Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Kingdom hearts, reino de la oscuridad, dudas....

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Notapor Etorkizun » Sab Feb 04, 2017 2:18 pm

Buenas chicoss!

Voy a comentaros mis dudas acerca de esta BRUTAL saga.... retomé los juegos hace un tiempo antes de darle al 2.8, mas que nada para refrescarme la memoria. Espero alguien pueda aclararme estas dudas que me vienen porque no lo termino de ver claro... ahí va!

La primera, KH 1. Tenemos 7 princesas del corazon y con ellas se abre la puerta o cerradura a Kingdom Hearts no??? Es lo que Ansem dice... cuando se completa la cerradura lo unico que tenemos ahi es un sincorazon con forma de rinoceronte y ya... no se suponia que ahi estaba KH??? Que ha pasado??? :ein: :ein:

Ademas, despues cogen y para ir al.fin del mundo donde están los mundos en la oscuridas y todo eso, van hasta alli en la nave gumi. Pero como es posible esto, que alguien me lo explique.... ademas alli, derrepente aparece la puerta que otra vez se dice que es a Kingdom hearts.... tras abrirla la luz derrota a Ansem y al otro lado estan riku y micky....entonces, mas preguntas.. no se necesitaban princesas para llegar a KH, solo la nave gumi??? Si esa puerta conduce a KH y Micky y riku estan al otro lado, Riku y micky están en KH??? De verdad, aclararmelo, no puedo vivir asi :( :(

Una mas, no se si me estaré explicando como para que se me entienda, espero que si... situemonos. Sora y sus 2 compis van al fin del mundo y tras unos rodeos, llegan a lo que es las islas del destino en la oscuridad, donde esta Riku/ansem y eso... bien. Despues al final del juego vemos que al otro lado de la puerta que derrota a Ansem estan micky y riku... pero resulta, que al otro lado de la puerta, tambien están las islan del destino, ya que es donde han estado micky y aqua justo antes de que mkcky vaya a cerrar la puerta junto a riku y sora.... entonces, si los de ambos lados han llegado a islas del destino de la oscuridad, significa que han estado cruzando la puerta esa, o que????? :( :(

Espero que algun erudito de KH pueda echarme un cable....tengo mas paranoias argumentales que las ire exponiendo a medida que se aclaren otras... gracuas gentee!!
Etorkizun
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:50 pm
Dinero: 285.08
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Notapor Excrun » Sab Feb 04, 2017 3:56 pm

En primer lugar, la gran mayoría de preguntas se van resolviendo según te vas a pasando los juegos, por eso lo pondré entre spoiler y en segundo lugar hay algunas dudas que aun no se han resuelto aun oficialmente.

MI RECOMENDACIÓN ES QUE TE PASES TODOS LOS JUEGOS QUE TE QUEDAN, PERO BUENO, AHÍ VA

Tenemos 7 princesas del corazón y con ellas se abre la puerta o cerradura a Kingdom Hearts no???


Spoiler: Mostrar
No exactamente, al final de Dream Drop Distance se revela que el objetivo original de Xehanort es forjar la Llave Espada X para abrir las puertas de Kingdom Hearts. Para forjar la Llave Espada X se requiere 7 luces puras (las princesas) y 13 oscuridades puras (en este caso la organizacion XIII)


cuando se completa la cerradura lo unico que tenemos ahi es un sincorazon con forma de rinoceronte y ya


Spoiler: Mostrar
Esa puerta no es Kingdom Hearts, esa puerta era la responsable de la plaga de sincorazón en la recta final de Kingdom Hearts 1 y dentro se encontraba la cerradura del mundo Bastión Hueco, para parar esa plaga había que sellarla. Esa cerradura no era una cerradura normal y se necesitaba a las 7 princesas para abrirse por algún motivo.


para ir al.fin del mundo donde están los mundos en la oscuridas y todo eso, van hasta alli en la nave gumi


Spoiler: Mostrar
El objetivo en ese momento, era derrotar a Ansem. Fin del Mundo es como si fuera un mundo normal del Reino de la Luz solo que es el sitio donde los mundos están siendo consumidos por el Reino de la Oscuridad, por eso pueden ir con la nave gumi


ademas alli, derrepente aparece la puerta que otra vez se dice que es a Kingdom hearts....


Spoiler: Mostrar
Este si es un Kingdom Hearts, no el real, pero actua como un Kingdom Hearts. Cuando luchamos contra Ansem en Islas del Destino se debe a que las Islas están al limite entre el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad(Fin del Mundo), cuando derrotamos a Ansem por primera vez, las islas pasan al mundo de la oscuridad y los protagonistas se quedan en el limbo y luchan contra la forma final de Ansem


y al otro lado estan riku y micky....entonces, mas preguntas.. no se necesitaban princesas para llegar a KH, solo la nave gumi??? Si esa puerta conduce a KH y Micky y riku estan al otro lado, Riku y micky están en KH???


Spoiler: Mostrar
Kingdom Hearts se puede invocar, y para conseguir su poder, se necesita la Llave Espada X. Riku y Mickey no estan en Kingdom Hearts, están en el Reino de la Oscuridad (que en este caso sirve como puerta entre el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad)


Sora y sus 2 compis van al fin del mundo y tras unos rodeos, llegan a lo que es las islas del destino en la oscuridad

Spoiler: Mostrar
En este caso siguen aun por últimos momentos en el Reino de la Luz. Y cuando Aqua y Mickey llegan a las islas están ya las islas en el Reino de la Oscuridad, por eso Sora está en el limbo (Por cierto, el limbo es un lugar donde Luz y Oscuridad conviven por igual)


Espero haberte aclarado todo, o mejor, haberte confundido aun mas, ya que, es parte de la gracia de Kingdom Hearts.

Que nuestros corazones nos sirvan de guía
Imagen
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Notapor Etorkizun » Sab Feb 04, 2017 4:16 pm

Uuauu... gracias compi... creo que me queda mas claro y ahora me apetece aun mas seguir jugandolos... el 3D y algunos juegos "secundarios" me parecian simple paja... pero parece que tendre que jugarlos...

Gracias!!
Etorkizun
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:50 pm
Dinero: 285.08
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Notapor Etorkizun » Sab Feb 04, 2017 4:21 pm

Por cierto... te refieres a las puertas de kingdom hearts en plural... hay mas de un kingdom hearts??? No son todos el mismo? Como el del KH 1 o como el que intenta construir Xemnas en KH 2??? Que es realmente KH? Y que contiene??
Etorkizun
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:50 pm
Dinero: 285.08
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Notapor Excrun » Sab Feb 04, 2017 4:26 pm

¡De nada! Es un placer ayudar. Por cierto ahí va la respuesta a esa duda.

Spoiler: Mostrar
En KH0.2 se revela que ese no es Kingdom Hearts en su totalidad. De eso aun no se sabe nada, de hecho Nomura (el director de la saga) dijo en una entrevista que en KH 3 se revelarían mas datos acerca de Kingdom Hearts
Imagen
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Solo para expertos que entiendan el argumento 100%

Notapor Xaldin´s Cat » Sab Feb 04, 2017 10:18 pm

Ey, agradezco este hilo para refrescar y repasar algunas cosas. Es cierto que deberías jugar al resto de juegos, pero con la cantidad de veces que Kingdom Hearts ha sido mencionado y/o (intentado) convocar, es normal sentirse confuso. :ein: :write:
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado