[Especial Libre] San Valentín

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Mar Feb 21, 2012 8:26 pm

El Moguri le dio lo que parecía un collar con una piedra roja y un extraño símbolo. Le pareció bonito, casi como su colgante-llavero que siempre llevaba encima. Se lo dio a Hiro con una sonrisa.

-Toma. Vaya, no era tan difícil después de todo.- dijo. Seguidamente, se sacó de la camisa el colgante-llavero y se lo enseñó a Hiro. -Yo también tengo un colgante. Lo encontré en la playa de Islas del Destino, que es donde yo vivía antes de venir aquí. Las olas debieron de arrastrarlo hasta allí.- se lo volvió a guardar.

Kairi se alegró de haber recuperado el objeto de Hiro. Le miró esperando alguna respuesta.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Mar Feb 21, 2012 8:40 pm

Cogió su collar y se lo puso al cuello, bajo aquella especie de correa de perro que tenia en el cuello con un simpático cascabel que apenas sonaba.

- Cierto, hueles a mar, siempre me ha gustado ese olor, me recuerda a cuando era niño - Le respondió a la vez que le empezó a olisquear todo el cuerpo, se escuchaba bastante como respiraba fuertemente por la nariz para captar así su olor, era algo que Hiro encontraba del todo natural, teniendo en cuenta que su padre era un perro el creía que era algo normal entre las personas.

- ¿Te apetece sentarte un rato y tomar algo? No he comido nada - Dijo con una amable sonrisa mientras lentamente caminaba hacia el jardín, con una agradable mirada que incitaba a que Kairi le siguiera y pudieran disfrutar de un agradable rato.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Mar Feb 21, 2012 8:50 pm

Mientras Hiro le olisqueaba todo el cuerpo, Kairi se sonrojó un poco. Pensó que ya que tenía rasgos perrunos, su comportamiento debía parecerse también a un perro. En vez de decirle algo se limitó a sonreir, pues le gustaba esa sensación.

Cuando Hiro la invitó a tomar algo con él, Kairi aceptó de buena gana.

-Claro, precisamente me estaba preguntando si habría chocolate en esta "fiesta". Soy un poco golosa.- rió. Entonces recordó que ella tampoco había desayunado nada. -Pero no creo que comer chocolate sea saludable por la mañana. ¿O sí? De todas formas, te acompaño.- Kairi siguió a Hiro al jardín, totalmente relajada.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Mar Feb 21, 2012 11:12 pm

- Pues ni idea, yo no soy demasiado goloso - Acompaño a esta frase con una sonora carcajada poco disimulada mientras, a su lado, la acompañaba hacia el Jardín para invitarla a sentarse en el verde y suave césped que se movía y brillaba con el sol y el grácil viento que soplaba como un cálido aliento.

De su manga saco unas golosinas que parecían tener buena pinta y que ofreció en gran parte a la joven, que yacía sentada a su lado y que parecía observarle con atención, como si quisiera hablar o hacer algo, tal vez tenia que ver con su aspecto, o con las golosina, Hiro no llegaba a ver que era exactamente pero aguardaba silenciosamente a que dijera algo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Mar Feb 21, 2012 11:26 pm

Kairi se sentó en el césped del jardín junto a Hiro. -Qué cómodo.- dijo sonriente. Vio cómo sacaba unas golosinas de su manga y se las ofrecía. Kairi no quería rechazar un regalo, las cogió y empezó a comérselas.

-Qué ricas... ñam... ¿Tú no comes?- dijo mirando a Hiro. -Ñam... Gracias, no había desayunado nada. Por cierto, ¿de qué mundo vienes?- le preguntó mientras se comía las golosinas. Hiro despertaba en ella cierto interés, quería conocerle un poco.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Mar Feb 21, 2012 11:49 pm

- Yo, soy de Villa Crepúsculo, es genial ver el atardecer, es como una llama incandescente que brilla con fuerza y que parece que nunca se va a apagar - Le explico mientras le miraba de vez en cuando y gesticulaba con los brazos - Lo mejor es ir a la ciudad y subir a la pequeña montaña y ver sentado des del banco el atardecer, se ve genial - Expreso mientras se acomodaba en la hierba y se estiraba en el césped, miraba al cielo y las nubes - Que bien huele - Soltó al aire mientras lentamente cerraba los ojos.

Spoiler: Mostrar
Fin del día de San Valentin de Hiro
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Mar Feb 21, 2012 11:57 pm

-Qué bonito suena como lo cuentas.- dijo Kairi. Los atardeceres más bellos, una luz incandescente que nunca parece apagarse,... A Kairi le entraron ganas de ir allí.

-Me gustaría ir a ese mundo y ver el atardecer desde la montaña.- le dijo a Hiro, pero vio que se había dormido. Kairi sonrió y decidió dormirse también. Se tumbó en la hierba y cerró los ojos. La brisa de la mañana le acariciaba la cara. Y efectivamente, olía bien.

Spoiler: Mostrar
Fin del San Valentín para Kairi.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kousen » Mié Feb 22, 2012 1:59 am

Spoiler: Mostrar
"Se trataba de un chico que parecía tener un año o dos más que yo. Tenía los ojos negros, igual que su pelo."

Mis ojos son dorados y no negros, Pawah xD


Pude observar como mi aspecto singular causó cierta impresión entre algunos aprendices junto a los que pasaba, atrayendo algunas miradas. Pero bueno, ya estoy algo acostumbrado porque en las islas tampoco es muy común, supongo que serán nativos de mi mundo natal... en cuanto al color de mis ojos, sé que a menudo es tratado como un síntoma de una continuada exposición a la oscuridad, pero ese no es mi caso.

La chica a la que formulé la pregunta parecía querer ir en búsqueda del aprendiz causante del revuelo inicial junto a su acompañante ¿Parecían pareja? Alcé ligeramente la mano cuando se giraron, creyendo que no me habían oido, pero justo entonces la joven volteó en mi dirección.

- No deberías ser tan grosero cuando hay damas presentes- dijo mientras señalaba a la joven de piel morena. No parecía decirlo de forma enfadada, sino corrigiendo mi tono de habla, demasiado coloquial supongo. - Y mejor que te tomes algo para el estómago, seguro que hoy en el comedor dan mucho dulce para comer.- Una vez terminó de hablar, tomó la mano del chico y siguió su camino -Eh... Gracias por el consejo...-.
Miré tras de mí y al ver como todos parecían enfrascarse en sus propios temas mientras otros se iban, me encogí de hombros. Recorrí los pasillos en busca de algo de comer, y en uno de ellos un Moguri dejó caer una caja de bombones en forma de corazón en mis manos sin más dilación, mientras se alejaba volando.

Comí los bombones alegremente hasta acabar la caja, tras lo cual hice una parada en el comedor. Al ver tanta comida, me relamí los labios y me froté las manos, tras lo cual me lancé al ataque sin poder contenerme.
Mi hambre atroz hizo de las suyas, causé estragos a todos los platos que se presentaban y aún así podía atacar otro y otro más sin cansarme... es increible que no engorde. Cuando tuve suficiente, dejé el comedor conteniendo el aire con una mano en la boca al limpiarme con la servilleta mientras me frotaba el estómago, complacido.

Mi siguiente parada fueron los jardines, observando el crepúsculo. Cuando el sol estaba a punto de ocultarse, suspiré invocando mi llave espada; acto seguido me puse en pie y la lancé a los cielos para transformarle en el Glider, que usé para colocarme en un tejado bastante elevado desde el cual ver las estrellas.
Tumbado en este y observando el cielo azulado contrastando con las luces rosadas que salían de las vidrieras del castillo, hurgué con la mano mi bolsillo y extraje lo que estaba buscando: Una concha de thalassa.
Alcé mi mano con ella sujeta entre los dedos índice y pulgar para verla claramente a la vez que las estrellas, haciéndola girar de vez en cuando. -Un día- susurré -Sé que compartiré este día con alguien- una sonrisa agridulce se formó en mis labios.

Permanecí allí viendo estrellas fugaces hasta que noté que hacía bastante frío. Volví a mi cuarto y me dejé llevar a un plácido sueño esperando ese momento.

Spoiler: Mostrar
Fin de San Valentín para Kousen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Nell » Jue Feb 23, 2012 6:43 pm

Spoiler: Mostrar
Fin del Libre. Perdón por la tardanza, aunque al menos ha servido para que acabasen los últimos. Ahora, los merecedores de los 5 PX (recuento de a quién se lo he añadido):

Narrador.
Hitori.
Zero.
Gray. ¡Subes al nivel 6!
ita. ¡Subes al nivel 4!
Sombra.
Sheldon.
Kousen.
Kairi.
RedXIII.
Little Sho. ¡Subes al nivel 4!
Axelpower.
Dejagow5.
pokeexp. ¡Subes al nivel 2!
Roxas!!.

Si no estás en la lista y tienes alguna queja, a mí por PM. Espero que lo hayáis disfrutado ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado