[Especial Libre] Halloween

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor LightHelco » Sab Oct 27, 2012 3:52 am

31 de octubre.

Había estado deseando que este día por fin apareciera marcado en el calendario. La noche de Halloween, la fiesta más importante de mi mundo, la que se preparaba durante todo el año para celebrarla este gran día.

Y como tal, no había tardado mucho en viajar hacia allí para disfrutar de la noche.

Mientras iba caminando por la plaza junto a Ilana no podía parar de cruzarme con antiguos compañeros y niños que me pedían que les mostrara alguno de mis trucos. Con estos últimos solía pararme unos pocos minutos para mostrarles lo aprendido en Tierra de Partida y relatarles la terrorífica aventura vivida allí.

¡Hala! ¿Y que hicisteis para rescatar a la dama? —preguntaba uno de los niños a lo que el resto se le unían exigiendo saber cómo continuaba la historia.

—Bueno, era un momento de vida o muerto por lo que decidimos...

¿Alec? —me cortó una voz a mi espalda, la cual reconocí al instante.

Me giré para encontrarme con mi madre, a la que ya se le había acercado Ilana para que la acariciase. Como de costumbre, llevaba aquel largo vestido de color negro con la parte del cuello y las muñecas forradas con pelo de algún animal. Se había recogido el pelo en un extraño y extravagante moño el cual siempre le quedaba como anillo al dedo.

Pensaba que estarías demasiado ocupado para venir y menos para traer a Ila contigo.

No tengo al Maestro más exigente del lugar, aparte de que por nada del mundo iba a faltar. Sobre Ilana — hice resaltar el nombre de mi gata, no me gustaba nada que mi madre siempre se lo acortase —, ya sabes lo mimosa que es y cómo se pone cuando me voy sin ella.

Mi madre cogió a la gata y después me la pasó a mí para que la tuviera en brazos por alguna extraña razón, aunque al animal no le importó mucho, más bien le gusto, ya que no hizo más que acomodarse entre ellos.

Entonces si va a estar contigo será mejor que la lleves en brazos, esos pequeños gamberros están montando una buena con las calabazas y ya sabes como a Ila le asustan las explosiones —asentí algo preocupado al saber eso.

Seguimos hablando un rato mas cuando una voz que llamaba a mi madre se hizo escuchar en nuestra conversación, la cual provenía de un grupo de unas cuatro brujas que reconocí como sus amigas, que también fueron en parte mis cuidadoras.

Debería volver con ellas, las había dejado con una chiquilla bastante colorida —¿una chica colorida? ¿Sería alguien de Tierra de Partida? —. Intenta no meterte en ningún lio, Alec, Anthoni está hoy bastante tranquilo, pero puede pasar cualquier cosa.

No tienes por qué preocuparte, ya soy bastante mayor para meterme en ese tipo de peleas —la relajé sonriendo.

Ella también sonrió antes de volverse con sus amigas y perderse entre las agitadas calles de la ciudad. Yo en cambió decidí acercarme al centró de la plaza, la cual encontré abarrotada de gente rodeando a alguien. Al acercarme más, vi que era una chica cantando junto a su… ¿Moguri?

Vaya, nunca me había imaginado que Nadhia cantara tan bien” pensé mientras me decidía por si llamar la atención de la chica o no. No creo que tuviese ningún problema en reconocerme, ya que no había cambiado mucho mi aspecto, lo más destacable era que mi piel se había vuelto totalmente blanca al llegar a Ciudad de Halloween, pero mi ropa aun siendo diferente a la normal, era bastante de mi estilo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si, hoja de cuadricula, lo siento, pero el diseño lo he hecho en clase


Al final decidí dejarla cantando, no me veía capaz de cortar tan bonita melodía, por lo que me fui hasta la fuente ¡y vaya! Nadhia no era la única que había venido a disfrutar del día.

Sigilosamente, me coloqué detrás del chico alado y cuando estuve lo suficientemente cerca…

¿Vaya, así que en esto pierdes las horas, Xefil? ¿Mirando a jovencitas cantar?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Kousen » Sab Oct 27, 2012 2:16 pm

Había llegado la noche más larga del año, la misma que en algunos mundos había sido considerada como el fin de un año y el inicio del nuevo que deparaba a sus habitantes... con o sin vida.

31 de Octubre, la víspera del primer día de Noviembre y la noche de difuntos.

Tierra de Partida había sido adornada convenientemente y nos habían dado un buen banquete en el desayuno con comidas típicas, muchos dulces y un gran repertorio de alimentos con sabor a calabaza, aunque no terminase de gustarme el sabor de la hortaliza.
Aprendices de aquí para allá, mucho revuelo, esto y aquello... pero muchos ya habían decidido que hacer ese día, y yo no iba a ser menos.

Y por eso estaba aquí, en Ciudad de Halloween. Ya había estado aquí antes y la verdad es que la visita no había sido muy agradable en cuanto a recibimientos, pero tampoco nos habíamos encontrado con la gente adecuada como para poder juzgar justamente aquel mundo.
La plaza de la guillotina estaba a rebosar de gente celebrándolo realmente a lo grande, se notaba que era el alma de este lugar, y desde las alturas de la pequeña torre en la que había subido pude escuchar el tono de una canción.

Niños, niñas y los demás
Sin permiso os voy a enseñar
Algo extraño que hay aquí
La Ciudad de Halloween
Esto es Halloween, Esto es Halloween..
.


Un par de brujas pasaron zumbando con sus escobas muy cerca de mí, pero no parecieron en nada extrañadas. Seguramente pensaban que era alguno de los macabros seres que vivía en el lugar.
Sin embargo, viendo lo abarrotada que estaba la plaza, tendría que aterrizar en algún sitio algo más oculto, pero no demasiado alejado del evento principal. Mi glider apareció en unos segundos tras lanzar mi llave, llevándome a una masa de árboles donde bajé a tierra y dejé que la armadura se desvaneciese.

Para mi sorpresa, mi disfraz de la última vez no estaba sobre mi cuerpo, sino que mi cuerpo estaba normal. Solo mis ropas habían cambiado, adoptando su anterior aspecto en mi última visita a ciudad de Halloween... con algunos cambios como que la ropa superior había aumentado de longitud y tenía un cómodo pañuelo rasgado alrededor del cuello.

Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? — susurró una voz entre la arboleda — Un nuevo visitante, ¿cierto?

Me giré para contemplar quién hablaba, encontrándome a una bruja en ropas violetas, bastante mejor conservada que sus compañeras que había visto volando.

Disculpa mis modales, me llamo Hécate — rió por lo bajo — Ahora bien, ¿por qué te afanas en esconderte tras esa máscara humana?

¿Perdón? ¿A qué se refiere? — pregunté, sin comprender de qué estaba hablando.

Oh, vamos... no te hagas el tonto, querido. — me señaló con el índice — Esas orejas y dientes tuyos son los de una bestia, ¿cierto?

Me llevé una mano a los oidos. Si bien era cierto que comunmente este tipo de rasgos provenían de una herencia relacionada con los hombres bestia, nadie me había hecho una observación sobre ello en todo el tiempo que llevaba fuera de Islas del Destino.

Comprendo que no quieras asustar a los humanos si vives con ellos, pero esta noche deberías estar divirtiéndote — volvió a sonreír — Después de todo es especial, y hay una luna preciosa.

Alargó la mano hacia el cielo en un amplio arco, haciendo que la siguiese hasta el brillante astro que llenaba el firmamento.
Desde luego, esa noche la luna estaba especialmente preciosa, como sonriendo a todas las criaturas que se reunían para bailar y celebrar bajo su manto de plata. No pude evitar sonreir y respirar con gusto el fresco aire de la noche bajo aquella vista, cerrando los ojos para notar el aire.
Pero aquella ropa estaba haciendo que me picase todo el cuerpo, o eso creía. Cuando empecé a rascarme pude notar como una capa de pelaje rojizo había cubierto algunas partes de mi cuerpo como mis manos, a la vez que mi barba se había vuelto algo más espesa en los bordes.

¿Pero qué...? — me giré al notar un peso por detrás. Cola. Tenía una cola a rayas igual que la de mi mascota, Houma. — ¡¿Esto qué es?!

Hecate se limitó a reir ligeramente, alzando un pequeño espejo con detalles de plata en el que pude examinar bien mi nuevo aspecto: Efectivamente, mis rasgos de bestia se habían vuelto mucho más marcados que antes al salirme pelaje en las manos y parte de los brazos. Del mismo modo, mis orejas se habían convertido en otras cubiertas de pelo que podía mover a voluntad, y unas marcas oscuras se alargaban por mi cara a través de la mejilla y casi hasta los ojos, cuya esclerótica se había oscurecido en contraste a unos iris más brillantes.
Mi miraba incluso intimidaba.

Ahora sí que estás perfecto para sacar del pellejo al más bravo— asintió la bruja, cuyo sombrero no se movía un ápice —Venga, vete a darte un garbeo por ahí... ¡y pásatelo bien!

Bueno, al menos espero que no sea permanente— susurré.

Me encogí de hombros, aunque algo decepcionado. ¿Un panda? Siempre había creido que tenía más de lobo en las venas, pero en fin...
Empecé a andar hacia el camino que llevaba a la ciudad, con Hécate despidiéndome con la mano.

No te preocupes, se pasará cuando vuelvas a tu mundo... Kousen.

Me quedé clavado en el sitio al escuchar esto último, y me giré de golpe para preguntarle como sabía sobre otro mundos y sobre todo, mi nombre. Pero Hécate se había evaporado, dejando solo un claro desierto.
Seguí recorriendo el camino del bosque completamente confuso, preguntándome si había sido un sueño o una alucinación. Cuando me di cuenta, estaba ante la puerta abierta de Ciudad de Halloween, llegando hasta la plaza.

Todos estaban muy atentos al canto de una muñeca de porcelana enorme que estaba en mitad de la plaza con ¿Un Moguri? Cuando me fijé en la cara de la muñeca, no pude evitar contener la sorpresa al reconocerla como Nadhia, una compañera que nos había acompañado en todo el episodio de Bastión Hueco.
Esperé a que dejaran de prestarle tanta atención para poder acercarme a ver.

Vaya, Nadhia— saludé — ¿Cómo tú también por aquí?

Spoiler: Mostrar
No tengo imagen del disfraz de momento, pero espero no tardar en poner al menos un boceto.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Zee » Sab Oct 27, 2012 5:13 pm

¿Vaya, así que en esto pierdes las horas, Xefil? ¿Mirando a jovencitas cantar?

Me giré al escuchar mi nombre siendo pronunciado por la voz de otro joven que, aunque sonaba menor, sabía perfectamente que me superaba por unos cuantos años. Al darme la vuelta, intenté que las alas de mi disfraz no estorbaran a nadie, pero con mi inexperiencia terminé por agitarlas, golpeando levemente en el rostro a un par de niños, a lo que parecía ser una momia y a una especie de monje.

Mis disculpas —me excusé, para luego dirigir mi atención a quien me había llamado. Como supuse, se trataba de Alec. ¡Pero claro! No era ninguna sorpresa topármelo por allí, ahora que lo pensaba, pues el muchacho era nativo de aquel mundo. Sin duda habría vuelto para celebrar Halloween con su familia y amigos; tener una comida juntos, tal vez, en la que contaría todo lo que había pasado como Aprendiz.

Me habría gustado poder hacer eso de vez en cuando...

Oh, es uno de mis pasatiempos preferidos, Alec, debo confesarlo —bromeé, guiñándole un ojo, refiriéndome a cómo había estado prestándole atención a Nadhia hasta aquel momento. En especial me agradaba la idea de que, probablemente, ella no sabía que ninguno de nosotros se hallaba allí.

No pude evitar notar que Alec se había vestido para la ocasión con un atuendo, irónicamente, más discreto que sus prendas normales (considerando que a todos nos había sucedido lo contrario), aunque más elegante y formal que incluso había acompañado con un delgado bastón. Su piel había perdido color, también. Consideré la posibilidad de que algo parecido me hubiese sucedido; y pensé en que necesitaría un espejo para verme el rostro.

Pero creo que me acercaré un poco más para saludarla si se me aparece la oportunidad —señalé, haciendo un gesto con la cabeza al sitio donde Nadhia se hallaba. No muy lejos, y tampoco había una gran multitud de por medio, pero sí que era prácticamente imposible que pudiese vernos a los dos. Sin embargo, levanté mi brazo y lo agité en el aire, aun así, esperando que la chica pudiera vernos desde su sitio. Hice ademán, pues, de caminar al frente; para poder avanzar, llevé la mano al hombro de un sacerdote que bloqueaba mi paso y me excusé de antemano—: Disculpe que le moleste, voy a pasar un mome--

Algo hizo click en mi cabeza.

¿Light? ¿Tú también?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor A Nerd Girl » Sab Oct 27, 2012 8:29 pm

¡No entiendo la cultura occidental! Todos decían que el 31 de octubre había una fiesta llamada Halloween o algo así. Escuché que había gente que se disfrazaba y asustaba a los demás y pedían caramelos y dulces. También escuché hablar sobre un mundo llamado “Ciudad de Halloween”. La curiosidad por conocer tal mundo me hizo querer adentrarme en él. Tras desayunar decidí partir a ese curioso mundo.

Total, no tengo nada que hacer...

Nada más llegar noté que mis ropajes no eran los mismos, no podía ver bien delante de mí, un papel me tapaba la vista. Lo aparté y pude verme llevaba un vestido rojo carmesí con las mangas al estilo de mi qipao y la parte de la falda tan larga como solía usarla.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Miré a mi alrededor el paisaje era algo oscuro pude ver desde la lejanía algunas personas. Todas con disfraces algo raros. Escuché la voz de una chica cantando entre la multitud y algunas voces conocidas. Observé alrededor para ver si había o no algún conocido.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Light » Dom Oct 28, 2012 12:36 pm

Mierda...

¡Xefil! Vaya... así que estás también por aquí... quien lo diría —comentó Light algo retraído y nervioso; las manos temblorosas que sujetaban los crucifijos de madera y la vara de las serpentinas eran la prueba—. Y por lo que veo Alec también ha decidido acudir a la fiesta...

Echó un breve vistazo a las prendas de sus compañeros aprendices. La indumentaria de Alec no había cambiado radicalmente, y en lo referente a su aspecto tampoco, aunque ahora contaba con una tez tan pálida como la tiza.

Y en cuanto a Xefil, lo más llamativo de su apariencia seguramente era el contraste de sus nuevos ropajes con el atuendo medieval que él más acostumbraba vestir. También estaban aquellas alas gigantes de color oscuro que seguramente estorbaban más que otra cosa...

Igualmente, sus trajes le parecían más elegantes y acordes con Halloween que el suyo.

Vosotros sí que vestís adecuadamente para Halloween, me dais bastante envidia —comentó con un tono bastante desanimado. Procedería a excusarse por sus pintas—: Mi abuela me ha lanzado una especie de conjuro extraño y ahora... en fin, podéis observar vosotros mismos el catastrófico resultado —agachó la cabeza y dejó escapar un profundo resoplo desalentador.

>>Maldita bruja del...

Tampoco se podía martirizar eternamente y esconderse de todo el mundo, ya le habían descubierto. Ya le era indiferente si todos los aprendices de Tierra de Partida le encontraban con aquel atuendo de sacerdote...

Optó por cambiar repentinamente de tema.

Me gustaría conocer a la cantante que está ahora en el centro de la plaza. Su canto es... cautivador, ¿no creéis? Vamos a acercarnos un poco más.

Si sus compañeros querían, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Soul Artist » Lun Oct 29, 2012 1:27 am

Y así pues, llegamos. El teletransporte de la Black Hunter nos dejó a Fátima Laforet y a mí en en claro de un bosque, rodeado de siete árboles con distintas puertas decoradas con distintas figuras en ellas. Encendí la cámara de vídeo mientras observaba mi alrededor.

No había mucho que comentar sobre cómo me había animado a ir allí. Sencillamente, había oído hablar a unos moguris de aquel mundo, Ciudad de Halloween. No habría venido si no fuese por Fátima: me sentía mal por mi comportamiento con ella en los sucesos anteriores al secuestro de Bastión Hueco, por lo que quería compensarla como fuera posible... Invitándole a una fiesta. ¿Y qué mejor que Halloween, con mi nuevo disfraz de brujo?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y... Aquí estamos. Ciudad de Halloween, donde tus peores pesadillas se hacen realidad —apunte con la cámara a Fátima, disfrazada ella también; me contestó con un saludo con la mano—. Saluda a la cámara, fantasmita.

Qué sitio tan... Alegre —comentó ella, caminando entre los árboles—. ¿Adónde tenemos que ir?

Pues... —grabé todas las puertas lentamente, mientras pensaba cuál atravesar. No podía quedar mal, por supuesto que no; debía demostrar mi inteligencia superior señalando hacia la puerta correcta. ¿Pero cuál sería?—. Como gran erudito que soy, deduzco que es...

No tienes ni idea, ¿verdad? —me había pillado por completo; dibujé una mueca y apunté con la cámara directamente a ella, que se dirigió hacia una de ellas con un huevo con extraños dibujos—. Bueno, lo peor que puede pasar es que nos equivoquemos.

¡Por supuesto que sé qué puerta es! Es esa misma, a la que vas, sí —me dirigí hacia el árbol, siempre con la cámara en alto para guardar la escena para la posterioridad, y la abrí. Observé el interior, inseguro: estaba oscuro y una extraña me golpeó el rostro, dejándome dubitativo—. Em... ¿Las damas primero?

La joven me miró con malos ojos, a lo que contesté desviando la mirada hacia el interior del árbol. Cuanto más lo observaba, más dudaba de que estuviese en lo cierto.

Es muy caballeroso por tu parte, me alegra ver que sólo piensas en mi bienestar... ¿Seguro que es aquí?

¡Claro! —mentí. Pero una parte de mí se arrepintió, y negué con la cabeza mientras intentaba decirle con los labios que no; tampoco quería quedar en evidencia delante de la cámara, la cual me adoraba.

Fátima contestó frunciendo el ceño. Temí que se enfadara conmigo, pero no tardó en reírse por lo bajo, como una chica mona.

Pues no te creo. Probemos por otra. Además, este huevo no parece dar mucho miedo...

La joven se dirigió hacia otras dos puertas, mientras yo suspiraba tranquilo por habernos alejado. Cerré la puerta del huevo y me acerqué a aproximarme a ella, grabando ambos árboles: uno con una calabaza y un círculo blanco tachado.

Oh, ¡pero cómo puedes desconfiar de mi persona! —solté, haciéndome el disgutado. Incliné la cámara hacia la calabaza, decidido—. Pues esta. Que me den calabazas es mi mayor miedo, aunque... Algo imposible...

Me pasé la mano por el flequillo, sabiendo lo sexy que era y sabiendo que ella me estaba deseando en el fondo, pese a que su mirada no aprobase en absoluto mi comentario.

Si me das ese argumento, no me voy a fiar mucho... —ignoró el árbol de la calabaza y se dirigió hacia el del círculo blanco, ignorando mi propuesta—. Mejor probemos por esta —la abrió—. ¿Paso yo primero o mi galante caballero va a hacerme los honores de pasar para luego ayudarme a mí?

La chica me tendió la mano, esperando que la tomase como si se burlara de mí. Pero en absoluto podía quedar mal delante de la cámara: contuve el aliento mientras le dedicaba una mirada asesina y amplié una larga y forzada sonrisa, mientras hablaba con la mandíbula apretada.

Por supuesto, mi muy querida dama...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Tsuna » Lun Oct 29, 2012 3:29 am

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GVeMaSbXaXY&feature=related[/youtube]


¡Saeko! ¡Saeko! ¡Despierta! —Gritó ante mi cara.

Abrí los ojos rápidamente y me levanté, como si hubiese tenido una pesadilla. Mi cuerpo traspasó el de Gengar, quién se temió que pudiese reaccionar así. Cogí un poco de aire y me levanté, mirando extrañada a mi fiel compañero.

¿Me he... quedado dormida? Vaya, no pretendía... —Dije en un intento de disculparme, era una fiesta que apasionaba a Gengar, y yo me había dormida, dando a entender que me importaba bien poco por no decir nada, la fiesta. Intenté poner mis brazos de gato ante mi cuerpo mientras miraba al suelo, en un intento de defenderme ante posibles enfados.

Sí, te has dormido, pero no te preocupes... Jejeje, de hecho, ya me he ido yo a husmear por la zona. Esa parejita que estaba al fondo de un callejón no podrá dormir esta noche, Jejejeje. —Me explicó, ignorando el hecho de que me hubiese dormido.

Volví a ponerme seria ante su explicación, ¿se había ido solo? Simplemente no me lo creía, le podría haber sucedido algo.

¡¿Cómo que te has ido solo?! ¡¿Qué hubiese pasado si te llega a suceder algo, qué haría yo?! Venga, ¿no ibas a ir a la ciudad? Pues rapidito, que me estoy cayendo. —Exclamé indignada, cruzándome de brazos y dirigiéndome hacia la ciudad.

Gengar permaneció callado, intentando comprender lo que le había dicho. Inmediatamente volvió a situarse volando ante mí, así ambos nos dirigimos a la ciudad.

Una vez llegamos a una plaza rodeada de edificios, pude observar una fuente de aspecto escalofriante, de la que emanaba un líquido color verde, en ese instante no quise saber qué era exactamente. Pude ver también algunas lámparas con caras siniestras y sonrisas diabólicas, sillas de metal en muy mal estado y rejas que protegían algunas casas desde sus muros. Era una ciudad muy apagada, no era la clase de ambiente que me gustaba, prefería el del castillo, por lo menos había más aire y no había tanto ser extraño a la vista.

A los pocos pasos de entrar en la plaza, aprecié a un chico con unas vestimentas la mar de raras, no encajaban con aquel mundo, eran blancas y muy simples, a mi parecer, cerca también pude observar diversas personas de lo más peculiares, una cantaba, otro llevaba unas alas que en cierto modo me llegaron a gustar. Gengar pareció fascinarse al ver tanta gente, yo intentaba quitarme algunas lagrimillas de los ojos, producidas por la siesta, cuando mi llamativo amigo se acercó a mí.

¿No es genial? Aquí hay muchísima gente a la que asustar... —Me susurró.

Miré de nuevo el panorama, ¿la fiesta consistía en asustar a esa gente? Era ridículo, su pésima actitud nos podía meter incluso en problemas. Una cosa eran niños, otra era enfadar a gente que quién sabe como se tomarían aquellas burlas. Negué con la cabeza rotundamente, mientras pensaba en el árbol del bosque.

Olvídate, mejor ir al árbol del bosque, que lo dejamos pendiente. —Dije sumamente seria, parecía incluso aburrida, y lo estaba. Hasta que vi como Gengar comenzaba a desilusionarse, poniendo esa triste mirada suya. Tenía que decirle algo para llamar su atención.— ¿Qué tal si vamos al árbol de antes? ¿No te pica la curiosidad el saber qué había adentro? Esto es muy ruidoso y hay mucho bicho raro, prefiero los lugares más aislados... —Le dije con una ligera sonrisa muy impropia de mí, a la vez que me agachaba a su altura y le rascaba suavemente la cabeza.

Perfecto, vamos entonces, jejeje, yo también me pregunto a dónde llevaría ese árbol, puede que ese lugar sea más interesante que esto... —Concluyó, mirando con cierta decepción la plaza y a los llamativos seres que la habitaban.

Gengar comenzó a volar y volvió al cementerio, yo le seguí, así nos dirigimos directos al árbol que habíamos dejado pendiente.

Una vez en el bosque, me detuve en seco, observando el resto de los árboles con curiosos dibujos esculpidos en la superficie de sus troncos.

¿Los demás se podrán abrir también? —Dije a la vez que me rascaba una mejilla.

No, éste árbol parece más siniestro, mira, tiene dos cruces que atraviesan ese círculo ovalado blanco, mejor entremos en éste, jeje. —Se acercó al árbol mientras abría lentamente el mismo agarrando el pomo.

En fin, esta fiesta por lo menos me ha hecho caminar algo, que no se diga que no ha servido para hacer ejercicio. —Pensé en voz alta tras suspirar.

De esa manera, Gengar y yo nos adentramos el aquel árbol, procurando cerrar la... ¿puerta?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor EspeYuna » Lun Oct 29, 2012 6:07 pm

Vaya, Nadhia—cuando terminé de cantar, una voz muy familiar sonó a mis espaldas, haciendo que brincara del susto y mis mejillas sonrojasen en breves segundos— ¿Cómo tú también por aquí?

Giré sobre mí misma —por alguna extraña razón, de forma elegante, como si me hubiese convertido en bailarina de la noche a la mañana— y me encontré con un hombre lobo. Pero por sus ojos, reconocería al que se encontraba debajo de ese disfraz tan bueno. Muy realista, en verdad.

¿K-Kousen? —tartamudeé, algo avergonzada porque me hubiese escuchado cantar. Tandy rió por lo bajo, revoloteando a nuestro alrededor mientras seguía el compás de la famosa canción de la Ciudad— V-vaya, qué sorpresa. ¡Ese disfraz te queda genial!

Spoiler: Mostrar

Tenía que poner esta versión por aquí, es sublime <3


Había pasado mucho tiempo desde que coincidí con el joven aprendiz en nuestra travesía por Bastión Hueco. Hubiese deseado conocerlo en otras circunstancias, pero el pasado, pasado está. Lo que importaba era el presente, y quería demostrarle que había cambiado.. al menos, un poco.

Kousen, quiero pedirte perdón por mi comportamiento en Bastión Hueco, ya que tengo la ocasión —comencé a disculparme, entrelazando mis dedos desnudos que sobresalían de los finos guantes de seda negros—. Perdí el control, no supe enfrentarme a la situación y caí presa del pánico.

>>Pero no volveré a hacerlo.

De repente, escuché unas voces tremendamente familiares. Me puse roja como un tomate. Xefil, Alec y Light. ¿¡H-habían estado escuchando!? Me quería morir de la vergüenza..

En ese momento, unas cuantas brujas —las cuales me recordaron a Maya, la pequeña maga—, aparecieron a mi alrededor, empujando a Tandy, quien se había posado en mi hombro. El moguri, disgustado, se fue a cantar a lo lejos.

¡Un canto sumamente aterrador, jovencita!

¡Aterrador, sí! ¡Una muñeca de porcelana vivita y coleando, ji,ji,ji! ¡Muchas muñecas matan del susto!

¡Seguro que la sangre le quedaba de fábula en su carita pálida!

Sentí unos escalofríos cuando un habitante de aquel mundo se dispuso a rozar con sus fríos dedos mi cuello.

Qué tentador, je,je —mis sentidos despertaron cuando un vampiro de la plaza me agarró por una de las muñecas, reteniéndome como si su víctima fuera... ¡no! ¿¡L-Lo era!?— ¿Qué me dice, preciosa dama? ¿Me dejaría probar un poco de su sangre?

¡P-Por supuesto que no! ¡S-Suelta! —forcejeé, pero era incapaz de soltarme. Sonrojé cuando sentí cómo me apartaba el pelo para hincarme el diente— ¡He dicho que no!

Spoiler: Mostrar
Al que salve a Nadhia se lleva karma y una cita (?) podéis controlar al vampiro anónimo xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Final Fan » Lun Oct 29, 2012 6:42 pm

@Ragun @Zait Laind @Neas @Ivan Kit @Fátima Laforet @Saeko

¡Ahí estáis! Os daría la bienvenida, pero sería un tanto contraproducente por diversas razones.

Podría sentir vuestra asquerosa luz a años ídem de distancia, ja, ja. Sin embargo, es algo que me puede... Vuestros corazones serán una buena cena. Ah... la adicción es algo poderoso.

La verdad, he estado pensando en cómo podría hacer esto un poco más interesante. Al fin y al cabo, la ocasión lo merece. Acabáis de entrar en MI MUNDO... Oh, no, lo siento. *MI MUND. Una pena lo que le pasó a la puerta. En fin, ajo y agua.

¿Qué os parece si jugamos al pilla pilla? Será divertido. El anfitrión la lleva el primero, qué menos.

¿Quizás podríais... aparecer dispersos por todo mi placentero bosque? ¿O en parejas? Ah, decisiones, decisiones. Creo que me voy a decantar por una aparición conjunta. Eso es. Ahí estáis, todos juntitos y confusos en medio de un bosque oscuro. Hablando en voz alta entre vosotros para que os pueda encontrar más fácilmente. El cielo sin luna no ayuda a iluminar los altos árboles que os rodean, aunque sí podéis ver a varios palmos de distancia. ¿Sabéis qué sería útil ahora mismo? Una linterna. Sí, eso, encended las linternas. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Quien esté pensando en volver a Ciudad de Halloween... bueno, confío en que nadie quiera hacerlo. Sería de muy mala educación por vuestra parte dejar al anfitrión de la fiesta con la palabra en la boca. Es más, os considero tan buena gente que ni siquiera os he dado la opción de volver así como así. Seguro que a la larga me lo agradecéis. Así que si alguien se da la vuelta lo único que encontrará será un árbol más grueso que los demás... con una hoja de papel en blanco adherida. Si intentáis arrancarla no seréis capaces, así que yo de vosotros ni me molestaría.

Detrás de ese árbol no parece haber nada de interés. Si decidís seguir adelante desde vuestra posición inicial, sin embargo, e intentáis escudriñar la profunda oscuridad, podréis observar cuatro... cosas en la lejanía. ¿Qué serán, qué serán? Nada importante, aunque puede que os ayuden a fijaros un objetivo en vuestra caminata por la oscura arboleda. Al fin y al cabo, jugar al pilla pilla sin moverse es bastante insulso, ¿no creéis?

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Light » Lun Oct 29, 2012 8:41 pm

La cantante detuvo su canto, y se hizo el silencio. Light empezó a escuchar los susurros de la multitud, pasmada y asombrada por lo que acaecía en aquel momento.

Sin esperar a que sus compañeros empezaran a moverse, se dirigió en primer lugar hacia el centro de la plaza, donde la muñeca de porcelana interpretaba su armoniosa y hermosa canción.

Apartaría al público bruscamente para poder atisbar con más detalle lo que sucedía.

Qué tentador, je,je —se cachondeaba cierto vampiro mientras aprisionaba por la muñeca a la cantante— ¿Qué me dice, preciosa dama? ¿Me dejaría probar un poco de su sangre?

Light agarró con ambas manos la vara con las serpentinas de papel. Sus intenciones eran bastante claras.

¡P-Por supuesto que no! ¡S-Suelta! —rogaba mientras forcejeaba con él desesperadamente, ya que no tardaría en ser mordida por aquel ser—. ¡He dicho que no!

Como si se tratara de una de aquellas espadas de kendo o struggle que tanto conocía, la alzó mientras se acercaba al Conde. Muchos de los presentes se quedaron boquiabiertos por las intenciones del aparente inocente monje. Afortunadamente, el conde no se percataría de que se acercaba a él, pues estaba bastante ocupado con otros asuntos.

Arremetió contra él por la espalda sin pensárselo dos veces. Un simple impacto en la nuca que le arrojaría al suelo fácilmente. No había utilizado toda su fuerza en aquel golpe, así que tampoco se podría quejar.

¿No has escuchado? Ha dicho que no quiere —espetó, con un tono severo y frío, al igual que su mirada, salvaje.

Tú... co-cómo te atreves...

No sabía que se trataba de Nadhia, pero igualmente no toleraría comportamientos como aquel.

Spoiler: Mostrar
Una cita plis (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor LightHelco » Lun Oct 29, 2012 10:51 pm

Xefil me respondió a la broma con una respuesta divertida y seguidamente propuso ir a saludar a Nadhia, aunque no nos esperábamos encontrarnos con alguien más antes de llegar a la joven.

¡Xefil! Vaya... así que estás también por aquí... quien lo diría —comentó Light nervioso al encontrarse con nosotros —. Y por lo que veo Alec también ha decidido acudir a la fiesta...

Levanté el bastón del suelo a la par que me cruzaba de brazos al escuchar ese comentario. Podía sentir a Ilana pasando por debajo de mis piernas algo asustada por el aspecto de Light.

No sé porque te sorprendes, estamos en mi mundo natal, lo normal es que lleve esperando todo el año a este día.

El joven nos miro de arriba abajo comparando nuestra ropa con la suya, la cual no me resulto realmente adecuada para un lugar como este…ni tampoco para la fiesta de Halloween, además, no creo que a muchos les hiciera gracia los crucifijos que llevaba en la mano.

Mi abuela me ha lanzado una especie de conjuro extraño y ahora... en fin, podéis observar vosotros mismos el catastrófico resultado —explico suspirando y maldiciendo a su abuela.

Realmente a los dos les había tocado llevar indumentarias llamativas, Xefil tenía unas alas con las cuales no paraba de golpear a la gente y Light había tomado la apariencia de un monje. Si, aquel Halloween iba a ser muy entretenido con ellos dos.

Mientras el chico intentaba cambiar de tema para que nos olvidáramos de su aspecto, vi por el rabillo del ojo a un grupo de brujas que reconocí de la escuela. La mayoría de ellas estaban coladas de Anthoni, por lo que si me llegaban a ver podría acabar aquello no muy bien. Intenté prestar más atención a lo que pudieran hablar mis dos compañeros, pero las brujas iban a donde Nadhia y conociendo a algunas no me gustaba que fueran allí.
Por suerte Light nos propuso ir a donde ella, ya que el chico parecía que aun no había descubierto que la cantante de la que hablaba era Nadhia. No tardó mucho en meterse entre la gente para ir a conocerla.

¡P-Por supuesto que no! ¡S-Suelta! —fue el grito que pudimos escuchar viniendo de dentro del público, al menos Xefil y yo —. ¡He dicho que no!

¿Eso era Nadhia? —pregunté alarmado mirando a Xefil —. Vamos, no sea que algún payaso este intentando asustarla.

Al igual que el chico-sacerdote aparté a algunas personas del público para llegar hasta la cantante. Por una vez envidié a mi gata, ya que mientras yo tenía que disculparme por cada empujón ella iba colándose por entre las piernas de la gente.

Cuando llegué pude ver al sacerdote frente a un vampiro al cual amenazaba con su vara de papeles. No me costó mucho reconocer al vampiro, lo bueno de Ciudad de Halloween es que era un pueblo no muy grande y era normal conocer a una gran cantidad de sus habitantes, más aun si eran unos maleantes y escuchabas chismes de ellos cada día.

Light, no hace falta que te pongas violento —le regañé colocándome a su lado —. No deberías estar molestando de esa forma a la gente ¿No tenéis que estar preparando los vampiros la llegada del Rey? ¿O han vuelto a echarte por ser un estorbo?

El vampiro simplemente se rió por lo bajo mientras se levantaba.

Al menos yo no causo desastres que casi cancelan la fiesta.

No pude más que sonrojarme ante sus palabras, me la había devuelto bien y aunque aquel suceso hubiese sido un accidente aun podía ser tema de conversación en el lugar.

Vale…Light, puedes ponerte violento.

Spoiler: Mostrar
Siento si me paso un poco con el control de NPCs, pero asi puedo desarrollar lo que seria la relacion de Alec con el resto de la ciudad y Nadhia no para meter brujas en sus post >_>
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Zee » Mar Oct 30, 2012 7:27 pm

Me gustaría conocer a la cantante que está ahora en el centro de la plaza. Su canto es... cautivador, ¿no creéis? Vamos a acercarnos un poco más.

Te sorprenderías —comenté, a manera de respuesta. Después de todo, resultaba extraño que Light no hubiese reconocido quién era en realidad aquella cantante. Por mi parte, había resultado imposible no advertir que quien se hallaba ataviada en aquel hermoso disfraz era nada más y nada menos que Nadhia. Sus brillantes ojos avellana en los que uno podía hallarse perdido sin saberlo, enmarcados por sus suaves rasgos en piel blanca y casi cobijados por los mechones de su ondulado cabello color nuez... reconocería a Nadhia donde fue--

No otra vez...

Y antes de que lo notara siquiera, me hallaba en el centro de la plaza, después de haber apartado a todo el mundo con bastante rudeza. Y acompañándome, iban Light y Alec... ¿o yo a ellos? Había escuchado que Alec decía algo sobre Nadhia, y sobre ir a investigar algo, pero realmente estuve ocupado sacudiendo mi cabeza de un lado a otro.

Concéntrate y honor ante todo.

¿Pero cómo podría uno concentrarse cuando su... erm... cuando una amiga se ve amenazada por un vampiro que intenta morderla y beber su sangre frente una multitud, y nadie intenta detenerlo? ¡Vaya modales! Por lo menos había pedido permiso antes...

¡No! ¿Cómo iba a dejar que semejante acto sucediese? ¡Si se trataba de Nadhia! No, y aunque no fuese así...

Graved--

Interrumpí mi conjuro cuando, para mi sorpresa, una vara de madera golpeó con fuerza el cuello del ser. Y fue más sorprendente, todavía, encontrarme con que había sido Light quien había decidido tomar cartas en el asunto.

...o no tan sorprendente. Era Light, después de todo.

¿No has escuchado? Ha dicho que no quiere

Tú... co-cómo te atreves...

Light, no hace falta que te pongas violento —reprochó Alec, avanzando hacia él. Luego, se dirigió al ser oscuro como si lo conociera. Probablemente, así era—: No deberías estar molestando de esa forma a la gente. ¿No tenéis que estar preparando los vampiros la llegada del Rey? ¿O han vuelto a echarte por ser un estorbo?

Y como burlándose de Alec, el vampiro respondió, mientras se frotaba la nuca:

Al menos yo no causo desastres que casi cancelan la fiesta.

Noté cómo Alec se avergonzaba ante la respuesta del ser. Por mi parte, sentí que apretaba mis dientes inconscientemente.

Vale…Light, puedes ponerte violento.

Sin embargo, tomé mi turno para avanzar al frente y, amenazante, tomé del brazo al vampiro, con fuerza. Por primera vez en mi vida, decidí voluntariamente iluminar mis ojos: un brillo rojizo reemplazó al marrón de mi iris. Apreté la muñeca del ser.

Oh, eso no será necesario, Alec. No hay por qué ponernos violentos... ¿verdad? —mi mano apretó con más fuerza. Observé con repugnancia la piel gris y las largas uñas negras del vampiro, mientras su brazo comenzaba, aunque imperceptiblemente, a ceder—. ¿No puede ver, mi amigo, que ha interrumpido terriblemente algo que no debía?

El vampiro mostró sus colmillos, sin responderme. No le solté.

Por favor, ruego sepa leer la situación. Una joven ataviada en un hermoso vestido... —señalé a Nadhia con la cabeza—. Un sacerdote... —luego a Light—. Y un... y un novio —apreté con mucha más fuerza y, finalmente, la criatura se dobló un poco. Lo obligué a observar mis ojos. Eh, parecía que levantar algo tan pesado como una Llave-Espada daba sus frutos.

Finalmente, solté a la criatura y la empujé hacia atrás. Trastabilló un poco; pero orgulloso, recuperó el equilibrio y el porte en unos instantes. Luego me acerqué a Nadhia, ofreciéndole mi mano, esperando que siguiera mi mentira.

Interrumpe nuestro día especial, caballero —me acomodé el sombrero, dándole un poco de dramatismo a la situación—. Ruego nos deje celebrarlo sin más ridículas interrupciones.

Luego me giré hacia Light y Alec, y sentencié en voz baja (suficiente para que Nadhia me escuchara y ellos leyeran mis labios):

¿Y si salimos de aquí?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Neas » Mié Oct 31, 2012 9:53 pm

De pronto estoy en un bosque junto a varias personas más. Digo algo. Seguramente para pedir que vayamos todos juntos para evitar peligros. Se ven cuantro objetos extraños a lo lejos. Me dirijo hacia el que está más a la izquierda. Hmmm... ahora que lo pienso no me acuerdo de si había una linterna o algo para iluminar el camino.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Suzume Mizuno » Mié Oct 31, 2012 11:44 pm

Aparecieron en medio de un bosque oscuro, seco, prácticamente muerto. Fátima miró a su alrededor con aprensión y se frotó un brazo.

Todavía no estaba muy segura de lo que estaba haciendo, pero Ivan la había invitado. Y lo había hecho de tal forma que al final había decidido darle una segunda oportunidad. La última, de eso estaba convencida. Pero al menos se la daba.
Esta vez Ivan se había comportado mucho mejor que la primera vez que la llevó en su nave. Pensó en aquel movidito viaje con una sonrisa irónica en los labios. Algún día, lejano, le recordaría a Ivan lo patéticos que habían sido sus intentos de emborracharla., así como lo evidentes que eran sus intenciones. Y quizás se reirían los dos juntos.

Todo dependía de cómo evolucionara su relación a partir de ese día.

Le había explicado que consistía en una fiesta en honor a los muertos, por lo que la gente se disfrazaba de algún muerto o, en su defecto, ser sobrenatural. Fátima, que no tenía muchas ganas de gastar dinero, había cogido unas sábanas viejas y se había cosido una túnica blanca, a la que dio un par de gruesos remiendos vistosos y exagerados. Luego se pintó la cara de blanco, los ojos de negro para simular gigantescas ojeras y se hizo una tela con dos agujeros para poder ver. Y ya tenía su disfraz de fantasma.

Ivan, por su parte, iba de brujo y se había hecho un extraño dibujo en la cara.

Y... Aquí estamos. Ciudad de Halloween, donde tus peores pesadillas se hacen realidad

“¿Ciudad? A mí me parece un bosque…”

Saluda a la cámara, fantasmita.

Fátima sonrió debajo de la sábana mientras obedecía. Ivan le había explicado, con tacto, qué era ese artefacto. Creía haber entendido lo esencial, lo que hicieran quedaría registrado dentro de la cámara, y después podrían verse y oírse de nuevo cuantas veces quisieran.

Qué sitio tan... Alegre —comentó, echando a caminar mientras miraba con curiosidad los extraños árboles. ¿Qué significaría cada símbolo?—. ¿Adónde tenemos que ir?

Pues... —se volvió al escuchar a Ivan vacilar—. Como gran erudito que soy, deduzco que es...

No tienes ni idea, ¿verdad? —le preguntó, entre irritada y divertida. ¿Porqué insistía en liderar las expediciones si luego nunca tenía ni idea de adónde había que ir? Ivan hizo una mueca y la enfocó con la cámara, mientras ella se dirigía a un árbol con el dibujo de un huevo. Se levantó la sábana y se abanicó con una mano, encogiéndose de hombros—. Bueno, lo peor que puede pasar es que nos equivoquemos.

¡Por supuesto que sé qué puerta es! Es esa misma, a la que vas, sí —Ivan abrió una pequeña puerta en el árbol, hueco por dentro, y se asomó, titubeante—. Em... ¿Las damas primero?

Fátima frunció el ceño. Por favor, si iba a escoger al azar que al menos disimulara…

Es muy caballeroso por tu parte, me alegra ver que sólo piensas en mi bienestar... —dijo con retintín—.¿Seguro que es aquí?

¡Claro!

Pero nada más decirlo, Ivan negó con la cabeza. Fátima, frunció el ceño, preguntándose qué mosca le había picado, y tardó unos instantes en entender que no quería admitir su error delante de la cámara.

Estuvo a punto de resoplar, irritada. Sin embargo, al final le vino la risa floja. Qué situación más ridícula.

Pues no te creo. Probemos por otra. Además, este huevo no parece dar mucho miedo...

Y se suponía que iban a un lugar que daba miedo, ¿no?

Fátima paseó la mirada por los demás árboles y sus ojos fueron a detenerse sobre aquella que tenía un círculo blanco con una cruz. Pero titubeó. A su lado había una gran calabaza con una sonrisa maligna que le impuso bastante. Y, sin embargo, la que estaba tachada… Le produjo una sensación de inquietud.

Oh, ¡pero cómo puedes desconfiar de mi persona! —Ivan, con un falso y exagerado tono de disgusto, se plantó delante de la puerta de la calabaza—. Pues esta. Que me den calabazas es mi mayor miedo, aunque... Algo imposible...

Fátima puso los ojos en blanco.

Si me das ese argumento, no me voy a fiar mucho... —decidida ahora a decantarse por la opción que no fuera la de Ivan, se dirigió al árbol del círculo—. Mejor probemos por esta —al posar la mano en el pomo sintió un desagradable escalofrío en la espina dorsal. Pero Ivan estaba mirando y ella disimuló con una sonrisa y un tono recargado de sarcasmo—. ¿Paso yo primero o mi galante caballero va a hacerme los honores de pasar para luego ayudarme a mí?

Y le tendió la mano, haciendo una burla del comportamiento supuestamente caballeresco de Ivan.

Con una mirada fulminante, el chico esbozó una tensa sonrisa y respondió:

Por supuesto, mi muy querida dama...

Y, cogiendo su mano, pasó en primer lugar. Fátima tragó saliva, con una sensación muy desagradable, pero ahora ya no podía echarse atrás, y se apresuró a entrar antes de que Ivan notara su resistencia al tirar de ella.

Cuando llegaron al otro lado, Fátima pensó que se había quedado ciega, porque no veía nada. Esperó, extrañada, a que sus ojos se acostumbraran a la repentina penumbra y fue capaz de ver a un par de palmos lo que había a su alrededor. Vislumbró, así, a Ivan, pero también a otras cuatro figuras, que murmuraban entre sí.

¿Se suponía que teníamos que venir aquí? —preguntó con un hilillo de voz.

Se le habían puesto los pelos de punta. ¿Dónde estaban?

Escuchó la respuesta de Ivan y soltó un bufido, decidiendo no hacerle caso. Se volvió, tanteando con las manos, y notó la superficie rugosa de un árbol, que recorrió con los dedos hasta que encontró el pomo. Pero por más que forcejeó con la puerta no consiguió abrirla.

¿Pero qué…? —masculló, notando la tenaza del miedo.

“No, nada de asustarse ni entrar en pánico” se dijo.

Pero era más fácil decirlo que hacerlo. Fátima no era una miedica, lo cual no impedía que le gustara ver lo que había a su alrededor. Intentó mantener la calma y dijo en voz alta:

—A ver si vosotros podéis abrir la puerta, porque yo no lo consigo.

Se echó atrás para dejarles espacio, esperando a ver qué decían Ivan y los desconocidos, mientras recorría su alrededor con la mirada.

Volvió a notar un escalofrío.

“Por favor, que se den prisa. No me gusta nada este sitio…”

¿No tendrá nadie una luz, verdad? —preguntó, esperanzada, y preguntándose por primera vez quiénes serían las otras personas. Por sus voces parecían jóvenes…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial Libre] Halloween

Notapor Sombra » Jue Nov 01, 2012 2:49 am

Oscuridad me esperaba al otro lado. Justo cuando atravesé la puerta, antes de llegar al otro lado noté como alguien más se acercaba a aquel lugar... Aunque no sabía quien...

Era de noche, estaba en un bosque... o algo así... No se veía muy bien. Al menos con mi Visión Nocturna podía ver los alrededores... Aunque solo se viese un bosque, un poco siniestro, pero no era para tanto...

¿Se suponía que teníamos que venir aquí? —escuché una voz femenina, alguien le contestó, aunque no supe identificar quien. Estaban al otro lado del árbol—. ¿Pero qué…?

Me puse detrás de ellos reconociendo a Ivan Kit. No supe que decir, no esperaba encontrarme a alguien de Tierra de Partida por allí... Pero más me sorprendió ver a otros aprendices más por allí. ¿Por qué diantres había coincidido con tantos?

—A ver si vosotros podéis abrir la puerta, porque yo no lo consigo —dijo una chica que llevaba una sábana encima. ¿Por qué diantres vestía así? Ahora que me fijaba... Todos tenían un aspecto raro... ¿Yo era el único que vestía normal acaso?

La chica se apartó dejando que probasemos a abrir la puerta... Un momento... No había ninguna puerta. Solo una simple nota de papel pegada al tronco del árbol.

Hey, pero no hay ninguna puerta —informé. Tal vez ella no podía ver bien en la oscuridad. Apostaba a que era eso. La nota pegada al tronco del árbol estaba en blanco, sin embargo. Sería bueno recordar aquel sitio por si algo pasaba.

Ahora que lo pensaba... Si tanto querían irse... ¿Por qué no simplemente invocaban sus Glider y se marchaban?

¿No tendrá nadie una luz, verdad? —preguntó la chica-sábana que estaba con Ivan.

Yo puedo ver en la oscuridad, pero no creo que os sirva de ayuda —contesté sin mucho interés—. De todos modos, si de verdad queréis marchar podéis usar vuestros Glider, ¿no? —dije no muy preocupado por nuestra situación actual.

Me giré nuevamente viendo a Saeko, una de las habitantes de Bastión Hueco y que había salido de un ordenador al parecer*.

Hey Saeko —saludé a la muchacha con la mano dudando de que pudiese verme.

Sin embargo, algo llamó mi atención. A lo lejos había cuatro cosas, no sabía que era, pero había algo.

Allí —señalé hacia aquel lugar —. Allí hay algo raro.

Aquellas "cuatro cosas" estaban algo separadas, cada una en una dirección diferente.

¿Y bien? ¿A alguien se le ocurre por dónde ir?

Spoiler: Mostrar
Saeko y Ragun se conocen, que conste.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado