Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Sab Dic 16, 2017 10:02 pm

Sombra: Habilidad aceptada y añadida. Nivel actualizado.

Helco: Nope!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Vie Dic 22, 2017 5:52 am

¡Inscripciones para las tramas abiertas!

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Recordad: tenéis hasta el 27 para apuntaros. Quien no haya actualizado antesse queda castigado sin regalos de Reyes. Avisados.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Vie Dic 22, 2017 11:43 am

Puesto que opciones para crear habilidades que quemen no me faltan, renuncio a la posibilidad para que esta se quede a nivel 16.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Embate flamígero[/i] (HC) [Nivel 16] [Requiere afinidad a Fuego; Embate ígneo; Fuerza: 25; Cuerpo a cuerpo: 27] El usuario se propulsa con la fuerza de las llamas y crea una masa compacta con ellas en su extremidad con la que arremeter y causar una explosión moderada al impactar.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Vie Dic 22, 2017 9:15 pm

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 12 + 3 = 15
▪ Elasticidad [Básico] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 90 + 5 = 95
▪ Poder mágico [Básico] > 15

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 95
▪ Poder mágico [Básico] > 15


Espíritu de China (HM) [Nivel: 27] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, atravesando a varios enemigos hasta que choque con una superficie.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Espíritu de China[/i] (HM) [Nivel: 27] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, atravesando a varios enemigos hasta que choque con una superficie.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Mié Dic 27, 2017 10:19 pm

Vengo para avisar de que el encuentro Barro, sangre y aliento de dragón está terminado y listo para que sea puntuado o/
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Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Kairi » Mié Dic 27, 2017 11:06 pm

Descripción psicológica:

4 años después:

Kairi ya es toda una mujer, es un poco más abierta y no dudará en cuestionar algo si no le parece bien. Posee un fuerte sentimiento de odio hacia el enemigo tal que acabaría con él ella sola si pudiera, aunque lógicamente sabe que sería imposible. Para ella lo primero es proteger a sus amigos.

Código: Seleccionar todo
4 años después:

Kairi ya es toda una mujer, es un poco más abierta y no dudará en cuestionar algo si no le parece bien. Posee un fuerte sentimiento de odio hacia el enemigo tal que acabaría con él ella sola si pudiera, aunque lógicamente sabe que sería imposible. Para ella lo primero es proteger a sus amigos.



Historia:

4 años después:

Durante esos 4 años se dedicó a ayudar a la Orden todo lo que podía para tratar de detener a Xin, pero cuando se enteró de la destrucción de Islas del Destino, cayó en depresión por haber fracasado en su intento por proteger a su familia. Pero gracias a la ayuda de Awa-chan y de los Maestros (especialmente de Lyn) logró salir de aquel agujero y se entrenó más duramente para poder hacer frente a aquel poderoso enemigo.

Código: Seleccionar todo
4 años después:

Durante esos 4 años se dedicó a ayudar a la Orden todo lo que podía para tratar de detener a Xin, pero cuando se enteró de la destrucción de Islas del Destino, cayó en depresión por haber fracasado en su intento por proteger a su familia. Pero gracias a la ayuda de Awa-chan y de los Maestros (especialmente de Lyn) logró salir de aquel agujero y se entrenó más duramente para poder hacer frente a aquel poderoso enemigo.



Actualizo la edad de Kairi:

Edad: 29

Kairi sube al nivel 25

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 19 + 5 = 24
▪ Resistencia [Básico] > 15 + 5 = 20
▪ Velocidad [Básico] > 17 + 6 = 23
▪ Reflejos [Básico] > 17 + 6 = 23
▪ Elasticidad [Básico] > 13 + 7 = 20
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 14 + 6 = 20
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 18 + 5 = 23
▪ Puntería [Medio] > 26 + 6 = 32
▪ Poder mágico [Medio] > 40 + 10 = 50 [+4 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]32[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]50[/b] [+4 Llave Espada]



H. de Combate

▪ Remolino (HC) [Nivel 25] [Requiere Tiro Mortífero; Puntería: 23]. Es un Tiro Mortífero con efecto: el arma, en vez de ir lineal, da vueltas por todo el escenario causando daño a todo aquel que se encuentre en su camino.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Remolino[/i] (HC) [Nivel 25] [Requiere Tiro Mortífero; Puntería: 23]. Es un Tiro Mortífero con efecto: el arma, en vez de ir lineal, da vueltas por todo el escenario causando daño a todo aquel que se encuentre en su camino.


H. Mágicas

▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.

▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

▪ Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.

▪ Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.

▪ Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

▪ Luna Brillante (HM) [Nivel 16] [Poder Mágico: 15]. Crea un círculo brillante proyectado en el suelo, el cual vuelve a todo aquel que se encuentre sobre ese él afines a Luz temporalmente.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Coraza[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.

▪ [i]Mutis[/i] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

▪ [i]Escudo[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.

▪ [i]Reflejo[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.

▪ [i]Electro+[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

▪ [i]Luna Brillante[/i] (HM) [Nivel 16] [Poder Mágico: 15]. Crea un círculo brillante proyectado en el suelo, el cual vuelve a todo aquel que se encuentre sobre ese él afines a Luz temporalmente.
Última edición por Kairi el Jue Dic 28, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total
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El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Jue Dic 28, 2017 12:04 am

Es posible que me olvidara de actualizar. Solo posible.

Subo a nivel 16 tras la última trama:

▪ Fuerza [Medio] > 31
▪ Resistencia [Medio] > 30
▪ Velocidad [Medio] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 15 + 8 = 23
▪ Elasticidad [Básico] > 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 20
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 3

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Medio] > 31 [+3 Llave Espada Reboot]
▪ Resistencia [Medio] > 30
▪ Velocidad [Medio] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 23
▪ Elasticidad [Básico] > 15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 20 [+3 Suelas de Hierro]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 5
▪ Poder mágico [Básico] > 3


Habilidad:

▪ Sky Walk (HC) [Nivel 7] [Requiere Doble Salto; Elasticidad: 15]. Permite realizar un salto en pleno aire.


Saltar en el aire, no hay mucho misterio. Un saludo o/
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Dic 30, 2017 1:46 am

Drazham: actualizado.

Red XIII: actualizadas las estadísticas. En la habilidad nos falta la magia que usas y la afinidad.

Kairi: actualizada.

Astro: actualizado. *lo sacude porque CODES*

¡Feliz Año Nuevo gente!
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Mar Ene 02, 2018 1:52 am

¡Tramas abiertas!

¡Corred a preparar los grupos de Skype!


Nota: Red, como no elegiste trama no te hemos puesto en ninguna. Todavía puedes elegir antes de la fecha límite, pero ten en cuenta que serás penalizado. No te decimos cómo, de modo que la decisión es tuya.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Zee » Mar Ene 02, 2018 5:24 am

¡Subí de nivel! Así que antes de que empecemos a postear todos en las Tramas, actualizaré mis estadísticas y mi habilidad:

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 19
Resistencia [Básico] > 20
Velocidad [Medio] > 50
Reflejos [Medio] > 45
Elasticidad [Medio] >35 +5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 22 +3
Puntería [Básico] > 10
Poder mágico [Básico] > 25

Código: Seleccionar todo
Estadísticas:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]19[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]50[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]45[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] >[b]40[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]25[/b]



Estrella binaria (HM) [Nivel 17] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20, Reflejos: 20] Mediante un doblez en el espacio, el usuario es capaz de estar en dos lugares a la vez. Las dos copias se moverán de forma sincronizada, pero su orientación y espacio ocupado será diferente. Al ser ambos el mismo individuo, cualquier daño que generen será doble e, igualmente, si ambos reciben daño al mismo tiempo será como si el original lo hubiese recibido dos veces.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Estrella binaria[/i] (HM) [Nivel 17] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20, Reflejos: 20] Mediante un doblez en el espacio, el usuario es capaz de estar en dos lugares a la vez. Las dos copias se moverán de forma sincronizada, pero su orientación y espacio ocupado será diferente. Al ser ambos el mismo individuo, cualquier daño que generen será doble e, igualmente, si ambos reciben daño al mismo tiempo será como si el original lo hubiese recibido dos veces.[


Medidas desesperadas para situaciones desesperadas. ¡Gracias de antemano!
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~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Mar Ene 02, 2018 4:14 pm

Espíritu de China (HM) [Nivel: 27] [Requiere Poder Mágico: 15, Puntería: 40] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, atravesando a varios enemigos hasta que choque con una superficie.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Espíritu de China[/i] (HM) [Nivel: 27] [Requiere Poder Mágico: 15, Puntería: 40] Disparo de considerable tamaño que toma la forma de un dragón, atravesando a varios enemigos hasta que choque con una superficie.


Considerable es algo así como la bala de un cañón grande.

Reino encantado, Agrabah me parece una trama complicada aun siendo la que menos participantes tiene. Si la penalización es reducción de experiencia (O directamente no dar) no me mata, aunque suena más a trollear.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Mar Ene 02, 2018 5:34 pm

¡Me toca actualizar dos niveles!

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 25 + 1 = 26
Resistencia [Medio] > 46 + 14 = 60
Velocidad [Medio] > 30
Reflejos [Medio] > 30
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 25 + 1 = 26 [+5 Katana]
Puntería [Básico] > 10
Poder mágico [Experto] > 60 [+5 Llave Espada]

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Código: Seleccionar todo
Estadísticas:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]26[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Experto] > [b]60[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]26[/b] [+5 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]60[/b] [+5 Llave Espada]


Y dos habilidades a discusión:

Espinas negras (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 40]. El usuario, o un aliado que éste elija, recubre su cuerpo en una armadura de oscuridad con pequeños pinchos que sobresalen. Daña a todo enemigo que ejerza contacto físico con él. Detiene cualquier ataque físico y la mitad de los ataques mágicos de igual o menor nivel. La armadura se deshace en dos turnos, a menos que se destruya antes con habilidades de nivel superior.

Resistencia del Abismo (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 60]. Durante dos turnos el usuario es capaz de volverse inmune a todo ataque de Oscuridad de menor nivel que la habilidad. Los ataques que reciba de nivel superior convertirán la mitad de su daño en salud.

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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Espinas negras[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 40]. El usuario, o un aliado que éste elija, recubre su cuerpo en una armadura de oscuridad con pequeños pinchos que sobresalen. Daña a todo enemigo que ejerza contacto físico con él. Detiene cualquier ataque físico y la mitad de los ataques mágicos de igual o menor nivel. La armadura se deshace en dos turnos, a menos que se destruya antes con habilidades de nivel superior.

▪ [i]Resistencia del Abismo[/i] (HM) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico 60]. Durante dos turnos el usuario es capaz de volverse inmune a todo ataque de Oscuridad de menor nivel que la habilidad. Los ataques que reciba de nivel superior convertirán la mitad de su daño en salud.


Por último, añadirnos un Nexo-D a mi y a Celeste (ambos estamos de acuerdo)~~

Y actualizaciónes aparte. Ya que tengo nivel 30... *redoble de tambores* Me gustaría apuntar a Saito al Examen de Maestro.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Mar Ene 02, 2018 7:07 pm

A Red de parte de las dos GM:

Suzume Mizuno escribió:Temporalmente hasta el final del rol, suponemos, porque no va a cambiar la situación. Dicho esto,te toca elegir trama. RE no porque ya está llena. Además, en la trama que te toque tendrás que narrar cómo volvió Hiro y con qué Maestro fue a hablar, ya que no lo hiciste en la última trama.


Visto que no tienes ningún interés y que te gusta hacernos dar vueltas, Red, asumimos que participarás en las tramas porque te apetece. Es decir, que te toca apuntarte a Atlántica (¡ya nos has hecho decirlo!) y que lo harás sin ganar experiencia y con la penalización de, evidentemente, que Hiro no podrá usar ningún arma de fuego ni relacionado con la misma... porque estarás bajo el agua. Consideramos que es una penalización lo suficientemente dura por 1) no haber posteado la trama a la que querías ir dentro del límite "legal" (no, decir que ir a cualquiera te vale NO sirve y menos cuando ya te respondimos como se puede ver en el quote), 2) por haber esperado a que las primeras rondas estuvieran listas y poder elegir la que más te apeteciera, 3) por insistir en estar en China cuando te dijimos en el pasado y ahora varias veces que nones y 4) por elegir la que ya te dijimos que no y hacernos dar todavía másss vueltas.


Fátima sube 3 niveles. ¡50 adquirido!


Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Medio] > 59 + 10 =69
Reflejos [Medio] > 42 [+9 Arma]
Elasticidad [Medio] > 39 + 10 = 49
Combate cuerpo a cuerpo [Medio] > 47 + 8 = 55
Combate con armas blancas [Medio] > 49
Puntería [Medio] > 50
Poder mágico [Experto] > 76 [+9 Llave Espada] [+2 Accesorio]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Experto] > [b]69[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Medio] > [b]42[/b] [+9 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]49[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Medio] > [b]55[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]49[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Medio] > [b]50[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Experto] > [b]76[/b] [+9 Llave Espada] [+2 Accesorio]



Y una habilidad:

Puños de viento (HM) [Nivel 25] [Requisitos Poder Mágico 45, Afinidad Aire]: durante dos turnos, Fátima puede proyectar potentes golpes de viento con los puños. Alcanzan los cuatro metros de distancia y pueden derribar cualquier cosa por debajo de su nivel.

Código: Seleccionar todo
[i]Puños de viento[/i] (HM) [Nivel 25] [Requisitos Poder Mágico 45, Afinidad Aire]: durante dos turnos, Fátima puede proyectar potentes golpes de viento con los puños. Alcanzan los cuatro metros de distancia y pueden derribar cualquier cosa por debajo de su nivel.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Mar Ene 02, 2018 8:30 pm

Pensaba que era Atlántica la que estaba llena, siento esa parte. En cuanto a lo del límite, casualmente el 27 estuve casi todo el día fuera y vi el 28 lo de elegir una trama, como estaba fuera de plazo iba a dejar esta ronda para no molestar, si os ha perjudicado lo siento.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Sab Ene 06, 2018 2:46 am

Zee: Actualizado. Habilidad denegada. La aceptaríamos en caso de que fuese un doble ilusorio (con su correspondiente afinidad a ilusión), pero nada de desdoblarse en el espacio.

Red: Falta la afinidad otra vez. Especifica, por favor, a cuántos individuos puede atravesar (no vale lo de hasta que choque con una superficie).

Sora: Actualizado. Habilidades casi aceptadas. Falta especificar que la armadura es débil a ataques de Luz y que puede recibir ataques físicos de menor nivel, también. En cuanto a la otra, nada de curarse. Por lo demás, bien.

Suzu: Actualizada. Habilidad aceptada.


Esto ya no tiene que ver con las actualizaciones, pero vale para todos: no habrá más exámenes. Sintiéndolo mucho, somos sólo dos personas y ninguna puede permitirse llevarlos. Gracias por entenderlo.

Como «compensación», ya no se necesitará título de maestro para aprender la habilidad del portal. Podréis pedirla todos al llegar a nivel 30.
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