[Libre] ¡Los reyes han llegado!

Los camellos también

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Sito » Lun Ene 12, 2015 2:11 am

Cuando Nicoxa abrió el regalo, metió la mano para sacar lo que había dentro. En cuanto tocó lo que había gritó sorprendida, debido a que estaba caliente: era una bolsa térmica.

Q-qué detalle... —aunque lo primero que vino a la cabeza de Nicoxa fue decepción, se paró a pensar en lo útil que era en realidad: Si dormía abrazada a ella estaría caliente toda la noche, si quería calentar un vaso de leche podría ponerlo justo a la bolsa, o incluso podía usarla como un candente cojín.

Con su regalo bajo el brazo, abandonó la bulliciosa habitación para volver a su cama a seguir durmiendo. A ver si la ayudaba con su resfriado...

Spoiler: Mostrar
Nicoxa se la queda hombre!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Tsuna » Lun Ene 12, 2015 3:05 am

Tal fue mi sorpresa al abrir el paquete de color dorado, que me quedé todavía más blanca al ver el carbón sobre mis manos. ¿Era una broma, o qué demonios? ¿Quién se había encargado de traer los regalos, y por qué a mí me tocaba carbón? Bueno, no es que yo fuese una santa, pero conocía gente mucho peor que yo. Sabía perfectamente todas las cosas malas que había hecho, pero aun así...

Mmm, está bueno.

Me vi tentada a probar un poco para comprobar que no era carbón real, sino comestible, y en efecto lo era. Sin que nadie más me viese, lo guardé con cuidado y me marché de allí, enfadada porque no me hubiesen regalado algo mejor. Si querían que fuese igual de mala para el año que viene, así sería.

Spoiler: Mostrar
Acepto el Carbón Comestible, vamos, el Éter :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Zodiark » Lun Ene 12, 2015 11:21 pm

¿Qué significa esto...?

Al abrir la caja, sólo hallé en su interior una llave con un llavero rectangular negro colgado en ella, que tenía escrito "Nave gumi" con letras blancas. Junto a ella, se encontraba un papelito plegado de forma irregular y descuidada. Al desplegarlo, vi que había una frase escrita en dicho papel: "Ve a los jardines.".

Dicho y hecho, corrí hacia los jardines para ver qué me deparaba allí, aunque mientras iba avanzando por los pasillos me iba haciendo una idea. ¿De veras me aguardaba una nave gumi en los jardines? ¿Ése era mi regalo? ¡Si sólo tenía doce años! ¿Cómo se suponía que iba a dirigir yo una nave gumi? Aunque, bueno, controlaba el glider bastante bien... Seguro que no era muy diferente.

¡Guau! —exclamé al llegar al lugar donde me esperaba mi regalo.

Una preciosa nave gumi de tonalidades rojas, rosas y moradas, a juego con mi ropa, se hallaba en medio del jardín, esperando mi llegada.

¡Genial! —con la llave en la mano, me acerqué a la nave y, tras abrirla, me introduje en su interior.

Ahora sólo quedaba a prender a manejarla y disfrutar de ella. ¡Seguro que mi hermana se moriría de envidia cuando la viese!

Spoiler: Mostrar
Acepto la nave gumi.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor EspeYuna » Mar Ene 13, 2015 1:42 am

¿Un anillo?

Sencillo, cabía decir, aunque Nadhia no era propensa a llevar joyas que llamaran la atención. Observándolo con detenimiento, se dio cuenta de que le sonaba mucho el modelo. Y entonces, abrió los ojos, y una sonrisa cruzó sus labios al entender que no solo era un accesorio de bisutería. No, recordaba haberlo visto en la Tienda Moguri, pero que aún no disponía de los puntos del coliseo necesarios para adquirir uno.

Aunque hubiese preferido otro tipo para desarrollar su potencial mágico o la puntería, pensó que un poco más de fuerza bruta no le vendría mal en el combate cuerpo a cuerpo, que tanto le hacía falta con rivales especialmente reñidos cuando no se podía valer de la distancia.

¿Qué es, kupó? —preguntó Tandy, asomándose sobre la cabeza de Nadhia— Me suena de haberlo visto en la tienda de Montblanc, tan.

Es un Anillo Bravura —respondió y se puso el anillo en el dedo corazón de la mano izquierda, observando la maliciosa sonrisa de Tandy. Sabía que no era necesario explicarle su función.

Agradecida por el regalo, Nadhia se acercó a donde se encontraban sus amigos para disfrutar de una mañana un tanto inusual en Tierra de Partida.

Spoiler: Mostrar
Acepto el regalo :3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Ene 13, 2015 7:40 pm

Saqué mi regalo de la bolsa.

Era un colirio. Según las clases y todo eso era un objeto para utilizar en batalla... Bueno, un regalo era un regalo. Sonreí. Ahora que me fijaba el castillo estaba muy animado.

Hacía un poco de frío, pero supuse que no era nada que un buen desayuno no pudiera remediar. Me encogí de hombros ante tanta alegría. La verdad es que había sido buena idea bajar aquella mañana... Me pregunté qué tendrían los otros aprendices.

Me senté en un asiento y volví a sonreír. No había estado nada mal...

Spoiler: Mostrar
Acepto el regalo ^^
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Drazham » Jue Ene 15, 2015 12:41 am

Vaya, vaya… —Nikolai cogió con el pulgar y el índice el contenido de la caja y se lo acercó a la cara—. A ti te he visto por otra parte, ¿no?

Resultó que el regalo que los tres intrusos le habían dejado a Niko era un llavero, pero no uno cualquiera. Se trataba de uno de esos pequeños artefactos que aumentaban el poder de la Llave Espada si se los acoplabas y, si no recordaba mal, en la Tienda Moguri vendían unos cuantos que ellos mismos fabricaban, como el que tenía ahora mismo en su mano.

Aunque era una lástima, porque hace poco que se hizo con otro llavero un poco más “especial” que no se podía conseguir en ninguna tienda. Al igual que otros aprendices, Niko había conseguido liberar parte del auténtico poder de su corazón y manifestarlo en forma de llavero.

<En fin, más vale que sobre y no que falte.>

Conforme, Nikolai se metió el llavero en el bolsillo de su chaqueta y se encaminó hacia la salida del comedor mientras observaba las reacciones de los otros aprendices con sus respectivos regalos.

Spoiler: Mostrar
Pues me quedo con el regalo. Supongo que podré anexarlo cuando alcance el nivel 15 :S
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Sombra » Vie Ene 16, 2015 6:12 pm

Una poción, aquello era lo que me esperaba en el interior de aquel regalo. Una sonrisa malévola se dibujó en mis labios mientras jugueteaba con el bote de cristal relleno con un líquido verdoso.

Por fin... —murmuré con los ojos inyectados en sangre—. Ahora que tengo esto soy imparable... ¡No habrá jefe que no pueda revivir en el peor momento para cagarla! —solté una potente carcajada atrayendo la mirada de los aprendices cercanos, que probablemente se alejaron pensando que estaba loco.

Pero me daba igual, aquel era el regalo perfecto para mí. La Maldición de las Pociones había vuelto al mundo, y aquella vez... Aquella vez era para quedarse...

Para siempre.

Spoiler: Mostrar
¡Temed!

PD: Me lo quedo~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor H.S Sora » Dom Ene 18, 2015 12:48 am

Abrí mi regalo, deseoso de saber que maravilla me iba a tocar aquel año; realmente me encontraba en una racha un tanto extraña de regalos... ¿acaso era legal traerle alcohol por Navidad a un chico menor de edad? Fuese como fuese, tenía un presentimiento de que aquel día — el cual no era Navidad, según oía por algunos murmullos de aprendices —, sabía que algo bueno se avecinaba para romper aquella absurda racha, tenía que serlo, aquel iba a ser el año...

Pero me equivocaba por completo, otra vez.

Una pelota... ¿una pelota?...


Empalidecí de pronto, mientras la gente de mi alrededor se encontraba desenvolviendo sus regalos y lanzaban chillidos a pleno pulmón en los que se expresaba su absoluta y total felicidad por el gran acierto de los regalos. Y a mi me había tocado una puta pelota.

Suspiré, riéndome levemente mientras tocaba la superficie de esta, anhelando saber de quién había sido la maravillosa idea; por lo menos tenía más utilidad que la bebida, y quién sabe si sería capaz de encontrarle alguna utilidad ofensiva al objeto que ahora se encontraba circulando en mis manos...

Y una mierda, esto de ofensivo como mucho sirve para matar de risa a los demás enemigos.

Y sin más preámbulos a lancé lo más lejos que pude, esperando que aquel desastroso regalo desapareciese de mi vista lo más rápido posible, pero observé sorprendido como al instante volvió a mí, casi golpeándome en la cara al estar yo abstraído en mis cosas. Repetí el proceso varias veces, sin obtener un resultado satisfactorio, más bien al contrario, dado que el peculiar objeto siempre volvía a mis manos.

Fue entonces cuando mi cabeza decidió darle un cambio de perspectiva al arma que tenía conmigo. Estudiaría aquella peculiar habilidad de volver siempre a mis manos, esperando poder mejorarla en un futuro y darle incluso un mejor uso al arma.

Quizá este regalo acabe siendo mejor de lo que parece...

Spoiler: Mostrar
Saito/Yo aceptamos el regalo, sin duda ^^ Un comentario, y es que al leer que me ha tocado una "Pelota" supongo que es como la de la tienda: Pelota: Wakka aprueba este arma. Misteriosamente, siempre volverá a manos del que la lance. Mejora la puntería. – 16.000 Platines. por lo que en principio supongo que lo de "volver a las manos del que la lance" viene como característica principal de esta. De lo contrario y que tuviese que añadírsele si se quiere (o que fuese otro objeto en plan decoración) agradecería que te pusieses en contacto conmigo, Astro xD Un saludo nwn
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Libre] ¡Los reyes han llegado!

Notapor Astro » Lun Ene 19, 2015 12:30 am

¡Colorín, colorado, este evento se ha acabado!

Agradecimientos a mis ayudantes por haber subido los regalos a las fichas. Revisad que tenéis cada cosa en su sitio, y avisad a algún GM por MP si se nos ha pasado sumarte tu regalo. Si se os ha olvidado postear, ¡mala suerte!

¡Nos vemos las navidades que viene! ¡Feliz año!

Spoiler: Mostrar
H.S Sora: Sí, la pelota es como un boomerang, vuelve a ti tras haber golpeado, salvo que alguien o algo la agarre antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron