Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Chains Chains Chains ~

Notapor Darkness Seeker » Mar Oct 20, 2015 7:50 pm

Al parecer Neru ha subido dos niveles (del 12 al 14), so...
... Neru sube 16 puntos de estadísticas y aprende dos habs personalizadas:

Estadísticas:


▪ Fuerza. [Básico] > 16 + 2 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 15 + 5
▪ Velocidad [Básico] > 12 + 4
▪ Reflejos [Básico] > 14 + 2
▪ Elasticidad [Básico] > 11
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 17 + 3
▪ Puntería [Básico]> 13
▪ Poder mágico [Básico]> 14 [+1 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
Estadísticas:

[b]▪ Fuerza. [Básico][/b] > 18 [+1 Llave Espada]
[b]▪ Resistencia [Básico][/b] > 20
[b]▪ Velocidad [Básico][/b] > 16
[b]▪ Reflejos [Básico][/b] > 16
[b]▪ Elasticidad [Básico][/b] > 11
[b]▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico][/b] > 7
[b]▪ Combate con armas blancas [Básico][/b] > 20
[b]▪ Puntería [Básico][/b]> 13
[b]▪ Poder mágico [Básico][/b]> 14 [+1 Llave Espada]


Habilidades Personalizadas


Filo de Sombra (HC) [Nivel 14] [Afinidad a Oscuridad; Velocidad: 10; Combate con armas blancas: 20] El usuario deja cargar su arma (sea la que sea) durante unos pocos segundos con la oscuridad de su corazón. Una vez el arma está cargada, el portador se desplaza rápidamente hacia el objetivo y le asesta una serie de mandobles hasta un máximo de seis golpes, siendo el último el más potente. Si la resistencia del contrincante no es especialmente alta, el último golpe podría empujarlo hacia atrás unos pocos metros.


La habilidad consistiría en: Cargas el arma, dash hacia delante (que no provoca daño y sólo sirve para acercarse al objetivo) y combo en el contrincante. Y en caso de que su resistencia fuera significativamente menor a la potencia del ataque, pues de paso lo lanza hacia atrás.

Código: Seleccionar todo
▪ [i][b]Filo de Sombra[/b][/i] (HC) [Nivel ??] [Afinidad a Oscuridad; Velocidad: 10; Combate con armas blancas: 20] El usuario deja cargar su arma (sea la que sea) durante unos pocos segundos con la oscuridad de su corazón. Una vez el arma está cargada, el portador se desplaza rápidamente hacia el objetivo y le asesta una serie de mandobles hasta un máximo de seis golpes, siendo el último el más potente. Si la resistencia del contrincante no es especialmente alta, el último golpe podría empujarlo hacia atrás unos pocos metros.


Veredicto del Encadenado (HC) [Nivel 7] [Afinidad a Oscuridad] El usuario se deja llevar por su ira, aumentando un 50% el daño de todos sus ataques y habilidades en las que las Cadenas del Destino [Látigo] hagan presencia durante el turno de uso.


Creo que no hace falta explicarlo: Cualquier habilidad o ataque con las Cadenas del Destino, alias Látigo de Neru, ve su daño o potencia aumentado un 50% durante ese turno.

Código: Seleccionar todo
▪ [i][b]Veredicto del Encadenado[/b][/i] (HC) [Nivel 7] [Afinidad a Oscuridad] El usuario se deja llevar por su ira, aumentando un 50% el daño de todos sus ataques y habilidades en las que las Cadenas del Destino [Látigo] hagan presencia durante el turno de uso.


Gracias de antemano.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Gracias, usuarios chocobitos

Notapor EspeYuna » Mar Oct 20, 2015 11:47 pm

Spoiler: Mostrar


^Convenía poner música emotiva (?)

Bueno chicos, ha llegado el momento de escribir esto. Me resulta muy difícil, de veras. Antes de que os asustéis más de la cuenta, no abandono el foro. Y seguiré con las aventuras de Nadhia. Pero he tomado la decisión, muy a pesar, de abandonar definitivamente mi puesto de Game Master en el rol y de moderadora del foro en general.

"¿Pero volverás?", no. No creo que sea posible. A medida de estos meses, mis responsabilidades van aumentando, y mi tiempo se ve cada vez más reducido. Quiero dedicar tiempo al estudio, al trabajo, al ocio y a esas personas con las que hablo por Skype a tantos kilómetros de distancia desde un rinconcito cercano de Manchester. Quiero cumplir unos objetivos, ciertas metas que necesitan de más tiempo. No puedo seguir organizando tramas.

Y no nos engañemos, también me he dado cuenta de que no me estoy cuidando físicamente como debería. Como fatal, he engordado de una manera considerable (no es por imagen, el malestar se nota. De 53 a 60 kg hay un paso gordo y horroroso) y necesito dedicarme más a mí misma. Espero que lo entendáis.

Me da muchísima pena dejarlo, pero no me queda otra opción. No quiero ser un mal ejemplo de Game Master. En Septiembre dije que me daría otra oportunidad, porque me negaba a admitir que no tenía el tiempo necesario para dedicarme a esto. Pero me estaba mintiendo, y quedó demostrado sin haber actualizado la trama en un período más que suficiente para tonarse molesto para los jugadores.

Quiero pedir mis más sinceras disculpas a los usuarios de mi trama. Sobre este tema, será discutido el viernes por el resto de Game Masters. Por lo pronto, entre esta semana y la que viene se cerrará con un final alternativo. No quiero dejarla al cargo de otro Game Master porque ya me parece una carga llevar un guión que no es tuyo.

Estoy preparada para cualquier reprimenda hacia mi persona. Aunque, ya he dicho, que pido mis disculpas de antemano y los usuarios no se verán afectados en gran medida por ello.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y amigos. A Nell y a Narra, que en su momento me dieron la oportunidad de ser Game Master. A Suzu, que sigue siendo mi naranjita y que, a pesar de nuestras discusiones, ha estado siempre a mi lado y aguantando con paciencia mis quebraderos de cabeza. También mencionar a Sombra, a Astro, a Zeix, a Tanis, a Draz. Todos y cada uno de ellos me han ayudado y apoyado mucho este año, y sé que en esta decisión también. Muchas gracias por esas risas en la conver de Game Masters. Creo que es lo que más voy a echar de menos a partir de ahora. Cuidad bien del global. Sé que vais a seguir haciéndolo genial.

Gracias, también, a los usuarios. Por todas esas muestras de cariño.

Gracias, gracias por todo. Sigamos viviendo mil aventuras aunque, de ahora en adelante, no pueda trabajar en el guión principal. Me centraré en Nadhia, que merece ser cuidada y mimada. Porque junto a vosotros, es un regalo maravilloso que conservo desde allá por Marzo del 2012... bufff, escribiendo esto en Octubre del 2015 siento hasta un nudo en la garganta... T___T!!!

No me entretengo más.

THANK YOU SO MUCH!! <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Sab Oct 24, 2015 2:02 am

Me paso a avisar que el encuentro Let's see how far we'll go está terminado y listo para puntuar~ viewtopic.php?f=47&t=27639
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Dom Oct 25, 2015 3:18 pm



El encuentro SERWUD: El comienzo de la aventura está listo para ser puntuado. Advertencia: es MUY chorra (al nivel HELIXCILLA? o peor)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor H.S Sora » Dom Oct 25, 2015 3:25 pm

Saito sube dos niveles tras el EG~~

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 20
Resistencia [Medio] > 30 + 3 = 33
Velocidad [Básico] > 13 + 2 = 15
Reflejos [Básico] > 5 +2 = 7
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 16 + 4 = 20
Puntería [Básico] > 7
Poder mágico [Básico] > 17 + 5 = 22

Y dos habilidades para el horno:

Caballero del Abismo [HM] [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad]: El Usuario clava su Llave Espada en el suelo y hace surgir una versión oscura de si mismo con armadura que peleará por él siempre y cuando el invocador no se mueva (aunque puede seguir usando habilidades mágicas). El Caballero tiene los stats del personaje multiplicados por 0,8.

Profanus (HC) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Resistencia: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto, un aura de Oscuridad rodea al Usuario y ataca de 3 a 5 veces sin ser interrumpido inflingiendo bastante daño. Utilizarla un turno consume 1/8 de la VIT, y si se vuelve a utilizar en el mismo combate este consumo va en aumento (1/6, 1/4, 1/2).

Code Estadísticas:
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]33[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]22[/b]


Code Habilidades:

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Caballero del Abismo[/i] [HM] [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad]: El Usuario clava su Llave Espada en el suelo y hace surgir una versión oscura de si mismo con armadura que peleará por él siempre y cuando el invocador no se mueva (aunque puede seguir usando habilidades mágicas). El Caballero tiene los stats del personaje multiplicados por 0,8.

▪ [i]Profanus[/i] (HC) [Nivel X] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Resistencia: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto, un aura de Oscuridad rodea al Usuario y ataca de 3 a 5 veces sin ser interrumpido inflingiendo bastante daño. Utilizarla un turno consume 1/8 de la VIT, y si se vuelve a utilizar en el mismo combate este consumo va en aumento (1/6, 1/4, 1/2).


Un saludo y eso es todo~~

EDIT: Por un fallo tonto xDDD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Lun Oct 26, 2015 1:18 pm

Ahí va actualización GRANDE. La mayoría de cosas son retoques a la redacción etc, pero paso todo hasta el Otros Datos.

Descripción física: Mide 1,85, cuerpo fibroso y de aspecto robusto, su piel es de un tono pálido pero sin llegar a parecer enfermizo. Su cabello medianamente largo y revuelto es de un color que aparenta ser negro, sin embargo cuando le da la luz tiene reflejos de color púrpura. Su pelo cubre sus cejas levemente.
Sus ojos son amarillos y bastante grandes iluminándose especialmente cuando utiliza habilidades afines a Oscuridad. En su cara se muestran varias cicatrices de combates anteriores.
Alrededor de su cuello lleva una especie de bufanda roja. Su pieza de armadura está colocada en su hombro derecho. Su brazo izquierdo es negro y con franjas que se iluminan tenuemente con un color violeta, tiene cierta similitud con la garra de un sincorazón purasangre.

Se siente más cómodo llevando poca ropa encima ya que las prendas normales se vuelven una molestia por culpa de su brazo izquierdo por lo que en ocasiones simplemente se lo venda(para ocultar la apariencia de este) y sale sin nada más que unos pantalones y como no, su bufanda roja.

La armadura de Ragun ha cambiado tras aceptar a Alexander como parte de él mismo, y ahora es una armadura de placas con detalles en púrpura, dorado y blanco con una larga capa azul en cuyo reverso luce el emblema de los Sincorazón. Esta armadura no tiene casco, pero tiene una máscara que le tapa la cara hasta la nariz para que pueda ir por el intersticio sin estar limitado por el visor del casco. En ocasiones importantes, como un encuentro oficial con un superior o alguien de la aristocracia se coloca la armadura como prenda de vestir normal para parecer más majestuoso, imponente y poderoso, además de que eso le identifica como guerrero o un caballero, algo de lo que Ragun está muy orgulloso.

Ragun durante la Primera y Segunda Saga:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ragun en la Tercera Saga y Cuarta Saga:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Descripción psicológica: Ragun es una persona serena y tranquila que a pesar de no ser demasiado hablador siempre hace el esfuerzo de serlo, aunque ese esfuerzo algunas veces es exagerado… Lo que hace que suelte largos discursos. Siempre trata de tomar la responsabilidad por sus compañeros y amigos y tiene unos fuertes ideales que defiende a capa y espada. A pesar de ser una persona normalmente sincera, no le molesta mentir cuando se trata de salvar el pellejo o el de otros. A pesar de su apariencia, que en ocasiones puede dar algo de miedo es una buena persona que odia tener que abandonar a sus camaradas ante el peligro. Se define a sí mismo como la espada que defiende a los que aprecia, y aunque sabe retirarse a tiempo en una batalla que sabe que no puede ganar, si es por hacer ganar tiempo a los demás no duda en sacrificarse a sí mismo.
A pesar de su deber como portador teniendo que eliminar a sincorazón no los odia ni siente aversión hacia ellos como la mayoría de sus compañeros. En su caso los respeta y los considera humanos. Si necesita eliminarlos lo hace, pero solo porque considera que de esa forma acaba con su sufrimiento.

Tras aceptar a Alexander como parte de sí mismo, Ragun se vuelve bastante más orgulloso, sin embargo sigue teniendo los matices amables y amigables que solía tener antes. De hecho, comparado a su primer año como aprendiz Ragun se ha vuelto un joven muchísimo más amigable.

Ragun siente un gran respeto hacia la autoridad, por lo que para él sus Maestros siempre tienen la última palabra, pese a que no siempre le gusten esas últimas palabras. Su objetivo es ascender a Maestro de la Llave Espada y poder convertirse en un hombre que la Orden recuerde tras su muerte. A Ragun le gustaría ser como Ryota y Nanashi, puesto que son sus modelos a seguir y le encantaría convertirse en una persona majestuosa, poderosa y de fuertes convicciones.

Amigos y Familiares:
Spoiler: Mostrar
• Saxor. Joven que se encuentra con Ragun nada más llegar a Tierra de Partida. Ragun le llama “El traidor al cuadrado” dado que se cambia de bando cuando le conviene y en el momento que Bastión Hueco necesitaba más apoyo. Ahora que acabó la guerra, tal vez pueda soportarlo más e incluso dejar de llamarlo de esa manera.

• Ivan Kit. Ragun lo recuerda del pasado de Alexander, sin embargo es un recuerdo demasiado vago para saber si era una relación amistosa. Ivan niega conocerle de algo, aunque parece que le da migraña cada vez que se miran a los ojos. Entre los dos derrotan a Lord Helix, un antiguo dios primigenio que yacía enterrado en un recóndito lugar de Tierras del Reino y que fue liberado en Ciudad Disney. No vuelven a verse después de eso hasta el momento de su muerte. Ragun visita la Necrópolis de vez en cuando para dejar flores frente a su Llave Espada.

• Fykhjaal H´Gaajk. Conoce a Ragun durante el combate contra el sincorazón que aparece en una torre del Coliseo del Olimpo. Este parece cogerle cariño por lo que acaba invitándole a participar en un torneo llamado Copa Phil. Cuando Ragun se va a Bastión Hueco no vuelven a verse. Fyk y Ragun se hacen famosos en Tebas teniendo sus propias figuras de acción a la venta (Las de Fyk son populares porque es mono).

• Nadhia. La salva de una muerte segura de casualidad durante un entrenamiento en Tierra de Partida con Kazuki y hacen buenas migas. A pesar de estar en bandos contrarios Ragun sigue queriéndola como una amiga. Tienen una relación similar a la de unos hermanos. Nadhia acepta el verdadero pasado de Ragun a pesar de que la misión de los portadores consiste en erradicar la amenaza sincorazón. Su compañero es un Moguri peculiar que dice “tantan” llamado Tandy. Ragun y ella se enfrentan en varias ocasiones, pero nunca son capaces de herirse de gravedad el uno al otro.

•Xefil. Se conocen gracias a Nanashi, cuando manda a Ragun mostrarle un mundo tecnológicamente avanzado para ayudar a que se habituase a los aparatos electrónicos. Cuando Ragun se va a Bastión Hueco nace una rivalidad entre ellos que les lleva a enfrentarse cada poco tiempo, aunque eso no ha impedido que se consideren amigos. Gracias a su pelea contra Xefil, Ragun recuerda su origen como sincorazón y también que Alexander no es su verdadero pasado, como él creía. Dentro de Xefil hay un impresionante poder con el que logra derrotar a los monstruosos poderes de Alexander. Ragun no vuelve a saber nada más de él tras aquello.

•Light. Aprendiz con el que lucha contra Wix en Ocaso de una Estrella. Se ve que la opinión de ambos difiere mucho ya que éste odia la oscuridad con toda su fuerza, lo que lleva a hacer que haya un choque de opiniones muy importante, eso no impide que tengan momentos amistosos e incluso logren trabajar en equipo de vez en cuando mostrando que hacen un equipo muy fuerte. Al parecer, forma parte de una familia que durante generaciones ha creado Portadores de la Llave Espada, entre ellos está su madre llamada Dawn Hikari que desapareció muchos años atrás. En el Reaper´s Game sus copias virtuales se hacen muy buenos amigos aceptando las diferencias entre ambos, sin embargo el Light real y Ragun están inmersos en una gran rivalidad y enemistad. ¿Quién sabe si la paz podría arreglar sus problemas?

•Saeko. Aprendiz de Bastión Hueco con la que lucha en los entrenamientos. A pesar de ser una novata muestra buenas habilidades de combate y una afinidad alta a la Oscuridad. Su mascota es un fantasma llamado Gengar que puede hablar. Tras los eventos del Castillo del Olvido se pasa a Tierra de Partida, aunque Ragun no sabe por qué.

•Fátima. Chica de Tierra de Partida que socorre a Ragun cuando éste cae en Selva Profunda confundiéndolo con un miembro de su bando. Los dos colaboran para sobrevivir cuando son perseguidos por una horda de sincorazón a la que acaban derrotando al trabajar en equipo. Parece ser buena amiga de Nadhia. La relación de Fátima y Ragun es un tanto peculiar ya que a pesar de no conocerse demasiado se podría decir que se llevan bien incluso estando en bandos enfrentados, sin embargo cuando empieza la guerra Ragun trata de venderle su alma (y la del resto de portadores de Tierra de Partida que estaban en Coliseo del Olimpo durante una misión) a Hades y Fátima al descubrirlo se enfada y MUCHO con él. De hecho, en el Castillo del Olvido se estuvieron haciendo la puñeta durante los tres días que duró aquella batalla contra la horda sincorazón.

•Malik. Hombre con el que coincide de casualidad en País de las Maravillas cuando se encuentran a un Moguri en apuros. Tras rescatarlo aparece Hein haciendo de las suyas lo que hace que ambos necesiten colaborar para derrotarlo. Malik logra rescatar a su rehén, un extraño conejo verde que coge cariño al aprendiz de Tierra de Partida. Viendo que no hay forma de que pueda volver a su hogar al no disponer de una Cápsula de Viaje Ragun se ofrece a acercarle hasta Tierra de Partida en su Nave Gumi. Ragun intenta vender su alma a Hades, pero no lo consigue.
•Nikolai Everad: Aprendiz de Bastión Hueco con el que Ragun ha trabajado en varias misiones. Tras los eventos del Castillo del Olvido se va con Saeko a Tierra de Partida a pesar de que sus ideales de igualdad entre Luz y Oscuridad no cuajan demasiado en aquel lugar (al menos según la opinión de Ragun).
•Nathan Knight: Uno de los mellizos Knight. Parece tenerle manía a Ragun, tal vez por haberle subestimado mucho durante sus entrenamientos, o haber advertido de los peligros del Mundo Inexistente lo que pudo haberle hecho entender que Ragun es un tanto arrogante o prepotente.
•Victoria Knight: Una de las mellizas Knight. Cuidó de Ivan Kit durante sus últimos momentos de vida y fue quien guió a Ragun hasta la casa del exaprendiz de Tierra de Partida minutos antes de su fallecimiento. Ragun recuerda a Ivan al ver a Victoria, por lo que en ocasiones se siente incómodo al estar cerca de ella. Eso no significa que le caiga mal o algo así… Aunque Ragun está casi seguro de que a Victoria le falta un tornillo… O dos.

•Yellowcat. Parece ser afín a Electricidad. Ragun le ve por primera vez en Tierras del Reino bajo la forma de un Pikachu, esclavizando a un montón de animales inocentes que había capturado con unos collares negros para controlar sus mentes. Normalmente, viste de amarillo y se le ve utilizando videoconsolas o su teléfono móvil. Parece ser un inventor, un científico o un mecánico (o las tres cosas). Parece un fan de Pichu, la mascota de Ivan.

•Silvercat. Afinidad desconocida, aunque parece ser un invocador. Ragun le conoce en su incursión a Mundo Inexistente junto a Saxor. Silvercat conoce la verdadera identidad de Ragun gracias a un análisis que hizo cuando éste cayó inconsciente tras el combate contra Xefil. Siempre aparece en los momentos oportunos (para él).

•Purplecat. Persona afín a Espacio, muy poderoso. Ragun lo hiere gravemente cuando es poseído por Alexander en Islas del Destino. Su forma de hablar es elegante y muy educada, aunque es un chulito que se cree mejor que los demás.

•Whitecat . Padre de Alexander (y por tanto de Ragun de forma indirecta), líder de los CATs y Rey de un mundo que fue destruido hace más de dieciséis años. Posee una enorme nave donde viven los miembros de la organización y otros supervivientes de aquel mundo. Sigue a rajatabla el credo de su mundo “Un Mundo mejor requiere gente mejor” creyendo firmemente que los débiles solo sirven como una prueba de la existencia de los fuertes y que son prescindibles para la utopía en la que solo deberían existir seres perfectos.

•Redcat. Hombre misterioso de cabello rojo que Ragun conoce junto a Silvercat en Mundo Inexistente. Es fumador y parece que Ivan Kit había sido su mejor amigo durante su infancia.

•Blackcat/Arabelle Edel. Chica con una poderosa afinidad a Oscuridad que dice ser la prometida de Ragun. Cree saberlo todo o al menos habla como si así fuese.

•”Ello”/Alexander. Aunque su cuerpo está muerto su corazón fue asimilado por Ragun (cuando era un sincorazón) lo que permitió que sus recuerdos, poderes y parte de su personalidad se filtrase al sincorazón convirtiéndolo en un humano. En el pasado fue un Portador de la Llave Espada, poder que pasó a Ragun de forma automática cuando éste se volvió humano, aunque éste lo desconoce. Su poder especial se llama La Corrupción, que vuelve todo lo que toca oscuridad pura la cual controla como una extensión de su propio cuerpo. Ragun, al no ser el verdadero Alexander no puede utilizar sus mismos poderes, o al menos no todos. Alexader estaba mal de la cabeza y era un asesino sin escrúpulos que ha estado en busca y captura por haber destruido varios mundos.

•Christopher. Hermano mayor de Alexander, vive en Agrabah. Entrena en secreto a Nadhia con magia considerada Tabú.

•Ronin. Maestro y Líder del bando de Tierra de Partida. Tras la guerra, la aversión que Ragun sentía hacia él disminuyó en gran medida, aunque no puede evitar recordar que indirectamente es su culpa que Ragun perdiese su brazo.
•Mateus Palamecia “El Emperador”. También conocido como “El idiota pomposo” por Ragun, es el líder de los Villanos Finales. Proclama que odia a los portadores ya que le impiden alcanzar el “Reino Final”. Durante la resurrección de Gárland consigue humillar al Ragun influenciado por el alma de Alexander, lo que hirió su orgullo enormemente. Sin embargo es aprisionado por Light Hikari y llevado a la Prisión Nurgon. A pesar de aquello, una semana después aparece en Villain´s Vale. Sus poderes parecen asemejarse peligrosamente a los de un sincorazón, lo que hace que Ragun se plantee seriamente si él también es un sincorazón que acabó transformado en humano por algún motivo. Convierte a Ban en un Incorporeo.

•Hiro. Aprendiz pelirrojo de Tierra de Partida con el que coincide en el Inframundo y que también acompaña a Ronin antes de infiltrarse en la base de los Villanos Finales. Tiene como compañero un moguri un tanto raro que se llama Moguder.

•Gárland. Fyk y Ragun derrotan a la armadura durante los sucesos de la Copa Phil. Ahí era donde debería haber acabado todo, pero no fue así. Tierra de Partida planeaba resucitarlo en forma de Invocación para utilizarlo como Arma contra Bastión Hueco y destruirlos a todos, sin embargo los Villanos Finales se interpusieron reviviéndole a su propia forma. Cuando Ragun se queda atrás para dejar escapar a los demás aprendices pierde su brazo izquierdo lo que deja una herida en su orgullo prometiéndose a si mismo hacerse más fuerte para poder derrotarle. Ragun siente un gran miedo hacia el susodicho ente ya que le produce la sensación de “tener la hoja de una guadaña pegada a su garganta” cuando está cerca. Para Ragun, Gárland es su peor enemigo.

•Diana. Hermosa joven que Ragun conoció durante la Copa Phil y aprendiza del bando de Bastión Hueco. Ragun no puede evitar los efectos de su extraño poder que obliga a los hombres a sentirse atraídos por ella lo que hace que acabe cediendo y acompañándola al Inframundo del Coliseo del Olimpo. Diana le da una buena recompensa a cambio.

•Ariasu. Maestra tutora de Ragun en Bastión Hueco que siempre lleva un enorme sombrero que la hace parecer una seta. Se conocen en el País de las Maravillas, donde intentó reclutarle. Sin embargo, en aquel momento Ragun se negó a ir con ella. Ragu no le tiene el mismo respeto que a Nanashi o Ronin, sin embargo no duda en acatar sus órdenes.

•Ryota. Maestro y líder del bando de Bastión Hueco. Ragun le respeta profundamente, aunque no sea su verdadero Maestro y aspira a ser como él. A Ragun le encantaría conocer a dicho Maestro mejor, para poder entender de donde saca las fuerzas para continuar adelante a pesar de todas las adversidades.

•Nanashi. Maestra y aparentemente la mano derecha de Ryota. Al igual que con Ryota, Ragun guarda gran respeto por la Maestra que también abandonó Tierra de Partida durante el Ocaso de una Estrella. A pesar de su seriedad, se nota a la legua que aprecia a los aprendices de Bastión Hueco y Tierra de Partida por igual llegando a perder su semblante serio si ve a uno de sus aprendices en peligro. Durante la guerra sin embargo, dicho aprecio por Tierra de Partida desapareció ordenando la muerte a los Maestros y Aprendices de dicho bando. Durante los eventos ocurridos en el Castillo del Olvido parece cambiar poco a poco de opinión llegando a coger cariño de nuevo a todos los aprendices. Ahora que la guerra ha acabado tal vez vuelva a ser la dama de hierro que todos respetaban, incluyendo aquellos a los que abandonó.

•Kazuki. Entrega a Ragun una Llave Espada y le saca de Mundo Inexistente. Fue el Maestro Tutor de Ragun durante su estadía en Tierra de Partida. Es un excelente profesor de magia, o lo sería si la mayoría de las clases fuesen suspendidas porque se queda dormido. Ragun le tiene algo de afecto ya que fue gracias a él que empezó su aventura lejos del Mundo Inexistente. Kazuki muere durante los eventos del Castillo del Olvido delante de las narices de los que estaban peleando en la entrada del castillo por lo que fue uno de los testigos oculares (junto a Fátima) de cómo el Maestro fallecía.


•Shinju: Recién nombrada Maestra, se aventura con Nathan, Victoria, Niko y Ragun en Mundo Inexistente. A Ragun le cae bien, pero algunas veces le da algo de miedo por culpa de sus recuerdos sobre el Reaper´s Game y ella parece saberlo. Shinju se refiere a Ragun muchas veces como “chico sirviente” haciendo referencia a que Ragun llevaba un vestido de sirvienta durante casi todo el Reaper´s Game.
•Alexis: Aprendiza zombie. Ragun la conoce por primera vez durante la Copa Phil. Fue compañera de Cloud y se rindió en medio del combate haciéndose la derrotada.

Mundo inicial: Mundo inexistente

Historia:
Spoiler: Mostrar
Las nubes se arremolinaban en un cielo de tormenta, los rayos zigzagueaban atravesando la oscuridad que cubría aquella ciudad Eterna, donde nada cambiaba, nada vivía… Excepto la propia oscuridad.

Sin recuerdos de quien era, de a dónde iba o que hacía allí un joven sin nombre abrió los ojos. Lejos de cualquier otro ser humano, sin más compañía que los monstruos nacidos de los sentimientos más oscuros sobrevivía como podía durante seis largos años.

¿Por qué estaba allí? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién era él en realidad?

Ninguna de aquellas preguntas podría ser contestada. Al menos no allí. Aquello fue el principio para un joven sin nombre, sin recuerdos… Sin nada.


Otros datos:
• A pesar de mostrarse frío y sereno delante de los demás es fácil ponerle nervioso si se le echa un halago o si se le pone en una situación que le supera.
•Usa mucho el sarcasmo.
• Nunca se quita su bufanda roja aunque haga calor extremo, no porque tenga algo que ocultar. Simplemente le gusta y se siente cómodo con ella.
•Tiene la manía de morderse el labio y fruncir el ceño cada dos por tres cuando piensa en algo mucho.
• Una enorme cicatriz atraviesa su pecho verticalmente. Es una herida que verdaderamente fue hecha por él mismo a Alexander cuando Ragun le mata, pero al devorar su corazón (y asimilarlo) toma su apariencia, incluyendo la marca de aquella herida.
• Su brazo izquierdo es cercenado por Gárland en el Inframundo.
• Su lado sincorazón le permite una lenta regeneración de casi cualquier parte de su cuerpo aunque ésta sea rebanada, aunque tarda meses en completarse ya que su velocidad de regeneración es como la de cualquier humano.
•Cuando los recuerdos de su Copia Virtual del Reaper´s Game van a Ragun también gana la capacidad de invocar aquella arma que utilizaba: Cadena de Memorias.
•Ragun es técnicamente inmortal. Excepto que alguien lo mate con una Llave Espada, se le arrebate el corazón o su cuerpo mortal acabe envejeciendo lo suficiente.
•A pesar de su labor como portador no odia a los sincorazón ya que los considera humanos, sin embargo no duda en eliminarlos ya que es su forma de tener compasión con ellos para acabar con el infierno que están obligados a vivir.
• Su cumpleaños es el 29 de Febrero.

Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b] Mide 1,85, cuerpo fibroso y de aspecto robusto,  su piel es de un tono pálido pero sin llegar a parecer enfermizo. Su cabello medianamente largo y revuelto es de un color que aparenta ser negro, sin embargo cuando le da la luz tiene reflejos de color púrpura. Su pelo cubre sus cejas levemente.
Sus ojos son amarillos y bastante grandes iluminándose especialmente cuando utiliza habilidades afines a Oscuridad. En su cara se muestran varias cicatrices de combates anteriores.
Alrededor de su cuello lleva una especie de bufanda roja. Su pieza de armadura está colocada en su hombro derecho. Su brazo izquierdo es negro y con franjas que se iluminan tenuemente con un color violeta, tiene cierta similitud con la garra de un sincorazón purasangre.

Se siente más cómodo llevando poca ropa encima ya que las prendas normales se vuelven una molestia por culpa de su brazo izquierdo por lo que en ocasiones simplemente se lo venda(para ocultar la apariencia de este) y sale sin nada más que unos pantalones y como no, su bufanda roja.

La armadura de Ragun ha cambiado tras aceptar a Alexander como parte de él mismo, y ahora es una armadura de placas con detalles en púrpura, dorado y blanco con una larga capa azul en cuyo reverso luce el emblema de los Sincorazón. Esta armadura no tiene casco, pero tiene una máscara que le tapa la cara hasta la nariz para que pueda ir por el intersticio sin estar limitado por el visor del casco. En ocasiones importantes, como un encuentro oficial con un superior o alguien de la aristocracia se coloca la armadura como prenda de vestir normal para parecer más majestuoso, imponente y poderoso, además de que eso le identifica como guerrero o un caballero, algo de lo que Ragun está muy orgulloso.

Ragun durante la Primera y Segunda Saga:
[spoiler][img]http://i47.tinypic.com/23msmtd.jpg[/img][/spoiler]

Ragun en la Tercera Saga y Cuarta Saga:
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/dep4wz.jpg[/img]
[IMG]http://i59.tinypic.com/14tyqs9.jpg[/IMG] [/spoiler]

[b]Descripción psicológica:[/b] Ragun es una persona serena y tranquila que a pesar de no ser demasiado hablador siempre hace el esfuerzo de serlo, aunque ese esfuerzo algunas veces es exagerado… Lo que hace que suelte largos discursos. Siempre trata de tomar la responsabilidad por sus compañeros y amigos y tiene unos fuertes ideales que defiende a capa y espada. A pesar de ser una persona normalmente sincera, no le molesta mentir cuando se trata de salvar el pellejo o el de otros. A pesar de su apariencia, que en ocasiones puede dar algo de miedo es una buena persona que odia tener que abandonar a sus camaradas ante el peligro. Se define a sí mismo como la espada que defiende a los que aprecia, y aunque sabe retirarse a tiempo en una batalla que sabe que no puede ganar, si es por hacer ganar tiempo a los demás no duda en sacrificarse a sí mismo.
A pesar de su deber como portador teniendo que eliminar a sincorazón no los odia ni siente aversión hacia ellos como la mayoría de sus compañeros. En su caso los respeta y los considera humanos. Si necesita eliminarlos lo hace, pero solo porque considera que de esa forma acaba con su sufrimiento.

Tras aceptar a Alexander como parte de sí mismo, Ragun se vuelve bastante más orgulloso, sin embargo sigue teniendo los matices amables y amigables que solía tener antes. De hecho, comparado a su primer año como aprendiz Ragun se ha vuelto un joven muchísimo más amigable.

Ragun siente un gran respeto hacia la autoridad, por lo que para él sus Maestros siempre tienen la última palabra, pese a que no siempre le gusten esas últimas palabras. Su objetivo es ascender a Maestro de la Llave Espada y poder convertirse en un hombre que la Orden recuerde tras su muerte. A Ragun le gustaría ser como Ryota y Nanashi, puesto que son sus modelos a seguir y le encantaría convertirse en una persona majestuosa, poderosa y de fuertes convicciones.

[b]Amigos y Familiares:[/b]
[spoiler][b]• Saxor.[/b] Joven que se encuentra con Ragun nada más llegar a Tierra de Partida. Ragun le llama “El traidor al cuadrado” dado que se cambia de bando cuando le conviene y en el momento que Bastión Hueco necesitaba más apoyo. Ahora que acabó la guerra, tal vez pueda soportarlo más e incluso dejar de llamarlo de esa manera.

[b]• Ivan Kit. [/b]Ragun lo recuerda del pasado de Alexander, sin embargo es un recuerdo demasiado vago para saber si era una relación amistosa. Ivan niega conocerle de algo, aunque parece que le da migraña cada vez que se miran a los ojos. Entre los dos derrotan a Lord Helix, un antiguo dios primigenio que yacía enterrado en un recóndito lugar de Tierras del Reino y que fue liberado en Ciudad Disney. No vuelven a verse después de eso hasta el momento de su muerte. Ragun visita la Necrópolis de vez en cuando para dejar flores frente a su Llave Espada.

[b]• Fykhjaal H´Gaajk.[/b] Conoce a Ragun durante el combate contra el sincorazón que aparece en una torre del Coliseo del Olimpo. Este parece cogerle cariño por lo que acaba invitándole a participar en un torneo llamado Copa Phil. Cuando Ragun se va a Bastión Hueco no vuelven a verse. Fyk y Ragun se hacen famosos en Tebas teniendo sus propias figuras de acción a la venta (Las de Fyk son populares porque es mono).

[b]• Nadhia.[/b] La salva de una muerte segura de casualidad durante un entrenamiento en Tierra de Partida con Kazuki y hacen buenas migas. A pesar de estar en bandos contrarios Ragun sigue queriéndola como una amiga. Tienen una relación similar a la de unos hermanos. Nadhia acepta el verdadero pasado de Ragun a pesar de que la misión de los portadores consiste en erradicar la amenaza sincorazón. Su compañero es un Moguri peculiar que dice “tantan” llamado Tandy. Ragun y ella se enfrentan en varias ocasiones, pero nunca son capaces de herirse de gravedad el uno al otro.

[b]•Xefil.[/b] Se conocen gracias a Nanashi, cuando manda a Ragun mostrarle un mundo tecnológicamente avanzado para ayudar a que se habituase a los aparatos electrónicos. Cuando Ragun se va a Bastión Hueco nace una rivalidad entre ellos que les lleva a enfrentarse cada poco tiempo, aunque eso no ha impedido que se consideren amigos. Gracias a su pelea contra Xefil, Ragun recuerda su origen como sincorazón y también que Alexander no es su verdadero pasado, como él creía. Dentro de Xefil hay un impresionante poder con el que logra derrotar a los monstruosos poderes de Alexander. Ragun no vuelve a saber nada más de él tras aquello.

[b]•Light.[/b] Aprendiz con el que lucha contra Wix en Ocaso de una Estrella. Se ve que la opinión de ambos difiere mucho ya que éste odia la oscuridad con toda su fuerza, lo que lleva a hacer que haya un choque de opiniones muy importante, eso no impide que tengan momentos amistosos e incluso logren trabajar en equipo de vez en cuando mostrando que hacen un equipo muy fuerte. Al parecer, forma parte de una familia que durante generaciones ha creado Portadores de la Llave Espada, entre ellos está su madre llamada Dawn Hikari que desapareció muchos años atrás. En el Reaper´s Game sus copias virtuales se hacen muy buenos amigos aceptando las diferencias entre ambos, sin embargo el Light real y Ragun están inmersos en una gran rivalidad y enemistad. ¿Quién sabe si la paz podría arreglar sus problemas?

[b]•Saeko.[/b] Aprendiz de Bastión Hueco con la que lucha en los entrenamientos. A pesar de ser una novata muestra buenas habilidades de combate y una afinidad alta a la Oscuridad. Su mascota es un fantasma llamado Gengar que puede hablar. Tras los eventos del Castillo del Olvido se pasa a Tierra de Partida, aunque Ragun no sabe por qué.

[b]•Fátima. [/b]Chica de Tierra de Partida que socorre a Ragun cuando éste cae en Selva Profunda confundiéndolo con un miembro de su bando. Los dos colaboran para sobrevivir cuando son perseguidos por una horda de sincorazón a la que acaban derrotando al trabajar en equipo. Parece ser buena amiga de Nadhia. La relación de Fátima y Ragun es un tanto peculiar ya que a pesar de no conocerse demasiado se podría decir que se llevan bien incluso estando en bandos enfrentados, sin embargo cuando empieza la guerra Ragun trata de venderle su alma (y la del resto de portadores de Tierra de Partida que estaban en Coliseo del Olimpo durante una misión) a Hades y Fátima al descubrirlo se enfada y MUCHO con él. De hecho, en el Castillo del Olvido se estuvieron haciendo la puñeta durante los tres días que duró aquella batalla contra la horda sincorazón.

[b]•Malik. [/b] Hombre con el que coincide de casualidad en País de las Maravillas cuando se encuentran a  un Moguri en apuros. Tras rescatarlo aparece Hein haciendo de las suyas lo que hace que ambos necesiten colaborar para derrotarlo. Malik logra rescatar a su rehén, un extraño conejo verde que coge cariño al aprendiz de Tierra de Partida. Viendo que no hay forma de que pueda volver  a su hogar al no disponer de una Cápsula de Viaje Ragun se ofrece a acercarle hasta Tierra de Partida en su Nave Gumi. Ragun intenta vender su alma a Hades, pero no lo consigue.
•Nikolai Everad: Aprendiz de Bastión Hueco con el que Ragun ha trabajado en varias misiones. Tras los eventos del Castillo del Olvido se va con Saeko a Tierra de Partida a pesar de que sus ideales de igualdad entre Luz y Oscuridad no cuajan demasiado en aquel lugar (al menos según la opinión de Ragun).
•Nathan Knight: Uno de los mellizos Knight. Parece tenerle manía a Ragun, tal vez por haberle subestimado mucho durante sus entrenamientos, o haber advertido de los peligros del Mundo Inexistente lo que pudo haberle hecho entender que Ragun es un tanto arrogante o prepotente.
•Victoria Knight: Una de las mellizas Knight. Cuidó de Ivan Kit durante sus últimos momentos de vida y fue quien guió a Ragun hasta la casa del exaprendiz de Tierra de Partida minutos antes de su fallecimiento.  Ragun recuerda a Ivan al ver a Victoria, por lo que en ocasiones se siente incómodo al estar cerca de ella. Eso no significa que le caiga mal o algo así… Aunque Ragun está casi seguro de que a Victoria le falta un tornillo… O dos.

[b]•Yellowcat[/b]. Parece ser afín a Electricidad. Ragun le ve por primera vez en Tierras del Reino bajo la forma de un Pikachu, esclavizando a un montón de animales inocentes que había capturado con unos collares negros para controlar sus mentes. Normalmente, viste de amarillo y se le ve utilizando videoconsolas o su teléfono móvil. Parece ser un inventor, un científico o un mecánico (o las tres cosas). Parece un fan de Pichu, la mascota de Ivan.

[b]•Silvercat.[/b] Afinidad desconocida, aunque parece ser un invocador. Ragun le conoce en su incursión a Mundo Inexistente junto a Saxor. Silvercat conoce la verdadera identidad de Ragun gracias a un análisis que hizo cuando éste cayó inconsciente tras el combate contra Xefil. Siempre aparece en los momentos oportunos (para él).

[b]•Purplecat[/b]. Persona afín a Espacio, muy poderoso. Ragun lo hiere gravemente cuando es poseído por Alexander en Islas del Destino. Su forma de hablar es elegante y muy educada, aunque es un chulito que se cree mejor que los demás.

[b]•Whitecat [/b]. Padre de Alexander (y por tanto de Ragun de forma indirecta), líder de los CATs y Rey de un mundo que fue destruido hace más de dieciséis años. Posee una enorme nave donde viven los miembros de la organización y otros supervivientes de aquel mundo. Sigue a rajatabla el credo de su mundo “Un Mundo mejor requiere gente mejor” creyendo firmemente que los débiles solo sirven como una prueba de la existencia de los fuertes y que son prescindibles para la utopía en la que solo deberían existir seres perfectos.

[b]•Redcat.[/b] Hombre misterioso de cabello rojo que Ragun conoce junto a Silvercat en Mundo Inexistente. Es fumador y parece que Ivan Kit había sido su mejor amigo durante su infancia.

[b]•Blackcat/Arabelle Edel.[/b] Chica con una poderosa afinidad a Oscuridad que dice ser la prometida de Ragun. Cree saberlo todo o al menos habla como si así fuese.

[b]•”Ello”/Alexander.[/b] Aunque su cuerpo está muerto su corazón fue asimilado por Ragun (cuando era un sincorazón) lo que permitió que sus recuerdos, poderes y parte de su personalidad se filtrase al sincorazón convirtiéndolo en un humano. En el pasado fue un Portador de la Llave Espada, poder que pasó a Ragun de forma automática cuando éste se volvió humano, aunque éste lo desconoce. Su poder especial se llama La Corrupción, que vuelve todo lo que toca oscuridad pura la cual controla como una extensión de su propio cuerpo. Ragun, al no ser el verdadero Alexander no puede utilizar sus mismos poderes, o al menos no todos. Alexader estaba mal de la cabeza y era un asesino sin escrúpulos que ha estado en busca y captura por haber destruido varios mundos.

[b]•Christopher.[/b] Hermano mayor de Alexander, vive en Agrabah. Entrena en secreto a Nadhia con magia considerada Tabú.

[b]•Ronin[/b]. Maestro y Líder del bando de Tierra de Partida. Tras la guerra, la aversión que Ragun sentía hacia él disminuyó en gran medida, aunque no puede evitar recordar que indirectamente es su culpa que Ragun perdiese su brazo.
[b]•Mateus Palamecia “El Emperador”[/b]. También conocido como “El idiota pomposo” por Ragun, es el líder de los Villanos Finales. Proclama que odia a los portadores ya que le impiden alcanzar el “Reino Final”. Durante la resurrección de Gárland consigue humillar al Ragun influenciado por el alma de Alexander, lo que hirió su orgullo enormemente. Sin embargo es aprisionado por Light Hikari y llevado a la Prisión Nurgon. A pesar de aquello, una semana después aparece en Villain´s Vale. Sus poderes parecen asemejarse peligrosamente a los de un sincorazón, lo que hace que Ragun se plantee seriamente si él también es un sincorazón que acabó transformado en humano por algún motivo. Convierte a Ban en un Incorporeo.

[b]•Hiro[/b]. Aprendiz pelirrojo de Tierra de Partida con el que coincide en el Inframundo y que también acompaña a Ronin antes de infiltrarse en la base de los Villanos Finales. Tiene como compañero un moguri un tanto raro que se llama Moguder.

[b]•Gárland[/b]. Fyk y Ragun derrotan a la armadura durante los sucesos de la Copa Phil. Ahí era donde debería haber acabado todo, pero no fue así. Tierra de Partida planeaba resucitarlo en forma de Invocación para utilizarlo como Arma contra Bastión Hueco y destruirlos a todos, sin embargo los Villanos Finales se interpusieron reviviéndole a su propia forma. Cuando Ragun se queda atrás para dejar escapar a los demás aprendices pierde su brazo izquierdo lo que deja una herida en su orgullo prometiéndose a si mismo hacerse más fuerte para poder derrotarle. Ragun siente un gran miedo hacia el susodicho ente ya que le produce la sensación de “tener la hoja de una guadaña pegada a su garganta” cuando está cerca. Para Ragun, Gárland es su peor enemigo.

[b]•Diana[/b]. Hermosa joven que Ragun conoció durante la Copa Phil y aprendiza del bando de Bastión Hueco. Ragun no puede evitar los efectos de su extraño poder que obliga a los hombres a sentirse atraídos por ella lo que hace que acabe cediendo y acompañándola al Inframundo del Coliseo del Olimpo. Diana le da una [i] buena recompensa [/i]a cambio.

[b]•Ariasu[/b]. Maestra tutora de Ragun en Bastión Hueco que siempre lleva un enorme sombrero que la hace parecer una seta. Se conocen en el País de las Maravillas, donde intentó reclutarle. Sin embargo, en aquel momento Ragun se negó a ir con ella. Ragu no le tiene el mismo respeto que a Nanashi o Ronin, sin embargo no duda en acatar sus órdenes.

[b]•Ryota[/b]. Maestro y líder del bando de Bastión Hueco. Ragun le respeta profundamente, aunque no sea su verdadero Maestro y aspira a ser como él. A Ragun le encantaría conocer a dicho Maestro mejor, para poder entender de donde saca las fuerzas para continuar adelante a pesar de todas las adversidades.

[b]•Nanashi[/b]. Maestra y aparentemente la mano derecha de Ryota. Al igual que con Ryota, Ragun guarda gran respeto por la Maestra que también abandonó Tierra de Partida durante el Ocaso de una Estrella. A pesar de su seriedad, se nota a la legua que aprecia a los aprendices de Bastión Hueco y Tierra de Partida por igual llegando a perder su semblante serio si ve a uno de sus aprendices en peligro. Durante la guerra sin embargo, dicho aprecio por Tierra de Partida desapareció ordenando la muerte a los Maestros y Aprendices de dicho bando. Durante los eventos ocurridos en el Castillo del Olvido parece cambiar poco a poco de opinión llegando a coger cariño de nuevo a todos los aprendices. Ahora que la guerra ha acabado tal vez vuelva a ser la dama de hierro que todos respetaban, incluyendo aquellos a los que abandonó.

[b]•Kazuki[/b]. Entrega a Ragun una Llave Espada y le saca de Mundo Inexistente. Fue el Maestro Tutor de Ragun durante su estadía en Tierra de Partida. Es un excelente profesor de magia, o lo sería si la mayoría de las clases fuesen suspendidas porque se queda dormido. Ragun le tiene algo de afecto ya que fue gracias a él que empezó su aventura lejos del Mundo Inexistente. Kazuki muere durante los eventos del Castillo del Olvido delante de las narices de los que estaban peleando en la entrada del castillo por lo que fue uno de los testigos oculares (junto a Fátima) de cómo el Maestro fallecía.[/spoiler]

•Shinju: Recién nombrada Maestra, se aventura con Nathan, Victoria, Niko y Ragun en Mundo Inexistente. A Ragun le cae bien, pero algunas veces le da algo de miedo por culpa de sus recuerdos sobre el Reaper´s Game y ella parece saberlo. Shinju se refiere a Ragun muchas veces como “chico sirviente” haciendo referencia a que Ragun llevaba un vestido de sirvienta durante casi todo el Reaper´s Game.
•Alexis: Aprendiza zombie. Ragun la conoce por primera vez durante la Copa Phil. Fue compañera de Cloud y se rindió en medio del combate haciéndose la derrotada.

[b]Mundo inicial[/b]: Mundo inexistente

[b]Historia[/b]:
[spoiler]Las nubes se arremolinaban en un cielo de tormenta, los rayos zigzagueaban atravesando la oscuridad que cubría aquella ciudad Eterna, donde nada cambiaba, nada vivía… Excepto la propia oscuridad.

Sin recuerdos de quien era, de a dónde iba o que hacía allí un joven sin nombre abrió los ojos. Lejos de cualquier otro ser humano, sin más compañía que los monstruos nacidos de los sentimientos más oscuros sobrevivía como podía durante seis largos años.

¿Por qué estaba allí? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién era él en realidad?

Ninguna de aquellas preguntas podría ser contestada. Al menos no allí. Aquello fue el principio para un joven sin nombre, sin recuerdos… Sin nada.[/spoiler]

[b]Otros datos[/b]:
• A pesar de mostrarse frío y sereno delante de los demás es fácil ponerle nervioso si se le echa un halago o si se le pone en una situación que le supera.
•Usa mucho el sarcasmo.
• Nunca se quita su bufanda roja aunque haga calor extremo, no porque tenga algo que ocultar. Simplemente le gusta y se siente cómodo con ella.
•Tiene la manía de morderse el labio y fruncir el ceño cada dos por tres cuando piensa en algo mucho.
• Una enorme cicatriz atraviesa su pecho verticalmente. Es una herida que verdaderamente fue hecha por él mismo a Alexander cuando Ragun le mata, pero al devorar su corazón (y asimilarlo) toma su apariencia, incluyendo la marca de aquella herida.
• Su brazo izquierdo es cercenado por Gárland en el Inframundo.
• Su lado sincorazón le permite una lenta regeneración de casi cualquier parte de su cuerpo aunque ésta sea rebanada, aunque tarda meses en completarse ya que su velocidad de regeneración es como la de cualquier humano.
•Cuando los recuerdos de su Copia Virtual del Reaper´s Game van a Ragun también gana la capacidad de invocar aquella arma que utilizaba: Cadena de Memorias.
•Ragun es técnicamente inmortal. Excepto que alguien lo mate con una Llave Espada, se le arrebate el corazón o su cuerpo mortal acabe envejeciendo lo suficiente.
•A pesar de su labor como portador no odia a los sincorazón ya que los considera humanos, sin embargo no duda en eliminarlos ya que es su forma de tener compasión con ellos para acabar con el infierno que están obligados a vivir.
• Su cumpleaños es el 29 de Febrero.


Y subida de Nivel: (Nota, en la subida también he pasado de Básico a Medio algunos de los parámetros que todavía estaban desactualizados)

ANTES:
▪ Fuerza [Medio] > 30 [+5 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 54 +2=56
▪ Velocidad [Medio] > 26+4=30
▪ Reflejos [Básico] > 20+2=22
▪ Elasticidad [Básico] > 25 [+5 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 31
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Medio] > 30

AHORA:
▪ Fuerza [Medio] > 30 [+5 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 56
▪ Velocidad [Medio] > 30
▪ Reflejos [Básico] > 22
▪ Elasticidad [Básico] > 25 [+5 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 31
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Medio] > 30

Aprende una habilidad:

▪ Explosión Sombría (HC)[Nivel 35] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Fuerza 30] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Explosión Sombría[/i] (HC)[Nivel 35] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Fuerza 30] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.


Básicamente, lo que hacen las neosombras cuando salen del suelo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Lun Oct 26, 2015 8:22 pm

Nota: no he podido actualizar las cosas pendientes de posts anteriores porque ando un poco justo de tiempo, se actualizarán en estos días, calma y paciencia~.

¡Habilidades! Se debatieron el viernes, así que no son todas las pendientes:

· xXOrbOOkXx: A ver, la Jaula que tú pedías era demasiado over: inmovilizas, anulas los ataques físicos, encima hace daño, y alcanza de 1 a 4 objetivos. Ahí te pasaste, eso habría salido con un nivel muy alto. Te traemos una versión más normalita, que solo afecta a uno, no hace daño, pero mantienes la inmovilización y que no se pueda golpear físicamente (aunque un enemigo muy muy poderoso siempre podrá romperla, tenlo en cuenta):

Jaula (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad Espacio; Poder Mágico: 15]. El usuario encierra en un espacio rectangular a un objetivo, impidiéndole moverse durante un turno. El afectado seguirá pudiendo atacar a distancia o con hechizos.


· Light: Coraza divina okey porque solo cambias el nombre, se te añadirá a la ficha cuando se actualice todo.

· LightHelco: A tu aliento le añadimos afinidad a fuego para que huela a las mil maravillas

Aliento de Dragón (HM) [nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15] El usuario coge aire durante unos instantes para seguidamente lanzar una bocanada de fuego por su boca que puede llegar a golpear enemigos hasta a dos metros de distancia. Bajas probabilidades de causar quemaduras.


· Drazham: Estabas presente, así que me ahorro la explicaciónpor vagancia.

Salto Ingrávido (HC) [Nivel 9] (Requiere Afinidad a Espacio; Elasticidad: 15; Velocidad: 10) El usuario altera la fuerza gravitatoria y se impulsa a gran velocidad en cualquier dirección incluso en el aire.


· Darkness Seeker: Una a una. La primera se ha quedado así, lo único que ha cambiado es que en lugar de seis golpes lo bajamos a cuatro.

Filo de Sombra (HC) [Nivel 14] [Afinidad a Oscuridad; Velocidad: 10; Combate con armas blancas: 20] El usuario deja cargar su arma (sea la que sea) durante unos pocos segundos con la oscuridad de su corazón. Una vez el arma está cargada, el portador se desplaza rápidamente hacia el objetivo y le asesta una serie de mandobles hasta un máximo de cuatro golpes, siendo el último el más potente. Si la resistencia del contrincante no es especialmente alta, el último golpe podría empujarlo hacia atrás unos pocos metros.


Ahora bien, la segunda, Veredicto del Encadenado fue rechazada automáticamente. Es una sobrada para ese nivel, cuando en nivel 10 el máximo bonificador que puedes conseguir es x1.25, y se habla de estadísticas. Tú pretendes daño directo, lo cual es bastante gordo. Prueba a retocarla rebajandola bastante o elige otra~.

Y ya. Las habilidades pendientes son de más tardes del viernes y vendrán en la siguiente hornada. Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Darkness Seeker » Lun Oct 26, 2015 8:56 pm

Astro escribió:· Darkness Seeker: Una a una. La primera se ha quedado así, lo único que ha cambiado es que en lugar de seis golpes lo bajamos a cuatro.

Filo de Sombra (HC) [Nivel 14] [Afinidad a Oscuridad; Velocidad: 10; Combate con armas blancas: 20] El usuario deja cargar su arma (sea la que sea) durante unos pocos segundos con la oscuridad de su corazón. Una vez el arma está cargada, el portador se desplaza rápidamente hacia el objetivo y le asesta una serie de mandobles hasta un máximo de cuatro golpes, siendo el último el más potente. Si la resistencia del contrincante no es especialmente alta, el último golpe podría empujarlo hacia atrás unos pocos metros.


Bien, la acepto tal y como ha quedado:

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Filo de Sombra[/b] (HC) [Nivel 14] [Afinidad a Oscuridad; Velocidad: 10; Combate con armas blancas: 20] El usuario deja cargar su arma (sea la que sea) durante unos pocos segundos con la oscuridad de su corazón. Una vez el arma está cargada, el portador se desplaza rápidamente hacia el objetivo y le asesta una serie de mandobles hasta un máximo de cuatro golpes, siendo el último el más potente. Si la resistencia del contrincante no es especialmente alta, el último golpe podría empujarlo hacia atrás unos pocos metros.


Y en cuánto a la segunda, entonces aprende la habilidad predeterminada Mutis:

Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Mutis[/b] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.


Puesto que no se ha comentado al respecto, me imagino que las stats ya estarán aceptadas / en vías de aplicarse, por lo que no preguntaré por ellas.

Gracias de Antemano y todo listo~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Lun Oct 26, 2015 10:48 pm

Astro escribió:· LightHelco: A tu aliento le añadimos afinidad a fuego para que huela a las mil maravillas

Aliento de Dragón (HM) [nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15] El usuario coge aire durante unos instantes para seguidamente lanzar una bocanada de fuego por su boca que puede llegar a golpear enemigos hasta a dos metros de distancia. Bajas probabilidades de causar quemaduras.


Aceptada sin rechistar, no es como si la afinidad a fuego fuese un problema para mi personaje.

Os la pongo aqui en code para que sea mas facil de poner en la fichita~

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Aliento de Dragón[/i] (HM) [nivel 8] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico: 15] El usuario coge aire durante unos instantes para seguidamente lanzar una bocanada de fuego por su boca que puede llegar a golpear enemigos hasta a dos metros de distancia. Bajas probabilidades de causar quemaduras.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Mar Oct 27, 2015 1:34 am

Guachi xD por si acaso dejo el code para que la tengáis más a mano y no se os pase o algo:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Coraza divina[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15] Magia protectora angelical. El usuario crea un escudo pequeño frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Mar Oct 27, 2015 2:30 am

Vamos a intentarlo una vez más.

El resultado de la corrección no era lo que yo esperaba. Imagino que todo vino a raíz de las dudas que tuvisteis a la hora de valorarla y porque no la redacte de una manera concisa. Bien, aquí viene la nueva versión de la habilidad para discutir:

Salto Ingrávido (HC) [Nivel 10] (Requiere Afinidad a Espacio; Elasticidad: 15; Velocidad: 10) El usuario altera la fuerza gravitatoria y se impulsa a gran velocidad en cualquier dirección incluso en el aire. Puede modificar la trayectoria en mitad del aire hasta un máximo de dos veces.


Código: Seleccionar todo
▪ [b]Salto Ingrávido[/b] (HC) [Nivel 10] (Requiere Afinidad a Espacio; Elasticidad: 15; Velocidad: 10) El usuario altera la fuerza gravitatoria y se impulsa a gran velocidad en cualquier dirección incluso en el aire. Puede modificar la trayectoria en mitad del aire hasta un máximo de dos veces.


Cambios a la habilidad: además del impulso principal, tendríamos otros dos saltos que puede realizar en mitad del aire. Tomémoslo como que se altera el Espacio para tener un punto de apoyo extra para impulsarse de nuevo (¿os viene a la mente el comando de reacción en el que Sora se impulsa y posiciona para devolver los tiros de los Francotiradores? Sería algo así).

La idea que tenía en mente era tratar esta habilidad como algo similar una de vuelo. ¿Que por qué no me hago una similar a Alas de Solsticio/Equinoccio y me complico tanto la vida? Digamos que quería crear algo que me permitiese maniobrar en el aire, pero con un par de toques personalesy poner una excusa para que influyan la Elasticidad y la Velocidad. Se perdería la soltura que te pueden ofrecer habilidades mágicas de vuelo, pero ganando velocidad y respuestas más instantáneas a la hora de maniobrar.

Eso, y que es la última vez que incordio con esta habilidad, lo juro. (?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

¡Victoria Knight sube al Nivel 6!

Notapor Soul Artist » Mar Oct 27, 2015 3:58 pm

(~*o*)~ ¡Victoria sube dos niveles! ~(*o*~)


+16 estadísticas
+2 habilidades


Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 16
Resistencia [Básico] > 4 + 8 = 12
Velocidad [Básico] > 2 + 8 = 10
Reflejos [Básico] > 2
Elasticidad [Básico] > 16
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 12
Combate con armas blancas [Básico] > 1
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 1

Habilidad:
Puño Vendaval (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Viento; Cuerpo a Cuerpo: 9] Puñetazo cargado de la energía de la naturaleza que, al ejecutarse, provoca una corriente de viento que puede hacer retroceder a enemigos pequeños.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)


Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]1[/b]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tanis » Mar Oct 27, 2015 4:24 pm

¡Otra actualizacion!

Sumo 8 puntitos y añado una habilidad:

Estadísticas:
▪ Fuerza [Medio] > 30 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 32
▪ Velocidad [Básico] > 18
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 16
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 9 + 8 = 17

Rotura Circular (HC) [Nivel 17] [Requiere Fuerza: 15]. El usuario gira con la Llave Espada 360º horizontalmente, creando un círculo de chispas que daña a todos los enemigos que lo rodean.

Código: Seleccionar todo
Estadísticas:
▪ Fuerza [Medio] > 30 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 32
▪ Velocidad [Básico] > 18
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 16
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 17


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Rotura Circular [/i](HC) [Nivel 17] [Requiere Fuerza: 15]. El usuario gira con la Llave Espada 360º horizontalmente, creando un círculo de chispas que daña a todos los enemigos que lo rodean.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Mar Oct 27, 2015 5:33 pm

¡Fátima ha llegado al nivel 28 y por fin voy a actualizarla! xD Ahora lo veo y lamento por los GM no haberlo hecho antes. Mil perdones ><

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 15
Resistencia [Básico] > 16
Velocidad [Básico] > 25 + 16 = 41
Reflejos [Básico] > 24 [+5 Arma]
Elasticidad [Medio] > 31
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 15 + 8 = 23
Combate con armas blancas [Medio] > 31
Puntería [Básico] > 24
Poder mágico [Medio] > 40 [+5 Llave Espada] [+2 Accesorio]

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]41[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]24[/b] [+5 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]23[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]40[/b] [+5 Llave Espada] [+2 Accesorio]


Y luego meto tres habilidades inventadas (muahahaha):

Niebla (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico 15 y Afinidad Agua]: el usuario llena su alrededor —en un radio de ocho metros— de niebla para poder ocultarse y despistar a sus enemigos. Dura dos turnos.

¿Supongo que puede ponerse afinidad a Luna si lo veis necesario? Y me gustaría que durara sí o sí dos turnos, así que si veis que necesita subida de nivel, adelante.

Código: Seleccionar todo
[i]Niebla[i] (HM) [Nivel 8] [Requiere Poder Mágico 15 y Afinidad Agua]: el usuario llena su alrededor —en un radio de ocho metros— de niebla para poder ocultarse y despistar a sus enemigos. Dura dos turnos.


Prisión de agua (HM) [Nivel 20] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua]: el usuario invoca una burbuja de agua en la que encierra a uno o dos adversarios; sólo se puede escapar de ella usando magia de igual o superior nivel y con ataques de Hielo o Tierra o fuerza bruta. Dura dos turnos.

No sé si meter fuego o aire como debilidades (?)

Código: Seleccionar todo
[i]Brazos de hielo[/i] (HM?) [Nivel 22] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua y Hielo]: dos largos brazos de agua envuelven los miembros del usuario, con capacidad de estirarse hasta cuatro metros. Pueden usarse para golpear o inmovilizar a un enemigo. Si éste ha sido capturado se convierten en hielo para asegurar que, durante al menos un turno, el objetivo sea incapaz de librarse de ellos a menos que use una habilidad de igual o superior nivel de fuego o tierra. Dura dos turnos.   



Brazos de hielo (HM?) [Nivel 22] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua y Hielo]: dos largos brazos de agua envuelven los miembros del usuario, con capacidad de estirarse hasta cuatro metros. Pueden usarse para golpear o inmovilizar a un enemigo. Si éste ha sido capturado se convierten en hielo para asegurar que, durante al menos un turno, el objetivo sea incapaz de librarse de ellos a menos que use una habilidad de igual o superior nivel de fuego o tierra. Dura dos turnos.

(Tengo taaaanta imaginación con los nombres)

Código: Seleccionar todo
[i]Brazos de hielo[/i] (HM?) [Nivel 22] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua y Hielo]: dos largos brazos de agua envuelven los miembros del usuario, con capacidad de estirarse hasta cuatro metros. Pueden usarse para golpear o inmovilizar a un enemigo. Si éste ha sido capturado se convierten en hielo para asegurar que, durante al menos un turno, el objetivo sea incapaz de librarse de ellos a menos que use una habilidad de igual o superior nivel de fuego o tierra. Dura dos turnos.   
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Soul Artist » Mar Oct 27, 2015 9:13 pm

¡Aviso de que Suzu y yo hemos completado el Encuentro Of our elaborate plans! Also, quiero comentar de paso como Game Master que yo puntuaré El comienzo de la aventura en los próximos días. ¡Quejas y maltratos por retrasos a mí~!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado