamos y pensemos que es otra precuela de KH1 y una secuela de KHBBS...
¡Pero no!
La cronología afirma que ocurre durante los sucesos de Kingdom Hearts, Chain of Memories y después de los de Re: Coded, por lo que es tanto una precuela como una secuela de KH1, KHCoM y Re: Coded. Si, se que Aqua se encontró con Ansem el sabio, pero si no lo sabíais, en el reino de la oscuridad no transcurre el tiempo mientras que en el reino de la luz si.
Os lo explicaré desde el principio.

KHX:
Chara(Yo, tu, quien sea) es un portador de la llave espada y un miembro de (cualquiera de los Guardianes), viaja por los mundos destruyendo Sincorazón emblemáticos y Purasangre, (Sobre los Sincorazón emblemáticos en KHX lo explicaré mas tarde) y por culpa de un "traidor", distancia a los guardianes, haciendo que luchen entre ellos en la primera Gran Guerra de las Llaves Espada.

KHBBS:
Terra, Aqua y Ventus son 3 amigos de Land of Departure(Tierra de Partida) y discípulos del Maestro Eraqus. Aqua y Terra se preparaban para el examen de Maestro de la Llave Espada y Aqua creó los Siemprejuntos para que, estén donde estén, sus corazones siempre estén conectados. Por culpa de la oscuridad del corazón que anidaba en Terra, suspendió el examen convirtiendo a Aqua en la única nueva Maestra. Mientras Eraqus explicaba a Aqua varios secretos de los Maestros, Ventus estaba en su habitación y recibió la visita de Vanitas, su lado oscuro y el origen de los Nescientes y le engaño para que abandonara su hogar en busca de Terra.
Poco después, Eraqus es llamado por Yen Sid y Terra llega preocupado. Eraqus promete una segunda oportunidad a Terra si consigue encontrar al Maestro Xehanort, quien aparentemente ha desaparecido. Tras el iba Ventus y Aqua fue ordenada traerlo de vuelta. Durante sus viajes, han crecido tanto en experiencia, como en fuerza del corazón y los tres se reúnen en la Necrópolis de las Llaves Espada para impedir que Xehanort inicie la segunda Gran Guerra de las Llaves Espada. Desgraciadamente, Terra ya no es Terra, Ventus ha perdido su corazón y espera a un "amigo" para despertar y Aqua, en un intentó de salvar a Terra, acaba en el Realm of the Darkness (Reino de la Oscuridad)

KHBBSFM(Capitulo secreto, solo escenas del principio1):
Un hombre sabio sospecha de sus discípulos. Por más que le dijo a "Xehanort" que abandonase el proyecto Corazón, este no le hacía caso y se adueño tanto de su nombre como de sus investigaciones.

KHBBSFM(Capitulo secreto escenas del principio)/KH1:
KHBBSFM: Sora, Riku y Kairi son dos amigos de Destiny Islands quienes anhelaban visitar el mundo exterior.
KH1: La oscuridad engulló su mundo y a sus residentes a su vez que Sora obtenía el poder de blandir el arma que abre cualquier puerta, la Llave Espada. Sora parte junto a Donald y Goofy en busca de sus amigos Riku y Kairi y al rey Mickey, (en esta entrega, parece ser que a Sora no le importa una ******nada el rey Mickey hasta que lo vio en el reino de la oscuridad con la Kingdom Key D). Engañado por Maléfica, Riku cede su corazón a la oscuridad. Sora llega a Hollow Bastion y consigue salvar a Kairi, no obstante, tuvo que enfrentarse a su amigo que, ya no lo era porque, minutos antes, un encapuchado pareció transmitirle algo a Riku. Ese encapuchado, Xemnas, convirtió a Riku en uno de los 13 receptáculos. Tras enfrentarse a "Ansem, el buscador de la oscuridad", Sora toma la Llave Espada de los corazones y se sacrifica por Kairi. Minutos después recupera su forma original y parte al Fin del Mundo. Allí tiene lugar el ultimo enfrentamiento contra Ansem y donde verá no por ultima vez a sus amigos Riku y Kairi.

KHBBSFM(Capitulo secreto)/KH02BBS:
En el Reino de la Oscuridad, el tiempo se detuvo aunque tu no lo notes. Aqua vaga por los mundos que una vez conoció y por razones desconocidas, decide diluirse en la oscuridad. En ese momento llega Mickey a salvarla.

KHCoM:
Sora llega al Castillo del Olvido, con el fin de rescatar a "Naminé" y a Riku, se duerme en una cápsula para recuperar sus recuerdos.

KH 358/2 Days:
Roxas es un incorpóreo, un ser vacío, sin corazón, sin sentimientos. Sora, al sacrificarse, creó a su incorpóreo. Sin embargo, al recuperar su forma original, Roxas perdió sus recuerdos de cuando estaba vivo y era prácticamente un zombie. Junto a su amigo Axel, aprendió a moverse por la Organización XIII, donde también conoció a Xion, una marioneta creada a a partir de los recuerdos de Sora.
Roxas traiciona a la organización para enfrentarse a Riku, quien tuvo que transformarse en Ansem para poder derrotar a Roxas y hacer que Sora recupere sus recuerdos muchísimo antes de lo que se habia previsto.

KH 358/2 Days(final):
Roxas parece un chico normal con amigos normales en la ciudad de Villa Crepúsculo.

KH2:
Cuando Roxas descubre el secreto de la llave espada a través de los recuerdos de Sora, decide buscar a ese Sora pero su viaje concluyó al vérselas con el. Sora despierta de su letargo y emprende otro viaje en busca del Rey Mickey y de Riku, pero las cosas se complican cuando un asesino del fuego llamado Axel secuestra a Kairi. Mas tarde, Axel se arrepiente y ayuda a Sora. Cuando llegan al Mundo inexistente, deben enfrentarse a Xemnas, líder de la Organización XIII. Cuando lo derrotan acaban en el reino de la oscuridad pero poco después regresan a sus islas.

KH RE: CODED:
Pepito Grillo quiere descubrir la autora del mensaje de su diario; "Dar las gracias a Naminé" y le pide ayuda al Rey Mickey quien este se lo pide a sus mecánicos Chip y Chop. Descubren que los datos del diario están corruptos y requieren la ayuda de Data Sora, el Sora de su viaje pasado escrito en las paginas del diario. Una vez arreglan el problema, descubren que Naminé fue la chica que ayudó a Sora a recuperar sus recuerdos en el pasado "real". Mas tarde, Sora y Riku reciben una carta de parte del Rey Mickey.

KHBBSFM(Capitulo secreto):
Aqua llega a las orillas de una playa donde encuentra a un hombre encapuchado, el cual parece conocer lo que ya ocurrió en "ese" futuro. El encapuchado afirma que hace un año conoció a un joven que luchó para salvaguardar la luz. Al oír la palabra llave espada, Aqua pensó que podría tratarse de Ventus o Terra pero al descubrir que el nombre del chico era Sora, rompió a llorar. Tiempo atrás, conoció a Sora y nunca quiso que el sufriera esa vida que Aqua tuvo.

KHDDD:
Sora y Riku son llamados por el Rey Mickey para que participasen en el examen de Maestro de la Llave Espada. Deben despertar los corazones de unos mundos dormidos, sin embargo, la Organización XIII interviene e intenta usar a Sora como el 13th receptáculo, por su incorpóreo Roxas, ya que Riku fue un fracaso total. Cuando Riku salva a Sora, este mantiene una batalla contra Xehanort Joven, quien viajó al futuro para formar parte de la verdadera organización XIII. Cuando Riku despierta, comienzan los resultados del examen. Sora suspende por lo ocurrido con la Organización pero Riku aprueba. Axel revela que ha vuelto a ser humano y que se llama Lea mostrando que también es capaz de blandir una llave espada.

KH3:
Sora, Riku y Kairi han sido llamados por Yen Sid. Al parecer, Xehanort a vuelto y necesitan de la ayuda de Terra, Ventus y Aqua para derrotarlo de una vez por todas.


¿Vieron? Escenas anteriores se mezclan con escenas futuras del capitulo secreto de BBS FM y del nuevo KH02BBS y es porque NO TRANSCURRE EL TIEMPO en el Reino de la Oscuridad. Como si aquí fuera medianoche eternamente. ¿Que opinan?
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado