[Especial Libre] San Valentín

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Soul Artist » Sab Feb 18, 2012 8:04 pm

Ivan suspiró de aburrimiento. Tanto tiempo tomado para preparar la serie de trampas a su "víctima" para que al final no apareciese. Para colmo, seguramente estaría escribiendo una nueva carta en vez de ir hacia allí... O peor aún, chivándose a Nanashi. ¡Y todo lo que él quería hacer era una buena acción para su compañero! Claro, una buena acción con intereses ocultos, pero una buena acción después de todo. Tras aquello, Kit se prometió que volvería a ayudar a nadie en mucho tiempo.

Finalmente, el aprendiz engreído se hartó de la espera y salió de la biblioteca, con el propósito de volver a su habitación y estudiar algún nuevo hechizo. Al salir, encontró otro de los moguris con pajarita volando cerca de allí. Suspiró y se acercó a él.

Eh, tú —llamó la atención a la criatura; una vez le hizo caso, le lanzó el objeto que había quitado al muchacho—. Toma, te regalo un colgante. Estaba por ahí perdido, haz con él lo que quieras.

Sí, je, je, mío mío, je, je...

Con un poco de (mala) suerte, el aprendiz encontraría al moguri y recuperaría su amuleto, aunque Kit esperaba que le costase una pelea tonta como mínimo, pues parecía que al moguri le había gustado mucho el artefacto. Ivan se fue de allí, preparado para el empacho que se daría aquella noche con las tartas de queso, y que le acabaría provocando una caries más tarde... Pero aquello ya sería otra historia.

Spoiler: Mostrar
Fin de San Valentín para Ivan Kit.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Sab Feb 18, 2012 11:56 pm

Mientras caminabamos en busca de una nueva ruta en busca de la biblioteca no pude evitar sentir como si alguien nos siguiera, aunque ignoré aquella sensación hasta que una voz suave masculina sonó tras nosotros.


P-perdonad... —Comenzó a hablar para captar nuestra atención—. ¿Todavía estáis... buscando a Kit?—Preguntó el joven. En un principio no lo reconocí aunque pronto le recordé, era aquel joven aprendiz con el que había hecho un combate amistoso en los jardines unas semanas atrás. No había vuelto a verle desde entonces, aunque por suerte recordaba su nombre.

Así es—Afirmé simplemente a la par que asentía con la cabeza. Reparé, finalmente en que una joven de cabellos castaños acompañaba al joven aprendiz de aspecto tímido. Hice una ligera reverencia con un simple meneo de cabeza, aquella forma de saludar y mostrar respeto casi se había vuelto una seña de mi identidad. Y decir que la había aprendido de un libro...

Sin duda las clases de Kazuki, se basaban más en la teoría que en la práctica. No sabía realmente si era por vagueza suya o simplemente porque creía necesario que aprendiesemos más sobre el mundo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Gray » Dom Feb 19, 2012 12:30 am

Una voz masculina sonó tras ellos. No pudo evitar sentir que había escuchado esa voz altguna vez. Se dio la vuelta y observó que se trataba del chico que había estado con Ivan, y su pregunta no fue otra que la tarea que estaban teniendo a cabo, buscar a Kit. Ahora sabía su apellido. Al lado del chico se encontraba Irian, la cual de alguna forma u otra había acabado al parecer haciendo algo parecido a la amistad con el joven.

Estamos yendo a la biblioteca para buscarlo.— Dijo simplemente mientras suspiraba y se paraba a mirar a Irian. Su pelo y sus ojos seguían como siempre.— No me dio tiempo de saludarte bien antes Irian, perdona el irme de esa forma.—Intentó escudarse, aunque tenía razones de sobra para hacerlo, ya que le habían robado su colgante, una especie de amuleto.— Eres amigo del tal Ivan ¿no? Me ha quitado mi colgante, espero recuperarlo, es importante.— Le recriminó un poco, aunque se dio cuenta de que culpa de él no era.— Pero bueno, no tienes la culpa. ¿Nos acompañáis?— Terminó por preguntar.

Justo en aquel momento escuchó una especie de voz aguda. Al parecer uno de aquellos moguris estaba bastante contento. Con una extraña sensación en su interior se giró, pudiendo observar a unos cuantos metros como aquella criatura tenía entre sus manos un colgante. Su colgante. No tardó nada en dar una pequeña carrera mientras corría hacia el mismo, para luego intentar explicarle la situación. Tardó varios minutos en convencerlo de que aquel era su colgante, y que por desgracia se lo habían robado. Acabó por entenderlo y entregándoselo.

Muchas gracias.— Dijo feliz mientras le sonreía.

En aquel momento recordó en la clase de día que se encontraban, y con voz baja comenzó a preguntarle varias cosas al moguri, procurando que sus compañeros, especialmente Irian, no les escuchara. Tras obtener la información que quería, se giró ante ellos y los invitó con un movimiento a acompañarlo. Antes de que se fuera aquel moguri, le entregó un poco del dinero que tenía, ahora todo estaba preparado.

Vamos a la biblioteca, he recuperado mi colgante, pero aún así quiero decirle un par de cosas al tal Ivan.— Dijo el joven del pelo azul mientras esperaba a que sus compañeros le acompañaran.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Dom Feb 19, 2012 12:40 am

Por fortuna para Hitori, los aprendices que buscaban a Ivan no le vieron como el culpable de todo aquel embrollo (además de que el chico tan sólo era otra víctima del arrogante Kit). Ragun y el de pelo azulado le indicaron que se dirigían a la biblioteca, donde Kit les esperaba. Mientras el chico de pelo azul hablaba con Irian, Hitori se acercó a Ragun.

Siento las molestias que os haya causado Kit... —se disculpó, avergonzado—. ¿Por dónde... vamos a ir para llegar a la biblioteca? El camino este está bloqueado...

Eres amigo del tal Ivan ¿no? Me ha quitado mi colgante, espero recuperarlo, es importante —comentó el chico de pelo azul, algo molesto.

B-bueno, amigos... algo... así —balbuceó Hitori.

—¿Nos acompañáis? —se ofreció el chico, ante lo que Hitori afirmó con la cabeza. Y entonces, antes de encaminarse hacia la biblioteca, un Moguri apareció y le entregó el colgante al aprendiz, quien lo recibió con una sonrisa. Aún así, propuso ir hacia la biblioteca para decirle un par de cosas a Kit. También sería una oportunidad para Hitori, quien se libraría del "castigo" de Kit. Antes de seguir al chico de pelo azulado, Hitori intentó llamar su atención.

Perdona... ¿p-puedo saber cómo te llamas? —preguntó.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Dom Feb 19, 2012 2:08 am

Por fortuna para Hitori, los aprendices que buscaban a Ivan no le vieron como el culpable de todo aquel embrollo (además de que el chico tan sólo era otra víctima del arrogante Kit). Ragun y el de pelo azulado le indicaron que se dirigían a la biblioteca, donde Kit les esperaba. Mientras el chico de pelo azul hablaba con Irian, Hitori se acercó a Ragun.

Siento las molestias que os haya causado Kit... —Se disculpó el joven de cabello castaño claro con una tímida mirada que mostraba algo de tristeza—. ¿Por dónde... vamos a ir para llegar a la biblioteca? El camino este está bloqueado...—Hice caso omiso a su disculpa ya que pensaba que no tenía él que ser la persona que se disculpara. No, el que debería hacerlo era él mismo.

Creo que si vamos a la Sala de los tres Tronos, donde la entrada principal podríamos coger el segundo pasillo que iba más directo desde la entrada de los jardines. Seguramente usó ese camino—Medité unos segundos imaginando un mapa mental del lugar. Era un rodeo bastante más largo, pero no había otro camino más corto que conociera, lo bueno era que aunque intentase escapar no tendría nada más que una salida y aquella era el pasillo por el que iríamos.

Tras mis palabras, y una pequeña conversación por parte de Hitori y Gray que la siguieron un moguri de aquellos que llevaban pajarita apareció volando portando un peculiar colgante que mostraba con una amplia sonrisa. Gray pareció palidecer al reconocer el collar y se dirigió hacia aquel ser al que le explicó la situación haciendo que este, tras mucho pensarlo cediera a la devolución del objeto robado.

Gray, aún así no parecía satisfecho decidiendo ir en busca de Ivan para tener unas palabras en persona con él. Decidí ir también para parar la pelea en caso de que esta se agravara demasiado. Conociendo un poco a Gray, que parecía más un hombre de dialogo, al igual que Ivan supuse que la discusión se limitaría a amenazas y burlas por parte de ambos.

¿Vamos entonces?—Pregunté empezando a andar mirando que los otros me siguiesen.

Spoiler: Mostrar
Viendo lo poco que queda para finalizar el evento es mejor si ya nos encontramos con Ivan o algo. Como vosotros querais :3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sheldon » Dom Feb 19, 2012 1:54 pm

Spoiler: Mostrar
Perdon por el retraso Sho...Ahora lo mejor es terminar cuanto antes...Una ronda rápida y tal -.-

¿Qué tal? ¿Has visto la decoración de Yami? Es genial. Lo cierto es que tengo que asegurar que jamás pensaría que fuesen a celebrar San Valentín aquí. Qué curioso —Zait pareció divagar en su pensamiento —¿Te han regalado algo?

Enok rió para sus adentros. ¿Quien le iba a regalar algo? Ja...

Pues...supongo que no. Aunque Yami me dio esta...rosa - dijo agachando la cabeza y acariciando los suaves pétalos de aquella rosa.

Se hizo un corto silencio. Los dos aprendices vagaban por los pasillos mirando los numerosos grupos de gente que se habían formado. Todos parecían felices y animados. Enok suspiró.

¿Donde vamos? - preguntó el chico dirigiendo una mirada a Zait.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Little Sho » Dom Feb 19, 2012 7:12 pm

Yami también le había dado una rosa a Enok. A todo el mundo prácticamente, por lo visto, las iba repartiendo. Yo tenía mucho aprecio a la mía, por lo que me empeñé en guardarla y conservarla.

¿Donde vamos?

— Supongo que íbamos a la biblioteca —dije recordando mi anterior comentario. — Pero ya no tengo tantas ganas de ir —acepté con un suspiro. —¿Sabes? Yo lo que voy a hacer será ir a tumbarme a la hierba de los jardines y apreciar la puesta de sol —propuse pensando en algún plan para lo que quedaba de día. — Y bueno, la de hoy será de color rosa —reí, teniendo en cuenta la decoración de Yami.

— De camino podemos pasar por la cocina o algún lugar y tomar un batido. Ya sabes, por celebrar el día —. Y así, puse punto y final a mis planes del día. Supuse que, al menos, no lo desaprovecharía del todo.


Spoiler: Mostrar
Superedit, lo dejo como está ahora y finalizo San Valentín para Zait. Sorry y tal, pero...
Última edición por Little Sho el Mar Feb 21, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Lun Feb 20, 2012 6:04 pm

- ¿Otra vez tu? - Dijo extrañado al volverla a ver por allí, junto al Moguri que se le había escapado, otra vez.

Lentamente se acercaba a ella con un rostro serio y adulto, imponente, con la intención de recoger lo que es suyo, o al menos eso parecía, una breve pausa delante de la joven hizo que se pusiera algo nerviosa, pensando que le iba a reñir por tener a su Moguri o por la casualidad de reencontrarse, a lo mejor Hiro pensaba mal y creía que quería quitarle al Moguri su objeto preciado o algo similar.

- ¿Es que soy tan sexi que me quieres violar? - Expreso mientras sus ojos mostraban una mirada desconfiada hacia ella, la cual rápidamente se cambio por una boba y picara sonrisa que inducia a pensar que era una broma, pesima, pero sin mala intención.

- Bueno, ya que al parecer me sigues ¿Por que no me ayudas a quitarle al Moguri lo que me ha quitado previamente a mi? - Le pregunto a la chica que aun tenia al Moguri, asustado por su "advertencia amistosa" de antes.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Lun Feb 20, 2012 6:44 pm

-¿Pe-pero qué dices? ¡No te voy a violar!- respondió Kairi, roja como los corazones de la decoración de San Valentín. Se puso muy nerviosa y no supo bien cómo reaccionar. Quizá había sido un error coger al Moguri. Luego vio una sonrisa pícara en el rostro de Hiro y supo que se trataba de una broma.

Kairi se tranquilizó y respondió a Hiro.

-Eso trataba de hacer. Sabía que era el mismo Moguri de antes, por eso le he dicho que te devuelva tus cosas. Y no te estaba siguiendo, quería preguntarle a alguien si había chocolate.- Kairi vio que Hiro estaba asustado por lo que le había dicho al Moguri antes. -No te asustes, te ayudaré a recuperar tus cosas.- dijo con una sonrisa.

Dicho esto, le dio el Moguri a Hiro y le dijo al pequeño personajillo en un tono más amable:

-Siento haber sido brusca contigo, es que pienso que estás molestando a Hiro. ¿Puedes devolverle sus cosas, por favor?- sonrió.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Gray » Mar Feb 21, 2012 12:16 am

Estaba de acuerdo con lo que había dicho Ragun. Pero claro, su plan ya había comenzado a formarse, y mas desde que había mandado a aquel moguri a por lo que le había pedido. Desde el principio sabía que tendrían que pasar por la sala de los tres tronos, por tanto allí, tal como había predicho, se encontraban los moguri, con varios regalos envueltos para las tres personas que le acompañaban. Sabía que no tenía mucho sentido que se dijera, pero le daba un poco igual, cuando se tiene dinero hay que gastarlo.

Aquí teneis, mis regalos de San valentín, una sorpresa, ya me da igual ir a por Kit y no creo que se encuentre en la biblioteca, ya que recuperé mi colgante.— Dijo, algo digno de él desde luego. Una sorpresa para aumentar los lazos entre ellos, aunque no era especialmente importante aquello, solamente era un gesto de concordia.

Los moguri avanzaron hacia los tres compañeros, con sendos regalos entre sus manos. Para Ragun había pensado en un chocolate especial con forma de llave espada, y otro con forma de sincorazón. Para el joven Hitori, al cual conocía de hace nada y menos, le había regalado una caja de bombones, con diferentes sabores y chocolates para que disfrutara de su paladar. Para Irian en cambio había pensado en algo mas especial, primero una caja de bombones con forma de corazón —Sin ninguna razón aparente, solamente que pensaba que a las chicas les iban esas cosas.—, también tenía una especie de recipiente con chocolate fundido. Y además para todos había alguna que otra tableta de chocolate con leche, negro o blanco.

Bueno, feliz San Valentín a los tres, disfrutad de lo que resta de día.— Dijo antes de aprovechar el desconcierto que provocaría para intentar escabullirse.

Spoiler: Mostrar
Bueno, último post por mi parte. Disfrutad de vuestros regalos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Mar Feb 21, 2012 1:36 am

Llegamos a la sala de los tronos donde había tres moguris con lo que parecían ser paquetes de regalos. Los tres estaban parados en fila, como esperando a alguien.

Gray se giró mirándonos a nosotros, sus acompañantes y empezó a hablar.

Aquí teneis, mis regalos de San valentín, una sorpresa, ya me da igual ir a por Kit y no creo que se encuentre en la biblioteca, ya que recuperé mi colgante.—Nos dijo decidiendo dejar pasar el asunto de Ivan al haber conseguido el collar de nuevo. Un momento ¿Regalos para nosotros? ¿Por qué? Bajé la vista ocultandola detrás de la máscara con algo de vergüenza, era el primer regalo que alguien me hacía.

Los moguris se acercaron a nosotros con los paquetes en mano y nos dieron uno a cada uno. Sin abrirlo, miré a Gray dispuesto a agradecerle aquel detalle.

Gracias...—Susurré, estaba contento y notaba que mi cara se había puesto roja.—Es el primer regalo que me hacen.

Abrí el regalo, había dos chocolates distintos dentro, el primer tenía la forma de un sincorazón sombra y el segundo tenía la forma de la llave espada Cadena del Reino; la llave espada básica que todo aprendiz recibía. Al fondo de la caja había una tableta de chocolate blanco con una pinta deliciosa.

¿Estaba feliz? Si, seguramente era eso.


Bueno, feliz San Valentín a los tres, disfrutad de lo que resta de día—Nos deseó sonriente despidiéndose de nosotros y alejándose rapidamente.

Me giré hacia los otros dos y les eché una inocente sonrisa que seguramente notarían aunque mis labios estuviesen ocultos tras la bufanda de la capa.


Ragun es mi nombre por ahora—Me presenté a la chica, la cual no había visto nunca.—Hitori, espero poder combatir contra tí en alguna otra ocasión—Dije asegurando que nos veríamos en un futuro.

Me despedí tras eso, era hora de que nos separasemos por hoy. Estaba agotado por haber dormido fuera del castillo de Tierra de Partida así que lo mejor sería irse a la habitación a descansar, además quería probar ese chocolate tan apetitoso. Comencé a andar alejándome de Hitori y la chica con paso tranquilo.

Spoiler: Mostrar
Ragun finalizado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor ita » Mar Feb 21, 2012 2:18 am

Irian había seguido a los chicos, primero a Hitori, del que a mitad de camino se había soltado de la mano, de la que hasta entonces aún se asía de manera inconciente, y luego, tras encontrarse con otros dos aprendices, entre los cuales estaba Gray, habían terminado en el salón de los tres tronos.
Nunca había estado en esa estancia; de hecho había visto poco del castillo de Tierra de Partida; solía estar o bien en su habitación o bien recorriendo los pasillos en busca de Mordisquitos, el ratoncito que el Maestro Ronin les había mandado buscar hacia unos días ya.

Allí les esperaban tres graciosos moguris, trajeados y con una coqueta pajarita colgando de sus cuellos. Llevaban algo entre sus manos, algo que parecían regalos.

— Aquí teneis, mis regalos de San valentín, una sorpresa, ya me da igual ir a por Kit y no creo que se encuentre en la biblioteca, ya que recuperé mi colgante.—
les había dicho Gray, antes de despedirse de ellos.

Al verla, el moguri encargado de su paquete se acercó, sonriendo, mientras le tendía una caja envuelta.

- Esto es para usted, kupó- dijo con alegría, feliz de cumplir con su cometido. Irian abrió el paquete y, para su sorpresa encontró una caja llena de bombones. Si no estuviese en aquella situación y fuese menos tímida, posiblemente se habría lanzado a los brazos de Gray. Sí, le encantaba el chocolate y el presente le había causado mucha ilusión.
Pero había algo más... parecía como si el chico la hubiese calado, puesto que realmente tenía debilidad por el chocolate fundido. Iba a decirle algo, pero Gray, seguramente aprovechando todo el jaleo de los regalos, se había ido.

"Sin decir nada" pensó algo apenada. Lo último que había pronunciado fue un "Feliz Valentín", antes de desaparecer.

—Ragun es mi nombre por ahora—Me presenté a la chica, la cual no había visto nunca.—Hitori, espero poder combatir contra tí en alguna otra ocasión—Dije asegurando que nos veríamos en un futuro.


Irian se volteó.

- Me llamo Irian - dijo al vacío, pues Ragun también se había ido. Ahora sólo quedaban ellos dos, Hitori y ella, junto a los tres moguris. - ¿Qué vamos a hacer con respecto a Ivan? - preguntó, un poco preocupada. Se suponía que debía fingir ser la pareja de Hitori para que el mocoso Kit no le castigase, pero ni le habían encontrado ni nada, así que no sabía que debían hacer... ¿Seguir fingiendo un tiempo más o dejarlo correr?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Mar Feb 21, 2012 12:43 pm

El Moguri, algo mas tranquilo, extendió sus "bracitos" y dejo caer, sobre la mano de Kairi, un collar con una piedra o mineral semi transparente de forma puntiaguda y roja, fijada a una cadena de metal con un símbolo en la parte que servia para unirlo, un símbolo que ponía "天", algo que Kairi no entendía que significaba.

- Oh, al fin lo suelta ¿Puedes dármelo por favor? - Le pregunto a Kairi, la cual aun tenia el collar en sus manos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Hitori » Mar Feb 21, 2012 2:04 pm

Para sorpresa de Hitori, su nuevo compañero desistió en la búsqueda de Kit y, en lugar de ello, les dio a los otros tres un par de detalles. Hitori se ruborizó al recibir una caja de suculentos bombones, aunque no lo relacionó con ningún interés en particular por parte del chico de pelo azulado, y más tras ver la caja con forma de corazón que le regalaba a Irian.

Muchas gracias... —dijo Hitori, únicamente, antes de que su compañero se fuese.

Mientras Hitori probaba los bombones, Ragun e Irian conversaban un poco. Sin embargo, Ragun se marchó pronto, despidiéndose con la proposición de luchar de nuevo pronto contra Hitori. Finalmente, Irian y Hitori se quedaron solos de nuevo.

¿Qué vamos a hacer con respecto a Ivan? —inquirió la joven. Hitori se cruzó de brazos, pensativo.

Mmm... si no le encontramos todavía, no creo que vayamos a hacerlo... —supuso el chico—. Quizás es m-mejor que lo dejemos por ahora... seguro que Kit se olvidó.

El joven se quedó en silencio un rato, sin saber qué decir. No tenía muchas ganas de quedarse allí mucho más tiempo, entre tanta decoración rosa, y menos sabiendo que al día siguiente tendría que ir a otro mundo.

S-será mejor que vuelva a la habitación —dijo, bajando la mirada un poco—. Mañana tengo que ir a Ciudad de Paso y tengo que descansar...

Tras esto, Hitori se despidió de Irian y regresó a su cuarto.

Spoiler: Mostrar
Fin del Libre para Hitori
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor ita » Mar Feb 21, 2012 6:19 pm

Tras la despedida de Hitori, Irian se quedó un momento pensativa, recapacitando sobre todo lo que había pasado.

Durante un rato había tenido que fingir que salía con Yagari, un chico al que acababa de conocer para evitar un posible castigo de un tal Kit, pero al no encontrarle, la farsa había terminado. Y probablemente, pensó, feliz, no tendria que volver a tener que actuar; no se le daba bien, estaba claro. Hasta a ella misma le había resultado falsa.

Distrida, cogió uno de los bombones de su recién recibida caja, con forma de corazón. Estaban realmente deliciosos. Sonriente, dejó que el chocolate se derritiese en su boca, disfrutando de su intenso y dulce sabor que inundaba todo su cuerpo, haciéndola sentir bien.

Y mientras seguía comiendo bombones, se reterió a su habitación. Aún quedaba bastante del día antes de la cena, podría hacer algo de provecho.

Spoiler: Mostrar
Fin de San Valentín para Irian
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado