¿Cómo descubriste KH?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

¿Cómo descubriste KH?

Notapor Deja » Sab Mar 10, 2012 3:19 am

¿Cómo descubriste KHI, KHII y KH FM?

El I yo, más que descubrirlo, fue mi primer juego completo (sí, antes solo tenía demos) de PS2, me vino con una guía creo, y me costó más de 2 años pasarme las islas del destino.

El 2 me lo compré nuevecito pagando sus 60 euros correspondientes, ya lo esperaba con ganas después de acabar el I.

Y el FM, no sabía que existía, lo descubrí por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Pharos » Sab Mar 10, 2012 7:37 pm

Yo lo descubrí por casualidad.
Venía con la Play2 cuando me la compré, y el otro juego que venía era muy complicado para mí (me mataban en el tutorial ¬¬) así que empecé con KH. Nunca volví a abrir la caja del Getaway :lol:

Dejagow5, ¿y si pones una encuesta sobre esto?
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Axel089 » Sab Mar 10, 2012 8:47 pm

Lo descubrí gracias a mi mejor amiga que se lo regalo su tio
(KH1)Me lo dejo por un tiempo y como tenia la play pirata mi padre me grabo el jeugo y me viciaba cada dia!
Entonces mi padre sabiendo que me volvia loco con este juego me regalo el KH2 sin yo saberlo, buscando guias y deemas para pasarmelo mejor encontre un tal final mix y poco a poco he ido descubirendo cada juego, y muchos de ellos gracias a esta pagina.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Axel089
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:42 pm
Dinero: 1,163.28
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Deja » Sab Mar 10, 2012 8:51 pm

Una encuesta ¿en qué sentido?
Es que no sé que poner xD, osea, "Lo encontré por casualidad." "Me lo regalaron." Hay infinitas posibilidades xD

Axel, suerte de padre xDD, play pirata por favor no hables de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Zeku2 » Sab Mar 10, 2012 9:32 pm

KH1: Mis padres me lo compraron unas Navidades junto al Tekken 4
KH2: Lo alquilé (llegando hasta la jaula esa de Ciudad de Halloween)
KH FM: Por internet

Imagen

"Then I shall make you see... That your hopes are nothing. Nothing but a mere illusion!"
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeku2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 10, 2012 7:59 pm
Dinero: 558.75
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Tsuna » Lun Mar 19, 2012 6:13 pm

Pues el Kingdom Hearts 1 lo vi en casa de un familiar, recuerdo que iba por la famosa escena anterior a Riku vs Sora, el panorama de Bastión Hueco y los enemigos me gustaron bastante y me quedé con el nombre del juego... así un añito más tarde o no recuerdo cuando fue, lo encontré en versión platino en una tienda y me lo compré sin dudarlo, creo que es una de las pocas decisiones de mi vida que ha valido la pena.

Sobre el CoM, lo vi de milagro en una tienda y quedaba solo uno, yo ni siquiera sabía que había salido a la venta y dio la casualidad de que lo compré sin dudarlo, puede que fuera incluso el último CoM de España porque no vi ninguno más xD

Y el KH2, vamos, lo compré el mismo día que salió, aun me acuerdo, que buenos recuerdos T-T

A partir de ahí, del lanzamiento del resto de los videojuegos me he enterado por Internet incluyendo los Final Mix y aquí al ladito tengo todos los juegos, me siento orgulloso la verdad.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor kal8 » Mar Mar 20, 2012 4:12 am

Tenia que elegir entre unos cuantos y decidi probar.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
kal8
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:04 am
Dinero: 249.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor croxals » Mié Mar 21, 2012 1:24 pm

El Kimgdom Hearts I , lo descubri cuando hera pequeño , me lo compre por que aparecian donald y goofy , era pequeño xD tenia entonces unos 8 o 9 años , me lo compre pero cuando juge el mundo de Alicia no tube pelotas a pasarmelo y me march al de Tarzan y menos cojones aun , asi que lo vendi , pero haora tengo 17 años me lo compre por que lo tenia pendiente xD y haora me lo paso casi sin mirar.
Kimgdom Hearts II : lo compre mucho antes que comprar por segunda vez el Kingdom Hearts II , lo compre por que me dolia el orgullo de no haverlo pasado , me lo compre y me lo pase me gusto tanto que lo pase varias veces , unas cuantes en lo que se pueda pasar en tres años , al final vi el Kimgdom Hearts I y decidi comprarlo ya que savia jugar mejor , y al final como dije to viciado xD.
Kimgdom Hearts Final Mix I : lo descuvri como casi todo el mundo , en youtube , buscaba consejos sobre como luchar contra Roxas por que me dijeron que asi se conseguia la forma final , al final vi un titulo Final Mix y al verlo lo comprendi , de todas formas gane la forma final en la copa Hades xD.
Final mic II : igual , buscando final mix y vi final mix II asi que lo puse y me molo mas xD

En cuanto al resto , no los conocia asta que lo vi en foros , ya se que no hace falta decirlo pero ya que me e puesto lo termino xD.
-Xemnas-¿Que mas temes?
-Sora-Al olvido
-Xemnas-¿Que ansias en la vida?
-Sora-Tener amigos que me roden hay donde esté
-Xemnas-¿Y por que no temes a la muerte?
-Sora-Por que la muerte no significa olvido ni que te quedes sin amigos , todo sigue hay pero desde otra perspectiva
-Xemnas-¿Y de que servira , derrotarme? La oscuridad seguira hay , incluso en tu corazón.
-Sora-No busco derrotar a la oscuridad , solo busco que Luz y Ocuridad vivan como uno solo.

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
croxals
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 17, 2012 1:10 am
Dinero: 1,979.75
Banco: 0.00
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 2

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Luciano » Lun Mar 26, 2012 5:28 am

En general, un dia mire a mi hermano jugandolo, me llamo mucho la atencion que tuviera personajes de Disney y fuera un juego asi lineal y que visitabas las peliculas... luego lo jugue y no me causo tanto impacto porque no me intereso la historia, pero la modalidad si.

Hace unos anios lo volvi a jugar y me encanto porque le puse atencion a detalles que no le ponen los demas, en la personalidad de los personajes, hacia donde va la trama, cual es el chiste de las relaciones entre todos, etc.

Y desde ese entonces, soy fans de esto. :mrgreen:
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Katniss » Sab Mar 31, 2012 1:08 am

Al principio nunca me había interesado el juego, así que daba por dado que con sus personajes de Disney era puramente aburrido. Unas navidades me lo regalaron, y desde entonces me quedé enganchada con los que vinieron despúes. No fue tanto descubrimiento como tal...sino "Que más remedio me queda". Sin duda no me arrepiento.
happy hunger games!
Imagen
Imagen
Katniss
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:39 pm
Dinero: 368.76
Banco: 15,320.07
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Keyblade-Master » Vie Abr 06, 2012 1:36 am

:O, pues... yo lo descubri de casualidad, me acuerdo de que un amigo me hablo del juego , yo tenia 8 años xD, y me lo dejo, llegue hasta ciudad de paso, y despues me compraron el juego para navidad, nunca crei que el juego llegaria a gustarme tanto la verdad xD
Keyblade-Master
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 06, 2012 1:23 am
Dinero: 409.13
Ubicación: Nave Gumi, viajando de mundo en mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Abr 06, 2012 1:56 pm

Kingdom Hearts lo descubrí porque me lo presto un colega a cambio del Sly 2. El juego me enamoro desde el primer momento, aunque no me lo pasaría hasta años después.

Kingdom Hearts Final Mix lo descubrí buscando imágenes del primer Kingdom Hearts por internet xD

Kingdom Hearts 2 fue uno de los primeros juegos de "Esperar con Hype". En cuanto llego, yo no tenia un duro y todos mis colegas hablaban de lo molón que era. Yo, cabreado, me patee los videoclubs hasta encontrar uno donde lo tenían. Me lo pase alquilandolo, y esas mismas navidades me llego por reyes, junto a una miniguia por haberlo reservado en Game.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor EspeYuna » Sab Abr 07, 2012 2:15 pm

Kingdom Hearts: Un día mis primas se quedaron a dormir en mi casa, y cómo sabían que yo adoraba Disney me enseñaron el juego. Me lo prestaron durante unas semanas y quedé prendada de él... fue amor a primera mixta (?) Al final tuve que devolvérselo (quedándome bloqueada en Cerbero, cosas de ser jugadora principiante) y ese mismo año en Reyes lo pedí. Me pasé el juego en unos cuantos meses, me costó lo mío, tengo muy buenos recuerdos.

Kingdom Hearts FM: Buscando por Internet conocí muchas amistades que conocían el juego y con las que me podía tirar horas hablando por MSN (de hecho, mi viaje a Sevilla hace unos días fue para visitar a esa amiga tan especial con la que compartía mi pasión por el juego, y por aquella época estábamos en el servidor "Pobladores"...allá por 2005-06 buff) y, bueno, encontré por casualidad Final Mix, pero nunca he llegado a jugarlo porque nunca he pirateado la Play2.

Kingdom Hearts 2: La larga espera. Fue muy triste el que salió en Septiembre y sólo pude comprar la guía, por el simple hecho de que empezaba Bachillerato y sería una distracción muy peligrosa, así que lo pedí por Navidad. También me costó lo mío pasarlo, no por la dificultad en sí, sino porque ese año fue muy estresante (siendo sólo primero, segundo ya fue mortal). Otro buen recuerdo que guardo es de pasarme la segunda mitad del juego con la amiga que he mencionado antes.

<3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Luciano » Sab Abr 07, 2012 6:47 pm

Bueno, a explayarme mas:

Kingdom Hearts: Como lo habia contado, mire a mi hermano jugandolo y de pequenio solo me dedicaba a verlo jugar. Luego ya una vez me anime a agarrarel control y jugarlo, pero como que al principio no me llamo tanto la atencion porque no le entendia... pero desde entonces, me habia causado una buena impresion, porque nos e salia de mi mente el juego.
Fue asi que, hasta que paso 1 o 2 anios volvimos a tener el juego, y esta vez si me lo pase con entusiasmo.

Kingdom Hearts Final Mix: Interneys, ni como jugarlo o algo asi, ese solo estaba en Japon-pon... y aparte, era practicamente lo mismo, solo me llamaba la atencion la pelea contra el encapuchado.

Kingdom Hearts II: Este juro que no recuerdo el dia que lo jugue, solo se que me gusto mucho y no lo pude pasar. Asi que tuve que esperar un buen tiempo para volverlo a jugar ya que no teniamos ni Plei ni el juego. Luego ya lo consegui y lo pude pasar.

Kingdom Hearts II Final Mix: Me entere de ambos FM's al mismo tiempo, pero al mirar que este tenia mas cosas, me las ingenie para jugarlo. A fin de cuentas, ahora me lo ando pasando por 2da ocacion, el juego esta hermosamente dificil, te matan por nada! :mrgreen:
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: ¿Cómo descubriste KH?

Notapor Mentos » Sab Abr 07, 2012 7:04 pm

Ah, pues lo compró mi hermano, Platinum, vamos porque estaba barato y como a él le gustan los RPG pues lo probó y eso, JUGUÉ no hay misterio u.u
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado