[Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Prólogo de Yui (LauraKH)

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Dom Jul 28, 2013 7:43 pm

Yui hacía su vida normal, como un día cualquiera. Tal vez hubiese cogido algún trabajo temporal, entrenara para sus continuas peleas o simplemente estuviera vagueando. No importaba, porque estuviera donde estuviese, la invitación le llegaría.

Hacía días que corrían rumores en Villa Crepúsculo sobre un hombre con gabardina que repartía una misteriosa invitación a un club exclusivo. Al menos, esa era la versión más extendida, puesto que variaban desde el aspecto de dicho personaje (que bajo la gabardina llevara camisetas con estampados o armas) hasta lo que supuestamente ofrecía (un pase gratuito para la playa o una entrada a un combate). Cualquiera de estas historias, o varias de ellas, debían de haber llegado a oídos de Yui.

Por eso no debió sorprenderse cuando recibió la invitación. Salvo que, en su caso, no se la presentó el hombre con gabardina, sino que se la encontró por casualidad. Tal vez se coló bajo el marco de su puerta, o la encontró tirada en la calle, o alguien se la dio sin querer...

Y pese a que ella no era, sin ninguna duda, el destinatario real, habiéndole echado el guante a una de las invitaciones, pudo comprobar de qué iba el asunto:

Pase de luchador
¡Compita por el primer puesto y gane nuestro fantástico premio!
¡¡Un helado de sal marina!!

PD. No se admiten polis.


Al final, se trataba de una especie de competición de lucha a la que el hombre con gabardina invitaba a participar. Y no había nada de legal en ella, por supuesto. Estaría situada en el callejón y, según la hora que figuraba en el pase, faltaba al menos una hora para su comienzo. Yui podía elegir entre asistir o pasar del tema. Total, nadie la esperaría que se presentase.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Dom Jul 28, 2013 9:47 pm

Me desperté al escuchar el repique de las campanas,todavía algo adormilada miré la hora,eran las diez; al momento me acordé de que tenía que ir a trabajar,resoplé varias veces antes de levantarme.

Cuando terminé de vestirme y desayunar salí hacia el trabajo. Al pasar por delante de un grupo de gente, que hablaban bastante alto,pude escuchar algo sobre un hombre con gabardina. ¡Ahora que me daba cuenta hace días escuché varios rumores sobre ese tipo que repartía invitaciones!.

¡Bah,que más da!. Tengo que ir al trabajo. -me dije a mi misma

Ya en mi trabajo vi de reojo un papel en el suelo. La curiosidad pudo conmigo y me acerque para cogerlo,era una tarjeta o algo parecido.

Pase de luchador
¡Compita por el primer puesto y gane nuestro fantástico premio!
¡¡Un helado de sal marina!!

PD. No se admiten polis.


Era una invitación a una competición de lucha e iba a ser en el callejón. Miré incrédula la invitación,a lo mejor era del tipo de la gabardina que decían en los rumores,pero seguramente esta invitación no era para mi

¡Pero bueno,ya que la he encontrado,voy a participar!

Me guardé la invitación. Iría depués de terminar el trabajo,me interesaba conseguir el premio,así no me gastaría ni un platín en un helado de sal marina. Sonreí ante la idea,estaba claro, iría a la competición.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Lun Jul 29, 2013 3:19 am

Una vez hubo terminado de trabajar, Yui pudo aproximarse al callejón, a la hora determinada por el pase. En la entrada de éste había un chico de Villa Crepúsculo apoyado en la pared, que nada más verla, miró a ambos lados y se acercó a ella, bloqueándole el paso. Le había visto un par de veces por la ciudad, pero no era nadie importante ni digno de recordar.

Oye, niña, date la vuelta y vete por donde has venido —le soltó a Yui—. Algunos chicos y yo estamos... ya sabes... —inexplicablemente, se sonrojó y puso una sonrisa bobalicona—. Estamos haciendo "cosas"... sí, esas "cosas" en el callejón. Va a estar ocupado un rato, así que da un rodeo si quieres pasar por él. Lo despejaremos cuando acabemos, no te preocupes. Sólo no molestes, ¿vale?

»Y no digas a nadie que nos has visto aquí, ¿eh?

Yui podía imaginar mil y una opciones de lo que podían ser esas "cosas". En cualquier caso, el pase decía específicamente que la supuesta competición se celebraría allí, por lo que el muchacho y sus "cosas" molestaban. ¿O tal vez no...?

Daba igual. El chico no quería dejarla pasar. Y eso Yui lo tendría que solucionar. Parecía un mequetrefe más, pero medir su fuerza con un simple vistazo era difícil. También podía rendirse y despedirse del helado de sal marina. Una pena, porque como decía la invitación... ¡sería gratis!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Lun Jul 29, 2013 5:31 pm

-!Ya está¡ Al fin he terminado-suspiré-Bueno,vamos a esa competición

Antes de ponerme en marcha,me miré el bolsillo a ver si la tenía;ahí estaba. Ya sabiendo que tenía la invitación fuí en dirección al callejón.
Al aproximarme,pude apreciar que había una persona apoyada en la entrada de ést. Al verme inmadiatamente se acercó a mí bloqueándome el paso . Lo miré, me sonaba haberlo visto antes,pero no me importaba quien fuera ahora mismo lo que me importaba es que estaba bloqueándome el paso.

-Oye, niña, date la vuelta y vete por donde has venido -me espetó con brusquedad.

-Yo no me voy y ¿qué se supone que haces tú aquí?

- Algunos chicos y yo estamos... ya sabes... -se sonrojó y sonrió como un bobo,aquello me puso los pelos de punta-. Estamos haciendo "cosas"... sí, esas "cosas" en el callejón. Va a estar ocupado un rato, así que da un rodeo si quieres pasar por él. Lo despejaremos cuando acabemos, no te preocupes. Sólo no molestes, ¿vale?

!Un rodeo¡ Ni hablar ya estaba allí e iba entrar en el callejón sí o sí. Lo miré y me cruce de brazos. Yo de allí no me movía y él no estaba dispuesto a ceder fácilmente. Además fuera lo que fuesen aquellas "cosas" quería averiguar lo que tramaban.

-Y no digas a nadie que nos has visto aquí, ¿eh?

Aquella frase me dió una idea que a lo mejor funcionaba (y me dejaban pasar) o fallaba (y entonces me encontraría metida en problemas) pero tenía que intentarlo, no me iba a rendir.

-Si no me dejas pasar, puedo llamar ahora mismo a la poli y que vengan y vean lo que estáis haciendo

Esperé la respuesta,si no funcionaba aún tenía la invitación que podía enseñar y con eso tal vez me dejasen pasar. Era mi última carta.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Lun Ago 12, 2013 3:31 am

El chico frunció el ceño al escuchar la amenaza de Yui.

¿¡Pero no te acabo de decir que no digas nada a nadie, mocosa!? ¿¡Es que no me has entendido!? ―consiguió recomponerse para decir, con una estúpida sonrisa―. No sé por qué inmediatamente has pensado en llamar a la poli. Aquí todo es legal. Absolutamente legal.

La actitud cambió por completo en cuanto le enseñó el pase. Lo cogió sorprendido, miró de reojo a Yui y lo comprobó de cerca, desde todos los ángulos, para verificar su autenticidad.

¿Por qué no me has dicho antes que era competidora? Estaba ya pensando en la manera más eficaz de noquearte con mis ‘Mega Puños’ Kung Fu ―le devolvió el pase, haciendo una demostración patética de cómo él pegaba puñetazos al aire―. Entra, y rápido. Todo lo que te suceda ahí dentro será culpa tuya y sólo tuya. Ve llamando a la ambulancia, porque hoy hay tipos fuertes. Estos niños de hoy en día…

Después de todo el numerito montado, se hizo a un lado y dejó que Yui siguiera su camino. En mitad del callejón, frente al boquete que algunos chicos usaban de guarida, había instalado un pequeño “ring” que colindaba con las paredes de la calle y vetaba con una cinta la entrada de nadie.

Aún no había nadie encima, pero era obvio que se estaban ultimando los detalles. Al llegar, le vio. Era una persona de estatura media, cubierta por una gabardina marrón y con un sombrero ladeado que le ocultaba el rostro, junto a una bufanda bajo éste que cubría la boca. Apoyado sobre la pared, cualquiera diría que estaba buscando niños a los que regalarle sospechosas golosinas.

Al ver entrar en su territorio a Yui, se acercó a ella.

¿Eres competidora de esta jornada? ―preguntó, con una extraña voz, debido a que se lo decía a través de la tela de la bufanda―. No recuerdo haberte invitado. ¿Cómo te llegó el pase?

Podía mentirle. Tal vez no recordara todas las personas a las que “había invitado”. O decirle la verdad y arriesgarse a que la echaran. Se perdería el espectáculo y la dignidad.

¿Y tu nombre?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Mar Ago 13, 2013 8:53 pm

Mi amenaza pareció molestar bastante al chico.

-¿¡Pero no te acabo de decir que no digas nada a nadie, mocosa!? ¿¡Es que no me has entendido!? -apreté un poco el puño,pero me contuve-No sé por qué inmediatamente has pensado en llamar a la poli. Aquí todo es legal. Absolutamente legal

Antes de que dijera nada más,saqué el pase poniéndoselo delante de él. Cambió drásticamente su actitud. Me quitó el pase de las manos y lo examinó detenidamente, sorprendido quizás de que yo tuviera aquello. Esperé a ver si me dejaba pasar.

-¿Por qué no me has dicho antes que eras competidora? -me encogí ligeramente de hombros- Estaba ya pensando en la manera más eficaz de noquearte con mis ‘Mega Puños’ Kung Fu -me devolvió el pase,y contemplé su demostración de cómo pegaba los puñetazos,bastante patética a mi parecer- Entra, y rápido. Todo lo que te suceda ahí dentro será culpa tuya y sólo tuya. Ve llamando a la ambulancia, porque hoy hay tipos fuertes. Estos niños de hoy en día…

Se hizo a un lado,y pasé indiferente a la advertencia. En medio del callejón había un pequeño "ring",si se podía llamar así,colindaba con las paredes de éste y vetaba con una cinta la entrada de nadie. Levanté la mirada,y ví algunos chicos en un boquete usándolo como una guarida.


Todavía no había nadie en el "ring",estarían terminando los detalles. Pero hubo algo que si me llamó la atención,y a lo que no quité ojo de encima. Una persona de estatura media cubierta por una gabardina marrón y con un sombrero ladeado que,junto a la bufanda que llevaba, no dejaba ver su rostro. Se encontraba apoyado en la pared. Lo miré de arriba a bajo,parecía de esas personas de las que debías desconfiar si te las encuentras por la calle.

Esperaba que nadie se acercase a mí,pero el destino denegó mi petición e hizo que el tipo de la gabardina se acercara.

-¿Eres competidora en esta jornada? -me preguntó,su voz sonaba bastante rara debido a la bufanda,asentí y saqué el pase para enseñárselo- No recuerdo haberte invitado. ¿Cómo te llegó el pase?

Ante aquella pregunta,solté una mentira como respuesta,a lo mejor me salía bien la jugada y se la creía....o tal vez no. Esperaba que se la creyera así podía quedarme,no quería largarme sin antes haber participado.

-Usted me dió el pase ¿no se acuerda?-lo miré esperando su respuesta.

-¿Y tu nombre?[/quote]

-Yui

Ahora no me iba a ir sin llegar hasta el final.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Lun Sep 02, 2013 2:35 am

Aquella persona se quedó ante Yui, quieta. La muchacha no podía saber qué escrutaba su mirada, pues no veía sus ojos, pero era obvio que atendía a todos sus movimientos.

Da igual ―se encogió de hombros, dándose por vencida en recordar la cara de la chica―. ¿Tienes ganas? Venga, entra ―le invitó, levantando la cinta que delimitaba el ring―. Mandaré a alguien… de tu tamaño ―dijo, evaluándola, sin dejar entrever si se estaba metiendo o no con ella.

Ante la invitación del anfitrión, Yui no podía negarse. Entró en el ring, donde no le dieron ningún arma, sino que enarbolaría todo lo que ya hubiese llevado consigo. También llevaba la desventaja de que no había visto ningún combate anterior, por lo que no sabría cómo funcionaba. ¿Golpes y ya está? ¿O habría rondas? ¿Y armas?

El hombre de la gabardina se acercó a otro de los jóvenes que pululaban por allí y le señaló el ring. En cuanto entró por el lado contrario a Yui, ésta le reconoció: era uno de esos chavales que se metía, como ella, en bastantes peleas callejeras. Y al que había machacado más de una vez. De hecho, éste también la reconoció y le cambió la cara a una de terror.

¡Qué empiece el combate! ―vociferó el hombre.

¡O-Oye! ¡No, no, no! ¡No me hagas daño! ―suplicó entre susurros el rival―. ¡Ha-Haré lo que sea! ¡Pero la cara no!

Tenía ante sí a un rival sin ganas de luchar. Sin embargo, a su alrededor, el público había rodeado el ring y clamaba por sangre. ¿Qué hacer? ¿Luchar, pedir que se rindiera, humillarle…?


Spoiler: Mostrar
Eres libre de personalizar al rival como chico de Villa Crepúsculo que conoces (sea de vista, de luchar frecuentemente...).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Lun Sep 02, 2013 8:25 pm

Se quedó quieto un rato,aunque no le veía la cara,era evidente que estaba atento a mí.

-Da igual -se encogió de hombros,creyéndose la mentira- ¿Tienes ganas? -asentí-Venga, entra-me invitó,levantando la cinta que delimitaba el ring.

No podía negarme. Aunque me molestara tener que ser la primera en combatir pues no sabía como iban aquellos combates,finalmente entré en el ring. Medité un momento la situación,iba a ser la primera;no tenía ni idea de si los combates iban a ser por rondas o libres,si en algún momento iban a usarse armas o sólo se usarían los puños y los pies ..... Suspiré. Bueno, ya lo veré sobre la marcha.

En ese momento,escuché la voz del hombre de la gabardina.

-Mandaré a alguien… de tu tamaño -dijo,mientras me evaluaba, lo contemplé un rato asimilando si eso era una ofensa o no.

Se acercó a uno de los chicos que había por allí y le señaló el ring. Cuando entró por el lado contrario al mío lo miré de arriba a bajo. Lo reconocí, lo había visto en algunas peleas callejeras.También lo había machacado más de una vez.

Era un poco más alto que yo, pero no había mucha diferencia. Cabello corto y castaño oscuro, algo alborotado, delgado ... vestía camisa blanca de mangas cortas y pantalones de gimnasia largos azules. Su nombre ... no tenía importancia.

Él también me reconoció y le cambió la cara a una de terror.

-¡Qué empiece el combate! -gritó el hombre.

Me pusé en posición de combate.

-¡O-Oye! ¡No, no, no! ¡No me hagas daño! -suplicó el chico-. ¡Ha-Haré lo que sea! ¡Pero la cara no!

Tenía a un rival que no quería luchar y a nuestro alrededor,un público que quería ver pelea. Lo miré.

-No haberte metido en el torneo -susurré- Si quieres puedes irte o pelear contra mí,me da igual. -me preparé a esperar sus movimientos o su respuesta,era libre de elegir lo que quisiera.

Si decidía pelear pelearía contra él sin miramientos y si decidía retirarse me ahorraría tener que luchar contra él.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Mié Sep 04, 2013 3:28 pm

El muchacho, al oír la respuesta de Yui, no dudó. Había esperado que la chica le atacara con la intención de causarle una buena impresión al público, donde se movían las apuestas y, sobre todo, el dinero, pero ella misma le daba la opción de abandonar. En cuanto se vio libre, sonrió de alivio y salió corriendo del ring, chocando con los espectadores y abandonando el callejón hacia las zonas con ley de Villa Crepúsculo.

Al público aquello no le sentó nada bien. Querían pelea. Querían sangre. Y, en vez de volcarse en un muchacho que ya había huido, lo hicieron en Yui: comenzaron a lanzarle latas de refresco, papeles arrugados y a insultarla. Parecían enloquecidos de la emoción.

El hombre de la gabardina tampoco estaba contento. Se acercó con violencia hacia otro muchacho y le indicó el ring. Éste se metió, vacilando levemente, y poniéndose en posición defensiva. Y, otra vez, la misma situación. Conocía también a aquel chaval de las peleas callejeras. También le había dado alguna que otra paliza. Y, a juzgar por su cara, él también las recordaba.

¡No ha durado nada, eh! ¡Cobarde! ―insultó el hombre de la gabardina al chico huidizo. El público vitoreó de acuerdo y se calmó un poco―. ¡Pero eso no va a detener el resto de combates de hoy! ¡Que empiece la siguiente pelea! Promete estar reñida… ¡y sangrienta!

Parecía que los participantes de aquel torneo eran, en su mayoría, gentuza de la calle a la que Yui tenía muy bien calada. Cuando más mirase alrededor del ring, más caras conocidas vería.

Tronca ―le llamó su nuevo adversario―. Es que yo, joder, ¡yo en realidad no quiero luchar! Ese pelmazo me convenció. ¿Qué te parece si hacemos una cosa? Tú finges darme un puñetazo, yo caigo y me hago el K.O. ¿Qué te parece, tía? ¡Pero fíngelo, no me des de verdad!

Era una propuesta interesante. Se libraría del combate. Pero, ¿al público le gustaría? Y, además, ¿era lo que ella quería? Tendría que decidirse. Y pronto. Antes de otra lluvia de basura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Jue Sep 05, 2013 9:24 pm

En cuanto le hube mostrado mi respuesta,sonrió aliviado, no dudó un instante y salió corriendo del ring,se chocó con alguno de los espectadores y abandonó el callejón.Lo seguí con la mirada hasta que desapareció.

La respuesta del público no se hizo esperar. No les sentó nada bien aquello y en vez de ir a por el cobarde que había huído, decidieron ir contra mí.Empezaron a lanzarme latas de refresco,papeles y a insultarme. Me protegí como pude de aquella lluvia de basura. Aquello no me sentó bien,sobre todo los insultos,apreté el puño y esperé. El público parecía enloquecido.

Al hombre de la gabardina tampoco le hizo mucha gracia.Se acercó con violencia a otro chico y le indicó el ring. El chico entró vacilante y poniéndose en posición defensiva. A aquel chico también lo conocía de las peleas callejeras. También se había enfrentado antes a mí y le había dado alguna que otra paliza.Por su expresión me di cuenta de que también me había reconocido.

!Otra vez no¡-empecé a maldecir para mis adentros.

-¡No ha durado nada, eh! ¡Cobarde! -insultó el hombre al chico que huyó.El publicó clamó a favor y se calmó un poco-. ¡Pero eso no va a detener el resto de combates de hoy! ¡Que empiece la siguiente pelea! Promete estar reñida… ¡y sangrienta!

Entre el público había gente a la que tenía ya calada. Miré con más detenimiento,para aclarar mis sospechas y en efecto, había muchas caras conocidas de las que,como siempre, no sabía ningún nombre y tampoco es que me importara mucho ese detalle.

Me giré hacia mi contricante y me puse en posición defensiva esperando su ataque,pero como en un bucle, la historia se volvió a repetir.

-Tronca -me llamó-. Es que yo, joder, ¡yo en realidad no quiero luchar! Ese pelmazo me convenció. ¿Qué te parece si hacemos una cosa? Tú finges darme un puñetazo, yo caigo y me hago el K.O. ¿Qué te parece, tía? ¡Pero fíngelo, no me des de verdad!

Otro contricante que no quería luchar,y encima estaba ya bastante molesta por lo de antes. Quería pelear, y ya había dejado escapar a mi anterior contrincante.Me lo pensé unos segundos. ¡Si voy a tener que hacer esto con todos los contrincantes que conozca, al final no voy a pelear, y esa no es mi intención!

Aprete el puño de la mano derecha y pegué el primer golpe con todas mis fuerzas. Quería pelear y a este no lo iba dejar escapar,si quería irse tendría que plantarme cara.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Vie Sep 13, 2013 1:45 am

Spoiler: Mostrar
Vale, se acabó. Pensaba comentártelo al final, pero tu último post ha sido demasiado para mí. No puedes copiar y pegar hasta la última palabra que te digo sólo transformándolas a la narración de tu personaje. Prácticamente no escribes, copias, por lo que hay cero originalidad.

A través de mis posts, intento darte a conocer la situación. Sabiendo eso, puedes escribir desde cero la perspectiva de tu personaje y cómo lo vive, con naturalidad. Lo mismo se aplica a las acotaciones que hay entre diálogos, sólo que ésta es peor porque ni siquiera lo editas un poco.

Si vuelves a copiar un párrafo entero, palabra por palabra, invalidaré tu post y tendrás que volver a hacerlo.


El muchacho sonrió bobaliconamente cuando vio venir el puñetazo de Yui, pensando que la joven había accedido a su plan e iba a darle el golpe falso. Pensaba que sería una estrategia interesante, después de ver al anterior pardillo que se había enfrentado a ella y al que había permitido huir, fingir ser igual de débil y aprovechar la supuesta compasión de Yui para pillarla desprevenida.

Nada más lejos de la realidad. Yui quería pelear, y peleó. Le plantó tal puñetazo en toda la cara que el chico cayó redondo, sangrando por los dientes y con una cara de extrema sorpresa. El público enloqueció de emoción.

¿¡Pero qué coño haces, joder!? ―escupió más sangre, incorporándose―. ¡Eso ha dolido! Put… Mira, lo siento. Has pegado tan fuerte que no he seguido nuestro plan. Vuelve a hacerlo y ésta vez me quedaré en el suelo. Y los dos nos podremos ir. Adelante.

De nuevo, volvía a tenerlo enfrente, poniéndole prácticamente la mejilla. La otra. Desde luego, no quería pelear, y el primer puñetazo de Yui no se lo había dejado del todo claro. Quizá era hora de rematarle lo suficiente para pasar a otro rival más digno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Sab Sep 14, 2013 3:32 pm

Spoiler: Mostrar
Vale


Iba a luchar contra mi rival, quería pelear, demostrar que merecía estar allí en aquella competición y que iba en serio. Por lo que con todas mis fuerzas cargué contra la cara de mi rival propinándole un puñetazo en la mejilla.

El chico cayó al suelo sangrando por la boca.

Estaba sorprendido, bastante sorprendido. Esperaba que tras aquel puñetazo le hubiera aclarado cual era mi intención.

El público vitoreó. Aquello me agradó y haber comenzado a pelear hizo que me subiera la adrenalina por el cuerpo. Esto era lo que quería.

-¿¡Pero que coño haces, joder!? –escupió sangre y empezó a incorporarse.

Levanté ligeramente la ceja.

-¿No está claro?

-Lo siento, has pegado tan fuerte que no he podido seguir con nuestro plan.

¿Nuestro plan? Él pensaba que me había ceñido a su plan. ¿No había dejado claro con el puñetazo que quería pelear?. Aquel rival comenzaba a sacarme de mis casillas.

Se puso frente a mí para que le pegara ese puñetazo que él esperaba que fuera falso.

-Esta vez me quedaré en el suelo, y los dos nos podremos ir. Adelante

Estaba claro que no iba a luchar. Ahora que lo pensaba, tenía ventaja ante aquel rival. ¡Él seguía esperando un puñetazo falso!. - Menudo crédulo -.

Tenía una gran oportunidad. Si le propinaba un buen puñetazo podría dejarlo KO y acabar con este combate.

Decidida apreté de nuevo el puño y volví a cargar contra él, pero esta vez intenté darle el golpe en el mentón para dejarlo inconsciente de una vez. Aquel golpe tenía que ser el definitivo.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Mar Sep 17, 2013 12:10 am

Tal y como esperaba Yui, no se lo vio venir. Sonreía bobaliconamente de nuevo, imaginando una llave casi imposible que haría caer inconsciente a una rival a la que, creía, tenía completamente engañada. Y era al revés.

El puñetazo directo fue suficiente para, además de aclararle al chico las auténticas intenciones de Yui, derrumbarle hacia atrás y que no se pudiera volver a levantar por sí mismos. Dos hombretones tuvieron que entrar en el ring y llevárselo a rastras, con una nariz sangrante que marcaba el camino seguido por su cuerpo.

¡Y la ganadora es… Yui! ―prorrumpió el comentarista.

El público la adoraba. Lo que antes eran abucheos por una situación que ella no había propiciado se habían convertido en vítores de su nombre, improvisadas pancartas apoyándola y algún que otro chillido que la aconsejaban qué hacer con el próximo rival. Cualquiera se sentiría halagado por tanto fan fácil.

El hombre de la gabardina, en cambio, ya se había acercado a su siguiente contrincante para obligarla a entrar en el ring. En esta ocasión, era una joven mayor que Yui, alta y que se recogía el pelo en una larga trenza pelirroja. Estaba fumando un cigarro y no lo tiró al ponerse frente a Yui, adoptando el mismo sitio que el resto de sus adversarios.

¡Y llegamos a la última pelea del día! ―anunció―. ¿Están preparados? ¿Listos? ¡No se preocupen! ¡Habrá muchas más en los días venideros! ¡Pero eso no nos impedirá disfrutar de la de hoy! Y ahoraaaaaaaaaaaa… ¡Yui vs Angel! ¿¡Quién ganará!?

Oye, putita, ¿vas a hacer algo? ¿Correr a llamar a tu mamá, por ejemplo? Es el momento. Te lo advierto. Después, con la cara nueva que te voy a dejar, no querrás que te vea ―le avisó, dando una calada, con tranquilidad.

El último combate. Y ella tampoco tomaba la iniciativa, sino que cedía el placer de comenzarlo a Yui. Sin embargo, había algo en ella diferente a sus anteriores rivales…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Mié Sep 18, 2013 9:06 pm

Me lancé contra mi rival y le propiné el puñetazo. Al momento cayó al suelo inconsciente, con la nariz ensangrentada. Observé que dos hombres entraban y sacaban al que era mi rival a rastras del ring.

No le di mucha importancia a eso, lo que me importaba es que al fin había terminado aquel combate, me sentí aliviada y con ganas de más pelea, ya que esta me había sabido a poco, pues mi rival no se esforzó nada, prácticamente me había regalado la victoria.

-¡Y la ganadora es….Yui!-vociferó el comentarista

Ahora el público me adoraba, me vitoreaban, habían hecho unas pancartas apoyándome…,esa reacción del público me reconforto, me sentía bien, había comenzado a pelear y esto iba a continuar.

Con la mirada busqué al hombre de la gabardina y al encontrarlo, ya estaba señalando el ring a mi siguiente rival.

Esta vez era una chica. Parecía ser más mayor que yo, era más alta y se estaba haciendo una trenza con su pelo pelirrojo. Fumaba. Entró en el ring y se puso en frente, pero no tiró el cigarro, al revés siguió fumando como si no pasara nada exhalando el humo a través de su nariz.

La contemplé de arriba abajo unos segundos hasta que la voz del hombre me interrumpió y me giré sobresaltada hacia él.

-¡Y llegamos a la última pelea del día!

¿La última? - miré de reojo a mi contrincante- entonces este es mi último combate por hoy. Tendré que dar lo mejor si quiero ganar, a no ser que ésta también me suplique clemencia como mis anteriores rivales.

- Y ahoraaaaaaaaaaaa… ¡Yui vs Angel! ¿¡Quién ganará!?

-Oye putita

Me giré hacia ella sorprendida y a la vez algo cabreada por la palabrita. Esta no iba a ser como los otros. Ante aquella palabra solté lo primero que se me pasó por la cabeza..

-Se ve que no te miras mucho al espejo

-¿Vas a hacer algo? ¿Correr a llamar a tu mamá?

¿Me estaría provocando? Porque si era su intención lo estaba consiguiendo.
Le dio una calada a su cigarrillo con mucha tranquilidad. Deseé que en una de esas caladas se tragara el cigarrillo.

Me puse a la defensiva esperando algún ataque, pero nada, me estaba dejando empezar. Con esta contrincante no me podía confiar, si ella no quería empezar tendría que obligarla a hacerlo.

-¿Es que no vas a luchar? ¿Te da miedo no empezar? ¿Tienes que llamar a tu mami?


Si conseguía que se picara intentaría esquivar los ataques que me lanzara y luego contraatacaría. Si no lo conseguía me vería obligada a empezar pero me lanzaría a por sus pies e intentaría sorprenderla con ese movimiento para tirarla al suelo y luego descargar mis puños contra su cara.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Jue Sep 26, 2013 12:52 am

La mujer frunció el ceño, claramente irritada. No sólo no encolerizaba a Yui, sino que ésta tenía la valentía de devolverle el golpe. Y eso no la gustaba nada de nada. Tiró la colilla al suelo, la pisó con vehemencia, como si fuera la cara de su contrincante.

¡¡No me jodas…!!

Corrió hacia Yui, que ya estaba preparada y esquivó la furiosa patada con la que Angel pretendía tumbarla. Al quedar desequilibrada, no tuvo problemas en propinarle un golpe certero en el pie apoyado para hacerla caer y, posteriormente, atacar su cara.

El público gritaba de júbilo, animando a ambas, pero sobre todo a Yui. Cuando acabó de dar sus golpes, Angel se incorporó y la escupió en la cara.

¡Así que eso es lo que quieres, eh, zorrita! ¡Darle al público lo que quiere! ¡Fomentar la violencia! ―escupió al suelo―. ¡Sólo eres una pringada que intenta tener un mísero minuto de gloria! ¡Idiota!

Había perdido todo tipo de presencia del mal aspecto que tenía, molida a golpes en pocos segundos y olvidado todo el orgullo. Le hizo una zancadilla a Yui para que cayera al suelo, pero en vez de pegarla más, la señaló con el dedo.

¡Esta eres tú realmente! ¡Una chiquilla patética que no tiene donde caerse muerta!

Los espectadores comenzaron a vociferar más fuerte, mezclándose las voces, sin saber de dónde procedía cuál, a quién se refería cada uno, cuál era su intención, qué pretendían...

¡Pelead! ¡Moved el culo!
¡Acaba con ella!
¡Que alguien les dé navajas!
¡Más sangre!
¡No te quedes ahí parada!
¡Haced algo!
¡Mátala!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado