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Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2015 11:11 pm
por Sombra
Tidus Cloud escribió:No sabía si ponerlo en el tema de Gremio o aquí, pero como es una sugerencia pues aquí se queda:

¿Qué tal si para alguna próxima tanda de misiones del Gremio ponemos alguna misión que puedan hacer tanto miembros de BH como de TdP a la vez? Evidentemente al ser de bandos opuestos no podrían colaborar, pero sí podría ser como una pequeña competición para ver quien de los dos se lleva el premio gordo.

Creo que incluso una vez ya intentamos hacer ese experimento de enfrentar a dos grupos en una misión, pero supongo que podría volver a intentarse aunque fuese a pequeña escala.

Ya intenté llevar una misión así y por desgracia no funcionó por lo que seguramente pocos o ningún GM quiera llevar una misión de ese estilo, aunque se puede intentar.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2015 10:26 pm
por Mentos
*Entra vestida*

H-hola... bueno, resulta que nuestra trama "¿Esto es Halloween?" lleva parada un tiempo. La verdad, no me supone mucho problema si está justificado pero hace tiempo que Zero no da señales de vida y ya se pasaron las vacaciones y tal... Así que venía para ver qué le pasa y si no puede por estudios/falta de internet/etc que lo deje claro o algo porque bueno, me gustaría finalizarla antes de 6 meses xD grax y a ver si lo lee :<

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 12:57 pm
por Darkness Seeker
Buenas ~

Esto es una pequeña tontería de organización, pero viendo que la seción de Otros Temas incluyen EG's, encuentros, misiones... ¿No se podría hacer como el listado de tramas y separarlo por sagas y por Egs? (es decir: 1º aga, Ocaso de una Estrella, 2º Saga, The end is wher we begin...)

Sé que llevaría tiempo, pero creo que sería interesante para tenerlo todo mejor clasificado y preparado.

Gracias de antemano ~

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 1:45 pm
por Nell
Existe, eso con más funciones. Se llama Calendario y nadie le hace caso :( (toma pareado).

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 2:49 pm
por LightHelco
¿Al final lo de la Entrevista a los personajes sigue en pie o no? Que aunque no lo pusiéramos por aquí, bastantes jugadores estábamos a favor de que se hiciera xD

Y por no perder la costumbre...

Nombre del tema: El Rescate
Game Master: Sombra

Opinión general: Continuación directa de La Revolución y que aunque me haya parecido una trama entretenida, no me ha gustado tanto como la primera.

Cosas que te han gustado:

— Caminos, muchos caminos y decisiones. Al final todo se ha reunido en el mismo punto, pero para llegar allí hemos recorrido diferentes zonas y con ello sacado mucha información para lograr sacar la trama o descubrir secretos de la historia de Ciudad Disney/Río Eterno y Kazuki y Chihiro.

— La trama ha saltado directamente a la acción, dos rondas y Kairi y yo ya estábamos en un combate contra jefe. Siempre había algo que hacer y no todo se basaba en diálogos y explicaciones, los NPCs han dialogado bastante con los personajes por lo que no he sentido que en ningún momento (salvo claro, en el que estábamos espiando a Rayim y Ronin xD) fuéramos meros espectadores o sujeta-velas de una discusión entre NPCs.

— El combate contra los dos coches Sincorazón ha sido de las batallas mas entretenidas que he tenido, muchas de las rondas han acabado mas en aprovechar el terreno y la forma de los monstruos que en el hecho de que mis ataques hicieran 20 de daño.

He conocido a Rayim antes que tú, Laito

Cosas que no te han gustado:

— La batalla final contra Mickey aun siendo curiosa, ha sido bastante agobiante debido al nivel 50 que tiene el condenado ratón. Creo que ha sido este miedo a que pudiese dejarnos KO de dos golpes (o de uno en mi caso), debido a sus altas estadísticas, lo que ha hecho que nos costara mucho más el centrarnos y por lo tanto el postear antes.

— El final ha sido un poco precipitado y el OHKO a Rayim me ha descolocado un poco, vale que Kazuki sea muy poderoso, ¿pero lo es más que el antiguo líder de los Maestros de la Llave Espada? Se que ya no se podía alargar más la trama y claramente nos merecíamos una explicación al porque estaba todo tan escrito, pero me sigue haciendo gracia.

— Esto creo que pasará con cualquier trama que se haga en este mundo o en el pasado, pero... incluso habiéndonos dado bastante libertad para movernos, era de seguro que había cosas que debían pasar si o si por el bien del rol. Saito en más de un momento se ha planteado el matar al joven Kazuki, pero el asesinato de este personaje habría alterado el rol de forma drástica (aprendices de Kazuki perdiendo la llave, arcos condenados al fracaso debido a la desaparición de un personaje importante...). Es difícil maquillar estas partes obligatorias, pero es cierto que se hace un poco incomodo el tener que obligarte a ti mismo a proteger a un personaje que sabes que tiene inmunidad de guión.

— Admito que esto ha sido culpa de los jugadores por haber sudado de él, pero... Insisto en querer saber como narices ha vuelto Goofy al presente sin que nos hayamos enterado xD

¿Qué habrías cambiado?: Supongo que la recta final que ha quedado muy acelerada y totalmente centrada en el combate de Mickey, quizás alguna opción más aparte de esa batallo u otra forma de hacer que se venciera al ratón sin necesidad de pelear... tampoco se me ocurre nada mejor.

Comentario final: Aunque preferí La Revolución por tenerme en todo momento con ganas de explorar más y descubrir que cosas podía ocultar la trama, El Rescate me ha parecido una buena segunda parte para el arco de Ciudad Disney y la trama de Kazuki y Chihiro.

En esta ocasión además hemos podido conocer a Rayim y ver un poco de como eran los personajes actuales en su adolescencia, lo cual siempre es entretenido.

Pero bueno, que quien te ha visto y quien te ve, Sombra. La primera trama que tuve contigo fue una chapuza que todos queremos olvidar, pero con estas dos me has mantenido al tanto de principio a fin. Espero que sigas mejorando con las siguientes tramas y nunca tengamos que volver a sacar del baúl lo que fue tu primer año de mastereo y temas como Castillo Embrujado o Entrenamiento Extraño.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 9:45 pm
por Mentos
Soy yo, otra vez A. Resulta que queda aproximadamente un mes para el cierre de "¿Esto es Halloween?" y sigue teniendo problemas para avanzar a una velocidad decente para que no se acabe por durar 6 meses.

Sé que Sombra tiene tanto que hacer que hasta tarda en actualizar sus temas originales pero si se dio la trama a él, es porque se supone que se encargaría de ella como GM. Si él tampoco puede continuarla entonces, estamos otra vez en el mismo sitio y Mario, Laura y yo (y Aru que está ausente) estamos aún atascados en una trama que debió terminar hace siglos y que no vamos a poder participar en las próximas a este ritmo.

En fin, que solamente busco saber que planean los GMs hacer con la trama porque si nadie tiene intención de terminarla porque tiene muchos exámenes o algo así, entonces es inútil seguir intentándolo y dándonos ilusiones de finalizarla.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2015 2:05 am
por Sombra
Mentos escribió:Soy yo, otra vez A. Resulta que queda aproximadamente un mes para el cierre de "¿Esto es Halloween?" y sigue teniendo problemas para avanzar a una velocidad decente para que no se acabe por durar 6 meses.

Sé que Sombra tiene tanto que hacer que hasta tarda en actualizar sus temas originales pero si se dio la trama a él, es porque se supone que se encargaría de ella como GM. Si él tampoco puede continuarla entonces, estamos otra vez en el mismo sitio y Mario, Laura y yo (y Aru que está ausente) estamos aún atascados en una trama que debió terminar hace siglos y que no vamos a poder participar en las próximas a este ritmo.

En fin, que solamente busco saber que planean los GMs hacer con la trama porque si nadie tiene intención de terminarla porque tiene muchos exámenes o algo así, entonces es inútil seguir intentándolo y dándonos ilusiones de finalizarla.

Pido disculpas por la tardanza que estoy teniendo en postear en vuestra trama. Zee me pasó hace una semana el guión general y he estado lleno de exámenes estos últimos días (el último lo tuve ayer), por lo que no pude ni escribir el EG, que debería haber podido publicar hace días de haber podido escribir. En cuanto esta ronda del EG esté publicada me centraré en vuestra trama y trataré de avanzarla lo mejor posible.

Disculpad por las molestias.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 1:59 am
por LightHelco
Ya que se ha terminado esta ronda del Evento Global y nos toca cederles el turno a los Game Masters, creo que es buen momento para hacerles ver nuestra opinión sobre el evento hasta el momento.

Empiezo yo y sintiéndolo mucho, no es una opinión positiva.

Ya estáis al tanto de que la segunda ronda del Evento me sentó como un puñetazo al estomago. Se me recriminaba una cosa en una parte del post y en la siguiente todo aquello de lo que se me había hablado se dejaba de lado sin explicación alguna. Entiendo que los Game Masters quieran guardarse información y me gusta que no todo se nos diga desde el principio, pero, también tienen que intentar ser consistentes con lo que habla y si esas dos escenas van a mostrar a los personajes comportándose de forma contraria a como han sido hasta ahora (Ryota y Kazuki aceptando una alianza, dos personajes que le han subrayado a mi personaje la palabra guerra en varias ocasiones), creo que es recomendable dejar caer algo que pueda ayudar a los jugadores a comprender el que sucede.

El segundo punto es que el evento no tiene casi fuerza. Esto lo estoy notando sobretodo en las rutas del Castillo del Olvido. Hemos tenido muchísimas rondas carentes de contenido (el juicio en general), referentes a elegir izquierda o derecha e incluso rondas de transición (la segunda ronda del juicio) en las que no hay nada que hacer. Han salido NPCs, se han mostrado temas de la historia del mundo (el libro de Ronin, el recuerdo del ángel…) y la orden, pero no se indaga sobre ninguno, se dejan de lado muy rápido (Assur se centra más en el combate que en hablar cuando es alguien que está presente en el Pasado) o es información ambigua (la nota cortada que encontré) e incluso de poca importancia (Jasper fueron demasiados turnos para lo que era el personaje).

No siento como si avanzara nada o más bien, siento que avanzo sin avanzar (porque leñe, he avanzado) y eso es algo que hace que pierda el interés en el Evento Global. Realmente, cuando me presentasteis a Assur estaba esperando poder saber algo de él, que al menos me dijera que íbamos a combatir o a ir a pescar peces globo a modo de prueba… realmente esperaba algo de un personaje que se ha mostrado como importante. Pero el combate ha sido de golpe, sin darme siquiera pistas a que lo era o razones para creer que el chico quería atacarme, he perdido un turno y una cantidad de vida que aunque pequeña, en mi caso es muy preciada.

En general, no digo que sea un mal Global, pero sí que la parte del castillo está desaprovechando situaciones y personajes por miedo a avanzar demasiado rápido. Ese miedo también está haciendo que el avance sea lento y soso. Esto todo unido a fechas límites largas y el parón que ha sufrido el Evento, ha hecho que sea muy difícil mantener la misma motivación que cuando se anunció.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 1:58 pm
por Astro
Estoy de acuerdo con varios puntos de lo que comenta Helco, sobre todo en el tema de que tengo la sensación de que al global ha perdido fuerza en las últimas rondas. Noto un poco de desánimo, no se habla tanto de él como se debería, y también es que existe la sensación de que estamos avanzando a paso de tortuga, o que incluso algunas zonas son relleno. Que puede que no lo sean, pero transmite esa sensación ahora mismo.

Esto en ningún momento quiere decir que el global sea malo o que vaya mal, es más para comentarlo con el objetivo de que se recupere la emoción del principio, que le metan más caña.

Saludos~~

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 4:02 pm
por Darkness Seeker
Bueno, aprovechando que se ha sacado el tema, voy a dar mi opinión tanto desde mi ruta (TdP del pasado) de mi tema como del resto por lo que veo desde la distancia. Peero antes de comentar mi opinión, sobre lo que comentan unos píxeles arriba helco y Astro me gustaría recordar 2 cosillas:

— Primero: Esta semana ha sido la más pesada y preocupante de todos los estudiantes que estén presentes por los exámenes finales. Que alguien venga y me diga que no es así.

— Segundo: Ser GM es complicado de por sí, o en mi opinión debe de ser infinitamente más difícil de lo que la mayoría cree. No sólo por el hecho de que debe de intentar conseguir que a todos les agrade su trama o misión, sino por tener que controlar CUALQUIER situación que pueda darse, incluso aunque no fuera prevista. ¡Esto no es videojuego con leyes y scripts! ¡Si quieres tirarte de un puente puedes! ¡Literalmente!

— Tercero: Tened en cuenta que fueron Espeyuna y Zero quienes crearon la idea del Evento. ¿Ésto que quiere decir? Que el resultado claramente varía al ser ahora controlado por Sombra y Suzume Mi zumo Badumtsss Mizuno. No puedo hablar desde la experiencia, pero debe de ser algo increíblemente complicado coger algo que ha hecho otra persona y lograr que siga su curso de forma tan parecida a cómo había empezado o podría haber empezado con dicho autor. Para ejemplos tenemos Invierno, Halloween...

— Cuarto: Suzu lleva una ruta, ¡pero Sombra lleva dos!. No me quiero imaginar por lo que debe de estar pasando Sombra para llevar DOS rutas de un EG a la vez. Encima de eso, ¿Le pedís que intente hacerlo más ameno y entretenido? ¡Que el pobre chico no debe ni poder comer sin pensar en las 10 y algo fichas que debe controlar!

Ahora sí, es cierto que ha habido un bajón de acción y actividad, pero en mi opinión ha sido precisamente por esta semana tan exhaustiva para la mayoría de nosotros. Da igual lo que curses, esta semana debe de haberte parecido lo más cercano a un infierno.

Ruta del Recuerdo Perdido (TdP del pasado)


Como usuario que la está viviendo, estoy particularmente contento con la ruta. ¡Es que vamos a ver! Empezamos en una batalla frente a miles de sincorazón, la mayoría de ellos que en una trama tranquilamente se podrían clasificar de jefes. Después hemos comenzado a descubrir detalles de esa época: Personajes como Assur, Hjalmar y bastantes más que ya han sido nombrado o incluso son conocidos por algunos de nosotros por tramas; La Ciudadela y lo que era el hogar de lo que años más tarde sería nuestra Orden actual de la Llave Espada; Los diferentes clanes y relaciones entre ambas... ¡Y lo que nos queda por descubrir!

En nuestro caso puedo comprender que estas últimas rondas sean más calmadas. Después de todo hemos salido bien parados de una batalla en las puertas de la Ciudad.

Ruta del Caído y Ruta de los Perdidos


Voy a juntar mi opinión de las dos rutas por una simple razón: Las dos cumplen un mismo propósito. ¿Cuál es, encontrar la Llave Dorada y chachipistachi capaz de abrir el portón dorado? En mi opinión no. En mi opinión, éstas dos rutas sirven para descubrir la "verdad" sobre la Orden de la Llave Espada y de lo que en nuestra ruta estamos investigando.

Dejad que me explique: En Recuerdo Perdido estamos descubriendo el pasado de ésa época en particular, como ya comenté arriba. Pero hay más de 1000 años de diferencia entre el presente y dicha época. Mi idea, sea alocada o no, es que durante estas rutas laberínticas (Porque esa es otra, las rutas son un LABERINTO. Eso quiere decir que se van a basar prácticamente en vuestros actos, no en que se aparezca X pj a contaros su historia) vais a ir coprendiendo cómo funciona la Orden de la Llave Espada: La verdadera naturaleza de la llave espada, la actitud que debe tener un caballero de la Orden, aprender a diferenciar la realidad de las ilusiones que puedan afectaros desde la oscuridad...

Una vez comentado esto, un problema que creo que ha habido es la actitud de los pjs en dichas rutas. Por ejemplo, el juicio que está teniendo lugar en la Ruta de los Perdidos. Si Hiro es el fiscal, es necesario que el resto de users posteen antes para que él tenga la información a debatir y contradecir, por no decir que su situación debería de ser, en mi opinión, superior frente al resto. Y con superior, quiero decir que disponga de más información o que la finromación que él tenga la tenga sólo él (vía MP). Sino, casi que hubiera sido mejor dejar a un NPC como fiscal...

En fin, todo esto es mi opinión al respecto del EG por ahora.
Gracias por leer ~

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 5:06 pm
por Light
Respecto a lo que dicen Helco y Astro que al EG le falta fuerza, +1, no tengo más que añadir. En comparación con anteriores creo que no hay tanta expectación y no noto a la gente tan animada. Esa es la realidad que percibimos varios xD os guste o no. Pero creo que aún queda mucho evento y lo mejor está por venir, así quiero creer.

Por lo general mayo y parte de junio son épocas duras para todos. Pero el Evento Global comenzó en Febrero (¡Febrero!) y creo que la cosa empezó a desinflarse antes de los exámenes finales xD, no creo que estos sean la principal causa.

Yo creo que este evento es muy diferente a los anteriores. El primero y Datastream fueron muy cortitos y bueno, cada ronda tenía su chicha a la fuerza por lo cortos que eran xD. El de Narra era largo y además teníamos las eliminaciones, y eso generaba mucha expectación ("¿Moriré en la siguiente ronda?"). El EG de Suzu y Sombra, en cambio, creo que será muy largo (menos largo que el EG2, espero xDU), con sus altos (alguna revelación, encuentro con un NPC importante, un suceso gordo) y sus bajos (rondas aburridas de transicion, de elegir entre izquierda y derecha). Pero en absoluto malo, creo que varios lo han dejado claro.

Respecto a mi ruta, llevo dos rondas seguidas eligiendo camino y espero que al fin me pase algo interesante. Yami (SIGO CREYENDO QUE ES FAKE) es un personaje que me encanta, pero me apena no aprovecharla mejor (una Maestra de oscuridad que está piradísima no tiene mucho que hacer con mi personaje xDD), quizás algún aprendiz suyo u otro roleador le sacaría más partido a nuestra querida loca. Y bueno, es una ruta que ha tenido sus altos y sus bajos como antes he dicho (quizás más bajos, me temo). Seguramente lo mejor ha sido el encuentro con Yami que nos ha dejado a todos muy lokos xD y lo peor alguna que otra ronda sosa (como los que no vieron el flashback del ángel y fueron directamente al arco, que prácticamente no hicieron nada xD)

No voy a opinar de las otras rutas porque las leo muy por encima y cada mucho tiempo y por eso no me entero muy bien de lo que pasa, solo tengo una idea general =/

Y bueno, no voy a venir con exigencias, pero animo a Sombra, a Suzu y a todos los jugadores (faltaría más) a intentar hacerlo lo mejor posible.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Jue May 21, 2015 5:34 pm
por Astro
Un pequeño inciso: mi comentario en ningún momento va con la intención de quejarme o despotricar sobre el global, es un apunte sobre un aspecto del tema que no me está gustando. En ningún momento exijo o protesto, simplemente me limito a comunicarlo para que Sombra y Suzume sean conscientes de nuestro punto de vista y ya.

Que no se entienda que estos posts van a malas, vamos, que en ningún momento se tiene esa intención.

Darkness Seeker escribió:— Segundo: Ser GM es complicado de por sí

Anda, no tenía ni idea~

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Vie May 22, 2015 10:07 pm
por Saxor
En general, comprendo que mi ruta es de exploración, y no de batalla tras batalla, pero hay una espina pequeñita que sí que me molesta. Y es simplemente que las mascotas parece que no existen.

No me refiero al simple hecho de no mencionarlas (a todos nos pasa eso, sobre todo con las nuestras), sino a algo más, y es que parece que las acciones de mi mascota se volatilizan en el aire, se convierten en humo. Acciones simples vale, pero ya me he encontrado un par de veces en las que los elementos del entorno podrían haber influido físicamente en mi mascota (sincorazón atacando indiscriminadamente a todos los que estábamos allí), o que las acciones de mi propia mascota podrían haber alterado los acontecimientos (Guilmon también ayuda a abrir paso entre tanto sincorazón, por ejemplo). Y sin embargo, no ha sido mencionada ni tenida en cuenta en ese caso, ni siquiera se contabilizó su VT ni sus PH.

No pido que se las mencione siempre, sino que al menos nos den a entender que ellas también pueden repercutir en los acontecimientos, algo que hasta ahora no ha pasado.

El resto del EG me parece ir bien. De hecho, en estos momentos de flojera da la casualidad de que a mí me ha empezado una parte de acción (cuando hasta entonces no había tenido nada en lo que llevaba de ruta), y eso lo aprecio mucho.

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Mié May 27, 2015 12:08 am
por Suzume Mizuno
Buenas gente. Hemos leído y tomado nota de las sugerencias y las partes más flojas del Global. Vamos a intentar solucionarlas en la medida de lo posible. Gracias por el apoyo y perdón por las cosas que hemos hecho mal.

Y leed las otras rutas porque lo estamos haciendo a propósito para que el Global sea un todo completo y os vais a perder muchas cosas. Vagos.

No sé para qué me esfuerzo, nadie va a leer la ruta donde no está su personaje -3-

Re: Sugerencias y Quejas

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2015 1:32 am
por Nell
Farpala Vendetta~~

Nombre del tema: El Festival de los Bufones.
Game Master: Suzume Mizuno.

Opinión general: Ha sido rechida. El principal problema que ha habido por mi parte es que no he tenido ningún contacto con el resto de compañeros de la trama. A veces coincidíamos en escenas, pero nunca en espacio o rango de acción. No me puedo quejar mucho al respecto porque estoy contenta con los NPCs que me he encontrado, aunque me habría gustado más tener algún cruce con los demás, para que no fuera un camino que solo decidiera yo.
Cosas que te han gustado: los NPCs y el rango de decisión, me ha gustado mucho poder hacer lo que me viniera en gana, fuera o no una buena idea, con sus consecuencias. Al principio todas parecen buenas.
Cosas que no te han gustado: me han robado a Raphael, no he podido matar a Frollo, Hana está en busca y captura... Pensándolo bien, no he sacado nada bueno, salvo un nuevo ligue. Como he dicho antes, que hubiera tanta diferenciación entre lo que hacía uno y otro bando (aunque yo sabía dónde me metía) y que no se interrelacionaran más (y no sé si en algún momento quizá podríamos haber coincidido y no se dio).

¿Qué habrías cambiado?: Eso lo decide la GM, no yo. ¿Quién ha hecho esta mierda de plantilla?
Comentario final: Ya no tendré más tramas con esta GM en muuuucho tiempo <3


Nombre del tema: Nuestro Tesoro.
Game Master: Zeix.

Opinión general: Ha sido rechida. Sin embargo, he acabado con la sensación de que la acción principal se encontraba en el barco, mientras que la parte de 15xv y la mía no eran tan importantes (cosa que se ha reafirmado un poco con la revelación del tesoro inalcanzable y la resolución de Wendy). De hecho, ha habido un momento en donde hemos llegado ella y yo a la pelea final, y simplemente no he querido intervenir porque no tenía nada que ver conmigo, yo había estado en una historia completamente diferente. Me he sentido fuera de lugar. Estoy super decepcionada con que mis compañeros NO hayan preguntado ni en el final a Ronin QUÉ era el tesoro que buscaba, ¡leches!
Cosas que te han gustado: las conversaciones entre los NPCs, naturales y en su rol, integrando a los personajes. Y la "pelea" contra el Cocodrilo, que en realidad ha sido una huida rápida. Me he quedado con muchísimas ganas de ese versus. Culpa totalmente mía por no haberlo intentado =(
Cosas que no te han gustado: Indiscutiblemente, la frustración. He tenido un montón de turnos muy, muy frustrantes, y sobre todo, perdidos. Al quedarme frente a la puerta dorada sin poder hacer nada, o frente a la barrera cuando quería irme (aunque se había especificado que estaba, lo reconozco y lo sabía, pero se me fue la pinza y no pensé en ello); y por último, no lograr alcanzar el cofre. Un éter no duele, en serio. Lo que me dolió es que fue la tercera vez que se me mostró la posibilidad de hacer algo y no se me dejó llevarlo a cabo (puerta, Isla Calavera y cofre). Para eso, prefiero que no se presente la opción. Y la que más me dolió en realidad fue la puerta, porque estaba pidiendo a gritos que interactuara con ella y terminada la trama, aún no sé qué hay ahí (no sé si me he saltado algo de mis compañeros, pero creo que no se cruzaron con ella).

¿Qué habrías cambiado?: Me habría gustado mucho que hubiese habido una parte general de todos en el interior del barco, porque habría molado mil. Pero como he dicho antes, esto lo decide la GM, yo solo puedo hacer sugerencias y ponerme quejica pidiendo imposibles o a Garfio sexy (?)
Comentario final: No sé cuándo será la próxima vez que repita con Zeix, pero Nunca Jamás está en mi patata, y aunque no he quedado del todo satisfecha con la trama, le volvería a dar una oportunidad.