Torneo Pikachu

En donde Frogadier y Combusken son Ubers

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Re: Torneo Pikachu

Notapor LightHelco » Jue Abr 16, 2015 10:42 pm

Spoiler: Mostrar


Hola, ¡hola a todos! Aquí Nerine informando del final de nuestro encantador Torneo Pikachu. Tras que todos los participantes terminasen sus combates, Pat-pat volvió con las notas realizadas durante este y la puntuación que todos han sacado.

Patrat tat (Así es, yo me he encargado de todo)

También le hemos dado un tiempo a nuestro Poke-artista Picasso para que realizara las esculturas del Pokémon Estrella de cada participante. Aun no parece haberlas terminado, pero se encargara de darles los últimos retoques mientras comentamos el torneo.

Meargle smear (No os preocupéis, estarán todas listas antes de la clausura)

¡Qué trabajador es este Picasso! ¡Lo adoro!

¡Trat pat patrat! (¡Adórame a mí también!)

Luego te daré de comer, Pat-pat, ahora vamos a centrarnos en los participantes. Según tengo entendido, uno de ellos se saltó por error las normas y equipó a sus Pokémon con el Mineral Evolutivo, ¿es eso cierto, señorita Zeix? Si es así, tendrá que disculparnos, pero va a tener que pasar un rato con nuestro amigo Smogon.

¡KOOOFIIIIIING! (¡EXPLOTAAAAAR!)

¡Espera, Smogon! ¡No puedes saltar así contra los participan-¡

Imagen


Pedimos disculpas tanto al público como a la participante Zeix de lo ocurrido, por suerte el ataque Explosión de Smogon no ha causado demasiados daños y tampoco heridos graves...salvo la pobre Zeix... Como íbamos diciendo, debido a que Zeix incumplió las normas en sus combates contra Astro, Tidus y Light, el equipo se ha visto obligado a pasar los combates de victoria a derrota y puntuar a estos tres participantes con 1 punto a Tidus y 2 a Light y Astro.

Patrat pat patrat pat… (Me siento muy avergonzado por esto, mira que no llegar a ver el Mineral Evolutivo de sus Pokémon…)

Tampoco te tienes que preocupar, Pat-pat, ¡el asunto está arreglado y podemos pasar por fin a dar las puntuaciones que han conseguido nuestros participantes!


En último lugar ha quedado Hollow, el cual no ha podido conseguir ninguna victoria durante todo el torneo. Parece ser que por muy lindo que fuese su Equipo no era rival para los monstruos que habían preparado el resto. Aun así, Hollow se lleva 5.000 Platines y esta preciosa figura de su querido Esponjoso el Flaaffy Imagen, el cual ha estado al lado de Hollow durante los 16 combates que ha realizado y ha logrado eliminar algún que otro terrible adversario. Enhorabuena, Esponjoso y Hollow.


El siguiente es Zodiark, que ha logrado vencer a un único rival y ganar 2 puntos, llevándose de esa manera 7.000 Platines a casa y una linda figurita de Sakura la Combusken Imagen. Esta firme luchadora no solo ha barrido a una gran cantidad de enemigos, si no que ha sido clave en varias batallas en donde se ha encargado de darles a sus aliados la velocidad y la fuerza que tanto les faltaba. Enhorabuena, Sakura y Zodiark.


El participante Mentos es nuestro próximo premiado con 5 puntos, esto es, un total de tres victorias, nada mal vaya. Estás victorias han sido posibles gracias a Conchuda la Dewott Imagen, la cual ha eliminado tanto Pokémon de tipo Tierra y Fuego como de tipo Dragón o Planta, hay que ser una hacha para realizar tal acción. Este duo se lleva un premio de 10.000 Platines para gastárselos en productos que consigan mantener esos lindos pelajes y cabellos que tienen. Enhorabuena, Conchuda y Mentos.


Y para la cuarta posición tenemos un triple empate. Por Arceus, tres de nuestros participantes han logrado 6 puntos en total con los que ganan la aceptable cantidad de 11.000 Platines, pero… ¿Quiénes son estos tres luchadores?


El primero de todos y con más victorias que sus otros dos compañeros, tenemos a la participante Zeix. La pobre ha tenido el descuido del Mineral Evolutivo y lo ha pagado caro si, si, ya se que tenemos que llevarle la figurita, el ramo de flores y el cheque de los platines al hospital, pero mejor no alteramos a la audiencia. Aun con ese error, Zeix ha demostrado ser una entrenadora peligrosa y su Vigoroth Imagen ha sido la mejor muestra de ese poder ofensivo y es por ello que se ha ganado la estatuilla de las estrellas. Enhorabuena Vigoroth y Zeix.


El segundo es nuestro rapidísimo participante Tidus, el cual acabo sus combates en un tiempo record… aunque quizás esa velocidad haya sido la que le ha hecho sacar una puntuación menor en varios combates.

Patrat trat (Típico del Luchador Normal)

Su Pokémon estrella ha sido Sito el Pikachu Imagen, el cual… ¡Espera! ¿Sito no es uno de nuestros participantes? Creo que hay un error en las tarjetas… ¿Qué? ¿Qué el Pikachu si se llama Sito? ¿Eso estaba permitido? Vale, entiendo, entonces es Sito el Pikachu, entendido. A lo que iba, este simpático Pikachu ha hecho volar en mil pedazos con sus Rayos a más de un rival, será de papel, pero hace más daño que un Zekrom cuando quiere. Enhorabuena Sito y Tidus… que raro suena esto.


Y el tercero antes de empezar con los tres grandes es Xuqui. Este entrenador se durmió un poco en los laureles al principio, pero finalmente y gracias a la increíble fuerza de su PiloswineImagen, pudo empezar a eliminar a sus rivales hasta aferrarse al cuarto puesto. Enhorabuena Piloswine y Xuqui.


¡Y con esto pasamos a los tres campeones del torneo!


¡En tercer lugar con 12 puntos y 6 victorias tenemos a Sito!… el verdadero, no el Pikachu. Este habil entrenador que ha sacado a relucir el lado más violento y veloz de sus frágiles Pokémon se lleva a casa el tercer premio, el cual son 10.000 Platines y sumándolo al total de puntos lo dejan con un premio de 22.000 Platines para comprarle comida a sus Pokémon, sobre todo a su querido Pena el Servine Imagen, el cual ha aprovechado al máximo su recién liberada habilidad oculta Respondón. Muchas felicidades Sito y Pena.


El segundo lugar es para el que partió con la ventaja a la hora de montar su equipo, así es, hablamos de la persona que ha logrado sacar 14 puntos, ¡Astro! Se lleva el segundo premio valorado en 15.000 Platines, que sumándolos al resto, le dejan con un total de 29.000 Platines. Esta claro a quien le tienes que agradecer este premio, Astro, a tu querido Porygon 2 Imagen, que tantos ataques a tenido que soportar para salvarle el pellejo a un compañero o derribar definitivamente a un enemigo. Un aplauso para ti, Astro y para tu Porygon 2.


Y nuestro campeón, el que ha derrotado a todos sus enemigos, el que no ha dejado títere con cabeza y se ha alzado con el primer premio tras acumular 16 puntos es…

¡LIGHT!


Con un equipo que daba miedo tanto en la estrategia defensiva como ofensiva y con tácticas que hacían doblegarse incluso a aquellos que tienen familiares y conocidos en la Tier Uber, este participante se ha alzado con la victoria absoluta y se lleva para él solo los 30.000 Platines del premio, que sumados a sus 18.000 quedan en 48.000 Platines para gastar en el Centro Comercial de la Ruta 9.

Pero claro, tras un gran entrenador existe un gran Pokémon. Uno que todos conocen, que todos adoran y admiran. Entraba y destruía al rival con sus puños, 29 Pokémon han caído bajo su poder y solo 3 de ellos han podido vencerlo. El mejor Pokémon de este torneo, el más grande de todos es… CESAR EL GURDURR Imagen

Ya lo hemos dicho todo sobre este Pokémon trabajador a tiempo parcial en la construcción de la Ruta 4, desde hadas, hasta dragones han sido superados por este torrente y es por ello que vamos a felicitar entre todos a él y su magnífico entrenador. Felicidades Light y Cesar.



Y con esto concluye este encantador Torneo Pikachu, espero que hayan disfrutado tanto nuestro público como los participantes de los combates librados durantes estas semanas. Os agradecemos mucho el habernos seguido y esperamos verles en futuros torneos.

Se despiden la encantadora Nerine y su magnífico equipo, ¡Hasta otra!

¡Patrat pat! (¡Os pienso apalizar en la proxima!)

¡Smeargle! (¡Voved pronto para que os de una nueva obra de arte!)

¡Kooofing! (¡Recordad seguir siempre las normas!)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Torneo Pikachu

Notapor HollowRiku » Jue Abr 16, 2015 10:53 pm

Felicidades Light, te lo mereces ^_^ por tus hacks
Qué lindo Flaffy <3
Muy buen organizado el concurso helco <:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Torneo Pikachu

Notapor Tidus Cloud » Jue Abr 16, 2015 11:31 pm

El concurso ha estado genial, Helco. Y aunque tenía ganas de volver a luchar contra ti sin la temática bicho de por medio, no sé si alegrarme porque sé que eres bastante dura XD. Debo decir que me ha encantado el rollo que te has montado con Pat-pat, me ha parecido muy divertido y me encanta que ambienten los concursos.

Y sí, seguramente acabar tan pronto me ha afectado en ciertos combates, pero yo soy así y pensaba que alargar tanto el torneo como ha durado no tenía sentido XD.

Y bueno, hasta el próximo torneo~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Torneo Pikachu

Notapor Sito » Vie Abr 17, 2015 12:50 am

Imagen


Ale, torneo acabado. Muchas gracias a Helco por organizarlo todo, puedo decir que me ha gustado mucho y me ha parecido un torneo original :D El momento de la elección de nuestros pokes me pareció muy divertido y chulo, y los combates también estuvieron lindos.

Aunque reconozco que, en mi caso concreto y por culpa exclusiva mía, no pensé ni medité qué pokemon elegir hasta 5 o 10 minutos antes de la elección xDDDD eso me acabó pasando factura al no haber demasiada sinergía entre mis pokes y con debilidades bastantes marcadas como el fuego o roles que ni siquiera tenía cubiertos. Además sólo me hice dos equipos, que usé sin hacer ni un sólo cambio a lo largo de todo el torneo, por lo que yo ya digo que también mis cosas me las he buscado yo sólo jaj

pd: Miento, hice un único cambio: en mi segundo combate contra Lait equipé a mi bella Servine con pañuelo elegido con la esperanza de que fuera mas rápida que Kadabra. No lo fue. Anda a la mierda (?)

pd2: Toi pesado con eso pero es que uf, me parecio tan cheto que ni con esas le superara en velocidad...

pd3: Uhh que pena <333 y Ares Teixidó fueron reútiles. Y mi migue también se lució.

pd4:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Torneo Pikachu

Notapor Light » Sab Abr 18, 2015 1:11 pm

Imagen

Pues ya ha acabado todo al fin tengo mi dinero!! Muchas gracias a Helco por llevar este torneo, en especial por todo el currazo que se ha pegado contando las victorias y las derrotas de cada pokémon. Que los pokémon sean unidades únicas es genial (es cansino ver siempre a los mismos en competitivo -.-U) y me parece que deberían seguir considerándose así en futuros torneos. Además, la elección es muy divertida y había que improvisar mucho xD, nos tocaba elegir pokes que apenas conocíamos y había que mirar muchos stats y todo. Creo que ha sido una experiencia muy interesante.

Los combates que he librado, siendo franco, no me han divertido salvo pocas excepciones. Y no porque la mayoría acabaran en paliza absoluta, sino porque me ha dado la impresión de que todos estabais en contra mía y os picabais una barbaridad. Astro prácticamente ha conseguido tantos puntos como yo y con él no os ensañabais tanto, ojo al dato. Algunos dirán que estaban de broma, pero la "broma" ya cansa cuando recibes insultos en MUCHOS combates, y aunque no lo parece desconcentra mucho. Ais... no soporto a la gente que se pone así en competitivo, no la trago. Dan ganas de darles dos ostias bien dadas, tal cual xD

La verdad es que si os seguís poniendo en ese plan no creo que vuelva a participar en otro torneo, creo que optaré por organizarlo yo mismo y me mantendré al margen xD y lo digo muy en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Torneo Pikachu

Notapor Mentos » Sab Abr 18, 2015 1:26 pm

Hackers. Haxers. Decentes (Yo solo...). Todos unidos en este lindo torneo que ya ha acabado...

Bueno, no tengo realmente mucho que decir, tan sólo hay que ver mi posición PERO debo de decir que me ha acabado gustando mucho más de lo que esperaba y nunca me imaginé que no acabaría último xDD hice lo que pude y bueno, al final he acabado disfrutando el torneo ñ_ñ

Así que nada, gracias Helco por el curro que has hecho y gracias también a Conchuda <3 y Chirla Tóxica también, por supuesto.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Anterior

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron