[Especial Libre] Halloween

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Tsuna » Jue Nov 01, 2012 4:11 am

Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos lentamente, con un ligero dolor de cabeza, ¿qué me había pasado? Me llevé una mano a la cabeza, pude notar aquella ligera piel de gato del guante, entre eso y las ramas secas que había bajo mi cuerpo, imaginé que seguía dentro de aquel bosque siniestro. Me levanté, un poco aturdida mientras miraba a mi alrededor, más que para conocer mi situación actual, para buscar a Gengar. Él se hallaba inconsciente a pocos metros de mí, ¿qué había pasado?

Por un momento temí que el fuego de su interior quemara las hojas, por lo que me agaché rápidamente, dando unas pocas palmadas en su cuerpo negro similar al de una calabaza, este despertaría casi al instante.

¿S-saeko? ¿Dónde estamos? —Preguntó en voz alta, mientras comenzaba a levitar observando nuestro alrededor.

Yo también sentí curiosidad por saber dónde había terminado, era un lugar muy silencioso, podía escuchar el fino silbido del viento, las hojas cayendo de los árboles, y ciertos ruidos de animales o insectos de la zona, no presté más importancia.

Pues no lo sé, ¿vamos a seguir con la fiesta esa de los muertos? —Le pregunté, enojada con la decisión de haber entrado en el árbol, pues ahora estábamos aún más perdidos.

Mira, allí, hay más gente, jejeje... —Y así se dirigió a donde se encontraba un peculiar grupo de personas, junto a un árbol en el que se hallaba una nota en blanco. Le seguí.

En cuanto llegué, pude ver como Gengar revoloteó alrededor de la mayoría, analizándolos con su sonrisa burlona, para finalmente elegir a su presa. Se trataba de aquel muchacho con un extraño dibujo en el rostro. Gengar se aproximó a él, incluso le atravesó desde su espalda y apareciendo a través de su pecho.

¡BU!. Je, ¿y tú a dónde te crees que vas con ese dibujito en la cara? Fijo que eres el típico que se cree guay y al final es el más cobarde de todos, ¿me equivoco? —Se separó de su cuerpo mientras hablaba.

Yo me acerqué al pobre muchacho moviendo la cola, en un intento de explicarle la absurda actitud de Gengar, no quería problemas con nadie.

Perdónalo, está obsesionado con incordiar a la gente. —Le expliqué seria, Gengar inmediatamente se acercó a mí, algo nervioso por mi actitud.

¿Pero por qué le dices eso? Jo, con lo bien que estaba quedand... —Le tapé la boca, impidiendo que hablara, para girarme de inmediato y alejarme un poco, llevándome a Gengar entre mis brazos.

Fue entonces cuando otro individuo me saludó pronunciando mi nombre.

Hey Saeko

Se trataba de Ragun, vivía en el mismo castillo que yo, aunque no supiera gran cosa sobre él o su vida, me impresionó mucho verlo allí.

Oh vaya, qué sorpresa. ¿Cómo es que hemos terminado en este sitio los dos? —Le pregunté con curiosidad con un cierto tono irónico, dando a entender que no soportaba el estar allí. Solté a Gengar para que pudiera coger aire, que en ningún momento utilizó su habilidad para escapar de mis manos.

Entre la muchedumbre, Ragun se fijó en ciertas cosas al fondo, entre la foresta.

Allí —Señaló a la profundidad del bosque.— Allí hay algo raro.

Tanto Gengar y yo, nos fijamos en la dirección que señalaba, era cierto que había algo al fondo, pero con mi pésima vista apenas pude distinguir nada de manera nítida.

Oye, ¿no se supone que aquí hay niños a los que asustar? Bueno, da igual... Te sigo, Ragun, que tú pareces enterarte mejor de cómo va el mundo de los Usuarios al fin y al cabo. —Le dije con una mirada de sorpresa, esperando su respuesta principalmente, y luego la del grupo que se hallaba a nuestro alrededor.

¿Dónde se suponía que estábamos? Noté como Gengar sufrió un ligero escalofrío, momento en el que comprendí que no era un sitio normal, quizás hubiera alguna clase de peligro en el bosque. Gengar y yo cruzamos miradas por unos segundos, él estaba asustado, expresión suficiente para olvidar lo de la fiesta de los muertos.

Me giré y miré la nota en blanco del árbol, ¿qué significaba? Tampoco parecía haber rastro de habitantes en aquel lugar, de lo contrario el eco resonaría a través del bosque. Estábamos solos, y algo me dio mala espina desde el comienzo.

¿Y bien? ¿A alguien se le ocurre por dónde ir?

Deberíamos tener un poco de cuidado, ¿no te parece? No sabemos dónde estamos... Y yo desde aquí no veo nada, os sigo. —Intenté dar mi opinión, con un tono y rostro más serio que de costumbre. Estaba alerta ante cualquier suceso inesperado que pudiese suceder.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Neas » Jue Nov 01, 2012 1:02 pm

Viendo que la gente no se decidía, digo de ir hacia el objeto que está más a nuestra izquierda (más que nada solo es para seguir un orden en caso de querer ir luego a otros) y hacerlo rápido. Este bosque no tiene buena pinta. Siento un gran alivio al terminar de cargarme la corbata que llevo en el cuello pues apretaba bastante. Me la guardo en lo que queda del bolsillo de la chaqueta y me pongo en camino. Sin embargo, el lugar está demasiado oscuro y al final me paro para dejar que haga de guía el que dice tener visión nocturna. Ahora que lo pienso, ese mismo chaval nombra los Glider. ¿Sería realmente posible que esto sea una premonición? Porque si no ¿cómo es que me sale esa palabra en un sueño qeu tenía antes de conocer su significado?

Spoiler: Mostrar
Como se puede deducir de mi post, me dirijo al objetivo 1. Por otro lado, en este tema no vereis diálogos en mis posts. Si quereis podeis ponerme frases cortas en la boca que ilustren el contenido de lo que digo.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Yuehito » Vie Nov 02, 2012 8:53 pm

La noche cubría los tenebrosos arboles a mi alrededor, simulando un carácter de poseer el alma. Ahí estaba yo, caminando por en medio de la fría noche sin sentido alguno, sin saber como llegué ahí, sin saber el motivo.

¿Que había pasado con mi cuerpo? Alcé mis manos para llevarlas a mi cabeza y poder tocar ese diminuto peso que se posaba. Eran orejas, orejas de lobo. Al parecer había mutado, mi cuerpo había cambiado a la circunstancia malévola de la Oscuridad nocturna.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Seguí por el camino mientras las ramas danzaban un ritual para devorar todo a su paso. Sin embargo, no sentía miedo, esta vez me sentía parte de esa naturaleza.

Será porque hoy es… ¡Claro! Halloween.

Mis pasos se detuvieron cuando unas voces florecieron al paso. Me senté en un árbol cercano tranquilamente, escuchando de como se reconocían. La necesidad de ir con ellos no me nació, no era mi timidez por ahora, al contrario, me sentía como si en realidad no fuera yo el que estaba allí.

Esperé hasta que sus voces se apagaron y sus presciencias sucumbieron en la oscuridad. Me acerqué al lugar para corroborar la situación. De pronto estuve frente a un viejo árbol con una extraña puerta. La contemple fijamente y sentí que estaban todos allí dentro.

Me senté frente a ella con el fin de entrar cuando ya no sintiera las voces detrás de esa puerta.

¿Por qué tenía la sensación de causarles miedo?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Kousen » Dom Nov 04, 2012 3:53 pm

Nadhia se giró con toda la elegancia de una dama de la corte, y al parecer estaba bastante sorprendida con mi "disfraz"... no la culpaba, la verdad.

¿K-Kousen? —dijo, con un ligero rubor en su piel que había tomado un colo parecido a la porcelana— V-vaya, qué sorpresa. ¡Ese disfraz te queda genial!

Ehh.. Si, el disfraz... Gracias.—Dije, inseguro de asustarla comentando hasta qué punto de realismo iba aquel aspecto, mientras un pequeño moguri aleteaba al mi alrededor.

Kousen, quiero pedirte perdón por mi comportamiento en Bastión Hueco, ya que tengo la ocasión —siguió, pillándome por sorpresa con aquel tema—. Perdí el control, no supe enfrentarme a la situación y caí presa del pánico. Pero no volveré a hacerlo.

Me quedé callado por un momento, recordando las escenas que habían tenido lugar en aquel lugar alejado de la mano de Dios. El terror y las emociones contenidas que salieron a la luz en... mi mundo, habían dado de golpe en la mente de Nadhia, pero era natural.

Moví ligeramente la mano, como quitándole importancia a lo que ella consideraba una falta muy grave.

Tranquila, no te preocupes —respondí— Todos pasamos una experiencia realmente dura en aquel sitio, y no eres la única que se dejó llevar por las emociones. Yo también salí corriendo como un poseso hacia aquella puerta, ¿recuerdas? — sonreí, intentando animarla — De todas formas, sé que podemos confiar en tí.

Empezaron a escucharse una voces extrañamente familiares acercarse a donde estábamos, y Nadhia se giró, un tanto nerviosa al ver que eran otros compañeros de Tierra de Partida bajo un disfraz. Uno de ellos en especial tenía claros problemas para andar entre la multitud con aquellas alas enormes. No solo eso, sino que algunos habitantes de la ciudad también quisieron felicitarla... o tal vez más que eso.

Un vampiro con ropas muy distinguidas y largos colmillos le tocó el cuello.

Qué tentador, je,je —dijo para sí, sujetándola— ¿Qué me dice, preciosa dama? ¿Me dejaría probar un poco de su sangre?

¡P-Por supuesto que no! ¡S-Suelta! —exclamó Nadhia, incapaz de soltarse de su agarre— ¡He dicho que no!

Alarmado por lo cerca que estaba de hacerle daño a Nadhia, intenté decir algo que se transformó en un grave gruñido, como el de una bestia salvaje. Mis labios se apartaron para mostrar amenazadoramente mis dientes, mucho más afilados, y mi mirada se clavó en aquel ser.

Apártate de ella. — dije, con una voz rasposa.

Ya había alzado una garra para lanzarme contra aquel engendro, pero un oportuno golpe de bastón en su cuello lo hizo detenerse, devolviéndome a mis sentidos.
Aún algo confuso por la manera en la que acababa de actuar, pude ver quién era el salvador de Nadhia, o más bien los salvadores. Los aprendices que habíamos visto antes acababan de llegar.

El primero de ellos, vestido de sacerdote, fue quien le propinó el golpe.

¿No has escuchado? Ha dicho que no quiere

Tú... co-cómo te atreves...

Light, no hace falta que te pongas violento —Le riñó otro chico, con un sombrero de copa y ropa bastante llamativa.—: No deberías estar molestando de esa forma a la gente. ¿No tenéis que estar preparando los vampiros la llegada del Rey? ¿O han vuelto a echarte por ser un estorbo?

El vampiro simplemente se hinchó de orgullo y respondió con acidez, probablemente refieriéndose a algo del pasado. ya perecía que iba a montarse una buena cuando entró en escena el joven de las alas.

Oh, eso no será necesario, Alec. No hay por qué ponernos violentos... ¿verdad? —comentó, tranquilamente—. ¿No puede ver, mi amigo, que ha interrumpido terriblemente algo que no debía?

Silencio.

Por favor, ruego sepa leer la situación. Una joven ataviada en un hermoso vestido... Un sacerdote... —fue señalando a los presentes—. Y un... y un novio — ¿Cómo? Aquello me confundió más de lo que creía.

Empujó al Conde para alerjarlo de Nadhia, y luego le ofreció la mano.

Interrumpe nuestro día especial, caballero —continuó—. Ruego nos deje celebrarlo sin más ridículas interrupciones.

Muy astuto, realmente me quitaba el sombrero (si tuviese uno) ante la actuación que había improvisado en un momento. El pobre diablo parecía habérselo tragado todo, así que no habría problemas si siguiésemos el hilo.

¿Y si salimos de aquí?[/quote]— sururró

Tomé una postura más digna y me arreglé un poco la ropa, acerándome a ellos.

Señores, ¿me permiten recordarles? Creo que se está haciendo un poco tarde, y no deberíamos hacer esperar a los invitados... es poco cortés.— dije, llevándome una mano al pecho — Después de todo, es el deber del padrino acompañar a la novia hasta el altar de forma segura. — me incliné ligeramente.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor EspeYuna » Dom Nov 04, 2012 8:45 pm

Apártate de ella —amenazó Kousen, gruñendo y mostrando sus feroces dientes.

En ese mismo instante el vampiro me soltó, pero no fue debido a las palabras de intimidantes de Kousen. El ser había sido golpeado en la cabeza por alguien que al principio no supe reconocer. Pero su voz, su tono agresivo... ¡¡Light!! Vestido de esa forma, era difícil. ¿De sacerdote?

¿No has escuchado? Ha dicho que no quiere

Tú... co-cómo te atreves...

Light, no hace falta que te pongas violento —giré mi cabeza hacia otra voz familiar. A Alec pude reconocerlo enseguida, más bien porque sus atuendos no diferían de los que usaba habitualmente, salvo una tez más pálida—: No deberías estar molestando de esa forma a la gente. ¿No tenéis que estar preparando los vampiros la llegada del Rey? ¿O han vuelto a echarte por ser un estorbo?

Sin embargo, el vampiro hirió el orgullo de Alec, quizás haciéndole recordar algo embarazoso de su pasado. El joven, mostrando su enfado, le dio los honores a Light para que propinarle una paliza.

No, montar un escándalo en un mundo ajeno no era buena idea. Estuve a punto de intervenir, cuando otro chico, vestido con unas curiosas alas negras, agarró con fuerza el brazo del vampiro.

Oh, eso no será necesario, Alec. No hay por qué ponernos violentos... ¿verdad? —comentó, con serenidad, aunque parecía estar ejerciendo la fuerza suficiente para mantener a raya a la criatura. Entonces reconocí su peculiar y elegante forma de hablar. ¡Xefil!—. ¿No puede ver, mi amigo, que ha interrumpido terriblemente algo que no debía?

Hubo un silencio atroz, acompañado de murmullos a nuestro alrededor, pues todas las criaturas de la plaza habían percatado parte de la escena montada. Yo estaba confusa, sin saber a qué se refería el joven. Tan inocente era que no percaté que todo aquello era una simple obra de teatro.

Por favor, ruego sepa leer la situación. Una joven ataviada en un hermoso vestido... Un sacerdote... —nos fue señalando, aunque yo no pude evitar ponerme roja, entendiendo a dónde quería llegar—. Y un... y un novio

Xefil se acercó a mí, entregándome su mano con caballerosidad. Las brujas, esqueletos y demás criaturas de nuestro alrededor parecían emocionados con la "excelente noticia" de que una muñeca de porcelana se iba a casar.

Interrumpe nuestro día especial, caballero —continuó el joven en cuanto yo, siguiendo su actuación, le cedí mi mano envuelta en gasa negra—. Ruego nos deje celebrarlo sin más ridículas interrupciones.

"¿Y si salimos de aquí?", susurró Xefil, por lo que, divertida por la situación, dancé con Xefil hasta donde él me quisiera llevar, acompañada de Alec, Light...

Señores, ¿me permiten recordarles? Creo que se está haciendo un poco tarde, y no deberíamos hacer esperar a los invitados... es poco cortés.—dijo Kousen, llevándose una mano al pecho. Pude haber echado todo a perder si hubiese reído ante su improvisación, pero pude aguantar— Después de todo, es el deber del padrino acompañar a la novia hasta el altar de forma segura. —se inclinó el joven hombre-lobo, haciendo ademán de acompañarme al altar para casarme con Xefil.

Como no, no podía quedarme atrás.

Así es, señor. Mi sangre sólo le pertenecerá a mi futuro marido. Si nos disculpa.. —tuve que terminar mi discurso ahí. Quería seguir, pero iba a meter la pata pues me estaba entrando la risa floja.

Cuando nos alejamos de allí, entrando en el cementerio de Ciudad de Halloween, y dándome cuenta de que seguía agarrada a la mano de Xefil durante todo el tiempo, me sonrojé, apartándola, aunque no con brusquedad.

¡C-chicos, gracias! —solté una pequeña risa, cristalina y propia de una muñeca— Ha sido divertido. Siento que siempre os estoy metiendo en problemas..

Me llevé una de las manos al mentón, realmente apenada por ser siempre a la que tenían que salvar el pellejo, y más por tonterías como aquella. Provocativa, me atreví a sentarme en una de las lápidas, ya acostumbrada al tétrico lugar.

No quiero ser siempre la damisela en apuros —dije, y, con mis manos, imité a un caballero en busca de su princesa—. ¡Quiero ser el héroe!

Entre risas, busqué con la mirada a Tandy.. aunque no tardó en aparecer, siguiendo nuestra pista.

¡Nadhia, kupó, kupó! ¿¡Qué es eso de que te vas a casar, kupó!? —enfurecido, me fulminó con la mirada, revoloteando frente a mí— ¿¡Por qué no me has dicho nada, kupó!?

Mi fiel guardián se dirigió a Kousen de forma amenazante, incluso con pequeñas lágrimas en sus ojos.

¡¡Y yo seré su padrino, kupó!! —exclamó, furioso— ¡Ningún hombre lobo me suplantará, kupó!

¡Tandy, tranquilo! —me levanté del sitio y lo atrapé entre mis brazos, achuchándole con dulzura— No me voy a casar, ¡era sólo una broma!

Tras explicarle a Tandy el malentendido, el moguri observó a Xefil, reconociendo su rostro como aquel muchacho que conoció cuando ambos nos encontramos.. y al cual lanzó un molesto hechizo, al igual que a Light.

¡Oh, vaya kupó! —tras eso, Tandy quiso vengarse, avergonzado por haber caído también en la broma. Con una sonrisa demoníaca, exclamó:— ¡Si es Xefil, kupó! ¿Tanto os gustó aquella noche en el hotel de Ciudad de Paso, kupó, que estabas dispuesta a dar el paso con Nadhia, kupó?

El moguri se alejó, riendo a carcajadas mientras me dejaba a mí roja, y echando humo. Mis orejas ardían, y bajé la mirada, cruzándola con la de Xefil, que estaría igual de avergonzado.

Maldito Tandy..

B-bueno... c-chicos.. ¿que..queréis hacer algo? —logré pronunciar entre estúpido tartamudeo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Light » Lun Nov 05, 2012 6:38 pm

Alec y Xefil le siguieron para comprobar lo que estaba acaeciendo en el centro de la plaza de Ciudad de Halloween. Aunque el primero se había mostrado pacífico ante el comportamiento del vampiro, no dudó en sugerir a Light que se pusiera todo lo violento que quisiera, ya que habían herido su orgullo.

Xefil, tan educado como siempre, intentaría arreglar la situación con una simple trola que les permitiría escapar con aquella muñeca sin recurrir a más peleas; una alternativa bastante menos violenta que la del sacerdote.

Pese a que había sido el primero en utilizar la fuerza bruta, el joven Light compartía las intenciones del segundo. Tampoco quería estropear todo el día por culpa de una estúpida pelea callejera, y mucho menos quería meter a sus amigos en aquel embrollo.

Lo mejor sería que salieran de allí cuanto antes.

Sí, no retrasemos más nuestra ceremonia por este impresentable ser de la oscuridad —señaló tajantemente mientras escudriñaba de reojo el rostro de la supuesta novia e ignoraba por completo al baboso que se hallaba en el suelo.

¿Quién es esta chica? Su cara me es... familiar...


¡Nadhia!

Finalmente, tras observar con mayor detenimiento sus ojos y demás facciones de su rostro, se percató de la identidad de la joven. ¿Acaso era el único que no se había dado cuenta?

"Esta muchacha siempre está metida en algún lío" se dijo a sí mismo mientras esbozaba una pequeña y discreta sonrisa.

Anduvieron hasta alcanzar el cementerio de Ciudad de Halloween, donde podrían hablar entre todos con tranquilidad y sin que ningún vampiro acosador lo impidiera. Nadhia les agradeció profundamente su intervención en la plaza y se disculpó por todas las molestias que les pudiera causar.

No pasa nada.

Dedicó a Nadhia una serena sonrisa. Después, se limitó a pasearse por el aparente diminuto cementerio mientras Tandy empezaba a bromear con la chica, sin alejarse demasiado de sus compañeros aprendices.

Spoiler: Mostrar


Este lugar...

Por alguna misteriosa razón, la atracción que le causaba aquel cementerio se acrecentaba. Además, la intensa luz que proyectaba aquella gigantesca luna parecía afectarle de determinada manera, se sentía más embobado que de costumbre, y sobre todo en aquel lugar...

En aquel donde los muertos gozaban del descanso eterno...

La eternidad...


Se paró ante una de las múltiples tumbas y empezó a examinarla con ojos curiosos. ¿Placer? ¿Miedo? Una maraña de sentimientos extraños afloraban en su interior. Era... como si le estuviesen ofreciendo un premio de incalculable valor, como si de un cofre del tesoro se tratara, rogaba que le abrieran y que saquearan todo su contenido sin piedad.

¿Qué estoy haciendo?

Había dejado las cruces sobre el oscuro césped...

Su mano se había movido sola y había intentado abrir la tumba...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Zee » Mié Nov 07, 2012 6:03 am

¡Ha! ¡No puedo creer que haya funcionado!

Exclamé mi victoria con íntegro deleite, soltando unas cuantas gritas que resonaron por el cementerio. ¡Vaya me había satisfecho aquella curiosa experiencia! ¡Parecía que la magia de las palabras en mi persona estaba de vuelta! Hacía meses enteros que no había intentado inventar una historia desde cero y detallarla con tanta soltura, por lo que suponía que mis habilidades diplomáticas habían degenerado. ¡Pero no! Si le ponía suficiente empeño, podía lograr (casi) todo lo que se me antojara.

Nadhia soltó mi mano después de mi celebración. Y entonces advertí que no me la había soltado desde que habíamos abandonado la plaza. Una pequeña sonrisa recorrió mi rostro, pero la disimulé al virar el mismo hacia un lado.

¡C-chicos, gracias! —rió la chica, entusiasmada—. Ha sido divertido. Siento que siempre os estoy metiendo en problemas...

No es culpa tuya cantar tan bien y... erm... ¿tener una sangre tan dulce? —dije, restándole importancia al asunto con un gesto de mano. Accidentalmente, sin embargo, aleteé un poco. Me quejé con un gruñido y me alejé un poco del resto del grupo, intentando plegar aquellas extremidades extra que todavía no podía controlar.

No quiero ser siempre la damisela en apuros. ¡Quiero ser el héroe! —continuaba Nadhia, a la par que yo intentaba doblar mis alas.

Moví los hombros intentando controlarlas: pude hacerlo, pero me veía extremadamente ridículo, como niños que aletean con los brazos cerrados simulando las alas de las aves.

¡Nadhia, kupó, kupó! ¿¡Qué es eso de que te vas a casar, kupó!? ¿¡Por qué no me has dicho nada, kupó!?

Tandy me sorprendió un poco cuando llegó hasta el resto del grupo, aleteando frenéticamente. Así que al final no había dejado de seguirnos. Aquel demonio en miniatura...

¡Ah! —exclamé, cuando sentí finalmente que los huesos de mis alas encajaban en su sitio correcto. Hice una pose de victoria, llevándome los brazos a la cintura y levantando el mentón con orgullo.

...mis alas se abrieron de nuevo cuando moví los hombros.

¡¡Y yo seré su padrino, kupó!! —continuaba reclamando, esta vez a Kousen, el pequeño moguri que acompañaba siempre a Nadhia—. ¡Ningún hombre lobo me suplantará, kupó!

¡Tandy, tranquilo! No me voy a casar, ¡era sólo una broma!

Una simple mentirilla blanca... —me detuve a media frase para gruñir, mientras intentaba alcanzar mis omóplatos con mis manos. Lograba sostener la raíz de mi ala, pero terminaba dando varias vueltas cual perro que persigue su cola. Y no me ayudaba en lo más mínimo— ...para que Nadhia no perdiese dos tercios de su sangre ante un... Maldita sea —desesperado y sin una mejor idea, me recargué contra la pared del cementerio, acomodando mis alas para que regresaran a su sitio— ...¡sucio vampiro!

Las últimas palabras las dije con enfado, intentando aplicar la suficiente fuerza para aplacar el rebelde par de estropajos negros que me colgaban de la espalda. Finalmente los huesos se acomodaron y me pude permitir relajarme, recargado contra el muro, intentando acostumbrar a mis nuevos apéndices a aquella posición.

¡Oh, vaya kupó! —exclamó Tandy, acercándose a mí. Lo miré desafiante, con una ceja alzada— ¡Si es Xefil, kupó! ¿Tanto os gustó aquella noche en el hotel de Ciudad de Paso, kupó, que estabas dispuesta a dar el paso con Nadhia, kupó?

¿¡Qué!? ¡Pequeño y peludo hijo de Satán, aquello se suponía que era un secreto entre nosotros dos...! Bueno, y Light... ¡Pero de todas maneras! ¿No se suponía que era un secreto? Bueno, no realmente... ¡Pero de todas maneras! Además, Nadhia se molestaría con ello. Aunque en realidad parecía más apenada que nada... ¡¡Pe-pero de todas maneras!!

¡O-oi! —reclamé balbuceante, extendiendo mi brazo para atrapar a Tandy y darle un buen tirón de orejas. Sin embargo, el escurridizo moguri se las arregló para escapar riéndose a carcajadas. Me despegué de la pared de ladrillos para darle alcance y... —. ¡Gah! —mis alas volvieron a extenderse con un fuerte sonido y una corriente de viento. Un par de plumas saltaron hasta mis amigos.

>>¡Maldita sea, Tandy; algún día, te juro que haré un caldo contigo! —amenacé, finalmente rindiéndome y dejándome caer en una tumba. No lo advertí (aunque seguro que mis compañeros sí), pero fui capaz de plegar las alas en el preciso instante en el que dejé de pensar en ellas.

Suspiré profundamente, mientras miraba a Light en la lejanía, jugueteando entre las tumbas. Bueno, al menos (parecía) nos estábamos divirtiendo. Y allí me quedé, con las mejillas sonrojadas y la vista pegada al suelo, rehuyendo a Nadhia con vergüenza. Seguramente era algo que la chica no gustaba de recordar...

Sonreí levemente, recordando su mano sujetando la mía, mientras alzaba la vista a la gran luna llena de Ciudad Halloween.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Zodiark » Vie Nov 09, 2012 7:09 pm

Mientras esperaba una respuesta por parte de Edge, sentí cómo alguien me tocaba el hombro con el dedo y, al girarme, vi frente a mí a un hombre vestido con una especie de terrorífica armadura roja que gritó para intentar asustarme.

...Con éxito.

¡¡¡UAAAAAH!!! —exclamé sobresaltada por aquel grito.

¿Te asusté? —preguntó el hombre antes de echar a reír.

S... ¡Sí! ¡¿De dónde leches has salido?! —dije un poco enfadada por el susto mientras él reía—. Bueno... ¿quién eres y qué haces aquí? —pregunté, después de calmarme un poco, con curiosidad, inclinando la cabeza a un lado.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Little Sho » Lun Nov 12, 2012 11:17 pm

La oscuridad se tornó aún más oscura y el negro más negro. Un negro incoloro tan oscuro que hacía que el alma perdiese su luz. ¿Sería aquella la razón por la cual el joven Zait Laind, que ahora se reconocía a sí mismo como David Linus, se desquiciaba conforme el tiempo pasaba?

Si alguien que lo conociese pensaba en saludarle por su nombre habitual se sorprendería al comprobar que este no reaccionaría ante tal estímulo. Sin embargo respondería ante otros. Escasamente comenzaba a recordar vagas imágenes de un mundo irracional y gobernado por muy avanzada tecnología. A su mente llegaron las imágenes de una pared con cableados azules y de un hombre enormemente alto vestido de negro, respondía al nombre de Christian Linus.

Nervioso comenzó a palpar todo con sumo cuidado hasta que se dio cuenta de que no estaba solo. Es más, escuchó un grupo de voces comentar ciertas cosas a su alrededor, sin embargo tenía cierta dificultad a la hora de comprender. Aún le zumbaban los oídos y su mente seguía en un completo y oscuro negro.

Se acercó hasta el grupo de voces y comentó en alto.

¡Eh! ¿Sabe alguien dónde estamos? ¿Estoy muy lejos de Cronox?

El nerviosismo invadía con mayor frecuencia y cantidad su cuerpo, tanto que ni siquiera se dio cuenta de que faltaba la puerta de salida. Sin saber cómo, por querer huir, acabó aún más encerrado.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Suzume Mizuno » Mar Nov 13, 2012 12:21 am

Hey, pero no hay ninguna puerta —escuchó decir a una voz masculina.

“Madre mía, con razón no puedo abrir nada entonces… ¡Un momento! ¿Cómo que no hay ninguna puerta?”

Yo puedo ver en la oscuridad, pero no creo que os sirva de ayuda —volvió a decir la voz. Fátima entrecerró los ojos, dándose la vuelta para ver una figura mal dibujada en medio de las sombras. ¡Ojalá pudiera ver ella en la oscuridad!—. De todos modos, si de verdad queréis marchar podéis usar vuestros Glider, ¿no?

Después se volvió a saludar a alguien, una tal Saeko.

Allí. Allí hay algo raro.


Siguió la dirección de su brazo, pero no vio prácticamente nada. Sólo oscuridad, y a lo mejor alguna figura, pero no estaba segura de que estuviera viendo algo o si era su mente la que le estaba jugando una mala pasada.

“Muy bien, ¿dónde exactamente?"

Mientras tanto, la tal Saeko comenzó a hablar con el chico, que parecía llamarse Ragun, pero no terminó de enterarse de qué estaba hablando. ¿Usuarios…?

¿Y bien? ¿A alguien se le ocurre por dónde ir?

Deberíamos tener un poco de cuidado, ¿no te parece? No sabemos dónde estamos... Y yo desde aquí no veo nada, os sigo.

Fátima, que se volvió hacia Ivan:

¿Qué hacemos? —si era verdad que ahí no había ninguna puerta —no entendía aquel mundo—entonces quizás lo más inteligente sería usar el glider, como había dicho el chico—. ¿Nos vamos en glider…?

Le pareció ver que una figura se alejaba de ellos, pero finalmente se detuvo, quizás a esperarles.

¡Eh! ¿Sabe alguien dónde estamos? ¿Estoy muy lejos de Cronox?

Fátima pegó un brinco de la impresión y estuvo a punto de soltar un grito, pero consiguió reprimirse en el último momento. Aquella voz le sonaba…

¿Zait? ¿Eres tú? —no estaba segura, pero creía que sí.

Se preguntó dónde estaría Cronux, fuera el sitio que fuera.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron