¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪ Cuscuta (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 16] Strangleweed, también 'cabello de ángel'; planta que se enrosca alrededor de otras e invade su sistema vascular. A la orden de su invocador, crecen bajo los pies del enemigo y lo envuelven, invadiendo su circulación superficial para inmovilizarlo por un turno, dejándole el cuerpo entumecido.
▪ Acónito (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 18] La reina de todos los venenos. El invocador expulsa una nube de partículas suspendidas que cargan con las diferentes toxinas. Probabilidades bajas de producir Envenenamiento a blancos múltiples en un radio de cinco metros.
▪ Asalto de acero (HC) [Nivel 14] [Requiere Combate con armas blancas: 20]. Dispara una ráfaga de cuchillas hacia delante que regresan a su dueña pocos segundos más tarde, causando daño tanto a la ida como a la vuelta. Alcanza un radio máximo de tres metros.
Nell escribió:Zero:▪ Cuscuta (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 16] Strangleweed, también 'cabello de ángel'; planta que se enrosca alrededor de otras e invade su sistema vascular. A la orden de su invocador, crecen bajo los pies del enemigo y lo envuelven, invadiendo su circulación superficial para inmovilizarlo por un turno, dejándole el cuerpo entumecido.
Hemos quitado la probabilidad de causar parálisis, puesto que ese estado alterado no correspondería al elemento Natura, sino a Electro. Sin embargo, lo hemos sustituido por un entumecimiento incómodo que como tal no es un estado alterado, solo una consecuencia del efecto de la planta. Como siempre, dinos si aceptas los cambios o no estás de acuerdo.▪ Acónito (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Natura; Poder Mágico: 18] La reina de todos los venenos. El invocador expulsa una nube de partículas suspendidas que cargan con las diferentes toxinas. Probabilidades bajas de producir Envenenamiento a blancos múltiples en un radio de cinco metros.
Todo ok, ahora mismo te la subo a la ficha.
Nell escribió:Celeste:▪ Asalto de acero (HC) [Nivel 14] [Requiere Combate con armas blancas: 20]. Dispara una ráfaga de cuchillas hacia delante que regresan a su dueña pocos segundos más tarde, causando daño tanto a la ida como a la vuelta. Alcanza un radio máximo de tres metros.
No queda claro qué quieres hacer. ¿Las cuchillas son de tu inventario? ¿Desaparecen al volver a su dueña o tras el ataque? Acláranos todo lo que puedas porque, en este punto, aparte de que tenemos que cuestionarnos la materialización de armas sin afinidad, el efecto de atracción suena muy parecido a un Magneto, por así decirlo. Cuando tengamos todas las dudas resueltas te traeremos el veredicto final de la habilidad.
▪ Asalto de acero (HC) [Nivel 14] [Requiere Combate con armas blancas: 20; habilidad Magneto]. Invoca y dispara una ráfaga de cuchillas hacia delante que regresan a su dueña pocos segundos más tarde, causando daño tanto a la ida como a la vuelta. Alcanza un radio máximo de tres metros.
▪ Asalto de acero (HC) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Combate con armas blancas: 20; habilidad Magneto]. Invoca y dispara una ráfaga de cuchillas eléctricas hacia delante que regresan a su dueña pocos segundos más tarde, causando daño tanto a la ida como a la vuelta. Alcanza un radio máximo de tres metros.
▪ [i]Asalto de acero[/i] (HC) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Combate con armas blancas: 20; habilidad Magneto]. Invoca y dispara una ráfaga de cuchillas eléctricas hacia delante que regresan a su dueña pocos segundos más tarde, causando daño tanto a la ida como a la vuelta. Alcanza un radio máximo de tres metros.
Soul Artist escribió:ACTUALIZACIÓN
▪ Géminis (HM) [Nivel 14] [Requiere Poder Mágico: 18; Afinidad a Oscuridad; Afinidad a Ilusión] El Usuario crea un doble de sí mismo, que se separa de su cuerpo. No puede distinguirse entre él y el original salvo que se tengan los Reflejos suficientes y se mueve a su voluntad. No puede realizar ataques mágicos ni físicos, ya que al entrar en contacto con algo estallará en oscuridad.
▪[i]Géminis[/i] (HM) [Nivel 14] [Requiere Poder Mágico: 18; Afinidad a Oscuridad; Afinidad a Ilusión] El Usuario crea un doble de sí mismo, que se separa de su cuerpo. No puede distinguirse entre él y el original salvo que se tengan los Reflejos suficientes y se mueve a su voluntad. No puede realizar ataques mágicos ni físicos, ya que al entrar en contacto con algo estallará en oscuridad.
▪ Fuerza [Básico] > 14 [+4 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 20 [+4 Guadaña]
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 19
▪ Puntería [Básico] > 18
▪ Poder mágico [Medio] > 55 [+2 Accesorio]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]34[/b] [+6 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]42[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]68[/b] [+6 Llave Espada] [+2 Accesorio]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]22[/b] [+3 llave espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]19[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]22[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]28[/b] [+1 accesorio Pringue de Flan]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]17[/b] [+3 espada]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b] [+1 Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]30[/b] [+2 Anillo Coraza]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]24[/b] [+3 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]34[/b] [+3 Llave Espada]
▪ Murciélago oscuro (HM) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 18] El personaje invoca un pequeño murciélago hecho de oscuridad. Es capaz de coger pequeños objetos y llevarlos consigo, como libros o llaves, y sus mordiscos tienen bajas posibilidades de provocar envenenamiento. Permanece dos turnos y habilidades de mayor nivel pueden acabar con él.
▪ [b]Murciélago oscuro[/b] (HM) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 18] El personaje invoca un pequeño murciélago hecho de oscuridad. Es capaz de coger pequeños objetos y llevarlos consigo, como libros o llaves, y sus mordiscos tienen bajas posibilidades de provocar envenenamiento. Permanece dos turnos y habilidades de mayor nivel pueden acabar con él.
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