KHWorld Trivial

Ansem Sincorazón/Sabio/Riku y Xehanort Maestro/Aprendiz/Joven aprueban esto

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Jue Jul 31, 2014 2:42 am

^No, tú no, los ascensores no teclean. Pero no quiero que me acusen de racista pokémon, así que va.

El horario que ha ganado esta ronda es el de las 16:00h. Recuerdo que en los siguientes turnos podremos variar el horario. ¡Estad atentos al inicio de hoy a dicha hora!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor Rmasterofkeyblade » Jue Jul 31, 2014 12:51 pm

Yo quiero participar,aunque el plazo finalizó ayer..pero hollow me ha dicho que alomejor puedo participar.Un saludo!!
Rmasterofkeyblade
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 17, 2014 2:49 pm
Dinero: 147.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Jue Jul 31, 2014 1:48 pm

Venga, pa'dentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Jue Jul 31, 2014 5:00 pm

Ronda 1


1. ¿Cuántas pociones en total puedes conseguir de vencer a Riku en Islas del Destino?
2. ¿Qué dos famosos personajes iban a aparecer como invocaciones en KH II FM+, pero fueron finalmente descartados?
3. ¿Qué diferencia física hay entre Axel y Lea?
4. ¿De quién es la culpa de que haya «errores» en el diario de Pepito Grillo y por qué surgieron?
5. ¿Cuáles son las dos condiciones para viajar en el tiempo?
6. En su doblaje inglés, ¿qué personaje dice una palabra en español y cuál es esta?
7. ¿Cómo se desbloquea y cómo es el modo multijugador de Chain of Memories?
8. ¿Cuál es el nombre original de Xion?
9. ¿Quién puede equiparse con una tapa de olla?
10. ¿Dónde prometen rencontrarse Sora y Neku?
11. ¿Cuál es, actualmente, el mundo basado en la película más reciente de Disney?
12. ¿Qué naipes obtienes por ver todas las escenas de 358/2 Days para Re:CoM en 1.5 HD?
13. ¿Cuál es la condición para que varíe la escena posterior al cierre de las cerraduras del País de las Maravillas y de Selva Profunda, y qué cambia?
14. http://i58.tinypic.com/291fam0.jpg ¿Qué ocurría en la imagen?
15. ¿Quién lleva una sudadera donde se lee «Dog Street»?
16. ¿A qué persona real se parece Eraqus?
17. ¿Con quién confunde Sora a Rinzler?
18. Está dormida y se duerme MÁS profundamente. ¿A quién me refiero y quién es el culpable?
19. Enumera tres personajes del juego (cada uno perteneciente o que procede de un mundo distinto) que no llevan pantalones o falda, pero sí alguna prenda en otra parte.
20. ¿Dónde vimos esta imagen por primera vez? http://i57.tinypic.com/8xk9w5.jpg


Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
1. ¿Cuántas pociones en total puedes conseguir de vencer a Riku en Islas del Destino?
2. ¿Qué dos famosos personajes iban a aparecer como invocaciones en KH II FM+, pero fueron finalmente descartados? 
3. ¿Qué diferencia física hay entre Axel y Lea? 
4. ¿De quién es la culpa de que haya «errores» en el diario de Pepito Grillo y por qué surgieron?
5. ¿Cuáles son las dos condiciones para viajar en el tiempo? 
6. En su doblaje inglés, ¿qué personaje dice una palabra en español y cuál es esta? 
7. ¿Cómo se desbloquea y cómo es el modo multijugador de Chain of Memories? 
8. ¿Cuál es el nombre original de Xion? 
9. ¿Quién puede equiparse con una tapa de olla? 
10. ¿Dónde prometen rencontrarse Sora y Neku? 
11. ¿Cuál es, actualmente, el mundo basado en la película más reciente de Disney? 
12. ¿Qué naipes obtienes por ver todas las escenas de 358/2 Days para Re:CoM en 1.5 HD? 
13. ¿Cuál es la condición para que varíe la escena posterior al cierre de las cerraduras del País de las Maravillas y de Selva Profunda, y qué cambia? 
14. [url]http://i58.tinypic.com/291fam0.jpg[/url]   ¿Qué ocurría en la imagen?
15. ¿Quién lleva una sudadera donde se lee «Dog Street»? 
16. ¿A qué persona real se parece Eraqus? 
17. ¿Con quién confunde Sora a Rinzler?
18. Está dormida y se duerme MÁS profundamente. ¿A quién me refiero y quién es el culpable? 
19. Enumera tres personajes del juego (cada uno perteneciente o que procede de un mundo distinto) que no llevan pantalones o falda, pero sí alguna prenda en otra parte. 
20. ¿Dónde vimos esta imagen por primera vez?  [url]http://i57.tinypic.com/8xk9w5.jpg[/url]


Plus:
+10 puntos en la puntuación final a todo aquel que envíe las respuestas (sin importar el número de contestadas, aciertos o errores) antes de dos horas (18:00h. española). Recordad que me quedo con el primer PM que me enviéis, luego NO vale corregir, añadir o quitar (creo que esto se me olvidó ponerlo en las normas, así que lo recalco ahora). Salvo, claro, que no lo haya leído y lo borréis a tiempo, que ahí no puedo hacer nada excepto a que me lo enviéis otra vez >: (no debería haber dicho eso).
+5 puntos en la puntuación final si la respuesta 19 tiene al menos un ser humano.
+2 puntos en la puntuación final si encontráis un video del multijugador del Re:CoM.

La fecha límite para enviar las respuestas es mañana, lunes 1 de agosto a las 16:00h. Intentaré tener los resultados sobre las 18:00h. más o menos. De no ser así, los colgaría por la noche, pero en el mismo día los tendréis y empezará el periodo de reclamaciones o comentarios.

Y ya sabéis, dudas por aquí.


Notas:
- Puede que la pregunta 9 dé lugar a confusión por estar formulada al revés. Básicamente, última película que Disney ha estrenado y en la que hay basado un mundo de Kingdom Hearts. No valen HDs o similares.
- El nombre de Xion puede ser muy relativo. Voy a intentar validar las respuestas que vea más acordes, pero no os compliquéis la vida por si no me convence y luego tenéis que reclamar.
- Ciudad Disney y Castillo Disney cuentan como el mismo mundo. Y no me voy a poner a discutir si vestido o túnica no se consideran falda porque la pregunta está hecha aposta para un tipo específico de respuesta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Vie Ago 01, 2014 6:15 pm

Pues finalizado el tiempo de la primera Ronda, antes de nada, las respuestas correctas:

1. ¿Cuántas pociones en total puedes conseguir de vencer a Riku en Islas del Destino?

Pista: Es el mismo número de veces que puedes luchar contra él y que se marque en el contador.
Respuesta: 100.
Notas: No he dado por válida ni 99 ni infinitas. Algunos habéis llegado a la conclusión de la primera porque es el máximo número de un objeto que puede tener Sora en su bolsa, pero esa no es la pregunta y siempre existe la posibilidad de tirar una poción para hacer hueco a la restante. La respuesta la teníais aquí: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=curiosidades

2. ¿Qué dos famosos personajes iban a aparecer como invocaciones en KH II FM+, pero fueron finalmente descartados?

Pista: Son protagonistas de tres películas (cuya saga está cerrada).
Respuesta: Woody y Buzz Lightyear.
Notas: Poco que decir, la habéis acertado todos.

3. ¿Qué diferencia física hay entre Axel y Lea?

Pista: Lea aprecia esa diferencia al mirarse en un espejo.
Respuesta: Los triángulos pintados bajo sus ojos. No tener corazón no es una respuesta válida, porque el corazón no es algo “físico” (es válido solo si se menciona junto a lo anterior).
Notas: Todos bien, solo he invalidado una respuesta porque el "Axel" que sale en DDD es realmente Lea, la pregunta no pide diferencias entre joven y adulto.

4. ¿De quién es la culpa de que haya «errores» en el diario de Pepito Grillo y por qué surgieron?

Pista: De quien manipula los recuerdos. Los errores son obstáculos, pero tienen un fin.
Respuesta: Naminé. Surgieron a partir del doloroso recuerdo que encontró en el corazón de Sora. Usó los errores para que, al superarlos, pudieran resistir el dolor que había en dicho recuerdo. Link: https://www.youtube.com/watch?v=i5EOIGGNnN4#t=6338
Notas: Valido como culpable a Naminé y cualquier referencia a que haya toqueteado la memoria de Sora. No he dado por correcta la respuesta del sincorazón de Sora porque no he encontrado la referencia, pero si me la dais (ya que muchos lo habéis puesto) os lo doy por buena a todos.

5. ¿Cuáles son las dos condiciones para viajar en el tiempo?

Pista: Revelado por el Joven Xehanort.
Respuesta: Desprenderse del cuerpo físico y viajar en una única dirección/en una época donde exista una copia tuya.
Notas: La verdad es que hay más de dos, pero la de viajar en una única dirección me parecía algo obvio (o al pasado o al futuro). Aun así, he dado por buenas ambas. La única que he rechazado es la de borrar los recuerdos, porque no es una condición, Joven Xehanort solo mencionó que lo haría para que siguiera su vida con normalidad.

6. En su doblaje inglés, ¿qué personaje dice una palabra en español y cuál es esta?

Pista: Ocurre en Birth by Sleep. Dice la misma palabra también en francés.
Respuesta: El Gran Duque. Al perseguir a Cenicienta, al inicio de la historia de Aqua, la llama “señorita” en español.
Notas: La maldita pregunta 6. Nadie ha dado con mi respuesta. He dado por incorrecto el "mano a mano" por ser una expresión, y el "amigos" de Demyx, porque está subtitulado. También me han dicho que Genio en Re:Coded dice "amigo", pero no lo he encontrado (por tanto, si se aporta referencia, la valido). Y creo que no ha habido ningún hallazgo más. Si me he saltado alguno, ídem a lo dicho, PM y lo vemos.

7. ¿Cómo se desbloquea y cómo es el modo multijugador de Chain of Memories?

Pista: Solo tiene una opción conjunta de juego.
Respuesta: Es un combate 1vs1 normal. Uno juega con Sora y otro con Sora negro/sincorazón. Se desbloquea al completar la historia de Sora.
Notas: La mayoría bien, pero hay quien ha puesto que se desbloquea al completar el primer combate/historia de Riku. Si me aportáis una prueba de ello, lo doy por bueno, pero acá Jolou en KHW describe: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=khcomreverse

8. ¿Cuál es el nombre original de Xion?

Pista: Quítale la X, por dios.
Respuesta: Nº I. Vale también decir que no tiene nombre original, al no ser de nadie. No vale Sora porque está dotada por sus recuerdos para parecerse a él, pero no es originaria suya.
Notas: -

9. ¿Quién puede equiparse con una tapa de olla?

Pista: Miembro de la Organización XIII.
Respuesta: Vexen.
Notas: A partir de esta hasta un par más no las ha fallado casi nadie.

10. ¿Dónde prometen rencontrarse Sora y Neku?

Pista: Ocurre en una despedida.
Respuesta: Shibuya
Notas: -

11. ¿Cuál es, actualmente, el mundo basado en la película más reciente de Disney?

Pista: año 2010.
Respuesta: La Red, basado en Tron Legacy.

12. Qué naipes obtienes por ver todas las escenas de 358/2 Days para Re:CoM en 1.5 HD?

Pista: Son cuatro, tres de llaves y uno de personaje.
Respuesta: Tres naipes de llaves Espada, que son Destellante, Rugido Nocturno y Eclipse Total; y el naipe de Saix.
Notas: Pido naipes, por lo que he invalidado las respuestas que explicaban dónde encontrarlos o las de las Llaves Recompensa que no tuvieran al menos el nombre de los cuatro.

13. ¿Cuál es la condición para que varíe la escena posterior al cierre de las cerraduras del País de las Maravillas y de Selva Profunda, y qué cambia?

Pista: Es la escena en la que los Villanos Disney discuten sobre Sora y su capacidad para cerrar las cerraduras.
Respuesta: Si se completa primero el mundo del País de las Maravillas, aparecerá en la escena como princesa secuestrada Alicia; si es en cambio Selva Profunda, lo hará Blancanieves.
Notas: En mi defensa diré que este año me he encontrado con alguien que no lo sabía.

14.
Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Qué ocurría en la imagen?


Pista: Poco antes había tenido lugar un rencuentro con su respectiva reconciliación.
Respuesta: Donald atacaba a Larxene con un Electro.
Notas: ¿El alto porcentaje de aciertos me da vía libre para meteros más preguntas del manga?

15. ¿Quién lleva una sudadera donde se lee «Dog Street»?

Pista: La complementa con pantalones vaqueros.
Respuesta: Pence.
Notas: No me puedo creer que todos os hayáis fijado.

16. ¿A qué persona real se parece Eraqus?

Pista: Es un desarrollador de juegos japonés que trabajó en Square.
Respuesta: Sakaguchi.

17. ¿Con quién confunde Sora a Rinzler?

Pista: DDD.
Respuesta: Tron.

18. Está dormida y se duerme MÁS profundamente. ¿A quién me refiero y quién es el culpable?

Pista: Es famosa por ello. El culpable incrimina a otra persona que sería incapaz de hacerlo.
Respuesta: La dormida es Aurora. El Maestro Xehanort o Maléfica le arrebatan el corazón (nunca queda claro, valen los dos como respuesta, pero no Terra).
Notas: Esta también ha tenido su polémica. Terra no es el culpable, ni siquiera siendo controlado, porque en una conversación con Braig, Maestro Xehanort deja claro que tiene aún demasiada luz en su corazón y que es incapaz de hacerlo. Entonces, ¿Maléfica o MX? Como no se sabe, ambas me valen.

19. Enumera tres personajes del juego (cada uno perteneciente o que procede de un mundo distinto) que no llevan pantalones o falda, pero sí alguna prenda en otra parte.

Pista: Busca por la fauna Disney, anda. También para el plus.
Respuesta: Donald, Chip, Chop, Jaq, Gus, Tarzan, Winnie the Pooh, Tarzán… Cualquiera vale si cumple el requisito.
Notas: La respuesta para el plus era Tarzán (al menos, he estado buscando y no hay otro). Como ya decía en la pregunta y en las notas finales, con falda me refiero a túnicas y vestidos también, que algunos os habéis colado. Contaré plus incluso con la pregunta incorrecta.

20. ¿Dónde vimos esta imagen por primera vez?
Spoiler: Mostrar
Imagen


Pista: Feria organizada por Square Enix.
Respuesta: Evento DK£371.
Notas: Incluso está sacada de KHW, lo que pasa es que la he recortado para que no me pillarais.




Comentarios:
- Plus de tiempo: 5 usuarios; plus de video: 5 usuarios; plus de personaje humano: 4 usuarios.
- Mentos ha sido el único con los tres pluses y casi pleno (ya veremos después de las reclamaciones).
- El plus de video se os ha olvidado a bastantes, y eso que era facilísimo de encontrar (Youtube > Buscar: "Kingdom Hearts CoM gba multijugador" > Primer video). De hecho, todos me habéis enviado el mismo xD (aunque yo por mi cuenta no he encontrado otro). No sabéis apreciar 200 platines.
- La 6 es la única pregunta no resuelta por nadie, así que no volverá a caer nada por el estilo.
- Hay muchos que os habéis dejado preguntas sin contestar. Siempre está la posibilidad de pedir pista, que aunque sea arriesgado porque resta -1 de fallar, es mejor que mantener el 0 si crees poder saber la respuesta. No arriesgarse, no life.
- Me llevo la sorpresa de encontraros por el shout hablando sobre gente sin pantalones o///o


Y por último, las correctas e incorrectas de cada uno, para que comparéis y preparéis las dudas y reclamaciones (en orden de envío). No os cortéis en enviarme el PM si estáis dubitativos, porque soy humana y me puedo equivocar.

Spoiler: Mostrar
Astro + 10 puntos por plus de tiempo.

1. Incorrecto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Correcto.
5. Correcto.
6. Incorrecto.
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Correcto.
13. Correcto.
14. Correcto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. Incorrecto.
19. Incorrecto.
20. Correcto.


Mentos +17 puntos por plus de tiempo, de personaje humano y de video.

1. Correcto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Incorrecto.
5. Correcto.
6. Incorrecto (justifícala enviándome un PM con la prueba y se te dará por válida).
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Correcto.
13. Correcto.
14. Correcto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. Correcto – 2 puntos por pista.
19. Correcto.
20. Correcto.


LightHelco +10 puntos por plus de tiempo.

1. Incorrecto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Incorrecto.
5. Correcto.
6. Incorrecto.
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Correcto.
13. Correcto.
14. Correcto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. Incorrecto.
19. Correcto.
20. Correcto.


DJ +12 puntos por plus de tiempo y video.

1. Incorrecto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Correcto.
5. Correcto.
6. -
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Incorrecto.
13. Correcto.
14. Correcto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. -
19. Correcto.
20. Incorrecto.


Nuxal +15 puntos por plus de tiempo y personaje humano.

1. Correcto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Incorrecto.
5. Incorrecto.
6. -
7. Correcto.
8. Incorrecto.
9. Correcto.
10. -
11. Correcto.
12. Incorrecto.
13. Correcto.
14. -
15. Correcto.
16. Correcto.
17. -
18. Incorrecto.
19. Correcto.
20. -


Master-Aqua +2 puntos por plus de video.

1. Correcto.
2. Correcto.
3. Incorrecto.
4. Correcto.
5. Correcto.
6. -
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. -
12. Correcto.
13. Correcto.
14. Correcto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. -
19. -
20. Incorrecto.


Jolou

1. Incorrecto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Correcto.
5. Correcto.
6. - -2 por pista.
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Incorrecto.
13. Correcto.
14. Correcto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. Correcto – 2 por pista.
19. Correcto.
20. Correcto.


Sito +7 puntos por plus de video y personaje humano.

1. Correcto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Correcto.
5. Incorrecto.
6. Incorrecto.
7. Incorrecto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Correcto.
13. Correcto.
14. Incorrecto.
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. Incorrecto.
19. Incorrecto.
20. Incorrecto.


Tidus Cloud +2 puntos por plus de video.

1. Correcto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Correcto.
5. Correcto.
6. -
7. Correcto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Correcto.
12. Incorrecto.
13. Correcto.
14. -
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. -
19. Correcto.
20. -


Saxor +5 puntos por plus de personaje humano.

1. Correcto.
2. Correcto.
3. Correcto.
4. Incorrecto.
5. Correcto.
6. Incorrecto.
7. Incorrecto.
8. Correcto.
9. Correcto.
10. Correcto.
11. Incorrecto.
12. Incorrecto.
13. Correcto.
14. -
15. Correcto.
16. Correcto.
17. Correcto.
18. Correcto.
19. Correcto.
20. Correcto.


Gamba. No presentado.


Rmaster. No presentado.




Ahora, voy a dejar tres días para el periodo de reclamaciones, y volvemos de nuevo el lunes. Si no sabéis por qué se os ha dado una respuesta incorrecta y pensáis que la tenéis bien, me enviáis un PM con el problema y una referencia de dónde habéis obtenido esa información.

Mientras tanto, también os animo a que comentéis por aquí qué os ha parecido la ronda. ¿Os ha gustado el enfoque de las preguntas? ¿Las habéis encontrado muy fáciles? ¿Preferís más complicadas, sin llegar al detallismo de la 6? ¿Qué habéis echado en falta, aparte de más preguntas de BbS? ¿Más preguntas sobre Riku?

Nos vemos de nuevo el lunes a las 16:00h., salvo que alguien quiera cambiar su voto de horario y este se modifique. Subiré la nueva ronda junto a las correcciones y puntuaciones que se hayan hecho durante estos días.

Edit. Me ha dado un infarto mientras enviaba esto porque no lo había copiado y pensaba que me iba a saltar el General Error.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor Mentos » Vie Ago 01, 2014 7:03 pm

Yo no voy a reclamar porque las dos que tengo mal me he dado cuenta ya de por qué están mal así que :<

En fin, yo he visto las preguntas bien, no son de esas que encuentras rápido la respuesta. Eso sí, la 6 es imposible xD y eso que me he mirado el script en inglés de los juegos y buscando palabras en español random pero nada.

Y eso... nos vemos el lunes A.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: KHWorld Trivial

Notapor Tidus Cloud » Vie Ago 01, 2014 10:42 pm

Me está encantando el Trivial. Combina preguntas fáciles para un fan (¿en serio alguien no sabía lo de Alicia y Blancanieves? XD) con algunas más rebuscadas. Por mí podemos seguir así...

La 6 era muy difícil, pero no me importa una o dos de ese estilo en cada ronda. Y por favor que no aumente más ese tipo de preguntas sobre el manga porque me parecen bastante difíciles, ya que no es lo mismo que preguntar diferencias con el juego o curiosidades.

Me cogisteis en un día ocupado, la próxima vez no tardaré tanto en contestar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: KHWorld Trivial

Notapor Astro » Vie Ago 01, 2014 11:01 pm

Yo encantado, que conste. Y eso que creo que he quedado segundo a pesar de ser el primero en responder xDDD

Las preguntas, todas bien. Si eso evitaría repetir alguna del estilo de la 19: es una pregunta muy troll que causa mucha confusión. Porque yo pensé en Tarzán, pero di por hecho que su taparrabos contaba como pantalón, lol.

Nos vemos el lunes~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Trivial

Notapor 15nuxalxv » Vie Ago 01, 2014 11:17 pm

Yo juraría que te envié un vídeo...

Por lo demás, bastante divertido, aunque haya fallado bastantes, ha sido chachi pistachi.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Vie Ago 01, 2014 11:51 pm

^Correcto, procedo a añadírtelo. Pues Mentos comparte ahora puesto de pluses.

Ya me han dado referencias para la pregunta del multijugador sobre la historia de Riku. La verdad es que es bastante confuso porque aparece en muchos lados como "completar la historia principal" (¿eso es la de Sora o ambas?), así que voy a dar por válida ambas (completar historia de Sora y completar historia de Riku), pero no la del primer combate de Riku.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor LightHelco » Sab Ago 02, 2014 12:12 am

Mas preguntas del manga, menos de BBS! Aunque tiene gracia que recordase esa frasecita del BBS de Braig...

Las preguntas han estado bien, eso si, me he cagado en todo con la del Remix 1.5, buscaba en google y no encontraba ni listas de los premios ni nada, al final busque en la wiki los naipes de ataque en ingles, pero dios... la gran mayoria del tiempo la perdi con esa xD

La de la imagen ha sido graciosa, ya que haciendo busqueda con ella me ha llevado directamente a la noticia de KHWorld.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: KHWorld Trivial

Notapor Master-Aqua » Sab Ago 02, 2014 1:17 am

Por mí no hay problema con el tema de las preguntas pero si me parecieron difíciles la 6, la 11 (que la verdad es que no tenía ni idea de cuál era la respuesta) y también coincido en que me gustaría evitar preguntas como la 19, de las resto de las preguntas todo bien (salvo alguna que me he equivocado y otras que no respondí por falta de tiempo), así que no hay reclamo por mi parte (salvo lo mencionado anteriormente).
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Trivial

Notapor Saxor » Sab Ago 02, 2014 2:16 am

Pues a mí me ha resultado fácil la 19 (pero preguntas como la 6, con respuestas trampa no, dios xD). ¿Y me vais a obligar a leer el manga o qué? ):
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: KHWorld Trivial

Notapor Darkness Seeker » Sab Ago 02, 2014 6:59 pm

Más preguntas del manga no, please! En serio, no os imagináis lo que me costó darme cuenta de que era la escena de Larxene atacando a Sora :(

En otro orden de cosas, me encanta el Trivial. Es díficil, pero fácil a la vez. La verdad es que lo estoy disfrutando, no puedo esperar por la ronda del lunes :D
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Lun Ago 04, 2014 2:39 am

Me alegro de que os esté gustando el Trivial por ahora. En la siguiente ronda también pediré comentarios y, de paso, explicaré el funcionamiento de la cuarta. ¡Mucha suerte!

Para ir calentando motores, puesto que faltan menos de 24 horas, os presento algunas preguntas que no entraron en la primera ronda o no lo han hecho en esta segunda, por su dificultad (complicación, más bien) o por petición vuestra. ¡A ver si las sabéis!

1. What's under Vanitas' helmet?
2. ¿A quiénes hemos visto llorar durante la saga?
3. En el manga de KH I, alguien sale guardando una serie de cosas en una mochila, ¿quién y qué cosas son?


La 1 porque si no la pongo en inglés, la respuesta es otra; la 2, porque cada vez que revisaba la pregunta me acordaba de otro más, recopilarlos es casi imposible (os daré la respuesta y fijo que falta alguien); y la tercera, porque tendríais que tener muy buena intuición para saber dónde buscarlo.


(Aclaro de nuevo que estas no entran en el concurso, es por si queréis entreteneros mientras tanto. Os daré las respuestas por la segunda ronda en el periodo de reclamaciones).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron