Duda sobre el arma artema

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Duda sobre el arma artema

Notapor New Oldfag » Vie Jun 05, 2015 7:31 am

Bueno gente, estoy rejugando Kingdom Hearts, el primero, el de PS2 (el normal, nada de Final Mix y menos el HD Remix de PS3 :( ). Voy ya por los últimos mundos y quería hacerme el arma artema, el problema es que no recuerdo si se podía hacer antes de pasarse el juego o no. He leído por ahí guías y eso para coscarme de esto pero no me queda muy claro.

He visto por ahí que algunos de los ingredientes de orfebrería que necesito para hacerla se obtienen en la sala anterior al boss final, ¿esto quiere decir que no puedo hacer el arma antes de Bastión Hueco? En caso negativo, ¿puedo siquiera hacerla para usarla contra el final boss o únicamente se puede hacer una vez derrotado el final boss? Un saludo y gracias por adelantado que ando perdidísimo, mucho tiempo desde que no lo jugaba xD
Avatar de Usuario
New Oldfag
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:34 pm
Dinero: 266.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda sobre el arma artema

Notapor Nell » Vie Jun 05, 2015 5:07 pm

Si mal no recuerdo, no, antes de Bastión Hueco no podrás completarla porque, como dices, algunos ingredientes los sueltan los Invisibles (creo) o las Estrellas, que están sobre todo en Fin del Mundo, aunque se distribuyen después de los sucesos en BH. Pero eso no significa que no puedas crearla antes de Ansem, basta con que no entres por la puerta final hasta que no la tengas (poderse se puede) y ya está.

Aquí tienes la lista completa: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=orfebreria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron