[Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

¡Con encuesta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Nell » Sab Oct 22, 2016 12:58 am

Abrimos este tema con la intención de que nos hagáis un feedback directo acerca de cómo exponemos las Tramas para apuntarse a ellas. Sabemos que lo de postear rápido un día y una hora determinados no gusta mucho (porque puede venirle mal a alguien, porque hay problemas de conexión, porque es un tostón tener que ver las respuestas previas, etc.), pero según nuestra experiencia es lo que mejor funciona. Seguro que nadie quiere volver a la época en la que os repartíamos como tazos (?)

En esta ocasión se nos ha ocurrido que podríamos probar otra forma. La idea sería subir las Tramas, para que las vierais todos, y que cada uno indicarais la primera y la segunda Trama que os interesarían. De ese modo veríamos cómo se configurarían los participantes, y en caso de conflicto, los interesados podrían negociarlo entre ellos o hablarlo en privado con el responsable. Sin embargo, la pega que tiene es que en caso de un conflicto en el que ninguna de las partes se pone de acuerdo, el Game Master encargado de la Trama sería quien tomase la decisión (o el equipo, si afectara a varias Tramas).

Esta es nuestra propuesta, y la que nos gustaría que nos dijerais qué os parece. Sin embargo, estamos abiertos a sugerencias para otros sistemas que se os puedan ocurrir y sean efectivos. También nos vale que digáis que nos dejemos de rollos y sigamos con lo de siempre.

Por cierto, lo de la encuesta era mentira, por si no se ha notado. Queremos respuestas directas para hacernos una idea de vuestras impresiones. Así que, por favor, hacédnoslas llegar, cuanto antes mejor, aunque sea con un Sí/No a la nueva propuesta, ya que no queremos demorar mucho más la siguiente tanda~~


Incluyo de paso nuestra lista de personajes que prevemos (en nuestra faceta más optimista) para las siguientes Tramas, así sabéis si estáis llamados a opinar o no (?)

Hasta nunca jamás: Light, Hana, Freya, Maya
La amenaza Djinn: Celeste, Fátima, Saeko, Malik
Un nuevo crepúsculo: Nicoxa, Makoto, Simbad
La venganza de los Diablos: Keiko, Kairi
El ataque de Boogieman: Alec, Xefil, Lawrence
El emperador contraataca: Hiro, Ragun, Saxor
Espinas negras II: Nikolai, Saito
Prólogos: Alaric, Dimitri, Piko
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Light » Sab Oct 22, 2016 1:35 am

Bueno... la verdad que yo estoy contento con el sistema actual, pero la sugerencia expuesta por Nell también me gusta. Nos quitaríamos el agobio de ir a postear a toda velocidad pero se perdería la gracia de las avalanchas xD el problema sí, radica en qué ocurriría en caso de conflicto si muchos tiran para una trama, porque la velocidad ya no decidiría. Supongo que cada GM tendría su criterio...

No se me ocurre ninguna alternativa y no hay mucho que decir =( bueno sí, que probéis con ese nuevo sistema. Me parece bien que experimentéis con ello en esta tanda que viene, y si sale mal y hay mucha movida, volvemos a este sistema xD

(Y sí, formo parte de esa lista y confirmo que tengo pensado coger trama en la siguiente tanda)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Oct 23, 2016 12:09 am

Bueno, a mí la sugerencia de Nell me ha gustado, al menos muchísimo más que el sistema actual; y me encantaría que se pusiera en práctica. Aunque el problema es ese: estar de acuerdo. Porque cuando hay dos personas que quieren ir a la misma trama y solo queda un hueco es relativamente fácil solucionarlo, pero cuando sean cuatro y solo hay un hueco libre creo que habrán muchísimos más problemas XD.

Así que propongo algo:

1 - El azar: Sí. No es la propuesta más justa, pero quizás la más acertada, elegir los participantes con Random.org.

2 - Comportamiento: Mirar en la última trama que hayan estado y valorar su comportamiento. Es decir, sería elegir al usuario (no con más PX) sino con menos índice de retraso en postear, por ejemplo. Aunque también se podría aplicar a la expresión, faltas de ortografía y demás. Resumiendo, el que mejor cumpla las normas (XD).

3 - Basándonos en el sistema que ya teníamos, elegir al participante por prioridad de aparición en la trama. Es decir, si es una segunda parte, elegir al usuario que haya estado en la primera.

4 - Que lo elija el GM en cada uno de los casos aplicando los criterios que él vea pertinentes.

EDIT: Confirmo que quiero estar en la siguiente tanda de Tramas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Astro » Dom Oct 23, 2016 12:10 am

¡Que vuelva el sistema de chapas! ¡Nada de elegir!

*Huye mientras le tiran huevos*
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Light » Dom Oct 23, 2016 11:04 am

*Pega a Astro y a Xorbok por la idea suicida de random.org (?)*

No quiero depender más de la suerte graxxxx (maldito Unchained).

Soy de los que opinan que cada uno debería tirar hacia la trama que quiera, pensando que será lo mejor para su personaje. Enviarle adonde pueda dar más juego, vamos. Si por ejemplo por el random/decisión del gm no hubiera podido ir a No voy a llorar y en su lugar me hubieran enviado, no se, a una trama típica de villanos finales, me hubiera pegado un tiro (?)

A todo esto, afectaría el cambio al sistema de extras? (Por qué se supone que con el nuevo sistema... se elegiría de la misma forma a participantes normales y a extras ?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Sito » Dom Oct 23, 2016 12:56 pm

La propuesta de Nell podemos llevarla a cabo esta vez, por mi lo veo perfecto. Si se diera el caso de que no funcionara pues para la próxima se vuelve a hacer a la antigua, no pasa nada xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re:

Notapor Crystal » Dom Oct 23, 2016 1:47 pm

Light escribió:No quiero depender más de la suerte graxxxx (maldito Unchained).

Me muero xDDDDDDDD

Yo opino más o menos lo mismo. Daría una oportunidad a este nuevo sistema, que de hecho no tiene mala pinta, y en el caso de no funcionar o ser un lío pues se vuelve al anterior y ya. Total, si ya llevamos tiempo matándonos en las avalanchas. (?)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor LightHelco » Dom Oct 23, 2016 4:39 pm

A mi mientras no se quite la porra me vale cualquier cosa (?)

A favor de lo que se dice, el darle una oportunidad, ya que asi no andamos con rollos de añadir o quitar huecos especificos de bandos como en la anterior ronda. Pero vamos, si hay mucho follon se vuelve al anterior y si no volveis a los cromos y nosotros pillamos antorchas por mqndarnos a una trama en El fin del Mundo cuando queriamos en La Red.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Nell » Dom Oct 23, 2016 8:34 pm

xXOrbOOkXx escribió:1 - El azar: Sí. No es la propuesta más justa, pero quizás la más acertada, elegir los participantes con Random.org.

Esto lo dije yo y ya quisieron tirarme al foso (?) En cuanto a la decisión del GM, podéis caernos mejor/peor, pero siempre se ha dado prioridad a personas cuyo personaje esté relacionado de algún modo con el mundo. Por ejemplo, que haya tenido una Trama en él o que fuera su mundo de inicio. Enseguida se ve quién pega y quién no, la cosa es que quien no tiene el mismo derecho a solicitarlo y ser más rápido en el tema actual. En esta propuesta, a ser decisión del GM, se da prioridad al justificado.

Que no sé si lo habéis pensado bien, pero posiblemente ocurran casos de cinco personajes en una Trama en la cual debería salir uno para meterse en otra y estar equilibrados. Primero lo consultaríamos con los participantes para ver si uno quiere hacer el cambio (sobre todo quien lo tuviera de segunda opción). Solo de no llegarse a un acuerdo habría que sacar el martillo de juez.

Light escribió:A todo esto, afectaría el cambio al sistema de extras? (Por qué se supone que con el nuevo sistema... se elegiría de la misma forma a participantes normales y a extras ?)

No. Si te interesa una Trama como extra, lo pides. La diferencia es que anteriormente tampoco iba por rapidez, sino por acuerdo con el GM (porque tengas una razón justificada, vaya).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor James Bond » Lun Oct 24, 2016 2:09 pm

A mí me da igual el sistema, y confirmo que NO voy a estar en ninguna trama, al menos en los próximos meses, ya que el rol no me inspira nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Tsuna » Mar Oct 25, 2016 9:28 pm

A mí el nuevo sistema me gusta mucho así a simple vista, creo que es más justo y, vamos, se evita precisamente el tema de las avalanchas donde siempre quedaba de las últimas para coger trama porque me saltaban tropecientos mil mensajes previos al mío, y como no podía (ni puedo permitírmelo) ser extra, pues tocaba elegir los mundos menos destacados (que tampoco ha sido malo, me lo he pasado muy bien en todas las tramas). Un sistema de azar no me gusta nada, es más justo para todos, pero pueden salir cosas muy extrañas y eso a mí no me gusta. En su época viví un poquito el sistema de tazos, y me gustó porque tenías la sorpresa de que no sabías qué master te iba a tocar, no me importaría volver a algo así alguna que otra vez, pero tampoco hacerlo general, porque la idea es que los jugadores podamos elegir el mundo que más nos guste.

Así que sí, voto por este sistema para la próxima tanda y aviso de que también voy a participar como jugadora.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Drazham » Mar Oct 25, 2016 10:57 pm

Esto me trae recuerdos de cuando tenías que poner las carreras en las que te interesa meterte por orden de preferencia xD

Yo estoy a favor de darle una oportunidad al nuevo sistema. Sí, esta claro que la "Ley del Más Rápido" (Nombre Oficial) se evita los problema que pueden dar lugar con el nuevo; quien postea antes se lleva el hueco de la trama y eso no hay quien lo discuta, es impepinable. Por otro lado, con esto nos evitamos la famosa avalancha de jugadores dándole trillones de veces al botón de Enviar Mensaje porque alguien ha posteado antes que tú, y terminas cagándote en todo lo cagable.

Pero ojo, entonces dependeríamos de que, en caso de de dos o más jugadores disputando la última plaza de una trama, llegasen a algún tipo de acuerdo o, como a mencionado Nell, dejarlo a elección de los GMs. La pega que tendría esto es que se beneficiarían los que han llegado a tener algún tipo de influencia en el mundo de la trama o con los NPCs que participan. Con el otro eso solo se tenía en cuenta para los huecos de extras.

En resumen, que voto que sí al nuevo sistema. También confirmo que participaré como jugador en esta tanda de tramas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor H.S Sora » Jue Oct 27, 2016 9:08 pm

¡Buenas! Pues me paso a dejar mi humilde opinión(?)

Tras pensarlo un poco, veo bien que se intente innovar en el sistema de tramas. Nuevas ideas pueden aportar mejoras a antiguos “problemas”, y probarlo en esta ocasión puede ayudarnos a ver que tiene de bueno y qué de malo xDD

El sistema en si me parece muy bueno: leemos las tramas, decidimos cuales nos llaman y sin necesidad de saturar el foro ni reventar al resto de usuarios a mensajes previos, podríamos llegar a entrar a la que más nos gustara. El único inconveniente que yo le veo a priori, es el hecho de que surjan disputas porque: “Fulanito de tal, que es amigo de Gmarian@, ha entrado en una trama y yo no. Esto está todo amañado y ahora me pondré con una actitud pasivo-agresiva sea cual sea la trama que me toque.

Pero quiero creer que todos somos capaces de llegar a un acuerdo pacífico.

Y si se diera el caso de que el sistema nuevo no funcionase, pues se vuelve al antiguo (aunque quizá una encuesta para fijar día y hora de selección sería aún mejor, puestos a pedir xDD) y aquí no ha pasado nada. Incluso se podrían llegar a hacer alguna tanda tipo tazo de vez en cuando... las recuerdo con el suficiente cariño y en su mayoría quedaron genial :33

Para acabar, decir que estaré presente en esta tanda. Todavía no sé si como Jugador y Extra o sólo una de las dos, ya se verá.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Debate] ¿Cómo mejoramos el sistema para apuntarse a Tramas?

Notapor Nell » Sab Oct 29, 2016 12:44 am

Veamos, señores, señoras y Astros, ya hemos abierto la inscripción a Tramas con el nuevo sistema. Tenéis un límite de tiempo para apuntaros y DOS opciones para poner. Cualquier duda o sugerencia del método lo seguiremos recogiendo en este tema. Recordad que quien se inscriba antes NO tiene más derecho que otra persona a un puesto en la Trama. Esto quiere decir que si una Trama ya tiene los cuatro huecos cubiertos, no dudes en apuntarte si crees tener mayores motivos que los demás o un interés fuerte en la misma.

En caso de que alguien no se haya apuntado en la semana de plazo y llegue después (que suele suceder), tendrá que escoger entre los huecos que queden libres o se le asignará aleatoriamente.

Ah, y gracias por todos los comentarios, ¡tomamos nota! =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado