¡Feliz Navidad 2012!

Pero rolera

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: ¡Feliz Navidad 2012!

Notapor Little Sho » Sab Ene 05, 2013 3:32 am

¿Una ballesta? ¿Era aquello todo? ¿Acaso San Nicolás se estaba riendo de mí? Quería una ballesta, sí, pero hace bastante tiempo. Es más, para pagarme la mía tuve que acompañar a Ivan Kit a ver un extraño film, película según sus palabras. Si no recordaba mal, se trataba de la última entrega de Overworld. Una saga de films a cerca de vampiros y hombres lobo. No me enteré de nada en absoluto, es más, la avanzada tecnología de aquello se escapaba a todo mi conocimiento. ¡Pero pude conseguir algo de dinero que, junto con el que había ahorrado, compré una fantástica ballesta que estaba en oferta. Puse tanto empeño en ella que incluso hice lo posible por añadirle cualquier tipo de bonificación. Y así es como nació mi querida piroballesta. Ballesta que me salvó en alguna que otra ocasión en la que estaba realmente agotado. Ballesta con la que disparé a Nadhia durante la aclamada Copa Hefesto. Aquella ballesta era especial, tenía una gran historia tras de sí.

¡Y ahora me encontraba con esto!

La madre que lo…

Me levanté furioso y abrí la ventana con rabia.

¡Escúchame viejo asqueroso! ¡Estoy harto de tanta risa y tanta idiotez! ¡Estoy harto de que la gente se ría de mí! ¡En mi propia cara! Te olvidaste de Nate y de mí durante años. Y ahora llegas… ¿¡Y me traes esto!? ¡Mejor hubiera sido nada! Pero te encontraré, te encontraré viejo loco. Y yo le entregaré a Nate el regalo que nunca quisiste darle.

Aquello debía ser una burla. Y una burla cara, porque gastarse el dinero que vale una ballesta para simplemente reírse de mí me parecía hasta excesivo. ¿Y qué podía hacer con ella? Nada. Ni venderla, ni intercambiarla y ni siquiera regalarla. Volví a guardarla en su caja y me dirigí con ella en las manos hacia la puerta de mi habitación.

¿Es que no puedo tener algo de felicidad en mi vida? ¿Tiene que ser todo tan dramático? ¿No puedo tener un maldito y jodido descanso? ¿Conocer a alguien que no muera o ataque involuntariamente? ¿Alguien que no se ría de mí? Como encuentre al hijo de perra que se le ocurrió que sería una buena idea plantar un maldito espectro en la maldita Torre del Reloj, le meteré esta jodida y dichosa ballesta por donde le quepa.

Tiré la caja al suelo y grité buscando algo de desahogo. Sin duda alguna, era la primera vez que hacía eso.

¡FELIZ NAVIDAD, MOTHERFUCKERS!

Di un portazo y volví a mi habitación a tumbarme en la cama.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron