como vencer a Marluxia

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

como vencer a Marluxia

Notapor mask man » Lun Ago 20, 2018 5:10 pm

en el castillo de la bestia nos encontramos una esfera intangible con marluxia dentro,ahi van mis trucos

lo jugue en nivel normal,como lo pongas superior el lvl 100 se os queda corto

1---perdi la cuenta de las veces que lo intenté,con lo cual,voy viendo su patron al enfrentarme tanto
2---minimo lvl 75 para soñar con tener 1 oportunidad
3--nada mas que empieze la cuenta usé un comando de reaccion,que en este caso eran los fuegos artificiales de donald,los grandes no los otros
4---al usar este comando no sufriremos daño alguno,no se por que pero es asi,momento en el cual tbn aprovechamos para atacar durante los fuegos artificiales
5--cuando se canse de recibir leña desaparece y empezara a camninar por el sueño para hacer un ataque atrayente y atacar con la guadaña,y justo al terminar el ataque nos acercamos a el para quitarle la guadaña con un comando de reaccion,ganar tiempo y quitarle vida...ya os digo que cuanto mas le jugues mas veis sus patrones
6---los circulos:habreis de poneros de tal forma que no os de ninguno,y merluxia se hara un rodillo e ira hacia vostros,ataque que con saltar en el momento justo evitaremos y podremos atacarle cosa que le hace bastante daño
7---cuando te posee hay que intentar esquivar los minicirculos columnas del suelo y luego te tira la guadaña cosa que con el boton de bloquear podemos zafarnos o no...ami me ha salido un par de veces no mas
8---ahora viene la secuencia en que desaparece y ataca,asi hasta 4 veces pero yo le doy al boton x de atacar y como le pilles le dejas seco...esto se ve al estudiar su patron claro,ya os digo que mis intentos pasan de 20 veces

equiparse con pociones y eteres al igual que una espada potente,goofy y donal curas etc y TENED EL BLOQUEO ACTIVADO,CONTRAATAQUE,LEVITAR

y ya esta,os volvera a poseer y vuelta a empezar,si teneis dudas preguntad
mask man
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:14 am
Dinero: 192.15
Sexo: Masculino
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxHw4m6
Karma: 0

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron