[Especial Libre] San Valentín

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Jue Feb 09, 2012 12:02 am

Mientras Hitori era arrastrado por los pasillos, los aprendices empezaban a salir de sus cuartos, molestos por el ruido que hacía Ivan. El chico intentó ocultar su rostro, avergonzado de ser uno de los causantes de ese alboroto, aunque no fuese culpa suya.
De repente, al doblar la esquina, Kit se detuvo de golpe, provocando que Hitori chocase contra él sin poder evitarlo. El joven de gafas soltó el brazo de su compañero y señaló a un par de aprendices que conversaban en el pasillo.

¿Has visto a esa chica? Es perfecta para ti, mi estimado inútil. Pero debes darte prisa, parece que tiene un pretendiente. Yo le distraigo mientras tú te acercas a ella.

Hitori dirigió la mirada hacia la chica de gafas, que mostraba un rostro algo molesto, aunque hablar con el joven que tenía al lado parecía reconfortarla. Sin duda, debía de ser una de las víctimas del barullo de Kit. Hitori ignoró los "consejos" que Kit le daba, ya que no estaba interesado en absoluto sobre ellos. Sin embargo, no pudo evitar escuchar la amenaza del chico.

Y recuerda: como falles, me las pagarás. Me cobraré la deuda con mi propio valor —Hitori tragó saliva, preguntándose a qué se refería. Sin embargo, no tuvo tiempo de averiguarlo ni de quejarse por la situación, pues Ivan salió corriendo hacia la pareja y le arrebató algo al chico de pelo azul. Acto seguido, salió corriendo con el objeto en la mano.

Hitori se preguntó qué debía hacer. No quería "cortejar" a esa chica ni a ninguna, pero la amenaza de Kit le asustaba. Decidió que lo mejor sería hablar con la chica y, de algún modo, explicarle la situación e intentar que le ayudase a librarse de la "deuda" de Kit. Así pues, esperó a que la chica se quedase sola para acercarse y hablar con ella... siempre y cuando el joven de pelo azul se fuese.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Zee » Jue Feb 09, 2012 12:22 am

A juzgar por la enorme bola de Aprendices que se había reunido en el pasillo, la risa de aquel joven de delgadas gafas y pálida piel había molestado a más de uno. No podía saber si había alguien que, como yo, se hallaba allí por mera curiosidad o por pasar el rato, pero ya no me interesaba. Era una multitud alarmante.

Al parecer, nadie tiene mucho que hacer por aquí —murmuré, bufando y girando sobre mis talones para alejarme de los bulliciosos estudiantes. Como supuse y a juzgar por lo que algunas voces decían, era día de San Valentín... No había escuchado sobre aquella extraña celebración más que unas contadas veces; y realmente lo poco que me importaba de ello eran los dulces que solían repartirse. Los chocolates, principalmente, que se me solían prohibir en los banquetes.

Interrumpiendo mi ensimismamiento, la Maestra Yami pasó a mi lado y se giró para entregarme una rosa, la cual recibí con una sonrisa educada y una inclinación de cabeza. No me dijo nada más salvo "¡Feliz San Valentín!", con una expresión de intensa emoción, para luego alejarse danzarina por el pasillo. Me permití olfatear la flor y me deleité con su olor dulce y agradable. Aquel grato aroma no se comparaba con el de las flores que se sembraban en los jardines del castillo del Reino Encantado, siendo éstas últimas de poca menos calidad, cabía decir. Aquello me olía (no pun intended) a encantamientos y magia.

—¡Es mío! ¡Te he quitado tu posesión más valiosa!

El mismo Aprendiz que había despertado a media Tierra de Partida cruzó corriendo a mí lado, rozándome el hombro en su carrera. En sus manos llevaba algo que no alcancé a ver pero que sin duda era importante... aunque no precisamente para él. Después de unos segundos, rebasó también a la Maestra Yami y se alejó por el corredor, dejando a otro estudiante algo estupefacto detrás mía.

Bueno, cuánta falta de educación —me permití decir, con una sonrisa consoladora, mientras me giraba al otro Aprendiz. Lo primero (y lo único) que noté era que tenía el cabello de un color azulado. ¿Aquello era normal en otros mundos? También advertí que iba acompañado: una chica de gafas cuadradas y cabellera oscura, sin duda molesta por el show del otro Aprendiz.

>>¿Y él? —pensé, observando con curiosidad a otro muchacho que se había acercado. El castaño que había estado junto al Risitas. Por su expresión, deduje que quería acercarse a la pareja, pero algo lo hacía dudar—. Oye, amigo —llamé, dirigiéndome al muchacho de cabello azulado—. Supongo que querrás ayuda para atrapar al ladrón, ¿no?

Seguramente no me vio, pero le guiñé un ojo al tímido chico de cabello castaño. No podía estar cien por cien seguro, pero sus intenciones parecían ser...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kousen » Jue Feb 09, 2012 12:27 am

En fin. Suspiré y me ajusté las gafas con un dedo recuperando la compostura. No habría otro remedio que convivir con la festividad como cada año y ver en que desembocaba todo aquello, en cuanto a Yami... No era tan malo, otorgaba un tono cómico y mono a ello después de todo.

Jugueteaba entre los dedos con la rosa que me dió Yami cuando se me acercó otro aprendiz; Rubio ,de ojos azules y con cara de despistado sobre la situación.

- Que...¿Que pasa aquí?

- Pues nada, al parecer a todo el castillo le ha dado por celebrar el día de San Valentín a lo grande y sin cortarse un pelo en decoración. Ah, y un tipo con gafas ha levantado a todos los de este ala a base de carcajadas que despertarían al mismísimo Chocobo gordo... Soy Kousen, aprendiz de la Maestra Yami... que puede que te encuentres repartiendo flores y felicidad a todo el que se ponga a tiro - reí por lo bajo mostrando los colmillos - Encantado, esto...

Pude oir desde la esquina del pasillo pasos de carrera y al chico de las gafas gritando otra vez.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor ita » Jue Feb 09, 2012 1:41 am

Irian estaba perpleja. ¿Qué acababa de suceder?

Juraría que había visto un par de chicos que primero se reían sin motivo y que luego empezaron a correr sin rumbo. Pasaron ante ella, veloces, tanto que ni le dio tiempo a fijarse bien en ellos. Y luego uno de los dos, un joven de pelo negro y postura arrogante con gafas, se había aparecido para robarle algo a... ¡A Gray!

Con tanto movimiento la aparición de su amigo le había pasado desapercivida. Así que al notarlo a su lado se volteó a verlo, un tanto confusa.

- ¿Qué está pasando aquí? - le preguntó, atónita, con su semblante sereno ahora lleno de preocupación, pues acababan de delinquir ante ella. Se volteó buscando con la mirada al joven ladrón, que se alejaba, veñoz, pasillo abaja, directo a la biblioteca, por lo que parecía. No sabía si perseguirle o demandarle a los Maestros, pero no podía dejar que las cosas quedasen así...
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Little Sho » Jue Feb 09, 2012 2:39 am

Sus pétalos eran de un color vivo, y estaba recién cortada. Lucía majestuosa, a la vez que frágil. La apreciaba mientras la sostenía entre mis manos y andaba sin rumbo por sabía Dios dónde, cuándo y por qué.

Aquél día me levanté somnoliento y, bostezando, admiré una vez más mi vacía habitación, me lavé la cara, me puse mi único, desgastado y frío conjunto; que habitaba solitario mi gran armario, me coloqué el pañuelo y me miré al espejo. Ese día, en particular, estaba como adormilado, dubitativo, simplemente en mi mundo. Salí de mi habitación a un silencioso pasillo, sin nadie, caminando en dirección a algún sitio, aunque ni siquiera yo sabía dónde. Seguramente a la biblioteca, a calmar mi curiosidad, y practicar, por supuesto. Bastante más tarde, mucho diría yo, me percaté de que todo estaba repleto de floripondios de colorines, corazones, adornos, estampados y mil y un tipos de adornos con motivos amorosos. Pero mis sentidos todavía no se habían levantado, y yo simplemente pasé por los pasillos como si fuese un día cualquiera, no noté absolutamente nada. Seguramente fue debido a que prácticamente no levanté la vista del suelo, me limité a mirarme los pies mientras caminaba durante un buen rato. Adelanto que me tropecé más de una vez. Sin embargo, al poco rato me encontré con la artífice de tanto adorno empalagoso. Mi preciada maestra pasó por delante mía, y tras advertirse de mi presencia paró y se acercó a mí. Me deseó un feliz San Valentín y me regalo esa preciosa rosa recién cortada, todo junto con su particular sonrisa. Seré sincero, me sonrojé.

Y tras todo eso, ahí seguía yo, dando vueltas por dónde fuese mirando únicamente a la rosa con una notable sonrisa tonta. Por mi parte, iba a la biblioteca, pero después de un buen rato andando, parecía que me acababa de llegar, me había perdido, y desde luego, no sabía dónde estaba la biblioteca.

Un rato después, tras mi paseo sin rumbo y en círculos, atravesé un pasillo lleno de ruido. Había un grupo de alumnos, reunidos a la llamada de una fuerte risa, por lo visto. Pasé entre ellos sin mirar a nada ni a nadie, aunque solté un —¡Hola! —, junto con un —Buenos días — de saludo en el aire, dirigido a todos y a ninguno a su vez, a la par que seguía andando. Enok estaba por allí, pero estaba tan completamente metido en mi mundo que ni siquiera lo vi, por lo que pasé de largo.

Uno de los aprendices empezó a correr, hecho que simplemente ignoré para seguir andando.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Jue Feb 09, 2012 11:14 am

Escuché unos pasos rápidos que provenían de alguien que estaba corriendo directo en mi dirección. Pude reconocer a aquel chaval, se trataba de Ivan Kit, el mismo al que me había visto obligado a ayudar en un pasado no muy lejano. Venía corriendo hacia mí y no parecía detenerse ¿Iba a atacarme? ¿Estaba bajo la influencia de los sincorazón? Fuese como fuese ya estaba casi encima mía y no parecía que me hubiese visto me resultaría imposible esquivarlo.

Cui—Empecé a decir antes de que me golpeara haciendo que cayese de espaldas al suelo lo que provoco un fuerte ruído que posiblemente se escuchara por todo el pasillo y más.—...dado.—

Me sentí mareado, me había dado un golpe realmente fuerte y que no había esperado, dolía como mil demonios. Me puse de rodillas y con mi llave espada, a modo de bastón empecé a intenar incorporarme. Me había dejado fuera de combate por completo ¿De qué estaba escapando? ¿Era posible que fuese de alguno de los sincorazón que habían provocado toda aquella transformación en el castillo y sus alrededores?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sheldon » Sab Feb 11, 2012 12:08 am

El joven al que Enok se habí dirigido le ofrecío la información que Enok buscaba. Resultaba ser que era San Valentín. Enok nunca había celebrado este 'festejo'; nadie quería celebrarlo con él. Parecía ser que su maestra, (tambien de Kousen) Yami, era la causante de aquel...'destrozo' en las retinas. Enok dirigió dirigió una mirada de reojo hacía el chico. Sus rasgos eran salvajes aunque transmitian serenidad, una serenidad que parecía ser fruto de la edad. Sin embargo no aparentaba tener mas de 20 años por lo que Enok supuso que se trataba de un joven tranquilo y tremendamente inteligente.

Tras terminar de hablar, se escucharon unos fuertes gritos y el sonido de unas suelas corriendo. Eran los chicos de antes: aquel ser azul y el joven que recordaba vagamente. Tras unos segundos apareció Zait y con un corto saludo desapareció de nuevo.

- Encantado de conocerte...Mi maestra es Yami también y...

En ese momento y como de una invocación se tratase, la maestra apareció tras la pareja soltando una de sus comunes retahilas.

- ¡Amor! Que belleza en solo una palabra. Desamor...Toma, Enok. - dijo ensimismada ofreciendo una rosa al joven - Felicidades por tu pareja. El amor de los jovenes...que tierno... - continuó la maestra alejandose de los dos chicos

Enok sintió que se sonrojaba y apartó la cabeza levemente.

- Me llamo...Enok. - dijo el chico ofreciendo, eso si, un apretón de manos e intentando mostrar una sonrisa (algo falsa, por cierto).- Soy de Villa...Crepúsculo.
Última edición por Sheldon el Sab Feb 11, 2012 1:22 am, editado 1 vez en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Gray » Sab Feb 11, 2012 12:21 am

Y comerlo ni beberlo, había perdido su colgante. Lo había dejado en el bolsillo del pantalón porque le había dado pereza colocárselo en el cuello, pero esa había sido su "perdición". El joven que al parecer había irrumpido en toda clase de risas había pasado rápidamente por su lado y le había quitado el colgante, ¿Algún tipo de juego infantil? No lo entendía, pero en otro momento le hubiera intentado golpear para bloquear su paso, pero el sueño y el que fuera él uno de los aprendices de allí le había hecho contenerse. Varias preguntas se sucedieron en aquel momento, primero fue Irian, preguntando que era lo que ocurría allí. Después otro chico que había observado la situación y le había ofrecido su ayuda. No sabía bien que hacer ¿Ir tras él? Aquel colgante era importante y cada vez se alejaba mas.

Pues creo que me acaban de robar.— Contestó primero a Irian mientras pensaba en alguna forma de detenerlo sin moverse. Pensó en los hechizos que había aprendido, pero era peligroso para los demás alumnos.— Si quieres ayudarme mejor, no quiero tener que montar un lío demasiado grande de esto, aunque alguien va a pagar los platos rotos de mi enfado, y se trata de aquel que corre cual gato asustado.— Inquirió mientras comenzaba a andar para después iniciar la carrera.— Vamos.— Dijo.

Su velocidad había mejorado desde la última vez, los entrenamientos parecían dar sus frutos, pero aún así aquel chico les había tomado demasiada ventaja. En aquel momento se fijó en la dirección a la que se dirigía, la biblioteca. Conocía aquel sitio perfectamente, le gustaba leer y pasaba algunas de las horas del día en aquel lugar, por tanto aquel lugar sería su perdición. Un fuerte golpe se sucedió en una esquina que no podía observar aún y cuando llegó se encontró a Ragun, tirado en el suelo. Quizás el chico de antes se había chocado con él.

¿Estás bien? ¿Has visto a un chico corriendo? ¿Está por aquí?— Dijo mirando a su alrededor y esperando encontrar al chico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Sab Feb 11, 2012 2:22 am

Aún en el suelo, observé como Ivan se alejaba raudo por el pasillo girando en la primera esquina. Justo cuando empezaba a girarme para ver de qué escapaba el aprendiz me topé con un joven de azulada cabellera que recordaba muy bien. Se trataba de Gray, aquel joven que había entrenado en el pasado conmigo. Dirigía su mirada en todas direcciones para pocos segundos después mirarme al darse cuenta de mi presencia.

¿Estás bien?—Preguntó en primer lugar preocupandose por mi estado.

Si, estoy bien—Contesté levantandome de una vez por todas usando la llave espada como bastón.

¿Has visto a un chico corriendo? ¿Está por aquí?—Dijo buscando por la mirada nuevamente hacia todos los posibles caminos que se abrían a él. Si se refería a Ivan si que le había visto, conociéndolo se había metido en alguna clase de conflicto nuevamente como el que había tenido con el moguri de la lanza.

Si hablas de Ivan acaba de pasar por ahí—Señalé en la dirección por la que había ido. Me daba igual que delatarle fuera a ser un problema para él, se lo merecía por su detestable comportamiento.—¡Ah, espera! ¿Qué es lo que pasa en el castillo?—Pregunté antes de que se fuera, deseoso por poder recibir una respuesta que explicara la extraña decoración que había invadido todo el lugar.

Spoiler: Mostrar
No estaba seguro del color de tu diálogo >.<
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Zee » Sab Feb 11, 2012 10:18 am

El muchacho de cabellera azulada parecía bastante afectado por el robo por parte del Risitas, quien había salido corriendo hacía unos momentos, por lo que me ofrecí a ayudarle a atrapar al ladrón. Esperé unos instantes (bastante cortos, pues el Aprendiz se apresuraba para no perder de vista a su "objetivo") mientras le explicaba la situación a su amiga, la chica de gafas que había permanecido a su lado desde que el alboroto comenzó. Luego, obtuve una respuesta directa:

Si quieres ayudarme mejor, no quiero tener que montar un lío demasiado grande de esto, aunque alguien va a pagar los platos rotos de mi enfado, y se trata de aquel que corre cual gato asustado.— expresó el joven de cabellos azulados rápidamente. Me limité a asentir con la cabeza, sonriente y confiado. No era precisamente una misión, pero... era algo que hacer. Durante el corto tiempo que había pasado en Tierra de Partida no había tenido precisamente mucho para pasar el rato. Sin embargo, San Valentín parecía compensarlo—. Vamos— agregó el joven. Luego, echó a correr por el pasillo.

¡Hey, espera! —llamé, imitando su acción y lanzándome tras él, con cuidado de no chocar con ninguno de los otros estudiantes. No me respondió ni me hizo caso alguno: sencillamente continuó corriendo.

Con un grácil giro me vi obligado a evitar a un chico alto y rubio y a un joven de diluidos rasgos animales que conversaban en medio del corredor, bloqueando el paso. Mi compañero de cabello azul casi salta por encima de un Aprendiz bajito y de pañuelo en la cabeza, y yo por poco me lo llevo de encuentro. No necesité estudiar demasiado al joven para saber que seguramente se trataba de un Aprendiz más "viejo" que yo, pues su velocidad y reflejos, aunque no con mucha diferencia, superaban a los míos. Y yo estaba bastante orgulloso de ellos cuando los exhibía en el Reino, cabe decir.

¡O... ye...! ¡Por lo... menos... podrías...! Decir..... nombre.....

Mi resistencia, por otro lado, no se comparaba en lo más mínimo con la de él. No habíamos corrido en sprint completa por más de tres minutos cuando el aire comenzó a faltarme y los músculos a dolerme. ¿De qué me servía ser veloz si no podía ser constante? Mi compañero se alejaba más y más, mientras yo comenzaba a perder el ritmo de mi carrera; comencé a valerme de los muros para mantener el equilibrio, lo cual sólo me fatigaba más todavía, y el sol que entraba por los cristales no ayudaba mucho...

Por suerte, los corredores del castillo no eran muy enrevesados, por lo que pude seguir el rastro del otro Aprendiz (y con él, el del Risueño Ladrón) sin tener que pisarle los talones. Me permití disminuir mi carrera a un ligero trote, y con el tiempo logré llegar a mi destino: una intersección que, si mal no recordaba, llevaba a la biblioteca. El otro chico se había detenido allí para conversar con un Aprendiz de alborotado cabello... ¿morado?

...blas de Ivan acaba de pasar por ahí —decía al de cabellos azules. Me detuve a escuchar y a recuperar el aliento, apoyándome en el muro. Unos instantes después, sin embargo, advertí cómo el Aprendiz usaba su Llave-Espada como bastón, así que decidí imitarlo para así poder unirme a la conversación, invocando la mía propia—: ¡Ah, espera! ¿Qué es lo que pasa en el castillo?

Celebración... de San... Valentín... Cosas de... la Maestra... Yami.....—respondí. No tengo idea de cómo logré articular palabra con lo seca que tenía la garganta, pero sin duda me sorprendió confirmar que los otros dos podían escucharme todavía. Tragué saliva y varias bocanadas de aire antes de continuar—: Entonces perseguimos... a un tal Ivan, ¿no...? ¡Uf! ¿Se me permite usar el Glider... en los pasillos?

Spoiler: Mostrar
Sombra escribió:No estaba seguro del color de tu diálogo >.<

¿Usas el botón de Quote? :_D
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Sab Feb 11, 2012 12:41 pm

Me fijé en que otro nuevo aprendiz había aparecido mientras preguntaba a Gray sobre lo que había ocurrido en el castillo, no me sonaba de haberlo visto nunca, aunque tampoco es que fuese una sorpresa que no me sonara. Mientras que todos los aprendices se iban conociendo yo prefería estar entrenando o dar largos paseos alejándome del castillo y pasando la noche a la interperie.

Aquel joven aprendiz era alguien delgado y alto de cabello castaño con ojos del mismo tono, parecía agotado por algún tipo de esfuerzo al que era probable que no estuviera acostumbrado. Me di cuenta de que estaba usando su llave espada como si de un bastón se tratase justo después de haberme visto usarla del mismo modo. Sin duda estaba muy agotado.

Justo tras preguntarle a Gray sobre lo que estaba acontenciendo en el castillo el joven de cabello castaño se acercó a nosotros dos y contestó a mi pregunta antes de que a Gray le diese tiempo a contestar.

Celebración... de San... Valentín... Cosas de... la Maestra... Yami.....—Logró decir pesadamente. Justo cuando acabó de hablar tomó una gran bocanada de aire.

San... ¿Valentín?—Susurré sin saber de que se trataba aquello.—No sé quién es ese San—Admití con voz monótona.

Entonces perseguimos... a un tal Ivan, ¿no...?—Preguntó a modo de confirmación a lo que contesté asintiendo con la cabeza ligeramente.— ¡Uf! ¿Se me permite usar el Glider... en los pasillos?

¿Glider?—Me pregunté ¿Sería el vehículo en el que se transformaba su llave espada? Me habría gustado contestarle pero yo tampoco había escuchado sobre ninguna norma que prohibiera pasearse con los vehículos por el castillo. Pensandolo bien, las únicas normas que conocía era la de no visitar el mundo de Saxor; Bastión Hueco bajo ningún concepto, no interferir en los asuntos de otros mundos y salvaguardar el secreto de las llaves espadas y de la existencia de otros mundos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Soul Artist » Sab Feb 11, 2012 4:46 pm

Ivan bostezó y estiró los brazos, esperando en las puertas de la biblioteca. Había perdido de vista a su "víctima" y no le gustaba; no quería quedar en absoluto como un ladrón, pero tampoco podía acercarse a inspeccionar el castillo por riesgo de que le capturase. Necesitaba ganar tiempo.

Uno de aquellos ridículos moguris con pajarita pasó por delante de sus narices, pero Kit le ignoró en vez de jactarse de su aspecto. Una idea había cruzado rápidamente su mente: el modo de atraer la atención del chico sin jugarse el pescuezo. Se acercó a la rosa criatura y le llamó la atención.

¡Eh, bicho!

El moguri se giró hacia él y dejó ver su pajarita rosa con un corazón en el nudo. Parecía algo inseguro de si le había llamado el aprendiz o no.

¿Y-yo, kupó? Mi nombre es Mogara, kupó...

Sí, ya. ¿Qué hacéis hoy los moguris? Repartís cartas de amor, ¿no?

¡Sí, kupó! —afirmó el moguri, aparentemente feliz—. La Maestra Yami nos pidió a tres de nosotros que hiciésemos esta importante labor, ¡y yo me ofrecí voluntaria, kupó! Hay otro moguri que, bueno... Esperaba que me diese a mí una carta... ¡Y no supiese que soy yo! Y...

No me interesan tus rollos. Tengo una carta que debes entregar con máxima urgencia, ¿entendido, bicho? Dame un minuto y te la entrego. Dame uno de tus sobres.

El moguri, algo dubitativo por la forma de dirigirse a él del aprendiz, sacó un sobre rosado, un sello con forma de corazón rojo para que lo colocase tras escribir la carta y un papel en el que escribir. Kit se lo quitó de las pequeñas manos y se dirigió a la biblioteca, de donde cogió un bolígrafo (sin permiso) de la recepción y comenzó a escribir la carta:

"Hola, amor mío:
¿Cómo estás? Yo muy bien, gracias. No dejo de contemplar tu feo colgante. Creo que en Ciudad de Paso podré sacar unos 2000 platines por él.
Si de verdad me amas, ven a la biblioteca a recuperarlo. Atentamente,
tu amante secreto <3
P.D.: Trae tú los plastiquitos."

El joven guardó el mensaje en el sobre y selló la carta. Se lo entregó al moguri y, tras darle indicaciones del chico al que se lo debía entregar, entró en la biblioteca, donde prepararía su plan para retener al aprendiz. Jugaba con ventaja: allí no se podía correr ni gritar, y si lo preparaba todo con tiempo, le costaría alcanzarlo. Por supuesto que le devolvería el colgante, pero primero, ¿por qué no divertirse a su costa?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Sab Feb 11, 2012 7:45 pm

El ruido que había fuera despertó a Kairi de su precioso sueño. Se incorporó en la cama, dio un bostezo y se levantó. ¿A quién se le ocurre armar todo ese jaleo tan temprano? Se vistió con ropa cómoda, se peinó un poco y salió de su habitación. Al hacer esto último, su expresión medio dormida cambió a una de sorpresa. Todo estaba decorado con corazones, ponys de colores, flores, color rojo y rosa y más detalles *puke rainbows* en general. Por si fuera poco, los Moguris iban por ahí con pajarita diciendo cosas de amor, o eso le parecía.

-¿Qué... qué pasa aquí?- balbuceó. ¿Sabía el día que era? Kairi volvió a la habitación y miró el calendario. Era 14 de febrero. Día de San Valentín. Así que a eso se refería toda esa cargada decoración. Pero para ella sólo era un día normal como otro cualquiera.

Ya que la habían despertado, decidió bajar a los jardines. La extravagante decoración de flores, corazones y demás seguía incluso por todos los jardines del castillo. A Kairi le gustaban los corazones y el color rojo y rosa, pero aquello se pasaba tres pueblos. Y el ruido era más fuerte todavía.

Había un grupo de gente armando follón. Kairi se acercó.

-¿Qué estáis haciendo? Me habéis despertado con vuestros ruidos.- dijo en un tono aún somnoliento.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Axelpower » Sab Feb 11, 2012 8:24 pm

Abrí los ojos poco a poco, intentando asimilar toda la luz que por la ventana se colaba en mi habitación. La noche anterior me había dejado la persiana subida, y aunque en un principio dudé por si no lograba dormir lo suficiente, ahora estaba convencido de que había tomado la decisión correcta.


Los rayos de sol iluminaban la habitación de una forma muchísimo más suave y natural que cualquier bombilla que pudiera encender. Y aunque también hubiera mayor luminosidad, lograba despertarme de mucho mejor humor y con más ganas de afrontar el día. Es algo que siempre me ha pasado, y a lo que nunca he logrado encontrar un porqué. Pero desde luego, no me preocupaba en absoluto, y menos en un momento como este.


Estiré mis extremidades, desperezándome un poco. Pero después, más relajado que antes, coloqué mis manos bajo mi cabeza y me tumbé boca arriba, observando el techo de mi habitación. Tumbado sobre mi cama, tapado con las mantas hasta el cuello y completamente calentito. Sí, había que entrenar, pero aún tenía toda la mañana por delante. Había planificado mi rutina de entrenamiento al milímetro, y hasta las ocho no empezaba la sesión de hoy. Aún tenía dos horas por delante para disfrutar del calor de mis sábanas.



En ese momento, unos cuantos minutos después de que lo hiciera mi cuerpo, se despertó mi mente. Lo hizo poco a poco, dejándome caer una sutil idea que podía trastocarme la mañana.



-Un momento...- pensé en voz alta. Me sorprendí un poco al oír mi voz, ronca y grave. Supuse que sería por el hecho de que había dormido demasiado, lo que me hizo temer aún más que mis sospechas fueran ciertas.- Si todavía son la seis de la mañana, ¿por qué demonios mi habitación está tan iluminada?


Miré sobre mi mesita, en busca del despertador. Lo cogí, me lo acerqué a la cara para poder ver mejor la hora, y confirmé mis temores. El reloj no marcaba las seis de la mañana, sino las once. ¡Me había quedado dormido!



Lancé el despertador sobre la cama y me incorporé de un ágil salto.


-Bueno, al menos empiezo la mañana con algo de ejercicio- murmuré mientras sonreía suavemente.

Me quité el pijama en cuestión de segundos y me puse el primer equipo de entrenamiento que encontré en mi armario. Sin pensar abrí el primer cajón con un movimiento rápido, casi automático. Cogí una bebida isotónica y unas cuantas galletas, para no empezar los ejercicios con el estómago vacío, y me dirigí raudo hacia la puerta dispuesto a irme a entrenar. Tendría que aumentar la intensidad para recuperar las horas perdidas.

Ya estaba a punto de irme, pero entonces me acordé de algo que me reconcomía y que debía solucionar antes de irme para poder concentrarme completamente en la rutina. Me acerqué a mi cama, completamente desecha, y removí un poco las sábanas hasta que encontré el despertador.


-Mierda, mierda, mierda.- me sentí tremendamente estúpido al darme cuenta de mi error. Había puesto el despertador a las seis de la tarde, y no de la mañana.




Esta vez sí, abrí la puerta dispuesto a irme a entrenar, y me llevé una enorme sorpresa. Todo el pasillo estaba decorado con motivos de corazones, flores, ositos de peluche e incluso algún poni multicolor. Todo exageradamente arreglado: desde suelos con alfombrillas de formas amorosas hasta esquinas ocultas con Cupidos colgando en ellas.


Observé todo aquello sin salir de mi asombro. ¿Qué demonios había pasado allí? ¿Cómo demonios había cambiado todo tantísimo en una sola noche? Porque... ¿solamente había pasado una noche, no?

Empecé a dudar. Me había quedado dormido, algo no habitual en mí, y al despertar todo estaba decorado de forma excesiva (y excesivamente rosa, cabe añadir). Era un trabajo casi imposible para una sola persona, e incluso para cinco. Y no había muchos más Maestros en Tierra de Partida, que yo supiera... ¿Habría dormido durante más de 24 horas seguidas?


Sabía que el entrenamiento era para cumplirlo, pero mi curiosidad tenía preferencia. Me dirigí en busca de alguien que pudiera resolver mis dudas. Ya habría tiempo de entrenamientos más tarde, y a más intensidad en señal de castigo. Además, si realmente había dormido más de un día entero, tardaría más de una noche en volver a sentirme cansado. Habría muchas horas por delante para recuperar el tiempo.



Vagué pasillo abajo, a ver si encontraba a algún aprendiz que supiera qué estaba pasando allí. Pero aunque fuera un poco, no podía evitar sentirme culpable, así que aumenté el ritmo y empecé a correr, aprovechando que así terminaría antes mi búsqueda.


Tras un rato de carrera, vi a un par de personas que hablaban a la puerta de una habitación. Se trataba de un chico con el pelo largo y castaño y un flequillo que le caía sobre la frente y de una chica que aparentaba ser un poco mayor que yo, con gafas redondas y cabello negro como la noche. Se les veía demasiado juntos, así que pensé que tal vez eran una pareja teniendo una conversación privada, así que sería mejor que me fuera...


...rápidamente hacia donde ellos se encontraban, y interrumpirles antes de que se fueran a terminar de hablar dentro de alguna de las habitaciones.


-Perdonad- dije cuando llegué a donde ellos estaban.- ¿Podríais decirme porque está todo decorado de esta forma?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Sab Feb 11, 2012 9:02 pm

En cuanto el chico de pelo azulado hubo salido detrás de Kit, Hitori se acercó disimuladamente a la joven de gafas. Ésta parecía preocupada por su amigo, reacción normal al ver que le habían robado. Por suerte, otro chico que acababa de aparecer se había prestado a ayudar y corrió detrás de Kit.
Finalmente, Hitori se quedó a solas con la joven. Hizo un ademán para llamar su atención y se presentó de la forma más educada que pudo.

H-hola, me llamo Hitori —musitó, nervioso. Aunque su plan era contarle la situación a la joven, era algo difícil para una persona tan tímida—. ¿Cómo te llamas?

Tras tomar aire, se dispuso a contar la situación, acercándose un poco para que la chica pudiese escucharle, aunque hablase por lo bajo.

Verás... ese chico, Kit, me arrastró con él... Y m-me dijo que intentase ligar contigo o algo así —se sonrojó—. ¡P-pero no es mi intención! —aclaró, antes de que la joven pensase mal.

Bajó la mirada, nervioso. Quizás se había equivocado al decir eso, puesto que la chica pensaría que Hitori la consideraba poco atractiva.

—Y-yo... digamos que no tengo interés por las m-mujeres —confesó, aún más colorado—. P-pero Kit no lo sabe y no me dio tiempo a decirle nada. S-sin embargo, me ha amenazado con ponerme algún castigo si no ligo... así que...

Antes de que pudiese comentarle su plan a la joven, otro chico apareció, interrumpiéndole.

Perdonad— dijo, acercándose— ¿Podríais decirme porque está todo decorado de esta forma?

Hitori observó al joven, que tenía un aspecto fuerte y atractivo. Era uno de los pocos chicos que había conocido allí, puesto que hasta el momento sólo conocía a Kit y a Ragun. Fyk... bueno, él no contaba como chico.
Este nuevo conocido era, a opinión de Hitori, todo lo contrario de Kit. Parecía bastante más jovial y alegre. Además, su constitución fuerte y ligeramente musculosa indicaba que debía de entrenarse duramente en el ámbito del físico. Hitori bajó la mirada, algo avergonzado.

Hoy es San Valentín... —murmuró.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron