Sugerencias y Quejas

Farfala Vendetta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Sep 21, 2015 9:32 pm

Los participantes de la trama Los Muertos No Cuentan Cuentos (Suzu, Astro, Nuxal y yo) publicamos esta queja por el parón que ha tenido esta trama desde julio. Principalmente tenemos dos motivos:

Ni Nuxal ni yo hemos recibido los PX que nos corresponden y que podrían, quizá, habernos proporcionado un nivel extra para la nueva tanda de tramas. Estas llevan ya abiertas bastante tiempo, por lo que no podemos pedir que se cuente una posible subida de nivel en nuestras fichas.

Por otra parte está el hecho de que sólo falta un post. Agradecemos a Tanis su trabajo, pero llevamos meses esperando a que la trama se cierre y no se nos ha dado ninguna excusa ni ninguna explicación. Como se entenderá, es un inconveniente para todos los personajes, particularmente en el caso de Nuxal y el mío.

Comprendemos que los GM son unas personas ocupadas y por eso no tenemos problemas con esperar incluso unas cuantas semanas pero varios meses ya es demasiado; en especial cuando he pedido explicaciones y no se me ha dado ninguna. Por favor, que se cierre la trama y este tema quede zanjado cuanto antes.

Saludos.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Tanis » Mar Sep 22, 2015 2:08 am

xXOrbOOkXx escribió:Los participantes de la trama Los Muertos No Cuentan Cuentos (Suzu, Astro, Nuxal y yo) publicamos esta queja por el parón que ha tenido esta trama desde julio. Principalmente tenemos dos motivos:

Ni Nuxal ni yo hemos recibido los PX que nos corresponden y que podrían, quizá, habernos proporcionado un nivel extra para la nueva tanda de tramas. Estas llevan ya abiertas bastante tiempo, por lo que no podemos pedir que se cuente una posible subida de nivel en nuestras fichas.

Por otra parte está el hecho de que sólo falta un post. Agradecemos a Tanis su trabajo, pero llevamos meses esperando a que la trama se cierre y no se nos ha dado ninguna excusa ni ninguna explicación. Como se entenderá, es un inconveniente para todos los personajes, particularmente en el caso de Nuxal y el mío.

Comprendemos que los GM son unas personas ocupadas y por eso no tenemos problemas con esperar incluso unas cuantas semanas pero varios meses ya es demasiado; en especial cuando he pedido explicaciones y no se me ha dado ninguna. Por favor, que se cierre la trama y este tema quede zanjado cuanto antes.

Saludos.


EDIT: Esta es la tercera vez que intento disculparme XD

Bueno, en resumidas cuentas... no tengo excusas ni explicaciones que dar. Me cuesta mucho escribir últimamente, incluso los post de Global, misiones y tal me cuestan mucho de escribir. No he tenido la decencia de pedir ayuda a otro GM para cerrar la trama así que me disculpo mucho, muchísimo por la tardanza y los problemas de experiencia que os hayan podido causar mis retrasos. De esta semana no pasa que la cierre, así que espero podais perdonarme, no volverá a ocurrir.

Un saludo.

PD: Como no se mande me tiro por una ventana, lo juro.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor RedXIII » Vie Oct 30, 2015 1:59 am

Aprovechando el momento vengo para preguntar por parte mía y de mis compañeros de trama (Mentos y Aru) sí "Un mundo de papel", gestionada por Sombra, tardará mucho en volver a la normalidad, ya que el EG ha terminado. Sombra avisó ya hace tiempo de los problemas que tendría para postear, pero lleva la trama desde el 17 de Septiembre sin actualizarse (Con fecha límite del 25 de Septiembre) ¿Se reanudará en breve, tendremos substitución?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Darkness Seeker » Vie Oct 30, 2015 5:48 pm

Buenos días.

Venía a preguntar por el estado / futuro de las tramas de "En búsqueda del Corazón" y "¿Quién teme al lobo feroz?", puesto que han sufrido otro retraso considerable respecto al rumbo del resto de tramas (en el caso de corazón ésta es la tercera vez, además de seguida, que se atrasa. En el caso de lobo juraría que es la primera).

Comprendo que en el caso de Espeyuna y la trama de Lobo se debe a sus nuevas obligaciones en Inglaterra, las cuáles incluso la han obligado recientemente a abandonar el cargo de Game Master. Sin embargo, me preocupan especialmente ambas tramas debido a que se están atrasando tanto que de seguir esta situación, habrá comenzado la siguiente tanda para la Cuarta Saga y dichas tramas no habrán acabado (Como muestra, algunas de las otras tramas ya tienen más de cinco páginas de longitud a diferencia de Lobo y Corazón, dónde apenas llevamos tres).

Gracias de antemano.

EDIT; Lo moví de sitio al darme cuenta de que no lo puse donde debía.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Lun Nov 02, 2015 12:22 am

Para responder, me voy a remitir primero a lo que ha posteado Zeix:

Zeix escribió:Tramas:
Sobre las tramas de EspeYuna (¿Quién teme al lobo feroz?) y de Sombra (Un mundo de papel), anunciar que la primera se cerrará cuanto antes por los motivos que obligan a Espe dejar el cargo de GM, tal y como ha explicado ella en este post. La segunda en cambio apresurará su final por problemas personales del GM.


Por otro lado, respecto a mi/s trama/s, ya sabéis que soy así y no lo digo como excusa, sino como dijo alguien, que "voy a mi ritmo". Admito que ahora mismo no es una buena época y estoy un poco quemada, pero os prometo que voy a sacar las dos tramas adelante y a finalizarlas en un espacio de tiempo razonable respecto a las demás, nada de quedarse dos meses de más con las nuevas empezadas. Por suerte para todos, y esto no lo digo tampoco con acritud, me voy a tomar unas merecidas vacaciones tras casi cuatro años sin descansos en la siguiente tanda. No hace falta que os muráis de envidia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Aru » Lun Nov 02, 2015 4:44 pm

Sinceramente me parece muy feo el gesto de postear en otras tramas tan tranquilamente y que los de su propia trama observen como lo hace mientras se quedan esperando a que lo haga. Para mi en lo personal y Sombra lo sabe, yo no tengo ni gun problema con el y es más me cae genial, pero no me gusta que hayáis usado la típica excusa de problemas personales cuando la trama lleva desde Septiembre paralizada y este ha participado en el evento de verano, en en de Halloween y en encuentros, a ver... Que si no hay ganas de postear sinceramente que lo diga, pero que no me gusta el hecho de poner este tipo de excusas... Y que encima tengamos una mala trama con prisas por ello... Pues, en fin, que más decir :/
Que muchas gracias por responder... Y esperó que se resuelvan esos problemas.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Sombra » Mar Nov 03, 2015 11:07 am

Aruxula escribió:Sinceramente me parece muy feo el gesto de postear en otras tramas tan tranquilamente y que los de su propia trama observen como lo hace mientras se quedan esperando a que lo haga. Para mi en lo personal y Sombra lo sabe, yo no tengo ni gun problema con el y es más me cae genial, pero no me gusta que hayáis usado la típica excusa de problemas personales cuando la trama lleva desde Septiembre paralizada y este ha participado en el evento de verano, en en de Halloween y en encuentros, a ver... Que si no hay ganas de postear sinceramente que lo diga, pero que no me gusta el hecho de poner este tipo de excusas... Y que encima tengamos una mala trama con prisas por ello... Pues, en fin, que más decir :/
Que muchas gracias por responder... Y esperó que se resuelvan esos problemas.

No tengo manera de disculparme. Tienes razón en todo lo que has dicho.

La verdad es que no estoy motivado con la trama y no me siento a gusto llevándola. No sé muy bien como continuarla (a pesar de que tenía en mente los finales posibles) e incluso pedí en su momento cancelarla dandoos PX igualmente. Se me ocurrió acortarla, pero ni siquiera sé como... Y en fin... Intentaré solucionarlo. Perdonad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Aru » Jue Nov 12, 2015 12:32 am

Spoiler: Mostrar
Sombra escribió:
Aruxula escribió:Sinceramente me parece muy feo el gesto de postear en otras tramas tan tranquilamente y que los de su propia trama observen como lo hace mientras se quedan esperando a que lo haga. Para mi en lo personal y Sombra lo sabe, yo no tengo ni gun problema con el y es más me cae genial, pero no me gusta que hayáis usado la típica excusa de problemas personales cuando la trama lleva desde Septiembre paralizada y este ha participado en el evento de verano, en en de Halloween y en encuentros, a ver... Que si no hay ganas de postear sinceramente que lo diga, pero que no me gusta el hecho de poner este tipo de excusas... Y que encima tengamos una mala trama con prisas por ello... Pues, en fin, que más decir :/
Que muchas gracias por responder... Y esperó que se resuelvan esos problemas.

No tengo manera de disculparme. Tienes razón en todo lo que has dicho.


La verdad es que no estoy motivado con la trama y no me siento a gusto llevándola. No sé muy bien como continuarla (a pesar de que tenía en mente los finales posibles) e incluso pedí en su momento cancelarla dandoos PX igualmente. Se me ocurrió acortarla, pero ni siquiera sé como... Y en fin... Intentaré solucionarlo. Perdonad.


A ver, antes que nada perdón por no contestar antes, he tenido bastante dificultad en poder pasar por el foro... Y bueno quería aclarar unos puntos, Sombra. Nosotros, los participantes hemos hablado y todos estabamos de acuerdo en que lo más factible para todos era que la trama fuera cerrada y fueran repartidos los puntos de experiencia. ¿Por qué? Porque bueno, no es divertido ver que ni siquiera el GM está disfrutando de su propia trama y no es plan tampoco de hacerte trabajar o escribir en algo forzudamente que no te está gustando porque yo pienso que lo principal del rol es disfrutar de lo que estás haciendo y divertirte, no es una obligación ( o si, pero depende, y en este caso no lo es). He visto que has posteado y me sabe mal poner este post, pero es para que supieras los pensamientos de los participantes de la trama (no sé si algunos habrán cambiado de opinión de desde cuando se hablo hasta ahora, pero yo hablo del momento en el que lo hablemos todos) Creo y opino que si tu no quieres escribir en una trama o no sabes como continuarla no deberian forzarte (no se si ha sido asi, pero entonces no entiendo el porque has abierto esa trama) a empezar o a vigilar una trama con la que no tienes ni idea de continuar, porque vaya, nos evitariamos estas cosas...

Ya sabes que te aprecio y quiero mucho, pero como precisamente soy tu amiga, te vengo a decirtelo u_u Ya luego has lo que creas, despues de todo tu eres quien decide.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Sombra » Jue Nov 12, 2015 12:53 am

Aruxula escribió:


A ver, antes que nada perdón por no contestar antes, he tenido bastante dificultad en poder pasar por el foro... Y bueno quería aclarar unos puntos, Sombra. Nosotros, los participantes hemos hablado y todos estabamos de acuerdo en que lo más factible para todos era que la trama fuera cerrada y fueran repartidos los puntos de experiencia. ¿Por qué? Porque bueno, no es divertido ver que ni siquiera el GM está disfrutando de su propia trama y no es plan tampoco de hacerte trabajar o escribir en algo forzudamente que no te está gustando porque yo pienso que lo principal del rol es disfrutar de lo que estás haciendo y divertirte, no es una obligación ( o si, pero depende, y en este caso no lo es). He visto que has posteado y me sabe mal poner este post, pero es para que supieras los pensamientos de los participantes de la trama (no sé si algunos habrán cambiado de opinión de desde cuando se hablo hasta ahora, pero yo hablo del momento en el que lo hablemos todos) Creo y opino que si tu no quieres escribir en una trama o no sabes como continuarla no deberian forzarte (no se si ha sido asi, pero entonces no entiendo el porque has abierto esa trama) a empezar o a vigilar una trama con la que no tienes ni idea de continuar, porque vaya, nos evitariamos estas cosas...

Ya sabes que te aprecio y quiero mucho, pero como precisamente soy tu amiga, te vengo a decirtelo u_u Ya luego has lo que creas, despues de todo tu eres quien decide.


El mayor problema que tenía realmente era el que no podía apenas escribir. Como sabréis algunos tuve que irme de casa y en donde estaba no tenía internet, por lo que solo podía conectarme en muy contadas ocasiones. Fue por eso que una de mis rutas del EG acabó siendo cedida a Suzu y fue por eso que ella empezó a postear por mí llegados cierto punto. De hecho, algunas de las rondas tuve que escribirlas de memoria ya que no tenía forma de consultar fichas o post.

Ahora mismo no tengo este problema, estoy en casa y tengo internet otra vez tras dos/tres meses (no me acuerdo xD) Puedo aseguraros que he reescrito algunas partes de las rutas posibles de la trama y que he vuelto a tope y seguirá así si vosotros también volvéis a tope. Es cierto que puede que la trama no os esté motivando, en el caso de que ninguno quiera continuar os repartiré PX de compensación a todos (obviamente no sería la puntuación de una trama normal ya que no habría sido terminada).

En fin, me gustaría hablarlo con todos vía Skype/Whatsapp o lo que prefiráis de ser posible.

Quiero que conste en acta que parte de mi desmotivación no era por la trama en sí, era por mí. No me sentía satisfecho con como estaba saliendo, entre eso, cosas personales y agobiarme por no poder conectarme como me gustaría ý que el EG se comía todo el tiempo que podía estar en internet... Pues acabé sintiéndome desmotivado. Conste que ahora me siento mucho mejor y que puedo continuarla normalmente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Darkness Seeker » Sab Dic 12, 2015 11:47 am

Sombra escribió:Te aviso para que no intentes apuntarte en la trama de Agrabah y pierdas el tiempo pudiendo apuntarte a otra y evitar que te roben todas las plazas de otra trama. Como te dije en su momento tras lo ocurrido por el EG no quiero que participes en mis tramas.

Como siempre, cualquier queja con mi decisión puedes plantearla en el tema correspondiente.


Vengo a quejarme por esta decisión por una serie de razones:

— 1º Me parece increíble que se tome ésta decisión por una CRÍTICA,que sea destructiva o no, sigue siendo una crítica, una opinión de lo que ocurrió con el EG. Además, por el hecho de que a quién más caña le metí fue, sin lugar a dudas a Suzume. De hecho, de Sombra lo único que comenté era el que no debería de haber pedido tanto PX al finalizar debido al poco trabajo visible que tuvo que realizar en comparación a Suzu.

—2º Me parece aún más increíble que se tome tan a la ligera esta decisión cuándo, para aquellos que no lo recuerden, Sombra me respondió de inmediato a la crítica afirmando literalmente que, si no me gustaba que cogiera la puerta y me marchara del rol (Ese post ya está borrado y editado por algún Admin. o Mod) por no hablar de cómo, por distintos grupos y mensajes, se pasó unas buenas horas despotricando contra mí y afirmando cosas al nivel de (Y ESTO ES LITERAL, PUES TENGO CAPTURA) "En fin, creo que si de verdad fuese a responder a su "crítica" DJ acabaría llorando". Tanto Mods del FORO, ya no del rol, como varios users estuvieron presentes accionaron a Sombra para que se calmase.

—3º A pesar de todo lo que puse arriba, al final no puse queja alguna sobre el trato de Sombra a mi persona y lo mantuve como si fuera una pequeña pelea. Por lo que no entiendo porqué, si encima de que él después despotricara contra mí y yo decidiera no solicitar ningún tipo de correctivo al Grupo de GMs, se tenga en cuenta esta sanción.

—4º Neru cumple todas las especificaciones, incluidos nivel, objetos etc, de la trama. De hecho es la única persona de TdP, que quede con vida, que haya estado en alguna de las tramas de Agrabah, por lo que es plenamente consciente de lo que ocurrió y de lo que puede llegar a ocurrir en la misma.

No tengo mucho más que decir.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Sab Dic 12, 2015 3:46 pm

Voy a dejar clara clarinete la situación a nivel general para que no haya más dudas sobre el tema.

Los vetos de un GM a un usuario se dan porque, por razones personales, sean las que sean, no quiere lidiar con el usuario en cuestión. Cada vez que un GM no quiere admitir a alguien en sus Tramas, lo hablamos todos con él/ella (sobre todo si el motivo deriva del rol, en cuyo caso también intentamos persuadirle). Esto se lo dije a ellos y os lo digo a vosotros: no voy a obligar nunca a nadie en una tarea voluntaria que acoja a alguien a quien no quiere. Creo que no necesito explicar por qué*. Siempre hay y habrá roces entre usuarios, en el foro, el rol o fuera, y son inevitables los casos en los que ciertas personas no se puedan ni ver. Ya ha pasado varias veces. Narra no admitía a Gray. Suzu no admitía ni a Sito ni a Mentos. Y del mismo modo que ellos tenían ese derecho a no quererlos en su tema, hace unos meses DJ aseguró que no iba a meterse en ninguna Trama de Astro, y como él habrá otros usuarios que ni se plantearán jugar con algunos GMs (lo siento por ponerte de ejemplo específico, pero es el único caso que recuerdo ahora mismo abiertamente).

En este caso en particular, no puedo tomar como argumentos válidos que Sombra dijera tal o pascual, porque ambos diríais vuestras cosas por los medios que fueran y no voy a juzgar ahora quién dijo qué y quién se comportó peor, porque ni me interesa desenterrar el hacha, ni voy a atender después de semanas una peticiones desfasadas de falta de respeto. El asunto sobre el veto no gira en torno a lo que hiciera cada uno (que como he dicho, me da igual), sino que él por lo que ocurrió no quiere admitirte en sus Tramas. No hay más, y ni desde el Staff, ni desde GMlandia lo podemos arreglar por las razones que he explicado antes.

También me gustaría destacar que, aunque no lo parezca por situaciones como esta, los vetos son muy raros. Al fin y al cabo, somos personas razonables, no vamos a vetar a todo usuario que nos caiga simplemente mal, porque eso mataría el juego (y la libre elección de Tramas). Y muchas veces hemos tenido y tendremos en nuestras Tramas a personas que no son de nuestro agrado, pero los admitimos sin protestar y somos justos con ellos (del mismo modo que ellos lo son con nosotros). El problema surge cuando los usuarios implicados tienen una disputa grave, como ha ocurrido aquí.

¿Cuál sería la solución a un veto? Pues hablarlo, córcholis. Y no me refiero a hablarlo con el resto de GMs, porque de verdad que siempre intentamos evitar estas situaciones (os pensáis que nos gustan las movidas o qué xD), pero no podemos hacer nada. El problema es entre DJ y Sombra, lo siento, y en lo razonables que quieran ser el uno con el otro sobre el asunto.

Y por si queda alguna duda sobre el tema, quiero aclarar que en esta tanda de Tramas no hay ningún otro veto salvo este.

Además, a partir de ahora, y en caso de que haya más vetos, se informará al usuario en cuestión antes de la elección de Tramas para evitar, como le dijo Sombra a DJ, que al intentar meterse en una descubra de forma desagradable que no tiene acceso a ella, y pierda quizá otras plazas. Y en dichos casos, la solución siempre va a ser la misma: hablarlo.


Spoiler: Mostrar
*Igualmente lo voy a hacer de forma resumida: trabajar con alguien a quien no puedes ni ver es una mierda (¿os suena la palabra "trabajos en grupo"?). Además, no me parece correcto pedirle a alguien que trate por igual en su Trama a un usuario con quien tiene una gran bronca, porque confiaré mucho en los GMs, pero no me avergüenzo de decir que, en mi caso, me resultaría muy difícil ser imparcial porque me habrían obligado a algo que no quiero y encima tendría que soportar al usuario en cuestión. ¿De verdad queréis arriesgaros a tener a un GM que os odia? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Mar Ene 19, 2016 7:14 pm

Ya ha salido el tema en Skype, pero prefiero dejarlo aquí para ver si se puede discutir el tema.

Los accesorios de la tienda, esos objetos que solo se pueden conseguir con los Puntos del Coso y los cuales son bastante caros sabiendo la pequeña cantidad de puntos que podemos conseguir y que solo esta Narra llevando el tema.

No voy a hablar del tema del precio, si no que el hecho de que todos los accesorios que no sean el ultimo de cada bloque son una mala inversión. A lo que me refiero es que sabiendo el alto precio que tienen estos accesorios y las ranuras extra, nadie va a gastar sus PC en los accesorios de menor nivel, si no que van a preferir ir directamente a por el que más puntos de estadisticas/PHs/resistencia elemental da, haciendo que el uso de los otros accesorios del bloque quede limitado a Eventos, concursos o el Sorteo de Navidad que se había hecho hasta ahora.

Y tengo muy claro que en ese tipo de cosas como mucho llegaréis a dar accesorios de 'nivel 2'.

La idea dio Drazham para los accesorios me gustó mucho y esta trata de que los accesorios sean evolutivos, esto es, tu empiezas desde el primero pagando 20 PCs y para acceder al siguiente que de normal valdría 45, pagas solo 25PCs más y no 45 y así hasta llegar al ultimo que vale 500.

Sigue siendo bastante difícil llegar al ultimo accesorio de cada bloque (que 500PCs no se consiguen en una tarde xD), pero al menos de esta forma no sientes que estás desperdiciando los Puntos del Coso en un accesorio que con el tiempo va a quedar obsoleto, ya que después de todo los Puntos del Coso no son como los Platines que se pueden conseguir fácilmente, es una moneda de cambio mucho más limitada y escasa y es por ello que al final el jugador va a ir directamente a por el accesorio final e ignorar el resto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Sab Ene 23, 2016 3:22 am

LightHelco: El tema de los accesorios está en discusión, aunque llevará un tiempo llegar a una decisión. No nos olvidaremos, tranquilos, e iremos informando según lleguemos a una conclusión.

Aceptamos igualmente más ideas y/o sugerencias nuevas que puedan ayudar al tema de los accesorios. Saludos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Drazham » Sab Mar 19, 2016 12:49 am

Nombre del tema: Espinas Negras.
Game Master: Suzume Mizuno

Opinión General: Well, cuando me apunté a esta trama tenía en mente cagarme en todo de la de líos que se iban a formar. Al menos, esta primera parte lo ha conseguido xD Al ser solo una trama de pocas rondas y que aún tiene una continuación que tiene mucho más que ofrecer no puedo decir gran cosa, pero las “raciones” por ronda han sido generosas y han conseguido mantenerme en vilo. Quizás la pega han sido esas rutas tan separadas de sí. A mí, por lo menos, me ha costado decidirme por una de ellas sabiendo que nuestro personaje iba a tener que volcarse bastante en la que eligieses y “sacrificar” el perderte otros acontecimientos del resto por los NPCs que se involucraban.

Cosas que te han gustado: Los NPCs y las interacciones entre ellos, que han sabido ponerle interés a las rutas. El poder decidir tanto con las conversaciones que puedas llegar a tener con ellos (aunque sigo teniendo esa sensación de que acabo metiendo la pata cada dos por tres (?)). Que Nanashi te llame con toda la tranquilidad del mundo “primate salido” y que Maléfica te gasee a traición cual malo de James Bond.

Cosas que no te han gustado: Esto creo que ya es cosa mía, o que tal vez no lo estoy viendo desde un punto de vista adecuado o que tal vez soy un maldito quejica. Pero el caso, es que en algunos momentos he tenido esa sensación incómoda de estar caminando por un campo de minas en el que, o tomabas la decisión “correcta”, o te perdías información relevante. Sí, una de ellas ha sido por la infame y puñetera Corona de marras que me ha tenido comiéndome la cabeza en una ronda en la que solo tenía que subir un pozo y que tanto me ha perjudicado en la puntuación y el mamón de Astro ha montado un señor follón y se queda a tres puntos de los 70. ¿Ha sido correcto (en sentido de sacarle partido y ser fiel con el personaje) el plantearme dejarla? ¿O ni me tenía que haber complicado tanto y haber tirado para arriba? Sigo teniendo esa espinita clavaba.

Aun tengo un par de cosillas de las que quiero hablar, pero esas ya no tienen que ver tanto en si con el desarrollo de la trama y prefiero tratarlas por privado.

¿Qué habrías cambiado?: Pues aquí me has pillado. No te sabría decir al ser solo una primera parte de un arco. Aún nos quedan por ver cosas.

Comentario final: Soy repetidor de Reino Encantado, y no me arrepiento de haberme apuntado en este arco. Espero con ganas la siguiente parte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Denna » Mié Mar 23, 2016 8:02 pm

No sabía que existía este apartado omg

Nombre del tema: Espinas negras
Game Master: Suzume Mizuno

Opinión general: Me apunté a este tema porque aparecía Nithael sin saber muy bien qué me encontraría... Y encantada que estoy, tanto a nivel de jugadora como de lectora. Empezó muy fuerte ya desde la primera ronda: asedio por una parte, la búsqueda de Odín y la maldición de Aurora por otra, y la Montaña Prohibida por otra tercera. Aunque corta, ha sido una trama intensa en su conjunto y, a pesar de la tensión y lo mucho que había en juego en cada ronda, no se ha hecho agobiante ni desesperante (al menos a mí).

En cuanto a lo que ha comentado Draz sobre las rutas, a mí personalmente me ha gustado separarnos al estilo EG. Al no estar yo en ese, supongo que fue por eso xD. Estoy contenta con mi decisión al respecto, pero sí que espero un reencuentro masivo en la segunda parte —y que no sea sólo para un posible boss final—.

Cosas que te han gustado: El buen rollo que había entre jugadores (¿qué? Me parece importante(?)), los NPCs —en especial Nith y Heike <3— y las escenas de pelea de mi ruta, que son las primeras que me modera un GM y me han servido para practicar la escritura. En resumen, llevar a Celeste a través de las situaciones que se presentaban. Me lo pasaba bomba con las interacciones de Nithael especialmente, y con las de Victoria. Coincidir en la misma ruta ha servido para que surja una bonita amistad o algo así. Es broma. Pero tened cuidado.

Cosas que no te han gustado: En más de un momento he sentido que la ruta del castillo quedaba un poco relegada comparada con las demás. Me explico: no digo que haya sido de relleno ni mucho menos, me ha encantado y creo que todos lo sabemos, pero sí que me ha dado la sensación de que tenía menos protagonismo. Las otras dos tenían a Nanashi, Odín, Mateus y compañía, que enseguida han disparado la acción, mientras que hasta llegar al asedio, la nuestra estaba muy tranquila. Sé que gran parte ha sido culpa mía, que llevaba a Celeste dando tumbos de un lado para otro hasta la invasión, pero siento que también ha influido bastante el final “repentino”, ya que justo cuando la ruta cogía carrerilla se ha acabado ;w;. Entiendo los motivos que había para terminar tan pronto y no me molesta, pero justo con ese momento me ha parecido un poco precipitado.

Eso sí, ahora el hype es máximo(?).

¿Qué habrías cambiado?: Al igual que ha dicho Drazham, me parece pronto para contestar a esto, así que ya me perdonaréis :3.

Comentario final: Sólo me arrepiento de que al final no haya habido trí- *alguien pega a Denna*

V-vale, vale, ya me callo. Tomo nota de las correcciones y de las normas del rol ¡y a por la siguiente! ¡Felices Pascuas~!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado