Sugerencias y Quejas

Farfala Vendetta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Vie Ene 09, 2015 2:51 am

Tidus, pasar una trama a otro master es difícil, por no decir imposible. En especial cuando el mundo de la Cité es llevado por Suzume. Esa opción, me temo, no es posible.

Su decisión no fue arbitraria: cuando Mentos y Sito (en este tema van juntos) se unieron al rol hubo unos comentarios desafortunados que ofendieron bastante a Suzume en el ámbito personal, y ella tomó la decisión de que como master no llevaría a ninguno de los dos en sus tramas porque no se sentiría para nada cómoda.
Este caso no es el primero que se da en el rol: hace mucho ocurrió algo parecido con Narrador y otro jugador.

Somos los primeros que entendemos que la decisión pueda causar polémica pero, sea acertada o no, no vamos a obligar a ningún GM a llevar a alguien que no quiere si tiene motivos personales por en medio.

Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Vie Ene 09, 2015 6:32 pm

Supongo que ya no se puede hacer nada, así que no espero respuesta a este post ni creo que después de lo que diga merezca comentar nada más aquí.

Me siento muy triste porque esta situación haya acabado así. Lo único que se ha conseguido es provocar el descontento de muchos jugadores con esta medida tan innecesaria, no sólo de los afectados. Me sorprende que hace unos meses pidiéramos:

Pero, por favor, desde el equipo de Masters os pedimos colaboración. No nos vamos a comer a nadie porque nos presenten críticas constructivas por el tema de Sugerencias o en privado, como más guste el jugador concreto. Todo se puede arreglar con buenas palabras siempre que los dos bandos estén dispuestos a ello.


Y acabemos así. Muy bien, parece que el derecho a Suzume de sentirse agraviada por un comentario desafortunado de hace varios meses es mayor que el derecho de un usuario de querer divertirse como cualquier otro (Porque si no os habéis dado cuenta, ahora al parecer algunos tienen menos derechos u oportunidades que otros). No pretendo arreglar lo que sea que tengáis los tres entre vosotros, eso es asunto vuestro (si es que acaso queréis arregrarlo), solo hablo de lo que significa para el rol.

Un GM veta el acceso a unos usuarios a su trama. Es un precedente muy malo. ¿Cómo sé yo que no me va a pasar a mí o a otro usuario en un futuro? ¿Voy a tener que estar pensando al elegir trama si al GM le caigo en gracia o no? ¿O incluso tener miedo a decir ciertas cosas por si nos ofendemos y tomamos las cosas como problemas personales?

Todo esto se hubiera solucionado tratando a todos los usuarios que se apunten de la misma forma, independientemente de cómo me caigan. Además, al final en este caso concreto esta decisión va a afectar más negativamente a Suzume a la larga que a los usuarios vetados.

Incluso si se leen los posts de los GMs del subforo Principal, encontraréis muchos ejemplos de cómo está medida no puede estar justificada de ninguna manera. Sin embargo, no me voy a poner a hacer más quotes, simplemente invito a quien quiera a hacer el experimento.

No tengo nada más que decir. Si alguien cree que estoy totalmente equivocado y que desconozco algún dato fundamental, puede comunicarse conmigo por MP, incluso si no quiere, simplemente que me dé karma negativo. No obstante, todo esto había que decirlo. Por cierto, este asunto no ha acabado de buena manera ni veo que vaya a ver un intento de buscar una buena solución, así que se une a la lista de malos rollos del rol, estoy segurísimo que de esa lista sólo va a salir algo bueno algún día.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Vie Ene 09, 2015 7:18 pm

Yo creo que uno de los mayores problemas es que los GM's piden comprensión, pero se deja de lado comprender a los usuarios, sí, se curra, es un trabajo difícil y no se paga, estrés y demás, pero a veces he visto la imposición personal a la satisfacción de los usuarios y temas que se han tomado de la forma no correcta.

¿Mi sugerencia? Cada vez que pase algo así, contar hasta 10, meditarlo bien y usar la mejor sonrisa, porque con comentarios hirientes o bruscos no se conseguirá nada, yo me comprometí hace tiempo a no hacer ese tipo de cosas y creo que por el momento no me ha ido mal.

Nadie en ningún momento esta buscando joder a nadie, simplemente se comentan las cosas ¿Pueden parecer personales? No sé por qué, son comentarios sobre el rol, aunque sea algo como "Sombra podría hacer tal" es para que lo vea desde ese punto, no para que piense que lo hace mal, todos queremos divertirnos, pasarlo bien, mejorar nuestro personaje y tener las mismas oportunidades que los demás, si empiezan a haber malos rollos se dividirá esto en dos bandos que estarán enfrentados moralmente.

PD:

Perdonar es el mejor regalo que le puedes hacer a alguien arrepentido.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Sab Ene 10, 2015 3:02 am

ANUNCIO:

A partir de ahora, se va a cambiar el modo de inscripción a las Tramas que hemos estado haciendo desde que se implantó el sistema de elección.

Para que los GMs no tengan más privilegios por conocer las Tramas que serán posteadas, estas se colgarán primero el día anterior (con el tema cerrado) para que cada usuario pueda leerlas, valorar y decidir con tranquilidad en cuál quiere entrar. Al día siguiente, a una hora anteriormente acordada, se abrirán las inscripciones para todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Lun Ene 12, 2015 12:33 am

Suzume me ha pedido que avise que está en plenos exámenes y que anda un poco desconectada del foro, pero que en cuanto los termine se pasará a responder a las quejas expuestas y a aclarar el tema. Que tengáis un poco de paciencia que no nos olvidamos, vamos.

Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Lun Ene 12, 2015 3:08 pm

Buenas.

La verdad es que me sorprende que nadie haya dicho nada sobre este tema xD supongo que soy un impaciente en fin (me parece incluso igual de importante que la Base de Datos). El caso es que quiero recordaros que hay un lindisimo tema: el Calendario.

Para mí es importante saber cuanto tiempo pasa entre cada trama y evento xD (lo de los encuentros ya ni me molesto en mencionarlo porque si los GMs no tenéis tiempo para ordenar las tramas en el calendario, los encuentros de los usuarios ya ni os cuento) y me permite hacerme una idea de cuánto tiempo ha pasado desde el comienzo, qué temas van antes que otros, la edad de mi personaje...etc (lo mismo ya tiene 20 y pico y no me he enterado, por poner un ejemplo exagerado (?) k)

Creo que tras la marcha de Espe uno de los GMS que no recuerdo (¿Zee quizás?) se iba a encargar de llevarlo. Pero ná. Hacedle un poco de caso juer =( que los últimos eventos ordenados en el calendario son los de navidad y halloween del año pasado k.

Y bueno, sobre la cronología de los encuentros creo que los usuarios nos encargábamos de postear en ese tema y elegir el día en concreto, así que creo que el GM solo tendría que editar el post principal de Espe, ¿no? A simple vista no me parece una tarea demasiado dura xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Drazham » Jue Ene 22, 2015 12:54 am

A las buenas, el Tío Draz se vuelve a pasar por aquí para compartir otra de sus ideas. En este caso hablaremos de...

Los Accesorios de la tienda del Coso


Supongo que la mayoría de jugadores ya habrán ojeado la lista de accesorios, divididos en sus correspondientes grupos según el beneficio que aporten, que se pueden conseguir con los puntos que se ganan en ese maravilloso Coso Virtual que parece un pelín parado (¿Qué? ¿Indirectas? No he oído esa palabra en mi vida). Pues bien, mi idea era implementar en dicha tienda la posibilidad de actualizar aquellos accesorios que tuviesen una versión mejor disponible.

Pongamos un ejemplo: Tenemos en nuestro inventario un Anillo Bravura, uno de los accesorios más simples que cuestan 20 PC, pero nos interesaría agenciarnos con algo más potente, como ese Collar Bravura que hay justo debajo. Bien, necesitaríamos 50 PC para hacernos con uno, pero sería un palo tener que dejar en un rincón el anillo que ya tenemos para no volverlo a tocar nunca. ¿Por qué no aprovecharlo? Ya que tenemos un accesorio de 20 PC, podríamos pagar 30 PC para que nos lo actualizasen a un Collar Bravura, y más adelante podrías actualizar dicho collar a un Colmillo Salvaje por 70 PC (120-50=70).

Sería una buena manera de darle más juego a la tienda y que así los jugadores no se esperasen a tener tropecientos PC para comprar el accesorio más caro porque no renta malgastarlos en otros de menor categoría.

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Jue Ene 22, 2015 1:04 am

Buenas, vengo de nuevo a comentar algunas cosillas. En primer lugar…

Astro escribió:Suzume me ha pedido que avise que está en plenos exámenes y que anda un poco desconectada del foro, pero que en cuanto los termine se pasará a responder a las quejas expuestas y a aclarar el tema. Que tengáis un poco de paciencia que no nos olvidamos, vamos.


Bueno, pues agradeceré que conteste a las quejas en este mismo tema, así que evidentemente no me importa esperar hasta que Suzume esté libre.

Por otra parte, en cuanto a lo que comenta Light, creo que me parece verdaderamente necesario. Más allá de saber cuánto tiempo ha pasado, yo lo que muchas veces necesito saber es qué trama ha ocurrido antes. Pongo un ejemplo, hace nada estaba en dos tramas a la vez, pero no sabía cuál de las dos había pasado antes, lo que me afectaba a la hora de saber cómo reaccionar o pensar ante algunas situaciones. No sé, no me parece tan duro llevar una cronología de las tramas y con respecto a los encuentros, pues totalmente de acuerdo con Light, podríamos indicarlo nosotros mismos en el tema del calendario o incluso en el apartado de cronología que hay al principio de cada encuentro.

Aquí dejo mis impresiones sobre la trama El nacimiento de un príncipe.

Spoiler: Mostrar
Nombre del tema: El nacimiento de un príncipe
Game Master: Tanis

Opinión general:

Bueno, a diferencia de la otra trama en la que estuve con Tanis, empecé algo desmotivado porque como ella sabe no me gustó lo del reinicio del mundo. De todas formas, pese a que no fuera de mi agrado, agradezco muchísimo que ella se interesara por nosotros y pensara en una solución para que los eventos de Una brisa esperanzadora fueran canónicos de alguna manera.

La trama ha ido mejorando exponencialmente con cada ronda y he acabado muy contento con el resultado. Es una trama que cada vez que recuerdo, me sabe cada vez mejor, así que es un efecto bastante positivo. Remarcar también que estoy especialmente contento en la manera en la que nuestras acciones han marcado el rumbo del mundo y de cómo hemos podido ligar a nuestros personajes a la historia

Cosas que te han gustado:

Bueno, una vez superado el punto del reinicio, me pareció una gran idea que desde el principio se le añadiera todos esos extras al argumento del Rey León provenientes de sus diferentes precuelas y continuaciones.

El punto sin duda que más me ha gustado es la forma en la que han repercutido nuestras acciones (siendo sincero sobre todo las de Bavol, puesto que es el que creo que más ha afectado en algunas partes). Para mí que por las acciones de mi personaje la trama haya cambiado en tantas cosas y tenga consecuencias visibles me parece lo más positivo, es lo que al fin y al cabo más aprecio en una trama de rol. Y, bueno, claro, como ya he dicho, la forma tan profunda de ligar a Bavol con personajes como Mufasa, Scar o Sarabi.

También quiero comentar que esta trama no me ha parecido tan lineal. He notado más situaciones en las que teníamos varias opciones para decidir a dónde queríamos ir y más ocasiones en las que lo que dijéramos afectaría a lo que pasaba a continuación.
Mufasa. Antes de que terminara la trama, podría haberlo metido en los aspectos negativos porque no entendía que, pese a lo que le dijéramos, siempre estuviera de parte de Scar; no obstante, me ha encantado su control y sobre todo su interpretación en las rondas finales.

El final de la trama con Yami yendo a disculparse no me lo esperaba. Me encantó <3

Cosas que no te han gustado:

Hay una parte que no me ha convencido y aunque no ha afectado directamente a mi personaje, me parecía oportuno comentarlo. (Estoy haciendo esta crítica de memoria, así que puede que me haya olvidado de algún dato y esté equivocado XD). Me estoy refiriendo a la parte en la que aparecen tantos sincorazón en el mundo. Quiero decir, no entiendo ese tipo de situaciones en los que te sacan a tantos enemigos y no te dan un objetivo claro.

Ejemplo, que aparezcan muchos sincorazón cuando luchamos con Cortés en la trama de Sigamos esa senda me parece aceptable porque el objetivo no era derrotarlos, sino acabar con la maldición. Pero en esta trama yo no vi que mis compañeros tuvieran que hacer algo en concreto. Es imposible que un aprendiz pueda derrotar él solo a una cantidad indefinida de sincorazón, así que ya se sabe que al final va a aparecer alguien o algo que lo salve independientemente de lo que haga. Es por ello que ese tipo de rondas con la única indicación de aguanta hasta la próxima ronda me parecen un poco desmotivadoras. En mi caso es que tenía a Scar intentado comerme, así que al menos tenía un motivo para huir XD.

Este punto no lo recuerdo muy bien, pero creo que en alguna ronda mi personaje hizo alguno de sus comentarios a alguno de los NPCs y la siguiente ronda empezó indicando que esos NPCs se habían marchado, lo cual me dejó un poco frío. Si al menos me hubieran dicho que no tenían tiempo para hablar de eso o cualquier otro tipo de comentario o gesto, no hubiera sentido que había hablado para nada o que directamente me estaban ignorando porque sí XD.

¿Qué habrías cambiado?:

Principalmente esa situación con tantos sincorazón apareciendo y sin ningún objetivo claro. Ah, y bueno, también me hubiera gustado que alguna vez se nos diera la posibilidad de no tener que acompañar obligatoriamente a Mufasa para poder hablar con otros NPCs como Rafiki o Sarabi. Personalmente no hubiera escogido quedarme atrás, pero siempre es un detalle el tener opciones de profundizar con los otros NPCs.

Comentario final:

Pese al descontento inicial, muy feliz con cómo ha quedado la trama. Noto una gran mejoría en la GM, motivo por el que la felicito de verdad. Hay que pulir algún detallito, pero creo que ha sido una trama en la que se ha podido divertir cualquiera independientemente de sus decisiones o de si estaba ligado al mundo o no. Tengo muchas ganas de en un futuro continuar con tramas en este mundo llevadas por Tanis ^^.

Y como siempre, me gusta añadirle una puntuación a la trama

Puntuación final: 8,5/10


Y mi opinión sobre No voy a llorar...

Spoiler: Mostrar
Nombre del tema: No voy a llorar
Game Master: Nell

Opinión general:

En la vida podría haberme esperado encontrar con algo tan bueno cuando leí la ficha de la trama. Ahí mi teoría de que las fichas de Nell son un poco sosas, pero después ves la trama y es <3333333 (me ha pasado lo mismo leyendo la ficha Sueño con oír tu voz XD). Pese a todos los fallos que yo haya podido cometer, me siento enormemente feliz de poder haber participado en esta trama. Pues eso, a partir de ahora fan incondicional de Nell como GM.

Cosas que te han gustado:

Ays como me tenga que explicar detenidamente todas las cosas que me han gustado no acabo nunca, así que voy a resumir un poco: el argumento de la trama era magnífico, la gran libertad de movimiento que nos has dejado desde muy pronto, cómo has ido incorporando a la trama todo lo que hacíamos (desde el traje de Bavol hasta el mensaje que le da el gitano a la ratoncita para la cerda), las múltiples opciones que teníamos y todos los NPCs a nuestra disposición, el informe 6, las diversas pistas falsas que no conducían a la verdad y que convertían la situación en una verdadera investigación (si tú supieras la de teorías que tenía montada XD)…

Cosas que no te han gustado:

Mmm, hay algunos retrasos que han sido demasiado largos. ¡Maldita, nos dejaste esas veces con todo el hype por lo alto! Ah, bueno, ese penúltimo post en el que Wix ya había muerto y nos teníamos que ir del mundo me pareció un tanto acelerado, me hubiera gustado un final de lo referente al mundo del País de los Mosqueteros más tranquilo.

¿Qué habrías cambiado?: Más allá del mínimo apunte que acabo de dar, no veo nada que haya que cambiar.

Comentario final: No tengo nada más que decir, está perfecta, para mí es el mejor tema del rol y eso es gracias a todos lo que han participado, pero sobre todo a Nell, y cuando alguien hace algo así de bien hay que reconocérselo y felicitarle por ello. Me he divertido muchísimo y mi más sincera enhorabuena, esta trama seguro que se va a recordar en la historia del rol de KHW.

Puntuación final: 10/10


Eso es todo~

PD: La idea de Draz me parece buena, pero para eso habría que pensar en revivir el Coso de alguna forma o de conseguir PC de otra forma, ¿no?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Suzume Mizuno » Jue Ene 22, 2015 1:41 am

Lo siento, Tidus, pero no te debo ninguna explicación de mis problemas personales con ningún jugador. Ya lo he hablado con ellos, porque son a quienes afecta este asunto. Tú ya has tomado tu decisión, así que realmente no hay nada más que tratar.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Dom Ene 25, 2015 2:55 am

Buenas~ Vengo a proponer algo, las propuestas de arriba se responderá cuando podamos, que últimamente tenemos mil cosas encima y nos faltan manos y pies. Y orejas, pero eso es otra historia.

Viendo que el tema de las entrevistas en Off-topic está teniendo éxito, ¿qué os parecería montar un tema de entrevistas dedicado al rol? Cada semana se sienta en el trono el personaje de uno de los jugadores, como si le estuvieran entrevistando de verdad, para que le hagan preguntas sobre sus motivaciones, inspiraciones, miedos, amores, cagadas, etc.

¡Opiniones!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 2:59 am

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=42&t=23672&p=630418&hilit=entrevista#p630418

Sugerí algo parecido xD (pero que la entrevista se hiciera roleando con el personaje y hablando de las cosas que le habian pasado y tal) y no se me hizo mucho caso creo *corre a llorar*

Pero vamos que también me parece bien lo tuyo xD Espero que a ti te hagan más caso, hijo.

Tras ver tu edit: pos eso lo mismo que sugerí xD
Última edición por Light el Dom Ene 25, 2015 3:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 3:06 am

Bueno, una vez propuesto esto ya entiendo que no se va a frenar porque sé que la Entrevista es un tipo de tema que gusta mucho tanto para los que lo leen como para que lo escriben (aunque acabas hasta la coronilla de contestar preguntas).

(Pausa en la que Tidus lee el chatango)

¡Has editado, maldito! Iba a decir ahora que no sabía que repercusiones podía tener esto para La Entrevista de Chorrilandia y que me preocupaba que el tema de ahí decayera por la entrevista del rol, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo preguntar al usuario que a su personaje pues supongo que adelante.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Darkness Seeker » Dom Ene 25, 2015 2:36 pm

Buenas ~

Es una tontería como un templo, pero es algo a lo que le llevo dando vueltas desde hace tiempo y no, por una vez no es la wikia. Hablo de los Logros. Han pasado muchas cosas en el rol (El EG2, el Datastream) Y aprovechando que ahora se acerca el EG III, era por saber qué ocurrió con la actualización de logros. Un pajarillo me comentó hace tiempo que se estaba viendo el incluir nuevos logros referentes a los EGs y demás.

Otra cosa que se me había ocurrido, pero que prefiero dejar para más adelante, sería la posibilidad de establecer una "Tabla de Puntos" con los logros. Es decir, que al conseguir un logro consigas una cantidad de puntos a gastar en alguna cosa. Aún así, ya digo que ésto último sería mejor hablarlo con tranquilidad más adelante, asi que no os preocupéis ahora de ello.

Gracias de antemano ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Dom Ene 25, 2015 6:21 pm

Yo siempre he estado en contra de los logros que solo X personas pueden conseguir (Osea, limitados), pero por ejemplo sí se hace la tabla de puntos, se puede poner logros que si cuentan y logros que no, que serían los que no todo el mundo puede conseguir, porque imagina que viene alguien nuevo, los de EG I y EG II ya no los puede conseguir, por lo tanto esta en desventaja con alguien que participe en todos los EG.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Dom Feb 01, 2015 11:00 pm

No sabía si ponerlo en el tema de Gremio o aquí, pero como es una sugerencia pues aquí se queda:

¿Qué tal si para alguna próxima tanda de misiones del Gremio ponemos alguna misión que puedan hacer tanto miembros de BH como de TdP a la vez? Evidentemente al ser de bandos opuestos no podrían colaborar, pero sí podría ser como una pequeña competición para ver quien de los dos se lleva el premio gordo.

Creo que incluso una vez ya intentamos hacer ese experimento de enfrentar a dos grupos en una misión, pero supongo que podría volver a intentarse aunque fuese a pequeña escala.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron