Sugerencias y Quejas

Farfala Vendetta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor 15nuxalxv » Lun Nov 24, 2014 11:15 pm

Yo preferiría una gymkana a un LJDH. Primero, porque no me gusta la sensación que da al rolear, esa tensión de la incerteza ante la muerte. Qué queréis que os diga, a mí ese tipo de emoción no me gusta D: . No es justo que por cuestiones de azar, por nivel o porque "te ha tocado" te quedes fuera del evento. Creo que otras formas de dar emoción son posibles.

Podrían hacerse grupo en los que cada miembro destacase por algo (fuerza, velocidad, elasticidad, etc.), para así que ninguno se sintiese inútil.

En cuanto a los buenos y malos rollos, no depende del tipo de juego, depende de los jugadores, lo queramos o no. Podemos hacer un método que impida cualquier tipo de trampa, que siempre alguno encontrará un "vacío legal" para salirse con la suya. Si los roleadores no se comprometen a ser legales (algo que creo que se promete desde el momento que se envía la ficha), no podemos pretender que esto sea Altojardín y que nosotros seamos Caballeros de las Flores, pls (?).

En un mundo perfecto todos los usuarios se portarían bien, para que nos entendamos. Pero como no puede ser, necesitaremos un sistema que evite "crímenes" y "pecados" (?).
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tanis » Lun Nov 24, 2014 11:51 pm

Yo propongo, desde mi posición de jugador, que se organice un evento-juego parecido al pro-bending de LoK (Leyenda de Korra).

En lugar de usar las magias y los niveles que se tienen, al entrar al "juego" (que sería no canon) se elegiría una magia base de la lista y los tres hechizos clásicos de ella (normal + y ++). A todos se les colocaría el mismo nivel de VIT y PH, por equipos de tres de un equipo VS otro. El que consiga echar al contrario de la zona predeterminada por el gm gana el partido.

Torneo suizo, además, nada de eliminatorias, quien consiga ganar más veces y acumular más puntos sería el ganador. Con primer, segundo y tercer puestos.

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Mar Nov 25, 2014 12:02 am

^ ¿Y los que tienen poca magia o poca puntería porque tiran más a lo físico se comen los mocos? Yo preferiría que se pudieran usar todas las habs no sé xDD

Edit: ahora que lo pienso no están Esquirla+ ni muchas otras magias + y ++ (en el manual al menos), habría que crearlas...

¿Y un torneo de lucha normal y corriente en equipos? Y como dijo Tanis en su propuesta, sin eliminaciones. Esto estaría guay también eh xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Mar Nov 25, 2014 12:58 am

Estoy totalmente en contra del Battle Royale y no porque tenga miedo a eliminarme, ya que participe en un rol que consistia en eso y si no hubiese sido por un empujon del Master habria tirado la toalla y dejado matarme, asi que creo que estoy curada de espanto.

Pero tras lo ocurrido en el EG2 se que un Battle Royale aqui no funcionara para nada, solo pensar en la cantidad de piques, alianzas, chanchullos y ataques que hubo en un juego de supervivencia en el que el entorno nos mataba y no nosotros ya da mucho que pensar sobre lo que podria pasar en el caso de que la causa de muerte de un jugador este en manos de otro. El tema de las alianzas on-rol se podria llevar bien, pero ningun Master va a poder controlar las que se hagan off-rol y todos sabemos que se haran y mucha gente que no tiene tanta relacion con el resto de usuarios del rol sera la que más sufra, incluso llegando a ver una parte bastante mala del foro.

Se puede hacer tranquilamente un balance para los niveles de la gente y asi no haya nadie por encima de nadie, pero hay muchas formas de hacer esta y algunas pueden darse muy a favor de los niveles altos y otras de los bajos, lo mas facil sería hacer un nuevo sistema como en el EG2, pero mejor balanceado, porque realmente habia muchos jugadores que tenian armamento, habilidades o estadisticas superiores a otros haciendoles mas poderosos o aventajados.

En general, pienso que un Battle Royale no funcionaria para nada en este rol, la gente no esta acostumbrada a morir y la competitividad que se pueda llegar a tener podria crear malos rollos que nadie del foro quiere ver.

La verdad es que la idea de Flan y Nuxal me gusta, sobretodo el tema de usar una estadistica para pasar las pruebas, aunque esto se tendria que balancear haciendo que todos los usuarios fueran a un nivel exacto o dandoles como unos 50 puntos de stats para que repartan por unas estadisticas preparadas para las pruebas y de esa forma los grupos puedan decidir que miembro se encarga de que rol. Seria algo más complicado, pero se podria mantener para futuros mini-eventos, el factor competicion se mantendria, pero sería mucho más amistoso al ser una carrera y no una matanza.

La idea de Tanis me pasa como a Light, los que tienen poco poder magico o punteria quedan totalmente a merced del resto y ademas los elementos funcionan de formas muy diferentes. Puedes ponerle a todo el mundo 20 de vida y 10 phs, pero que haces con el resto de estadisticas? Además, usar tres hechizos que son iguales, pero con mas potencia puede hacer las partidas bastante monotonas, que en la serie queda guay y eso, pero ahi usaban varias formas para controlar el elemento, pero aqui es "Lanzar piro para atacar" "Lanzar piro para repeler" y como que muy soso xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Mar Dic 02, 2014 11:24 pm

Doblepost, pero meh, tampoco es que el tema sea muy activo xD


Nombre del tema: Crisis de tierras sin dueño
Game Master/s: Narra y Suzu como sustituta

Opinión general: Es una trama que me ha gustado en general, hemos tenido momentos intensos, relaciones con los NPCs y la posibilidad de afectar de una forma tan marcada en la situación de un mundo más que conseguir que llegue a una situación ya planeada.

Cosas que te han gustado:

- Poder relacionarme con Shiki de esta manera me ha encantado. Tanto Narra como Suzu sabían que quería darle el sombrero de Alec a Shiki y estos aceptaron encantados el darme un momento para ello, pero me gusta que la situación al final se haya dado de forma natural debido a las terribles elecciones que he hecho y no porque simplemente lo había pedido.

- El como Mateus se ha hecho con el mundo, me ha sorprendido bastante ver que el tío era alguien al que los habitantes del mundo acudían y no un tirano invasor. Me gusta ver que no todos los Villanos Finales son tan cazurros como Kefka.

- El combate de Hana y Saxor contra Cagnazzo, no hay palabras para describirlo.

Cosas que no te han gustado:

- No voy a echar la culpa a nadie, pero el cambio de Game Master se ha notado mucho. Narra tenía muchas ideas, caminos, personajes y otros planteados para la trama y casi ni hemos podido cubrir la mitad: Hojo ha salido un momento y ha desaparecido, el tema de Cloud ni se ha tocado, Scarmiglione parece que iba a paso de tortuga porque hasta el final no ha alcanzado a Hana y Saxor,… Sé que la trama no era de Suzu y nadie la culpa por no haber podido tocar todas estas cosas, pero se notaba mucho que no era Narra y esto diría que ha afectado a que la trama haya quedado menos…completa digamos.

- La trama ha sido cortísima, seguido de lo anterior, había muchas cosas y era imposible cubrirlas en las 13 rondas que hemos tenido. Puedo decir que el cierre de la trama ha sido demasiado abierto incluso con los dos objetivos principales perdidos, pero vaya, estos objetivos se han dado de forma muy precipitada, el tema del cristal ha durado una sola ronda en la que mis compañeros casi ni han podido hacer nada, menos asimilar que era ese cristal.

- El cierre ya he dicho que ha quedado abierto, con los personajes aun en el mundo y con complicaciones para huir, normalmente las tramas aunque se acaben en el mundo estos pueden salir, pero aquí estaban separados, siendo perseguidos, con un herido que no podía usar un glider o atrapados en zona enemiga, creo que si se llegara a hacer una segunda trama de Crisis se podría continuar directamente desde el punto dejado, porque juro que la situación en que se han quedado da para bastantes ideas.

- Para una vez que uso de la forma en que siempre había querido el Lazo Familiar de Ilana pasan de ella xD

¿Qué habrías cambiado?: La cabeza de Narra para que no dejara la trama, bromas aparte, Suzu lo ha hecho bien, pero no era su trama y eso se ha notado. También habría alargado la trama a al menos unas 15 para que temas como lo del cristal y la huida del lugar se hubiesen dado de forma más calmada. Y un sustituto escolar para Suzu que iba tan apretada que se lio en varias ocasiones con las decisiones de algunos de mis compañeros.

Comentario final: Ha sido una buena trama, pero la marcha de Narra ha afectado mucho en su desarrollo, además de que este ha quedado muy precipitado en el final introduciendo a los cuatro Archidiablos y la batalla por el cristal muy bruscamente. Los personajes se han llevado muy bien y las relaciones más importantes que había que eran Saxor-Beat y Alec-Shiki se han realizado sin problemas.

Eso es todo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Drazham » Jue Dic 04, 2014 12:53 am

Nombre del tema: Promesas de Guerra
Game Master: Suzume Mizuno

Opinión general: Más tensa que las bragas de Soda.

Bromas aparte, como primera trama que he terminado (Sombra, contigo tengo una cuenta pendiente por lo de Arenas Traicioneras) tengo que decir que me ha parecido genial haber podido participar en ella. Sabía que iba a ser intensa; y vaya si lo ha sido con la de momentos críticos que ha tenido que afrontar Niko, pero en ningún momento ha conseguido desmotivarme.

Cierto que Narra se largó al principio y que el pillo de Astro volvió a hacer de las suyas para acordar algunos acontecimientos que el resto de jugadores no podíamos alterar, pero por fortuna, ninguno de los dos percances apenas ha afectado al camino que han seguido los otros personajes.

Cosas que te han gustado: A ver por donde empezamos…

-El entorno que se ha elegido para el mundo me ha parecido bastante apropiado. Al ser la primera trama que se lleva a cabo en el Reino Encantado, se nos ha dado una idea general del enorme conflicto que se está llevando allí entre el reino de Huberto y las fuerzas de Maléfica, lo que indica que andar por esos lares no va a ser un paseo por el campo. Sé que mencionaste que te arrepientes de habernos dado libertad para separarnos y tener varios caminos a elegir, pero a mí no me ha parecido tan mala idea. Eligiésemos lo que eligiésemos, nos íbamos a encontrar con un panorama poco acogedor debido a la guerra, y eso se ha logrado transmitir perfectamente.

-Con los NPCs no tengo queja alguna. Al igual que el propio entorno del mundo, ellos mismos nos han indicado a su manera que aquí no se ha venido a jugar. Tampoco nos hemos quedado cortos en variedad (y eso que nos hemos quedado sin ver algunos), y hasta me ha parecido curiosa la aparición de “Gatsu” y “Kiaska”; que pese a tener nombres distintos, seguían siendo ellos en cierto sentido. No obstante, tengo que destacar al grupo de los “malos”. Me ha encantado ver a unos villanos que te producen esa sensación de rabia e impotencia al estar entre la espada y la pared, teniendo que pensar muy bien lo que ibas a hacer para no verte arrastrado por ellos el resto de la trama.

-Por último, y con lo que me he quedado más a gusto, ha sido el hecho de que la trama ha resultado ser “Apta para todos los jugadores” ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no ha resultado ser uno de esos temas en los que los personajes con mayor nivel se han visto beneficiados mientras que a los de nivel bajo les ha tocado pasarlas canutas, y es que siendo el personaje con menos nivel de la trama, me he quedado muy satisfecho al comprobar que el avance de Niko ha dependido sobretodo de las acciones y decisiones que ha tomado, sin necesidad de meterse en berenjenales de los que solo saldrían airosos personajes con unos cuantos niveles de más.

Saliéndome un poco del tema a tratar, considero que el principal causante de este problema que se ve en unas cuantas tramas son los combates o “jefes” de marras que, sin quererlo, meten en un aprieto a esos “niveles” 2 o 3 que están en su primera trama y los suelen dejar en un segundo plano. Pero también entiendo que tampoco se puede descuidar al resto de jugadores que ya llevan un tiempo en el rol y que a veces es difícil tener conforme a todos.

Cosas que no te han gustado: El único punto que me ha tirado para atrás ha sido en esos post finales en los que se ha formado la marabunta de NPCs en las puertas de las Ciénagas y han comenzado los mil y un diálogos entre ellos.

Vale, es normal que la mayoría de ellos no se han visto en una larga temporada (destacando Aurora y Felipe) y han querido tener un reencuentro en condiciones, pero me ha resultado un tanto tedioso que la mayor parte de esos post fuesen diálogos y acciones SOLO entre ellos, dejando apartados a los aprendices para que al final del todo ya se percaten de que existen, dándoles como única opción de interacción nada más que ese trozo.

¿Qué habrías cambiado?: En el caso que he mencionado antes, habría intentado que los NPCs les hubiesen hecho un “hueco” en su conversación, ya fuese mencionándolos o con un “¡Oh, cuanto tiempo sin verte!” para que no se quedasen mirando las musarañas mientras el resto seguía con lo suyo.

Comentario final: Una trama para presentar un mundo muy completita que no ha escatimado en detalles y con el fin de llevarnos una idea general del mundo y de las intenciones de sus habitantes.

Mencionar también que la intervención de Maléfica ha sido tal y como me esperaba: hechicera maligna que acojona con solo su presencia, y me da rabia que esa sensación que me ha transmitido no haya sabido expresarla a través de Niko, como me has mencionado. Es un personaje que procura mantener la calma, pero hay ciertos momentos en los que se me pasa que es humano (y es que es para matarme cuando en su último encuentro intentaba demostrar que los incorpóreos no eran muy distintos de los humanos) y puede sentir miedo (a su manera) como cualquier otro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Mar Dic 30, 2014 8:59 pm

Wenas...

Me quejo principalmente porque la misión Las Crónicas del Cristal está parada y Suzu y yo estamos a la espera de la siguiente actualización de Flan, quien se encarga de controlar a Quasimodo. Me preguntaba si Flan está ausente o algo o_o (creo que no ha avisado de su ausencia) y quería saber si va a tardar, porque según cierta norma...

Narrador escribió:- Las misiones deberán terminarse en un plazo máximo de tres meses desde que se inician.


Por esto me sabría muy mal que la misión se tenga que cerrar y se quede sin hacer xD aunque creo que ya hay alguna misión que lleva más de tres meses abierta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Mar Dic 30, 2014 9:08 pm

Light escribió:Por esto me sabría muy mal que la misión se tenga que cerrar y se quede sin hacer xD aunque creo que ya hay alguna misión que lleva más de tres meses abierta...


Por ejemplo, la mía, en la que Flan ha desaparecido, Happy está en el limbo y Zero (que es su turno de actualizar la misión) no postea. Evidentemente, entiendo que cada uno tiene su vida y sus ocupaciones, pero en fin... A este paso lo más lógico también sería cerrar La Maquinista, porque no veo que pueda acabar en un plazo de tiempo razonable.

Sinceramente, es lo malo de muchas misiones, son temas que muchos no le damos el aprecio que deberíamos darles (tantos GMs como jugadores que desaparecen sin avisar) y después ideas que son buenas (a mí me parece que tenemos misiones muy guays), nunca se pueden realizar porque una sola persona no puede terminarla :/
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Sito » Mié Dic 31, 2014 12:11 am

*aparece timidamente* B-bueno, yo tenía una queja, y es que los de la trama de Espacio Paranoico llevamos mas de medio mes esperando continuar y... eso, que Flan no aparece xD. Supongo que tiene sus cosas y además es Navidad y tal, pero es mucho tiempo, creo :<
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tsuna » Mié Dic 31, 2014 12:50 am

Light escribió:Wenas...

Me quejo principalmente porque la misión Las Crónicas del Cristal está parada y Suzu y yo estamos a la espera de la siguiente actualización de Flan, quien se encarga de controlar a Quasimodo. Me preguntaba si Flan está ausente o algo o_o (creo que no ha avisado de su ausencia) y quería saber si va a tardar, porque según cierta norma...

Narrador escribió:- Las misiones deberán terminarse en un plazo máximo de tres meses desde que se inician.


Por esto me sabría muy mal que la misión se tenga que cerrar y se quede sin hacer xD aunque creo que ya hay alguna misión que lleva más de tres meses abierta...


[Tierra de Dragones] El ninja de las sombras
Misión de Ragun, Alec Ocus, Ban Oswald y Saeko
por Narrador » Julio 7th, 2014, 10:42 pm


La misión del Ninja está bastante abandonada, y debería haberse cerrado hace muchísimo tiempo, así que no creo que esa norma se lleve estrictamente con vuestra misión tampoco >_<

Coincido con la opinión de Tidus, las misiones son temas que, por una u otra, no se les da la importancia que deberían tener y mi experiencia con estos temas no ha sido nada agradable, que digamos (recordad cómo la misión de Sin Piedad estuvo abierta meses y meses y se terminó cerrando sin concluir ni nada...) :(
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Mié Dic 31, 2014 1:13 am

Para que no se olviden, porque Aru los ha puesto donde no pegan nada:

Aru Tidusín escribió: viewtopic.php?f=1&t=27193#p689198

2º) Cambiar los 50 mensajes para entrar en el foro.

Sinceramente me parece un poco exagerado tener 50 mensajes para entrar al rol xD. Yo personalmente tuve que hacer un montón de spam (la verdad por delante) porque encima que casi todo el foro está medio muerto, ¿cómo vas a conseguir 50 mensajes sin hacer necropost o hacer spam? Además que si no es por los del chatango, yo me hubiera ido antes de hacer 50 post para entrar en el rol, porque es una bestialidad. Lo bajaria a minimo 20 o 30 post... Me diréis que a lo mejor entra gente Noob, y blah blah blah, pero para algo se envía la ficha, que los MG valoren si son aptos o no para formar parte del rol, hombre xD.

3º) Cambios rapidos de tiempo para los GM.

Este me parece un tema muy interesante, porque sé que hay GM que están estudiando, y están ocupados y pueden tardar en llevar prologos o tramas... etc. Pues yo propongo que pongan un limite de tiempo de inactividad, y que si lo sobre pasan otro GM vaya rápido y acoja esa trama o prologo que su compañero ha dejado abandonado. También llevar un control de tiempo de inactividad en GM y que si lo pasan pongan a un suplente o algo.

Se hablarán cuando tengamos reunión. Aunque de la tercera puedo decirte que ya estamos trabajando en ello, con más o menos éxito

Tomamos nota de las cosas que habéis comentado, sobre todo de lo de Flan. Ya os diremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Aru » Sab Ene 03, 2015 5:11 pm

Hola,
Vine a quejarme en nombre mio y de Mentos, por la trama de '' ¿Esto es Halloween? ''
Porque ya han pasado como 2 semanas, no sé si será poco tiempo, pero creo que deberían avisar si ha habido algún problema o otro GM hacerse cargo por si Zee está muy ocupado.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Nell » Sab Ene 03, 2015 5:28 pm

Al tercer punto quiero añadir que el "cambio rápido de GM" es imposible. Adaptarse a una trama ajena que no es tuya no es fácil (y esto es testimonio de todos los que hemos tenido que hacerlo). La mayoría de las veces el GM anterior deja un guión sobre lo que tenía pensado para ella, pero aun así sigue siendo delicado el traspaso, y la continuación de esta. Y si no lo hay, peor aún.

Y respecto a la Trama de Halloween, poco podemos hacer ahora mismo salvo contactar con Zero primero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Jue Ene 08, 2015 1:54 am

Bueno, he visto que a las 23:00 ha salido la lista de nuevas tramas del rol y que nada más salir han aparecido tres mensajes apuntándose a una trama, The Hero to zero, entiendo que siendo GM's seguramente ya tuvieran conciencia de la lista y su contenido aproximado, pero yo, a lo rápido, por ejemplo, tenía el mensaje ya preparado y solo faltaba el nombre de al trama, y al darle he respondido detrás de tres GM's que han elegido la misma trama, por eso querría que, para un futuro, se dejara un tiempo para que los usuarios pudieran elegir tranquilamente una trama y se igualara un poco las cosas, además creo que si los GM's se aglomeran en una trama en concreto, por x motivo, en vez de dispersarse, los usuarios no pueden integrarse con ellos y aprender con su ayuda, a parte se pierde la oportunidad de participar en dicha trama a otros usuarios, ya que se ha posteado de una forma tan rápida y en masa que solo ha dejado un hueco.

No pretendo decir que los GM's no tengan el derecho a elegir la trama que quieran, claramente no, son tan libres como los demás usuarios, pero siendo conscientes de la lista que dejen apuntarse a algunos usuarios a las tramas antes de postear.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tidus Cloud » Vie Ene 09, 2015 1:04 am

Nell escribió:
Tidus Cloud escribió:
Suzume Mizuno escribió:La gente es libre de irse de la trama si considera que esto no es justo, no pondré problemas.


Tienes razón, me voy. No es justo y lo sabes perfectamente. Por cierto, no has fastidiado la diversión sólo a Mentos o a Sito, sino también a mí, pues me niego a tenerte como GM en una trama hasta que no aceptes a Mentos o a Sito.

Por justicia, tampoco lo son tus palabras porque hablas sin saber. Ya ha dicho que es por problemas personales y en vez de criminalizarla directamente como has hecho, a lo mejor tendrías que preguntarte qué problemas son esos y por qué ha tenido que tomar esa decisión. Pero es más fácil lo otro.

Te desapunto ahora. Si alguien tiene alguna queja, más allá de decir que abandona Trama, al tema pertinente.


En primer lugar, espero una respuesta porque este tema creo que me incumbe. La GM de mi trama ha tomado una decisión que afecta a uno de los usuarios que quería apuntarse y con los que yo personalmente quería rolear.

Suzume no ha explicado sus motivos, por los que da a entender que es una decisión arbitraria. Personalmente puede que no me lleve perfectamente con todos los usuarios, pero como me dijo Nell un día: "Estamos en guerra entre los bandos, no entre usuarios." Pues parece que esto es una ataque a los usuarios. Yo sé de esta historia, ¿qué decís siempre que nunca sabemos la otra parte de la historia relacionada con Mentos y Sito? Genial, contadnosla. Estoy deseando saber qué es lo que ocurre aquí.

¿Cómo puedo estar en una trama con el mal rollo de saber que a un amigo mío le han dicho que no por unos motivos que no parecen nada limpios? Por cierto, si Suzu no cree que pueda llevar la trama de forma satisfactoria con Mentos, ¿por qué no le pasa esa trama a otra persona?

Debo añadir además que yo no tengo ningún problema personal con Suzume ni con ninguno de los otros GMs. Me da igual quien sea el GM que tome este tipo de decisiones, porque me quejaría igual. Lo dicho, no es un ataque a la persona, sino a la decisión que ha tomado.

PD: ¿Yo estoy criminalizando a Suzume en vez de preguntarle? Creo que te equivocas. Yo creo que la que está criminalizando a alguien es Suzume que parece que no está dispuesta a hablar con Mentos ni con Sito ni a rolear con ellos porque personalmente no le gusta sus personajes.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron