[spoilers] ¿dónde quedó el final secreto de KH2?

Unas preguntas que me surgen.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[spoilers] ¿dónde quedó el final secreto de KH2?

Notapor gon181392 » Sab Feb 25, 2017 3:18 am

Hola a todos, estaba yo recordando viejos tiempos, viendo videos de kingdom hearts cuando se me ocurrió buscar el final secreto de kh2, al que dejé un poco mucho apartado de mi mente una vez salió el del final mix, y me encuentro con cosas que, años después, ni se han visto, ni se han vuelto ni a sugerir. Cosas por las que se teorizaban y rumoreaban cosas interesantes y al final no han llegado a nada, y en lugar de pensar directamente que fueron ideas desechadas, cosa que me parecería fatal siendo que se tratan ni más ni menos que de un final secreto, prefiero pensar que aún nos esperan sorpresas.

Me refiero a cosas, como que Terra esté encima del dragón de Xenmas, cosa que no recuerdo para nada en el bbs, pero lo más chocante, y lo que me hizo decidir registrarme en este foro a toda prisa para escribir esto (conocía la página y los foros, pero no me registré hasta ahora mismisto), es que, desde la perspectiva de Terra, se ven tres llaves espadas que todos conocemos muy bien, la de sora, la de riku y la de mickey. Todas están como desgastadas, muy muy viejas, también se presenta ese cruce formado por un montón de llaves espada, que recuerda al cruce de hierba que se ve al principio de chain of memories, pero vaya, esto está formado por la guerra de las llaves espadas que ya conocemos a día de hoy que sucede en chi x, no es así?

y otra cosa que me llama mucho la atención, es que cada uno de los "señores en armadura" que ya conocemos muy bien quienes son (ese movimiento de pelvis en los andares de aqua es inconfundible), toman una de las espadas que he mencionado antes, terra coge la de sora, ventus la de riku y aqua la de mickey, entonces se ponen a mirar los 3 al horizonte y aparece una figura negra....fin, aquí termina este final y comenzaría el del final mix, pero en el del final mix ya comienza la pelea que vivimos en el bbs pero ni tienen las llaves espada de sora, riku y mickey ni na de nah.

Por lo tanto, qué ha pasado ahí? será que esos personajes del primer final no son quienes creemos? o significa algo más? teniendo en cuenta como termina bbs, ventus no debería tomar la espada de sora y terra la de riku? uyuyuy aquí algo huele raro, espero vuestras respuestas, ni que decir que aunque tengo bastante interés en esto, siempre me lo tomo todo con un poquito de azúcar, no penséis que me las doy de teórico profesional de kh :huevo:
gon181392
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2017 3:05 am
Dinero: 188.30
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: [spoilers] ¿dónde quedó el final secreto de KH2?

Notapor Xaldin´s Cat » Sab Feb 25, 2017 2:38 pm

Uff, la verdad es que o bien puede ser un tema del cual daría que hablar, o bien Nomura and Co. hayan pasado de él.
Lo que me extraña es eso que dices de que Terra coja la espada de Sora y Ventus la de Riku: ¿es un error una pista?
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron