[Especial Libre] San Valentín

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Sab Feb 11, 2012 11:17 pm

- ¡Vuelve aquí! - Exclamo enfadado Hiro mientras corría y agitaba los brazos en el aire a toda velocidad por los jardines de Tierra de Partida.

- ¡O vuelves inmediatamente o te uso para hacer bocadillos de jamón! - Grito al simpático y peculiar personajillo al que perseguía, un Moguri parecía haberle quitado algo a Hiro y por eso le perseguía tan colérico, el Moguri, sin embargo, no se detenía al escuchar las exigencias y amenazas del joven muchacho que le perseguía.

Cuando Hiro vio la conglomeración del jardín en la que se mezclo el Moguri, no dudo un segundo en zambullirse en ella sin importarle lo que pasara.

- ¡Ya te tengo! - Exclamo mientras alzaba al Moguri entre aquellas personas que le miraron extrañado.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kousen » Dom Feb 12, 2012 2:31 am

- Me llamo...Enok.

Vaya por donde, resulta que me topé con otro aprendiz bajo la tutela de mi maestra. Enok me tendió la mano sonriendo, pero no pude evitar contemplar algo extraño en esa sonrisa. Su mirada no concordaba con ella, el brillo de sus ojos denotaba algun dolor y pena ocultos, conozco demasiado bien esa sensación.

Soy de Villa...Crepúsculo.

Alargué la mano dándole un apretón cordialmente mientras intentaba asociar ese nombre a alguna lectura que hubiese realizado. Villa Crepúsculo… Lo único que asociaba a ese mundo era su aparente fama por la belleza de su eterna puesta de sol, la cual le da nombre.

-Islas del Destino en mi caso. Un mundo pequeño pero tranquilo, rodeado por mar y más mar.

Llegado este punto pude ver como el chico de las gafas huía a toda prisa por el pasillo junto a nosotros, seguido de otro de cabello azulado y tras este, un joven de cabello y ojos castaños que casi se tropieza con nosotros. Estábamos entorpeciendo el paso, por lo que me hice un poco hacia la pared del pasillo.

- ¿Se puede saber qué pasa? – A juzgar por la situación, el bromista de turno había hecho algo y algunos aprendices se habían unido consecutivamente a la persecución. Escuché un fuerte golpe en la dirección que tomaron y desde nuestra posición observé cómo había dejado atrás al chico que arrastraba previamente, que intentaba explicarse a la acompañante del peliazul. Al poco se unieron a estos una joven de cabellos largos y rosados, así como otro joven más; éste de porte atlético.

Miré a Enok y expuse mi opinión: - No sé qué clase de lío se habrá armado, pero creo que será mejor informarnos antes de saltar a conclusiones precipitadas ¿Me acompañas a ver? – señalé al grupo que se formaba al otro lado del pasillo.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sheldon » Dom Feb 12, 2012 7:17 pm

El joven llamado Kousen explicó que vivía en Islas del Destino. Enok recordaba ese mundo en concreto, había leído algo sobre él, aunque lo mejor sería no decir nada. Mientras tanto, los gritos se intensificaban y poco a poco se unía mas gente. Kousen se volvió hacia Enok y señalando a aquel grupo de aprendices, le invitó a acercarse. Enok asintió levemente. Nunca estaba de mas conocer a uno que otro aprendiz mas.

Los dos chicos avanzaron por el pasillo. Kousen iba delante y Enok se limitaba a seguirle suspirando de vez en cuando. Se acercaban a un grupo de unos 5 aprendices entre la que destacaba, sin duda, una chica de pelo rosado. Apenas a unos metros del grupo, Enok se pudo fijar en el aspecto de los demás jóvenes. La chica del peculiar pelo rosa se mantenía en un segundo plano junto con otro aprendiz con un aspecto extraño. El chico que minutos antes había sido arrastrado por todo el pasillo ahora parecía hablar con una chica algo mas adulta y con una tez pálida.

Enok dirigió una mirada a Kousen instándole a que comenzara a hablar él.

Spoiler: Mostrar
LOL, en el rol soy un tío :D. Lo digo por esto
Kousen escribió:Su mirada no concordaba con ella...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Dom Feb 12, 2012 7:53 pm

Esperando aún una respuesta, Kairi vio que cada vez se unía más gente al grupo. Entre ellos destacaba un chico con rasgos de perro que perseguía a un Moguri. Al final consiguió atraparlo y parecía contento de ello. La gente lo miró extrañada y a Kairi se le escapó una risita. Pero seguía sin entender por qué había cogido a ese Moguri.

-¿Qué haces con ese Moguri?- le preguntó al joven. Enseguida se fijó en su aspecto. Parecía un adorable perrito, pero era un aprendiz como los demás. A Kairi le encantaban los perritos y los gatitos. Se fijó también en otro chico de pelo rubio que los miraba a ellos y a todo el mundo en general, pero parecía estar hablando con otro muchacho de aspecto extraño.

Ya que el grupo no parecía hacerle caso a la joven, siguió hablando con el chico de rasgos caninos.

-¿Sabes por qué está todo el mundo alborotado? Ya se que es San Valentin, pero no creo que sea para tanto.- le preguntó desconcertada.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Deja » Dom Feb 12, 2012 9:10 pm

Levanto la vista y despego la cabeza de la almohada. Los rayos del sol indicen directamente en mi cara y molestan, por lo que cambio la posición. El reloj marca las 10:30, una hora perfecta para... seguir durmiendo. O intentarlo, las mantas producen un calor extraño y pesado que molesta. Me levanto y abro a duras penas y sin fuerza la ventana, a mi pesar, fuera hace más calor aún. Una brisa caliente entra y reconforta toda la habitación.

Tiro las mantas y me levanto enfadada. "¡Vamos a empezar bien el día hoy!" Pienso con ironía y lanzo miradas furtivas a los objetos de la habitación. En la mesilla, aparte de mi reloj, está una libreta de apuntes y un bolígrafo. Me dirijo a ella y apunto con el bolígrafo:

"Me acabo de levantar y ya noto mi mala suerte en el ambiente. Vaya una pena de día, creo que es mejor quedarse en cama pero hace mucho calor. Mejor salgo."

Con mala letra y sin continuidad, consigo escribirlo. Arranco la hoja y la lanzo, provocando una parábola, contra la papelera. A veces es odioso no tener a mano lo que necesitas. Asiento ligeramente con la cabeza y camino hacia el baño. Mis paso son delicados y seguros, para intentar no tropezar con nada ni dañarme. A parte de dolor, sólo conseguiría enfurecerme más. Una vez en el baño, me lavo las manos y me echo agua en la cara. Está fría y me apetece echarme más, ya completamente despierta, hago seguir activo el chorro de agua.

Ya en la habitación principal, dispuesta a salir, perfectamente vestida, me paso la mano por el pelo para alisarlo aunque sea un acto innecesario. Abro la puerta y observo el panorama.

Fuera, estaba todo extremadamente decorado con corazones rojos, flores, osos —tan pequeños y rosas que no lo parecían— y caballos —o eso creo— de tela. Una voz me dice, cierra la puerta y acuéstate en cama. Otra susurra, pregunta a alguien que pasa, sé curiosa.

Cierro la puerta con fuerza y me doy la vuelta mirando hacia todas partes. Un poco asombrada, rectifico mis acciones y vuelvo a la posición inicial. Salgo de la habitación y ando sin rumbo por el pasillo. No es que no me guste el color rosa, pero eso es como si el cielo de repente se convirtiera de color verde o amarillo. Deseo con toda mi fuerza ver a alguien y preguntar inmediatamente que pasa. Ya sea maestro o alumno, conocido o desconocido, le preguntaría a cualquiera.

Y veo un aprendiz nuevo —vaya si es nuevo— hablando con Hitori. Un hombre —hecho y derecho— con el cabello negro y voluminoso que destaca sobre los demás por la estatura. Como si de fantasmas se tratase, ignoro la presencia de las demás personas y centro todo mi ser en el hombre alto. A parte de serlo, también es guapo, mucho más guapo que los demás aprendices, el único que, sinceramente, vale la pena.

¡Uala! ¿Y tú quién eres? —comento acercándome a él. Intento no sonrojarme y tratarlo como si fuera cualquier otro desconocido aunque, con más interés y curiosidad—. ¿Cómo te llamas? No te conozco, supongo que eres nuevo, ¿no?

Sin esperar una respuesta, saludo a Hitori y a la mujer —a la cuál tampoco conozco ni me interesa conocer— que estaba junto a él. Les doy la espalda interponiendo mi cuerpo entre el desconocido y mi amigo.

Soy, bueno, me llamo Dejay Lion. Estoo... Y, bueno, ¿tú como te llamas? —sonrío para afianzar la conversación.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Dom Feb 12, 2012 10:47 pm

- Hola, mucho gusto, mi nombre es Hiro, una persona siempre debe presentarse - Le respondió a Kairi cuando empezó a preguntarle sobre el Moguri y la gente que había.

- Verdaderamente no se que hacen estos aquí tan alborotados, pero al parecer alguien ha llenado todo de adornos de San Valentín de un modo muy impulsivo, y perfume, demasiado - Dijo mientras intentaba taparse la boca y la nariz con ambas manos, sin darse cuenta que había dejado libre a aquel pillastre Moguri que no dudo un segundo y se fue otra vez corriendo, en respuesta por lo que paso rápidamente se disculpo con la joven chica de ojos verdes agachando levemente la cabeza y salio como pudo de entre aquellas personas en busca de nuevo del escurridizo Moguri gritando - ¡O vienes o hoy comeré jamón de Moguri! -.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Zee » Dom Feb 12, 2012 10:58 pm

Agradecí aquellos preciados minutos en los que el joven de cabello azul al que le había ofrecido mi ayuda me permitió descansar sobre mi Llave-Espada, mientras conversaba con otro que acababa de encontrarse. Por lo que acababa de escuchar, ambos Aprendices se conocían, y el segundo además había dicho al otro dónde encontrar al estudiante que perseguíamos, aparentemente de nombre Ivan. No había manera alguna de saber a dónde se había dirigido exactamente, sin embargo, por lo que habríamos de guiarnos solamente por algunas indicaciones que aquellos que lo hubiesen visto pasar pudiesen darnos.

No sabría explicar por qué me ofrecí a atrapar al escurridizo Aprendiz. Sin duda alguna, aquello de "salvaguarda del balance" y "guerrero de la luz" se me comenzaba a subir a la cabeza. Y ello era bastante preocupante, considerando los pocos días que llevaba allí. Al alejarme de mi castillo y verme enfrentado ante esa situación, supongo, comencé a experimentar sentimientos desconocidos, como mi gusto por la justicia y protección de los indefensos. Supuse que por eso me ofrecí a ayudar a atrapar a Ivan.

San... ¿Valentín? —escuché que repetía, interrogante, el segundo Aprendiz—. No sé quién es ese San—añadió después. Quise, por un momento, ser tomado por sorpresa, pero recordé que había decenas y decenas (¡cien o miles tal vez!) de mundos allá afuera. Si lo pensaba críticamente, era en realidad más extraño que gran parte de ellos tuviesen la misma tradición de celebrar San Valentín que el hecho de que otros pocos lo desconocieran.

Es una celebración ciertamente un tanto extraña, si lo preguntas. Ah, ¡pero bien justificada! —comencé cuando finalmente logré recuperar mi aliento, notando cómo mi manera de hablar se revertía a la usada en los banquetes y bailes nobles—: Una festividad en honor al sentimiento que ilumina nuestras vidas y guía nuestras acciones: el amor. ¡Amor, afecto, querer, desear...! Tantas, tantas cosas que despréndense de tan pura sensación. Hoy es el día para expresarle a todos que...

Me detuve, alternando mi mirada entre los dos Aprendices que me acompañaban. Cierto; ya no me hallaba en la clase alta y refinada, sino con casuales muchachos de mi edad...

Estoy empezando a sonar como la Maestra Yami... —murmuré.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Sombra » Lun Feb 13, 2012 10:12 am

Tras mi pequeña pregunta el joven de pelo castaño pareció ser tomado por sorpresa ante mi ignoracia. Había tantas cosas que no conocía del mundo exterior que me sentía a menudo como un palurdo. El muchacho que había estado exhausto hasta hacía unos momentos y que parecía ir recobrando el aliento a una velocidad increíble en vez de reírse de mí por mi falta de conocimientos comenzó a explicarme que era aquella celebración amablemente.

Es una celebración ciertamente un tanto extraña, si lo preguntas. Ah, ¡pero bien justificada! —Empezó a explicar ganándose una mirada desconcertada. Pareció darse cuenta de que aquella explicación no era para nada útil y decidió continuar explicando—: Una festividad en honor al sentimiento que ilumina nuestras vidas y guía nuestras acciones: el amor. ¡Amor, afecto, querer, desear...! Tantas, tantas cosas que despréndense de tan pura sensación. Hoy es el día para expresarle a todos que...

Entendí lo que quería decir aquel joven con todo aquello, aquel era un día donde se celebraba el sentimiento de afecto conocido como amor. Un sentimiento que por desgracia no recordaba haber sentido nunca. Tras soltar aquella parrafada el adolescente se calló un momento para hacer un comentario que no parecía que quisiera que escucharamos pero que llegó igualmente a mis oídos.

Estoy empezando a sonar como la Maestra Yami... —Soltó en voz baja. Sonreí, aunque dudaba de que pudieran darse cuenta al tener cubierta la parte inferior de mi cara.

Gracias—Expresé haciendo una inclinación con la cabeza mostrando cuán agradecido estaba por haberse tomado la molestia de explicarme todo aquello. Retuve cada una de las palabras que había dicho en mi mente, aquellos recuerdos que estaba haciendo en mi nueva vida no los perdería.

Hice desaparecer mi llave espada entre unas luces negras que envolvieron la tenebrosa espada viendo que no sería necesario usarla. Si era una celebración significaba que no tenía nada que ver con el ataque sincorazón que me había imaginado. Quizás había sido demasiado paranoico e impulsivo, algo impropio de mí.

¿Y ahora qué? Me pregunté dudando sobre que podía hacer en aquel momento. Podría ir con ellos y echarles una mano o volver a mi habitación para no hacer nada el resto del día. La verdad es que quería acompañarles pero una parte de mí me decía que sería un estorbo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Lun Feb 13, 2012 9:58 pm

-¡Espera, aún no te he dicho mi nombre!- gritó Kairi entre el gentío. Hiro había sido un caballero y ella ni siquiera le había dicho cómo se llamaba. Se sintió estúpida.

Para deshacer el error, decidió seguir a Hiro y ayudarle a atrapar al Moguri. Después podría decirle su nombre. Salió entre la multitud hasta divisar a Hiro y corrió tras él. Tenía la impresión de que él corría más rápido, así que hizo un esfuerzo extra para alcanzarle. Y tenía razón, olía demasiado a perfume, un extraño perfume.

Cuando consiguió alcanzar a Hiro, Kairi dijo:

-Te ayudaré a atrapar al Moguri. Por cierto, me llamo Kairi.- sonrió.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Gray » Lun Feb 13, 2012 10:59 pm

Hasta ahora no se había dado cuenta de que no se había presentado ante el chico que le había acompañado para buscar al susodicho ladrón. Se habían encontrado con Ragun allí, al parecer se había cruzado con el joven al cual perseguía y por ahora sabían su nombre, Ivan. Desde luego aquel nombre ya no le gustaría, alguien que roba impunemente por lugares tan sagrados como era aquel castillo no se merecía su respeto y menos su tiempo, aunque el colgante que le había robado era demasiado importante para dejarlo ir.

Por cierto, se me había olvidado antes, me presentaré. Mi nombre es Gray, gracias por ayudarme.— Dijo al chico que le había acompañado en la búsqueda de su colgante.

Al parecer, mientras pensaba en algún modo de hacerle ir a Ivan hasta él, el joven que le había hecho de secuaz hablaba con Ragun, intentando hacerle entender lo que significaba la fiesta en la que se encontraban, San Valentín. Tan pronto como terminaron, un moguri con pajarita — Cosa que aunque lo había visto antes le hacía algo de gracia.— apareció con una carta en sus manos, entregándosela a Gray en mano.

Tome, una carta para ti, Kupó.— Dijo el Moguri.

No sabía porque, pero aquella carta le hacía sentirse incómodo. No pensaba que fuera de una chica, ¿Y si lo fuera? ¿De que chica vendría? Las únicas que podrían querer enviarle cartas serían su maestra Rebecca e Irian, y a ninguna de las dos las veía muy abiertas a hacer tal cosa. Abrió la carta como si se tratara de una bomba, para luego leer el contenido con rapidez, mientras una mueca de enfado se le comenzaba a hacer notoria.

Con que esas tenemos ¿no? ¿Tienes un papel y algo para escribir?— Pidió el alumno al Moguri.

Si, toma, Kupó.— Le entregó un folio y un bolígrafo, allí sería su venganza.

Muchas gracias, espérate un momento.— Le pidió.

¿Bromas a él? ¿Es que no sabía a caso que era él el que se encontraba entre la espada y la pared? Él tenía testigos, él era el que tenía el poder de la situación, y gracias a aquella carta le había dado el suficiente poder como para poder intentar hacer lo que él quisiera. Escribió rápidamente las lineas de la carta mientras ponía una cara de satisfacción, sino hacía lo que él quería avisaría a los maestros, y no creo que eso le gustara mucho al señorito.

Mogara, ese era tu nombre ¿no? ¿Le podrías dar esto al señorito Ivan? Por favor.— Le volvió a pedir mientras le devolvía el bolígrafo y le entragaba la carta, sellándola el propio Moguri. Le recordaba del entrenamiento de hacía unos días, había luchado contra él.

Pidiéndolo así, claro que si Kupó.— Dijo de nuevo Mogara para volver a encaminarse hacia la biblioteca, lugar donde se encontraría Kit.

Pronto volvemos a entrenar, me vendrá bien tener un buen rival.— Le dijo ya a la distancia, mientras con gesto de satisfacción miró a sus compañeros.— Ya podemos volver al pasillo inicial, quiero ver la cara que se le va a quedar a Ivan cuando lea mi carta.— Les aseguró.

Información de carta.
Hola querido amado.

Si bueno, sentí tremendas caricias en el estómago con tus últimas palabras. Obviamente de asco. Seré claro. No soy yo el que acaba de robar dentro del castillo de aprendices a otro aprendiz. Tampoco soy yo el que puede ser expulsado de aquí o quien sabe que castigo sino se me devuelve.

Tienes dos opciones. Volver al inicio de todo y devolverme el colgante, o bien que avise a cualquier de los maestros, probablemente Nanashi. Voy a extrañarte en el momento en el que te echen, lo lloraré tomando un café mientras sollozo durante tu partida. Por favor, nota el sarcasmo.

Con amor de tu querido amado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor ita » Lun Feb 13, 2012 11:22 pm

Hitori escribió:En cuanto el chico de pelo azulado hubo salido detrás de Kit, Hitori se acercó disimuladamente a la joven de gafas. Ésta parecía preocupada por su amigo, reacción normal al ver que le habían robado. Por suerte, otro chico que acababa de aparecer se había prestado a ayudar y corrió detrás de Kit.
Finalmente, Hitori se quedó a solas con la joven. Hizo un ademán para llamar su atención y se presentó de la forma más educada que pudo.

H-hola, me llamo Hitori —musitó, nervioso. Aunque su plan era contarle la situación a la joven, era algo difícil para una persona tan tímida—. ¿Cómo te llamas?

Tras tomar aire, se dispuso a contar la situación, acercándose un poco para que la chica pudiese escucharle, aunque hablase por lo bajo.

Verás... ese chico, Kit, me arrastró con él... Y m-me dijo que intentase ligar contigo o algo así —se sonrojó—. ¡P-pero no es mi intención! —aclaró, antes de que la joven pensase mal.

Bajó la mirada, nervioso. Quizás se había equivocado al decir eso, puesto que la chica pensaría que Hitori la consideraba poco atractiva.

—Y-yo... digamos que no tengo interés por las m-mujeres —confesó, aún más colorado—. P-pero Kit no lo sabe y no me dio tiempo a decirle nada. S-sin embargo, me ha amenazado con ponerme algún castigo si no ligo... así que...

Antes de que pudiese comentarle su plan a la joven, otro chico apareció, interrumpiéndole.

Perdonad— dijo, acercándose— ¿Podríais decirme porque está todo decorado de esta forma?

Hitori observó al joven, que tenía un aspecto fuerte y atractivo. Era uno de los pocos chicos que había conocido allí, puesto que hasta el momento sólo conocía a Kit y a Ragun. Fyk... bueno, él no contaba como chico.
Este nuevo conocido era, a opinión de Hitori, todo lo contrario de Kit. Parecía bastante más jovial y alegre. Además, su constitución fuerte y ligeramente musculosa indicaba que debía de entrenarse duramente en el ámbito del físico. Hitori bajó la mirada, algo avergonzado.

Hoy es San Valentín... —murmuró.


Se encontraba un tanto confusa con todo lo que acababa de pasar. De repente, Gray, que hacía un momento estaba a su lado, había echado a correr, persiguiendo al ladrón, desapareciendo y dejándola sola. O eso pensaba, pues un chico de aspecto tímido y nervioso se acercó a ella. Su rostro le sonaba de algo... ¡Era el compañero del ladrón! Pero, obviamente, no había colaborado con él.

Con bastante dificultad, el chico se presentó. Tenía un nombre curioso.

Se volteó hacia él, para mirarle de frente y poder conversar con él. Y entonces, preguntó su nombre.

- Me llamo Irian Line - respondió, cortés. El chico se acercó más a ella, hablándole casi en susurros. Por lo visto, su compañero, que resultó ser un tal Ivan Kit, le estaba haciendo alguna clase de chantaje y por ello estaba siendo obligado a ligar con ella. Pero, claro, no le interesaba; era normal, a penas era la primera vez que le veía.

"—Y-yo... digamos que no tengo interés por las m-mujeres —confesó, aún más colorado—. [b]P-pero Kit no lo sabe y no me dio tiempo a decirle nada. S-sin embargo, me ha amenazado con ponerme algún castigo si no ligo... así que..."- el chico musitaba, tan nervioso que se atragantaba con algunas palabras. Pero tras oír la explicación, aún sin entender muy bien a qué se refería con "no me interesan las mujeres", sonrió. No era su estilo, pero ese tal Kit era un canalla y una mala persona; merecía un buen escarmiento, así que ayudaría a Hitori a demostrar que podía seducirla. ¡Y sin necesidad de cortejarla siquiera!

Su sonrisa se hizo más grande a medida que pensaba en qué podrían hacer. Irian no era vengativa, ni rencorosa, pero Kit se lo había ganado a pulso: amenazas, chantajes y robo. Sí, se lo merecía.

- Amorcín, por ti haré lo que sea- contestó, guiñándole, coqueta y falsamente el ojo al chico.

Tras ellos, de repente y sin que se diese cuenta, apareció otro joven de aspecto musculoso y atlético. Acababa de preguntar por la decoración rocambolesca del castillo, motivo por el cual Hitori le indicó que era San Valentín.

- Pero este será un San Valentín especial- comentó Irian, sonriente - ¿Verdad que sí amorcín? ¡Vamos a pasarlo en grande!- replicó, cogiéndole de la mano y sin dejar de exibir su mejor sonrisa.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Soul Artist » Mar Feb 14, 2012 12:06 am

Trampas tengo para ti... Me aburro esperándote aquí...

Ivan canturreaba aquella tonta canción en voz baja mientras esperaba a que el muchacho llegara. Se había sentado en la sección infantil, en una de las sillas pequeñas que allí había. Una niña no muy lejos de él jugaba con libros estúpidos de moguris, por lo que Ivan casi podía hacer todo el ruido que quisiese. Y una cancioncilla tan tonta no iba a hacer daño a nadie.

Calló cuando finalmente Mogara llegó allí silenciosamente y se quedó quieta frente a Kit. El aprendiz se puso en alarma de inmediato, pensando que su objetivo había llegado con la criatura, pero al ver que era la única que allí estaba volvió a acomodarse en la silla más tranquilo.

Tengo una carta... —anunció el moguri, presentándosela a Ivan. Este arqueó sus cejas y se la arrebató de las manos a la rosada criatura.

¡Una carta, por supuesto! El aprendiz esperaba encontrarse una firma de Dejay o de alguna otra admiradora secreta, quizás la chica con la que había dejado al inútil de Yagari. Sin embargo, su contenido fue diferente; era de su objetivo, que amenazaba con demandarle a las autoridades y de que fuese expulsado de allí. Todo escrito entre líneas, notándose incluso en la distancia el mal humor del aprendiz y sus ganas de pillarle el pescuezo.

Ivan sonrió pícaramente mientras leía la carta. Bien era cierto que debía plantearse detenerse allí mismo, devolverle el objeto a su víctima e incluso quizás explicarse para que le entendiese. Esa era la manera de obrar lógica; pero él actuaba con otras normas, y se definían por su superioridad. Si hacía eso, quedaría a su nivel o incluso por debajo. Debía demostrar que era el mejor. En cuanto al posible castigo que le podía ser impuesto... Cogió un nuevo papel y comenzó a escribir:

"Estimado amor:
¿Por qué nunca me quisiste? ¿Por qué me quieres echar de tu vida tan rápido?
Yo solo quise amarte una vez, quererte, conocerte más a fondo... Y bien que te dejaste que metiese el dedo y me llevase lo que era tuyo, pecador. Nunca olvidaré lo bien que estaba dentro de tu bolsillo trasero, tanto placer...
Pero ahora, ¡quieres dejarme fuera de tu vida! ¿Sabes cuál es tu problema? Te da miedo amar y ser amado, por el dolor que te puede provocar. Pero yo te puedo cuidar, hacer olvidar todo ese dolor. Vuelve conmigo, y te prometo que el mundo dejará de existir para ser solo tú y yo... Dos amantes bandidos.
Con amor,
Mr. Love
P.D.: Sigo teniendo tu regalo, ¿quieres que lo venda o se lo regalo a la niña que tengo al lado?


Ivan añadió un dibujito donde se retrató bastante mal, pues sus dibujos eran francamente nefastos, y donde enviaba un corazón al lector. Cogió un lápiz de colores color verde y se dibujó el pelo de paso. Y finalmente, añadió una última frase escrita en letra pequeña bajo el monigote: "Screw the rules, I have green hair".

Así pues, entregó la hoja a Mogara y ella la introdujo en un sobre, preparada para entregárselo al aprendiz.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Little Sho » Mar Feb 14, 2012 12:44 am

Olía con un perfume que me embriagaba por dentro. Después de mucho andar con ella, decidí finalmente ponérmela en la cabeza, sujeta con mi pañuelo. Una vez la encajé dentro, me detuve a observar mi alrededor. Para mí actual sorpresa, todo estaba decorado de rosa y rojo, con peluches y dibujos, mil y un formas, decorados de animalitos y corazones, todo con muchos ponis de colores. Lo cierto es que Yami se había esforzado mucho en decorar todo aquello. Volví a echar un vistazo, esta vez preocupado, pues no tenía ni idea de dónde estaba. Sabía que me había levantado hace bastante para ir a la biblioteca, pero desde éso hasta el actual momento, todo eran imágenes de la rosa.

Curioseando, me acerqué hacia unas voces. Por lo visto andando había alcanzado a un grupo de alumnos. A un simple vistazo, todos rondaban el metro ochenta, aunque uno sobresalía un poco más. Dos estaban usaban sus llave-espada cual bastón. Uno de ellos tenía el pelo marrón oscuro, con ojos de igual color. El otro vestía con negros ropajes, tenía el pelo con un notable toque lila o violeta, sus ojos grandes y cálidos, y tenía una bufanda cubriéndole el cuello y parte de la cara.

El otro, por su parte, estaba obsesionado con escribir una carta, algo que hacía enérgicamente, mientras un moguri le esperaba paciente a que terminase. Me preguntaba curioso el por qué de escribir la carta, además, con tantas ganas.

¡Y dónde estaba yo de nuevo! El santo se me subía al cielo con tantas ganas que parecía tener algo que buscar ahí arriba, yo no lo entendía. Y desde luego, esta vez sí que me lo propuse, debía llegar a la biblioteca, sin pararme a divagar. Necesitaba escribir una nota urgente, y esperaba que al menos los libros me prestasen algo de ayuda. Tenía todo el día. Así que finalmente me encaminé hacia mi destino, lo cierto que con un paso no muy rápido, tampoco es que se me hubiese perdido nada.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor RedXIII » Mar Feb 14, 2012 10:57 pm

Kairi escribió:-¡Espera, aún no te he dicho mi nombre!- gritó Kairi entre el gentío. Hiro había sido un caballero y ella ni siquiera le había dicho cómo se llamaba. Se sintió estúpida.

Para deshacer el error, decidió seguir a Hiro y ayudarle a atrapar al Moguri. Después podría decirle su nombre. Salió entre la multitud hasta divisar a Hiro y corrió tras él. Tenía la impresión de que él corría más rápido, así que hizo un esfuerzo extra para alcanzarle. Y tenía razón, olía demasiado a perfume, un extraño perfume.

Cuando consiguió alcanzar a Hiro, Kairi dijo:

-Te ayudaré a atrapar al Moguri. Por cierto, me llamo Kairi.- sonrió.


- ¿Eh? No hace falta, ya atrape al Moguri ¿Ves?- Dijo mientras lo exhibía cogido de las patas como si fuera un ave de corral, bien agarrado para que no se escapara mientras este no paraba de moverse.

- Mmm... tu olor me recuerda al de la maestra ¿Conoces a una maestra que tiene orejas de perro y cola?- Le pregunto para entablar algo de conversación.


- Me gusta el color de tu pelo ¿Es natural, y los ojos también? nunca había visto ojos verdes- Le siguió preguntando aprovechando que aun no había respondido a sus preguntas.


- ¿Y tu novio, no tendrías que estar con el? Por eso del San Valentain ese, creo que lo llamáis así y tal- Añadió mientras lanzaba al Moguri al aire y lo volvía a coger con una mano una y otra vez.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial Libre] San Valentín

Notapor Kairi » Mar Feb 14, 2012 11:41 pm

Kairi vio al Moguri entre sus manos. Parecía que Hiro ya no necesitaba su ayuda, pero el Moguri sí por lo que se retorcía. Sorprendida, respondió a la pregunta de Hiro:

-¿Hablas de la Maestra Lyn? Sí la conozco, soy su aprendiz. Pero creía que esas orejas eran de gato.- dijo perpleja. Hasta ahora Kairi siempre había creído que Lyn era medio gata, pues sus orejas se asimilaban más a las de un gato.

A la pregunta sobre el color de su pelo y ojos, se sonrojó un poco y respondió:

-S-Sí, mi color del pelo y de ojos son naturales. Aunque es raro, ya que nadie de mi familia ha tenido nunca el pelo rosa.- se acarició el pelo nerviosa.

Hiro empezó a jugetear con el Moguri lanzándolo y volviéndolo a coger. Eso le sacó a Kairi una sonrisa e hizo que se le quitaran los nervios.

-¿Eh? ¿Novio? Yo no tengo novio.- respondió Kairi a su última pregunta. A veces se sentía sola y deseaba tener a alguien a quién amar. -¿Y tú? ¿Tienes novia?- preguntó con una sonrisa.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron