[Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Prologo de Enix

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor Enix » Dom Nov 17, 2013 7:59 pm

Ya parecía a salvo, los Sincorazón se habían quedado atrás. Di un par de pasos, separándome de la puerta, cuando...

¡¡PUM!!


Me giré, solo para contemplar como mi seguridad se desvanecía ante mis ojos. Los Sincorazón habían echado la puerta abajo. El sacrificio de Mike había sido en vano, las malditas criaturas iban a atraparme... pero no sin antes intentar salvarme. Corrí como alma que lleva el diablo, hasta que algo en mi carrera me agarró del brazo y tiró de mi, y metiéndome en un callejón aún más pequeño.

Pude ver como el Volador no se fijó en mi escabullida repentina, y pasó de largo. Me giré para ver quien era el que me había sacado de mi apuro, y resultó ser Donny, con una expresión de horror en la cara, que relajó en cuanto vio que el Sincorazón definitivamente se alejaba. Se volvió hacia mi y me dijo, nervioso:

Menos mal que estas bien, Enix. Como le diste tal balonazo a Rafael le acompañamos entre Leo y yo a que se limpiara un poco a la fuente que hay por aquí, pero como te fuiste no sabíamos si esperarte o irnos, por lo que Mike decidió quedarse para ver si volvías…

Volvió a asomarse, buscando algo más... Algo que nunca encontraría. Me miró, preocupado y temeroso a la vez:

¿Mike no te seguía? Estaba en el Callejón, tenía que haberte visto si has llegado hasta aquí ¿Dónde está Mike? —no quería decírselo, no podía aceptarlo todavía. Tenía que haber una manera... —. Enix…

Donny, lo siento... —¿eran lágrimas lo que asomaba por mis ojos?— .Mike ha...

¡DONG! ¡DONG!

No pude terminar la frase, ya que las campanadas ensordecedoras me hicieron enmudecer. No podía ser, era demasiado tarde...

No…te-enemos que salir de aquí… —el mismo miedo que había sentido yo ahora embarcaba su mirada y sus palabras—. Esto se-e va a convertir en un nido de Si-sincorazones si no nos movemos pronto.

Oí un aleteo familiar, y me giré para comprobar, aún más asustado, que se trataba de el Sincorazón alado. Donny se escondió tras de mi. La única opción que nos quedaba era correr... No. Ya me había cansado de correr. Me gire hcia el joven y le pregunté en alto, demasiado alto:

¡¡¿¿Donde están los demás??!!

Necesitaba encontrarlos. Necesitaba luchar. Por Mike.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor LightHelco » Mar Nov 26, 2013 9:28 pm

¡¡¿¿Donde están los demás??!! —había gritado Enix en un intento de hacer reaccionar al austado Donny.

Este reacciono tirando de Enix para que corrieran cuanto antes mientras le señalaba el lugar donde se encontraban los otros dos jóvenes.

No-o están muy lejos de aquí —le respondió el chico temblándole la voz —, cerca de donde empieza otro de los canales de la ciudad.

Aun siendo perseguidos por el rápido Soldado Volador, los dos jóvenes corrían rápidamente por el laberintico callejón, escuchando el aleteó constante del monstruo y llegando a ver muchos más emergiendo de todos los puntos, mirándolos con aquellos grandes y terroríficos ojos.

Enix no tenía más remedio que seguir a Donny, aun así podía notar como este, presa del pánico, llegaba a equivocarse de camino, consiguiendo que cada vez más Sincorazón se fijaran en ellos y por lo tanto, les siguiesen. Por suerte el joven encontró finalmente el camino y no tardaron mucho más en llegar a ver la zona que había mencionado Donny y en ella a Leonardo y Raphael esperándoles.

¡Ya-a e-estamos, Enix! —gritó Donny empezando a quedarse sin aliento —. En cu-uanto estemos… con ellos esta-taremos a…

¡DONG! ¡DONG!

Las campanas de la ciudad volvieron a sonar nuevamente, en esta ocasión sonaron más alejadas, pero eso no impidió que un nuevo enemigo acudiera a causarles más problemas a los ya exhaustos jóvenes. Una masa de oscuridad empezó a formarse entre los cuatro estudiantes impidiendo que se reunieran, de la masa salieron dos fuertes brazos capaces de partir en dos cualquier cosa y unido a los brazos se formó un pesado y rechoncho cuerpo de color azul y morado que le daban un aspecto bastante ingenuo al nuevo Sincorazón, aunque no dejaba de ser intimidante debido a su gran tamaño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Joder! Menudo mastodonte —exclamó Raf con una voz bastante divertida debido al golpe recibido anteriormente —. Leo, nos está dando la espalda ¿crees que puedes con…? ¡Donny cuidado!

El enorme Sincorazón había aprovechado la sorpresa de su aparición para arremeter contra Donny asestándole un puñetazo que lo mandó contra Enix y bastante desorientado. Tomando ventaja del ataque y algo enfadado por ver como su amigo era atacado, Leo desenvaino rápidamente su espada y le asestó un tajo al monstruo que hizo que cayera al suelo de culo y quedará ahí un tiempo confuso y herido.

Aprovechad ahora, ¡Enix coge a Donny y entra vamos! —ordenó Leonardo continuando su ataque contra el enorme ser —. ¡Tenéis a otro detrás de vosotros rápido!

Y así era, el Sincorazón volador estaba casi encima de ellos, listo para golpearles con sus garras, arrancarles el corazón y…recibir un balonazo en la cara que lo tirase al suelo. Al otro lado Raphael se encontraba haciéndoles señas para que se diesen prisa y corrieran ya hacia el refugio.

Con la ayuda que pudiese ofrecerle Enix, Donny se levantó y juntos pasaron por la puerta seguidos de Leo, el cual había desistido de seguir atacando al Grandullón tras que este empezara a levantarse.

Así es como se tira a puerta, Enix —le sonrió Raphael al joven cuando ya habían entrado todos dentro.

Desde dentro pudieron ver como el grandote se levantaba de bastante mal humor y embestía contra ellos, más no pudo alcanzarlos, ya que el hueco de la puerta resulto ser demasiado pequeño para que pudiese entrar su horondo cuerpo impidiendo también que su alado compañero se vengara del balonazo recibido.

¿Y-y que hacemos ahora? —preguntó Don ya recuperado del puñetazo.

Y claramente algo debían hacer, ya que tarde o temprano los dos Sincorazones llegarían a entrar. El lugar tenía una segunda salida que se perdía por un canal por el que bajaba el agua a bastante velocidad, pero el que podrían encontrarse abajo era un misterio.

Siempre podríamos intentar luchar… —respondió Raphael mirando el lugar y encontrando unas cuantas cajas viejas, tablones, telas y cuerdas que seguramente usasen para obras en aquella zona —. Quizás un tablazo les enseñe a no meterse con nosotros.

O quizá era mejor pensar bien el que hacer, pero tampoco podían estar demasiado rato pensándolo o serían la cena de aquellos monstruos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor Enix » Vie Nov 29, 2013 7:27 pm

No-o están muy lejos de aquí —su voz al responderme era nervio puro —, cerca de donde empieza otro de los canales de la ciudad.

Echamos a correr, aún perseguidos por el soldado volador. Cada vez le guardaba más rencor, por lo que representaba y lo que su existencia significaba. Conforme avanzábamos, más Sincorazón aparecían, y más aumentaba la presión. Los veía por todas partes, observándome, ansiosos por saborear mi corazón.

Sin embargo, no dejé que eso me influyera. Seguí a Donny por todos los callejones, suspirando cada vez que se equivocaba de camino y atraía la atención de más criaturas asquerosas. Nos perseguían sin descanso, y sin descanso corríamos nosotros. Finalmente, el chico encontró el camino, y pudimos ver a Leo y a Raf, esperándonos.

¡Ya-a e-estamos, Enix! —gritó, cuando nos estábamos acercando —. En cu-uanto estemos… con ellos esta-taremos a…

¡DONG! ¡DONG!

Las campanas volvieron a sonar, lejanas, y no vinieron acompañadas de nada bueno. Un nuevo ser se empezó a formar en una esfera enorme de oscuridad. Esta comenzó a tomar forma. Unos brazos gruesos y grandes, una gran masa que parecía ser el tronco, unas piernas bastante cortas y una cabeza con un casco de metal. A pesar de ser un poco cómico, resultaba amenazante.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Joder! Menudo mastodonte —a Raf si parecía hacerle gracia el monstruo —. Leo, nos está dando la espalda ¿crees que puedes con…? ¡Donny cuidado!

El gigante, rápido, le asestó un puñetazo al de morado que hizo volar contra mi, y que cayésemos al suelo, agotados. Intenté levantare, mientras Leo atacaba por la espalda al mostrenco. Esto pareció surtir efecto, ya que hizo caer al grandote.

Aprovechad ahora, ¡Enix, coge a Donny y entra, vamos! —nos ordenó Leo, que seguía atacando —. ¡Tenéis a otro detrás de vosotros rápido!

Me giré, dispuesto a enfrentar al Sincorazón que resultó ser el volador, pero antes de que pudiera hacer nada, un balonazo de Raphael en plena cara lo hizo caer. Me giré de nuevo hacia Raf, para darle las gracias.

Cogí a Donny en hombros y salí corriendo en dirección al chico de rojo, seguidos por Leo, que había desistido en su ataque.

Así es como se tira a puerta, Enix —bromeó Raphael, ya dentro del refugio.

El grandote, enfadado, nos embistió sin pensarlo en cuanto se levantó. Me preparé para resistir la embestida... que nunca llegó. El Sincorazón se había atascado en la puerta, demasiado pequeña para su envergadura. Un golpe de suerte, ya que impedía el paso de otras criaturas... Y el nuestro.

¿Y-y que hacemos ahora? —Donny ya se había recuperado, y estaba alerta.

Debíamos decidir rápido, antes de que ellos entraran y nos destrozasen. Recorrí con la mirada el lugar. No había mucho, cajas, telas, cuerdas y tablones. Lo que si había era una alcantarilla que parecía perfectamente viable como ruta de escape. No sabía adonde conducía, pero era mejor que esperar a los Sincorazón.

Siempre podríamos intentar luchar… —dijo Raphael, refiriéndose a las cajas, telas y demás —. Quizás un tablazo les enseñe a no meterse con nosotros.

No creo que sea lo más sensato—señalé —. Nos darían una paliza asombrosa, a pesar de las armas. Lo mejor que podemos hacer es huir. —hice un gesto con la cabeza a la alcantarilla.

La miré indeciso. A saber que nos deparaba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor LightHelco » Jue Dic 05, 2013 1:26 am

Inseguro de si lanzarse o no, Enix finalmente no se llegó a decidir por nada, únicamente dejo en el aire la posibilidad de lanzarse por el alcantarillado, seguramente cayendo en un nido de Sincorazón mayor que el que tenían encima.

Y tal y como podía imaginarse, iba a haber opiniones en contra de su sugerencia.

¿Estás loco? —gritó Leonardo preparándose por si el Grandullón conseguía pasar por el hueco —. Si estas cosas te parecen peligrosas, no quieras saber lo que podamos encontrarnos ahí abajo.

El enorme Sincorazón volvió a arremeter contra el marco intentando entrar por él nuevamente y aunque no lo consiguió, unas grietas empezaban a formarse a los lados, dejando claro que pronto acabaría rompiéndose. Viendo esto, Leo llamó la atención de los otros dos para que intentaran detenerlo antes de que llegara a entrar, estos rápidamente cogieron algunas de las tablas y partiéndolas por la mitad empezaron a tirárselas al Grandullón, acertando en gran cantidad de ocasiones en su cabeza.

Pero por mucho que lo intentase, aquellos trozos de madera no iban a detener al monstruo y tras unos cuantos ataques más, nada le pudo impedir el entrar en la sala a gran velocidad.

¡Raf, Donny, apartaos!—alertó Leo colocándose entre sus compañeros y el inminente ataque del Grandullón.

Los otros dos se movieron tan rápido como escucharon a su compañero, pero aquello no impidió que el joven recibiera de lleno y fuese aplastado contra el suelo por el enorme ser. Desde debajo de la panza del Sincorazón, el chico intentó clavarle la espada en el ojo al monstruo para intentar quitárselo de encima, pero este le golpeó con fuerza con su puño izquierdo y seguidamente del derecho.

Raphael y Donny vieron la escena impactados e intentaron ayudar llamando la atención del monstruo con más tablas, cuerdas y cualquier cosa, mientras que gritaban a Enix, el cual había decidido no hacer nada.

El miedo absoluto llegó cuando de la mano del Grandullón salió un brillante corazón que no tardo en devorar. El ser se alejó del cuerpo sin vida de Leonardo, el cual empezó a desaparecer hasta convertirse en un Sincorazón negro como las sombras, pero algo más grande y con brazos y antenas más largos.

Spoiler: Mostrar
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110630142814/kingdomhearts/es/images/a/ab/Bestiario_sincorazon_neosombra.jpg
[/img]


El Grandullón también empezó a cambiar, de primeras perdiendo aquella robustez para volverse mucho más delgado y alto. Una armadura de hierro empezó a cubrir su cuerpo y rostro y las manos se transformaron en dos afiladas y peligrosas espadas azules.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Le… ¡Leo! —gritó Raphael a la vez que se le llenaban los ojos de lagrimas por la muerte de su mejor amigo.

Donny fue incapaz de moverse, primero habían perdido a Mike y ahora veían a Leonardo morir y sabía que los siguientes iban a ser ellos si no se moviesen, pero el miedo y el shock en el que había entrado debido a la escena eran demasiados para él. Miró por reojo a Enix por si tenía alguna idea, alguna ruta de escape o quizá algunas palabras para tranquilizarlo tras aquello, cualquier cosa le podía servir en un momento como ese.

Los dos nuevos Sincorazones se recuperaron de sus transformaciones y dirigieron sus miradas hacia los jóvenes. El primero en saltar fue el guerrero, pero antes de que pudiese llegar a los jóvenes un rayo dorado lo alcanzó partiéndolo en dos. De aquel rayo apareció una mujer de cabellos negros y no mucho más mayor que los jóvenes, estaba envuelta en una armadura dorada y en su mano portaba una extraña espada con la que había acabado con el Sincorazón. En principió parecía bastante normal, pero si Enix se fijaba descubriría que tenía unas curiosas orejas de gato.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La mujer miró a los chicos primero y después se volvió al Sincorazón restante, aunque este al ver el arma de la mujer, saltó rápidamente a por el corazón de su compañero llevándoselo él y adoptando el aspecto de este.

Vaya…un Sincorazón muy listo, pero eso no te va a ayudar —habló la mujer preparándose para el combate —. Eh, vosotros, salid de aquí ahora que podéis, hay un amigo vuestro fuera para ayudaros a salir. Yo me encargo del Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Ya te he avisado, pero es que no has hecho nada en tu anterior post mas que sugerir el bajar, pero no ha habido acción ninguna y estabas en una situación en la que tendrías que haber hecho.

Si, la espada esta a tu alcance por si quieres pelear y quedarte tranquilo contigo mismo xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor Enix » Jue Dic 05, 2013 10:20 pm

Para bien o para mal, mi sugerencia de deslizarnos alcantarilla abajo no fue recibida gratamente. Los chicos opinaron en contra, tal vez no había sido la mejor idea.

¿Estás loco? —respondió a mi sugerencia, listo para un nuevo ataque —. Si estas cosas te parecen peligrosas, no quieras saber lo que podamos encontrarnos ahí abajo.

Otra embestida del mastodonte hizo temblar el marco, llegando incluso a agrietarlo. Estaba claro que no iba a soportar muchas embestidas, y el grandote acabaría entrando. Leo nos llamó a los demás, con la intención de detenerle. Obedientes, Donny y Raf partieron unas tablas para lanzárselas a la cabeza, y, a pesar de que alguna dio en el blanco, no consiguieron en absoluto frenar una última arremetida que rompió la puerta.

¡Raf, Donny, apartaos!—gritó a viva voz, interponiéndose en el camino del monstruo.

Los compañeros se apartaron, rápidos, mientras que Leo recibía de pleno el golpe. A pesar del impacto, Leo intentó defenderse con su espada para librarse de él, sin resultado. El enorme Sincorazón le golpeó con sus puños, haciéndole fallar. Era demasiado para Leo.

Los otros dos intentaron distraerle, llamar su atención para que se apartara de Leo, tirándole tablas, cuerdas y otros objetos. Por mucho que me gritaran para que les ayudase, no podía oírles, estaba completamente en shock.

Sin que ninguno de nosotros pudiera hacer nada para impedirlo, aterrorizados, vimos como el malnacido extraía un corazón del pecho de Leo y lo devoraba. El cuerpo de Leo se fundió en oscuridad, al igual que Mike, y tomó la forma de una criatura como una sombra, pero más antropomórfica.

Spoiler: Mostrar
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110630142814/kingdomhearts/es/images/a/ab/Bestiario_sincorazon_neosombra.jpg
[/img]


Tras devorar el corazón de Leo, el gigantesco Sincorazón también empezó a mutar. Se volvió más alto, más delgado, y una armadura se extendió por todo su cuerpo, terminando en dos hojas terriblemente afiladas en sus brazos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Le… ¡Leo! —la voz de Raf, llorando, sonaba completamente desolada.

Yo, al igual que Donny, me quedé completamente inmóvil. Caí de rodillas al suelo, abstraído. Comencé a darle puñetazos al mismo, cabreado. El torbellino de emociones en mi interior era demasiado grande, pero pude controlarlo. Ahora que estábamos en una situación de vida o muerte, no podía dejarme llevar, tenía que luchar por nosotros. Me levanté, haciendo acopio de todas mis fuerzas y mi valor, y les hablé en voz alta a Donny y Raf:

Fuera de aquí. ¡YA! —estaba desesperado, sin embargo, no podía dejar que se me notara. Al menos, les conseguiría algo de tiempo.

Empecé a andar hacia la espada que Leo había dejado, pero los dos nuevos Sincorazón me cortaban el paso. El de las dos hojas saltó hacia nosotros, y yo me interpuse en su camino. Al menos ellos podrían huir. Cerré los ojos y alcé los brazos, preparado para mi final... que nunca llegó. Una mujer, que había llegado en un resplandor dorado, había partido a la criatura en dos. Fijándome mejor en ella, pude ver que llevaba una vestimenta extraña, una armadura del color del oro. Su arma era igual de inusual, una llave gigante... que parecía tener filo. Observando mejor, pude notar unas orejas de gato que sobresalían de su cabeza. Definitivamente, aquella chica no era de por allí.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La mujer nos miró, con las pintas de gatitos acobardados que debíamos ofrecer, y luego se volvió hacia el Sincorazón de Leo, que había adquirido la forma del anterior al tomar su corazón.

Vaya…un Sincorazón muy listo, pero eso no te va a ayudar —su postura denotaba fiereza —. Eh, vosotros, salid de aquí ahora que podéis, hay un amigo vuestro fuera para ayudaros a salir. Yo me encargo del Sincorazón.

No sabía a quien se refería con "viejo amigo", pero ni hablar, había sufrido mucho, y necesitaba desahogarme. Recogí la espada, asiendo el mango con fuerza, y me abalancé sobre las Sombras y el Soldado Volador. Iba a ayudar a la chica, lo quisiera o no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor LightHelco » Mar Dic 17, 2013 11:33 am

Tomando con fuerza la espada de su compañero caído, Enix se abalanzó contra un invisible enemigo, ya que en la estancia no parecía haber ningún Soldado Volador, siquiera las Sombras que habían aparecido durante su huída habían osado acercarse al lugar, ¿o quizá aquella guerrera se había librado de los monstruos?

Fuese una respuesta u otra, aquello no impidió que Enix abrazara el suelo a causa de su error. Este fallo le dio la oportunidad al Sincorazón de Leo para empezar a girar cual peonza hacia el joven, por suerte la hibrida era tan rápida como fuerte, por lo que colocándose frente al joven, consiguió detener con la hoja de su arma el ataque enemigo.

¡¿Estas ciego?! —le ladró la mujer mostrando unos afilados colmillos —. Nuestro enemigo se encuentra aquí no en el maldito suelo.

Haciendo acopió de sus fuerzas, la mujer empujó al monstruo haciéndolo estrellarse contra la pared y sin darle tiempo a recuperarse, saltó contra él con la espada por delante dispuesto a atravesarle con ella. Aunque aquel movimiento no surtió ningún efecto, ya que la hibrida no era la única que sabía bloquear ataques y colocando sus dos sables en cruz, el enorme Sincorazón se libró de aquel golpe mortal, aun llegando a ver como una de sus cuchillas quedaba bastante dañada y resquebrajada.

¿Quieres ser útil, chaval? —le preguntó la mujer a Enix con tono serio —. Mis golpes le están destrozando la armadura, espérate a que yo te avise y cuando lo haga clava esa espada en su pecho, ¿entendido?

Tras escuchar la respuesta del chico, la guerrera volvió al ataque golpeando de forma frenética al Sincorazón por todos los lados, piernas, brazos, torso e incluso sus sables empezaron a verse en cada vez peores condiciones, Enix incluso pudo ver como algunos trozos de su armadura empezaban a caer.

Con un salto hacia atrás, la mujer lanzó su espada contra el monstruo, el cual defendiéndose rápidamente de tal ataque, vio como una de sus cuchillas se rompía en mil pedazos dejando un fácil acceso a su torso.

¡Ahora! Atácale ya

Spoiler: Mostrar
Gogogogo!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor Enix » Mar Dic 17, 2013 10:53 pm

¡Aaaaaaaagh, ¿¿es que todo iba a salirme mal??!! Cegado por la rabia, había saltado hacia los Sincorazón... Que ya no estaban. La mujer misteriosa había acabado con ellos a su paso. Cada vez me intrigaba más su presencia, pero ahora no podía averiguarlo. Ella estaba peleando con el Sincorazón de Leo, que había intentado acercarse a mí, y yo... Bueno, yo había acabado por los suelos, derrotado por el cansancio, tras mi último ataque. Debería asegurarme de que eso no pase más.

¡¿Estas ciego?! —parecía enfadada, pude observar sus colmillos. Normal, estaba haciendo el patán —. Nuestro enemigo se encuentra aquí, no en el maldito suelo.

El golpe que le dio a continuación parecía sobrehumano, a pesar de que sus rasgos denotaran esa cualidad en ella. Mandó volando a la armadura y la estampó contra la pared y, rápidamente, intentó ensartarla con su arma... También de apariencia extraña. Desde luego, tenía gran curiosidad por esa mujer. Sin embargo, falló su ataque al pararlo el ser con su hoja, que quedó gravemente dañada. Se giró hacia mí y volvió a hablarme:

¿Quieres ser útil, chaval? —me preguntó. Asentí, algo alelado todavía —. Mis golpes le están destrozando la armadura, espérate a que yo te avise y cuando lo haga clava esa espada en su pecho, ¿entendido?

Por supuesto... —no conocía su nombre, así que solo pude decir eso, mientras intentaba levantarme.

La mujer gato empezó a atacarle con su arma a una velocidad vertiginosa. Sin descanso. Al cuerpo, la cabeza, cada una de sus partes de su cuerpo estaba siendo machacada sin casi poder reaccionar. Definitivamente, tenía que hablar con esa chica. Su armadura y sus cuchillas estaban empezando a deteriorarse. Repentinamente, la mujer dio un salto atrás, y le lanzó su espada, abriendo un claro boquete en su defensa

¡Ahora! Atácale ya

Ya en pie, cogí la espada y pegué un salto. El último salto. Por Leo. Por Mike. La clavé profundo, mientras le miraba a los ojos, lo que podrían llamarse sus ojos, sin vida ni sentimientos. No parpadeé. No dudé. Retiré la katana y, dándole la espalda al ser que creía muerto, me dirigí a la misteriosa felina:

Muchas gracias —le dije amablemente, mientras realizaba una reverencia —. Si no es molestia, me gustaría conocer su nombre, para poder agradecerle su ayuda como es debido, y qué razones la traen a este mundo. Esto último es simple curiosidad, debida a su arma y su inusual estilo de pelear.

Esperaba que no me considerase muy pesado, necesitaba satisfacer mi curiosidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor LightHelco » Mié Dic 18, 2013 12:01 am

Todo el dolor, todo el sufrimiento vivido aquel día, las vidas de los compañeros a los que no pudo salvar. Enix lo puso todo en aquel último ataque con el que consiguió atravesar de lado a lado el torso del Sincorazón. Este dejó escapar una especie de alarido antes de que sus ojos se apagasen.

El joven retiró la espada tranquilo sabiendo que había acabado con el monstruo que había osado asesinar a su compañero de clase. La mujer también se calmó un poco, pero no guardo su extraña espada incluso cuando Enix empezó a hablarla:

Muchas gracias —le agradeció con amabilidad acompañando las palabras con una reverencia que la misteriosa mujer no supo como tomarse —. Si no es molestia, me gustaría conocer su nombre, para poder agradecerle su ayuda como es debido, y qué razones la traen a este mundo. Esto último es simple curiosidad, debida a su arma y su inusual estilo de pelear.

La híbrida no llegó a contestar, ya que sus oídos captaron un sonido de metales chocando, sonido que pronto se transformo en un Sincorazón malherido y lleno de rabia por no haber podido hacerse con mas corazones. Con gran rapidez, la guerrera abrazó a Enix tumbándolo para poder esquivar la arremetida del Sincorazón, acción que dio un buen resultado, consiguiendo que el monstruo se golpeara contra la pared.

Levantándose al instante, la guerrera se preparó para darle el golpe final al maltrecho ser, pero este desapareció en una esfera de oscuridad antes de que el ataque llegase.

Lyn —dijo únicamente la mujer bajando el arma —. Ese es mi nombre y espero que me digas rápido el tuyo, porque me debes mucho.

Lyn esperó a que el joven le dijera su nombre y después mirando su extraña espada siguió hablando:

Me imaginaba que esto llamaría la atención de hasta los críos —suspiró la mujer algo malhumorada —. La razón por la que estoy aquí no es de tu incumbencia, pero como ya he dicho, me debes mucho, así que puedo decírtelo —Lyn alargó el brazo ofreciéndole su espada —. Esta arma se llama Llave Espada, es lo único que puede acabar realmente con los Sincorazón y…ellos son la razón por la que estaba aquí. Me habían pedido que investigara la zona en busca de un Sincorazón más fuerte de lo normal y aunque lo he encontrado, tú has conseguido que lo pierda.

>> Tuya será la Llave Espada si prometes acabar con ese monstruo —los ojos de la híbrida se clavaron en los de Enix —. Claramente ahora no tendrías ninguna oportunidad, pero yo te enseñaré, porque sé que deseas acabar con ese monstruo y arrebatarte la oportunidad de hacerlo no lo veo justo.

La guerrera esperó a que Enix se decidiese y tomara el arma, aunque antes de que este lo hiciese la apartó para advertirle de una última cosa:

En cuanto lo hagas, tendrás que abandonar este mundo por un tiempo indefinido, podrás volver aquí para realizar mi misión o visitar a tu familia amigos, así que si lo tienes claro, te recomendaría ir a despedirte de ellos primero y recoger cualquier cosa que quieras llevarte.

Spoiler: Mostrar
Dos ultimos post, en este aprovecha para despedirte de los cuidadores del colegio o quien quieras salvo Donny y Raphael, ya que se han ido a sus casas. Demuestra que sabes emocionarme (?)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor Enix » Mié Dic 18, 2013 8:52 pm

La mujer no me había oído, y al momento comprendí por qué. El Sincorazón al que había dado por muerto seguía en pie con las pocas fuerzas que le quedaban, y había saltado hacia nosotros. Pero la felina fue más rápida, y me hizo un placaje que me tumbó al suelo con ella. Eso hizo que el Sincorazón se golpeara contra la pared, y antes de que la mujer pudiera acabar con el, desaparecer.

Lyn —me respondió, simplemente —. Ese es mi nombre y espero que me digas rápido el tuyo, porque me debes mucho.

Me llamo Enix. Muchas gracias por salvarme otra vez, señorita Lyn. —le dije, muy agradecido. Ya era la segunda vez que me salvaba la vida.

Me imaginaba que esto llamaría la atención de hasta los críos —refiriéndose a su curiosa arma —. La razón por la que estoy aquí no es de tu incumbencia, pero como ya he dicho, me debes mucho, así que puedo decírtelo —me ofreció su arma. Yo la miré, indeciso —. Esta arma se llama Llave Espada, es lo único que puede acabar realmente con los Sincorazón y…ellos son la razón por la que estaba aquí. Me habían pedido que investigara la zona en busca de un Sincorazón más fuerte de lo normal y aunque lo he encontrado, tú has conseguido que lo pierda.

>> Tuya será la Llave Espada si prometes acabar con ese monstruo —me miró fijamente, haciéndome sentir incómodo —. Claramente ahora no tendrías ninguna oportunidad, pero yo te enseñaré, porque sé que deseas acabar con ese monstruo y arrebatarte la oportunidad de hacerlo no lo veo justo.

Era mi oportunidad. Mi oportunidad de salvar a inocentes, de poder evitar que no le pasara a nadie más lo mismo que... A Mike y Leo. Quizás incluso descubriera algo de mis padres. Asentí, decidido.

En cuanto lo hagas, tendrás que abandonar este mundo por un tiempo indefinido, podrás volver aquí para realizar mi misión o visitar a tu familia amigos, así que si lo tienes claro, te recomendaría ir a despedirte de ellos primero y recoger cualquier cosa que quieras llevarte.

De acuerdo, señorita Lyn, volveré enseguida. —dije, y tras coger la katana de Leo, salí corriendo hacia el orfanato.

*****************



Una vez allí, hablé con la directora para que hiciese saber mi ausencia en el instituto por un tiempo indefinido. Permaneció con el ceño fruncido durante todo el tiempo, algo que me extrañó. La mayoría de chicos de mi edad solían partir a formar una nueva vida. De todas maneras, yo me estaba yendo repentinamente y sin avisar, lo cual es lógico que le molestara un poco, pero estaba decidido a irme.

Subí al que había sido mi cuarto hasta ahora, y recogí mi ropa en una mochila cutre que me habían dado abajo. Al terminar, pude observar un papel que había permanecido hasta ahora oculto debajo. Era una foto, más bien un trozo de una foto mía de pequeño, en la que estaba sonriendo. Se me hizo raro verme así, hacía tanto que no sonreía, que casi no me reconocía a mí mismo. Me pregunté cual sería el origen de la foto, y por qué estaría rota. De todas maneras me la eché al bolsillo, porque vi como un chico, de no más de 8 años, se acercaba a mí. Le recordaba como uno de los chicos que había defendido una vez, por que se metían con el.

Me han dicho que te vas de aquí, ¿es eso cierto? —asentí, a lo que el chaval se me abrazó fuertemente —No quiero que te vayas, si no estás tú, volverán a meterse conmigo, y no puedo con ellos. —el chaval se separó de mí, y me miró apenado.

Le puse la mano sobre la cabeza, y le revolví el pelo. ¿Era eso necesario, sacrificar un mal menor por poder ayudar a evitar uno mayor? No me gustaba, pero debía hacerlo.

Escúchame, chico. Debo volver aquí algún día. No me iré para siempre. Si te molestan, solo dímelo.

Después de despedirme de él, me eché la katana a la espalda. Ya se la daría a Raf o a Donny cuando volviera. Bajé y me dispuse a salir, por última vez del que había sido mi hogar.

Enix... —me giré. Era la directora la que me llamaba. Me miró dubitativa —Que te vaya bien ahí fuera.

Le di las gracias y me fui corriendo. Había sido un poco extraña en su forma de hablarme, pero no le di más importancia. Finalmente, llegué hasta donde estaba Lyn.

Muy bien, señorita Lyn, ya estoy listo.

Spoiler: Mostrar
Tochopost al canto!! Respecto a la katana, lo hablado. No saldrá de mi cuarto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor LightHelco » Sab Dic 21, 2013 3:34 pm

Lyn invocó nuevamente su Llave Espada al ver llegar al chico y sin ninguna palabra se la extendió para que la tomara finalmente. Cuando el chico cogiera el arma, sentiría al instante su poder despertar en su interior y a los pocos segundos desaparecería junto al arma, la cual volvió a las manos de su dueña.

Bien, esto debería bastar —dijo Lyn tras recuperar su arma —. Ahora intenta llamar a tu Llave Espada, concéntrate en ello y siente como su fuerza va a tu mano.

La Maestra dejo que el joven se tomara su tiempo para llevar a cabo la invocación de la Llave Espada. Cuando consiguiese materializarla vería que era muy diferente a la que la mujer usaba, el arma de Enix resultó tener mas forma de Llave que la de Lyn, con un mango dorado y casi cuadriculado el cual se podía agarrar de su centro y un filo de acero que acababa en lo que parecía ser una extraña corona.

Es algo clásica, pero es la más recomendable para principiantes —comentó la mujer antes de pasar al siguiente punto —. Lo siguiente es el cómo salir de este mundo el ir a otro, para eso usamos los Gliders. Son vehículos voladores en los que podemos transformar nuestras Llaves Espadas.

Lyn lanzó entonces su Llave Espada al cielo nocturno, en donde brilló con fuerza antes de descender transformada en una tabla flotante con un punto de apoyo para los brazos. Lyn le dio entonces el turno a Enix para que probase a transformar su Glider y lo montase un poco para estar seguro de ello.

Aun así ten en cuenta una cosa —avisó la mujer por sea el joven ya estaba deseoso de zarpar —. El intersticio entre mundos no es un lugar agradable, es pura oscuridad y una que podría matar a cualquiera si intentara moverse entre mundos —la hibrida sacó de uno de sus bolsillos una placa de metal que le dio a Enix —. Esta placa crea una armadura a tu gusto que te protegerá cuando quieras viajar entre mundos, es moldeable y puedes colocártela donde mejor veas.

>>Pero por favor, no te la pongas en el mismo sitio en el que se la puso cierto aprendiz.

La mujer le dejó un tiempo al joven para que se colocara la armadura y la activara, aparte de que terminase de asimilar toda esta nueva información y el hecho de que estaba a un tiro de piedra de abandonar su mundo.

Spoiler: Mostrar
Yes, we can.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor Enix » Lun Dic 23, 2013 4:31 pm

Nada más llegar, la señorita Lyn invocó su llave en un resplandor de luz, y me la extendió para que la cogiera. La agarré firmemente y, nada más hacerlo, noté como una energía enorme me inundaba, y me hizo sentir cosquillas y estremecerme. Me pareció increíble que con entrenamiento, fuera a ser capaz de manejar ese poder. Sin darme cuenta, el arma de Lyn volvió a sus manos, y con ella desapareció la energía. Mientras yo aún cavilaba, me dijo:

Bien, esto debería bastar. Ahora intenta llamar a tu Llave Espada, concéntrate en ello y siente como su fuerza va a tu mano.

Cerré los ojos y me concentré en sentir otra vez esa energía recorriéndome el cuerpo. Extendí el brazo, y allí estaba. Surgida de un rayo de luz, una Llave Espada con el mango dorado, y el filo metálico, con los dientes formando la silueta de una corona.

Imagen


Es algo clásica, pero es la más recomendable para principiantes —asentí, y ella continuó hablando —. Lo siguiente es el cómo salir de este mundo el ir a otro, para eso usamos los Gliders. Son vehículos voladores en los que podemos transformar nuestras Llaves Espadas.

Repentinamente, lanzó su Llave Espada al aire, y volvió transformada en una especie de vehículo volador. Otra vez: cerré los ojos, lancé mi Llave al aire, y confié en que saliera bien. Al abrirlos, vi que había conseguido invocar una moto voladora, bastante larga y de color azul y gris.

Imagen


Aun así ten en cuenta una cosa —me advirtió —. El intersticio entre mundos no es un lugar agradable, es pura oscuridad y una que podría matar a cualquiera si intentara moverse entre mundos —me lanzó una pieza metálica que procedí a colocar en el dorso de mi mano —. Esta placa crea una armadura a tu gusto que te protegerá cuando quieras viajar entre mundos, es moldeable y puedes colocártela donde mejor veas.

>>Pero por favor, no te la pongas en el mismo sitio en el que se la puso cierto aprendiz.

Extrañado, pulsé el botón central de la placa, y cerré los ojos por tercera vez, deslumbrado por el brillo que había producido. Al volver a abrirlos, me encontré metido en una armadura de placas gris y azulada, bastante cómoda y poco pesada.

Imagen


De acuerdo, entonces ya podemos irnos. —monté en mi Glider y salí disparado hacia el cielo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Ciudad de Paso] No te quedes hasta tarde

Notapor LightHelco » Lun Dic 23, 2013 6:24 pm

¡Eh, Enix! ¡Vete más despacio o vas a perderte!—gritó la mujer algo enfadada colocándose también su armadura y alzando el vuelo con su Glider.

Acelerando al máximo, Lyn adelantó a su nuevo discípulo y colocándose delante de él lo guió hacia su nuevo hogar, en donde aprendería a dominar la Llave Espada y seguramente viviría tantas aventuras que al regresar dejaría a toda su antigua clase de piedra.

***


Chicos ¿Qué creéis que habrá pasado con Enix? Se quedo con aquella mujer.
No lo sé, pensaba que vendría con vosotros, esa tía nos dejó una vía libre para volver al Distrito 1.
Sea lo que sea, se ha quedado con la espada de Leonardo…Ah, hablando de eso ¿Tu donde coño andabas metido, Mike?
Si os lo contara no me creeríais.

Spoiler: Mostrar


Y dejando bromas aparte… DUNN DUNN DUNN!

Pues eso, Prologo finalmente terminado, así que pasemos a la puntuación:

15px. ¿Por qué has perdido tantos puntos? Practicamente por tus primeros post y algunos de los últimos. En los primeros ya iba diciéndote que en general no añadías nada a tu post y en muchas ocasiones tenía la sensación de que tu personaje siquiera se metía en la historia, porque por muy callado y solitario que sea, le costaba aportar ideas o hablar con el resto. El otro error ha sido ese post en el que no has hecho absolutamente nada viendo que la situación era desesperada. En el tema de gramática has cometido pocos errores o que yo haya encontrado, así que ahí puedo felicitarte.

Tenías los 15px de Halloween, por lo que subes al nivel 3

- Obtienes Llave Espada: Cadena del Reino
- Obtienes Glider
- Obtienes Armadura
- Nueva habilida: Materialización de Arma

Ale, sal corriendo a apuntarte a una trama
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado