[Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Prólogo de Yui (LauraKH)

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Mar Oct 01, 2013 9:22 pm

El plan de provocarla había funcionado porque a los segundos de haberle soltado todo aquello tiró el cigarrillo que estaba fumando y lo pisó con fuerza restregándolo por el suelo. Levanté la mirada para verla y me preparé dispuesta a hacer efectivo el plan que había ideado, por si funcionaba lo de picarla.

-¡¡No me jodas!!

Dicho esto se lanzó a por mi dispuesta a darme una patada. La esquivé y aprovechando su torpeza la golpeé en el pie y la tumbé. Una vez tumbada me puse encima de ella y empecé a golpearle la cara.

El público estaba encantado con el combate, pero más encantada estaba yo de darle puñetazos en la cara a la que me había insultado poco antes.

Cansada de darle puñetazos me levanté y me aleje unos pasos por si me lanzaba algún ataque para estar preparada para ello pero en vez de eso se levantó y me escupió; aquello me enfureció. Me quité de la cara el escupitajo de mala gana y me acerqué a ella dispuesta a darle su merecido. Pero escupió al suelo y empezó a hablar, lo que me hizo pararme en seco.

-¡Así que esto es lo que quieres, zorrita!¡Fomentar la violencia!¡Sólo eres una pringada que intenta tener un mísero minuto de gloria!

Aquella respuesta hizo que me echara hacia tras dolorida y enfurecida con ella, y justo cuando iba a contestarla, en un visto y no visto, noté como mi espalda rebotaba contra el suelo.
Lo único que pude hacer fue poner una mueca de dolor y contemplar como quedaba indefensa ante mi rival que estaba de pie mientras yo permanecía tirada en el suelo.

Me cubrí la cara para recibir los puñetazos que me esperaban pero nada sucedió. Así que bajé los brazos y al levantar la mirada ví a la chica apuntándome con el dedo.

-¡Esta eres tú! ¡Una chiquilla patética que no tiene donde caerse muerta!

Apreté el puño con fuerza y volví la cara para ocultar mis sentimientos. La ira y el dolor se estaban apoderando de mi. Quería reventar a aquella chica, quería destrozarle la cara, hacerle daño; así que levanté la vista y la miré desafiante y aprovechando que estaba en el suelo intenté tirarla cogiéndola de nuevo por los pies; si no lo conseguía de esa manera, me levantaría y me lanzaría hacia ella con todas las fuerzas que la rabia que sentía en ese momento me dieran.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Dom Oct 06, 2013 7:07 pm

El combate alcanzaba su punto álgido y todo dependía de Yui. El público exigía violencia al tiempo que se inquietaba por cómo reaccionaría la muchacha. ¿Se daría cuenta de lo insignificante que era dentro de aquel mundo de dolor y enemistad? ¿Intentaría sobrepasar a Angel con unas reglas diferentes? ¿O las amenazas de ésta serían suficientes para enardecerla?

Por suerte para los espectadores, ésta última era la respuesta correcta. Yui se lanzó a las piernas de Angel, quien no se esperaba una arremetida de la chica previa a una respuesta. La adversaria se desestabilizó y cayó al suelo, donde Yui ya la tenía agarrada para comenzar a descargar toda su ira de la manera que más le pareciera.

Al cabo de unos minutos, eternos para Angel, el comentarista intervino:

¡Alto! ¡Se acabó! ¡FIN DEL COMBATE! ―vociferó―. ¡Y nuestra ganadora es… YUI! ¡Una nueva promesa!

Tuvo que parar para entender por qué el hombre había detenido el combate a la mitad. Angel, aún en el suelo, estaba casi irreconocible, sangrando y prácticamente inconsciente. Era el resultado de una ira que Yui no había sabido controlar.

En esta ocasión, el público no actuó de la misma manera. Hubo quien vitoreó a Yui, pero una buena parte de éste habían retrocedido, impresionados ante el desastroso aspecto de Angel, a quien la joven había destrozado pero bien. No aplaudieron, ni abuchearon, sino que la miraron como si fuera un monstruo y comenzaron a marcharse de uno en uno.

Sin embargo, contrario a estas opiniones, el hombre de la gabardina parecía satisfecho.

¡Lo has hecho muy bien! Demasiado bien… ―se llevó la mano a la barbilla―. Y ahora, ¡qué menos que darte el premio! ¡Y por todo lo alto! Ya verás, te va a encantar. Ven, sígueme.

El hombre abrió la verja, que solía estar siempre abierta del callejón, y pasó al interior de un pequeño cuarto que todos conocían de Villa Crepúsculo. Allí, esperaría a Yui, quien vería a varias personas recelosas de acercarse a Angel para ayudarla, mientras ella estuviera presente. Y todos la temían lo suficiente como para que, hiciera lo que hiciese, nadie se lo impidiera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Lun Oct 14, 2013 10:25 pm

La furia me cegaba, había perdido el norte, esa chica me había provocado…lo que había dicho era cierto solo soy alguien que no vale nada en este mundo, pero me daba rabia y me enfurecía que aquella tía me lo dijera y sobre todo de ese modo.

Entonces me lancé hacia sus piernas con fuerza, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo; una vez en el suelo me puse encima de ella y arremetí contra su cara con toda mi ira dirigida hacia ella. Puñetazo tras puñetazo la rabia podía conmigo y, de repente, escuché la voz del comentarista lo que me hizo pararme en seco.

-¡FIN DEL COMBATE! ¡Y nuestra ganadora es…YUI!

-¿Qué?

Tardé unos segundos en comprender porque habían parado el combate, al girarme y mirar hacia mi contrincante lo entendí. Estaba sangrando e inconsciente. Había desatado toda mi ira contra ella y habría seguido golpeándola de no ser por el hombre que paró el combate.

Tras esto me incorporé y miré a mi alrededor, el público había reaccionado de manera distinta ante el final del combate, la mayoría del público se había alejado y comenzaban a irse del callejón.

Seguía inmóvil contemplando como se iban marchando y como me observaban de reojo, como si mi mera existencia fuera un horror; como si fuese un monstruo. Apreté el puño disgustada y cuando estaba dispuesta a irme el hombre de la gabardina dijo algo que me sorprendió bastante.

-¡Lo has hecho muy bien! Demasiado bien –se llevó la mano al mentón pensativo- Y ahora ¡qué menos que darte el premio!. Ven sígueme

Con el combate se me había olvidado por completo el motivo de mi participación en el torneo !iba a por el helado de sal marina!

Mientras pensaba en aquello vi de reojo como mi rival permanecía inconsciente, en el suelo del ring, mientras el hombre se dirigía hacia un pequeño cuarto que todos los de Villa Crepúsculo conocíamos y que siempre tiene la verja abierta. Una vez entró allí desapareció de mi campo visual.

Estuve unos minutos meditando sobre lo que hacer, miré de reojo a la que yacía en el suelo y a los que estaban esperando a que me fuera para sacarla de allí; estaba claro que temían que les pudiera hacer algo. No era bien recibida allí, por lo que eché a andar hacia donde se hallaba el hombre.

Estaba impaciente, nerviosa, pero había algo que asomaba por encima de todo los sentimientos, la inseguridad y la desconfianza. ¿Aquel hombre era de fiar? Solo había una opción: averiguarlo yo misma de primera mano.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Vie Oct 18, 2013 12:19 am

En el interior, de espaldas, le esperaba esa persona. Sin embargo, se había quitado la gabardina y todos los elementos que le impedían identificarle. Además, no era…

¡Tengo una mala noticia! ―se dio la vuelta―. ¡No hay ningún helado!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era una mujer. Eso lo primero. Era esmirriada, pero con buena figura. Tenía el pelo rubio, bajo un sombrero algo peculiar, y llevaba un vestido verde. La gabardina debía de ser milagrosa, porque había conseguido tapar todos esos rasgos de mujer que se veían a simple vista. Y en cuanto a la voz… era de suponer que la había estado fingiendo ella.

No porque quisiera engañarte, claro ―se excusó―. Cuando esta mañana fui a comprar sólo quedaba uno en la tienda. Te lo podría haber dado a ti, pero entonces mi querido Andrei se habría quedado sin ninguno. Y a él le encantan. Mucho. Se vuelve loco si por sus venas no hay sal marina. De verdad ―mintió, aunque esto Yui no podía saberlo.

Se repantingó sobre el sofá, al tiempo que observaba a Yui con intención en la mirada. Debía de estar cavilando sus próximas palabras. Y al final decidió empezar por el principio.

Mi nombre es Ariasu. De vez en cuando vengo a este pueblucho a incitar a las masas a darse de golpes. ¿No es increíble cómo reacciona la gente? ¿Cómo les encanta a pesar de condenarlo después? ―reflexionó―. ¡Qué te voy a contar! Lo sabes de primera mano.

»El caso es que has estado impresionante, ¿sabes? Esa fuerza no debería malgastarse en torneos de pacotilla donde el premio ya se ha reservado a otro. Ya has oído a Angel. Tú, ahora mismo, no eres nada ―la señaló acusadoramente―. No más que un naipe rojo rodeado de negros que tienen que servir a la misma reina loca. Sin embargo, eso no tiene por qué ser así. Yo te puedo dar un nuevo líder al que seguir. Puedo cambiarte la vida.

Se levantó de nuevo y se acercó a la chica. En su mano, apareció en un destello un arma, con forma de llave, cuyo mango extendió a Yui, invitándola a que lo agarrara.

Deja atrás todo esta vida de anonimato y sube hasta la cima. Olvida las peleas en los callejones y lucha de verdad. Conquista lo que quieras e imponte sobre todo. Es lo que quieres, ¿verdad? Pues ten el valor de dar el primer paso.

»¿Aceptarías?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Mié Oct 23, 2013 9:33 pm

Lo seguí y al entrar detrás de él ví como se había quitado la gabardina y todos los objetos que ocultaban su rostro, comprobando, para mi sorpresa, que aquel que yo creía un hombre en realidad era una mujer.

-¡No hay ningún helado!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tenía el pelo rubio, y llevaba puesto un sombrero bastante raro y un vestido verde. Tenía buen porte para lo esmirriada que era. La contemplaba de arriba a bajo aún sorprendida y su afirmación me pilló de sorpresa.

-¿¡Qué!? –contesté irritada- ¡Me has engañado en todo!

-No porque quisiera engañarte –se excusó- Solo quedaba uno en la tienda. Te lo podría haber dado, pero entonces mi querido Andrei se habría quedado sin ninguno y se vuelve loco si por sus venas no hay sal marina.

Me crucé de brazos mosqueada por ello, pero ya no se podía hacer nada, según ella se lo había dado a un tal Andrei. Resoplé varias veces demostrando mi disgusto hasta que lo acepté.

Mientras, ella ya se había tirado en el sofá y me observaba. Me sentí algo incómoda hasta que empezó a hablar.

-Mi nombre es Ariasu. De vez en cuando vengo a este pueblucho a incitar a la gente a darse de golpes.


-Se nota

-¿No es increíble cómo reacciona la gente? Ves como se divierten con ello y después ¡Cómo les encanta criticarlo! –se paró y reflexionó un momento- Lo sabes de primera mano

-Así es –me crucé de brazos y la escuché detenidamente

-Es que has estado impresionante. Esa fuerza no debería malgastarse en torneos donde el premio ya se ha reservado a otro

-¿Qué quieres decir? –algo me decía que la conversación estaba tomando un rumbo que no me gustaba.

-Tú, ahora mismo, no eres nada –me señaló con su dedo acusador.

-No me dices nada nuevo –dije algo dolida.

-Sin embargo, eso no tiene por qué ser así –arqueé una ceja- Puedo cambiarte la vida

En esto se levantó y se acercó hacia mí extendiendo la mano en la que, con un destello, apareció como por arte de magia un arma con forma de llave.
Extendió el mango invitándome a que lo cogiera, la miré desconfiada pero la oferta me llamaba la atención.

-Deja atrás toda esta vida. Olvida las peleas en los callejones y lucha de verdad. Conquista lo que quieras e imponte. Es lo que quieres ¿verdad?


Asentí. Aquella propuesta estaba tentándome

-Ten el valor de dar el primer paso

La oferta era interesante; tras meditarlo unos segundos, decidida, agarré la empuñadura del arma.

- Espero que no haya más trampas –dije en un tono burlón
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Dom Nov 17, 2013 11:47 pm

Nada más agarrar el mango, la Llave desapareció para reaparecer, como Cadena del Reino, en las manos de Yui. Ariasu, satisfecha, le dio la espalda. Y a juzgar pos su risa, le había hecho gracia el comentario de la nueva aprendiza.

¿No más trampas, dices? ¡Eso dependerá de ti!

Le hizo unas indicaciones y volvió a salir de aquel “lugar secreto” al callejón, donde el improvisado ring seguía, pero se había despejado por completo. Aunque Yui no lo sabía, era parte de las normas: una vez acabada la función, “el jefe” no quería a nadie por allí husmeando durante más tiempo, para no levantar sospechas.

¿Has oído hablar alguna vez de otros mundos? ―le preguntó directamente―. No, claro que no. Apenas hay contacto entre ellos. Pero existen miles. Tantos como estrellas hay en el cielo. Nosotros, es decir, la organización que a partir de hoy te acoge en su seno como mi aprendiza ―remarcó―, opera entre ellos. Obedece órdenes, entrénate y acércanos cada vez más a nuestro objetivo, lo compartas o no. Mientras, eres libre de conseguir los tuyos propios ―sonrió.

Volvió a convocar la Llave en su mano, alzándola para que Yui la apreciara bien.

Esta es nuestra arma. Te enseñaré a utilizarla en su debido momento. Por ahora, ¡una demostración!

La tiró al aire, donde antes de caer por efecto de la gravedad, surgió un destello y se transformó en un vehículo volador, que descendió a la tierra para posarse con suavidad.

¿Qué te parece si ahora pruebas tú?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Sab Ene 11, 2014 4:23 pm

Cuando sostuve el mango éste desapareció al instante y reapareció en mi mano en unos segundos. Era otra Llave diferente a la primera. La miré varias veces y la giré para observarla mejor.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mientras intentaba reponerme de la sorpresa Ariasu se giró sin mirarme y soltó una risa tras mi comentario. La miré arqueando una ceja, algo incrédula.

-¿No más trampas? … ¡Eso dependerá de ti!

Ante aquello solté una risita, y al ver que empezaba a salir de allí aceleré el paso para ponerme casi a su paso.

Tras pasar el umbral y salir del lugar eché una ojeada rápida a mi alrededor.

Todo seguía igual que antes, excepto por su aspecto desolado. <<Supongo que se habrán ido todos a casa, ya que terminó el torneo por hoy>>

-¿Has oído hablar de otros mundo?

Aquella pregunta tan inesperada y directa me pilló por sorpresa y antes de que pudiera contestala, ella misma me dió la respuesta

-No, claro que no. Pues existen miles, tantos como estrellas.

Aquello me pareció, a la vez que extraño, fascinante e interesante.

-V-Vaya esto si que es algo nuevo - balbucí

Tras decir aquello, ella continuó su discurso.

-La organización, que a partir de hoy te acoge como mi aprendiza –dijo remarcando sus palabras- opera entre ellos. Obedece, entrénate y acércanos más a nuestro objetivo. Mientras eres libre de conseguir los tuyos –concluyó sonriendo

Aquel "objetivo" llamó mi atención. Iba a preguntar sobre aquello pero preferí callarme y contemplé como Ariasu volvió a invocar su Llave alzándola.

-Esta es nuestra arma. Te enseñaré a utilizarla pero, por ahora, ¡una demostración!

En ese momento la lanzó al aire y antes de que empezara a caer o yo pudiera decir algo al respecto, surgió un destello y se transformó, lo que antes era una Llave, en un ¿vehículo volador?

Aquello me dejo anonadada unos instante hasta que Ariasu me habló

-¿Qué te parece si ahora pruebas tú?

-¿Yo? – musité.

La miré un largo rato algo extrañada pero al poco asentí invocando mi propia Llave.
Vacilé unos momentos antes de lanzarla al aire deseando poder ver mi vehículo volador.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Dom Ene 12, 2014 10:59 pm

Tal y como había sucedido con la Llave Espada de Ariasu, la de Yui destelló y volvió transformada en un Glider, su propio vehículo volador. Mientras lo admiraba, Ariasu rebuscó bajo su sombrero, sin quitárselo, y sacó de él un aro pequeño, elástico y voluble, que tiró a la aprendiza para que cogiera al vuelo.

Ahora, si te subes a tu Llave y te vas a dar una vuelta por el espacio, probablemente sea muy divertido, pero no llegarías viva a nuestro destino ―rió entre dientes―. Por eso necesitamos una armadura especial para movernos. Ponte ese aro e imítame.

Ariasu se llevó la mano a la cinta de su cuello y presionó algo de ella en su nuca. Al instante, un nuevo destello la envolvió y, cuando la luz menguó, Yui pudo comprobar que estaba completamente recubierta por una armadura, cabeza incluida. La Maestra se subió con prisa a su vehículo, sentándose con las piernas cruzadas y el codo apoyado en una de ellas. Si el casco no la tapara, vería su sonrisa juguetona.

Estoy pensando que quizá no quieras irte ―le comentó―. Puede que aquí tengas una vida. Bien, pues si te vienes, despídete de ella, porque me encargaré de que no vuelvas. ¿Es eso bueno o malo? ―resopló―. Tú dirás.

La estaba tanteando. Quería una respuesta personal de Yui. ¿Estaba dispuesta a sincerarse con ella? Para empezar, no le había dado su helado prometido. Pero, por otro lado, era la quien la estaba sacando de aquel mundo para explorar otros. ¿Se podía confiar en alguien así?


Spoiler: Mostrar
¡Último post!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Reimeow » Dom Sep 07, 2014 4:53 pm

Tras lanzar la Llave Espada se produjo un destello al igual que con la de Ariasu, y esta volvió transformada en un Glider, mi propio vehículo volador.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me acerqué a él, asombrada, mientras examinaba detenidamente cada detalle de aquel vehículo. Era impresionante que el arma que portaba pudiera transformarse en esto.

De reojo vi movimientos de Ariasu como rebuscando en su sombrero, pero sin quitárselo, hasta que sacó algo que no pude distinguir ya que me lo lanzó sin previo aviso.

Lo cogí con cierta torpeza entre mis manos. Suspiré aliviada de ver que lo había atrapado justo a tiempo, lo pude mirar, entonces, con detenimiento: era un pequeño aro, elástico y voluble. Mientras lo miraba Ariasu comenzó a hablar.

-Ahora, si te subes a tu Llave y te vas a dar una vuelta por el espacio, quizás sea divertido, pero no llegarías con vida a nuestro destino-se rió entre dientes.

-¿Entonces qué?-dije cruzada de brazos con el aro en mano.

-Necesitamos una armadura especial para movernos.

-¿De dónde voy a sacar una armadura?

-Ponte ese aro e imítame.

Tras eso, Ariasu llevó su mano a la cinta de su cuello y presionó en la nuca. De nuevo emergió un destello pero envolviendo a Ariasu y cegándome a mí. Cuando la luz comenzó a menguar pude apreciarla cubierta por una armadura que le cubría todo el cuerpo. Tras ella fuí yo. Me coloqué aquel aro en una de las cadenas que llevaba en las muñecas eligiendo la derecha. Tras colocarlo toque el aro, y el destello me envolvió y cuando me dí cuenta estaba cubierta por una armadura de pies a cabeza.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Miré a mi Maestra que se hallaba ahora sentada en su vehículo cruzada de piernas y apoyándose en una de ellas.

-Estoy pensando que quizás no quieras irte, puede que aquí tengas una vida. Despídete de ella, porque me encargaré de que no vuelvas.¿Es eso bueno o malo?-resopló mientras seguía hablando-.Tú dirás.

Aquello me pilló algo desprevenida y no pude evitar bajar un poco la cabeza. ¿No volver a Villa Crepúsculo? No había nada que me atara aquí, nadie que me echara de menos, nadie del que despedirme. Mi mera existencia allí no sería recordada por nadie, simplemente alguien que veían de vista no estaría.

Lo único que echaría de menos sería la Torre del Reloj, los helados de sal marina y la paz que había.

Pensé unos minutos, largos minutos, en aquello. Miré varias veces a Ariasu, el miedo me retenía un poco a la hora de decidir pero había una vocecilla que me incitaba a que me fuera; perdería Villa Crepúsculo, sí, pero podría ver cosas nuevas. <<Además, tú, no eres nada>>

-No tengo una vida que perder. -dije decidida mientras intentaba dejar de pensar- Así que si no puedo volver tampoco me importará mucho.

Spoiler: Mostrar
Si hay algún problema con el Glider o la armadura,avisadme. Gracias. xD
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] El helado es mentira

Notapor Nell » Dom Sep 07, 2014 7:32 pm

Ariasu demostró ser paciente (cuando quería). Esperó sin amedrentar a la aprendiza a que superara su miedo de dejar atrás todo lo conocido, aunque no supiera que la marcha atrás estaba descartada desde que había agarrado el mango de la llave. Cuando se decidió, la Maestra asintió y agregó:

No será para siempre.

Y las dos echaron a volar, hacia la puesta de sol. La aprendiza también se quedó sin saber que a Andrei no le pirriaban de ninguna manera los helados; pero a Ariasu, sí, y vaya si lo disfrutó.


Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Obtienes 13 PX (¡subes de nivel!). Lo que sobre todo te tengo que destacar es que te suelen faltan muchas comas, de frases largas con pausas evidentes que no las tienen; o algún despiste de puntos que no has puesto. Falta también algo más de profundidad del personaje, que intervenga su opinión en vez de describir la situación tan objetivamente, aunque partes de una buena base. Revisa los posts antes de mandarlos y mejorarás bien.

Y además:
- Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
- Cadena del Reino.
- Armadura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado